El massismo dividido entre los que quieren arreglar con CFK y los que apuestan a Lavagna

Profunda desazón y malestar causó en el massismo la decisión de María Eugenia Vidal de no desdoblar la elección de gobernador e intendentes como le había propuesto Sergio Massa a cambio de aprobar el endeudamiento provincial. El líder del Frente Renovador estaba convencido de que la gobernadora cumpliría con su palabra pero la noticia de que no se desdoblará deja a los diez intendentes renovadores como víctimas de una futura polarización entre Macri y Cristina y la mayoría optará por cortar la boleta para defender su territorio. En el caso de Tigre, el jefe comunal Julio Zamora irá a las urnas seguramente junto al PJ provincial; llevará la boleta de Cristina con el acuerdo del propio Massa, quien no quiere perder su territorio ante el PRO. Pero el debate interno de los renovadores no termina ahí, pues la mitad de los dirigentes quieren apoyar la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y la otra mitad desea que Massa se baje como candidato presidencial y que se convierta en el candidato a gobernador del PJ unificado, como platean los cristinistas, quienes ven al tigrense como el único que puede derrotar a Vidal.

El miedo al papelón

Es que la mayoría de los dirigentes del Frente Renovador le tiene miedo al papelón, es decir, que Massa, por ejemplo, le ganó a Urtubey en las PASO con el 12% contra el 5% del salteño y que luego en la primera vuelta, ante la polarización, ese 17% se diluya como en el 2017 y que termine en un 8%. Si fuera así, ingresarán tres diputados nacionales además de los cuatro que quedan del 2017. De ahí los que piensan que Lavagna garantiza un 20/25% en las PASO y los puede mantener en la primera vuelta. Y si hay un milagro, hasta puede meterse en el ballotage, donde el destacado economista derrotaría a Macri. El otro sector de los renovadores sostiene que Massa hizo mal en declarar que nunca sería candidato a gobernador porque estima que Cristina, con tal de sumar el 12% que tiene Massa, le allanaría el camino para ser el candidato para ganarle a Vidal, porque la suma de todos los peronismos es muy superior a lo que obtendría Cambiemos. Y si la candidata a presidente es Cristina, es bastante probable que ella pierda en el ballotage frente a Macri. Massa quedaría entones como el peronista más importante gobernando una provincia y en esta tesitura estaría su cuñado Sebastián Galmarini y su suegra Marcela Durrieu. Así las cosas, Alternativa Federal se quedaría con su pata más importante, que es Massa. En este caso, los gobernadores Manzur, Bordet, Verna, Zamora, Uñac, dejarían solos a Pichetto y Urtubey. Mientras tanto, Juan Schiaretti, que ganaría cómodo en Córdoba, nunca rompió sus relaciones con la ex presidente, aunque en su provincia ella mide muy mal. En cambio, Lavagna sí sería una alternativa muy fuerte en Córdoba y en Santa Fe, donde Omar Perotti ganaría cómodo. En la hipótesis de Cristina candidata, ella perdería con Macri pero Córdoba, Santa y Fe y Buenos Aires con Massa quedarían en manos del peronismo racional y con una Cristina derrotada nuevamente.

Carlos Tórtora

Share

325 comments for “El massismo dividido entre los que quieren arreglar con CFK y los que apuestan a Lavagna

  1. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 3:52 PM

    LA CUESTION ES QUE EL REJUNTE ATOMIZADO DE SAQUEADORES SI LLEGASE ES DE CASUALIDAD.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 3:55 PM

      OTRO AVISO DE MAS IMPORTANCIA EL DESCONTROL POR EL DESMEMBRAMIENTO IDEOLOGICO Y MATERIAL, YA ES INOCULTABLE.

      SOLO LO NIEGAN LOS POCOS IMBECILES QUE VIVEN COMO LAUCHAS PARA CAER SIEMPRE EN LA TRAMPERA.
      SON SUICIDAS CRONICOS QUE INCLUSO ARRASTRAN A SU ENTORNO MAS INOCENTE.

      Lilita contra Edenor y Edesur

      Y LA POLITICA ENCUBRIDORA DEL GOBIERNO PARA EL SAQUEO COMPLICE.

      https://www.clarin.com/ciudades/elisa-carrio-furiosa-cortes-luz-aumentos-justifican-atienden-telefono_0_BxpCCVhcN.html

      Elisa Carrió, furiosa por los cortes de luz: “tienen aumentos que no se justifican” y “ni te atienden el teléfono”
      La referente de la Coalición Cívica apuntó contra las empresas.

      • ARGUENZUELA
        01/02/2019 at 4:00 PM

        HASTA HACE UNOS MESES SE SEGUIA CON EL LATIGUILLO DEL PROXIMO SEMESTRE, YA NO QUEDA NADA DE ESO.

        EN SILENCIO PLANEANDO COMO VAN A APLACAR TANTA MENTIRA ACUMULADA EN BRONCA SIN CACEROLAZOS NI MARCHAS CONTRARIAS.

        ESTA RUTA FALLIDA QUE INTENTA SEGUIR CON EL SAQUEO SUBREPTICIO SIN DUDA ANTICIPA ALGO PEOR AL 2001 Y LUEGO SE LE SUMARA EL 1989/90 PERO SIEMPRE EN MAYOR ESCALA.

        YA QUEDO CLARO QUE SON LOS MISMOS IDEOLOGOS QUE SE QUEDARON CON LA SANGRE EN EL OJO DEL FRACASO DE SOJUZGARNOS EN EL 2001. ESTA VEZ SE DIRIME SU DERROTA FINAL CON LAS APETENCIAS DE SAQUEO CRONICO.

        PREPARENSE TODO INDICA QUE VA A SER UN SALVESE QUIEN PUEDA . LOS AVISOS SON MAS QUE ELOCUENTES, SI NO LOS ENTENDES, PREGUNTA.

        DESPUES LA QUEJA NO TE SERVIRA DE NADA.

        LOS BANCOS SON LOS PRINCIPALES COMPLICES (CON EL DIFERENCIAL DE CASI EL 18% QUE SE LLEVAN) GRACIAS A LOS PLANES FINANCIEROS ENDEUDISTAS DE LOS ACTUALES SAQUEADORES, POR LA GUITA EN PLAZO FIJO PARA RECIBIRLES LOS LELIQS.

        ESTOS ULTIMOS YA SON UNA CUASI MONEDA COMO LOS PATACONES SOLO QUE EN PODER DE LOS BANCOS.

        POR LO TANTO SE CAMBIARAN CON QUITA CON OTROS PAPELES Y LOS BANCOS, ¿ ADIVINA A QUIEN SE LOS VA A PASAR?. POR QUE ELLOS AL FINAL SIEMPRE QUIEREN LA PLATITA, CASH.

        NO DUDES REPUDIA EL SAQUEO ES UN GOBIERNO QUE SOLO VINO A SAQUEAR POR ESO EMPEORO Y TRAICIONO A SUS VOTANTES. LO QU ENOO HIZO EN 4 AÑOS MENOS LO HARA PROXIMAMENT.

        ES SU ESTILO SOBREVIVEN PARA EL PODER Y LA GUITA. QUE NI DARAN BIEN USADA.

        • ARGUENZUELA
          01/02/2019 at 4:08 PM

          MIREN LAS CARAS DE CIRCUNSTANCIA NI ELLOS CREIAN LO QUE DECIAN.

          CON SU CARITA DE HEYDI JUSTICIERA, LOS MANIPULO. AHORA YA CONVERTIDA EN EL LOBO FEROZ, ENDEUDO LA PROVINCIA EN MAS DE 15 MIL MILLONES DE USS. LA MAYORIA MAL ASIGNADA EN SALARIOS Y SUBVENCIONES, SIN CONTAR SOBRE FUGAS FINANCIERAS FINANCIANDOLAS MEDIANTE LA AYUDA CON LOA COMPRA DE ACTIVOS FINANCIEROS QUE FACILITEN LA FUGA POSTERIOR DE DIVISAS. INGENIERIA FINANCIERA PURA PARA EL SAQUEO.

          • ARGUENZUELA
            01/02/2019 at 4:10 PM

            “Vamos en el camino correcto, es por acá” DECIA MACRI SOLO QUE EN ESE CAMINO QUE NOS LLEVO AL DEFAULT EL MINISTERIO DE TRABAJO MUESTRA CAIDA DE 180MIL PUESTOS DE TRABAJO EN BLANCO. EN TAN SOLO MENOS DE UN AÑO, SE PERDIERON LA EQUIVALENCIA DE EMPLEOS CREADOS DESDE EL 2014.

            RENUNCIEN YA ES LA UNICA SALIDA QUE LES QUEDA LOS VAN A TERMINAR ECHANDO Y NO COMO A MADURO QUE SI ESTA BLINDADO.

            POR QUE ACA LOS MILICOS NO LOS VAN A PROTEGER.
            AL CONTRARIO .

            DENSE CUENTA SALGAN DEL SOPOR EN EL QUE VIVEN . NO SIRVEN NI PARA UDS MISMOS. SON MAQUINAS DE HACER EL MAL.

          • ARGUENZUELA
            01/02/2019 at 4:18 PM

            ERA OBVIO LO QUE IBA A SUCEDER CON ESTOS SATRAPAS CUALQUIER BIEN INFORMADO QUE NO SE DEJABA LLEVAR POR FALSAS EMOCIONES ESTABA ADVERTIDO.

            LO QUE NO HICIERON EN 3 AÑOS Y PICO MENOS AHORA, QUE NO TIENEN RESTO NI GUITA.

            LO QUE VIENE ES MUCHO PEOR POR QUE DE ESTE PUNTO SOLO SE SALE CON
            UNA CRISIS AL ESTILO 1989 ASI QUE PREPARENSEN.

            CUANTO MAS SE DILATE PEOR. POR ESO SER COMPLICE Y DEJAR QUE LAS COSAS SUCEDAN EN NUESTRA PROPIA CONTRA Y DE NUESTROS ENTORNOS INCLUSO ADORMECIDOS POR SU FALTA DE CONOCIMIENTOS, NO TIENE CALIFICATIVOS POTABLES DE NINGUNA ESPECIE.

          • ARGUENZUELA
            01/02/2019 at 5:13 PM

            SE HABLAN SE CONTESTAN SI NO FUESES
            SERVIL SERIAS SIMPATICO. ESTAS SOBREVIVIENDO DATE CUENTA TUS JEFES LA MANTIENEN AFUERA Y VOS LOS JUSTIFICAS POR LA SUBVENCION. TU ACTITUD POR LO MENOS ES DE AMORAL.

          • ARGUENZUELA
            01/02/2019 at 5:34 PM

            LOS TROLLOS DE TODAS LAS CATEGORIAS INCLUSO FUNCIONARIOS ACERRIMOS Y SOBERBIOS QUE CLARO CUIDAN SUS INGRESOS DE MAS DE 150 MIL PESOS MENSUALES LIQUIDOS, NO PUEDEN TORCER LA REALIDAD QUE YA QUEDO COMO SU ESTILO DE GESTION .
            CON CRISTINA PACTARON AL COMIENZO E INCLUSO NI LE DIO EL BASTON O SEA LO NINGUNEO DE ENTRADA. COMO NO LE CONVENIA NO PRESIONARON A LA JUSTICIA COMO SI HICIERON CON LOS OTROS. MIENTRAS SIGUEN DE ACUERDO CON LA IDEOLOGIA DE GENERO AUTODESTRUCTIVA SOCIALMENTE POR SU PROPIA DOCTRINA, CON SOLO FIJARSE LAS MUERTES DE FEMENINAS EN LOS ULTIMOS AÑOS SUFICIENTE. DE LOS MARCHA ATRAS NI HABLAR LOS FOMENTA PERMANENTEMENTE TENIENDOLO QUE ACEPTAR HASTA EN SUS PROPIAS FAMILIAS Y ENTORNO POR SEGUIR ALINEADOS CON LAS POLITICAS DESTRUCTIVAS QUE DICTAN LOS TIRANOS DE OTRAS LATITUDES CLARO EN SU PROPIO BENEFICIO. POR QUE ELLOS SI QUE CUIDAN SU SOCIEDAD DESDE LA EDUCACION INICIAL. EN TODAS SUS RAMAS.

            NI QUE HABLAR DE QUE INAUGURAN ESTATUAS DEL REPUDIADO PERON COMO CHUPAMEDIAS ARRASTRADOS. DAN REPULSION HASTA, AL MENOS INFORMADO INCLUSO QUE COBRE SUBVENCION.

            POR ESO ESTAN AUTOA-ANIQUILADOS. ATOMIZADOS

            EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER CAUSA MINIMA SE TERMINA DE CAER EL ESCENARIO COMPLETO.

            DAN ASCO E INCLUSO ALEGRIA VER COMO CAEN JUNTO A TODOS LOS QUE LOS SIGUEN JUNTITOS AL FONDO DEL PRECIPICIO SOCIAL MIENTRAS LOS IDEOLOGOS TIENEN AFUERA EN LAS OFFSHORES LA GUITA MAL HABIDA POR SUS ACTIVIDADES CLARAMENTE SAQUEADORAS. ES CLARO QUE NO LA TRAEN POR QUE SABEN QUE SE VIENE EL CORRALONAZO Y LA DECLARACION DEL DEFAULT YA ENTRE NOSOTROS. POR ESO CAVALLO LOS ADVIERTE.

            https://www.ambito.com/cavallo-advierte-quiero-ayudar-prevenir-una-crisis-monetaria-n5013202
            Cavallo advierte: “Quiero ayudar a prevenir una crisis monetaria”
            29 Enero 2019
            El exministro de Economía aconsejó al Gobierno desde una publicación en su blog personal. Además, criticó al BCRA.

          • ARGUENZUELA
            01/02/2019 at 5:43 PM

            VARIOS AVISOS EN EL DIA AHORA CAVALLO ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA. ATENSE LOS CINTURONES. Y LO PUBLICA CRONISTA SE NOTA QUE NO LE ESTAN PAGANDO LOS ESBIRROS DE PEÑA Y EL EKEKO.

            https://www.cronista.com/economiapolitica/Para-Cavallo-podria-haber-crisis-monetaria-antes-de-las-elecciones-20190129-0028.html

            JUSTO AYER EN CANAL “A” PASARON LA FUGA DE DE LA RUA. ¿HABRA SIDO OTRO AVISO QUE MUCHOS INCLUSO IGNORAMOS. UNA PREMONICION DEL FIN DEL REJUNTE ATOMIZADO.?

          • Bernardo
            01/02/2019 at 6:20 PM

            TODOS JUDIOS LAS RATAS DEL VIDEO.

            MACRI ES JUDIO.
            VIDAL ES JUDIA.
            LOMBARDI ES JUDIO.
            LARRETA ES JUDIO.
            SANTILLI ES JUDIO.
            TODAS RATAS ARRASTRADAS DEL SIONISMO, ENEMIGO MORTAL DE TODOS LOS PAISES DEL PLANETA.

            http://infoconnoticias.blogspot.com/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

          • Carlos de lanús
            01/02/2019 at 7:40 PM

            KRETINA ES JUDIA

          • UKELELE
            02/02/2019 at 7:29 PM

            A QUE EL PAPA PANCHITO TAMBIEN ES JUDÍO!!!! JAJAJAJA HAY CADA BOLUDO!!!!

          • Maria OConnor
            03/02/2019 at 2:37 AM

            Arguenzuela, Bernardo y Carlos de Lanus:

            No tengo nada en contra judios pero ya que estan en el tema, les digo que webs judias dicen que Nicolas Maduro-Moro es de origen judio como su opuesto Henrique Capriles Radonski (es mas segun las mismas webs ambos son primos lejanos). Son descendientes de judios sefardies emigrados de la Isla caribena de Curacao. A esto lo dicen webs judias, no lo dicen anti-semitas:
            diariojudio.com/noticias/venezuela-dos-candidatos-con-origen-judio/47493/

            Agrego que Fidel Castro aunque ateo tambien tiene parcialmente ese origen segun dicen los exilados cubanos tanto cristianos como judios. Ellos dicen que el abuelo materno de Fidel era turco judio sefardita, y su padre tambien lo era pero que no practicaba la religion.

            En EEUU tanto el yerno D Trump, como de Bill Clinton son judios ortodoxos. Una de las hijas de Al Gore, la hija de John Kennedy estan casadas con judios ortodoxos.

            No creo en pueblos supremacistas, excepcionales, bendecidos, elegidos, etc. No obstante, destaco entre los judios el valor que le dan a la educacion y creo que en Argentina se deberia luchar por mantener la Universidad Publica gratuita para los argentinos, se puede cobrar a los extranjeros menos de lo que le cobran en sus paises para generar ingresos adicionales.

            Lo que se llama neoliberales en EEUU, siempre trataran de privatizar porque es un sistema propulsado e inventado por el sistema financiero y este vive de deudas. En EEUU en los 1960s y 1970s las universidades publicas eran gratuitas en el Oeste y el noreste. Luego con la llegada de los neoliberales se arancelaron y lo que sucedio es que las privadas comenzaron a aumentar de manera astronomica !

            En resumen se perjudicaron los alumnos de las privadas y de las estatales. Sacaron los creditos del gobierno y los creditos estudiantiles los otorgan bancos privados y muchos estudiantes quedan endeudados por tres decadas o mas!

            En vez de tantas luchas ideologicas, busquen un punto de union entre todos los argentinos que sean el desarrollo de las ciencias, la educacion, el desarrollo del norte y la Patagonia y el pleno empleo.

          • ARGUENZUELA
            04/02/2019 at 10:36 AM

            VOS SEGURO CREES QUE ESTAS APOYANDO A UN GOBIERNO DE DERECHA Y ES AL CONTRARIO. SON GENERADORES DE POBREZA POPULISTA DE IZQUIERDA. O SEA SOS FUNCIONAL A TU DESTRUCCION Y DE TU ENTORNO.

            ESTO QUE PROXIMAMENTE VA A SUCEDER ES EL POPULISMO ZURDO . O SEA VOS NO TENDRAS AHORROS, O PLATA EN LOS BANCOS O EN TITULOS Y DECIS NO ME IMPORTA.

            LO QUE SUCEDE ES QUE AL EXPLOTAR LA MENTIRA QUE INDECLINABLEMENTE ANTES QUE DESPUES SUCEDERA, CONTAGIA A TODOS INCLUSO Y REPITO A LOS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER NI APOSTAMOS A LA PATRIA FINANCIERA.

            ESO ES SER FUNCIONAL AL ZURDAJE POR ESO CADA VEZ HAY MAS POBRES. PRECISAMENTE POR LA SUMATORIA DE CRISIS POSTERIORES A LOS SAQUEOS EN NOMBRE DEL CRECIMIENTO.

            ¡PENSALO!

        • VÍCTOR
          01/02/2019 at 6:35 PM

          MALDITOS JUDIOS!!! QUE PESTE TAN HIJA DE PUTA Y EL PUTO DIOS HACIENDOSE LA PAJA Y CHUPANDOLE LA PIJA A SATANAS, QUE NO LOS MATA A TODOS.
          DIOS HIJO DE RE MIL PUTAS Y LA CONCHA DE TU REPUTA Y COGIDA MADRE, PARA DE CHUPARLE LA PIJA A SATANAS Y DE QUE TE COJA POR TU ORTO REVENTADO. MOSTRA PODER ALGUNA VEZ, PUTO DE MIERDA.

          • Bernardo
            01/02/2019 at 10:21 PM

            NO PUTO DE LANUS, CRISTINA NO ES JUDIA.

          • Carlos de Lanús
            02/02/2019 at 10:56 PM

            CRISTINA WILHELM. NUNCA FUE FERNÁNDEZ

        • José de Caba
          01/02/2019 at 8:33 PM

          ESPANTOSO:

          Miseria espantosa: Larreta ya tiene un ejercito de 200 mil indigentes
          Las personas en situación de indigencia en la Ciudad se duplicaron desde que Cambiemos llegó al gobierno. En 2015, eran 100 mil.

          https://portaldenoticias.com.ar/2019/01/31/miseria-espantosa-larreta-ya-tiene-un-ejercito-de-200-mil-indigentes/

          n ejército de 200.000 personas, el doble que hace tres años, vive en condiciones de indigencia en la rica ciudad de Buenos Aires, donde uno de cada cinco habitantes es pobre.

          Los datos de la oficina de estadísticas local muestran que el 20,9% de los habitantes de la ciudad, con el mejor nivel de vida del país, cayó en la pobreza en el tercer trimestre del año pasado.

          Esa cifra, según el portal Todo Noticias, representa un aumento respecto al trimestre julio-septiembre de 2017 cuando ese índice había sido de 19,6%. Antes de la asunción del actual presidente, Mauricio Macri, la pobreza en la ciudad era de solo 13,5%, lo que significa un aumento de siete puntos porcentuales en solo tres años de gestión.

          Se estima que hay en total 639.000 pobres en la capital, en su enorme mayoría en la postergada zona sur, donde se concentran algunas villas miserias.

          La ciudad, orgullosa de sus raíces europeas, presenta una zona norte rica y poblada de barrios de clases alta y media y un índice de seguridad de los mejores de la región. En cambio en la sur se sitúan algunos barrios tradicionales de clase media baja y postergada por la crisis, mezclados con villas miserias con un fuerte porcentaje de población inmigrante.

          Allí la seguridad empeora, se dispara el narcotráfico y los índices sociales caen de manera abrupta.

          La situación es aún peor en algunas zonas del conurbano bonaerense donde la pobreza atrapa a uno de cada tres personas, en medio de una grave crisis económica y social que afecta a la Argentina.

          Según los datos oficiales, en la capital la pobreza alcanzó el 20,9% y la indigencia representa el 6,46% en ese segmento hacia el tercer trimestre de 2018.

          La indigencia tuvo un aumento demoledor. En septiembre del año pasado había casi 200.000 personas en esa condición, casi 50.000 más que un año antes, reportó el portal de Todo Noticias.

          Pero si se compara ese segmento poblacional con el mismo trimestre de 2015, el último de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional, la escalada de la indigencia fue de casi 100%. Hace tres años el 3,2% de los habitantes (100.000 personas) no llegaban a cubrir la canasta alimentaria básica, de acuerdo a las estadísticas.

          La ciudad de Buenos Aires es gobernada desde 2007 por Propuesta Republicana, el partido de Macri que integra la alianza Cambiemos.

          El aumento de la pobreza va de la mano de la grave crisis económica en el país. La inflación de 2018 fue de 47,6%, la más alta desde 1991, con una caída muy fuerte del salario real y un drástico descenso del consumo y los índices económicos y de la industria. (ANSA).

          ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE PIDEN LA CABEZA DE TODOS ESTOS HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS.

          HAY QUE MATARLOS A TODOS SI QUEREMOS SOBREVIVIR COMO PAIS Y COMO PUEBLO.

      • Beto de Adrogué
        01/02/2019 at 6:23 PM

        ES UN ESPANTO EL HAMBRE QUE HAY EN EL PAIS.
        ESOS POLLOS EXPUESTOS A ALTAS TEMPERATURAS TIENEN SALMONELLA.
        QUE CASTIGO HA SIDO PARA EL PUEBLO ARGENTINO ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS DE CAMBIEMOS.
        HAY QUE MATAR A TODOS LOS QUE LOS VOTARON. TIENE QUE HABER GUERRA CIVIL EN EL PAIS.

        https://www.urgente24.com/285853-negra-postal-marplatense-gente-busca-pollos-desechados-en-un-basural

        Negra postal marplatense: Gente busca pollos desechados en un basural
        La imagen corresponde al basural de Mar del Plata, donde un grupo de personas revuelve entre la comida arrojada por un supermercado local. Ocurrió el lunes pasado (28/1) y fue grabado por un periodista local que asegura que se trata de un hecho habitual en la ciudad balnearia. La gente se lleva piezas de pollo que estuvieron bajo el sol a altas temperatura e incluso en estado de descomposición.

        • Carlos de lanús
          01/02/2019 at 7:42 PM

          PAGÁ LO QUE CONSUMIS.

          • RICARDO MACHO Y PERONISTA
            01/02/2019 at 10:19 PM

            MUERTE AL PUTO RATON CARLOS DE LANUS.

            EN CUANTO SE ARME LA PODRIDA HAY QUE IR A BUSCARLO Y CORTARLO EN PEDAZOS.

        • Carlos de lanús
          01/02/2019 at 7:43 PM

          LOS PERONISTAS SON TODOS VIVOS.

          • Alfredo
            01/02/2019 at 10:36 PM

            En cambio toda tu banda son muertos vivos. Esa es la diferencia cualitativa

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 3:56 PM

      ESTE ES OTRO AVISO QUE LOS TROLLOS Y DEMAS COMPLICES CALLAN

      CORRUPCION TAMBIEN ES Y DE LA PEOR, DESPUES DE TRAICIONAR A SUS VOTANTES:

      CONDONAR DEUDAS A LOS FAMILIARES, LLEGAR A PRESIDENTE CON MAS DE 100 CAUSAS JUDICIALES, ENDEUDARNOS A CIEN AÑOS Y LLEVARNOS LUEGO AL FMI, FOMENTAR LA PATRIA FINANCIERA Y EL SAQUEO GENERAL, MEDIANTE ARTILUGIOS DE INGENIERIA FINANCIERA PARA ELLOS ENTORNO Y ASOCIADOS, LOS TARIFAZOS INDISCRIMINADOS, DOLARIZAR LAS TARIFAS, EN UN PAIS PAUPERIZADO CUANDO LOS RECURSOS SON NUESTROS Y SE PODRIAN EXTRAER AQUI CON RECURSOS PROPIOS Y CON EL TIPO DE CAMBIO ACORDE A ESA EXPLOTACIÓN,
      FOMENTAR EL DESEMPLEO Y LA HUIDA DE CAPITALES HACIE EL SECTOR FINANCIERO NO PRODUCTIVO, ENDEUDARNOS PARA TODO ESO EN MAS DE 180 MIL MILLONES EN TAN SOLO 3 AÑOS, ETC, ETC , ETC

      • ARGUENZUELA
        04/02/2019 at 10:17 AM

        LO POCO QUE QUEDA DEL REJUNTE SIGUE CON LA PATRIA FINANCIERA DESTRUCTIVA HACIENDO QUE EL SAQUEO A TRAVES DE LA TASA DE INTERES Y LOS IMPUESTOS DESDE LA COMPRA DE UN CHIKLE A LO MAS COSTOSO DE LA ECONOMIA. POR ESA CAUSA NO BAJA LA INFLACION Y RETRASAN ARTIFICIALMENTE EL TIPO DE CAMBIO, HASTA QUE TOME LA DEBIDA PRESION Y ESTALLE POR LA CAUSA MAS INSIGNIFICANTE.

        LO GRAVE ES QUE TODO ESTO QUE SIGUEN HACIENDO DESDE QUE ASUMIERON ES PARA TERMINAR PEOR.

        ES UNA DIRECTA TRANSFERENCIA DE DINEROS DE LA GENTE ( SAQUEO POR LO VISTO CUASI VOLUNTARIO)A CAMBIO DE POBREZA. ¿COMO NO SE DAN CUENTA? Y SI SE DAN ¿QUE HACEN PARA NO DEJARSE SAQUEAR?

        ¿ACASO TAN IMBECILES E IGNORANTES SON PARA NO DARSE CUENTA QUE LES QUITAN LA LIBERTAD?

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 4:04 PM

      YA NO CONTROLAN LO QUE HACEN . EN CUALQUIER MOMENTO LA KRUGGER DE TURNO CORTA EL CHEQUE Y COMO CAVALLO SE VIENE EL CORRALONAZO CON TODOS SUS ADJETIVOS ASOCIADOS.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 5:40 PM

      JUSTO HACE 5 DIAS PASABA ESTO. MIREN NO ES CASUALIDAD SEGURO QUE ES CAUSALIDAD.

      SIGUEN HABLANDO E INSISTIENDO CON EL BLINDAJE………. https://www.cronista.com/finanzasmercados/Baja-el-riesgo-pais-y-debaten-si-Argentina-debe-emitir-y-blindarse-hasta-2020-20190124-0030.html

      ¿SERA POR INFLUENCIA DE CAVALLO?

      https://www.ambito.com/los-fantasmas-cavallo-y-sturzenegger-se-pasean-los-pasillos-del-central-n5012244

      http://www.enorsai.com.ar/politica/26430-sobre-llovido–reaparecio-cavallo-para-marcarle-el-rumbo-al-gobierno-de-cambiemos.html

      REPETICIÓN DE LA HISTORIA ¿Después de 2018 viene 2001 o 1989?

      En este marco, resalta que la visión de los economistas del Gobierno y de muchos otros profesionales que los apoyan, hacen hincapié en que el régimen cambiario tiene que ser de tipo de cambio flotante, con mínima intervención del Banco Central comprando o vendiendo divisas, sin admitir que nuestra economía, “es en principio bimonetaria”.

      Las lagrimas de Macri ante las cámaras también se lo habría enseñado Cavallo, mirá el video:

      • Carlos de lanús
        01/02/2019 at 7:45 PM

        BLINDATE EL TRASTE, VAS A TENER QUE VOLVER A TRABAJAR PARA PAGAR EL ROBO DE KRETINA.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 5:45 PM

      LASTIMA QUE FUE LA FUGA Y LA DEUDA QUE NOS CONDICIONA A OTRA CRISIS COMO LA DE ALFONSIN CUANDO EL DOLAR SALTO EN TRES MESES UN 1800%

      HACIA ESO VAMOS . EN ESA EPOCA TAMPOCO NADIE DABA CREDIBILIDAD A ESAS ADVERTENCIAS TE TILDABAN DE LOCO.
      LO MISMO EN EL 2001. Y ESO QUE EN ESA EPOCA TENIAMOS 50 MIL MILLONES (DE HOY SERIAN ALREDEDOR DE 100 MIL MILLONES DE USS) DE BLINDAJE LINDO EL NOMBRE.

      https://www.primereando.com.ar/economia/la-deuda-externa-es-lo-unico-que-crece-durante-el-macrismo_a5c2e74ed6efcfe180a8262ec

      IMPAGABLE
      La deuda externa es lo único que crece durante el macrismo
      La deuda creció un 17% en el último trimestre de 2018, mientras los intereses se dispararon un 60%.

      • Ignacio
        01/02/2019 at 6:25 PM

        CIERRA CANALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        FUNCIONABA DESDE HACIA 143 AÑOS.

        QUEDAN 86 PERSONAS EN LA CALLE, QUE SE SUMAN A LOS CIENTOS DE MILES DE DESPEDIDOS, DESDE QUE ESTA EL PUTO JUDIO RATA SIONISTA, ENEMIGO DE ARGENTINA, EL IDIOTA PERO CRIMINAL EL PUTO MACRI, PUESTO POR EL PUTO ESTADO DE ISRAEL Y QUE EL PUEBLO DE PUTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, VOTO.

        • Carlos de lanús
          01/02/2019 at 7:47 PM

          CON MÁQUINAS VIEJAS NO PODÉS COMPETIR, IDIOTA.

          • ..................................
            01/02/2019 at 9:18 PM

            Es hora de cambiar a Carlitos.

          • .....................................
            02/02/2019 at 4:34 AM

            ASIES ES HORA DE QUE CAMBIES EL NIK LADRÓN HIJODEPUTAS

          • Ignacio
            02/02/2019 at 2:27 PM

            CHE AVISEN CUANDO LO ENCUENTRAN AL VIEJO PUTO DE LANUS Y LO MATAN COMO LA RATA QUE ES.
            SOMOS MUCHO LOS QUE QUEREMOS IR A DISFRUTAR VIENDO EL PUTO CADAVER, Y DE PASO CAGARLO Y MEARLO.

            IDIOTA SERA LA PUTA VIEJA QUE TE RECONTRA CAGO POR SU COGIDO ORTO Y ESTA PODRIDA LLENA DE GUSANOS EN UNA TUMBA.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 5:49 PM

      OTROS AVISOS YA VAN 2 EN DISTINTOS MEDIOS. DENSE CUENTA LOS ESTAN PREPARANDO PARA EL CORRALONAZO. NO QUIEREN QUEDAR COMO TRAIDORES SOLO QUE HABLAN CON EUFEMISMOS. SIEMPRE HICIERON LO MISMO.EJ…………HAY QUE PASAR EL INVIERNO, EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE, ETC, ETC…

      https://www.iprofesional.com/economia/285673-banco-central-crisis-macri-Gonzalez-Fraga-Bajar-rapido-las-tasas-detonaria-una-corrida

      OTRO AVISO EN CLAVE METAFORICO DE LA CRISIS DESTRUCTIVA DE LOS SAQUEADORES DE PARTE DE UN GESTOR DE SAQUEADORES CON BUENOS MODALES Y REFINACION , COMO LE GUSTA A LOS SOMETIDOS Y CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y SINDROME DE ESTOCOLMO . TODO JUNTO

      Ferreres: “Hay una injusticia social que está por venir” IMAGINENESE A QUE SE REFIERE YO LO DIGO A DIARIO. PERO CALRO ESTE ES REFINADO Y HABLA CON EUFEMISMOS, ASI ENGAÑA Y LOS ENGAÑADOS SIGUEN CONTENTOS AL MATADERO. COMO LOS PRISIONEROS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. LOS IBAN A DESINFESTAR…………….. ACA ESTAN DESINFESTANDO A LA MAYORIA QUE CONFIO Y LOS VOTO.

      ESTE ES EL FINAL DE LA NOTA DONDE USA OTROS EUFEMISMOS COMO QUE VAN A DEJAR DE COMER “YOGUR”.

      LO QUE SI ES CIERTO QUE COMO EN ROSARIO EN LOS 2000, VAN A COMER GATO

      .iProfesional | Economía | Advertencia
      Para González Fraga, si las tasas bajaran rápido, habría una corrida cambiaria.

      En un reportaje publicado este martes en el matutino El Cronista, González Fraga admitió que “no había forma” de evitar una crisis económica.

      OTRO AVISO EN CLAVE METAFORICO DE LA CRISIS DESTRUCTIVA DE LOS SAQUEADORES DE PARTE DE UN GESTOR DE SAQUEADORES CON BUENOS MODALES Y REFINACION , COMO LE GUSTA A LOS SOMETIDOS, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y SINDROME DE ESTOCOLMO. TODO JUNTO

      Ferreres: “Hay una injusticia social que está por venir” IMAGINENESE A QUE SE REFIERE .

      MUCHOS LO DECIMOS A DIARIO. PERO CLARO ESTE ES REFINADO Y HABLA CON EUFEMISMOS, ASI ENGAÑA Y LOS ENGAÑADOS SIGUEN CONTENTOS AL MATADERO. COMO LOS PRISIONEROS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. LOS IBAN A DESINFESTAR…………….. ACA ESTAN DESINFESTANDO A LA MAYORIA QUE CONFIO Y LOS VOTO.

      ESTE ES EL FINAL DE LA NOTA DONDE USA OTROS EUFEMISMOS COMO QUE VAN A DEJAR DE COMER “YOGUR”.

      LO QUE SI ES CIERTO QUE COMO EN ROSARIO EN LOS 2000, VAN A COMER GATO

      QUIZAS LO DE MACRI CUANDO ADVIRTIO QUE ………..EL CAMINO ES POR ACA…………………….TAMBIEN ES UN EUFEMISMO DE SU PARTE.

      FIJATE COMO ES LA OPERATORIA QUE NORMALMENTE DESCONOCEMOS, LOS QUE NO NOS DEDICAMOS A FUGAR GUITA NI PRENDERNOS EN LA PATRIA FINANCIERA

      ANUNCIARON QUE COMPRARON CASI 500 MILLONES (CUANDO Y CABE RECORDAR VENIMOS DE PERDER 70 MIL MILLONES).

      PARA HACERLO EMITIERON PESOS ES DECIR LE DIERON A LA MAQUINITA Y POR LA OTRA PUERTA PAGAN TASAS MUY ALTAS PARA RECUPERAR ESOS PESOS. UNA LOCURA DE DESCEREBRADOS CONTRA LAS CUERDAS.ESO GENERA LA INFLACION QUE NOS TERMINA EMPOBRECIENDO VIA IMPUESTOS TARIFAS E INVENTOS DE GASTO DE TODO TIPO.

      O SEA ¿TE ESTA INSINUANDO QUE ESTE ES EL CAMINO. LA JODA Y LA PATRIA FINANCIERA PARA ELLOS Y LOS AMIGOS.

      SI LA JUSTICIA FUNCIONASE SIN PACTOS EN EL PROXIMO GOBIERNO, POR QUE EN ESTE ES NOTABLEMENTE ADICTA NO PODRIAN DARLES EXPLICACIONES CONVINCENTES NI PROLIJAS Y EL VEREDICTO SERIA MUY DURO, PARA TODOS LOS SAQUEADORES DE CAMBIEMOS.

      DATE CUENTA EL CRASH SE ACERCA.

    • EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
      01/02/2019 at 7:47 PM

      MUY BUENAS NOCHES CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS MENOS PARA ESA CULEBRA VENENOSA DE PORRA MAL ARREADO FURBANTE CHANCELETA APODADO PATORUZU AL CUAL TINENE LLENO EL CALZONCILLO LLENO DE ESTIERCOL ESE MATRERO LE VOY A DAR UN SOSEGATE CON EL REBENQUE PA DESPUES ARRASTRARLO A MI LABORATORIO Y DARLE UNOS PICOS DE ELECTROSIS CON LA BOBINA DE TESLA Y QUEDA BIEN CHAMUSCADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 8:00 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

      • ARGUENZUELA
        02/02/2019 at 9:59 AM

        TANTA MAL LECHE TE TIENE A MAL TRAER YA NO DISTINGUIS UN APRENDIZ “DE UN GRAN PROFESOR”.

        SEGUI MAMANDOLA Y APRENDE DEL APRENDIZ QUE LA TIENE INFINITAMENTE MAS CLARA QUE VOS IMBECIL A PEDAL.

    • Gerardo La Plata
      02/02/2019 at 2:23 PM

      CHORRA, HIENA Y DELINCUENTE LE GRITABAN A LA PUTA HEBREA TERRORISTA DE LA MAFIA JAZARA, LA PUTA VIDAL.

      QUE PENA QUE NO LA MATARON!!!
      LA TENIAN A TIRO, PODRIAN HABERLA MATADO ENTRE TODOS A LA PUTA HIENA TERRORISTA JUDIA, QUE LES CHUPA LA PIJA A TODAS LAS RATAS JUDIAS COMO ELSZTAIN, QUE SON LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE LA BANCAN.

    • Horacio
      04/02/2019 at 1:35 PM

      EL PUTO IDIOTA BAILA.
      SIEMPRE BAILA.

      EL FMI ACECHA
      Sin respiro: La inflación no frena y advierten por más tarifazos

      https://www.urgente24.com/285897-sin-respiro-la-inflacion-no-frena-y-advierten-por-mas-tarifazos

  2. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 3:54 PM

    OTRO AVISO YA VAN 2 EN DISTINTOS MEDIOS EN EL DIA. DENSE CUENTA LOS ESTAN PREPARANDO PARA EL CORRALONAZO.

    NO QUIEREN QUEDAR COMO TRAIDORES SOLO QUE HABLAN CON EUFEMISMOS. SIEMPRE HICIERON LO MISMO.EJ…………HAY QUE PASAR EL INVIERNO, EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE, ETC, ETC…

    https://www.iprofesional.com/economia/285673-banco-central-crisis-macri-Gonzalez-Fraga-Bajar-rapido-las-tasas-detonaria-una-corrida

    OTRO AVISO EN CLAVE METAFORICO DE LA CRISIS DESTRUCTIVA DE LOS SAQUEADORES DE PARTE DE UN GESTOR DE SAQUEADORES CON BUENOS MODALES Y REFINACION , COMO LE GUSTA A LOS SOMETIDOS Y CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y SINDROME DE ESTOCOLMO . TODO JUNTO

    Ferreres: “Hay una injusticia social que está por venir” IMAGINENESE A QUE SE REFIERE YO LO DIGO A DIARIO. PERO CALRO ESTE ES REFINADO Y HABLA CON EUFEMISMOS, ASI ENGAÑA Y LOS ENGAÑADOS SIGUEN CONTENTOS AL MATADERO. COMO LOS PRISIONEROS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. LOS IBAN A DESINFESTAR…………….. ACA ESTAN DESINFESTANDO A LA MAYORIA QUE CONFIO Y LOS VOTO.

    ESTE ES EL FINAL DE LA NOTA DONDE USA OTROS EUFEMISMOS COMO QUE VAN A DEJAR DE COMER “YOGUR”.

    LO QUE SI ES CIERTO QUE COMO EN ROSARIO EN LOS 2000, VAN A COMER GATO

    .iProfesional | Economía | Advertencia
    Para González Fraga, si las tasas bajaran rápido, habría una corrida cambiaria.

    En un reportaje publicado este martes en el matutino El Cronista, González Fraga admitió que “no había forma” de evitar una crisis económica.

    OTRO AVISO EN CLAVE METAFORICO DE LA CRISIS DESTRUCTIVA DE LOS SAQUEADORES DE PARTE DE UN GESTOR DE SAQUEADORES CON BUENOS MODALES Y REFINACION , COMO LE GUSTA A LOS SOMETIDOS, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y SINDROME DE ESTOCOLMO. TODO JUNTO

    Ferreres: “Hay una injusticia social que está por venir” IMAGINENESE A QUE SE REFIERE .

    MUCHOS LO DECIMOS A DIARIO. PERO CLARO ESTE ES REFINADO Y HABLA CON EUFEMISMOS, ASI ENGAÑA Y LOS ENGAÑADOS SIGUEN CONTENTOS AL MATADERO. COMO LOS PRISIONEROS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. LOS IBAN A DESINFESTAR…………….. ACA ESTAN DESINFESTANDO A LA MAYORIA QUE CONFIO Y LOS VOTO.

    ESTE ES EL FINAL DE LA NOTA DONDE USA OTROS EUFEMISMOS COMO QUE VAN A DEJAR DE COMER “YOGUR”.

    LO QUE SI ES CIERTO QUE COMO EN ROSARIO EN LOS 2000, VAN A COMER GATO

    QUIZAS LO DE MACRI CUANDO ADVIRTIO QUE ………..EL CAMINO ES POR ACA…………………….TAMBIEN ES UN EUFEMISMO DE SU PARTE.

    FIJATE COMO ES LA OPERATORIA QUE NORMALMENTE DESCONOCEMOS, LOS QUE NO NOS DEDICAMOS A FUGAR GUITA NI PRENDERNOS EN LA PATRIA FINANCIERA

    ANUNCIARON QUE COMPRARON CASI 500 MILLONES (CUANDO Y CABE RECORDAR VENIMOS DE PERDER 70 MIL MILLONES).

    PARA HACERLO EMITIERON PESOS ES DECIR LE DIERON A LA MAQUINITA Y POR LA OTRA PUERTA PAGAN TASAS MUY ALTAS PARA RECUPERAR ESOS PESOS. UNA LOCURA DE DESCEREBRADOS CONTRA LAS CUERDAS.ESO GENERA LA INFLACION QUE NOS TERMINA EMPOBRECIENDO VIA IMPUESTOS TARIFAS E INVENTOS DE GASTO DE TODO TIPO.

    O SEA ¿TE ESTA INSINUANDO QUE ESTE ES EL CAMINO. LA JODA Y LA PATRIA FINANCIERA PARA ELLOS Y LOS AMIGOS.

    SI LA JUSTICIA FUNCIONASE SIN PACTOS EN EL PROXIMO GOBIERNO, POR QUE EN ESTE ES NOTABLEMENTE ADICTA NO PODRIAN DARLES EXPLICACIONES CONVINCENTES NI PROLIJAS Y EL VEREDICTO SERIA MUY DURO, PARA TODOS LOS SAQUEADORES DE CAMBIEMOS.

    DATE CUENTA EL CRASH SE ACERCA.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 3:58 PM

      https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/La-crisis-derrumbo-el-empleo-en-noviembre-se-destruyeron-210.000-puestos-en-once-meses-20190130-0086.html

      MUCHOS MAS DE LOS QUE SE CREARON DESDE EL 2014

      ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.
      ECONOMÍA/FINANZAS 31-01-2019 00:56 Hs.
      La crisis derrumbó el empleo en noviembre: se destruyeron 210.000 puestos en once meses

      • ARGUENZUELA
        01/02/2019 at 3:59 PM

        NOBLEZA OBLIGA EL PRIMERO QUE LO ADVIRTIO FUE SCIOLI.

        • ARGUENZUELA
          01/02/2019 at 5:15 PM

          NO SOY CRISTINISTA SOY PERONISTA DEL GENERAL Y DE SCIOLI ACLAREMOS LOS TANTOS.
          JUAN ERA UN DICTADOR Y SCIOLI ES UN PELOTUDO CRISTINA UNA CHORRA PERO SE NOTA Y PREFIERO ESO A UNA LADRONA QUE NO SE NOTE.

          • ARGUENZUELA
            01/02/2019 at 5:32 PM

            ESTE AVISO DESOIRLOS ES MAS QUE DE NECIOS .

            SI SOS SUICIDA ES TU PROBLEMA.

            PENSA EN QUE CATEGORIA TE UBICAS VOS…………………………………………………………………..

            FORBES LO ACRIBILLÓ

            https://www.urgente24.com/285761-macri-es-insostenible-y-el-mercado-ya-imagina-una-argentina-sin-el

            “Macri es insostenible y el mercado ya imagina una Argentina sin él”
            “Los inversores están empezando a considerar la vida sin Mauricio Macri, el empresario de Buenos Aires que prometió salvar a Argentina del kirchnerismo solo para luego anunciar el regreso del Fondo Monetario Internacional, la institución más odiada de América, si no del mundo”, disparó la revista Forbes en su versión original, estadounidense. “No me gustaría ser optimista con Argentina”, dijo Fernando Pertini, socio y CIO de Milennia Costa Rica, un administrador de riqueza privado. “No se trata del regreso de Cristina. Se trata del fracaso de las políticas económicas de Macri. La actividad económica está casi muerta y la inflación ni siquiera está cerca de ser derrotada”, disparó.

          • ARGUENZUELA
            01/02/2019 at 5:48 PM

            MIENTRAS LOS TROLLOS SIGUEN LUCHANDO CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO COMO BUENOS IMBECILES PERDIDOS E INFRADOTADOS QUE SON. CADA DIA QUEDA MAS CLARO POR QUE EL SAQUEO FUE ALGO TOTALMENTE PLANEADO PARA TRASPASAR NUESTRAS RIQUEZAS A CUENTAS PRIVADAS DE LOS QUE GRITAN COMO EL TERO. TREMENDOS SAQUEAODRES HDEMP. LOS QUE LOS VOTARON, LOS PRIMEROS Y UNICOS MANCILLADOS POR LA TRAICION, VAN A SER PARADOJICAMENTE LA FUERZA QUE LOS VA A VAPULEAR COMO NUNCA FUERON VAPULEADOS LOS GOBERNANTES EN NUESTRA TIERRA.

            LO HICIERON POR QUE NO ACEPTAN QUE SOMOS POBRES EN UNA NACION EMPOBRECIDA Y SE QUISIERON PARECER A LOS RICOS QUE ” SABIAN COMO HACERLA “. SI CLARO QUE SABIAN SAQUEAR, Y A CONSECUENCIA VIVIR DEL TONTO.

            COMO AHORA QUE DICEN QUE ESTA TODO BIEN PERO TIENEN SU GUITITA MAL HABIDA, QUE ENCIMA TE REFRIEGAN COMO SANTA Y BIEN CONSTITUIDA, EN LAS OFFSHORES HASTA QUE LES PASE COMO A MADURO.
            QUIENES LOS SIGUEN APOYANDO VIENDO QUE SIGUEN DESPUES DE TRES AÑOS MINTIENDO SON COMPLICES POR ERROR U OMISION. ADEMAS DE INMORALES CINICOS Y HASTA PERVERSOS CON ELLOS MISMOS, SU FAMILIA Y ENTORNO.

            ASI SE HACE LA GUITA SIN TRABAJAR CAGANDO AL OTRO MIENTRAS LES PROMETEN EL CIELO. IMBECILES.

            https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-80-de-la-inversion-extranjera-que-ingreso-en-los-ultimos-tres-anos-fue-especulativa-20190127-0026.html

            El 80% de la inversión extranjera que entró al país durante los tres años de la gestión de Cambiemos fue destinada a comprar activos financieros, al totalizar casi u$s29.000 millones, estimó un trabajo del Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior (Ocipex). Según el informe elaborado por Sofía Sternberg y Emanuel Bouza, de esa cifra sólo quedó en la Argentina el 20%, ya que el resto del flujo emigró con la corrida cambiaria del año pasado.

            Esta apuesta a la “hot money”, como se conoce en el mercado a este tipo de capitales que ingresan y salen de un día para el otro, fue una de las claves que le permitieron al Gobierno mantener el dólar planchado desde fines de 2016 y todo el 2017. Así, se profundizó un atraso cambiario que favoreció el triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas, al tiempo que el drenaje de divisas por las importaciones y el turismo no paraba de crecer, hasta que el chorro se cortó abruptamente en el otoño de 2018 y el tipo de cambio saltó más de 100%.

        • Carlos de lanús
          01/02/2019 at 7:48 PM

          NO ROBÓ MÁS PORQUE TENÍA UNA SOLA MANO.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 5:48 PM

      ESTUDIEN, RELEANLA NO CAIGAN EN LA TRAMPA.

      ESTA TABLA DE LA EVOLUCION DEL DOLAR EN 1988 1991, ES CONTUNDENTE Y TODO SE REPITE DE UNA U OTRA FORMA..

      HACIA ESO VAMOS………………..

      POR MAS MENTIRAS VERSOS Y PROMESAS QUE NOS HAGAN.

      MAS DE UN 5000% DE AUMENTO EN ESOS AÑOS. HOY ES PEOR POR QUE TENEMOS MAS ENDEUDAMIENTO Y POBREZA

      EN ESA EPOCA UNA COSECHA Y LAS PRIVATIZACIONES, TODAVIA NOS ALCANZABA PARA ASPIRAR A SEGUIR TIRANDO.

      AHORA ES DISTINTO ESTAMOS MAS ENDEUDADOS Y CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

      EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
      http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 8:01 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  3. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 3:57 PM

    CAMINO A LAS TRES CIFRAS DE CABEZA….

    https://www.lanacion.com.ar/2216139-giacomini-seria-increible-que-despues-de-un-primer-mandato-muy-malo-viniera-uno-buenogiacomini-seria-increible-que-despues-de-un-primer-mandato-muy-malo-viniera-uno-bueno-¿Macri desaprovechó la oportunidad?

    -Sí, porque el mundo le prestó US$160.000 millones para que hiciera todas las reformas estructurales que había que hacer: achicar el Estado, bajar el gasto público, alcanzar el equilibrio fiscal enseguida, de shock, y poder empezar a bajar impuestos para atraer inversiones de verdad. Y la desaprovechó porque su diagnóstico fue equivocado y sus políticas, erróneas. Eligió el gradualismo. Y peor: se endeudó para agrandar los problemas originales. ¿Ahora qué va a decir? “¿Vótenme porque voy a hacer todo lo que no hice hasta ahora y ahora lo voy a hacer sin financiamiento?”. Creo que Macri no tiene con qué generar credibilidad para un segundo mandato.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 4:11 PM

      ESTA SEMANA ESTA PLAGADA DE AVISOS DEL DESCALABRO FINAL.

      SE LA VEN VENIR Y NO QUIEREN QUEDAR PEGADOS DEL TODO.

      OTRO AVISO Y DE MAS IMPORTANCIA EL DESCONTROL POR EL DESMEMBRAMIENTO IDEOLOGICO Y MATERIAL, YA ES INOCULTABLE.

      SOLO LO NIEGAN LOS POCOS IMBECILES QUE VIVEN COMO LAUCHAS PARA CAER SIEMPRE EN LA TRAMPERA.
      SON SUICIDAS CRONICOS QUE INCLUSO ARRASTRAN A SU ENTORNO MAS INOCENTE.

      Lilita contra Edenor y Edesur

      Y LA POLITICA ENCUBRIDORA DEL GOBIERNO PARA EL SAQUEO COMPLICE.

      https://www.clarin.com/ciudades/elisa-carrio-furiosa-cortes-luz-aumentos-justifican-atienden-telefono_0_BxpCCVhcN.html

      Elisa Carrió, furiosa por los cortes de luz: “tienen aumentos que no se justifican” y “ni te atienden el teléfono”
      La referente de la Coalición Cívica apuntó contra las empresas.

      • ARGUENZUELA
        01/02/2019 at 5:17 PM

        NO TE ATIENDEN EL TELÉFONO Y TAMPOCO TE ABANICAN PERO A ESTA ALTURA . A QUIEN LE IMPORTA.
        SE VIENE EL DEGUELLE Y QUEME Y SE VIENEN LAS TRES CIFRAS Y SE VIENE QUE TODO CIERRA Y EXPLOTA
        Y SERA JUSTICIA

        • ARGUENZUELA
          01/02/2019 at 5:23 PM

          NO LES DA ADEMAS TIENEN SINDROME DE INFERIORIDAD Y SABEN QUE EL APOCALIPSIS ECONOMICO LOS CATAPULTA AL FRACASO TOTAL. SI MIRAS LOS VIDEOS DE LA KRUGGER TE DAS CUENTA QUE LA HISTORIA SE REPITE.

          • ARGUENZUELA
            01/02/2019 at 5:29 PM

            YA ESTAN ATOMIZADOS ES UNA FORMA DE TERMINAR SIN TANTO RUIDO COMO LE PASO A ALFONSIN EN 1989. NO TE DAS CUENTA LA CANTIDAD DE AVISOS DEL DESCALABRO QUE SE SUCEDEN.
            AHI ESTA LA CLAVE TODO ES CUESTION DE PLATA Y ESTA SE ACABO. SOLO QUEDARON LAS DEUDAS QUE SON SU VERDUGO SILENCIOSO.

            AHORA ES UN SALVESE QUIEN PUEDA.

            SI LLEGARAN AL BALLOTAGE SE DIRIMIRIA ENTRE DOS PERONISTAS.

            POR ESO TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTUDIES O REPASAS LA SIGUIENTE TABLA.

            ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

            EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
            http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

          • ARGUENZUELA
            01/02/2019 at 5:30 PM

            EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR COMO SI SON USTEDES QUE NIEGAN LO OBVIO. DE TODAS FORMAS LA GENTE EN GENERAL ES MAS DESPIERTA QUE EL GOBIERNO Y ADELANTARA EL COLAPSO BURLANDOLES EL PLAN DE SAQUEO PERMANENTE.
            YA LLEGARON DEMASIADO LEJOS .

        • ARGUENZUELA
          01/02/2019 at 5:31 PM

          NO SIGO A NADIE COMO BUEN CENTINELA NO CONFIO NI EN MI SOMBRA. OJALA USTEDES LOS QUE SE ESCUDAN EN QUIENES LES PROMETEN COSAS PENSARAN IGUAL Y SE ARREGLARAN POR LA DE USTEDES SIN DEPENDER DE NADIE.

      • ARGUENZUELA
        01/02/2019 at 5:47 PM

        SOBERBIOS Y LO PEOR NO SABEN DE QUE SE TRATA SOLO DE SAQUEAR COMO SEA.

        SOBERBIOS HDEMP.

        ECONOMÍA/FINANZAS 28-01-2019 00:45 Hs.
        El 80% de la inversión extranjera que ingresó en los últimos tres años fue especulativa
        Fueron u$s29.000 millones y tras la corrida sólo quedó en el país un 20%
        BAE por Ignacio Ostera

        SE REPITE LA HISTORIA APURATE QUE TE AGARRA SOLO QUE AHORA SON OTROS ACTORES. ESTABAMOS ENTRANDO AL MUNDO A UN NUEVO PAIS ………………………..SI EL DE LA DEUDA PERMANENTE Y ESPURIA.

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 8:02 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  4. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 4:21 PM

    EL TROLLAJE COMPLETO SE FUE AL CACEROLAZO DE ESTA NOCHE DESERTARON SON DE LOS PRIMEROS QUE SE VAN A ESCAPAR ES LOGICO MINTIERON DE LO LINDO HACIENDOLES EL AGUNTE Y LOS OTROS SIGUEN CON LA GUITA EN LAS OFFSHORES. ASI NO VA NADIE NI LOCO LES CREE MAS NADA.

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 8:03 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  5. ..................................
    01/02/2019 at 4:47 PM

    Pera que se levante de la siesta Carlitos…¡Ya vas a ver como te atiende!

  6. ARGENZUELA
    01/02/2019 at 5:03 PM

    TODOS LOS BIENES QUE SE LES INCAUTEN A LOS LADRONES PERONISTAS DE MI PARTIDO,
    SE CALCULA QUE VAN A SUMAR UNOS CIENTO SETENTA MIL MILLONES DE PESOS. EL RIESGO
    ES QUE ESA PLATA SE LA VAN A ROBAR AHORA LOS SAQUEADORES DEL REJUNTE DEL PRO
    Y NO VAMOS A VER UN PESOS. TODO IRÀ A PARAR AL BOLSILLO DE LOS AMARILLOS, QUE SON
    VILES Y RUINES COMO FERRERO Y MULEADY.

  7. El Pipo
    01/02/2019 at 5:03 PM

    En el massismo nadie apuesta por Massa

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 5:19 PM

      EN EL MASSISMO NADIE APUESTA POR MASSA PERO FUERA DEL MASSISMO TODOS APOSTAMOS POR MASSA PORQUE LO PIDIO DUHALDE QUE ES EL SUCESOR DE JUAN PERON
      Y VOS UN VIL TARADO MASCAVERGAS QUE VIVIS DE RODILLAS NO SE QUE HACES EN ESTE LUGAR

  8. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:04 PM

    LO UNICO BUENO QUE HICIERON FUE EL DNU PARA LA EXTENSION DE DOMINIO, PARA RECUPERAR
    TODO LO QUE LOS LADRONES DE MI PARTIDO SE ROBARON EN DOCE AÑOS. GRACIAS A ESO
    SACAREMOS EN EL REMATE UNOS CIENTO SETENTA MIL MILLONES DE PESOS. PERO LOS VAN A
    MANOTEAR ELLOS Y NO VAMOS A VER UN PESO. TODO PARA LA BANDA SAQUEADORA QUE YA NOS
    TIENE AL BORDE DEL SALVESE QUIEN PUEDA. SON VILES, RUINES Y SICOPATAS COMO FERRERO Y
    MULEADY.

  9. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:08 PM

    MASLATON ES UN DELINCUENTE Y UN ESTAFADOR Y QUE ALGUIEN CITE SUS PALABRAS Y LE DE PRENSA PERMITE SABER QUE ES KIRCHNERISTA DE LOS BUENOS

    •            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      01/02/2019 at 7:43 PM

      Arguenzuela te clona Almeida Ferrero?
      Porque lo de delincuemte sobre Maslatón me lo dijo en la nota de ayer

      Va de vuelta el punto débil de los trolls son el Guasón y Markitos

      ¡Con los choris, no! “Lo de Rodríguez Larreta ya es exceso de comunismo”

      Por: Carlos Maslatón

      (Corea Central) La prohibición del choripán en las canchas de fútbol es otro disparate del jefe de Gobierno Horacio “Sombrilla” Rodríguez Larreta. La compraventa de ciertos productos alimenticios en forma callejera debe ser tolerada, como en todo el mundo.

      El Estado no puede llegar a regular absolutamente todo tiene que dejar un poco de libertad. Y la venta, especialmente en los países del tercer mundo, pero inclusive en los del primer mundo, si vas a las grandes capitales, es básicamente libre.

      Además, ¡el choripán en la cancha! Yo creo que hay que responder a esta prohibición con decenas y centenas de parrillas de choripán. Inclusive hacerlo en forma gratuita, no onerosa, como forma de protesta contra el Gobierno de la Ciudad. No puede prohibir esto.

      Seguramente lo que tiene pensado el gobierno municipal de Rodríguez Larreta es tener un reemplazo de esto. Es decir, crear este negocio en parrillas formales para los amigos. Como ya hicieron en la Costanera Sur, que prohibieron el carbón.

      Esa es otra locura, ¿cómo vas a prohibir el carbón? No es lo mismo el gusto, todo lo sabemos.

      Entonces, van a querer hacer una cosa una cosa tipo la que hicieron hace unos años en Costanera Sur, donde se perdió toda la gracia. Son todos iguales los locales, no tiene más gracia. La comida es horrible. Y esto es la decadencia del PRO.

      El PRO impone un montón de medidas de carácter comunista en materia de alimentación. Como en los bares, donde no se puede tener sándwiches hechos. ¡En todo el mundo hay sándwiches hechos! Así uno va, ve la oferta y compra.

      ¿Cómo vas a estar pidiendo los sándwiches uno por uno para que lo preparen en la cocina? No tiene sentido.

      .Esto es el macrismo. Un gobierno que, en todos los aspectos, muestra que profesa ideología comunista. Sí al choripán en la cancha; libre, desregulado y en negro. Esta es mi posición.

      https://www.visionliberal.com.ar/nota/5877-con-los-choris-no-lo-de-rodriguez-larreta-ya-es-exceso-de-comunismo/

      • ARGUENZUELA
        01/02/2019 at 8:56 PM

        DEJALOS ME HACEN PROPAGANDA GRATIS.

        • ARGUENZUELA
          02/02/2019 at 10:02 AM

          NO LES DA SON VILES MERCENARIOS ESTAN DE ULTIMA.

  10. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:10 PM

    REFRESQUEMOS LA MEMORIA D’ONOFRIO EN SUS TIEMPOS DE UNIVERSITARIO ESTUDIANDO DE ESCRIBANO
    MILITABA EN EL ERP Y LOS QUE YA PIENSAN EN VOTARLO DESCUENTEN QUE TENDREMOS A OTRO MONTONERO
    GOBERNANDO BAIRES Y DICIENDO COMO LA VIDAL QUE LOS DESAPARECIDOS SON TREINTA MIL.

  11. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:11 PM

    ALGUNO SACÓ UN CRÉDITO PARA COMPRAR DÓLARES? MIREN QUE LES AVISE QUE SE IBA A TRES CIFRAS ES OBVIO LO QUE VA A SUCEDER CON ESTOS SATRAPAS CUALQUIER BIEN INFORMADO QUE NO SE DEJABA LLEVAR POR FALSAS EMOCIONES ESTABA ADVERTIDO.

    LO QUE NO HICIERON EN 3 AÑOS Y PICO MENOS AHORA, QUE NO TIENEN RESTO NI GUITA.

    LO QUE VIENE ES MUCHO PEOR POR QUE DE ESTE PUNTO SOLO SE SALE CON
    UNA CRISIS AL ESTILO 1989 ASI QUE PREPARENSEN.

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 7:59 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  12. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:22 PM

    YA NO CONTROLAN LO QUE HACEN . EN CUALQUIER MOMENTO LA KRUGER DE TURNO CORTA EL CHEQUE Y COMO CAVALLO SE VIENE EL CORRALONAZO CON TODOS SUS ADJETIVOS ASOCIADOS Y SE VIENEN LAS TRES CIFRAS PARA TODOS LOS IMBECILES Y NO DIGAN QUE NO LES AVISAMOS

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 7:59 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  13. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:24 PM

    CORRUPCION TAMBIEN ES Y DE LA PEOR, DESPUES DE TRAICIONAR A SUS VOTANTES:

    ESTE ES OTRO AVISO QUE LOS TROLLOS Y DEMAS COMPLICES CALLAN

    CONDONAR DEUDAS A LOS FAMILIARES, LLEGAR A PRESIDENTE CON MAS DE 100 CAUSAS JUDICIALES, ENDEUDARNOS A CIEN AÑOS Y LLEVARNOS LUEGO AL FMI, FOMENTAR LA PATRIA FINANCIERA Y EL SAQUEO GENERAL, MEDIANTE ARTILUGIOS DE INGENIERIA FINANCIERA PARA ELLOS ENTORNO Y ASOCIADOS, LOS TARIFAZOS INDISCRIMINADOS, DOLARIZAR LAS TARIFAS, EN UN PAIS PAUPERIZADO CUANDO LOS RECURSOS SON NUESTROS Y SE PODRIAN EXTRAER AQUI CON RECURSOS PROPIOS Y CON EL TIPO DE CAMBIO ACORDE A ESA EXPLOTACIÓN,
    FOMENTAR EL DESEMPLEO Y LA HUIDA DE CAPITALES HACIA EL SECTOR FINANCIERO NO PRODUCTIVO, ENDEUDARNOS PARA TODO ESO EN MAS DE 180 MIL MILLONES EN TAN SOLO 3 AÑOS, ETC, ETC , ETC

  14. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:25 PM

    HEYDI LOS ENGAÑO AHORA ENDEUDO LA PROVINCIA EN MAS DE 15 MIL MILLONES DE USS. LA MAYORIA MAL ASIGNADA EN SALARIOS Y SUBVENCIONES, SIN CONTAR SOBRE FUGAS FINANCIERAS FINANCIANDOLAS MEDIANTE LA AYUDA CON LOA COMPRA DE ACTIVOS FINANCIEROS QUE FACILITEN LA FUGA POSTERIOR DE DIVISAS. INGENIERIA FINANCIERA PURA PARA EL SAQUEO.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 5:25 PM

      ESTA SEMANA ESTA PLAGADA DE AVISOS DEL DESCALABRO FINAL.

      SE LA VEN VENIR Y NO QUIEREN QUEDAR PEGADOS DEL TODO.

      OTRO AVISO Y DE MAS IMPORTANCIA EL DESCONTROL POR EL DESMEMBRAMIENTO IDEOLOGICO Y MATERIAL, YA ES INOCULTABLE.

      SOLO LO NIEGAN LOS POCOS IMBECILES QUE VIVEN COMO LAUCHAS PARA CAER SIEMPRE EN LA TRAMPERA.
      SON SUICIDAS CRONICOS QUE INCLUSO ARRASTRAN A SU ENTORNO MAS INOCENTE.

      Lilita contra Edenor y Edesur

      Y LA POLITICA ENCUBRIDORA DEL GOBIERNO PARA EL SAQUEO COMPLICE.

      https://www.clarin.com/ciudades/elisa-carrio-furiosa-cortes-luz-aumentos-justifican-atienden-telefono_0_BxpCCVhcN.html

      Elisa Carrió, furiosa por los cortes de luz: “tienen aumentos que no se justifican” y “ni te atienden el teléfono”
      La referente de la Coalición Cívica apuntó contra las empresas.

      ADEMAS CARRIO RECONOCE QUE NECESITA TOCAR A ALGUIEN Y NI ASI LE DAN BOLA O SEA TRAFICAR INFLUENCIAS PROPIO DE ADMINISTRACION BANANERA ASI FUNCIONA TODO INCLUSO LA PATRIA FINANCIERA QUE SABEN CUANDO VAN A SUIR EL DOLAR COMO AHORA QUE YA ESTA EN LAS GATERAS ESPERANDO PARA SALIR CORRIENDO CON LA INFORMACION JUSTA. MIENTRAS LOS IMBECILES ESPERANZADOS, ESPERAN QUE ALGO CAMBIE PARA BIEN.

      • ARGUENZUELA
        01/02/2019 at 5:26 PM

        “Vamos en el camino correcto, es por acá”

        DECIA MACRI SOLO QUE EN ESE CAMINO QUE NOS LLEVO AL DEFAULT EL MINISTERIO DE TRABAJO MUESTRA CAIDA DE 180MIL PUESTOS DE TRABAJO EN BLANCO. EN TAN SOLO MENOS DE UN AÑO, SE PERDIERON LA EQUIVALENCIA DE EMPLEOS CREADOS DESDE EL 2014.

        RENUNCIEN YA ES LA UNICA SALIDA QUE LES QUEDA LOS VAN A TERMINAR ECHANDO Y NO COMO A MADURO QUE SI ESTA BLINDADO.

        POR QUE ACA LOS MILICOS NO LOS VAN A PROTEGER.
        AL CONTRARIO .

        DENSE CUENTA SALGAN DEL SOPOR EN EL QUE VIVEN . NO SIRVEN NI PARA UDS MISMOS. SON MAQUINAS DE HACER EL MAL.

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 7:57 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  15. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:27 PM

    OTRO AVISO ESTE ES CUASI COMICO ESTAN CONTANDOTE POR QUE SI LLEGASE A HABER BALLOTAJE SE DIRIMIRA ENTRE DOS PERONISTAS.

    https://info135.com.ar/2019/01/30/chupate-la-mandarina-clarin-dice-que-cristina-crecio-4-puntos-en-enero-porque-los-k-no-se-toman-vacaciones/

    Chupate esta mandarina: ¡Clarín dice que Cristina creció 4 puntos en enero porque los K no se toman vacaciones!
    30 enero, 2019 “SIN RED”

    SOY EMPERATRIZ Y PIOJO EL QUE LOS PICA PERMANENTEMENTE. IMBECILES MASCAVERGAS EXCREMENTOS .

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 7:55 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  16. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:31 PM

    EÑ REGRESO AL FMI FUE EL DETONANTE DEL DEFAULT QUE AHORA MISMO VIVIMOS SIN DECLARAR PARA NO LEVANTAR OLAS Y TERMINAR DE EMPOBRECER A LOS POBRES CREDULOS QUE ESPECULAN EN PLAZO FIJO Y TITULOS DE CUALQUIER INDOLE YA SEAN PRIVADOS O PUBLICOS.

    “No se trata del regreso de Cristina. Se trata del fracaso de las políticas económicas de Macri. La actividad económica está casi muerta y la inflación ni siquiera está cerca de ser derrotada”,FORBES.

    LO ADVERTI TEMPRANAMENTE EL QUE NO QUIERA OIR QUE NO OIGA ES SU PROBLEMA. EL FANATISMO LLEVA A LA DESAPARICION DE LA CONCIENCIA, Y DE LA RACIONALIDD EN TODO SU ESPECTRO.

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 7:55 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  17. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:34 PM

    LENTO PERO POR EL CAMINO CORRECTO A LA DECLARACION DE DEFAULT Y LA DESAPARICION DEFINITIVA POR AHORA SOLO LUCHAN POR SOBREVIVIR EN PEQUEÑAS CELULAS. COMO UN TUMOR MALIGNO DISPERSO.

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 7:54 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  18. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:35 PM

    VOS SOS UN SORETE ARRASTRADO SIN CEREBRO NI NADA QUE OFRECER SALVO MAMAR VERGAS DE QUIENES TE SODOMIZAN PERMANENTEMENTE. VOS SOLO RECIBIS Y JUNTAS LADILLA.

    BIEN TE JODEN LOS PIOJOS QUE ADEMAS TE RECUERDO TIENEN CABEZA Y PICAN DE LO LINDO . IMBECIL

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 5:37 PM

      EL FIN SE PRESIENTE ESTAMOS TRANSITANDO LA CALMA QUE PRECEDE A LA TEMPESTAD ECONOMICA.

      ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 7:52 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  19. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:38 PM

    TRATANDO DE SAQUEAR DE LA FORMA QUE SEA.

    https://www.primereando.com.ar/economia/lluvia-de-inversiones–pero-al-reves–desde-2016-se-fugaron-60-mil-millones-de-dolares_a5c476dd71dd19f0a7f39aed5

    Lluvia de inversiones, pero al revés: desde 2016 se fugaron 60 mil millones de dólares
    En 2018, la fuga fue de 27 mil millones de dólares, récord absoluto desde la crisis de 2001. Un modelo que beneficia a unos pocos.

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 7:51 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  20. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:39 PM

    LOS SENSATOS PRIMERO HABLAN DE ARGENTINA QUE COMO VAMOS TERMINAMOS COMO VENEZUELA.

    LOS QUE HOY SE LA DAN DE LIBERTARIOS DEMOCRATAS CRISTIANOS SON LOS QUE GENERARON LAS CRISIS DE SAQUEO ´PREVIO SIEMPRE TERMINAN Y DESEMBOCAN EN LOS CASTRO Y TAMBIEN PODEMOS INCLUIR A MADURO.

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 7:50 PM

      REPUTO RESENTDO Y PELOTUDO

  21. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 5:46 PM

    NO TIENEN IDEA DEL QUILOMBO QUE SE NOS VIENE ENCIMA OTRA QUE LA IDA DE ALFONSIN Y LOS INTENTOS DE MINIMIZARLO. ESTA VEZ ES PEOR, NO HAY COSECHA NI INGRESO QUE NOS SALVE POR ESO ADVIERTEN DESDE EL FMI.

    Bobby Axelrod

    @AxelrodBobby18
    Seguir Seguir a @AxelrodBobby18
    Más
    #Alerta en Wall Street alguien encargó una un relevamiento “de verdad de imagen positiva ” y da a CFK más alta que a Mauricio Macri, incluso, está por encima -y esto es lo que más llamó la atención- de la gobernadora María Eugenia Vidal.
    Ya comienzan a analizar desarmes😉

    • juan carlos muleady
      01/02/2019 at 7:50 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  22. Noemi
    01/02/2019 at 6:16 PM

    UN CAPO DE VERDAD ARGUENZUELA.

  23. Natalio
    01/02/2019 at 6:19 PM

    SI HAY UNA COSA CLARA, TERMINANTE E IRREVERSIBLE ES QUE…

    CRISTINA NO LLEGA

    ES ASÍ, LA KRETINA, ALIAS “ESHA” -LA ESITOSA DOTORA HACHEDOSCERO- NO SHEGA

    ESTÁ PERDIDA, ES UNA ZOMBIE, COMPLETAMENTE ACABADA, Y SIN RETORNO

    POR LO TANTO, NO HAY NADA MÁS QUE DEBATIR, NO SE PUEDE OCULTAR EL SOL CON UN DEDO

    KRETINA PAGARÁ POR SUS CRÍMENES, EN ESPECIAL POR “UNO”, O SEA…

    TE LO DOY COMO ADELANTO? Y, NO LLEGA, LA KRETINA NO SHEGA, QUÉ LE VACHACHÉ…

    • Pascual te lo rompo igual
      01/02/2019 at 6:28 PM

      ROBERTO TIENE MUY BUENA DATA.
      Y SABIA MUY BIEN QUE A NATALIO LO MATO LA JUDERIA>

      YO SABIA, YO SABIA QUE A NATALIO LO MATO LA JUDERIA.

      • W.W.
        01/02/2019 at 8:30 PM

        Gracias por su confirmación. Entonces queda ratificado que la judía criminal Cristina Kirchner ordenó el asesinato del fiscal que la tenía contra las cuerdas. Tarde o temprano tendrá que rendir cuentas, si no es ante la Justicia será de otro modo. Pero la factura le llegará, sin dudas.

        Que así sea.

         

        • .....................................
          02/02/2019 at 4:17 AM

          NOO LA JUDÍA NO
          LA JUDERÍA LA FALSA JUDERIA SERÍA LA JAZARÍA SIONERIA

        • Emilio 25 de mayo 11.
          02/02/2019 at 8:19 PM

          CHE WALDO JUDIO PUTO DE DONDE MIERDA SACASTE QUE CRISTINA ES JUDIA?

          OFELIA WILHELM ES DE ASCENDENCIA GERMANA Y CRISTIANA.

          Y NO TE HAGAS EL PELOTUDO, FORRO DE 4a. QUE TODOS LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DEL MUNDO SABEMOS QUE EL ASESINO DE NISMAN ES “OJOS DE SAPO” DAMIAN PACHTER, EL PUTAZO DEL MOSSAD ISRAELI.

          TE CONVENDRIA CERRAR EL ORTO, JUDIO PUTO, PORQUE ESTAS ROMPIENDO MUCHO LAS PELOTAS, CON TUS FORRADAS DE MIERDA..

  24. Politicos Carroneros
    01/02/2019 at 6:41 PM

    LA HIJA ESCONDIDA DE CRISTINA (LA HIPIOCRESÍA HASTA DECIR BASTA)
    https://youtu.be/TrsSuzkOv8s

  25. Carlos 1950
    01/02/2019 at 6:52 PM

    El peronismo, en mi opinion, sigue viendo-conforme surge de la lectura del articulo- las variantes politicas sobre las candidaturas en las elecciones, como se las leia hace 40 años.
    Asi, por ejemlo decir que el peronismo “es mas todos juntos votando”, es desconocer que dificilmente- o quizas JAMAS..- podrian volver a votar juntos el zurdaje peronista K y los otros llamamosle, federales que no tienen nada que ver ideologicamente entre si y que solo podrian unirse por el espanto antes que por el amor……
    Suponer que el “destacado economista” Lavagna le gane en un hipotetico ballotage a Macri es -como minimo-una definitiva exageracion que solo cabria en los analisis transnochados que nos tienen acostumbrados en los escarceos previos a las elecciones, el listado de “encuestadores” de la oposicion conocidos desgraciadamente por todos nosotros y que siempre terminan pidiendo disculpas porque “la gente se dio vuelta 5 dias antes….”
    No entienden que los votantes no son mas como hace 40 años….., los jovenes de menos de 50 años, que son mas del 75% del padron electoral definen la eleccion y por mas incultos y mal preparados que sean, gozan de un nivel de informacion abrumador. Las ingenierias electorales deben ser mas ingeniosas, y creo que nuestra generacion fue superada por estos sub-50.

    • Carlos 1950
      01/02/2019 at 6:56 PM

      Agrego que, creo que el resultado es abierto aun, pero el peronismo sigue mareado y sin rumbo. El gobierno sigue siendo mas solido en sus procederes y probablemente cuando empiece la campaña se vean las diferencias.

      • Javierferrero
        01/02/2019 at 7:08 PM

        Según el artículo, mediante la alquimia propuesta, Massa se convertiría en el “peronista mas importante” ganando en la provincia de Buenos Aires mientras que la Kretina perdería en el ballotage frente a Macri.
        O sea que la Kretina se inmolaría en favor de Massa a quien detesta porque impidió la reforma constitucional para su reelección indefinida.
        No suena muy lógico teniendo en cuenta los actores

      • ARGUENZUELA
        01/02/2019 at 9:51 PM

        Agrego que, creo que el resultado es abierto aun, pero el peronismo sigue mareado y sin rumbo. El gobierno sigue siendo mas solido en sus procederes y probablemente cuando empiece la campaña se vean las diferencias.

        SIN DUDA UN PERDIDO COMO VOS VE TODO TERGIVERSADO SOS UN AMORAL . TODO EL QUE SIGA DEFENDIENDO SEMEJANTES SAQUEADORES FRACASADOS ES COMPLICE Y ENEMIGO DEL RESTO DE LOS ARGENTINOS.

        • Lucas
          02/02/2019 at 8:22 PM

          Es que carlos 1950 es un pobre chichipio infeliz, que tiene 69 años y no aprendio un carajo.

          • TITONONO
            03/02/2019 at 12:57 PM

            COMO VOS LA CONCHA DE TU MADRE SORETE MENTADO LUCAS

      • Carlos de Lanús
        01/02/2019 at 11:09 PM

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 9:57 PM

      Carlos 1950 SE EMPIEZA A DAR CUENTA POR QUE LOS SAQUEADORES NO VAN MAS.

      los jovenes de menos de 50 años, que son mas del 75% del padron electoral definen la eleccion y por mas incultos y mal preparados que sean, gozan de un nivel de informacion abrumador TODOS SABEN QUE ESTE GOBIERNO ES PURA MENTIRA QUE LES HIPOTECARON EL FUTURO LOS CONDENARON CON UNA DEUDA ESPURIA QUE MUCHOS DE SUS PADRES IDIOTAS Y EGOISTAS VOTARON. VOS CARLOS FUISTE UNO DE ELLOS JODISTE A TODO TU ENTORNO INCLUSO AUNQUE LOS TENGAS DE ÑOQUIS EN EL ESTADO. 3 AÑOS DE SAQUEO Y ENDEUDAMIENTO INUTIL Y TODAVIA SALEN A OPINAR. EXECRABLES TOTALES. RUINES.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 9:48 PM

      ES ASI SI TUVIESEN ALGO DE DIGNIDAD PERSONAL RENUNCIARIA SOLO LOS MANTIENE LA AMBICION POR SEGUIR CON EL SAQUEO COMO SEA.

      • ludovico
        01/02/2019 at 11:38 PM

        ✔✔✔✔✔✔👍👍👍👍

    • Carlos 1950
      02/02/2019 at 8:36 AM

      Estas encuestas como la exhibida en Urgente24, carecen de lo mas elemental que es el equilibrio. Solo responden a expresiones de deseo del grupo ideologico que los contrato y son de una parcialidad e inutilidad alarmante. En mi opinion solo muestran lo que quieren escuchar los que apuestan, con todos los medios a su alcance, a desestabilizar la situacion actual y generan expectativas en los opositores que no son las reallidadades de la poblacion.
      Asi entonces, SUPUESTAMENTE escuchan una “estadistica probabilistica” de algo que les parece que es la opinion del votante que, en verdad, puestos a escoger entre dos opciones, no votaria jamas a la oposicion, entonces-cuando de verdad se cuentan los votos- ese castillo de opiniones y musica agradable a sus oidos se derrumba ante la sorpresa del que creyo estas desinformaciones que somos objeto .
      Asi que preguntan sofismas, y las respuestas son hipotesis vagas e inciertas, en resumen una VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO y sus resultados son mentiras solo creibles para quien quiera creer que pueden ser verdad.
      Sin ser sociologo, creo que una encuesta debe urgar en los motivos para cambiar y en las preferencias reveladas por los votantes ante las 2, eventualmente 3 opciones a elegir en el momento de la eleccion, y parece que no es este caso, verdad???.
      Hoy el panorama politico solo muestra el proceder del oficialismo que se basa en los hechos que genero gobernando, hasta ahora…, es lo que hay y son considerados insuficientes por muchos de nosotros, PERO…, SIEMPRE EXISTE UN PERO….., Ud. tiene enfrente un concierto de charlatanes que lo unico que hizo gobernando fue vaciarnos los frascos y llenarse sus bolsillos…. Alguien puede creer seriamente que la poblacion se va a suicidar y va a apoyar de nuevo a esos sujetos….que curiosamente son los mismos desde hace 70 años?????

      • ARGUENZUELA
        02/02/2019 at 10:09 AM

        Sin ser sociologo, creo que una encuesta debe urgar en los motivos para cambiar y en las preferencias reveladas por los votantes ante las 2, eventualmente 3 opciones a elegir en el momento de la eleccion, y parece que no es este caso, verdad???.
        TENES RAZON POR AHORA HYA UNA SOLA OPCION EL REJUNTE QUE DEFENDES POR INTERES PROPIO Y COMPLICE SE ATOMIZO. NO EXISTE ES UNA ENTELEQUIA, UNA CONTRADICCION.
        Hoy el panorama politico solo muestra el proceder del oficialismo que se basa en los hechos que genero gobernando, hasta ahora…, es lo que hay y son considerados insuficientes por muchos de nosotros, PERO…, SIEMPRE EXISTE UN PERO….., O SEA QUE PARA VOS TENER LA GUITA AFUERA EN LAS OFFSHORES Y SEGUIR SAQUEANDO A TRAVES DE LA INGENIERIA FINANCIERA QUE SOLO DESDE SANDLERIS RIFARON 3500 MILLONES DE USS PARA COMPRAR EL DOLAR REGALADO Y FUGARLO SON PEROS.

        Ud. tiene enfrente un concierto de charlatanes que lo unico que hizo gobernando fue vaciarnos los frascos y llenarse sus bolsillos…. Alguien puede creer seriamente que la poblacion se va a suicidar y va a apoyar de nuevo a esos sujetos….que curiosamente son los mismos desde hace 70 años????? VOS MISMO A PESAR DE SER FANATICO IMBECIL SUBVENCIONADO Y SENTIRTE UN INUTIL, NO SOS TAN PELOTUDO PARA DARTE CUENTA QUE NO EXISTEN MAS SON UN SIMPLE ESPEJISMO QUE VA A TERMINAR PURGANDO LAS CULPAS DE CRISTINA.

  26. Guillermo Alejandro
    01/02/2019 at 7:23 PM

    ¡¡Y VEAMOS LO QUE PASA EN “CASA!!

    URGENTE24
    US$2.200M
    FF.CC., herramienta de Rusia en Cuba
    Rusia aplicará algo más de US$ 2.200 millones a recuperar y modernizar el sector ferroviario de Cuba: desde la rehabilitación de vías férreas hasta el suministro de vagones y locomotoras, supondría una revolución en lo que tiene que ver con el transporte de cargas y pasajeros en la nación caribeña. Probablmemente influyó que el análisis de los resultados de la fiscalización del transporte de carga y de pasajeros que se debatió en la Legislatura de la Asamblea Nacional informó que las reparaciones realizadas a la vía férrea no alcanzan los resultados esperados.

    Por Urgente 24

    Viernes 01 de febrero de 2019

    13:29 hs
    Leer más

    Cuba Trenes Ferrocarriles

    Compartir
    Twitter
    Facebook
    Telegram
    LinkedIn
    FF.CC., herramienta de Rusia en Cuba
    Ineficiente servicio de pasajeros cubano, parece una copia del tren San Martín argentino.

    La Argentina no ha logrado recuperar su red ferroviaria, absurdamente abandonada por Carlos Menem en un ataque de ira, y con la complicidad de otros dirigentes argentinos que desconocen todo sobre logística y transporte. No es una casualidad que sea tan onerosa y falta de competitividad cada modalidad del transporte local.

    Y en el presente la Argentina tampoco revaloriza los aportes que los extranjeros pueden hacerle para recuperar una red que fue importante cuando fue de los ingleses, dicho sea de paso.
    Registrarme a las Alertas de Urgente24.

    Ocurrió con la subestimación a canadienses y franceses para mejorar la red de subterráneos, no fuese a ser que quedara fuera de carrera el principal aportante electoral del PRO en Ciudad de Buenos Aires, Aldo Roggio.

    Y también pasa con la industria rusa que oferta para mejorar el parque ferroviario.

    Es muy interesante lo que sucede en un escenario de ineficiencia similar, Cuba (los latinoamericanos no consiguen tener un Estado ineficiente en ningún país, aparentemente. Está en el ADN latino el menosprecio por el Estado).

    Eduardo Hernández Becerra, director general de la Unión de Ferrocarriles de Cuba (UFC), ejemplificó que trasladar un bulto de 10 kg desde Artemisa a Guantánamo cuesta 0,10 centavos, una bicoca que les impide mantener el pago por resultados. Hay que reorganizar, comenzando por implementar trenes especializados, para no vincular el sistema de cargas con el de pasajeros.

    Hernández Becerra destacó que ofrecer un viaje cada 4 días a un destino no puede ser calificado como un servicio público, provoca desmotivación del usuario potencial, progresivo deterioro de los equipos tractivos y de arrastre; disminución en la velocidad de circulación de 100 km/h a 50 km/h, etc.

    Cuba, al igual que la Argentina, compra material ferroviario a los chinos para incrementar el transporte de pasajeros pero eso no mejora en sí mismo el sistema. Tiene que existir un cambio de enfoque y capacitación, además de estímulo al personal.

    Como objetivo, el Ministerio del Transporte quiere incrementar la transportación de carga. Según las demandas presentadas hasta el 2022, se prevé saltar de 12,9 millones de toneladas en 2017 a 22,3 millones.

    Pero hay baja disponibilidad de locomotoras, vagones de carga, coches motores y de pasajeros, lo que se complejiza por la situación que presentan los talleres ferroviarios, afectados por la falta de mecánicos, revisadores, técnicos e ingenieros, mal estado de las grúas y escasez de recursos para las reparaciones, lo que entorpece la sostenibilidad de los equipos y las nuevas inversiones.

    Aquí aparece la oferta rusa, vía el vicepremier ruso Yuri Borísov, quien recibió en Moscú a Ricardo Cabrisas, su equivalente cubano. El funcionario comunicó que la ejecución del plan está prevista en un plazo de 7 años.

    En declaraciones a Radio Sputnik, Antonio Santamaría García, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, recordó que de los “entre 12.000 a 13.000 kilómetros de ferrocarril” con los que llegó a contar el país latinoamericano, “la red más densa de toda América Latina”, quedan actualmente en servicio “entre 8.000 y 8.500 kilómetros”.

    “Lo que sucede es que desde la crisis de los años ’90, con la desaparición de la Unión Soviética, dejó de renovarse tanto la infraestructura como el parque ferroviario, llegando a una situación en la cual se han deteriorado prácticamente todos los niveles de transporte”, dijo el experto.

    Las estadísticas del transporte de cargas tampoco son “demasiado descollantes”, lo cual tiene que ver, entre otros factores, con el desmantelamiento de centrales azucareras a raíz de la deriva de la industria, otro fruto de la caída de la URSS.

    Pero la situación está cambiando, y lo está haciendo “bastante rápido”. Y es que ya llegaron a Cuba 43 locomotoras rusas “de las 75 previstas hasta 2021”. El último lote de 7 locomotoras y 1 ferrobús desembarcó en La Habana el 03/01. Además, el país recibió desde 2016 varios centenares de vagones, algo que se continuará.

    Según Antonio Santamaría García, tanto el comercio interior como el exterior de Cuba se beneficiarían de la renovación del parque ferroviario y “de la mejora de las infraestructuras y de los servicios”, abaratándose “los costes de las importaciones y de las exportaciones”.

    Pero otra vez la advertencia: no se trata solamente de comprar maquinaria sino de modernizar la infraestructura y de estructurar un sistema eficiente.

    Guille

  27.            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    01/02/2019 at 7:45 PM

    El día que Rodríguez Larreta interpretó el marxismo para la Ciudad

    “Ley de plusvalía urbana”: Nuevo impuesto a la edificación en Buenos Aires

    (PanamPost) Entre los nuevos paquetes de leyes que se discutirán en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hay uno en particular con un nombre que nos lleva directamente a la Unión Soviética.

    Se trata de la “Ley de plusvalía urbana”, enmarcada dentro de los nuevos códigos de edificación.
    Cabe destacar que el nombre no es una propuesta exclusiva de la izquierda o una invención periodística. En la página del Gobierno de la Ciudad ya está oficializado con ese nombre marxista.

    El nuevo impuesto, implementado dentro de la ley de curioso nombre, cuenta con el consenso de la mayoría de las fuerzas políticas y gravará las nuevas construcciones para conseguir recursos con la finalidad de financiar obras de infraestructura impulsadas por el Gobierno porteño.

    La principal modificación que trae el proyecto es que se modifica el Código Urbanístico actual, por lo que se extenderán los permisos de construcción con la posibilidad de realizar un mayor número de pisos, siempre y cuando se abone el nuevo impuesto.

    Las autoridades incluso mostraron con un gráfico como se calculará la plusvalía, teniendo en cuenta la multiplicación de metros cuadrados edificados “adicionalmente” con diferentes variables como la “calidad de vivienda y entorno”, cercanía a hospitales, escuelas y medios de transporte.

    El tope de la alícuota será del 35 % y se cobrará en su totalidad en la zona Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e irá reduciendo su costo según las construcciones se acerquen a la zona Sur, según el Gobierno porteño, con esto se busca “incentivar la construcción” allí.

    https://www.visionliberal.com.ar/nota/5031-el-dia-que-rodriguez-larreta-interpreto-el-marxismo-para-la-ciudad/

  28. 01/02/2019 at 8:05 PM

    De modo que los de Wall Street opinan así de la Sra.?. Lo que quiere decir que los supuestos yankees de EEUU, modelo de libertad, Democracia y tantas otras cositas del mundo moderno, opinan así de alguien que como candidata posible ganadora, debe afrontar este año, si mal no se recuerda, 5 juicios orales?.Vamos muchachos algo de seriedad por favor!. Lo que no quiere decir que en nuestro país cualquier imposible , es posible. Cualquier fruta verde, sirva para hacer dulce rico; se entiende, no?.

    • Javierferrero
      01/02/2019 at 8:54 PM

      Don Argento

      Es posible que les hayan entendido mal a los de Wall Street. Hablan en un idioma muy difícil. “Very dificult” como diría el jugador Carlos Tevez.
      También es posible que hayan consultado solamente a algunos de ellos. Son muchos y es complejo hablar con todos. Quizás recabaron la opinión de un homeless que habita en la zona.
      En el mundo de los negocios, conocen muy bien la realidad argentina. Mejor que nosotros.

  29. Carlos de lanús
    01/02/2019 at 8:19 PM

    La causa por lavado y fraude al Estado

    Elisa Carrió avanza contra Daniel Scioli: pidió que la Justicia cite a su ex Gisela Berger
    Lo hizo este viernes, al finalizar la feria judicial. Busca que declare como testigo y cuente lo que sabe sobre la fortuna del ex gobernador y las presiones y amenazas que recibió.

    Otros tiempos. Gisela Berger y Daniel Scioli cuando aún se mostraban como pareja

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    El Gobierno denunció a la jueza que liberó al motochorro colombiano
    El Gobierno denunció a la jueza que liberó al motochorro colombiano
    1
    Juan Guaidó, contra una intervención militar externa: “Espero que eso nunca ocurra, queremos evitar un desenlace violento”
    Juan Guaidó, contra una intervención militar externa: “Espero que eso nunca ocurra, queremos evitar un desenlace violento”
    2
    Elisa Carrió avanza contra Daniel Scioli: pidió que la Justicia cite a su ex Gisela Berger
    Elisa Carrió avanza contra Daniel Scioli: pidió que la Justicia cite a su ex Gisela Berger
    3
    La DAIA dijo que no desistirá del juicio contra Cristina Kirchner
    La DAIA dijo que no desistirá del juicio contra Cristina Kirchner
    4
    Miguel Pichetto pedirá juicio político a la jueza que liberó al motochorro colombiano
    Miguel Pichetto pedirá juicio político a la jueza que liberó al motochorro colombiano
    5
    COMENTARIOS

    (35)
    01/02/2019 – 16:46 Clarín.com Política
    Daniel ScioliGisela Berger
    Elisa Carrió había anunciado que preparaba una nueva avanzada contra Daniel Scioli y cumplió. Tras las declaraciones públicas de la ex pareja del ex gobernador, Gisela Berger, en las que sembró sospechas sobre la fortuna del actual diputado, denunció amenazas de su entorno y hasta habló de violencia verbal, la líder de la Coalición Cívica había anticipado que le pediría a la Justicia que la cite a declarar como testigo.

    Y no dejó pasar un día. Este viernes, fecha en la que finalizó la feria judicial, Carrió hizo una presentación reclamando que se cite a declaración testimonial a Gisela Berger.

    La presentación de Carrió para que la Justicia cite como testigo a Gisela Berger.
    La presentación de Carrió para que la Justicia cite como testigo a Gisela Berger.

    La presentación de Carrió para que la Justicia cite como testigo a Gisela Berger.
    La presentación de Carrió para que la Justicia cite como testigo a Gisela Berger.

    NEWSLETTERS CLARÍN
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA.
    Recibir newsletter

    La intención de la diputada es que la modelo y madre de Francesa -la hija de un año que tuvo junto al Scioli- revele todo lo que sabe y todo lo que vio en el marco de la causa de lavado y administración fraudulenta que instruye el fiscal platense Álvaro Garganta y que se inició tras una denuncia de Carrió.

    El escrito fue presentado por Mónica Frade, una de las espadas jurídicas de la Coalición Cívica en la Provincia de Buenos Aires, luego de que Carrió diera al aval para avanzar contra el ex gobernador. En el entorno de la diputada cuentan que ya hubo contactos “informales” con la ex pareja de Scioli.

    Gisela Berger contó las amenazas que recibió de Daniel Scioli y habló de violencia física
    Mirá también
    Gisela Berger contó las amenazas que recibió de Daniel Scioli y habló de violencia física
    En la presentación ante la UFI 11 y a la que accedió Clarín, se destaca como antecedente el tuit en la que Berger acusa de mentiroso y declaraciones posteriores en las que la modelo denuncia amenazas de Scioli y su entorno. “No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montó con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, había dicho Berger entonces.

    El tweet de Gisela Berger que desató el escándalo.
    El tweet de Gisela Berger que desató el escándalo.

    Berger ya había aparecido mencionada en la causa por lavado en una de las ramificaciones del expediente que investiga los vuelos que el ex gobernador realizaba durante la campaña electoral para las elecciones de 2015, cuando era candidato a presidente por el kirchnerismo. Esos viajes proselitistas se habrían pagado con fondos del Estado, lo que constituye un delito.

    En julio de 2015, Scioli voló a Cuba con Berger en medio de la campaña electoral. El ex gobernador viajó a la isla para conseguir una foto en tono proselitista con el ahora fallecido Fidel Castro. Scioli subió a la modelo al avión a pesar de que en ese entonces estaba en pareja con Karina Rabolini. Según un informe de Migraciones que figura en el expediente, la hacían pasar como parte de la tripulación -que incluye al piloto y los comisarios de abordo- para no despertar sospechas. En la causa está acreditado que ese vuelo costó $ 1.460.065 y lo pagó la provincia de Buenos Aires.

    Daniel Scioli, a juicio oral por recibir dádivas cuando era gobernador de la provincia
    Mirá también
    Daniel Scioli, a juicio oral por recibir dádivas cuando era gobernador de la provincia
    Carrió también busca que Berger aporte datos sobre esos vuelos. Aunque lo que más le interesa a la diputada es la información que pueda brindar sobre los bienes y la fortuna de Scioli. A principios de enero, la modelo publicó un duro mensaje en las redes sociales contra el diputado en el que sembró sospechas sobre el origen de su fortuna.

    Una parte de la causa de lavado contra Scioli va camino al juicio oral. En octubre pasado, el fiscal Garganta le pidió a la juez Marcela Garmendia que lo mande a juicio por haber recibido dádivas de Ricardo Miller, empresario y amigo de Scioli.

    Ahora investigan a Daniel Scioli por 78 vuelos con el helicóptero de un proveedor
    Mirá también
    Ahora investigan a Daniel Scioli por 78 vuelos con el helicóptero de un proveedor
    El fiscal lo acusa de haber adjudicado de manera irregular nueve obras públicas por $ 117 millones al empresario Miller que luego le compró un terreno en Villa La Ñata, donde vive Scioli, por US$ 3.850.000. Cree que ese dinero sería una devolución por los negocios que le dio. Además, el empresario le prestaba helicópteros para que se moviera cuando era gobernador.

    Berger está instalada actualmente en Córdoba junto a su hija y su familia tras el distanciamiento de Scioli. En sus declaraciones mediáticas había dicho que estaba dispuesta a declarar si la Justicia la llamaba. Ahora tendrá la oportunidad de contar todo lo que sabe.
    ———————————
    OTRO PERONISTA VIVO

  30. LALO
    01/02/2019 at 9:01 PM

    EL FMI ES UN ORGANISMO OBSOLETO QUE FUNCIONA SOLAMENTE EN PAÍSES COMO ARGENTINA, DONDE LOS CIPAYOS DE LA MASONERÍA VERNÁCULA TIENEN PESO DESDE LA ÉPOCA DE LA COLONIA…!!! AHORA LOS PAISES SON DOMINADOS ADUEÑANDOSE DE SUS RECURSOS NATURALES ., POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS ( LLÁMESE VENEZUELA, IRAQ, LIBIA… ETC. ETC.) COMO LA PELÍCULA AVATAR…!!!… YA LAS GRANDES MAFIAS SE ESTÁN PREPARANDO A VER QUIEN SE QUEDA CON EL PODER GLOBAL.. Y NO TIENEN NINGÚN MIEDO DE IR A UNA GUERRA NUCLEAR .. SOÑANDO QUE SE QUEDARAN PARA CONTARLO…!!!

    • Carlos de Lanús
      01/02/2019 at 11:11 PM

      EL PERRONISMO ES OBSOLETO.

  31. ARGUENZUELA
    01/02/2019 at 10:03 PM

    NO CUALQUIERA LOGRA QUE UN KLON LO REPITA CASI A LA PERFECCION. ES UN LOGRO CONSIDERABLE SOBRE TODO CUANDO SE CUENTA LA REALIDAD QUE NOS AQUEJA.

  32. ..................................
    01/02/2019 at 10:26 PM

    Si no hay alguna opcion racional y potable
    Gana Macri.

  33. ..................................
    01/02/2019 at 10:27 PM

    Salvo que antes . Algo ocurra.
    Argenzuela, en mi pronisticos dejame al menos, poner empate.

    • ARGUENZUELA
      01/02/2019 at 11:31 PM

      PONELE LO QUE MAS TE GUSTE YA PERDIO POR MAS Q UE TUVIESE EL 80% DE APOYO (UNA UTOPIA) AUNQUE GANASE POR LA CAUSA QUE SE TE OCURRA LOS DESASTRES PARA LA SOCIEDAD EN GENERAL Y EL SAQUEO PARA ELLOS Y SUS SOCIOS, QUE HICIERON ADREDE. SOLITOS SE METIERON EN SU AUTODESTRUCCION AL ABRIR LA ECONOMIA SIN SER COMPETITIVOS Y ESTAR TAN ENDEUDADOS Y ADEMAS SIN INGRESOS GENUINOS SUPERHABITARIOS. O SEA DEFICITS DE TODO TIPO

      PODRIAN DURAR SI EL DOLAR COSTASE BIEN ALTO Y ESTUVIESE CERRADA LA ECONOMIA . ALGO QUE ES TOTALMENTE INVIABLE.
      LO QUE HAY QUE HACER ES ABRIR LA ECONOMIA PERO CON DOLAR BIEN ALTO QUE SOLO SE IMPORTE LO QUE SIRVA PARA PRODUCIR O SER MAS COMPETITIVO Y QUE EL QUE QUIERA COMPRAR ALGO IMPORTADO QUE NO SEA DE PRIMERA NECESIDAD O PARA LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA PUEDA PENSAR EN ELEGIR LA INDUSTRIA LOCAL. ENTRE OTRAS REFORMAS ESTRUCTURALES DE COMPETITIVIDAD COMO LA BAJA DE LOS IMPUESTOS EN SU PORCENTAJE Y CANTIDAD ENTRECRUZADA, Y POR ENDE EL URGENTE DESARME DEL GASTO PUBLICO.

      • ludovico
        01/02/2019 at 11:36 PM

        👍👍👍👍

      • ..................................
        02/02/2019 at 1:33 AM

        Y entonces…¿A quien votamos?

        • ARGUENZUELA
          02/02/2019 at 10:12 AM

          AL QUE ESTES SEGURO QUE NO MINTIO NUNCA NI QUE TRANZO O VOTO EN CONTRA D ELA GENTE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. AUNQUE SEA DE UN PARTIDO QUE TE REPUGNE. ESE NO TE VA A DEFRAUDAR Y ES MAS VA A TRABAJAR INDIRECTAMENTE PARA VOS. ASI DE SIMPLE. VOTAR AL MENOS MALO ES DE IMBECILES DESCEREBRADOS POR MAS TITULOS ACADEMICOS QUE OSTENTEN.

      • .....................................
        02/02/2019 at 4:39 AM

        NO LE CONTESTES ALHIJODEPUTAS LADRÓN DENIKS

  34. SOCIALISMO SIGLO XXI: CAPUT !!
    01/02/2019 at 10:44 PM

    ES HORA DE PASAR PÁGINA.

    EL PERVERSO, DESTRUCTIVO, INOPERANTE, CRIMINAL Y CORRUPTO COMUNISMO SE TERMINA.

    LA HORA DE LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y EL BIEN COMÚN SE APROXIMA.

    SÓLO RESTA AJUSTAR CIERTAS CLAVIJAS Y “EL CAMBIO” SE PRODUCIRÁ

    POR MÁS QUE SOROS, BERGOGLIO O PUTIN SINÉRGICAMENTE QUIERAN IMPEDIRLO.

    CUANDO ES EL MOMENTO, ES… Y NADA NI NADIE PUEDE EVITARLO.

    tic tac… tic tac…

    • Carlos de Lanús
      01/02/2019 at 11:12 PM

      KRETINA SE QUEDA SIN AMIGUITOS.

      • ludovico
        01/02/2019 at 11:33 PM

        buey solo bien se lame y rasca

        • ARGUENZUELA
          01/02/2019 at 11:42 PM

          SIN DUDA COINCIDO

          EL FIN SE PRESIENTE ESTAMOS TRANSITANDO LA CALMA QUE PRECEDE A LA TEMPESTAD ECONOMICA.

          ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

          • MÁSIMO
            02/02/2019 at 1:25 AM

            TENGO MIEDO NENE!!!

            CARLOS CONOCE ESOS $ENDERO$ DE LOS JARDINES QUE SE BIFURKAN… O AL VESRE, LA PLATA, AY, BARRILETE CÓSMIKO… TENGO MIEDO NENE!!!

             

            Carlos Heller (el banquero de “la Jefa”)
            01/02/2019 at 1:02 PM

            Por los pasillos están circulando versiones que aluden a una “mejicaneada piadosa”, es decir, una manoteada de billetines para tratar de “hidratar” lo que “se está secando”, o sea, eso, ¿tá?.

            No sé cómo le caerá a “la Jefa”, pero el armatoste caribeño -según “dicen”- está necesitado y debió recurrir a “esa caja”, sí, esteee, digamos “compartida”, pero que, bueno, ejem, cof cof, esteeeee, en fin, todo sea por “la causa”, por “la revolución”.

            Bueno, no quisiera estar presente cuando se entere “esha”, porque si hay algo que no le gusta, es que le toquen “eso”, esteee, aunque, ya se lo tocaron, y lo usaron, ¡y lo perdió!, y sí, hay que mantener “la máquina”, claro, la excusa o pretexto es loable, bien socialista, esteee, cof cof.

            Ay ay ay, me parece que esto no termina bien, mejor dicho, termina pésimamente mal, comiéndose unos a otros, digo, otres, y qué le vachaché, quien come primero come dos veces, y el que se duerme es cartere; triste, muy triste cómo va a terminar “la revolución”, ay ¡ay, pobre comunismo mío!, ay…

        • ..................................
          02/02/2019 at 1:34 AM

          Buey “jeropa”.

          • .....................................
            02/02/2019 at 4:40 AM

            CALLATE JEROPA LADRÓN DE NIKS VOS

          • ..................................
            04/02/2019 at 2:27 AM

            Mi abuelo -querido puntitos- hablaba varios idiomas.
            Y fue cunnilinguista de la primera hora.
            Formacion academica, que por suerte herede.
            Y lo que se hereda , no se roba.

  35. ALEJANDRA
    02/02/2019 at 1:22 AM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, por favor, muéstrame como tener unidad de corazón contigo. Quiero darte la reverencia y el amor que Tú te mereces.En el nombre de Jesús, amén.

  36. ..................................
    02/02/2019 at 1:35 AM

    Ale .¿Que hace tan tarde levantada ? Por Dios , corra a la cama.
    En la noche solo anidan malos pensamientos.

    • .....................................
      02/02/2019 at 4:41 AM

      A LOS PUTOS LADRONES SOLO LE VIENEN MALOSPENSAMIENTOS EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN….

      • ..................................
        02/02/2019 at 11:57 AM

        Devolveme el nicks. chupacirio HDMP.

        • .....................................
          03/02/2019 at 1:10 AM

          CHUPACIRIO TU ABUELO
          HIJODE PUTAS LADRON

      • Lucas
        02/02/2019 at 8:34 PM

        Puntitos, nadie te esta robando nada, porque el otro puntitos tiene como 4-5 puntitos menos.
        Ademas es mucho mas divertido que vos.
        Los que mas me gustan del foro son: el puntitos piola y PATORUZU que es mi idolo absoluto.

        VIVA PATORUZU!!!!
        MUERTE AL NEGRO PUTO SORETE SORETEADAS!!!!!!!

        • .....................................
          03/02/2019 at 1:09 AM

          NO IMPORTA EL NÚMERO DE LEJOS NO SE NOTA Y PARECE QUE FUERAN POSTS MÍOS EL MUY HIJODEPUTAS LO HACE PARA REMOVER EL RÍO Y QUE LAS IDIOTECES QUE ÉL DICE SE CONFUNDAN CON LO QUE YO POSTEO ES UN HIJO DEPUTAS Y YA UN LADRÓN D EMIERDA TIENE DIEZMIL FORMAS DE PONERSE OTRO NIK Y NO LO HACE TIENE MALA INTENCIÓN EL MUY MALDITO

        • .....................................
          03/02/2019 at 1:13 AM

          SI TE DIVIERTEN LOS IDIOTAS ES TU PROBLEMA LUCAS PERO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE TE DIVIERTA PUEDE BIEN FÁCIL CAMBIARSE EL NIK
          YO NO ME VOY A ESTAR CAMBIANDO EL NIK CADA VEZ QUE UN IDIOTA COMO ESTE ME LO ROBE

          • ..................................
            04/02/2019 at 2:30 AM

            Sucio. Vos no te cambias ni el canzoncillo.
            Ja . Casi pngo CALZONCILIO. Paro me sonaba raro . No?

        • TITONONO
          03/02/2019 at 1:00 PM

          VOS NO VAS A MATAR ANADIE NEGRO PAJERO PUTO MENTADO LUCAS PORQ EU VOS VASS A IR DERECHITO AL TANQUE LLENO DE ACIDO SULFURICO MUERTE A LUCAS Y SUS SECUACES

        • EL CHOLO
          03/02/2019 at 1:02 PM

          MAS TE VALE SORETE MAL CAGADO LLAMADO LUCAS QUE NO JODAS MAS CAGON VIVA EL PAISANO ESE MUERTE A LUCAS

    • ALEJANDRA
      02/02/2019 at 1:31 PM

      Le recomiendo que no mida su tiempo material cuando se trata de estar en comunión con Dios, porque cuando lo necesite quebrará su rodillas clamando ayuda sin importarle la hora. Dios se apiade de usted.

      • ..................................
        04/02/2019 at 2:31 AM

        ¡ Puntitos ya ” quebro la muñeca” !

  37. .....................................
    02/02/2019 at 4:41 AM

  38. .....................................
    02/02/2019 at 4:47 AM

    CARMINA BURANA PARECE UNA TENIDA TRIPUNTE JAJA

  39. .....................................
    02/02/2019 at 5:21 AM

  40. .....................................
    02/02/2019 at 5:29 AM

  41. TITO
    02/02/2019 at 6:44 AM

    Brasil decomisando fondos fe los k en el Caribe, los estan reventando, acorralados

  42. TITO
    02/02/2019 at 6:48 AM

    Y encima el gobierno junto un colchon de dolares y todos los dias junta mas y mas, ese colchon va a reventar

  43. TITO
    02/02/2019 at 6:59 AM

    iodiesel,carne, acero,litio, de todo exportan estos porque les levantan todas las barreras, y estan teniendo la prevision de bajar los impuestos, es de no creer.

    • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
      02/02/2019 at 8:40 PM

      LO QUE VA A REVENTAR ES EL GOBIERNO.

      FORRO TITO CON CANCER CEREBRAL.

      DONDE CARAJO ESTA EL TITO PERONISTA QUE ERA UN LUJO EN ESTE FORO?

  44. PATORUZU
    02/02/2019 at 7:13 AM

    EL SORETE SORETEADAS
    ESTA DESAPARECIDO
    A ESTA BOLSA DE MIERDA
    QUE CARAJO LE HA OCURRIDO?

    ES FACIL IMAGINAR
    PORQUE ES UN PUTO CAGON
    QUE ESTA ABAJO DE LA CAMA
    ESTE MALDITO BOTON

    POR MAS QUE INTENTE PENSAR
    NO PUEDE IMAGINAR NADA
    PORQUE ES DEFORMADO MENTAL
    ESTA BOLSA DE CAGADAS

    SEGURO VA A APARECER
    USANDO UN NOMBRE PEDORRO
    NO PUEDE HACER OTRA COSA
    PORQUE ES UN MIERDA Y UN FORRO

    REPITE SIEMPRE LO MISMO
    NO PODEMOS EVITARLO
    CUANDO LE ECHEMOS EL GUANTE
    VAMOS A FUSILARLO

    • EL ESCUADRÓN K.
      03/02/2019 at 1:18 AM

      ESTAS CADA DIA MEJOR PATORUZU.

      CUANDO LE ECHEMOS LAS GARRAS ENCIMA AL NEGRO PUTO SORETEADAS, TE VAMOS A AVISAR PARA QUE VENGAS A MEARLO Y CAGARLO.

      • juan carlos muleady
        03/02/2019 at 11:11 AM

        JAJAJJJJAJAJAJAJAJAJA

        USTEDES AHORA APOYAN A LOS PUTITOS

        TRANS Y OTRAS YERBAS

        JAJAJAJAJAJAJAJA

        ANDA ANDA A APRENDER

        CORTE Y ZURCIDO

        PELOTUDO

        Y PINTATE LOS LABIOS

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • EL ESCUADRÓN K.
        03/02/2019 at 11:14 AM

        EL ESCUADRÓN K.
        03/02/2019 at 1:20 AM

        ESTAS CADA DIA PEOR PATORUZU.

        CUANDO TE ECHE LAS GARRAS ENCIMA A VOS NEGRO PUTO PATORUZU, LE VAMOS A AVISAR A LOS DEMAS PARA QUE VENGAN A MEARTE Y CAGARTE .SOS UN PUTO CAGON

      • TITONONO
        03/02/2019 at 11:18 AM

        VOS NO VAS A MEAR NADA NI CAGAR PORQ UE YO TE VOY A MANDAR AL TACHO DE ACIDO SULFURICO MENTADO ESCUADRON KAKA NO VAS A CONTAR MAS EL CUENTO TE VA A SER DIFICIL MERA Y CAGAR SI VAS A ESTAR DERRETIDO INMUNDO ANIMAL PELOTUDO NO MOLESTARAS NUNCA MAS SORETE ENTENDISTE CABEZA HUECA

    • EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
      03/02/2019 at 10:49 AM

      CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA ENTRAÑUDO FURBANTE CHANCELETA AFEMINADO APODADO PATORUZU ME BUSCABAS SOTRETA VOS NO VAS A FIUSILAR A NADIE TROMPETA VOY A DIR JUE HIENA Y DARTE TU MERECIDO C UNOS C UANTOS MILES DE VOLTIOS SERAN SUFICIENTES PARA REDUCIRTE A CENIZAS NO QUEDARAN NADA DE VOS TAIMADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • TITONONO
      03/02/2019 at 11:10 AM

      ESTE SORETE DE MIERDA MENTADO PATORUZU
      ESTA DESAPARECIDO SE LO TRAGO LA TIERRA?
      A ESTA BOLSA DE MIERDA CON OLOR NAUSEABUNDO
      QUE CARAJO LE HA OCURRIDO? Y NADA SE LE OCURRIO SI TIENE CEREBRO DE MOSQUITO

      ES FACIL IMAGINAR
      PORQUE ES UN PUTO CAGON QUE SE ESCONDE DEBAJO DE UNA MESA
      PARA QUE NO LO ENCUENTREN Y LO CAGUEN BIEN A ZURRASOS EN LA CABEZA
      ESTE MALDITO BOTON INFELIZ PELOTUDO

      POR MAS QUE INTENTE PENSAR Y NO PUEDE HACERLO
      NO PUEDE IMAGINAR NADA
      PORQUE ES DEFORMADO MENTAL Y ANALFABETO TOTAL INSERVIBLE
      ESTE ES UNA BASURA QUE EMPIOJO AL SITIO CON SUS MULTIPLES MENTAS

      SEGURO VA A APARECER
      USANDO MENTAS DE MIERDA COMO SERGIO BERNARDO HORACIO JOSE DE CABA JUAN MARICON CASTRADO SIN PELOTAS RAMIREZ EL ESCUADRON KK LUCAS RICARDO CAGON NI ES PERONISTA ETC
      NO PUEDE HACER OTRA COSA MAS QUE SER UN MOGOLICO
      UNA REVERENDA MIERDA UN FORRO MARICON POR QUE SE LO PASA AHORA EN EL RESTAURANT EL POLLO FARSANTE ABRIO HACE POCO ESTA SITUADO A POCAS CUADRAS DE EL HOTEL DOS SE VAN TRES LLEGAN ES AHI DONDE LE PAGAN CON UNAS TIRAS DE CARNE ASADA Y UN 3/4 TINTO PARA QUE ESCRIBA BOLUFRASES A GRANEL EN ESTE SITIO

      REPITE SIEMPRE LO MISMO COMO SI FUERA UN DISCO RAYADO ES MAS ES UN RAYADO HIJO DE MIL PUTA
      VOY A EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS PARA QUE ESTE NEGRO PUTO MENTADO PATORUZU SE DEJE DE JODER YA LO VOY A ENCONTRAR A ESTE BOLUDO
      CUANDO LO AGARRE Y LO ATE AL CAMION TANQUERO LLENO DE BENCINA HASTA QUE REBALSE Y QUEMARLO VIVO NO VA A JODER MAS

  45. Pablo
    02/02/2019 at 8:46 AM

    El de la AMIA que quería desistir del juicio por encubrimiento fue suplente de Nilda Garre en diputados y empleado de Cristina en la Auditoria Gral de la Nación. Recibió dólares húmedos.

  46. R.R.
    02/02/2019 at 8:50 AM

    ROSA: Mi equipo estuvo involucrado en la investigación del caso Southern Winds (SW), donde se detectaron 60 kilos de cocaína en valijas que tenían como destino España. “Nuestra división hizo estallar el caso. Pero a partir de ese momento, las jerarquías políticas del organismo nos enfocaron como a un enemigo. Nos persiguieron”, afirmó el exagente, quien confesó que dejó su cargo luego de que amenazaran de muerte a su hija.

    Declaración contra los Kirchner.

  47. Raúl Álvarez
    02/02/2019 at 8:57 AM

    Larroque pidió buscar un acuerdo con Massa y confirma el guiño de Cristina. No se olviden de Larroque es un personaje importante junto al gordo D´Elia. Instó a la militancia a aceptar ir a una primaria con Sergio Massa. Inauguró la unidad básica ‘Me verás volver’, con Massa por supuesto. Tiene comprometido ser senador por Pcia, y está en contubernio con Florencia, la de la Univ de La Plata. quecontrola la Facultad de Periodismo de La Plata pero dice que los periodistas son servicios de inteligencia y por esos dichos intrépidos Larroque la bautizó “leona”.

  48. Javierferrero
    02/02/2019 at 10:31 AM
  49. Guillermo Alejandro
    02/02/2019 at 11:11 AM

    Llevo casi medio siglo escuchando y leyendo sobre lo que se hizo mal, sobre lo que se dejó de hacer, ¡lo que hubiera sido si….!.., ¡no nos dimos cuenta!..; __ a vos ¿qué te parece?
    Estos son los signos de una patología social cuyo dolor parece gustarnos porque, cuando aparecía de vez en cuando una aspirina para calmarlo, nos ocupábamos de eliminar las restantes de la tira.
    Si nos tomamos el trabajo de preguntar a una cantidad importante de conciudadanos, ¿que es lo que desean y proponen para el año por venir y más adelante?, nos encontramos con una fortísima mayoría coincidente en un aspecto: no saben qué…; el que no escapa enseguida, balbuceará un típico reclamo de masas sobre el derecho a estar mejor, a ganar más,…. y sigue su camino.

    Generalizando, NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS.

    Es muy fácil enunciar la solución a este problema, nuestro problema: ponernos de acuerdo en cuatro ó cinco puntos. Realmente fácil,…decirlo, pero no conseguirlo porque esta sociedad nació, vivió y vive en la antinomia, los unos contra los otros aunque no entienden porqué ni para qué, si al final, todo vuelve a repetirse y el cimiento sigue aguantando.

    Guille

  50. *************+++************
    02/02/2019 at 11:40 AM

    Vidal : Mauri tenemos que desdoblar las elecciones porque si voy en la lista con vos pierdo como loca.
    la gente ya no te quiere y me vas a arrastrar a mi que soy la dirigente super exitosa del PRO.

    Mauri : Hablalo con Marquitos, mariuge. Yo me voy a descansar al Mesidor. Este año ya llevo 300 dias
    descansando.

    Marquitos : Vos te chiflaste piba; vos vas a ganar precisamente porque vas a estar en la lista con el Mauri;
    de lo contrario sos boleta como cualquier otro que se despegue del Mauri. Olvidate muchacha.
    Desdoblamiento las pelotas !!!!!!!!!!!!!!

    • Guillermo Alejandro
      02/02/2019 at 11:53 AM

      Es que a cosa ya fue así desde antes de diciembre del ’15…: está todo ENMARCADO, de acuerdo a lo que MARQUITOS diga..; si alguno intenta pensar y salirse del MARCO…, irremediablemente quedará fuera de MARCADOR…, y al menor intento de reclamo se le pondrá a MARCA de “impuro”.

      Guille

      •       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
        02/02/2019 at 12:16 PM

        MarKitos con la K porque es además el ideólogo de la Cristina libre, cuando se pone a hablar de economía le salen cosas como ésta.

        El fragmento dura un minuto. entusiasmo desbordante del zurdito

        El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó hoy la meta de inflación del 15 por ciento para este año y destacó que varios “acuerdos paritarios se pudieron cerrar en torno a esa previsión”.
        “Seguimos ratificando que nuestra meta de inflación, no el pronóstico de inflación, es del 15 por ciento”, subrayó Peña en una conferencia de prensa que ofreció en el Centro Cultural Kirchner (CCK) tras una reunión de Gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri.

        •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
          02/02/2019 at 12:21 PM

          Carrió: “El gobierno no quiere que Cristina vaya presa”

          • 02/02/2019 at 8:32 PM

            Carrió: “El gobierno no quiere que Cristina vaya presa”

            PERO SI EN BASE A LOS HECHOS Y LAS EVIDENCIAS

            LA JUSTICIA DICTA ESA SENTENCIA………………………………………

      • Guillermo Alejandro
        02/02/2019 at 1:08 PM

        Acá mando, ¡y cuídenlo mucho::!, un marco con las dos eles (l) que le faltan al mensaje; resulta que alguna miga de lo que morfaba mientras leía.., se me escondió debajo de esa tecla.. y se puso rebelde como “indocente” antes de empezar las clases.

        Guille

    • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
      02/02/2019 at 8:45 PM

      UNA EXITOSA BARBARA LA JUDIA TERRORISTA Y RECONTRA PUTA ASESINA, QUE HIZO MIERDA LA PCIA DE BS AS Y A LA QUE HAY QUE HAY QUE DETENER, JUZGAR EN TRIBUNALES POPULARES Y CONDENAR A MUERTE

  51. MORDAD
    02/02/2019 at 11:41 AM

    Ahorita que comenzará a derramarse “sangre roja” quizás empiece a poner sus barbas en remojo

    ALEA IACTA EST

    • .....................................
      03/02/2019 at 1:06 AM

      YA NO PONGAN VIDEOS DEL PUTO FALSARIO

  52. *************+++************
    02/02/2019 at 11:51 AM

    Don Guillermo, le explico para que salga de su asombro. Este pais lo integran los oriundos y los
    que bajaron del barco. Estos del barco cayeron como peludo de regalo y empezaron a deslomarse
    trabajando para progresar. Y los oriundos, desde hace centurias se echan a dormir en la sombra, y
    se rien de los tontitos del barco que transpiran para tener algo. Y lo triste es que los de los barcos
    tienen que resignar una parte de lo que ganan con esfuerzo para que los oriundos puedan seguir
    “descansando” en la sombra.

    • Guillermo Alejandro
      02/02/2019 at 11:59 AM

      ¡¡EXACTO!!

      Guille

  53. *************+++************
    02/02/2019 at 12:02 PM

    Bergoglio : me preocupa el derramamiento de sangre en Venezuela. Pero lo que verdaderamente me desvela
    es haberle dado un crucifijo a Maduro y otro a la Milagro Sala, que ya llora entre rejas por quince años. Si el
    animal Maduro termina encarcelado como Milagrito, no me va a quedar otra que mandarle un crucifijo a la
    pobre Margarita Barrientos. Sorry, Margareth !!

  54. ....................................
    02/02/2019 at 12:02 PM

    Privilegios de lo pueblos originarios.
    Ahora , otros llegan caminando, despues de semanas. Luego de atravesar otros “Paraisos ” sudamericanos….
    Las cosas cambian.

    • Guillermo Alejandro
      02/02/2019 at 1:11 PM

      ¡¡¡Pero lo que no cambia.., es el “cerebro” que impulsa esas “movidas”…, que no son espontáneas!!!

      Guille

  55. *************+++************
    02/02/2019 at 12:20 PM

    Muchachos, ustedes son changarines ??

    Fuimos changarines hace bastante tiempo.

    No quieren ganarse una buena changa ??. Tengo que desmalezar un terreno. Necesito cuatro y aqui tengo
    palas muy buenas. y puedo pagar muy bien. Tengo apuro en desmalezar.

    Usted es boludo o se hace ??

    Pero ustedes reniegan del trabajo que es lo que verdaderamente enaltece a los hombres ??

    No renegamos, pero tampoco somos boludos. Si nos ven trabajando podemos perder el “Plan”. Y mire lo que le digo :
    en el diecinueve volveremos y seremos millones de planeros.

    •                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      02/02/2019 at 12:28 PM

      Encima esta demagoga les da argumentos para que sigan sí, a los 11:00 dice “La gente tiene que saber que el plan es un derecho y no se lo debe a nadie”

      Como a nadie de dónde cree Stanley que sale la plata para regalar planes.

      • ALEJANDRA
        02/02/2019 at 2:01 PM

        Es diferente la frase que se expone a lo que declaró Stanley. “Los argentinos pueden estar tranquilos y tener claro que los programas sociales y el acompañamiento que reciben no se los deben a nadie, ni a punteros, ni a movimientos, ni a ninguna persona que quiera usarlos de rehén. Son su derecho.”. Para no confundir a la gente

        • Guillermo Alejandro
          02/02/2019 at 2:06 PM

          ¡¡¡Mentime que me gusta!!!

          Guille

        • Javierferrero
          02/02/2019 at 2:10 PM

          ALEJANDRA

          La frase fue copiada de “El Intransigente” del 14 de diciembre del 2018

          No pregunte la tendencia de ese portal

          •                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
            02/02/2019 at 2:29 PM

            Ya Almeida me dijo lo mismo sobre el Intransigente Tienen cerebros gemelos Ferrero?

            Pero para su desgracia, la frase que copié sale en el subtítulo en el video de TN. Vaya al minuto que marqué y siga viendo el video

            La plata que reciben los planeros es de los CONTRIBUYENTES, siga sufriendo troll.

          • Javierferrero
            02/02/2019 at 2:36 PM

            ¿O sea que los kirchneristas de El Intransigente la copiaron del video y usted la repite? ¡¡ Interesante !!

          •             Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
            02/02/2019 at 5:40 PM

            Siga desviando el tema Ferrero, para usted hacerse el idiota lo toma como un placer.

            De dónde sale la plata? Que los pague Stanley y usted ya que quieren tanto a los planeros.

        •                          Astrochanta             Almeida       de        Lanú$
          02/02/2019 at 2:34 PM

          Usá 10 millones de nicks para sostener una mentira si querés, pero no quita que la plata se la deben a la gente que vive reventada a impuestos hasta cuando compra un kilo de pan.

          Es muy exagerado el papel que hacen de defensores del gobierno, roza el ridículo.

          • ARGUENZUELA
            02/02/2019 at 6:53 PM

            SON COMPLICES AMORALES QUE SOBREVIVEN POR SUBVENCIONES Y DINEROS QUE NO SE GANARIAN EN LA ACTIVIDAD PRIVADA. NO SIENTEN EMPATIA NI POR SI MISMOS MENOS LES INTERESA TU MENSAJE . ES MAS ES UN RESPIRO PARA ELLOS.
            FIJATE QUE A PESAR DE CRITICAS Y DESMORONAMIENTO INTERNO YA QUE NINGUNO DE LOS FUNDADORES DE ESTA CRISIS YA EN TRANSITO TERMINAL ESTA CON ELLOS, SIGUEN EMPECINADOS EN SEGUIR SAQUEANDO A COMO DE. LA GENTE ES MUY IGNORANTE . NO HAY VUELTA ATRAS QUE PUEDAN HACER QUE NO SEA HACER TODO A LA INVERSA DE LO QUE PRACTICARON.

            YO MISMO LOS ADVERTIA QUE GIRARAN A 180°. AHORA SEGURAMENTE SERAN LOS MISMOS QUE LES PRESTARON Y FINANCIARON YA SEA CON DINERO DE LA PATRIA FINANCIERA Y HASTA QUIENES LOS VOTARON Y AGUANTARON. LOS QUE LOS FAGOCITARAN SIN DUDA ALGUNA.

            LA CALMA QUE APARENTEMENTE VIVIMOS ES EL PRELUDIO DEL CAOS . SIEMPRE FUE ASI.
            NO TIENE QUE SER DISTINTO ESTA VEZ.

        • 02/02/2019 at 8:27 PM

          ESTO SE LO ACLARÉ YO AL PITO PELOTUDO,

          PERO NO HAY CASO.

          LAS EVIDENCIAS LE RESBALAN

    • ..................................
      04/02/2019 at 2:16 AM

      Ofrecele una bordeadora a nafta . ¡Por lo menos!
      Vos si que te quedaste en el 47 …Ja

  56. Madurooooo... teléfono cheee!!
    02/02/2019 at 1:11 PM

    LA NARCODICTADURA “REVOLUCIONARIA” SOCIALISTA SIGLOVEINTIUNERA CAE INEVITABLEMENTE, Y CUANTO MÁS SE RESISTAN LOS CRIMINALES COMUNISTAS USURPADORES DEL GOBIERNO A ENTREGAR EL PODER (EL POCO QUE LES QUEDA) TANTO PEOR SERÁ PARA ELLOS, Y SI ESCALAN EL CONFLICTO UTILIZANDO AL PUEBLO COMO ESCUDO SE CAVARÁN SU PROPIA TUMBA.

    LOS SUCIOS MARXISTAS CARIBEÑOS ESTÁN COMETIENDO SUS ÚLTIMAS TROPELÍAS ANTE LA VISTA DEL MUNDO, TODO ESTÁ REGISTRADO Y CUALQUIER MOVIMIENTO QUE HAGAN ES SEGUIDO. POR LO TANTO, NO TIENEN ESCAPATORIA, DEBERÁN RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICIA POR SUS DELITOS Y SI PRETENDEN HUIR CON EL BOTÍN SERÁN ATRAPADOS, ESTÁN PARA EL CACHETAZO.

    LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y EL BIEN COMÚN SIEMPRE PREVALECEN.

    tic tac… tic tac…

  57. ALEJANDRA
    02/02/2019 at 2:03 PM

    Maduro cerca del fin . Acorralado por EEUU y ante la indiferencia de China y Rusia, empieza a armar las valijas

    • ..................................
      04/02/2019 at 2:34 AM

      Ya se habra solucionado….
      No creo que a nosotros nos avisen.
      Igual . Mejor asi.

  58. Guillermo Alejandro
    02/02/2019 at 2:07 PM

    Operación “Mentime, que me gusta”
    Durísimo Marcelo Trovato: “Solo es cuestión de tiempo, si insistiríamos con aportar más datos empíricos a los que esgrimimos en nuestro anterior solo veríamos que empeoraron, que se triplicó el Déficit mientras mienten con el Déficit Primario. Que la inflación no baja sino que sigue espiralizándose, que la asfixia por impuestos y tarifas continúa, el desempleo sigue en franca aceleración y la pobreza estructural cuenta con nuevas víctimas de este no Plan, no nada.”

    Por MARCELO TROVATOAnalista de mercados. Fundador y Manager de Pronóstico Bursátil.

    Viernes 01 de febrero de 2019

    16:46 hs
    Leer más

    Economia 2019 Lavagna CFK

    Compartir
    Twitter
    Facebook
    Telegram
    LinkedIn
    Operación “Mentime, que me gusta”
    Varios periodistas, medios y economistas participan del encubrimiento de la realidad que es el nudo del proselitismo Mauricio Macri 2019.

    En nuestro anterior editorial titulado “3 dígitos” dejamos muy claro, y a través de datos duros y empíricos de la realidad y del constante deterioro de las diferentes variables macro económicas, qué puede ayudarnos a impedir una salida sin vivir una grave crisis, si es que no será la peor de la historia, en virtud de la suma de todas las herencias recibidas desde hace más de 50 años.

    Pero pareciera que, a la luz de un enero con algunos índices favorables tales como la suba de la Bolsa y la calma del tipo de cambio, la maquinaria del PRO puso a trabajar a toda marcha a los medios de comunicación afines y economistas que, sin ningún prurito, se arriesgan a perder su credibilidad mintiendo descaradamente y omitiendo maliciosamente lo que no ve el ciudadano de pie bajo la superficie.
    Registrarme a las Alertas de Urgente24.

    Le sacan ventaja a la estacional calma vacacional de enero y parte de febrero. Sin embargo estamos a menos de 40 días de ser protagonistas del inicio de un gran baño de realidad, con el dinero de nuevo en el sistema, con los bancos habiendo acumulado dólares a precio de remate, mientras muchos hasta han cortado el otorgamiento de créditos.

    El riesgo-país no baja, las tasas siguen siendo un delirio, las Leliqs sufren un derrame diario y la expansión monetaria continúa, mientras un Banco Central con reservas netas que no superan los US$ 8.000 millones en poco mas de 5 meses les regaló a los bancos privados un negocio fenomenal de US$ 3.500 millones.

    A esta altura de los acontecimientos, habiendo resuelto el tema Correo Argentino, aunque no trascienda, la conclusión es que han venido a realizar un formidable negocio financiero, dejando al país sin balas para pensar siquiera en parar de caer.

    ¿En qué se utilizaron los US$ 300.000 millones de endeudamiento, un 98% del PBI?

    ¿Se usaron, acaso, para bajar impuestos al 50%, eliminar retenciones, eliminar el impuesto al débito, bajar 70% las cargas sociales y con ese endeudamiento compensar la consecuente caída en la recaudación fiscal….?

    La respuesta ya la conocemos todos. Lo que aún muchos desconocen, producto de la maquinaria “Mentime que me gusta”, son las consecuencias.

    Falta muy poco para que todos y cada uno las padezcamos, mientras los políticos hacen encuestas, especulan y esperan hasta dónde llega el nivel de la gran crisis por venir para decidir competir o no, Roberto Lavagna el que mejor mide no se hará cargo con esta foto de país, va a mirar la película antes de lanzarse.

    El Cuco que pretenden instalar Marcos Peña y Jaime Durán Barba no es tal, Cristina Fernández de Kirchner no se presentará, todos lo saben pero nadie lo dice, unos porque les conviene y otros porque les sirve para seguir negociando dentro del Peronismo.

    Quedó claro que al no desdoblar las elecciones en Provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri -si su salud se lo permite y se presenta a una eventual reelección- juega a perder.

    Solo es cuestión de tiempo, si insistiríamos con aportar más datos empíricos a los que esgrimimos en nuestro anterior solo veríamos que empeoraron, que se triplicó el Déficit mientras mienten con el Déficit Primario. Que la inflación no baja sino que sigue espiralizándose, que la asfixia por impuestos y tarifas continúa, el desempleo sigue en franca aceleración y la pobreza estructural cuenta con nuevas víctimas de este no Plan, no nada.

    Tenemos un mes para prepararnos, pero poco podremos hacer, estamos en manos de gente sin escrúpulos, oficialistas y oposición se miran el ombligo mientras la realidad se ocupará de decantar a la Maquinaria “Mentime que me gusta”.

    TE PUEDE INTERESAR
    Enviá tu comentario

    IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

    Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24

    El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

    Mas Noticias en OPINIÓN
    Cómo defenderse ante la AFIP en caso de recategorización del Monotributo
    Luz mala, entre tarifazos y cortes
    Luz mala, entre tarifazos y cortes
    Los candidatos siglo XXI están armados
    Tweets de https://twitter.com/U24noticias/lists/%C3%9Altima-hora

    Guile

    • ARGUENZUELA
      02/02/2019 at 2:38 PM

      GRACIAS POR SUBIRLO NO LO HABIA LEIDO ES MUY CONTUNDENTE Y REALISTA.

      • Guillermo Alejandro
        02/02/2019 at 2:58 PM

        Hice lo que corresponde.., Don ARGUENZUELA..: la REALIDAD primero; lo demás…, ¡¡son detalles!!

        Guille

    •         Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
      02/02/2019 at 5:49 PM

      “Quedó claro que al no desdoblar las elecciones en Provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri -si su salud se lo permite y se presenta a una eventual reelección- juega a perder.”

      Sabe que pienso que juega a eso mismo.?

      Lo mismo que hicieran los kirchneristas en 2015. Dejaron un desastre para que lo arregle otro.
      Es más argumentan los trolls M como hicieran los kirchneristas, suman como reservas lo ingresado por préstamos y con lo recibido por los K hay algo en común los swaps de los chinos y por una cifra similar convirtiendo los yuanes, algo más de 8500 millones de dólares.

  59. Javierferrero
    02/02/2019 at 2:29 PM
    • Guillermo Alejandro
      02/02/2019 at 2:52 PM

      ¿¿Hasta cuando??…; y es una contestación de carácter político., porque meternos en el submundo religioso, sería como ponerse a discutir, HOY.., ¡que tipo de madera de la que contamos, es mejor para fabricar ruedas de carros tirados a sangre!

      ¡¡Hasta que los mismos que lo pusieron decidan por quien lo cambian!!…, debido a su incompatible capacidad de cumplir con la Misión encomendada.., o a la insalvable secularidad de la Vida.

      Guille

  60. *************+++************
    02/02/2019 at 5:41 PM

    Me parece que le voy a soltar la mano a ese cabeza dura de Maduro. Le dije de mil maneras que todos esos
    lingotes de oro que Putin ya se los llevò a Rusia los pusiera aqui en el Ambrosiano y el porfiado se los dio al
    ruso. Ahora jodete Maduro, no esperes crucifijos, y nada eso, l’osservatore romano te va a empezar a dar
    diariamente hasta que tengas que rajar. Andate a pedirle “cama adentro” a los rusos, gil bolivariano !!

  61. Javierferrero
    02/02/2019 at 8:08 PM

    DE A POCO SE VAN DANDO CUENTA

    Juan Grabois reconoció que existe una alta probabilidad de que Macri logre la reelección

    Dijo que la oposición “está dormida”. “No tenemos una estrategia unificada, no sabemos qué hacer, ni siquiera tenemos una percepción muy clara del cronograma electoral”

    https://www.infobae.com/politica/2019/02/02/juan-grabois-sobre-las-elecciones-no-sabemos-que-hacer/

  62. 02/02/2019 at 8:42 PM

    POBRE MULTINICK KAKA, EL PITO PELOTUDO EXPULSADO DE TRIBUNA

    https://pbs.twimg.com/media/DybuP-AWwAERXSo.jpg

    •         Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
      02/02/2019 at 9:55 PM

      Qué es un MULTINICK? Alguien que se llama Almeida ARGUENZUELE, ………………….. ALEJANDRA, etc etc?

      Tribuna te referís a Ironics, el Pito que nombrás tanto es lo que te gusta chupar y que te metan en el orto en Open Door, es sábado hoy te toca Holdrop.

      La KAKA te comió lo poco que tenés de cerebro.

      Me imagino que si todo va TAN BIEN no hace falta subir tarifas, corresponde bajarlas si desborda de dólares el Central de la mano de Sandleris el zurdo CHAVISTA!

      Cuidado con los idus de marzo.

      • Javierferrero
        02/02/2019 at 10:13 PM

        ESTO ES PARA REIRSE

        Mencionaron la palabra “multinick” y apareció mas rápido que un camión de bomberos. Hasta hoy se sabía que el “multinick” que se dedicaba a la economía era el pronosticador catastrófico. Cada día se aprende algo nuevo

        ¿O sea que si aumentan los depósitos a plazo fijo en dólares no hay que aumentar las tarifas? ¿Y como se financian? ¿Echando mano a los depósitos de la gente? Tiene el ADN kirchnerista

        •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
          03/02/2019 at 12:10 PM

          Claro que es para reírse te diste cuenta Ferrero que respondiste por Almeida !! y apareciste en menos de 20 minutos. Vivís controlando cada mensaje del IP

          jajajajajajajajajajajajaja a ver resorte Ferrero que salta por cualquier cosa

          Como se aclara ésto?

          Javierferrero
          24/01/2019 at 1:21 PM
          Está muy claro que no ha entendido mis comentarios

          No estoy defendiendo a Maduro ni su gobierno de mier…..

          He aclarado cual es el panorama de Venezuela post Maduro. Echarlo al colectivero es lo más fácil. Arreglar el desastre económico con todos los bienes venezolanos en poder de otros será una tarea muy compleja

          El petroleo, el oro y las tierras ya no son de los venezolanos.

          Almeida
          24/01/2019 at 1:23 PM
          Javierferrero,

          Todos sus comentarios son sumamente claros. Pero si al Receptor le falla y no entiende no hay nada que hacer.

          Almeida encuentra el mensaje inmediatamente y responde a toda velocidad jajajaaaaaaaa

          Después acusa al resto de MULTINICK

          https://www.informadorpublico.com/politica/el-dnu-de-extincion-de-dominio-es-inconstitucional-y-electoralista

          Le dejo el link para que lo vea y no diga que lo clonaron enseguida salta con lo del Klon peloduro

          Ahora veo que revivieron a ARGUENZUELE porque Almeida insiste con confundirme con ARGUENZUELA y con quien se lleva bien…con Ferrero

          Ferrero Almeida y su me hablo y me respondo .

  63. 02/02/2019 at 9:48 PM

    Cristina en el espejo de “Maduro Eterno”

    Por Federico Andahazi
    2 de febrero de 2019
    Escritor | @andahazi

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    Las próximas elecciones nacionales significan la última oportunidad de la Argentina. No me refiero a la posibilidad de llevar hasta el final un programa de gobierno mejor o peor, o un plan económico más o menos acertado. Ni siquiera al hecho inédito de que una administración no peronista podría llegar a concluir un período sin que los discípulos del General hayan podido voltearlo antes de tiempo, tal como hicieron con Raúl Alfonsín, Fernando de la Rúa y el rosario de presidentejos que le sucedió al golpe de 2001. Me refiero a que esta es la última oportunidad de evitar que nuestro país caiga definitivamente en el abismo oscuro y sin fin en el que hoy se precipita Venezuela.

    Era imposible no advertir que Nicolás Maduro, igual que Hugo Chávez en su momento, planeaba perpetuarse en el poder con o sin los votos de los venezolanos. De hecho, fueron innumerables las voces dentro y fuera de Venezuela que anticiparon la tragedia humanitaria e institucional que hoy vive el país caribeño.

    Maduro es la continuación de Hugo Chávez, como Cristina Fernández fue la saga de Néstor Kirchner. No existe ninguna ruptura, como muchos sostienen, sino una línea perfectamente trazada, el decurso natural del populismo que habría terminado en este mismo lugar estuviera al frente Chávez, Maduro o cualquier otro figurón del régimen. Si el kirchnerismo hubiese continuado en el poder a través de Daniel Scioli u otro muñeco articulado dispuesto por Cristina, la Argentina habría colapsado de la misma manera que Venezuela.

    Nicolás Maduro prepara el vaciamiento total de su país. Convertido hoy en un presidente de facto, planea sacar 15 toneladas de oro del Banco Central para venderlas a los Emiratos Árabes. Este era, exactamente, el destino que le esperaba a la Argentina por el camino de la dilapidación de las reservas y el cepo cambiario que impuso el excéntrico Axel Kicillof. Y, sin dudas, sería el futuro que le esperaría a la Argentina si volvieran los socios locales del chavismo: hambre, represión y saqueo.

    Lo han hecho una vez y volverían a hacerlo mañana, cargados de resentimiento y sedientos de venganza. Así lo anunciaron en cuanto oportunidad han tenido. A pesar del discurso y el inverosímil maquillaje progresista, el kirchnerismo ha sido el gobierno más represivo desde la recuperación de la democracia. De acuerdo con los datos de la CORREPI, durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner fueron asesinadas 3070 personas a manos de la Policía Federal, las policías provinciales y los servicios penitenciarios. Sin olvidar la desaparición del testigo Julio López y la de Luciano Arruga, quien más tarde fue encontrado muerto luego de haber sido detenido por policías en La Matanza. Y sin incluir en esta lista el asesinato del fiscal Alberto Nisman. Tiempos oscuros le esperarían a la Argentina.
    Felices juntos… Nicolás Maduro y Cristina Kirchner durante la 47 Cumbre del Mercosur (Foto: NA)
    Felices juntos… Nicolás Maduro y Cristina Kirchner durante la 47 Cumbre del Mercosur (Foto: NA)

    Habida cuenta de estos sangrientos antecedentes, resulta cuanto menos extraña la reacción indignada de la dirigencia kirchnerista ante la presunta injerencia extranjera en Venezuela. Aquellos que dieron la vuelta al mundo para difundir el falso secuestro de Santiago Maldonado y buscaron la condena de otros países al gobierno constitucional argentino, son los mismos que hoy se rasgan las vestiduras ante la “injerencia exterior” en la Venezuela de Maduro. Basta recordar el espíritu injerencista del ex secretario de comercio Guillermo Moreno cuando le envió una vergonzosa carta a Christine Lagarde rogándole que no le otorgara créditos a la Argentina. El mismo tono lastimero y sollozante empleó Mayra Mendoza cuando se arrojó a los pies de Vladimir Putin para denunciar la “falta de Estado de derecho” en Argentina. En el idioma de los cipayos le imploró al presidente ruso: “Vladimiiiir is very important! Argentina needs help! Cristina is a victim of LawFare. They want to imprison her so she will not be president again!”. Incredible but true.

    Yo estaba en Caracas cuando Hugo Chávez clausuró la cadena Radio Caracas Televisión (RCTV), en mayo de 2007, luego de 53 años en el aire. Recuerdo que mi editora, “progresista de izquerda”, según se definió a sí misma, festejó con euforia la caída de ese medio “pitiyanqui”. Desde entonces nunca más he presentado un libro en Venezuela, no a causa de la censura imperante, sino por la falta de papel. Para enero de 2010 Chávez ya había cerrado seis canales de televisión e impulsó un plan para clausurar 30 emisoras y tomar el control absoluto de los medios de comunicación. “Esto se hará llueva, truene o relampaguee, lloren o no lloren los oligarcas”, bramó Chávez. Socialismo del Siglo XIX.

    Si el kirchnerismo volviera al poder avanzaría en este mismo sentido y haría lo que no consiguió en su momento: cerrar los medios que no le resultaran afines. No se trata de una presunción por lo que han hecho en el gobierno, sino de una certeza de acuerdo con lo que hacen hoy como oposición. La imagen del Sr. Grabois y sus militantes entrando por la fuerza para tomar Canal 13 y TN no es una foto del pasado sino de un futuro posible. Se trata, claro, del mismo Grabois que hoy impulsa a Cristina Kirchner y justifica la masacre llevada a cabo por las fuerzas represivas de Maduro.

    Era imposible soslayar las ambiciones de eternidad del régimen venezolano; de hecho, Hugo Chávez nació a la política un martes 4 de febrero de 1992, cuando encabezó un intento de golpe de Estado para derrocar al presidente constitucional Carlos Andrés Pérez. El intento golpista fracasó y el entonces coronel Chávez se rindió. Maduro es hoy el presidente de facto que intentó ser Chávez a comienzos de los noventas. Pero el progresismo se empeña en construir espejismos revolucionarios en los fascistas de siempre. Las tendencias totalitarias del kirchnerismo que expresó Diana Conti en su tesis “Cristina eterna” son una herencia directa de Juan Domingo Perón. La historia de Chávez es un remedo de la de Perón: ambos eran coroneles cuando se levantaron contra la Constitución: Perón en el ’43 y Chávez cincuenta años más tarde.

    A propósito de los espejismos de ciertos intelectuales, es necesario señalar que hasta el mismísimo fundador del “Socialismo del Siglo XXI” acaba de bajarse del barco que él construyó. En efecto, Heinz Dieterich, el sociólogo alemán que le susurró al oído a Chávez el libreto totalitario que el militar recitó a la perfección, hoy se desentiende del fracaso de Maduro como si uno no fuera la consecuencia del otro. Algo semejante acaba de hacer la Internacional Socialista al abjurar del experimento venezolano. Es natural: nadie se quiere hacer cargo de la criatura. Salvo, desde luego, Cristina Kirchner y su armada que, como siempre, encarna los delirios de eternidad y cabalga en sentido contrario al de la historia. El electorado que en su momento encumbró a Nicolás Maduro, es el mismo que hoy no sabe cómo deshacerse de él. Ese monstruo no es ajeno a ellos; es su creación. De nosotros, los argentinos, depende ahora un futuro tan semejante al pasado del cual, tal vez, no podamos regresar nunca más.

    AMBOS ETERNAMENTE PRESOS

    Y AHORA VAMOS POR EVO

  64.                             Astrochanta          Almeida              de                Lanú$
    02/02/2019 at 10:03 PM

    Nuevas metas de inflación: 15% en 2018 10% en 2019 y 5% en 2020

    Cuatro payasos

  65.         Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
    02/02/2019 at 10:11 PM

    Almeida
    02/02/2019 at 8:32 PM
    Carrió: “El gobierno no quiere que Cristina vaya presa”

    PERO SI EN BASE A LOS HECHOS Y LAS EVIDENCIAS

    LA JUSTICIA DICTA ESA SENTENCIA………………………………………

    Cuál la justicia KK mirá como te reís TATY

    https://pbs.twimg.com/media/DyWIW–W0AQ2E72.jpg:large

    todos los guerrilleros sueltos sigue la farsa que le gusta a la TATY que opina en el IP

    Espacio Memoria

    @espacio_memoria
    8 hHace 8 horas
    Más
    Megacausa ESMA: Este lunes 4 de febrero, desde las 13 hs, siguen las audiencias testimoniales, en los tribunales de Comodoro Py 2002

    Macri=KONTINUEMOS

    • ,,,,,,,,,
      03/02/2019 at 3:36 AM

      Almeida sos vos Astrochanta!

  66. ..................................
    03/02/2019 at 12:31 AM

    En boliivia , al Argentino Vilca accidentado en ese pais.
    Cuando estuvo internado ¡Le cobraron hasta el papel higienico! …A ver si aprendemos.

    • .....................................
      03/02/2019 at 1:03 AM

      A VER SI VOS APRENDES A NO ROBAR MALDITO

  67. mayra mendoza
    03/02/2019 at 12:58 AM

    cualquier semejanza con los kumpas kirchneristas es mera coincidencia

    viva la rebolusión! benseremo! y sí, claro, les va bárbaro, elles progresan, el resto… de acá!

    progretudos, simplemente SORETES.

  68. .....................................
    03/02/2019 at 1:02 AM

    https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2019/02/quien-instruye-la-prefectura-en-un-mar.html
    ¿QUIÉN INSTRUYE A LA PREFECTURA EN UN MAR SIN CONTROL?

    El pasado 25 de enero el periodista Andrés Klipphan, en Infobae, nos relató que la Prefectura Naval Argentina había actuado ante buques pesqueros coreanos, taiwaneses y chinos, a los que califica como los mayores depredadores de la Zona Económica Exclusiva Argentina (ZEEA). Refirió, en su artículo, a lo ocurrido con el pesquero chino “HU SHUN YU 809″ -que operaba tres millas dentro de las 200- que fuera detenido por el guardacostas “Prefecto Derbes”, a la altura de Bahía Camarones, en la provincia de Chubut, conteniendo en sus bodegas 600 toneladas de calamar.
    La milla 201 -dice Klipphan- «suele convertirse, por su riqueza en especies, única en el planeta, en una verdadera ciudad nocturna con hasta más de 500 pesqueros.

    Cuando alguno de ellos ingresa a la ZEEA, es dónde actúa la autoridad nacional. A lo largo de su historia como policía, Prefectura detuvo un total de 76 buques que pescaban sin autorización dentro de la ZEEA y, de ese total, catorce fueron coreanos; once taiwaneses; once chinos; once españoles; ocho japoneses; siete uruguayos; dos polacos, rusos, británicos, ucranianos y, los restantes seis pesqueros de Alemania, Panamá, Venezuela, Chile, Ghana y Belice. En los últimos años, la mayoría de los buques contraventores son de bandera china y no pertenecen a empresas privadas, sino al gobierno de ese país (o mixta) y también españoles».
    El 21 de febrero del año pasado el buque “JIG YUANG 626” de bandera china se fugó a la persecución del Guardacostas GC PNA-24 Mantilla, al igual que otros cuatro poteros de igual nombre y números 608, 616, 618 y 628 que huyeron hacia la zona de Malvinas, solicitándoles por tal motivo la captura internacional. La empresa Yantai Jinyuan Fisheris propietaria del “626” finalmente abonó la multa y gastos por una cifra cercana a los 8 millones de pesos. Luego el 4 de abril la Prefectura detuvo al pesquero español “Playa de Pesmar Uno”, con una carga de 350 toneladas de pescado procesado por un valor de 684 mil dólares, por lo que se le aplicó una multa de 7,5 millones de pesos, más 342 mil pesos de gastos. «Por estas acciones de preservación de la ZEEA, en 2018, la fuerza de seguridad decomisó 327 toneladas de pescados y, la Subsecretaria de Pesca, impulsó multas por unos 20 millones de pesos».
    Sinceramente, para el lector desprevenido podría tratarse de una gran acción de la Prefectura y la Subsecretaría para cuidar nuestros intereses, pero deberíamos analizar en más detalle algunos datos:
    Desde 1983 a 2018 la Prefectura detuvo un promedio dos buques pesqueros extranjeros por año que pescaban en aguas argentinas. Ello parece absolutamente insuficiente en atención a los entre 250 y 500 buques extranjeros que pescan en el Atlántico Sudoccidental, que nosotros consideramos ilegales -por las razones que veremos- ya sea que pesquen dentro de la ZEEA o, fuera de ella.
    Las multas colocadas en 2018 parecen muy por debajo de lo razonable para desalentar futuras pescas ilegales. Solo al potero chino “626” que escapó y, cuyo titular, finalmente abonó unos 8 millones de pesos, seguramente le hubiese correspondido una multa de 10 millones de pesos, más un valor estimado por un potencial decomiso de la bodega completa de 47 millones de pesos, es decir, bastante más de lo que pagó. Otro tanto ocurre con el buque español, donde no se especifica, si se le decomisó la captura, pero de no ser así, se le hubieran regalado unos 27 millones de pesos, ya que según el Art. 47º de la ley 24.922 se presume que todo lo pescado fue dentro de la ZEEA.
    Pero, para evaluar la gravedad de las sanciones, deberíamos tener en cuenta tres escenarios: a) el primero, si el buque extranjero pesca sin licencia debería aplicarse el máximo de la pena según establece la ley; b) el segundo, si el buque extranjero pesca con licencia inglesa dentro de la zona de exclusión pesquera británica ilegal alrededor de Malvinas (FOCZ), es decir dentro de la ZEEA, es una falta grave y, debería aplicarse la máxima pena más alguna accesoria. Ello es posible establecerlo ya que Prefectura y la Subsecretaría de Pesca tiene la característica del buque licenciado y su capacidad de bodega y, c) el tercero, si con licencia británica pesca fuera de esa Zona de Exclusión (FOCZ) en la ZEE bajo control de Argentina o adyacente a ésta. Esto supone una falta gravísima, ya que el R.U. ocupa y pesca en forma prepotente la zona de exclusión pesquera alrededor de Malvinas (FOCZ) y accesoriamente va más allá, cuando los barcos licenciados ilegalmente por el R.U. pescan en la ZEE controlada por la Argentina o, los recursos migratorios o asociados de ésta. Es decir, que a través de estos buques licenciados el R.U. amplía la zona de invasión inglesa en el territorio marítimo argentino. En este caso correspondería la aplicación de una multa y el decomiso del buque y las materias primas capturadas.
    Al buque chino “809” con 600 toneladas de calamar en bodegas no sabemos que multa se le colocó, pero, en cualquier caso, entre multa y decomiso debiera ser del orden de los 47 millones de pesos.
    Por cierto, estos procesos de control de la bodega, decomisos y multas deben garantizarse para evitar procesos de corrupción a la hora de pagar más o menos y/o decomisar más o menos.
    Que la Prefectura Naval Argentina solo haya capturado un promedio de dos buques por año, podría atribuirse a incapacidad; falta de medios para actuar en forma permanente los 365 días al año, en especial por la particularidad de que el calamar se captura de noche; o, a una decisión política del gobierno de hacer la vista gorda cuando se trata de buques chinos, donde el gobierno es soja dependiente y recibe diversas inversiones de ese Estado. Llama mucho la atención, la inoperatividad argentina ante los buques de España, el mayor usuario de las licencias británicas pesqueras ilegales de Malvinas que, a su vez, es un beneficiario insignificante en las aguas de Gran Bretaña.
    A esta altura debemos observar, que la Subsecretaría de Pesca y la Prefectura Nacional tienen un concepto erróneo, respecto a que tienen que controlar las capturas de los buques extranjeros hasta la milla 200 y no pueden hacerlo desde la milla 201, ya que, conforme el art. 4º de la Ley 24.922 debieran hacerlo en toda la extensión de nuestra plataforma continental argentina (350 millas) que va más allá de las 200 millas de la ZEEA y, como también lo indica este artículo, en su condición de estado ribereño, «podrá adoptar medidas de conservación en el área adyacente a la ZEE sobre los recursos transzonales y altamente migratorios, o que pertenezcan a una misma población de especies asociadas a las de la ZEEA», situación que la Argentina dejó claro al ratificar la CONVEMAR (Art. 2º). Lo mismo aplica, para la protección de los recursos que migran a la ZEEA que ocupa ilegalmente el R.U., donde la Argentina, debería -al menos- aplicar el criterio de precaución y accesoriamente aplicarles multas en función de las bodegas disponibles de los buques que operan sin permiso argentino en esa área.
    Un buque potero en una campaña captura unas 2.000 toneladas de calamar, así, que a un promedio de 2.300 U$S/tn nos da unos 4,6 millones de dólares, lo que demuestra las multas insignificantes en el caso que se apliquen. Un cálculo conservador nos indicaría que en forma anual la pesca extranjera captura por un valor de 2.000 millones de dólares y eso supera todas las exportaciones pesqueras anuales de Argentina, lo que demuestra el daño gravísimo que esta pesca ilegal causa a la actividad, que podría duplicar sus ingresos y triplicar el empleo nacional.
    Aunque es difícil medir el daño al ecosistema, es fácil entender que este ocurre, porque hay un millón de toneladas/año que se pescan sin control y, mientras Argentina establece la Captura Máxima Permisible Anual en la ZEE, fuera de ella y sobre los recursos migratorios y asociados no hay control. Ello, no solo es importante por la pesca en sí, sino por cómo impacta biológicamente esa pesca en los recursos que captura Argentina, ya que el ecosistema es uno, indivisible. Por supuesto, no computamos aquí los descartes en alta mar y los que se realizan en la ZEEA.
    ¿Quién instruye y le da los equipos necesarios a la Prefectura para apresar a todos los buques extranjeros que pescan ilegalmente en la ZEEA y adyacente y, a la Subsecretaría de Pesca para que aplique multas ejemplares, que sostengan el control y, desalienten, el robo de nuestro patrimonio nacional?

    Dr. César Augusto Lerena
    Experto en Atlántico Sur y Pesca, ex Secretario de Estado, ex Secretario de Bienestar Social (Ctes) ex Profesor Universidad UNNE y FASTA, Asesor en el Senado de la Nación, Doctor en Ciencias, Consultor, Escritor, autor de 24 libros (entre ellos “Malvinas. Biografía de Entrega”) y articulista de la especialidad.
    30 de enero de 2019

  69. ..................................
    03/02/2019 at 1:37 AM

    Mientras tanto ….En ciudad Gotica.
    1 Kilo de calmardo ¡ 190 pesos!.
    Una lata de calamar en conserva ¡Ni hablar!

  70. Guillermo Alejandro
    03/02/2019 at 3:09 AM

    Muchachos.., todos..: esto que paso a escribir, no es o definitivo…, es solo una bala trazante que muestra el camino por donde va la munición, y nos da pautas para ir acercando nuestros disparos a la “rosa” del blanco. Nuestra organización política está podrida.., no sirve más que para permitir el saqueo de lo cada vez menos que va quedando…, cosa que puede ser resultado de una “forma” de ser nuestra.., o de una táctica que nos insertaron para llegar a un Punto…, en el cual pidamos que nos salven del caos, sin importar el PRECIO A PAGAR-
    Desde hace 18 años vengo aconsejando la formación de un CONSEJO DE NOTABLES…, LIMPIOS DE DE LA MUGRE POLÍTICA QUE HA ENSUCIADO HASTA LA HEDIONDEZ NUESTRA “casa”.., NUESTRA PATRIA.., y no es difícil unir tales personas porque sin ir más lejos…, unos cuantos partícipes activos y acompañantes de este hoy empobrecido Medio Periodístico.. poseemos mayores virtudes que los que han venido vapuleando la paz social.., preparando “tropas” a sus servicios ocasionales.., como votaciones, disturbios y demás bajezas.
    Yo mismo me siento con valor para integrarlo…, reconociendo al mismo tiempo., ¡¡que no menos de diez mil me superan holgadamente!! ¡¡Miren si no habrá Gente Digna, Decente, Capacitada y “Limpia”, como para en dos o tres intentos formar un NUEVO GOBIERNO DISTINTO.
    Los detalles se tratan después de estar de acuerdo de que ÉSTE ES EL CAMINO…, y no el “Caminito” del Barrio de la Boca, ni el Arroyo del Gato.

    Guille

  71. Carlos de Lanús
    03/02/2019 at 9:18 AM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5eTBW3yIg
    ————————————-

    DE A POCO SE IRÁ EXTINGUIENDO EL CORRUPTO Y LADRÓN PERONISMO Y SUS IGNORANTES VOTANTES QUE SOLO SIRVEN PARA COBRAR SUBSIDIOS.

    • Javierferrero
      03/02/2019 at 10:01 AM

      Carlos de Lanús

      ¿No hay OTRA COSA para postear?
      Esa huevada es contraproducente

      • Guillermo Alejandro
        03/02/2019 at 10:59 AM

        ¡¡ABOLUTAMENTE CIERTO!!.., apreciado Compatriota Don Javier…, no solamente es una huevada contraproducente.., ¡es más…!, es, en tiempo de pocas lluvias, no solo un tanque australiano vacío sino.., ¡¡¡con el piso rajado!!!… [(alícuota de un todo.., para los que conocen algo de Ciencias duras)].

        Guille

        • Javierferrero
          03/02/2019 at 11:06 AM

          Don Guillermo

          Si se hiciera la lista de las cosas que hicieron los llamados “peronistas” con posterioridad a la muerte de Peron, descubriríamos que fueron MUCHO PEORES

          Un ejemplo. Cuando se “privatizó” Aerolíneas Argentinas durante el gobierno de Menem se la REGALÓ. Aunque no lo crean. Iberia pagó las cuotas de las compras vendiendo aviones de Aerolíneas (incluyendo la primera cuota). También la terminó de vaciar vendiendo los talleres y los edificios. Cuando no hubo mas para vender se la transfirió a Marsans.
          ES SOLO UN EJEMPLO. HAY MUCHOS

          • Javierferrero
            03/02/2019 at 11:10 AM

            El autor principal de ese negociado está vivo, está libre y es senador.

            El ministro Roberto Dromi está vivo, está libre y asesoró a Julio de Vido en los negociados en la compra de gas por barco

          • Guillermo Alejandro
            03/02/2019 at 11:48 AM

            Es que ya antes de que Perón regresara al País, el Peronismo existente era una delgada hoja de papel biblia puesta, ¡¡siempre!!.. sobre mamotretos de carpetas cargadas de expedientes infiltrados (algo así como esas dos caras que siempre aparecen en boletas para votar y papelería propagandista).
            Conocí de pibe a gente linda, buena como difícilmente hoy se encuentra., que era Peronista…, y que seguramente lo seguiría siendo si es que ya no hubieran emprendido el viaje a no sabemos donde…, y ellos, ¡¡como les ocurre a algunos muchachos bastante veteranos aún entre nosotros!!.., tendrían/tienen tanta bronca a los”peronistas de hoy” como la que físicamente muestran los muchachos de la barricada macrista. Son efectos de Sentimientos.., Afectos.., Angustia de “nido perdido” que muy difícilmente pueden superarse mediante el razonamiento…, ¡pero que de ninguna manera degradan al ser humano ¡¡sino!!…, lo enaltecen porque ahí no hay INTERESES!

            Seamos HUMANOS…, esmerarse en lograr unir por sus “partes buenas” a la Gente, es mejor que vivir agarrándose a piñas y mantener “el río revuelto”…, que es lo que quieren y donde pescan los “pescadores”.

            Guille

          • Javierferrero
            03/02/2019 at 12:27 PM

            Don Guillermo

            No hay que ser macrista, ni peronista, ni kirchnerista, ni socialista, ni “espertista”.
            Son todos sujetos que no son ejemplo de nada.
            Hay que ser ARGENTINO. Y saber que hay que apoyar lo que nos lleva en buen camino y criticar lo que nos aleja de ese camino.
            No se puede dar la “batalla” en todos los frentes simultáneamente. Hay que ir de a uno. Eliminado ese, hay que concentrarse en el siguiente. Y así sucesivamente
            ¿Sabe quien dijo eso? Un profesor de “Estrategia” del Colegio Militar.
            Si mira los problemas argentinos no se sabe si primero tiene que terminar con el sindicalismo o con la mafia judicial. Elija uno solo. Con los dos no puede ganar.
            Mientras combate a uno tiene que “tolerar” al otro.
            De a poco se irá limpiando el panorama. Hace falta mucha pero mucha perseverancia

        • Guillermo Alejandro
          03/02/2019 at 1:01 PM

          elga
          01/02/2019 at 5:15 PM
          Estamos entre guatemala y guatepeor Un gobierno incapaz que no sabe donde esta parado ni donde debe ir para salir del estancamiento y enfrente una banda de ladrones sin etica,solo ambiciones de poder y llenos de ideologias perversas
          Si no aparece una tercera fuerza capaz y decidida a enfrenta este desastre vamos al abismo
          Responder

          Guillermo Alejandro
          01/02/2019 at 6:16 PM
          Completamente de acuerdo con “elga”, a quien felicito por su valentía.., por decir lo que hay que decir, sin fijarse en riesgos o temiendo “quedar mal”.
          Guille

        • Guillermo Alejandro
          03/02/2019 at 1:14 PM

          Digna y admirada Compatriota: en su último párrafo está la simple pero CONTUNDENTE indicación de lo que necesitamos.
          MATERIAL HUMANO QUE CUBRA ESA NECESIDAD SIEMPRE LO HUBO…, pero sin acceso a la Administración Nacional porque un perverso, malintecionado y ventajero ORDEN, ha sido impuesto para ser lo que somos.

          ¿Qué somos?…, haciendo una comparación para que lo entiendan todos..: somos un quirófano provisto de TODO LO NECESARIO PARA CUALQUIER TIPO DE COMPLEJIDAD QUIRÚRGICA…, …, al cual tienen vedada la entrada los Cirujanos.

          No hay intención de paso a dar por un politiquero, libre de la especulación del beneficio que pueda significar, para él.., la próxima y tan cercana elección…, para la cual ya comienza a trabajar, como PRIORIDAD.., al día siguiente de asumir una Función.

          ¡¡Hay tanto para hacer…!!, y lo que parece NO sabemos nosotros.., LO SABEN OTROS.

          A sus órdenes.., Señora.

          Guille

      • ARGUENZUELE
        03/02/2019 at 11:47 AM

        FERRERO, LA SOLICITADA ESTÁ ABREVIADA, ES MUCHO MÁS EXTENSA.

        • Javierferrero
          03/02/2019 at 11:52 AM

          Don Arguenzuele

          ¿Y eso que importa? Relata hechos de hace más de 60 AÑOS

          Las tropelías de esos sujetos en esos 60 años permiten escribir varias solicitadas como esa.

          ¿Quiere otro ejemplo? EL PLAN BONEX, tambien LA PESIFICACION ASIMETRICA, y así podemos seguir. TODAS las “privatizaciones” fueron unos espantosos negociados. Algunas de esas “privatizaciones” no fueron tales porque los adquirentes no eran privados sino empresas estatales extranjeras.

          • ARGUENZUELE
            03/02/2019 at 12:06 PM

            FERRERO, ME FIJO EN ESTO

            146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).

            A MI LA CUENTA DE LOS 100 AÑOS ME DA 1953-2053, EL PRIMER LADRÓN LOS PROGRAMÓ A FUTURO, Y LAS LARVAS SE REPRODUCEN Y SE LO CREEN.

            ESTE ES EL MODELO DE LOS INCENDIOS DEL SUR, QUEMAR Y VENDER BARATO (A LOS DESCENDIENTES DEL PRIMER LADRÓN)

            PROPONGO NO ELIMINAR LA SOLICITADA, PERO IR CITANDO CADA UNO DE LOS NUMERADOS Y VER CÓMO SE APLICA A LAS SITUACIONES PRESENTES.

          • Javierferrero
            03/02/2019 at 12:14 PM

            Don Arguenzuele

            Se aprecia que usted nunca leyó los discursos y escritos de Peron. El “General” era capaz de decir “blanco” y en el discurso siguiente decir “negro”
            Todo lo adaptaba segun las circunstancias.
            Lea el libro “Doctrina Peronista” (que es una recopilación de discursos) y va a encontrar muchas contradicciones.

      • ..................................
        03/02/2019 at 2:08 PM

        Ud. se dio cuenta. El salamin de Lanus, picado grueso. Todavia no.
        Y vos puntitos con sotanas , hacete ver.

    • ..................................
      05/02/2019 at 2:14 PM

      ¿Otra vez sopa? Maestro…

  72. Javierferrero
    03/02/2019 at 10:56 AM

    ¿EN SERIO?

    “Hay que terminar con los personalismos” dijo Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta por undécimo año consecutivo.

    • juan carlos muleady
      03/02/2019 at 11:17 AM

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      SI ES VERDAD

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      ADEMAS YA TIENE A TU PUTA OFICIAL COMO TODO PERONISTA

      CUMPLIO EL CIRCULO

      DEL REQUISITO DE POLITICO DE MIERDA

      • ARGUENZUELE
        03/02/2019 at 11:44 AM

        LA PUTA DE URTUBEY SALE EN CARAS CON LAS PATAS PARA ARRIBA, CASI MOSTRANDO EL BIGOTE.

  73. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 11:50 AM

    Denuncian maniobras de lavado de dinero en PDVSA de Argentina

    Con funcionarios K

    SE LARGÓ !

    ESTO VA A SUMAR PARA LA CAMPAÑA

    CRISTINA KIRCHNER GANA ARRASANDO Y ROBANDO

    ALGUIEN JUEGA AL AJEDREZ SIN AVISARNOS

  74. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 11:52 AM

    CUIIDADO CON EVO, SI PISAS LA BOLIVIA DE LA PATRIA GRANDE LLEVATE PAPEL HIGIÉNICO.
    ¿QUÉ LES PASA A LOS ZURDOS PROGRES CON EL HIGIENOL?

  75. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 11:55 AM

    DE LA SOLICITADA “NADIE HIZO MÁS QUE EL PRIMER LADRÓN” PROPONGO IR TOMANDO NUMERADOS:

    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).

    QUIÉN ERA EL OTRO QUE QUERÍA FUSILAR A 1 MILLÓN, ¿FIRMENICH?

  76. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 11:57 AM

    PUTIN YA TIENE EL AVIÓN ESTACIONADO, MIENTRAS EL VIVANICOLAS DE LOS KIRCHNER SE AFANA TODO LO QUE PUEDE A ÚLTIMO MOMENTO.

  77. juan carlos muleady
    03/02/2019 at 11:57 AM

    BUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    EZEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    LA REYNA Y LOS PRINCIPES MAXIMO Y PICUDA

    DISFRUTANDO DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Y UDS ADENNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    VIERON PELOTUDOS

    UNA VIDA HONESTA ES MAS SANA

    HOY ESTARIAN EN SU CASA CON SUS FAMILIAS TOMANDOSE UN VINO

    CON UN ASADO ARGENTINO DE EXPORTACION

    DISFRUTANDO DE LA FAMILIA

    ESO ES LA VIDA

    PASAR POR ESTE MUNDO HACIENDO LAS COSAS BIEN

    O QUE SE CREE QUE VAMOS A VIVIR 500 AÑOS

    PELOTUDOS

    • juan carlos muleady
      03/02/2019 at 12:00 PM

      SE CREIAN DIGO

  78. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 12:00 PM

    SEGÚN MASSARASSA “MACRI DEJA EL PAÍS DE RODILLAS Y HAY QUE PONERLO DE PIE.” SERGIO DE TIGRE, TOMA NOTA: AL PAÍS LO VAMOS A PONER DE PIE, USANDO UN GATO. SOLAMENTE NECESITAMOS QUE MARIE KONDO NOS DIGA CÓMO ELIMINAR LOS RESTOS DEL PERONISMO.

    • juan carlos muleady
      03/02/2019 at 12:12 PM

      MASSA EL JEFE DE GABINETE DE CRISTINA

      UN PELOTUDO

      DOMINADO POR LA MUJER

      COMO TODO PERONISTA

      MANEJADO POR LAS MUJERES Y LAS PUTAS

      QUE SE CAGUE

  79. juan carlos muleady
    03/02/2019 at 12:07 PM

    3 DE FEBRERO ANIVERSARIO DEL COMBATE DE SAN LORENZO

    VIVA LA PATRIA

    HONOR Y GLORIA

    AL CAPITAN GENERAL DE LOS ANDES

    JOSE DE SAN MARTIN

    HONOR Y GLORIA AL

    SARGENTO CABRAL

    HONOR Y GLORIA AL

    CAPITAN BERMUDEZ

  80. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 12:08 PM

    MAURICIO MACRI MIDIENDO CÓMODO 80%. AL 20% RESTANTE LO PAGA LA KIRCHNER CON NUESTRO PBI.

    •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
      03/02/2019 at 12:36 PM

      Almeida
      31/01/2019 at 8:45 AM
      MACRI GANA LA SEGUNDA PRESIDENCIA CAMINANDO SI SE PRESENTA.

      TE ACLARO QUE SI SE PRESENTA, VUELVE A GANAR.

      LOS VOTOS DEL 80 % DEL PADRÓN YA LOS TIENE.

      Y FALTAN ALGUNOS MESES, ESE PORCENTAJE VA A MEJORAR.

      ¿PARA CUÁNDO OTRO PILETAZO?

      DAN LÁSTIMA, PERO SIRVEN PORQUE REGALAN VOTOS, SIGAN ASÍ NOMÁS.

      Que casualidad !!!! Hasta el mismo porcentaje jajajajaaaaaaaaaaaaaa Almeida = ARGUENZUELE

      https://www.informadorpublico.com/politica/para-sacarse-de-encima-las-presiones-massa-lo-inventa-a-donofrio-como-candidato-a-gobernador

      • ARGUENZUELE
        03/02/2019 at 12:53 PM

        CORRECTO
        MAURICIO MACRI 80% Y EN AUMENTO.

  81. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 12:09 PM

    QUÉ PASA CON ALMEIDA? DÓNDE ESTÁ EL CLON ASTROCHANTA ALMEIDA? NO NOS ABANDONEN

  82.                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    03/02/2019 at 12:20 PM

    https://twitter.com/guicherashny/status/1091812181778329600

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny

    acto del pro con exiliados venezolanos en la facu de derecho al grito de “si se puede”,numerosos diputados dle pro deberian hacer un acto para si s epuede mejorar la situacion economica de argentina y no desviar la atencion con venezuela

    13:34 – 2 feb. 2019

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny

    maduro e sun dictador y coincido en reconocer a guadio pero que diputados y funcionarios del pro esten en todos los actos de los venezolanos espara distraer la atencion y recordar todos los dias que los k estan con maduro con fines electorales

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny

    con malcorra eran blandos con maduro,ahora son los grandes defensores de la democracia venezolana y le imponene la consigna ” si se puede”,aunque en realidad es d eobama,pero ya no la usaban mas porque demostraron que no se puede

    Guillermo Cherashny retwitteó

    Christian Buteler

    @cbuteler
    21 hHace 21 horas
    Más
    @NadinArganaraz director de (IARAF) “El dato de los ingresos fiscales consolidó una caída real de la recaudación por 7mo mes consecutivo, iniciado en julio tras la crisis cambiaria”

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny

    una retroexcavadora de las constructora de mindlin que trabaja en el soterramiento del sarmiento causo el derribo de una torre de alta tension de edesur. esa obra que era de odebrecht y ahora delos amigos de macri encima de estar manchada de corrupcion provoca cortes de luz !!

    13:25 – 1 feb. 2019

    Jorge

    @SecondShadow11
    2 feb.

    En respuesta a @guicherashny
    Anciano, la carmela le está comiendo el cerebro; una de dos: o no mas carmela, o no hable mas…

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny
    19 hhace 19 horas
    Más
    no tengo carmela no ves la foto y esa informacion es de edesur y le creo

    Guillermo Carril

    @guillecarril
    2 feb.
    Más
    En respuesta a @guicherashny
    Guille, Midlin también fue amigo de la doctora

    Guillermo Cherashny

    @guicherashny
    19 hhace 19 horas
    Más
    claro por eso macri es la continuidad de cristina en los negociados de corrrupcion

    Guillermo Carril

    @guillecarril
    18 hhace 18 horas
    Más
    Ahora me queda más claro👊

    alejandro

    @lamitadmasuno17
    18 hhace 18 horas

    Guille mañana hablen del soterramiento del sarmiento

    https://twitter.com/guicherashny/status/1091447420368678914

    • ARGUENZUELE
      03/02/2019 at 1:18 PM

      SI KAKA TE PONE NERVIOSO TE PUEDO DECIR KAKONA O KAKARULO CLONADOR MULTINICK PITO PELOTUDO

      • ....................................
        03/02/2019 at 2:18 PM

        ¡No empecemos con los clonadores!
        Que hay un sucio clonador, que me tiene “estufado”. Diria sotretadas.

  83. juan carlos muleady
    03/02/2019 at 12:23 PM

    BUENO MUCHACHOS

    ME VOY A VER LA PARRILLA

    Y ATENDER EL BEBERAJE

    • ..................................
      03/02/2019 at 2:19 PM

      Anda a emborracharte , que es para lo unico que servis.
      ¿Ah! …Y para postear dos boludeces.
      Mejor despues de comer, anda a dormir la siesta. Vago

      • ....................................
        03/02/2019 at 2:21 PM

        Deci que el Kioskto te lo atiende Carlitos. ¡Que sino..!

      • juan carlos muleady
        04/02/2019 at 6:50 AM

        JAJAJAJAJA

        SEGURO QUE NO ME TOMO DOS BOTELLAS PELOTUDO

  84.                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
    03/02/2019 at 12:25 PM

    ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 12:08 PM
    MAURICIO MACRI MIDIENDO CÓMODO 80%. AL 20% RESTANTE LO PAGA LA KIRCHNER CON NUESTRO PBI.

    Se te confundió el nick lo dijiste como Almeida hace muy pocos días

    80% en dónde?

    Hay pacto para que no vaya presa, cuando siga mostrando escritos y se reía a ver como decís que va ir presa va a ponerse bueno el IP con tu galería de nicks justificando la lentitud judicial diciendo a cada rato son jueces KAKA son jueces KAKA

    Carrió: “El gobierno no quiere que Cristina vaya presa”

    • ARGUENZUELE
      03/02/2019 at 12:55 PM

      CORRECTO
      MAURICIO MACRI 80% Y EN AUMENTO.

      A LA KAKA CARRIÓ LA DISTRAE BIEN, LA HACE ENTRAR POR EL ARO.

      •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
        03/02/2019 at 1:03 PM

        Correcto es que sos Almeida y de paso escribís igual la KAKA. jajajajajaja

        Traete a Carmen ahora para apoyar tu mensaje.

        • ARGUENZUELE
          03/02/2019 at 1:07 PM

          TIENE RAZÓN CHRISTIAN SANZ CON QUE SOS UN PELOTUDO ¿CÓMO NO TE DISTE CUENTA QUE LANACION TITULA MAL?
          HICIERON BIEN EN RAJARTE DE TRIBUNA PITO MULTINICK.

          •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
            03/02/2019 at 1:17 PM

            Quién es MULTINICK alguien que postea como Almeida y ARGUENZUELE?

            el de Tribuna se llama Ironics, si seguís insistiendo en esa confu-sión sin dudas sos la vieja Holdrop .

            Te equivocaste de lugar para responder se nota que hay nervios jajajajajajajajaja

            Almeida=ARGUENZUELE

            Almeida=ARGUENZUELE

            Almeida=ARGUENZUELE

            Almeida=ARGUENZUELE

            Almeida=ARGUENZUELE

            Almeida=ARGUENZUELE

            Almeida=ARGUENZUELE

            Para que quede claro, y te darás cuenta que mientras tengo un solo nick vos necesitás varios para inventar cosas y confundirme con otra persona, te repetís demasiado

            en esta nota te pisaste varias veces que sos Almeida si faltaba una, tu interés por los programas de esa Calu Rivero,

            chau TATY Almeida, andá a dormir vieja zurda que te levantaste mal

        • ARGUENZUELE
          03/02/2019 at 1:14 PM

          SALÍ A PASEAR UN POCO, PITO PELOTUDO.

          ESTA ES LA PIZZERÍA LOS CAMPEONES DE BARRACAS, SÁBADO A LA NOCHE.

          LARGAS FILAS ESPERANDO ENTRAR, PORQUE MACRI ES HAMBRE.

      • ....................................
        03/02/2019 at 2:12 PM

        Algunos dicen que las hace entrar en la argolla.
        Pero bueno .Aro,argolla. Se igual

      • LALO
        03/02/2019 at 2:15 PM

        !!! CHE PEDAZO DE FORRO …MACRI MIDE 80 DE HONDO PORQUE ES UN FLOR DE TROLO REVENTADO…!!! QUE CAGADOS QUE ESTÁN …!!! NO VAN A LLEGAR NI AL 20% EN LAS PASO… YA LE ESTÁN DICIENDO “HOTEL DE CAMPO”… “CUARTOS CÓMODOS” … Y SERA JUSTICIA…!!!

        • ..................................
          04/02/2019 at 2:11 AM

          Saludos desde el otro lado , de la turca .Para tu referente.

  85. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 12:57 PM

    SENTIDO PESAME A LA COLECTIVERA CALU RIVERO. LA GENTE NO LA QUIERE VER. SU NOVELA OUT.

    • ..................................
      03/02/2019 at 2:15 PM

      Me pa que mas que de Rodriguez . Es de Huguito.
      Aunque viendo su ultimo “trabajo” , Puede ser hasta de la Fraternidad…..
      ¡Que quiere que le diga!

  86. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 1:00 PM
    • ARGUENZUELE
      03/02/2019 at 1:01 PM

      ESTE ES EL TÍTULO ORIGINAL DEL WASHINGTON POST

      https://pbs.twimg.com/media/DyfBPv7XgAECWlO.jpg

      • ARGUENZUELE
        03/02/2019 at 1:03 PM

        EL W.P. DICE ” ILLIBERAL DEMOCRACY ” QUE TRADUCIDO ES “DEMOCRACIA NO LIBERAL”

        LA NACIÓN OPERA CON ” DEMOCRACIA LIBERAL ”

        LAMENTABLE ZURDOS DE LANACION, SE VE QUE AYER LES LLEGÓ UN ABULTADO SOBRE PROCEDENTE DE LA ARAÑA,
        PARTE DE NUESTRO PBI

        •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
          03/02/2019 at 1:07 PM

          la ARAÑA igual como dice Almieda jajajajajaja

          Dejate de usar ese nick que te pisás en cada mensaje , IDIOTA

          Que diario no tiene redacción de zurdos en Argentina?
          El Washington Post es demócrata, los populistas de Estados Unidos

          •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
            03/02/2019 at 1:08 PM

            Almeida no Almieda que mejor le queda Almierda

          • ARGUENZUELE
            03/02/2019 at 1:16 PM

            MÁS A MI FAVOR CLONADOR PITOPELOTUDO, VOS NO TE DISTE CUENTA DE LA OPERACIÓN DE CAMBIO DE TITULAR DE LNOL

          •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
            03/02/2019 at 1:27 PM

            Quién te clona ARGUENZUELE?
            Te desespera que se nota que sos Almeida y sos la vieja Holdrop clonadora de nicks del IP,
            Decís las mismas cosas. con el mismo estilo y la misa rapidez para postear.

            Tenés todo el repertorio armado y venís al IP y saturás la página.

            Leíste la cuenta de Twitter de Cherashny?

            Hablá de la inflación, pelotuda, o eso no te afecta. que distraés con cosas de relativo interés.

            Verte en esa desesperación es para reírse

  87. Damien
    03/02/2019 at 1:05 PM

    Otra rata kakarula que manda ‘la jefa’ para tratar de zafar, jejeje… COSA IMPOSIBLE

    https://www.clarin.com/politica/polemica-pacto-iran-titular-amia-pidio-licencia-tiempo-indefinido_0_-33q99rAJ.html

    ……….

    La kaída de la kretina es una demolisión controlada. Por lo tanto, todo a su tiempo y en su forma. Pero que la esitosa dotora hachedoscero KAE, no cabe ninguna duda.

    CRISTINA CAERÁ PESADAMENTE SOBRE SU CULO SUCIO, Y NO PODRÁ LEVANTARSE. PAGARÁ.

    Te lo doy como adelanto… Damien siempre informa primero (antes que este TERESO K, incluso):

    • ARGUENZUELE
      03/02/2019 at 1:11 PM

      MAGNICIDIO NISMAN TRIANGULADO EN VENEZUELA.

  88. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 1:05 PM

    A casi 25 años del atentado

    Tras la polémica por el Pacto con Irán, el titular de la AMIA pidió “licencia por tiempo indefinido”

    FRACASADA LA OPERACIÓN, DESAPARECE DE ESCENA ZBAR, EL QUE PIDIÓ NO IR CONTRA LA ARAÑA EN UNA CAUSA QUE YA ESTÁ “CASI JUZGADA”

  89. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 1:10 PM

    LA HISTORIA RECONOCE A LOS JUSTOS. GRACIAS, SR PRESIDENTE MAURICIO MACRI, POR HABER SIDO UNO DE LOS PRIMEROS PRESIDENTES EN OPONERSE AL RÉGIMEN DEL DICTADOR MADURO DE VENEZUELA.

    EL “VIVANICOLAS” DE LOS KAKA, NO VUELVE MÁS.

  90. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 1:20 PM

    MAURICIO MACRI MIDIENDO CÓMODO 80%. AL 20% RESTANTE LO PAGA LA KIRCHNER CON NUESTRO PBI.

    Y AHORA, A APAGAR EL HAMBRE EN LOS CAMPEONES DE BARRACAS.

    •                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      03/02/2019 at 1:32 PM

      Almeida dice lo mismo 80% apenas te da más que para una pizza, no podés ir a Kansas como Osvaldo ALEJANDRA?

      Almeida es ARGUENZUELE hasta el % dice idéntico, y a la Kretina la ARAÑA y todo en mayúscula jajajajajaa

  91. Guillermo Alejandro
    03/02/2019 at 1:43 PM

    URGENTE24
    CAMBIEMOS 2019
    JDB + MP: Mala praxis política y riesgo de eutanasia electoral
    ¿Hay “Cambiemos” más allá de Mauricio Macri o en él se agotan las expectativas de “Cambiemos”? Quienes hayan proyectado un “Cambiemos” como fuerza electoral, ya no política, más allá de Macri, han errado porque las decisiones que se han tomado durante los días demuestran que no hay ni habrá “Cambiemos” más allá de Macri. Así como Ricardo López Murphy tuvo que aprender dramáticamente que PRO era Macri, si María Eugenia Vidal u Horacio Rodríguez Larreta mantienen sus ambiciones luego de octubre, deberán comenzar a imaginar sus propias escuderías, según puede concluirse de lo que ha sucedido en horas recientes, explica el conductor de “Sin Saco y Sin Corbata”, en la mañana dominguera de Ecomedios.
    Por CLAUDIO M. CHIARUTTINIPeriodista. Licenciado en Ciencias Políticas. Profesor universitario y consultor. Conduce el programa ‘Sin Saco y Sin Corbata’ por EcoMedios AM 1220.

    Domingo 03 de febrero de 2019

    7:46 hs

    LEER MÁS
    Vidal Macri Elecciones 2019 Marcos Peña
    CompartirTwitterFacebookTelegramLinkedIn
    JDB + MP: Mala praxis política y riesgo de eutanasia electoralJaime Durán Barba y Marcos Peña: La gobernabilidad es lo de menos.
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Sin Saco y Sin Corbata). La decisión de no desdoblar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires puede ser considerado un error político catastrófico para “Cambiemos” y para el macrismo, equiparable a la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no negociar en 2013 y en 2015 con Sergio Massa, o el haber impuesto a Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli, o a Aníbal Fernández como candidato a Gobernador bonaerense en 2015.

    Estas decisiones, tanto la macrista como las kirchneristas, parten de la misma base ficticia: Creer que la voluntad y/o necesidad de una persona (en el caso de “Cambiemos”, Marcos Peña; y, en el kirchnerismo, CFK) tiene más sentido que los objetivos básicos políticos de la agrupación política que conducen y que las investigaciones verdaderas de opinión pública. Al evitar/impedir la realidad, contienen una carga voluntarista tan grande que no dejan de sorprender al resto de la dirigencia de sus mismos colectivos políticos. Incluso, se ufana (él) o ufanaba (ella), de no haber perdido nunca una elección. Hasta que perdió… o puede llegar a perder.

    Registrarme a las Alertas de Urgente24.

    Los medios celebraron que Mauricio Macri había ratificado su poder dentro del macrismo, cuando en realidad, fueron Jaime Durán Barba + Marcos Peña los que quebraron las intenciones de María Eugenia Vidal. El Presidente de la Nación, es triste decirlo, volvió a ceder ante colaboradores muy cercanos, en vez de creer en la figura política con mayor imagen positiva y menor negativa que tiene la Argentina. Es decir, dos burócratas “cocineros de encuestas”, tienen más peso en el Gobierno que la persona que gobierna el distrito más grande del país y que define las elecciones.

    Sin embargo, el dato más importante que refleja la decisión macrista es la confesión implícita de que Mauricio Macri no puede obtener un nuevo mandato si no tiene el impulso y apoyo de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Así, otra vez, Vidal se convierte en pieza clave para una elección del PRO, tal como lo fue en 2011, en 2015 y en 2017… Pero en la Casa Rosada siguen creyendo que es más importante Marcos Peña o su alter-ego, Jaime Durán Barba.

    Vacaciones de Marcos y Carrió como ‘outsider’

    Otro dato que escapó a los analistas es que Vidal tuvo que tomar una decisión sobre el desdoblamiento un mes antes de lo previsto, incluso antes que la Comisión Bicameral de la Legislatura Bonaerense resolviera sobre este tema y otras 10 cuestiones, entre ellos, votar en la Provincia de Buenos Aires con la boleta “única papel”, un cambio que podría haber sido revolucionario por sus efectos sobre las maniobras de manipulación que suelen hacer los “Barones del Conurbano”.

    ¿Cuál es el motivo del apuro? Muy sencillo: con el comienzo de febrero, Peña se tomaba sus vacaciones y no quería que ni Vidal ni Horacio Rodríguez Larreta ni cualquier otro dirigente macrista convenciera a Macri de desdoblar las elecciones bonaerenses. Otra demostración de que todo gira sobre las necesidades personales del Jefe de Gabinete, en vez de pensar en el futuro de “Cambiemos” y del macrismo, como fuerza electoral.

    También es notable que Elisa Carrió “entregara” el apoyo que le había dado, por canales informales, a Vidal para desdoblar las elecciones bonaerenses. ¿Qué recibió ella a cambio? El DNU para poner en funcionamiento la Extinción de Dominio. Una nueva confirmación de que la líder de la Coalición Cívica-ARI tiene su propia “agenda” y que la quiere imponer lo antes posible, quizás porque supone que Mauricio Macri difícilmente obtenga la reelección, si siguiera cometiendo errores políticos.

    Distinto es el caso de los radicales. Cuando en Cumelen (Villa La Angostura, Neuquén), Mauricio Macri le dijo a Alfredo Cornejo que debía “ordenar” la interna de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Córdoba, quedó explícito que correspondía a la Casa Rosada “ordenar” la interna macrista sobre el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses. Quizás, con esta doble decisión, “Cambiemos” pierda las pocas chances que tiene de ganar Córdoba y no reelija ni en Buenos Aires ni en la Nación. Por ahora, hacer proyecciones es arriesgado, pero si el oficialismo hubiese tenido mayor institucionalización y ordenamiento interno, reduciría el riego de tomar este tipo de decisiones en forma aislada.

    Roberto Lavagna al ‘freezer’

    El macrismo es una organización política personalista, pero tenía grandes chances de hacer un giro poco común en este tipo de agrupaciones, dado que si Macri hubiese dado un paso al costado, habría otras figuras que podían ocupar su lugar. Sin embargo, decidieron seguir por el camino del personalismo patológico, tal como hizo CFK desde que murió Néstor Kirchner. Es cierto, obtuvo la reelección presidencial en 2011 y fue electa senadora nacional en 2017, pero el peronismo y el kirchnerismo perdieron en 2009, 2013, 2015 y 2017. La persona sobre la agrupación política no hace más que profundizar la crisis política argentina.

    La dimensión del error político que acaba de cometer Mauricio Macri por seguir los deseos de Marcos Peña es inversamente proporcional a la euforia que invade al kirchnerismo y al peronismo, y al virtual congelamiento de la campaña para imponer como candidato presidencial a Roberto Lavagna. La postulación del ex ministro de Economía fue “congelada” por los bancos y holdings que la impulsaban en un vano intento de lograr que la Casa Rosada se sentara a negociar con estos factores de poder corporativo.

    El panperonismo saborea las claras posibilidades de recuperar el poder a nivel nacional, aunque tiene pocas chances de que lo haga a nivel bonaerense. Uno de los argumentos que más esgrimió Marcos Peña para obligar a María Eugenia Vidal a unificar fechas de elección fue que la Gobernadora “arrastra” votos hacia Mauricio Macri, lo que no está confirmado. Sin embargo, en 2015, la entonces vicejefa de Gobierno porteño tuvo 600.000 votos más que el candidato presidencial de “Cambiemos” en la Provincia de Buenos Aires; todo lo contrario a lo que argumentan hoy desde el peñismo.

    No obstante, la decisión de no desdoblar las elecciones bonaerenses tendrá un efecto terrible sobre los planes electorales que tenía María Eugenia Vidal a nivel territorial.

    Gobernabilidad en riesgo

    Con CFK como candidata presidencial del kirchnerismo + una parte importante del peronismo; y un “Barón del Conurbano” a gobernador, tal como puede ser Martín Insaurralde; la gobernadora bonaerense podría tener que pasar dos años de un nuevo mandato en minoría en la Legislatura provincial, lo que la obligaría a eternas negociaciones para aprobar sus proyectos de ley. Sin duda nunca lo pensaron Marcos Peña ni Jaime Durán Barba porque ellos se interesan en elecciones, nunca repararon en la necesidad de asegurar la gobernabilidad. Así le va a Macri….

    Y, casi con seguridad, tampoco les importa.

    A nivel municipal, el impacto sería mucho mayor. No sólo fueron ‘al tacho’ los planes para ganar entre 20 y 25 intendencias que hoy gobierna o el peronismo o el vecinalismo o el massismo sino que se podrían perder una cantidad similar de municipios macristas o radicales; lo que implicaría un regreso, muy fortalecido, del peronismo bonaerense.

    ¿Marcos Peña y Jaime Durán Barba imaginaron la posibilidad de un Gobierno de Vidal en minoría en ambas cámaras de la Legislatura bonaerense y más municipios dominados por la oposición, y CFK de regreso a la Casa Rosada? La respuesta es tajante: No. La meta de ambos es la reelección de Mauricio Macri, sin reparar en costos. Cualquier otra opción es derrota. Lo que ellos practican no es política sino que se asoman a una rifa del poder.

    Supongamos que Macri es reelecto, pero no Vidal: ¿Qué chances tiene él de terminar su supuesto 2do. mandato sin mayoría en las dos cámaras legislativas y un Ejecutivo bonaerense fuertemente opositor?

    Fascinación por el miedo

    La jugada de Marcos Peña es obvia. Quiere hacer campaña tomando como eje el peligro de derrota de Mauricio Macri y de triunfo de CFK. Élintenta cambiar el clivaje de la elección del voto de “macrismo/antimacrismo” a “kirchnerismo/antikirchnerismo”, es decir, repitiendo el modelo que llevó al triunfo en 2015 y 2017; pero olvidando que la crisis económica impactó fuertemente sobre el votante macrista. En vez de “seducirlos” con una nueva “ilusión”, se los tienta con el miedo.

    Es casi pedir un milagro a los electores que ellos crean que, a la hora de decidir el voto, el “riesgo de caer en nueva Venezuela” tiene mayor peso que las cuentas de los servicios públicos, los celulares, la medicina prepaga, el cable, la cuota de los colegios, las compras en el supermercado, el precio de los remedios o el valor de un guardapolvo.

    Error de Peña + Durán Barba si creen que los votantes de Macri en 2015 tenían los “valores”, el “sentido democrático” y/o la institucionalidad por encima de la demanda económica. No son pocos los estudios, muy serios, que se realizaron luego de la elección de aquel año que mostraron el peso entre votantes de “Cambiemos” del reclamo para solucionar el complejo escenario económico que había dejado el kirchnerismo.

    La esperanza del éxito perduró hasta las Legislativas de 2017. En 2019 seguirá en pie el mismo deseo, aumentado por la dimensión de la crisis económica que creció desde 2015, pero el Gobierno sólo ofrece “aguantar” hasta que todo, más o menos mágicamente, se resuelva. Una locura, sin dudas.

    Que una parte de los votantes macristas miren con admiración las candidaturas de Roberto Lavagna o José Luis Espert resulta de la creencia que Macri o no puede o no sabe cómo hacer para solucionar la crisis.

    En ese sentido, sólo el votante kirchnerista cree que CFK pueda hacer en 2019/2023 lo que no hizo en 2011/2015, pero la duda consiste en cuántos son los votantes independientes que en 2015 y 2017 votaron al macrismo, y ahora preferirían apostar por la ex mandataria.

    Si se hubiese desdoblado la elección bonaerense, la campaña de Vidal habría girado sobre su gestión para resolver el desastre que dejaron 25 años de gobiernos peronistas. Ahora, tanto la gobernadora bonaerense como Macri deberán someterse a una campaña en la que el tema principal será la crisis económica creada por el macrismo y la herencia compleja que dejarán si pierden.

    Así, esta pésima decisión política le otorga al kirchnerismo altas chances de ganar. Por eso, casi, casi, fue una “eutanasia” política. Esperemos a ver los resultados. Faltan sólo 7 meses.

  92. Javierferrero
    03/02/2019 at 3:16 PM

    GEMELOS

    Urtubey “Me preparé toda mi vida para ser presidente.”

    Scioli “Me preparé toda la vida para ser presidente”

    Lastima que no se prepararon para ser gobernadores. Salta está en un estado calamitoso y Scioli hizo un desastre en la provincia de Buenos Aires al punto que no dejó dinero ni para pagar los sueldos y aguinaldos de diciembre del 2015

    • ..................................
      04/02/2019 at 1:56 AM

      ¿Se acuerda de lopez Murphy ?
      Que se habia preparado toda la vida para ser ministro de economia. Jua.
      Yo que no me prepare para un carajo. ¡Por ahi ligo algun puestito!…
      Quien le dice ¿no?

  93. Carlos de Lanús
    03/02/2019 at 4:12 PM

    Javier Ferrero.

    No hay otra huevada para postear?

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5eTBW3yIg

    ————————————–

    Huevada N* 1

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.

    Néstor y kretina, repitieron más que cualquier otro peronista lo que hizo Perón.
    CRISTINA DIJO A NIÑOS DE CÓRDOBA QUE SARMIENTO ERA UN “MASÓN HDP”
    19 de septiembre de 2012
    por

    El miércoles pasado, la presidente Cristina Kirchner sorprendió con su vocabulario, cuando habló de Sarmiento en un acto con un grupo de alumnos de sexto grado.

    Los chicos, que de sexto grado, que recorrían la Casa Rosada como parte de una visita guiada, se cruzaron con Cristina, quien se acercó a saludar a los alumnos.

    Para explicarles lo que era la masonería y el papel que tuvo Domingo Faustino Sarmiento en esa logia, la jefe del Estado utilizó una anécdota de su vida familiar.

    “Al hijo de un amigo de Néstor, que era muy politizado, le habían dicho que Sarmiento era un masón y cuando fue a la escuela y la maestra le preguntó si sabía quién había sido Sarmiento, desde el fondo éste dijo: «Sí, un masón HDP»”, reprodujo la Presidenta ante los chicos de la escuela Joaquín V. González, de Leones, Córdoba.

    Algunos se rieron, otros quedaron en silencio sin entender del todo lo que había dicho la Presidenta sobre “el padre del aula”.

    Por supuesto, los que largaron la carcajada fueron los funcionarios que rodeaban a la jefa del Estado, entre ellos, Carlos Zannini y Oscar Parrilli. La Presidenta había estado ese día, justo un rato antes, hablando por cadena nacional sobre el célebre sanjuanino. Todo ocurrió la tarde en la que anunció el aumento en las asignaciones familiares.

    – Fuente: La Nación

    – NdR: no caben dudas que Cristina conoce la historia, pero tiene un problema de pedagogía.

    –Info General
    Ya genera polémica el cambio del busto de Roca por el de Kirchner
    La semana pasada la edil del FVS Adriana Reyes presentó un proyecto para levantar un monumento a Néstor Kirchner reemplazando al del Gral. Julio Argentino Roca. El concejal Pablo Fadul (UCR) pidió que esta vez se respete la opinión del vecino.

    25/09/2011 • 00:00

    El monumento sería trasladado al “Balcón de Roca” en calle Alcorta. (E. N.).

    La euforia kirchnerista sumado a la antipatía que genera en algunos sectores el Gral. Julio Argentino Roca, llevó a que se presente un polémico proyecto en el Concejo Deliberante para reemplazar el monumento enclavado en el centro de la ciudad por el del ex mandatario nacional Néstor Kirchner.
    Es que el avance sobre la “desroquización” parece venir de la mano de otro fenómeno que se da en estos días que es el de la “kirchnerización” a poco de cumplirse un año del fallecimiento del ex presidente de la Nación.
    De esta manera, el también ex intendente y ex Gobernador santacruceño tendrá su monumento si avanza un proyecto presentado por la concejal Adriana Reyes (Frente Para la Victoria), a instancia de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas, los verdaderos impulsores de esta iniciativa.

    Homenaje- La Concejal Reyes explicó que el monumento de Roca sería trasladado al “Balcón de Roca”, en la calle Alcorta, a pocos metros de la Casa de Gobierno. Agregó que “por lo que observo en la carpeta que me presentaron, ya hay fotos de la maqueta del futuro monumento, así como sus características, materiales y el taller que lo elaboraría.
    “Creemos posible que se realice porque si bien nosotros habíamos planteado que en ese sitio se coloque el monumento a la Mujer Originaria, a la fecha ese proyecto de ordenanza no fue llevado adelante por el municipio de Río Gallegos por lo que habrá que compatibilizar para poder concretar en Av. San Martín y Av. Kirchner el monumento al Dr. Kirchner”, dijo.
    Reyes señaló que “no he tenido todavía oportunidad de hablar con mis pares, pero teniendo en cuenta que como Bloque tomamos la iniciativa de cambiar el nombre de Av. Roca por Av. Kirchner, creo que si podemos acompañarla con un homenaje de este tipo a nuestro conductor no habrá ningún tipo de objeción, todo lo contrario, esta propuesta de los jóvenes va a ser apoyada”.

    Todos los pasos- Sin embargo, esta propuesta ya causó algunos cuestionamientos como del concejal Pablo Fadul, de la Unión Cívica Radical (UCR), que expresó que esperaba que en esta oportunidad le pregunten a la gente qué opina del tema.
    Entrevistado por TiempoSur, dijo que sabía que esta iniciativa “en algún momento se iba a dar”, y afirmó que mantendrá la misma postura que cuando se cambió el nombre de la avenida, en la cual sigo insistiendo que se le debe dar participación de los vecinos”.
    Argumentó que le parecía importante que se puedan expresar y hasta mencionó algunas herramientas para hacerlo como la audiencia pública. “De todas maneras espero que esta vez se hagan las cosas bien, que se respete la legislación vigente, que pase por todas las comisiones que tiene que pasar y que sea girado a la comisión de toponimia y escuchar la voz del ejecutivo municipal no sólo del intendente sino también de la Dirección de Cultura”.
    Fadul dijo que como partido nunca se negaron a los homenajes sobretodo de una persona que pasó por la intendencia y llegó a la presidencia de la Nación, aunque esto debiera ser consensuado con los vecinos. Sin embargo, recordó que no sucede lo mismo al revés y dio a conocer que presentó un proyecto para instaurar el nombre de una rotonda con un busto del ex presidente Raúl Alfonsín, muy cerca de donde se encuentra el del Gral. Perón pero “por el momento no tuvimos el acompañamiento y sigue durmiendo en comisiones”.

    La construcción- Cabe recordar que el 19 de diciembre del año pasado, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, dejó inaugurada la avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner, que desde que nació la ciudad se llamaba Julio Argentino Roca.
    En el caso de la construcción del monumento, se supo que estaría a cargo del Taller de Arte Gerónimo Villalba del artista homónimo, quien “cuenta con un importante currículum que avala su trayectoria artística”, expresó Adriana Reyes.
    Además de esto, también se encuentra en construcción el mausoleo al ex presidente que se levanta en el cementerio local y que se estima, será inaugurado al cumplirse el año de fallecimiento del Dr. Kirchner, el próximo 27 de octubre.—————————–
    —————————————–
    El militar K que descolgó los cuadros de Videla y Bignone
    LAS MÁS LEÍDAS
    de Clarín

    Elecciones 2019: consulte a su médico
    Elecciones 2019: consulte a su médico
    1
    El trágico final de “More”, la chica de 15 años asesinada mientras hacía los mandados
    El trágico final de “More”, la chica de 15 años asesinada mientras hacía los mandados
    2
    Los 5 trucos que propone el Metro de París para mejorar al Subte de Buenos Aires
    Los 5 trucos que propone el Metro de París para mejorar al Subte de Buenos Aires
    3
    Estas son las verdaderas razones por las que el tamaño sí importa
    Estas son las verdaderas razones por las que el tamaño sí importa
    4
    Gerardo Morales mostró los tickets del argentino internado en Bolivia: le cobraron hasta el papel higiénico
    Gerardo Morales mostró los tickets del argentino internado en Bolivia: le cobraron hasta el papel higiénico
    5
    18/09/2008 – 0:00 Clarín.com Ultimo Momento
    Roberto Fernando Bendini y Néstor Kirchner viajaron casi juntos a instalarse en Buenos Aires. Y los dos llegaron desde Río Gallegos. Uno pasó de la gobernación de Santa Cruz a la Presidencia de la Nación. Y el otro, de la jefatura de la XI Brigada Mecanizada a la del Ejército. Bendini fue nombrado, justamente, por uno de los primeros decretos que firmó Kirchner como jefe de Estado.El ahora ex titular del Ejército tiene rango de teniente general, nació en Haedo, está casado y tiene cuatro hijas.Primer militar de su familia, egresó del Colegio Militar como subteniente de caballería en 1968. El 23 de marzo de 1976 lo enviaron a reforzar la guardia de la Casa Rosada y, enseguida, de regreso a su casa; al día siguiente los militares derrocaron a Estela Martínez de Perón. A fines de los ’80, se desempeñó como observador militar de las Naciones Unidas en Irán–Irak, y en 1993, como jefe de un batallón argentino que integró las fuerzas de paz en Croacia; por esas acciones tiene una medalla de la ONU. En el medio de ambas misiones, fue jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 11, con asiento en Puerto Santa Cruz. Allí conoció al entonces intendente, luego gobernador y más tarde presidente Kirchner. El tiempo alejó a Bendini de la Patagonia, pero los dos volverían a quedar cerca cuando, en 2001, fue designado comandante de la XI Brigada Mecanizada, con asiento en Río Gallegos. El siguiente destino de ambos fue Buenos Aires, en donde asumieron sus nuevos cargos, los más importantes de sus carreras, con apenas tres días de diferencia. Un año más tarde, Bendini llevaría a cabo su acción más emblemática: subido a una silla, descolgó los retratos de los dictadores Jorge Rafael Videla y Reynaldo Bignone de las paredes del Colegio Militar. El militar había sido ratificado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando asumió en diciembre y, otra vez, cuando el Ministerio de Defensa lanzó una investigación, actualmente en marcha, por presuntas irregularidades en compras realizadas por cuatro dependencias del Ejército. Hoy, junto con el procesamiento en un causa por peculado en Río Gallegos, la mandataria le aceptó su pase a retiro.

    • Carlos de Lanús
      03/02/2019 at 4:17 PM

      HUEVADA N* 2
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      ————————————-
      EN ENTRE RÍOS

      Denuncian que en una escuela reemplazaron la bandera Argentina por una de La Cámpora
      Al parecer, ocurrió en un colegio de Sauce Pinto, Paraná. El director de escuelas de ese municipio admitió que fue “un error”, aunque justificó: “Los chicos no lo vieron mal”.

      POLÉMICA. La imagen que generó revuelo en Entre Ríos: la bandera de La Cámpora, en lugar de la Argentina.

      LAS MÁS LEÍDAS
      de Política

      Gerardo Morales mostró los tickets del argentino internado en Bolivia: le cobraron hasta el papel higiénico
      Gerardo Morales mostró los tickets del argentino internado en Bolivia: le cobraron hasta el papel higiénico
      1
      Mauricio Macri cerró enero con su imagen política y económica estable
      Mauricio Macri cerró enero con su imagen política y económica estable
      2
      Tras la polémica por el Pacto con Irán, el titular de la AMIA pidió “licencia por tiempo indefinido”
      Tras la polémica por el Pacto con Irán, el titular de la AMIA pidió “licencia por tiempo indefinido”
      3
      La salida de Agustín Zbar: una renuncia indeclinable empujada por la ortodoxia judía
      La salida de Agustín Zbar: una renuncia indeclinable empujada por la ortodoxia judía
      4
      El laboratorio de Jaime Durán Barba: campaña corta y política para que Mauricio Macri enfrente a Cristina Kirchner
      El laboratorio de Jaime Durán Barba: campaña corta y política para que Mauricio Macri enfrente a Cristina Kirchner
      5
      COMENTARIOS

      (0)
      25/09/2012 – 20:40 Clarín.com Política
      La Cámpora
      La estrategia de La Cámpora de incursionar en las escuelas escribió un nuevo capítulo para la polémica. Esta vez, en Entre Ríos. Es que desde la Juventud Radical denunciaron que en la Escuela N° 33 Los Sauces, de Sauce Pinto, Paraná, la bandera Argentina fue reemplazada por una de la agrupación que conduce Máximo Kirchner. Al parecer, el hecho ocurrió el 19 de junio pasado, aunque trascendió hoy.

      En la imagen, difundida por la Juventud Radical, se puede ver una bandera de La Cámpora izada en el mástil ubicado en el frente de la escuela. Asimismo, en la página de La Cámpora está publicada otra foto que muestra la bandera de más cerca.

      Tras la denuncia de la Juventud Radical, el Director Departamental de Escuelas de Paraná, Roque Caviglia, argumentó que “fue un error”, sin embargo justificó el accionar de la agrupación: “Ellos no lo vieron mal de ninguna manera”, sostuvo en declaraciones consignadas por el sitio Entreriosya.com.ar. Y agregó: “Este trabajo se realizó los fines de semana, y que los chicos hayan izado la bandera… y bueno… fue un error… se habrán equivocado…”

      Esta denuncia de la Juventud Radical se suma a las surgidas a partir de la intromisión de La Cámpora en escuelas de la provincia de Buenos Aires, donde está prohibido entrar con símbolos partidarios.

      NEWSLETTERS CLARÍN
      Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
      Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
      DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA.
      Recibir newsletter

      La escuela N°33 está situada a 20 km de Paraná. Y fue uno de los establecimientos que eligió La Cámpora para pintar en el marco de la “Jornada Nacional Néstor Kirchner Florecen 1000 Flores, Pintamos 1000 Escuelas”.

      “No podemos omitir el bombardeo ideológico partidario que está llevando a cabo el oficialismo en estos tiempos, con agrupaciones como La Cámpora adoctrinando en centros escolares”, cuestionó la Juventud Radical mediante un comunicado.

      https://images.clarin.com/2012/09/25/ryg5U_fR7l_1256x620.jpg

      • Carlos de Lanús
        03/02/2019 at 4:34 PM

        HUEVADA N* 3

        En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.

        ——————————
        EN MUCHAS ESCUELAS YA SE DEJABA DE CANTAR EL HIMNO, PASABAN CANCIONES
        DE CANTANTES KIRCHENRISTAS
        Y ADEMÁS ESTO:

        • Carlos de Lanús
          03/02/2019 at 4:40 PM

          HAY SOBRADOS EJEMPLOS PARA CADA UNO DE LOS PUNTOS DE ESTA SOLICITADA, QUE AUNQUE SE REFIERE A TEMAS DE HACE 60 AÑOS, SE REPITE CON HECHOS ADAPTADOS A ESTA ÉPOCA. EL PERONISMO SIEMPRE FUE LADRÓN, TRAICIONERO Y SUCIO Y NO SOPORTA LA DEMOCRACIA. HACE POCO LO DIJERON “SOMOS VIVOS, NO SOMOS BOLUDOS”

          • Javierferrero
            03/02/2019 at 4:47 PM

            Carlos de Lanús

            Si se “repiten adaptados” es cuestión de postear los actuales y no los “históricos”

            El que dijo “Somos vivos, no somos boludos” demostró que era un boludo. Un vivo no lo hubiera dicho.

          • Carlos de Lanús
            03/02/2019 at 5:28 PM

            YO REPITO EL POSTEO, CON EL SISTEMA DE LECTOR LIBRE, APELO A LA LUCIDEZ DE CADA UNO, PARA QUE LO LEA, LO IGNORE O PARA QUE LO ADAPTE AL TIEMPO ACTUAL.
            PIENSO QUE SERÍA UN EJERCICIO INTERESANTE PARA MEJORAR LA PROPIA DEMOCRACIA, TRATAR DE ENCONTRAR UN PARECIDO DE CADA PUNTO DE ESTA SOLICITADA, ABRIENDO LA MEMORIA EN CUANTO A LO VIVIDO EN LA “DEKADA KAKA”.
            PIENSO QUE NO ES DIFÍCIL, CONSIDERANDO QUE PODRÍA SER UN “TEMA DE EXÁMEN”, PARA RENDIR EN LA FECHA DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

    • Guillermo Alejandro
      03/02/2019 at 4:19 PM

      Huevadas” sobran…, pero ninguna emparda las de Carlos de Lanús…, capaz de hacer propaganda de paraguas en plena sequía.

      Guille

      • Carlos de Lanús
        03/02/2019 at 4:50 PM

        Y APARECE UN GUILLERMO QUE ES CAPAZ DE COMPRAR UN PARAGUAS EN PLENA SEQUÍA, CUANDO ESCUCHA LA PROPAGANDA.

        • Guillermo Alejandro
          03/02/2019 at 6:12 PM

          Si tuviera que salir del reparo y andar bajo a resolana…, ¡¡no le quepa duda!!…, porque hasta el más negro paragua sirve de sombrilla; pero compraría uno…, ¡o dos por las dudas y de repuesto!…, ¡¡pero no un paraguas a cada rato!!

          Guille

          • Carlos de Lanús
            03/02/2019 at 9:01 PM

            PUEDE COMPRAR DOS, EN ESTE MOMENTO HAY OFERTAS 2 X 1.
            AQUÍ VA LA PUBLICIDAD

          • dOn cHicho
            04/02/2019 at 1:51 AM

            dON gUILLERMO.
            cARLOS NO SE CONFORMA CON UNO
            a ESTA ALTURA NECESIT DOS . AL meNOS

    • ..................................
      04/02/2019 at 2:06 AM

      ¡Al, Carlitos !
      El dia que pierass el papel con tus 157 pelotudeces QUE TENES ANOTADAS- Y DUDO TE ACUERDES DE MEMORIA-.
      ¡TE PEGAS UN TIRO !.
      Y a esta altura . Me parece que ¡ SERIA JUSTICIA!

      • ..................................
        04/02/2019 at 2:07 AM

        “Pierdas” : por si no se entendio.

  94. MANOLO
    03/02/2019 at 10:27 PM

    JOOOODER TÍO, MENUDA CLARIDAD PARA EXPONER LA SUCIEDAD COMUNISTA DEL BANDOLERO MADURO Y SU PANDILLA DE FACINEROSOS!

    EL PUCHERO SE ESTÁ COCINANDO A “FUEGO LENTO”, CONTROLADO Y CUANDO SEA LA HORA…

    tic tac… tic tac…

  95. ARGUENZUELE
    03/02/2019 at 10:46 PM

    ARREGLAR CON CFK
    APOSTAR A LAVAGNA
    TRANSAS, RULETAS, ESO ES EL PERONISMO

    • Carlos de Lanús
      04/02/2019 at 4:16 PM

      FALTÓ EL VERBO ROBAR

  96. ..................................
    04/02/2019 at 1:41 AM

    Jugate a macri y , por las dudas algo a lavagna.
    Pero tiene que cerrarle arriba.

    • Don Braulio
      04/02/2019 at 2:22 AM

      ¿Ud,.dice que el croupier , como minimo, sabe en docena cae la bola?
      Y si …puede que si, mi amigo.
      Asi es el juego.

  97. ..................................
    04/02/2019 at 1:44 AM

    Y sino, levantate las solapas, manos en los bolsillos.
    Y a caminar por la rambla, cabeza gacha.Mañana sera otro dia….
    A quen que creyo , alguna vez ¡ no le paso!

  98. ..................................
    04/02/2019 at 1:47 AM

    VOS SUCIO CLONADOR HIJO DE PUTAS .
    ¡SOS MAS DRAMATICO QUE ARGENZUELE !

  99. manolito
    04/02/2019 at 1:58 AM

    joooooooder tío, menudo puñetazo en el hocico que le propina este gaita al sucio socialismo, vaya vaya…

    DESMITIFICANDO A LOS “IDEALISTAS COMUNISTAS” QUE EN REALIDAD SON UNA MANGA DE CHORROS, INÚTILES E HDRMP MARCA CAÑÓN, JODER !!

  100. ..................................
    04/02/2019 at 2:01 AM

    Figlio mio, ego te absolvo….

  101. ARGUENZUELA
    04/02/2019 at 10:14 AM

    LO POCO QUE QUEDA DEL REJUNTE SIGUE CON LA PATRIA FINANCIERA DESTRUCTIVA HACIENDO QUE EL SAQUEO A TRAVES DE LA TASA DE INTERES Y LOS IMPUESTOS DESDE LA COMPRA DE UN CHIKLE A LO MAS COSTOSO DE LA ECONOMIA. POR ESA CAUSA NO BAJA LA INFLACION Y RETRASAN ARTIFICIALMENTE EL TIPO DE CAMBIO, HASTA QUE TOME LA DEBIDA PRESION Y ESTALLE POR LA CAUSA MAS INSIGNIFICANTE.

    LO GRAVE ES QUE TODO ESTO QUE SIGUEN HACIENDO DESDE QUE ASUMIERON ES PARA TERMINAR PEOR.

    ES UNA DIRECTA TRANSFERENCIA DE DINEROS DE LA GENTE ( SAQUEO POR LO VISTO CUASI VOLUNTARIO)A CAMBIO DE POBREZA. ¿COMO NO SE DAN CUENTA? Y SI SE DAN ¿QUE HACEN PARA NO DEJARSE SAQUEAR?

    ¿ACASO TAN IMBECILES E IGNORANTES SON PARA NO DARSE CUENTA QUE LES QUITAN LA LIBERTAD?.

    • ARGUENZUELA
      04/02/2019 at 10:23 AM

      ESTE ES OTRO AVISO QUE LOS TROLLOS Y DEMAS COMPLICES CALLAN

      CORRUPCION TAMBIEN ES Y DE LA PEOR, DESPUES DE TRAICIONAR A SUS VOTANTES:

      CONDONAR DEUDAS A LOS FAMILIARES, LLEGAR A PRESIDENTE CON MAS DE 100 CAUSAS JUDICIALES, ENDEUDARNOS A CIEN AÑOS Y LLEVARNOS LUEGO AL FMI. POR SU TOZUDEZ CON EL SAQUEO EMPOBRECEDOR.

      FOMENTAR LA PATRIA FINANCIERA Y EL SAQUEO GENERAL, MEDIANTE ARTILUGIOS DE INGENIERIA FINANCIERA PARA ELLOS, ENTORNO Y ASOCIADOS.
      LOS TARIFAZOS INDISCRIMINADOS, DOLARIZAR LAS TARIFAS, EN UN PAIS PAUPERIZADO CUANDO LOS RECURSOS SON NUESTROS Y SE PODRIAN EXTRAER AQUI CON CAPACIDAD PROPIA Y CON EL TIPO DE CAMBIO ACORDE A ESA EXPLOTACIÓN.
      FOMENTAR EL DESEMPLEO Y LA HUIDA DE CAPITALES HACIA EL SECTOR FINANCIERO, NO PRODUCTIVO, LA FORMA MAS FACIL DE DESTRUIR UNA ECONOMIA.

      ENDEUDARNOS PARA TODO ESO EN MAS DE 180 MIL MILLONES EN TAN SOLO 3 AÑOS, ETC, ETC , ETC

      ES UNA DIRECTA TRANSFERENCIA DE DINEROS DE LA GENTE ( SAQUEO POR LO VISTO CUASI VOLUNTARIO)A CAMBIO DE POBREZA. ¿COMO NO SE DAN CUENTA? Y SI SE DAN ¿QUE HACEN PARA NO DEJARSE SAQUEAR?

      ¿ACASO TAN IMBECILES E IGNORANTES SON PARA NO DARSE CUENTA QUE LES QUITAN LA LIBERTAD?.

  102. LALO
    04/02/2019 at 10:22 AM

    !!! CHE PEDAZO DE FORRO…!!!MACRI MIDE 80 DE HONDO… Y EN LAS PASO NO LLEGAN AL 20%…. YA LE DICEN “HOTEL DE CAMPO”…” CUARTOS CÓMODOS”…!!! TODO CON MUCHA SUERTE… ; SI ANTES NO LO CUELGAN EN LA PLAZA DE MAYO A EL Y TODA LA BANDA DE “CAMBIEMOS – RAJEMOS”…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  103. ARGUENZUELA
    04/02/2019 at 10:27 AM

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/La-crisis-derrumbo-el-empleo-en-noviembre-se-destruyeron-210.000-puestos-en-once-meses-20190130-0086.html

    MUCHOS MAS DE LOS QUE SE CREARON DESDE EL 2014

    ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.
    ECONOMÍA/FINANZAS 31-01-2019 00:56 Hs.
    La crisis derrumbó el empleo en noviembre: se destruyeron 210.000 puestos en once meses

    • ARGUENZUELA
      04/02/2019 at 10:29 AM

      HASTA HACE UNOS MESES SE SEGUIA CON EL LATIGUILLO DEL PROXIMO SEMESTRE, YA NO QUEDA NADA DE ESO.

      EN SILENCIO PLANEANDO COMO VAN A APLACAR TANTA MENTIRA ACUMULADA EN BRONCA SIN CACEROLAZOS NI MARCHAS CONTRARIAS.

      ESTA RUTA FALLIDA QUE INTENTA SEGUIR CON EL SAQUEO SUBREPTICIO SIN DUDA ANTICIPA ALGO PEOR AL 2001 Y LUEGO SE LE SUMARA EL 1989/90 PERO SIEMPRE EN MAYOR ESCALA.

      YA QUEDO CLARO QUE SON LOS MISMOS IDEOLOGOS QUE SE QUEDARON CON LA SANGRE EN EL OJO DEL FRACASO DE SOJUZGARNOS EN EL 2001. ESTA VEZ SE DIRIME SU DERROTA FINAL CON LAS APETENCIAS DE SAQUEO CRONICO.

      PREPARENSE TODO INDICA QUE VA A SER UN SALVESE QUIEN PUEDA . LOS AVISOS SON MAS QUE ELOCUENTES, SI NO LOS ENTENDES, PREGUNTA.

      DESPUES LA QUEJA NO TE SERVIRA DE NADA.

      LOS BANCOS SON LOS PRINCIPALES COMPLICES (CON EL DIFERENCIAL DE CASI EL 18% QUE SE LLEVAN) GRACIAS A LOS PLANES FINANCIEROS ENDEUDISTAS DE LOS ACTUALES SAQUEADORES, POR LA GUITA EN PLAZO FIJO PARA RECIBIRLES LOS LELIQS.

      ESTOS ULTIMOS YA SON UNA CUASI MONEDA COMO LOS PATACONES SOLO QUE EN PODER DE LOS BANCOS.

      POR LO TANTO SE CAMBIARAN CON QUITA CON OTROS PAPELES Y LOS BANCOS; …..¿ ADIVINA A QUIEN SE LOS VA A PASAR?. POR QUE ELLOS AL FINAL SIEMPRE QUIEREN LA PLATITA, CASH.

      NO DUDES REPUDIA EL SAQUEO ES UN GOBIERNO QUE SOLO VINO A SAQUEAR POR ESO EMPEORO Y TRAICIONO A SUS VOTANTES. LO QUE NO HIZO EN 4 AÑOS MENOS LO HARA PROXIMAMENTE.

      ES SU ESTILO SOBREVIVEN PARA EL PODER Y LA GUITA. QUE NI DARAN BIEN USADA.

      • ARGUENZUELA
        04/02/2019 at 10:33 AM

        ESTO QUE PROXIMAMENTE VA A SUCEDER ES EL POPULISMO ZURDO . O SEA VOS NO TENDRAS AHORROS, O PLATA EN LOS BANCOS O EN TITULOS Y DECIS NO ME IMPORTA.

        LO QUE SUCEDE ES QUE AL EXPLOTAR LA MENTIRA QUE INDECLINABLEMENTE ANTES QUE DESPUES SUCEDERA, CONTAGIA A TODOS INCLUSO Y REPITO A LOS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER NI APOSTAMOS A LA PATRIA FINANCIERA.

        ESO ES SER FUNCIONAL AL ZURDAJE POR ESO CADA VEZ HAY MAS POBRES. PRECISAMENTE POR LA SUMATORIA DE CRISIS POSTERIORES A LOS SAQUEOS EN NOMBRE DEL CRECIMIENTO.

        ¡PENSALO!

  104. ALEJANDRA
    04/02/2019 at 11:48 AM

    Justicia Legítima respaldó a la jueza que liberó a un motochorro por $700. https://www.infobae.com/politica/2019/02/04/justicia-legitima-respaldo-a-la-jueza-que-libero-a-un-motochorro-por-700/

  105. ALEJANDRA
    04/02/2019 at 11:51 AM

    “Massa quejándose de los costos para transportar la carga por el país.
    Quien cerró los ferrocarriles?
    Quien facilitó q todo sea por camión?
    Quien hizo de la Aduana una mafia?
    Respuesta a todo : TU partido.
    Nos toma de boludos ?”

  106. ALEJANDRA
    04/02/2019 at 11:55 AM

    “Cuando Chávez llegó al poder PDVSA producía 1,45 millones/día de barriles de petróleo. Hoy 20 años después, 350.000.. Esa es la mentira del populismo, empobrecer un país”

  107. juan carlos muleady
    04/02/2019 at 12:32 PM

    ARGENTINOS

    EL CAGON DE MADURO, COOMO TODO ZURDO

    YA LE PIDIO AYUDA AL PAPA

    A Y POR SI FUERA POCO SOBRE ESTOS

    CORRUPTOS Y CAGONES

    JUSTICIA LEGITIMA

    APOYO A LA JUEZA QUE LARGO AL MOTOCHORRO

    JAJAJAJAJAJAJA

    QUE GENTE INSERVIBLE

  108. JOOOOODER MADURO...
    04/02/2019 at 2:03 PM

    EL NARCOSOCIALISMO CARIBEÑO DEL MALHECHOR MADURO Y SU PANDILLA DE IZQUIERDISTAS CRIMINALES CON LOS MINUTOS CONTADOS, CADA VEZ MÁS CERCA LA LIBERTAD PARA EL PUEBLO VENEZOLANO, Y, POR SUPUESTO, LA JUSTICIA PARA LOS DELINCUENTES “REVOLUCIONARIOS” DEL PEDORRÍSIMO Y DELINCUENTÍSIMO ‘SOCIALISMO SIGLO XXI’ QUE DEBERÁN PAGAR POR SUS FECHORÍAS.

    NI SOROS, NI PUTIN NI BERGOGLIO PODRÁN OBSTACULIZR EL POSITIVO “CAMBIO” QUE ES INEVITABLE E INMINENTE, SÓLO RESTA ESPERAR EL DESENLACE DE LA MEJOR MANERA QUE SEA POSIBLE.

    tic tac… tic tac…

  109. ************+++************
    04/02/2019 at 4:11 PM

    Longobardi : ¿ Pensaste en el resultado de las elecciones que se vienen ?

    Rolo Villar : Todas las encuestas coinciden en que “Cristina roba”.

  110. ..................................
    04/02/2019 at 7:28 PM

    Rolo es un noble bruto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *