El camino equivocado

Jose Luis MiliaHay quienes creen que en la improvisación hay virtuosismo y en el apresuramiento, transparencia. Fiel a su idea de originalidad, Mauricio Macri, al mes y cinco días de asumir descabezó, al igual que Néstor Kirchner en aquel lejano 2003, a los mandos de las FFAA.

Esta medida, admirablemente inoportuna y brillante en su estupidez, no hace otra cosa que equiparar a los mandos de las Instituciones Armadas a las cúpulas de las Fuerzas de Seguridad en un momento que, atravesadas éstas últimas por la corrupción luego de ser utilizadas y desprofesionalizadas por el régimen kirchnerista, eran susceptibles de ser relevadas dada la presunta connivencia de algunos cuadros con el crimen organizado.

Así como Néstor Kirchner creía que la izquierda le daba fueros y pegarle a los militares, popularidad, Mauricio Macri parece adscribirse a la segunda parte de esta máxima rastrera que tanto mal le ha hecho a la República; con la diferencia que en el primero esta creencia se basaba en el resentimiento, y en el segundo es una consecuencia de su ignorancia del por que y para que un país debe tener Fuerzas Armadas.

La banda que nos gobierna -no banda en el sentido de asociación ilícita que tenía el kirchnerismo sino en el de un montón que en su mayoría no saben para qué están- desconoce que, sin presupuesto, con problemas estructurales más que serios, sin tanques, buques o aviones, arrastrando doce años de impía persecución y ninguneo, las Fuerzas Armadas Argentinas mantuvieron, aunque mínimamente, la preparación profesional de sus cuadros.

Relevar sus mandos en el mismo momento que los mandos de las Fuerzas de Seguridad son relevados por presuntas complicidades delictivas es una ofensa que ni siquiera a Néstor Kirchner o a su mujer se les hubiera ocurrido.

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

Share

28 comments for “El camino equivocado

  1. MAM
    16/01/2016 at 9:23 AM

    no estoy de acuerdo, los salidos habìan conformado una posición política de adhesión a los 12 nefastos años que sufrimos, apoyo al chavismo y funciones de inteligencia que no correspondía como arma y con claro sentido partidista

    • José Luis Milia
      16/01/2016 at 10:47 AM

      MAM, algunas cosas a tener en cuenta, la primera es que el Gral. Cundom no seguía la linea de Milani, segundo, entre los Grales. retirados había excelentes profesionales con experiencia y ningún interés político y menos aún, adhesión al chavismo. tercero que tanto el nuevo JEMGE como quienes conformarán las jefaturas de cuerpos y brigadas han sido ascendidos, a partir de Coronel a pedido de Milani y pasado por el filtro del “perro” Verbitsky. Así que en tu calificación no hay justos y réprobos, todos son réprobos.
      Finalmente todo presidente como Comandante en Jefe de las FF.AA. puede, y si lo cree necesario, disponer quienes serán los JEM de cada Fuerza. Lo que entiendo ignominioso es que en el mismo momento en que las FF.SS. son descabezadas por presuntas complicidades con el narcotráfico se haga simultáneamente lo de las FF.AA. que no estaban sospechadas de nada, excepto de trabajar con un presupuesto miserable. Saludos

      • MAM
        16/01/2016 at 11:05 AM

        Gracias por la respuesta, Mi posición se basa en que nunca oí o leí que se manifestaran en contra de Milani. Soy defensor de las Fuerzas Armadas y de Seguridad como partes importantes del Estado y la República, y dentro de mis posibilidades siempre actué con esta actitúd, al mismo tiempo que deseo volver a creer en las Instituciones del país.

    • Jorge R
      16/01/2016 at 1:20 PM

      ¿Sería mucho pedir que hagan una descripción política estuctural y conceptual de lo que se denomina “chavismo”?

      • jubilado
        17/01/2016 at 3:20 PM

        Chavismo: es un metodo para ganar elecciones con un discurso de izquierda de repartir lo que se supone que hay… una vez en el poder se autotitula socialismo, lo que le permite tener un gobierno de partido unico y unico referente… El metodo de gobierno es feudal… hay un señor rey (presidente) que tiene feudos territoriales con señores feudales…. Estos señores feudales estan apoyados por un fuerza armada que proporciona justicia rápida y se mantiene a los vasallos como lo era en la edad media… El señor otorga mercedes y los vasallos estan obligados a sumisión y resignar parte de lo que le toca….

        • Daniel
          17/01/2016 at 8:41 PM

          Jubilado: El feudalismo era corporativo, si bien fue dejado atrás por la revolución industrial, fue rico en generación de cultura e instituciones (las universidades por ejemplo). Un arquetipo humano feudal con vigencia actual es el del “Caballero”. En cambio el chavismo que no tiene nada de noble, es simplemente una transición al socialismo marxista, adaptado a un momento político de Venezuela. Los resultados son los ya conocidos previamente respecto de la ideología mas asesina (100.000 millones de victimas Gentiles), fracasada (Experiencias soviéticas, cubana, china, Kibutz israelíes, etc) y racista de la historia (supremacía del pueblo judío sobre los Gentiles, no explicito). Los progresistas que no digieren el fracaso de Chavez, Fidel Castro y otros, con una deshonestidad intelectual abierta, le echan la culpa al “fascismo” o al “feudalismo” de esos ejemplos. Lilita Carrio incurre en lo mismo respecto de los Kijner, también los socialistas de Santa Fe. Quien profesa la ideología marxista, aplica sus principios, hace la apología del Che Guevara y de la Revolucion Cubana, es simplemente MARXISTA. Fascismo es otra cosa y no es ni la ideología mas asesina ni la mas fracasada de la historia. Hitler no asesino alemanes en Alemania, los sionistas Lenin y Trotsky si exterminaron las clases dirigentes (aristocracia y burguesía) rusas en Rusia.

  2. PERUCA
    16/01/2016 at 12:23 PM

    AL NUEVO COMANDANTE EN JEFE DEL EJERCITO, GENERAL DIEGO LUIS SUÑER, DEL ARMA DE INGENIEROS, LO ELIGIO EL VERDADERO PRESIDENTE EN LAS SOMBRAS, NICOLAS CAPUTO.
    CON MACRI Y CAPUTO SON DE LA MISMA GENERACION DE LOS AÑOS 1959/60.
    EL GENERAL SUÑER DESDE EL AÑO 2013 SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL EJERCITO.
    LA ELECCION DEL MACRICAPUTISMO RESULTA MAS QUE OBVIA.

    • jubilado
      17/01/2016 at 3:22 PM

      Que bien, entonces es un militar con buenos antecedentes….

  3. EXTERMINATOR
    16/01/2016 at 2:22 PM

    LAS FF.SS. Y LAS FF.AA. ACTUALES NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA ASI QUE DA LO MISMO UN “COSO” QUE OTRO.
    EL PAIS ESTA INDEFENSO, DESARMADO, ENTREGADO Y LIQUIDADO EN LO QUE ES SEGUIRIDAD INTERIOR Y DEFENSA TERRITORIAL.
    BUQUES DE GUERRA INSERVIBLES , AVIONES QUE NO VUELAN, RADARES PRIMITIVOS QUE NO FUNCIONAN, SOLDADOS SIN PREPARACION PSICOFISICA CON BARRIGAS ABULTADAS PLENAS DE CERVEZA O VINO BARATO, CON HOMOSEXUALES EN SUS FILAS.
    ELLAS NO ESCAPAN A LA TRISTE DEGENERACION DE NUESTRO PAIS (EL QUE MUCHOS CONOCIMOS Y NO ESTE). NUESTRO VECINO MAS CERCANO Y PELIGROSO (CHILE) NOS DEGLUTE EN MENOS DE TRES HORAS, OTRO TANTO PASA CON BRASIL Y SI NOS DECUIDAMOS DURANTE CINCO MINUTOS EL CACIQUE BOLIVIANO NO SODOMIZA SIN PRESERVATIVO Y NOS DEJA EL CULO COMO EL DEL MONO MANDRIL.
    ¿DE QUE FF.AA. Y FF.SS. ESTAMOS HABLANDO?
    LAS QUE TUVIMOS NO EXISTEN MAS Y LAS ACTUALES SOLO PUEDEN LUCIRSE EN LOS CARNAVALES PROXIMOS, ASI QUE DEJENSE DE JODER CON EL TEMA PORQUE PARA HACER UNA REESTRUCTURACION SERIA EL PRESIDENTE MACRI DEBERIA CONVOCAR A MILITARES CUYAS EDADES SUPERAN AMPLIAMENTE LOS 80 AÑOS.
    COMO ESO NO VA A SUCEDER QUE CADA UNO CUIDE SU QUINTA COMO MEJOR LE PAREZCA PORQUE ESTAMOS EN UNA SITUACION DE INDEFENSION DE TAL MAGNITUD QUE SOLAMENTE UN MILAGRO PODRIA SALVARNOS, PERO COMO LOS “MILAGREROS” NO EXISTEN LO MAS INDICADO SERIA PENSAR COMO VAMOS A SOBREVIVIR A LO QUE SE VIENE.

    • fabian
      16/01/2016 at 2:54 PM

      seguramente la que nos puede salvar es la gran milagro salas y sus bravas milicias jujeñas…
      Estamos tan indefensos que hasta las langostas nos estan haciendo pelota las cosechas lo cual es tremendo y de solo pensar que hace 60 años se empezo el control de ese bicho con gran efectividad y los nabos que estuvieron esta decada larga no lo pudieron hacer o lo hicieron mal me produce escalofrios.
      En manos de quien carajo estuvimos??? y todavia hay gente que los defiende??

      • jubilado
        17/01/2016 at 3:24 PM

        Las bravas milicias de milagro sala de 100 que habia, 90 ya han desertado…Se dieron cuenta que el milagro de milagros era quedarse con una buena parte de lo que les correspondía…

    • Daniel
      17/01/2016 at 11:22 AM

      Perfectamente de acuerdo, el triunfo político de la Guerrilla judeomarxista de ERP Montoneros, al momento ha sido total. Desde Alfonsin, pasando por Menem y siguiendo con los Kijner, ha habido una coherente y permanente Politica de Estado de destrucción de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con significación en la Defensa (Gendarmería y Prefectura). Los miles de victimas de la Delincuencia a partir del Gobierno de Alfonsin (donde aparece el problema de la “inseguridad”) son consecuencia de la legislación garantista (Alfonsin, Zafaroni, Arslanian, etc) que ata las manos a las Fuerzas de Seguridad para póder garantizar ventajas operativas a un futuro retorno del terrorismo marxista. El ultimo paso del judeo marxismo en vista a concretar el Plan Andinia (Patria Socialista de los Montoneros o Nueva Sion, etc) consiste en la desligitimacion de la población descendiente de europeos con la demonización del General Roca y Cristóbal Colon. Ahí intervinieron públicamente entre otros los judíos Kijner, Osvaldo Bayer, Spolski, Garfunkel, Heller, Bodart (Derribo de monumento a Roca en Bariloche, canal de TV de los pueblos originarios. Sin saberlo Massa al evitar la Reforma Constituciónal que hubiera permitido la expropiación de las Clases dirigentes Gentiles en beneficio de los israelitas (Patria Socialista), salvo al territorio de entrar en un claro proceso de PALESTINIZACION. Respecto de Macri y el PRO, no sintonizan con la Nación histórica, ni tienen la minima conciencia del conflicto real que es étnico ideologico. De ahí que harán con las Fuerzas Armadas y de Seguridad “lo que resulte mas rentable políticamente”.

    • Romina
      17/01/2016 at 1:53 PM

      Coincido. Es un peligro la actual situación de defensa. Los bolivianos nos pueden por obra y arte de los mismos de siempre. Ya.pasó en Perú y tuvieron que traer al “chino” Fuimos.para vencer a Sendero Luminoso hoy iconizado en la Milagro S. Jujuy está vandalizado sin piedad

  4. MARCELO DIEGO
    16/01/2016 at 6:56 PM

    SEÑOR MILLIA, LE COMENTO CON TOD RESPETO Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA , PORQUE MI HERMANO PESE A QUE ENCABEZABA SU ESCALAFON Y CON UN LEGAJO LLENO DE PROFESIONALISMO, NO FUE ASCENDIDO AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR, POR POSEER UN APELLIDO SUPUESTMENTE GORILA, VENIR DE FAMILIA DE MILITARES Y NEGARSE A RECONOCER CIERTOS ARGUMENTOS DEL GOBIERNO ANTERIOR.
    MI SORPRESA RADICA EN QUE TODOS ESTOS SEÑORES, FUERON POR ACCION U OMISION SERVILES AL GOBIERO K.
    LOS MEJORES OFICIALES ESTAN EN SUS CASAS O TRANBAJANDO PARA UNA EMPRESA DE SEGURIDAD , LO QUE LES PERMITE LLEGAR A FIN DE MES.
    LAMENTABLEMENTE DEBO DECIRLE QUE ESTOS HOMBRES DE UNIFORME NO SON LOS MEJORES NI NADA QUE SE LE PAREZCA, PUES NADA HAN HECHO POR LAS FFA Y MENOS POR SUS CAMARADAS DETENIDOS INJUSTAMENTE.
    YO LOS BORRARIA A TODOS DEL MAPA Y ELEGIRIA QUIZAS LA MAS ADECUADA ACCION , REINCORPORAR A AQUELLOS QUE SI FUERON PATRIOTAS O BIEN ASCENDER A UN JOVEN CORONEL QUE NADA TENGA QUE VER CON LOS CANALLAS QUE PASAN A RETIRO O LOS QUE QUEDAN ….CREAME SON UNA VERGUENZA.LO SALUDO CORDIALMENTE

  5. 16/01/2016 at 7:29 PM

    Marcelo Diego: Impecable!!!!!!!!. Con certeza. La impresión de un Ciudadano auténtico. Más aún comparto todo, e intuyo que hay detrás de sus palabras un borrón y cuenta nueva en todo. si me equivoco, pido disculpas.
    En lo personal me quedó un sabor amargo lo del cuadro del Gral. J.R.Videla. Cómo lo dejaron morir. Cómo están muriendo sus camaradas y civiles. La forma en que se “comieron” silencionamente todos los compañeros muertos por la guerrilla. Eso de su lado. Por el nuestro, de tantos civiles inocentes (REPITO INOCENTES) que hoy esperan ser reinvindicados por la historia como los verdaderos patriotas de este suelo; porque murieron injustamente en manos de la guerrilla (que se valió de la Democracia para llegar al poder) , que hasta hoy no ha sido juzgada (por aquello de los derechos humanos de la Sra Bonafini, Carloto y Cia, vió). Que cada uno escriba lo que quiera, pero Dios, La Patria, los Ciudadanos que sólo hemos sabido ver la historia como tal, y no como la cuentan, sabemos que la JUSTICIA , de todos los órdenes, deberá un día rendir cuentas, ante cada uno de esos tres factores, tan simples, repito: Dios,Patria,Civilidad. Por ahora simplemente rezemos y el de arriba nos ilumine a todos.

    • fabian
      16/01/2016 at 10:45 PM

      comparto su opinion

    • Hermenegildo
      17/01/2016 at 2:00 AM

      A vdela lo molieron a golpes y murió de las heridas internas y fracturas de costillas.

      • Romina
        17/01/2016 at 1:56 PM

        El Hortel.

  6. 16/01/2016 at 7:37 PM

    Aclaración: por lo dicho en mi nota. Si alguno quiere tildarme de “Pro-Milico”, Defensor de la Junta, etc , Anti K, y otras zonzeras por el estilo, les digo, respetuosamente que tengo muchos amigos militares , gente maravillosa y de bien, a los que les he dado mi punto de vista sobre el modo de actuación de sus camaradas durante su período de gobierno, antes y después de estar en la Rosada, con sus opro y sobre todo sus contras. Agradezco la oportunidad de aclarar esto a la gente de IP.

    • Daniel
      17/01/2016 at 11:35 AM

      Las Fuerzas Armadas en todo país se deben a la existencia de la Nación y no al sistema político (Democracia, Monarquia, etc). De ahí que mas de una vez puede ser legitimo el desalojo de la clase política del poder. Por ejemplo, el peronismo que se pretende “nacional”, pero a lo sumo es autóctono como el mal de Chagas o la chépica, voto junto a radicales y demás progresía, la existencia de una base China en Neuquen. En cualquier país realmente con minimas concidiones de Nación, eso no podría haber dado lugar a un Golpe de Estado?. Ademas, antes de la Dictadura que? Isabelita. Después de la Dictadura que? Alfonsin. Se acabaron los Golpes de Estado? No, a De La Rua lo voltearon entre Duhalde, Alfonsin, la UIA, la DAIA y Clarín, para luego traer a los Kijner..

  7. MARCELO DIEGO
    16/01/2016 at 8:13 PM

    ARGENTO……AGRADEZCO SU COMENTARIO Y APOYO…LAMENTABLEMENTE, ESTOS SEÑORES PASRON POR UN TAMIZ QUE CONOZCO BASTANTE BIEN ….Y ME AVERGUENZO DE ELLOS…PORQUE ESE TAMIZ REPRESENTABA EL OLVIDO DE SUS CAMARADAS MUERTOS Y PRISIONESROS JUNTO A OTRAS CUESTIONES A CAMBIO DE …..DIRIA YO NADA….PORUE UN AUTO Y UN CHOFER LO TIENE CUALQUIER FUNCIONARIO DE CUARTA.
    MI PADRE HOY ANCIANO CUMPLE CONDENA POR HABER DEFENDIDO SU PAIS EN UNA CARCEL FEDERAL….PERO SE MANTIENE ALTIVO, PERO CON EL SABOR AMARGO DE QUE FUERON QUIENES EL DEFENDIO LOS QUE LO ENCARCELARON…..PORQUE ES ASI ………SI HAY ALGUIEN A QUIEN LE DEBEMOS LA DEMOCRACIA…..QUE AUN NO SABEMOS QUE ES , ES A LOS SOLDADOS……CREO NO EQUIVOCARME ..
    CO RESPECTO A LO QUE UD MENCINA DE LOS CUADROS….LE DIRE ……ESTOS SEÑORES Y SUS ANTECESORES PERMITIERON CON ESA ACCION QUE SE VIOLARA LA TRADICION DE NUESTRO COLEGIO MILITAR…AL QUE PERTENECI .
    SOLO UN PERVERSO Y LOS QUE PERMITIERON ESO Y LOS QUE NO LO REVINDICARON MERECEN EL DESPRECIO.DE POR VIDA Y SOLO ARRANCARLES EL UNIFORME ,QUE ES COMO VESTIR LA BANDERA, IMPLICARIA SU CASTIGO…….LO SALUDO CORDIALMENTE

    • fabian
      16/01/2016 at 10:50 PM

      Comparto sus comentarios, tuve un gran amigo hijo de un oficial de la aeronautica que perdio la vida en Tucuman y siempre decia lo que yo ya sabia, que eso fue una guerra. Nos defendieron y yo se lo agradezco, conoci mucha gente de las FFAA de grandes valores y me parecio repugnante lo que hicieron con quienes estaban presos, mas que presos estaban castigados por la maldad gobernante.
      Un saludo para su padre.

  8. Libertad
    16/01/2016 at 8:27 PM

    Cuando aparecieron esas bandas guerrilleras con armas pesadas los argentinos miramos asombrados y con miedo. Tanto los políticos, como los sindicalistas, los periodistas, los intelectuales, los trabajadores y hasta los estafadores y carteristas clamaban por la represión de las fuerzas armadas junto a las de seguridad , dado que estas no podían neutralizar a esos fanáticos criminales que intentaban tomar el poder e instalar una dictadura marxista.
    El fracaso de la economía del gobierno militar dió paso a la “democracia” que ganó el zurdo de Alfonsín gracias a la quema del féretro con las siglas de la UCR que hizo el ignorante y proxeneta de Avellaneda Herminio Iglesias. El sinvergüenza de Alfonsín (que fue defensor de la banda criminal del ERP) no encontró mejor manera de joder a los argentinos que inventar el juicio a las fuerzas nacionales que habían vencido a la guerrilla apátrida. Los argentinos callamos y una propaganda bien montada por los zurdos (que nunca descansan) se ocupó de lavar los cerebros de propios y extraños. Los argentinos callamos. El país en manos de políticos inescrupulosos e incapaces siguió siendo un aquelarre en estos más de 32 años de kilombocracia. Los argentinos callamos.
    A los asesinos los transformamos en “idealistas”. Los políticos hicieron todos los negociados posibles e imposibles creando pobreza, desprotegiendo a la infancia y a los enfermos; total si alguien muere por enfermedad (creada por ellos) se les hace el certificado de defunción y a otra cosa. Los argentinos callamos.
    Estamos cercados por una base misilística de la OTAN en nuestras usurpadas Islas Malvinas y el día menos pensado o nos invaden o nos hacen pelota. Los argentinos callamos. Los políticos son responsables de que haya corrupción en las fuerzas de seguridad y armadas, pues ellos han dado el ejemplo de como transformarse en “corchos” aunque el país se hunda con todos sus habitantes. Los argentinos seguimos callando. País desprotegido, desprestigiado, dobleces por todos lados. Los argentinos seguimos callando……..¿ De quién es la culpa ?……¡¡ Del otro !!, respondemos…..¿ Cuánto hace que no nos miramos en el espejo para ver al culpable de todos estos desastres ?…..Y sí…¡¡ Los argentinos seguimos callando !!……….

  9. fabian
    16/01/2016 at 10:55 PM

    Algunos hablan Libertad, pero son profetas solitarios, igualmente pienso que tenes razon, recuerdo perfectamente a quienes fueron a golpear la puerta delos batallones desesperados y tambien recuerdo el cagazo con el que viviamos de volar por el aire o ligar un balazo.
    y es verdad, todos ellos y nosotros nos quedamos callados y lo seguimos haciendo. algun dia nos vamos a despertar.

  10. RUBEN
    17/01/2016 at 12:50 AM

    YO RECUERDO QUE LOS JOVENES IDEALISTAS QUE DESPUES FUERTON MONTONER OS ==TRABAJARON EN PRENSA LATINA PARA CASTRO Y TAMBIEN BUCHONEABAN PARA LA C.I.A. DESPUES TRABAJARON PARA ONGANIA EN LA REVISTA HIPOTENUZA ==POR ORDENES DE ONGANIA SECUESTRARON AL GRAL. ARANBURO ===ONGONIA NO QUERTIA MATAR A ARANBURO Y LO DESTITUYO LANUSE ==POR ORDENES DE LANUSE ASESINARON A ARANBURO LA CUPULA MONTONORA SIEMPRE LA POSO BIEN ENTREGABA A LA GILADA IDEALISTA Y HACIAN GRANDES NEGOCIOS CON LOS SECUESTROS ==TODOS NUESTROS PATRIOTAS QUISIERON EXTERMINAR LA GUERRILLA MAXISTA DONDE MURIERON MUCHOS SOLDADOS ==MI RECUERDO PARA EL SUBTENIENTE BERDINA Y EL SOLDADO ISMAEL MALDONADO==MAS ADELANTE LOS GENERALES NO PODIAN CONTROLAR A SUS CUADROS QUE SE CORTASBAN SOLOS PARA HECER LOS MEJORES NEGOCIOS POSIBLES CON SECUESTROS CONTRABANDO Y DROGAS LOS DE IN TELIGENCIA FABRICABAN TEATROS DE COMBATE EN TUCUMAN JU8NTO CON LA CUPULA DE MONTONEROS==NO TODOS LOS MILITARES SABIAN DE ESTOS METODOS ==A LA ZONA DE OPERTACIONES SOLO IVAN LOS TROPEROS Y NO LO0S PROFECIONALES DE LO9S DISTINTOS REGIMIENTOS ==ENTONCES PASARON UNA ORDEN QUE TODOS LOS OFICIALES TENIAN QUI IR A TUCUMAN POR UN MES PARA IMPLICAR A TODO EL PERTSONAL DE LOS REGIMIENTOS A LA VUELTA DE TUCUMAN MUCHOS OFICIALES BUSCARON LA SAL;IUDA DEL EJERCITO PIDIERON LA BAJA DEL RIMTE28 DE TARTAGAL SE FUERON EL JEFE DE LA MOTORIZADA===EL JEFE DE SANIDAD ==Y EL JEFER DE VETERTINARIA QUE AL NO OBTENER LA BAJA DESERTO ==ESTO ES PARTE DE LA HISTORIA

  11. José Luis Milia
    17/01/2016 at 9:35 AM

    MUY BIEN,DE ACUERDO, ahora solo me queda una pregunta por hacerles: ¿Que hicieron, los que hoy se conduelen del estado de las FF.AA., para que esto no pasara?, ¿Cuantos de ustedes se bancaron la agonía de un suboficial del Ejército Argentino en un penal?, ¿Quien de ustedes va a visitarlos?, ¿quien de ustedes puede decir “yo estuve con Videla” días antes de su muerte?, ¿cuantos de ustedes se bancaron insultos y salivazos luego de un circo de “lesa humanidad”?. Lo único que me interesaba decir es que, más allá de las agachadas que hayan hecho los nuevos JEM y sus “amigos”, descabezar a los JEM anteriores el mismo día que se “raja” a jefes de las FF.SS. y FF.PP. por complicidad con el crimen organizado es un insulto, no a los que asumen o a los que se van, ES UN INSULTO A LAS FF.AA. COMO INSTITUCIONES.
    Si a alguien le ha molestado lo que he escrito, si algún despistado cree- de acuerdo a los tiempos que corren- que por que critico al gobierno de Macri soy K, tómense el trabajo de lo que digo y he dicho, con NOMBRE, APELLIDO y DIRECCIÓN DE MAIL EN ESTE LUGAR.

  12. Roskomoko Joseph
    17/01/2016 at 1:26 PM

    un análisis pelotudo

  13. Romina
    17/01/2016 at 2:03 PM

    Blando todo! Muy flojos. Insisto necesitamos un Fujimori. Antes que avance el narco terrorismo. Y neutralizar los kukas ya conocidos, mientras tanto. Paso a.paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *