Extirpado el cáncer Milani, hacia un Ejército profesional

collage-milani

Se terminó el proyecto Nac & Pop.

Una de las enseñanzas liminares que a todo joven que ingresa por vocación en las FFAA se le imparte es un principio simple y sencillo: las Instituciones son imperecederas y los hombres que las componen son circunstanciales. En algunos casos dañinos y perjudiciales para las mismas.

Si alguien ha sido dañino, rastrero, obsecuente y genuflexo ante el poder político de turno, ese ha sido el General César Santos Jesús del Corazón Milani, colaborador de una satrapía dedicada al latrocinio de la Nación.

No le bastó al Rasputín del EA el daño ocasionado a su propia fuerza el Ejército, sino que pretendió tener influencias en el ARA Y FAA argentina, donde sembró odios y hoy cosecha tempestades por el estado en que quedaron las FFAA desde su nefasta influencia.

Con respecto al tema haberes y el respeto a la ley 19101 que rige salarios militares y retiros, trabajó en contra del blanqueo de haberes, por sumas conocidas como NB/NR no bonificables ni remunerativa que venían de años de ejercicio del poder kirchnerista.

Para el común denominador de la gente, pagos de salarios en negro en las FFAA, vale aclarar que activos como retirados siguen aportando a las cajas de retiro como IAF o Caja de la Policía Federal argentina.

En su momento, la Corte Suprema fallo en favor, como correspondía de actualizar haberes, caso Salas, y respetar salarios, teniendo en consideración que todo lo de bolsillo es sueldo, por tanto los haberes deben ser liquidados en blanco, de esa manera, se tributa a las cajas y a las obras sociales, de por si desfinanciadas y con servicios paupérrimos, pero hete aquí, que tal judas Iscariote trabajo en contra de ese fallo con el Supremo Lorenzetti y por obra de un milagro jurídico convirtieron el fallo Salas en uno nuevo denominado Zanotti y licuaron todos los retroactivos.

Situación que no se dio en Policía Federal, que obtuvo un solo fallo, Oriolo, así denominado por un comisario general que hizo honor a su cargo y trabajo en beneficio de su fuerza.

Ese daño aún continúa vigente, dado que el gobierno de la emperatriz sureña, nuestra Paris Hilton del subdesarrollo, siguió inventando sumas no bonificables desde el año 2012, bajo la modalidad suplementos, por conducción de personal y/o manejo de materiales, otra nueva alimentación de la industria del juicio.

Este verdadero Tsunami Milani no le basto el tema presupuestario, o la malversación de caudales públicos o la venta de inmuebles del estado nacional con la inmobiliaria que fundo con Garre, o su propio enriquecimiento ilícito de funcionario público, sumo a ello el abyecto negocio de la venta de información secreta de su Fuerza al señor Szpolski y su pasquín Revista 23, haciéndolo de la mano de su sicario Joaquín Conrado Pereyra, violando la legislación de Icia ley 25520, señor Sub Oficial Mayor retirado, en quien la justicia debería reparar a fin de esclarecer si tuvo o no alguna participación en el caso de la muerte del Fiscal Nisman.

Menuda tarea le espera al actual Ministro de Defensa, Julio Martínez, ya que tendrá que depurar una fuerza a la que Milani penetró en todos sus intersticios con oficiales que aún hoy responden a la Señora Fernández, sin tomar en consideración que el EA (Ejército Argentino) tiene más Generales que la Alemania Nazi que combatía en cinco frentes.

Sería conveniente una profunda revisión de las cuentas presupuestarias y profunda auditoria de la Contaduría General Ejército, bienes muebles e inmuebles, sorpresas le dará la vida a Martínez si encara esta tarea en el marco de un gobierno que nos ha prometido a todos los argentinos la lucha a fondo contra la corrupción.

Oficiales como el Coronel Mayor Granito, el Coronel Lobo, el General Ricciardi, el General de ingenieros Diego Luis Suñer, Director este último de administración y finanzas, el General de intendencia Gargano, el Coronel Mayor Martínez Azolina subdirector de Contaduría General Ejército, el General de intendencia José Eduardo Medina y ni hablar del General beodo Carena, al que hay que ayudarlo a sostenerse en pie, amigo este último del “Chino” Zannini, estos más algunos otros que respondieron y responden a Milani jamás merecieron ser soldados que se precian de ser Sanmartinianos, no lo fueron nunca, bastaría un simple ambiental de Contra Inteligencia de la fuerza para comprobar que su nivel de vida no se condice con sus ingresos.

Volviendo a Milani y por último, debemos agregar que según nuestras fuentes estaría armando un aparato de Inteligencia privada con el señor Pocino retirado de la ex SIDE, a los efectos de seguir operando en todo tipo de operaciones de inteligencia al mejor estilo de lo que en su momento fue una SIDE paralela, conocida como Alem 218, con todo respeto, en este accionar debería el Gobierno de cambiemos posar sus ojos, a los efectos de no ser víctimas de distintas operaciones delincuenciales.

“El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil.” Voltaire, pseudónimo de François Marie Arouet, filósofo y escritor francés. (Adelanto 24)

Sorge

Share

8 comments for “Extirpado el cáncer Milani, hacia un Ejército profesional

  1. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/01/2016 at 3:14 PM

    DEBEMOS RECUPERAR NUESTRAS FUERZAS ARMADAS

    https://www.youtube.com/watch?v=xK7rFLy0mWk

    TUVE EL HONOR DE HABER PRESENCIADO ESTE IMPONENTE DESFILE REALIZADO EN PALERMO TENIA LA EDAD DE 12 AÑOS Y PUEDE VER A NUESTROS SOLDADOS APLAUDIDOS DE AMBOS COSTADOS Y SOLO ESCUCHAR LA PALABRA PATRIA

    • RUBEN
      17/01/2016 at 1:09 AM

      EN EL 78 EL EJERCITO YA ESTABA PODRIDO ===TODOS R0BABAN =LES CUENTO RIOS ERENU LLEGO DE JEFE DE REGIMIENTO CON DOPS HIJOS EN LA UNIVERCIDAD UNO EN LA SECUNDARIA Y UNO EN LA PRIMARIA Y UNA CAMIONETA RAMBLER CROSSCONTRY A LOS DOS O TRES ANOS SE FUE CON CUATRO COCHES 0 KILOMETROS

  2. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/01/2016 at 3:15 PM

  3. EL CANTARO
    16/01/2016 at 4:15 PM

    ES PRIORIDAD REFUNDAR AL EJERCITO ARGENTINO RECUPERAR LOS INSUMOS QUE CRISTINA LE COMPRO A
    MILANI RECUPERAR MATERIAL DISPERSO Y CARPETAS DE INTELIGENCIA BRINDAR NUEVAS INTRUCIONES MILITARES ACORDE A LOS TIEMPOS ACTUALES Y BUENOS SALARIOS

  4. noca
    16/01/2016 at 4:25 PM

    Se pide justicia en todos los sectores donde hay corrupcion. Por que no investigan a Milani????quien debe denunciar???? A estos traidores a la Patria hay que seguirlos hasta que esten encarcelados!!!

  5. luisen
    16/01/2016 at 7:46 PM

    a ese milani lo conosco desde que era subteniente y siempre fue un cobarde , cagon y reptil cuando estaba destinado en la rioja -el hizo desaparecer al soldadoLEDO y al otro subof mayor real hijko de puta -desconsiderado y cobarde obsecuente rastrero y maldito a esos dos se deberia investigar lo que robaron desde cuandoestaban en actividad ,aahora tienen fortunas mal habidas a costa de la patria -ojala que esta justicia actue para bien y se ponga los pantalones largos de una vez

  6. diogenes
    17/01/2016 at 11:23 AM

    Hay que rajar a todos los que manejaron el IAF en las provincias. Hay retirados que fueron ” buchones ” y para congraciarse con el gobierno no tuvieron empavho en delatar a sus camaradas. Caso Salta.

  7. sss
    29/02/2016 at 10:55 PM

    Sorge; usted que trabajo en el sistema, no puede desconocer que sus aseveraciones son falsas, haga su ambiental!! asi las afirmaciones de status de vida que el adjudica a varios, como si fueran ladrones, lo van a asustar!! algunos viven en dptos de dos ambientes y tienen vehículos de 10 años de antiguedad. Sorge no generalice!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *