Al final el gobierno no cumplió con Techint sobre Vaca Muerta

Después de muchos cabildeos, el polifuncional Gustavo Lopetegui, flamante Secretario de Energía con el aval del propio Macri y de Dujovne, le cortó las alas a Tecpetrol, la compañía petrolera del grupo Techint, incumpliendo la resolución 46 que había firmado Juanjo Aranguren, por la cual se pagaban 7 dólares por millón de BTU de gas a los productores de Vaca Muerta, y ese subsidio era descendente hasta el 2022. Pero Tecpetrol firmó por producir 8 millones de metros cúbicos, pero intensifico la producción; la llevó a 17 millones de m2, lo que permitió exportar en verano a Chile, Uruguay y Brasil. Pero por el acuerdo con el FMI, el ministro Dujovne presionó y sólo le pagarán el subsidio por los 8 millones, y Rocca amenaza con hacerle juicio al estado, que ganaría fácilmente. El gobierno lo quiere compensar con un gasoducto, pero es irrefutable que este año la producción de gas de Vaca Muerta será mucho menor y habrá que importar más y traer nuevamente el buque regasificador que Macri despidió alegremente. Esta decisión del gobierno demuestra que el macrismo, al igual que el kirchnerismo, no cumple con los contratos firmados y crea inseguridad jurídica y le pone límites a Paolo Rocca pero beneficia con aumentos insostenibles a sus amigos Marcelo Mindlin y Nicky Caputo, dueños de Edenor y Edesur, que provocaron innumerables cortes en estos días, pese a que la mayoría de la gente está de vacaciones y, si no hubo muchos cortes en estos días, fue porque diciembre y enero fueron meses donde no hizo calor.

Guillermo Cherashny

Share

22 comments for “Al final el gobierno no cumplió con Techint sobre Vaca Muerta

  1. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 4:22 PM

    “Vamos en el camino correcto, es por acá” DECIA MACRI SOLO QUE EN ESE CAMINO QUE NOS LLEVO AL DEFAULT EL MINISTERIO DE TRABAJO MUESTRA CAIDA DE 180MIL PUESTOS DE TRABAJO EN BLANCO. EN TAN SOLO MENOS DE UN AÑO, SE PERDIERON LA EQUIVALENCIA DE EMPLEOS CREADOS DESDE EL 2014.

    RENUNCIEN YA ES LA UNICA SALIDA QUE LES QUEDA LOS VAN A TERMINAR ECHANDO Y NO COMO A MADURO QUE SI ESTA BLINDADO.

    POR QUE ACA LOS MILICOS NO LOS VAN A PROTEGER.
    AL CONTRARIO .

    DENSE CUENTA SALGAN DEL SOPOR EN EL QUE VIVEN . NO SIRVEN NI PARA UDS MISMOS. SON MAQUINAS DE HACER EL MAL.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 4:23 PM

      ERA OBVIO LO QUE IBA A SUCEDER CON ESTOS SATRAPAS CUALQUIER BIEN INFORMADO QUE NO SE DEJABA LLEVAR POR FALSAS EMOCIONES ESTABA ADVERTIDO.

      LO QUE NO HICIERON EN 3 AÑOS Y PICO MENOS AHORA, QUE NO TIENEN RESTO NI GUITA.

      LO QUE VIENE ES MUCHO PEOR POR QUE DE ESTE PUNTO SOLO SE SALE CON
      UNA CRISIS AL ESTILO 1989 ASI QUE PREPARENSEN.

      CUANTO MAS SE DILATE PEOR. POR ESO SER COMPLICE Y DEJAR QUE LAS COSAS SUCEDAN EN NUESTRA PROPIA CONTRA Y DE NUESTROS ENTORNOS INCLUSO ADORMECIDOS POR SU FALTA DE CONOCIMIENTOS, NO TIENE CALIFICATIVOS POTABLES DE NINGUNA ESPECIE.

      • ARGUENZUELA
        01/02/2019 at 4:25 PM

        CAMINO A LAS TRES CIFRAS DE CABEZA….

        https://www.lanacion.com.ar/2216139-giacomini-seria-increible-que-despues-de-un-primer-mandato-muy-malo-viniera-uno-buenogiacomini-seria-increible-que-despues-de-un-primer-mandato-muy-malo-viniera-uno-bueno-¿Macri desaprovechó la oportunidad?

        -Sí, porque el mundo le prestó US$160.000 millones para que hiciera todas las reformas estructurales que había que hacer: achicar el Estado, bajar el gasto público, alcanzar el equilibrio fiscal enseguida, de shock, y poder empezar a bajar impuestos para atraer inversiones de verdad. Y la desaprovechó porque su diagnóstico fue equivocado y sus políticas, erróneas. Eligió el gradualismo. Y peor: se endeudó para agrandar los problemas originales. ¿Ahora qué va a decir? “¿Vótenme porque voy a hacer todo lo que no hice hasta ahora y ahora lo voy a hacer sin financiamiento?”. Creo que Macri no tiene con qué generar credibilidad para un segundo mandato.

        • ARGUENZUELA
          01/02/2019 at 4:25 PM

          OTRO AVISO YA VAN 2 EN DISTINTOS MEDIOS EN EL DIA. DENSE CUENTA LOS ESTAN PREPARANDO PARA EL CORRALONAZO.

          NO QUIEREN QUEDAR COMO TRAIDORES SOLO QUE HABLAN CON EUFEMISMOS. SIEMPRE HICIERON LO MISMO.EJ…………HAY QUE PASAR EL INVIERNO, EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE, ETC, ETC…

          https://www.iprofesional.com/economia/285673-banco-central-crisis-macri-Gonzalez-Fraga-Bajar-rapido-las-tasas-detonaria-una-corrida

          OTRO AVISO EN CLAVE METAFORICO DE LA CRISIS DESTRUCTIVA DE LOS SAQUEADORES DE PARTE DE UN GESTOR DE SAQUEADORES CON BUENOS MODALES Y REFINACION , COMO LE GUSTA A LOS SOMETIDOS Y CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y SINDROME DE ESTOCOLMO . TODO JUNTO

          Ferreres: “Hay una injusticia social que está por venir” IMAGINENESE A QUE SE REFIERE YO LO DIGO A DIARIO. PERO CALRO ESTE ES REFINADO Y HABLA CON EUFEMISMOS, ASI ENGAÑA Y LOS ENGAÑADOS SIGUEN CONTENTOS AL MATADERO. COMO LOS PRISIONEROS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. LOS IBAN A DESINFESTAR…………….. ACA ESTAN DESINFESTANDO A LA MAYORIA QUE CONFIO Y LOS VOTO.

          ESTE ES EL FINAL DE LA NOTA DONDE USA OTROS EUFEMISMOS COMO QUE VAN A DEJAR DE COMER “YOGUR”.

          LO QUE SI ES CIERTO QUE COMO EN ROSARIO EN LOS 2000, VAN A COMER GATO

          .iProfesional | Economía | Advertencia
          Para González Fraga, si las tasas bajaran rápido, habría una corrida cambiaria.

          En un reportaje publicado este martes en el matutino El Cronista, González Fraga admitió que “no había forma” de evitar una crisis económica.

          OTRO AVISO EN CLAVE METAFORICO DE LA CRISIS DESTRUCTIVA DE LOS SAQUEADORES DE PARTE DE UN GESTOR DE SAQUEADORES CON BUENOS MODALES Y REFINACION , COMO LE GUSTA A LOS SOMETIDOS, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y SINDROME DE ESTOCOLMO. TODO JUNTO

          Ferreres: “Hay una injusticia social que está por venir” IMAGINENESE A QUE SE REFIERE .

          MUCHOS LO DECIMOS A DIARIO. PERO CLARO ESTE ES REFINADO Y HABLA CON EUFEMISMOS, ASI ENGAÑA Y LOS ENGAÑADOS SIGUEN CONTENTOS AL MATADERO. COMO LOS PRISIONEROS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. LOS IBAN A DESINFESTAR…………….. ACA ESTAN DESINFESTANDO A LA MAYORIA QUE CONFIO Y LOS VOTO.

          ESTE ES EL FINAL DE LA NOTA DONDE USA OTROS EUFEMISMOS COMO QUE VAN A DEJAR DE COMER “YOGUR”.

          LO QUE SI ES CIERTO QUE COMO EN ROSARIO EN LOS 2000, VAN A COMER GATO

          QUIZAS LO DE MACRI CUANDO ADVIRTIO QUE ………..EL CAMINO ES POR ACA…………………….TAMBIEN ES UN EUFEMISMO DE SU PARTE.

          FIJATE COMO ES LA OPERATORIA QUE NORMALMENTE DESCONOCEMOS, LOS QUE NO NOS DEDICAMOS A FUGAR GUITA NI PRENDERNOS EN LA PATRIA FINANCIERA

          ANUNCIARON QUE COMPRARON CASI 500 MILLONES (CUANDO Y CABE RECORDAR VENIMOS DE PERDER 70 MIL MILLONES).

          PARA HACERLO EMITIERON PESOS ES DECIR LE DIERON A LA MAQUINITA Y POR LA OTRA PUERTA PAGAN TASAS MUY ALTAS PARA RECUPERAR ESOS PESOS. UNA LOCURA DE DESCEREBRADOS CONTRA LAS CUERDAS.ESO GENERA LA INFLACION QUE NOS TERMINA EMPOBRECIENDO VIA IMPUESTOS TARIFAS E INVENTOS DE GASTO DE TODO TIPO.

          O SEA ¿TE ESTA INSINUANDO QUE ESTE ES EL CAMINO. LA JODA Y LA PATRIA FINANCIERA PARA ELLOS Y LOS AMIGOS.

          SI LA JUSTICIA FUNCIONASE SIN PACTOS EN EL PROXIMO GOBIERNO, POR QUE EN ESTE ES NOTABLEMENTE ADICTA NO PODRIAN DARLES EXPLICACIONES CONVINCENTES NI PROLIJAS Y EL VEREDICTO SERIA MUY DURO, PARA TODOS LOS SAQUEADORES DE CAMBIEMOS.

          DATE CUENTA EL CRASH SE ACERCA.

          • cacique cordobes
            02/02/2019 at 9:55 AM

            https://goo.gl/images/ncVEAn

            La principal espada de Lilita Carrió, la demócrata en Córdoba, el lilito Gregorio Hernández Maqueda, denunció penalmente al vice intendente Felipe Lábaque, uno de los líderes del PRO en Córdoba con aspiraciones a ocupar la intendencia. La presentación judicial acusa al ex presidente de Atenas por manejos que benefician a la Clínica Sucre, de su propiedad, con fondos del PAMI. Interna al rojo vivo.
            El denunciante sostiene que como responsable de PAMI, Arnoletto benefició a la clínica sin que se produjeran las contraprestaciones correspondientes. Además señala que el ex funcionario fue recomendado por Lábaque para el cargo, y que arrastra como antecedentes haber estado a cargo de la contabilidad de Atenas y de ser el contador personal del viceintendente. Todo, como en el gobierno anterior, muy desprolijo.
            Sigue la lucha por la argentinidad llevada a cabo por la OCUPA del congreso desde el 83, autoproclamada fiscal de la república, como la bautizaron hace años.
            Como si fuera poco, y probando que nuestros políticos “nacionalistas, honrados y demócratas”, tenemos otro ejemplo con el dique San Roque. Iba a ser “la represa más grande del mundo”. Costó 7 mil kilos de oro obtenidos mediante endeudamiento externo fraudulento. Sus impulsores fueron los presidente Juárez Celman y su cuñado Julio Roca. Y su construcción estuvo a cargo del concuñado de ambos el senador Felix Funes y Bialet Massé. A pesar de ello, el fastuoso dique nunca pudo funcionar. Primero fue boqueteado y luego vuelto a construir. Una obra pública corrupta e inservible que hoy sumerge bajo las aguas del lago San Roque.
            Y seguiremos con muestra que con CAMBIEMOS se cambiaron las formas de mantener la corrupción.

        • ....................................
          01/02/2019 at 6:55 PM

          Si no lo toma a mal.
          Ud. ¿ A quien propone para votar?
          O ¿quien le parece que puede ser la solucion a tantos males?

          • ....................................
            01/02/2019 at 9:20 PM

            Se lo pregunto a Ud. Don Argenzuela.

          • ARGUENZUELA
            01/02/2019 at 10:08 PM

            PARA CONSTRUIR DE NUEVO PRIMERO ES NECESARIO DEMOLER TODO LO DAÑADO Y MAL HECHO. ES ASI LAMENTABLEMENTE. LO GRAVE ES QUE HAYA POCOS QUE LO QUIERAN ENTENDER. EL DERRUMBE AUTONOMO SIEMPRE ES PEOR Y CON MAYORES CONSECUENCIAS. ESO ES LO QUE ESTA SUCEDIENDOSE AHORA MISMO POR EL ADORMECIMIENTO SOCIAL Y EL EGOISMO DE LOS QUE DIJERON QUE VENIAN PARA CAMBIAR.

            LES GUSTA LA MEDIOCRIDAD.

          • ARGUENZUELA
            04/02/2019 at 10:18 AM

            LO POCO QUE QUEDA DEL REJUNTE SIGUE CON LA PATRIA FINANCIERA DESTRUCTIVA HACIENDO QUE EL SAQUEO A TRAVES DE LA TASA DE INTERES Y LOS IMPUESTOS DESDE LA COMPRA DE UN CHIKLE A LO MAS COSTOSO DE LA ECONOMIA. POR ESA CAUSA NO BAJA LA INFLACION Y RETRASAN ARTIFICIALMENTE EL TIPO DE CAMBIO, HASTA QUE TOME LA DEBIDA PRESION Y ESTALLE POR LA CAUSA MAS INSIGNIFICANTE.

            LO GRAVE ES QUE TODO ESTO QUE SIGUEN HACIENDO DESDE QUE ASUMIERON ES PARA TERMINAR PEOR.

            ES UNA DIRECTA TRANSFERENCIA DE DINEROS DE LA GENTE ( SAQUEO POR LO VISTO CUASI VOLUNTARIO)A CAMBIO DE POBREZA. ¿COMO NO SE DAN CUENTA? Y SI SE DAN ¿QUE HACEN PARA NO DEJARSE SAQUEAR?

            ¿ACASO TAN IMBECILES E IGNORANTES SON PARA NO DARSE CUENTA QUE LES QUITAN LA LIBERTAD?.

    • Elinmortal
      01/02/2019 at 6:09 PM

      Argenzuela las pelotas, si está tan disconforme porque no propone que todos aquellos como ud. tengan la posibilidad de irse del país hacia el “ paraíso” de maduro , con costo de Uds, y esperen el voto del pueblo para que supuestamente se vaya Macri y como Uds los llaman, su banda. Los que queremos al país seguramente volveremos a votarlo y de esa manera “botar” a la desquiciada y su ballet llamado LOS CORRUPTOS. Aprovechen las tarifas lowcost y rájense de una vez, aunque tenga que comer pan y cebolla mi voto ya los tengo decidido MM2019

      • ARGUENZUELA
        01/02/2019 at 10:11 PM

        VOS YA ESTAS EN VENEZUELA POR ESO PENSAS ASI.
        SOS UN IMBECIL IDIOTIZADO Y QUIZAS SUBVENCIONADO SIN OTRO FUTURO QUE ARRASTRARTE COMO LAUCHA. SEGUIR DEFENDIENDO A QUIENES MINTIERON Y NOS ENDEUDARON EN OTROS 160 MIL MILLONES DE USS PARA FUGARLA A TRAVES DE LA DESTRUCCION PRODUCTIVA, TE SEÑALA COMO COMPLICE SODOMIZADO

  2. ....................................
    01/02/2019 at 4:40 PM

    PFFFAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta inspirao el arge, hoy ¿eh?
    Que tomo , maestro?

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 10:13 PM

      SE VIENE EL CORRALONAZO ES NECESARIO ADVERTIRLO. EL QUE LE SIRVA BIEN EL QUE NO QUE SE ARREGLE.

  3. Guillermo Alejandro
    01/02/2019 at 7:25 PM

    ¿¿Y POR “CASA”.., COMO ANDAMOS??

    URGENTE24
    US$2.200M
    FF.CC., herramienta de Rusia en Cuba
    Rusia aplicará algo más de US$ 2.200 millones a recuperar y modernizar el sector ferroviario de Cuba: desde la rehabilitación de vías férreas hasta el suministro de vagones y locomotoras, supondría una revolución en lo que tiene que ver con el transporte de cargas y pasajeros en la nación caribeña. Probablmemente influyó que el análisis de los resultados de la fiscalización del transporte de carga y de pasajeros que se debatió en la Legislatura de la Asamblea Nacional informó que las reparaciones realizadas a la vía férrea no alcanzan los resultados esperados.

    Por Urgente 24

    Viernes 01 de febrero de 2019

    13:29 hs
    Leer más

    Cuba Trenes Ferrocarriles

    Compartir
    Twitter
    Facebook
    Telegram
    LinkedIn
    FF.CC., herramienta de Rusia en Cuba
    Ineficiente servicio de pasajeros cubano, parece una copia del tren San Martín argentino.

    La Argentina no ha logrado recuperar su red ferroviaria, absurdamente abandonada por Carlos Menem en un ataque de ira, y con la complicidad de otros dirigentes argentinos que desconocen todo sobre logística y transporte. No es una casualidad que sea tan onerosa y falta de competitividad cada modalidad del transporte local.

    Y en el presente la Argentina tampoco revaloriza los aportes que los extranjeros pueden hacerle para recuperar una red que fue importante cuando fue de los ingleses, dicho sea de paso.
    Registrarme a las Alertas de Urgente24.

    Ocurrió con la subestimación a canadienses y franceses para mejorar la red de subterráneos, no fuese a ser que quedara fuera de carrera el principal aportante electoral del PRO en Ciudad de Buenos Aires, Aldo Roggio.

    Y también pasa con la industria rusa que oferta para mejorar el parque ferroviario.

    Es muy interesante lo que sucede en un escenario de ineficiencia similar, Cuba (los latinoamericanos no consiguen tener un Estado ineficiente en ningún país, aparentemente. Está en el ADN latino el menosprecio por el Estado).

    Eduardo Hernández Becerra, director general de la Unión de Ferrocarriles de Cuba (UFC), ejemplificó que trasladar un bulto de 10 kg desde Artemisa a Guantánamo cuesta 0,10 centavos, una bicoca que les impide mantener el pago por resultados. Hay que reorganizar, comenzando por implementar trenes especializados, para no vincular el sistema de cargas con el de pasajeros.

    Hernández Becerra destacó que ofrecer un viaje cada 4 días a un destino no puede ser calificado como un servicio público, provoca desmotivación del usuario potencial, progresivo deterioro de los equipos tractivos y de arrastre; disminución en la velocidad de circulación de 100 km/h a 50 km/h, etc.

    Cuba, al igual que la Argentina, compra material ferroviario a los chinos para incrementar el transporte de pasajeros pero eso no mejora en sí mismo el sistema. Tiene que existir un cambio de enfoque y capacitación, además de estímulo al personal.

    Como objetivo, el Ministerio del Transporte quiere incrementar la transportación de carga. Según las demandas presentadas hasta el 2022, se prevé saltar de 12,9 millones de toneladas en 2017 a 22,3 millones.

    Pero hay baja disponibilidad de locomotoras, vagones de carga, coches motores y de pasajeros, lo que se complejiza por la situación que presentan los talleres ferroviarios, afectados por la falta de mecánicos, revisadores, técnicos e ingenieros, mal estado de las grúas y escasez de recursos para las reparaciones, lo que entorpece la sostenibilidad de los equipos y las nuevas inversiones.

    Aquí aparece la oferta rusa, vía el vicepremier ruso Yuri Borísov, quien recibió en Moscú a Ricardo Cabrisas, su equivalente cubano. El funcionario comunicó que la ejecución del plan está prevista en un plazo de 7 años.

    En declaraciones a Radio Sputnik, Antonio Santamaría García, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, recordó que de los “entre 12.000 a 13.000 kilómetros de ferrocarril” con los que llegó a contar el país latinoamericano, “la red más densa de toda América Latina”, quedan actualmente en servicio “entre 8.000 y 8.500 kilómetros”.

    “Lo que sucede es que desde la crisis de los años ’90, con la desaparición de la Unión Soviética, dejó de renovarse tanto la infraestructura como el parque ferroviario, llegando a una situación en la cual se han deteriorado prácticamente todos los niveles de transporte”, dijo el experto.

    Las estadísticas del transporte de cargas tampoco son “demasiado descollantes”, lo cual tiene que ver, entre otros factores, con el desmantelamiento de centrales azucareras a raíz de la deriva de la industria, otro fruto de la caída de la URSS.

    Pero la situación está cambiando, y lo está haciendo “bastante rápido”. Y es que ya llegaron a Cuba 43 locomotoras rusas “de las 75 previstas hasta 2021”. El último lote de 7 locomotoras y 1 ferrobús desembarcó en La Habana el 03/01. Además, el país recibió desde 2016 varios centenares de vagones, algo que se continuará.

    Según Antonio Santamaría García, tanto el comercio interior como el exterior de Cuba se beneficiarían de la renovación del parque ferroviario y “de la mejora de las infraestructuras y de los servicios”, abaratándose “los costes de las importaciones y de las exportaciones”.

    Pero otra vez la advertencia: no se trata solamente de comprar maquinaria sino de modernizar la infraestructura y de estructurar un sistema eficiente.

    Guille

  4. Guillermo Alejandro
    02/02/2019 at 11:14 AM

    Llevo casi medio siglo escuchando y leyendo sobre lo que se hizo mal, sobre lo que se dejó de hacer, ¡lo que hubiera sido si….!.., ¡no nos dimos cuenta!..; __ a vos ¿qué te parece?
    Estos son los signos de una patología social cuyo dolor parece gustarnos porque, cuando aparecía de vez en cuando una aspirina para calmarlo, nos ocupábamos de eliminar las restantes de la tira.
    Si nos tomamos el trabajo de preguntar a una cantidad importante de conciudadanos, ¿que es lo que desean y proponen para el año por venir y más adelante?, nos encontramos con una fortísima mayoría coincidente en un aspecto: no saben qué…; el que no escapa enseguida, balbuceará un típico reclamo de masas sobre el derecho a estar mejor, a ganar más,…. y sigue su camino.

    Generalizando, NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS.

    Es muy fácil enunciar la solución a este problema, nuestro problema: ponernos de acuerdo en cuatro ó cinco puntos. Realmente fácil,…decirlo, pero no conseguirlo porque esta sociedad nació, vivió y vive en la antinomia, los unos contra los otros aunque no entienden porqué ni para qué, si al final, todo vuelve a repetirse y el cimiento sigue aguantando.

    Guille

    • Lic. Jose Gomez
      09/02/2019 at 9:18 AM

      Puntos basicos sobre lo que podemos ponernos de acuerdo:
      1. Reforma monetaria que reinicie ley 1.130 de 1.881 peso oro = peso moneda nacional
      Un peso oro es un vigesimo de onza troy
      Hoy seria equivalente a 65 dolares MONEDA FUERTE
      2. Ley que declare delito de lessa humanidad la fuga de capitales evasion tributaria y lavado de dinero con penas no excarcelables entre 10 y 20 años segun el monto fugado. Eso permitira analizar los ultimos 70 años.
      3. Una ultima oportunidad: ley de blanqueo de capitales sin costo solo a quienes traen a la argentina lo fugado evadido y lavado para inversiones fisicas en actividades productivas compra de acciones y obligaciones de empresas argentinas y cuotas partes de fondos comunes de inversion en actividades productivas y construccion de viviendas en argentina.
      Segun el indec se crearonen moneda extranjera 357.000 millones de dolares por fuga de capitales.
      4. Unica moneda legal en argentina LA MONEDA NACIONAL otras monedas deben decomisarse en depositos bancarios caja de seguridad bcarias y cajas fuerdes domiciliarias. Si no son delito se transforman en moneda nacional y las divisas van banco central.
      5. Transformar todos los planes sociales y coopeeativas en SEGURO DE DESEMPLEO TEMPORARIO. Capacitarlos para el trabajo. Cada 6 meses se le hace oferta de trabajo y si las rechazan se reduce el 10% el ingreso mensual.
      6. Establecer ZONAS FRANCAS EN TODAS LAS PROVINCIAS ARGENTINAS EN Z9NAS NO DESARROLLADA EN ESPECIAL CERCA DE LAS FRONTERAS CON MINIMOS IMPUESTOS Y MINIMAS CARGAS SOCIALES. PARA PRODUCCION AGROINDUSTRIAS Y INDUSTRIAS DE TODO TIPO ORIENTADAS A LA EXPORTACION Y CONSUMO.
      7. FOMENTAR PRODUCCION ORGANICA DE PRODUCTOS NO TRANSGENICOS Y SIN AGROQUIMICOS ganado cerdos pollos leche hortalizas agro en gral cereales oleaginosas en general con apoyo y capacitacion de INTA SENASA INASE IASCAV. Reacion del SELLO PROD7CTO ORGANICO HECHO EN ARGENTINA CON CALIDAD CERTIFICADA CON TRASABILIDAD ASEGURADA
      8. NUEVA LEY DE INVERSIONES Y EXPORTACIONES QUE ASEGURE CUIDADO AMBIENTAL RESPINSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA Y ELABORACION E INDUSTRIALIZACION EN ORIGEN ANTES DE SER EXPORTADO DE TODO PRODUCTO O RECURSO NATURAL MINERO O PRODUCCION AGRICOLA O GANADERA

      9. ESTABLECER VISA A QUIENES QUIEREN INGRESAR COMO TURISTAS O QUIENES INTENTAN VENIR A TRABAJAR AL PAIS.
      SI VAN A TRABAJAR DEBEN VENIR CON CONTRATO DE TRABAJO EN BLANCO Y SOLICITADO POR UNA EMPRESA REGISTRADA EN AFIP ANSES Y EN REGLA.
      10. INFORMATIZAR TODO PUESTO DE FRONTERA PARA INGRESO AL PAIS QUE PERMITA CONSULTA DE ANTECEDENTES DE ARGENTINOS Y EXTRANJEROS QUE PRETENDAN INGRESAR AL PAIS.
      11. CENSO DE HABITANTES EN EL PAIS. QUE INCLUYA A EXTRANJEROS Y VERIFICACION DE ANTECEDENTES CADA AÑO O 2/5 AÑOS
      BUSQUEDA DE GENTE FUERA DE LA LEY
      VERIFICACACION ANTE EL ANSES SU SITUACION COMO APORTANTE O PLAN SOCIAL O PENSION O JUBILACION

      NO ES POSIBLE TANTO VAGO SUELTO Y DELINCUENTE EVADIDO DE LAS LEYES

      SI VINO AL PAIS Y NO LOGRO ENCONTRAR TRABAJO INVITARLOS A RETIRARSE DEL PAIS

      ESTAS SERIAN CUESTIONES BASICAS PARA REINICIAR EL PAIS Y VOLVER A COMENZAR EN UNA ESPECIE DE PACTO DE LA MONCLIA ARGENTINO. CON ACUERFO DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y CON UNA ACORDADA DE LA CORTE QUE ASEGURE QUE TODOS LOS JUECES APLICARAN ESAS NORMAS EN JUZGADOS ARGENTINOS

      Para arrancar el ordenamiento economico moneda y deudas lo que propongo puede leer en: http://comogenerarestabilidadydesarrollo.blogspot.com.ar

  5. Jorge
    02/02/2019 at 11:32 PM

    Y si sobró luz fue por la tremenda caída de la actividad y fábricas y comercios que han cerrado.
    PEDIDO ESPECIAL: por favor limiten la cantidad de caracteres para los comentarios, hay gente que no tiene límites y copia y pega una enciclopedia y hace dificil leer comentarios de lectores en gral

    • Caballo Loco
      03/02/2019 at 2:49 PM

      A mi me sobro factura al final del mes.

  6. ....................................
    03/02/2019 at 1:42 AM

    Lo bueno si breve . Dos veces bueno.

  7. ....................................
    03/02/2019 at 1:44 AM

    Lo bueno, si breve . Dos veces bueno.

  8. Don Braulio
    03/02/2019 at 2:25 PM

    Abrevie.

  9. ARGUENZUELA
    04/02/2019 at 10:19 AM

    ESTE ES OTRO AVISO QUE LOS TROLLOS Y DEMAS COMPLICES CALLAN

    CORRUPCION TAMBIEN ES Y DE LA PEOR, DESPUES DE TRAICIONAR A SUS VOTANTES:

    CONDONAR DEUDAS A LOS FAMILIARES, LLEGAR A PRESIDENTE CON MAS DE 100 CAUSAS JUDICIALES, ENDEUDARNOS A CIEN AÑOS Y LLEVARNOS LUEGO AL FMI, FOMENTAR LA PATRIA FINANCIERA Y EL SAQUEO GENERAL, MEDIANTE ARTILUGIOS DE INGENIERIA FINANCIERA PARA ELLOS ENTORNO Y ASOCIADOS, LOS TARIFAZOS INDISCRIMINADOS, DOLARIZAR LAS TARIFAS, EN UN PAIS PAUPERIZADO CUANDO LOS RECURSOS SON NUESTROS Y SE PODRIAN EXTRAER AQUI CON RECURSOS PROPIOS Y CON EL TIPO DE CAMBIO ACORDE A ESA EXPLOTACIÓN,
    FOMENTAR EL DESEMPLEO Y LA HUIDA DE CAPITALES HACIE EL SECTOR FINANCIERO NO PRODUCTIVO, ENDEUDARNOS PARA TODO ESO EN MAS DE 180 MIL MILLONES EN TAN SOLO 3 AÑOS, ETC, ETC , ETC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *