Testigo protegido declara que el prefecto Logozzo encubrió el asalto a Massa

prefecto asalto a Massa

El Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich dejó trascender que un testigo protegido denunció que en su momento se intento encubrir a Alcides Díaz Gorgonio -quien se introdujo ilegalmente en la casa de Massa y fue condenado a 18 años de prisión-, y que el que lo intentó es el número 3 de la fuerza, prefecto general Gustavo Roque Logozzo.

Está claro que, cuando un alto mando de una fuerza de seguridad encubre a alguien que entra armado a la casa de un importante dirigente político, lo hace por una orden superior (que habría emanado de la ministro María Cecilia Rodríguez y su número 2, Sergio Berni).

Como la Rodríguez y Berni no les daba el cuero para hacer una operación con armas de este tipo en 2013, cuando Massa rompió con el FpV, está claro que la orden vino de la Casa Rosada, así como desde ese edificio se dio la orden de “cargárselo al juez Bonadío”, que Larcher y Stiuso no quisieron cumplir, por lo cual fueron relevados de la SI. Y cuando Nisman denunció a la Presidente por encubrimiento, fuentes de inteligencia señalaron que desde la Casa Rosada salió la orden de “suicidar al fiscal”, y ya se menciona a un suboficial de inteligencia, cuyas iniciales son JCP, que habría trabajado para el general César Milani.

El destape del asalto a Massa podría ser el comienzo de la apertura de la caja de Pandora sobre la violencia política que ejerció el cristinismo después del fallecimiento de Néstor Kirchner.

Este cambio trascendental que se produjo en el Gobierno anterior por la influencia del comandante Chávez sobre Cristina, que fue mucho más solidaria con las “locuras” chavistas, entre las cuales se cuenta el memorándum con Irán y el “suicidio” del fiscal Nisman, cuyas hijas serán recibidas el domingo próximo por el presidente Macri.

En caso de dilucidarse el asalto a la casa de Sergio Massa y sus autores intelectuales, sería la punta del ovillo que terminaría con el “suicido” de Nisman y su encubrimiento posterior por la fiscal Fein y la procuradora general Alejandra Gils Carbó, y quizás mucho más arriba. Algo de eso hay cuando la jueza Fabiana Palmaghini citó a indagatoria a dos custodios del fiscal que en sus testimoniales se contradijeron.

Así las cosas, se demuestra que cuando hay voluntad de investigar se puede llegar al fondo de la cuestión.

Guillermo Cherashny

7 comments for “Testigo protegido declara que el prefecto Logozzo encubrió el asalto a Massa

  1. juan carlos muleady
    16/01/2016 at 10:07 AM

    LOS MONTONEROS QUE ACONSEJARON A CRISTINA KIRCHNER

    NO SON AJENOS A LO QUE MENCIONA EL ARTICULO

    EL PROBLEMA ES QUE LOS QUE LOS EJECUTAN

    NO SE DIERON CUENTA QUE NO ESTAMOS EN LOS 70

    LA RODRIGUEZ, COMO BERNI

    Y LA CHIRUSA QUE LES ORDENO LA EJECUCION

    DE ESTAS ACTIVIDADES

    DEBEN IR PRESOS

  2. zarina
    16/01/2016 at 1:42 PM

    Seria equitativo y sano que tambien se investigue quien le envio una caja con tres balas a la entonces candidata Elisa Carrio el dia del acto de cierre de campaña de las PASO,………ningun periodista habla o investiga el tema !
    Se leyo en los Medios que la caja fue hallada por el periodismo a pocos metros del escenario donde Carrio daba su discurso. La entonces candidata, determino continuar con el acto y posteriormente haria la denuncia. Ademas dijo estar con custodia,..pero el periodismo no habla del tema y menos investiga en que situacion esta actualmente la diputada que denuncia el narcotrafico y la corrupcion,…solo hablan de Massa que jamas denuncio ante la justicia con su firma la corrupcion o el narcotrafico.

    • zarina
      16/01/2016 at 2:01 PM

      Tiempo despues de recibir las tres balas y terminada la campaña de las PASO,…viene el caso Nisman.
      Carrio declaro ante la ex-Fiscal Fein,..pero fue hermetica respecto a sus declaraciones ante los Medios, solamente apunto y dio nombre respecto a la inteligencia militar. A raiz de esto se reforzo su custodia con la Metropolitana, segun sus palabras tenia las computadoras intervenidas.

    • Harto de los kirchneristas
      16/01/2016 at 5:55 PM

      No hay que ponerse celosa zarina.

      • zarina
        16/01/2016 at 9:50 PM

        A Ud le parece que es un tema de celos?, a mi NO, es un tema de imparcialidad o parcialidad en el tratamiento de la noticia.
        Nobleza obliga hablar y difundir y en todo caso investigar que es lo que paso, no solo con Massa sino tambien con Carrio,…lamentablemente se ocupan solo de Massa, el que nunca denuncio nada y fue Jefe de Gabinete de CFK

  3. noca
    16/01/2016 at 4:39 PM

    Leyendo varios comentarios llego a la conclusion ,que Argentina,lastimosamente,fue gobernada por delincuentes. A todos los que formaron parte de ese gobierno corruptoK debe, la Justicia, investigar para que reciban el castigo que se merecen…yo diria que deben terminar en la carcel!!! y si dentro de la Justicia hubieran jueces,peritos o fiscales,que todavia,defienden los principios cristinistas,tambien deberan ser juzgados por traicion a la Patria…cuanto antes mejor

  4. RUBEN
    16/01/2016 at 11:47 PM

    LA LENTITUD EN LA JUSTICIA ES COMPLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *