Felipe Solá cuestionó con duros términos y descalificaciones al diputado Francisco De Narváez, por su decisión de apoyar la postulación presidencial del kirchnerista Daniel Scioli.

«De Narváez es como un borracho que va de bar en bar buscando la última copa», dijo Solá, al referirse en radio Mitre al anuncio del salto de la oposición al oficialismo. También recordó que quien fuera su competidor interno por la provincia de Buenos Aires «apareció en el massismo, alquiló el piso de abajo de Sergio Massa y dijo que iba a pagar toda la campaña».

«Él copó todo, pero un día levantó la carpa y dijo “esta inversión no corre”. De Narváez no es una persona confiable ni respetable», consignó.

Consultado sobre las declaraciones de esta mañana, Solá fue irónico. «No escuché lo que dijo porque estaba tomando mate y acariciando a un conejo. El conejo hace necesidades donde debe, duerme y salta a la cama. Se llama Goyo, es omnívoro y come carne. Como Francisco De Narváez».

por plata baila el colo

En Inteligencia

Solá criticó también la posibilidad de que De Narváez pueda tener algún tipo de injerencia en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), ante los rumores de que Gustavo Ferrari, jefe de la campaña de 2009, cuando De Narváez se alió a Felipe Solá y Mauricio Macri, podría tener algún cargo en la ex SIDE durante un eventual gobierno de Scioli.

«De Narváez estuvo con Menem y con Duhalde. Estuvo con Massa y estuvo con Scioli. No le va tan mal. De hecho le prometieron la SIDE. La verdad que no estoy conforme con que la SIDE tenga influencia de Francisco De Narvaez», señaló.

La Solano Lima

Share