¿Podemos confiar en Obama, Putin o Kim Jong-un? ¿Quién controla el botón rojo de la guerra… nuclear!!!

Israel RabinowiczNo tenía previsto escribir, aunque la situación aquí es preocupante, la tensión en aumento, la recepción de una noticia hizo que sonriera e inmediatamente me sentara frente al tablero.

Estoy seguro de que gran parte de los receptores de mis comentarios, no interesa en qué país residan, conocen a algún pícaro amigo que antes de pasar con sus vehículos el test, la revisación anual, en algunos países lo llaman la técnica, cambian sus gastadas cubiertas por otras prestadas en mejores condiciones, superado el examen todo regresa a la situación anterior, un burdo engaño cuyos efectos se trasladan a todos.

Algo tan simple, el mismo tipo de picardía es lo que Volkswagen hizo pero a nivel internacional, un escándalo que demuestra que hay momentos en que las diferencias desaparecen, puede ser la mayor multinacional o el más simple ciudadano en cualquier parte del mundo, todo se reduce a las decisiones de una o pocas personas que actúan como ladronzuelos, como rateros, el descontrol total, increíble pero cierto.

Lo anterior es para enganchar con la noticia que ahora da vuelta el mundo, nada menos que el Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania y uno de los 5 más grandes del mundo pagó por error 6.000 millones de dólares (5.310 millones de euros) a un ‘hedge fund’ estadounidense cliente de la entidad por un error atribuido a un empleado junior de su equipo de venta de divisas, mientras su jefe estaba de vacaciones.

El dinero se recuperó, pero ello ya es un detalle sin importancia, dicen que una vez es casualidad, dos simplemente coincidencias, pero cuando ya son más es clara señal que hay que preocuparse.

¿Hay que preocuparse por los botones rojos? ¿No puede aparecer también allí un empleado junior que por error los apriete?

Hasta la próxima

Dr. Israel Rabinowicz

Desde Israel

contacto@tiempoisrael.com

Facebook: www.facebook.com/israel.rabinowicz

9 comments for “¿Podemos confiar en Obama, Putin o Kim Jong-un? ¿Quién controla el botón rojo de la guerra… nuclear!!!

  1. mari
    22/10/2015 at 8:53 AM

    Acaso podemos confiar que no sea el estado de Israel el que apriete el maldito botón?

  2. juan
    22/10/2015 at 9:37 AM

    Con todo respeto. Quisiera saber la opinión del autor, sobre los judíos (soros , bildelberg, etc,) integrantes del council of americas y la comisión trilateral entre otros. Que son los principales sponsor de los regímenes de izquierda en latinoamérica, y de un musulmán keniata como obama en la presidencia estado unidendense, un gran protector del régimen irani

  3. 22/10/2015 at 10:55 AM

    El problema grave de ustedes es que no pueden confiar en Obama… lo demás es amarillismo… sobre todo viniendo de un país que jamás ratificó el Tratado de no Proliferación de Armas Nucleares y tiene en los sótanos de Dimona más de 300 armas nucleares… Quién los controla a Ustedes sería la buena pregunta… Los Kennedy quisieron hacerlo y lo pagaron con sus vidas…

  4. BARRACUDA
    22/10/2015 at 1:51 PM

    Israel ha armado con artefactos nucleares tres submarinos fabricados en astilleros de Kiel, en el norte de Alemania, y parcialmente financiados por el Gobierno alemán. Un novedoso dispositivo hidráulico, hasta ahora secreto, permite a los submarinos de fabricación alemana disparar misiles nucleares. El semanario Der Spiegel dedica la portada de hoy a la denominada Operación secreta Sansón. Dentro, un largo reportaje revela que los Gobiernos alemanes saben desde hace años que Israel dota a su armada con misiles de capacidad atómica. El ex secretario de Estado Lothar Rühl y el exfuncionario de Defensa Hans Rühle han confirmado a la revista que estas prácticas son bien conocidas en Berlín. Rühle dice además que él mismo ha hablado de ellas con militares israelíes. Documentos del ministerio de Exteriores confirman que Alemania está informada sobre el programa atómico de Israel desde 1961. Berlín no lo comenta públicamente.

    El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo a los reporteros alemanes que su país “pude estar orgulloso de haber asegurado la supervivencia del Estado de Israel desde hace muchos años”. Según Der Spiegel, Alemania ya ha entregado a Israel tres submarinos de la clase Dolphin, una versión muy modificada del u-boot 209. Este tipo de submarino con motor diesel-eléctrico es desde hace décadas un notable éxito exportador alemán y sirve en armadas de una docena de países. Jerusalén ha acordado la compra de otros tres submarinos Dolphin, el próximo de los cuales zarpará a Israel a finales de este año. Lo más probable es que Israel haya montado en sus submarinos misiles de crucero basados en el proyectil Popeye Turbo. Son de producción propia. Podrían transportar ojivas de 200 kilos a distancias superiores a 1.500 kilómetros.

    Der Spiegel explica que Alemania está ayudando así a que “Israel disponga de un arsenal nuclear flotante”. Al parecer, el Gobierno de Benjamín Netanyahu se está planteando encargar otros tres buques más. La compra del último de los seis, que se entregará en 2017, se ha cerrado hace poco tiempo. El contribuyente alemán sufraga este sexto submarino con 135 millones de euros, un tercio de su valor. Según se ha informado hoy, la canciller federal, Angela Merkel, puso varias condiciones para firmar la venta. Israel debe frenar su política de asentamientos en los territorios palestinos y permitir la construcción de una depuradora en la franja de Gaza que también ha de ser financiada con dinero alemán.

    En abril, el premio Nobel de literatura Günter Grass publicó un poema en EL PAÍS donde acusaba a Israel de amenazar la paz mundial y de plantearse un “primer ataque” contra Irán que podría “exterminar al pueblo iraní”. Por eso pedía que Alemania no venda submarinos a sus aliados israelíes.

  5. BARRACUDA
    22/10/2015 at 2:02 PM

    Lc 21:20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. Jerusalén será rodeada por todos los ejércitos del mundo. Israel aplicara la operación Sansón, es decir, ellos hará detonar la bomba atómica que tienen en su interior, de un solo golpe destruirán todos esos ejércitos. La bomba detonara “Zac 14:12 Y ésta será la plaga con que herirá a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca”. Será tan grave que de cada 6 habitantes de la tierra 4 morirán “Zac 13:8 Y acontecerá en toda la tierra, dice, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella”. Este planeta quedara casi vacío.

    Jer 30:7 !Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob.

  6. BARRACUDA
    22/10/2015 at 2:07 PM

    Armagedón “Ap 16:13 Vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos semejantes a ranas.

    Ap 16:14 Son espíritus de demonios, que hacen señales y van a los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Ap 16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

    Ap 9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, Ap 9:14 la cual decía al sexto ángel que tenía la trompeta:

    “¡Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates! “Ap 9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar la tercera parte de los hombres.

  7. BARRACUDA
    22/10/2015 at 9:28 PM

    LA RESPUESTA ES NI OBAMA NI PUTIN COMENZARAN UNA GUERRA ATOMICA .

    ESE ESTÁ RESERVADO SOLO A ISRAEL Y SERAN RESPONSABLES DEL CATACLISMO QUE SUCEDERÁ ESE DIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *