La AFI no sería desguazada

La designación de la Fiscal Cristina Caamaño como interventora de la AFI por 180 días dio comienzo a la reestructuración del organismo. Hasta el momento, lo único resuelto, aunque sólo verbalmente, es que los fondos reservados serán reasignados a programas de asistencia nutricional. Con esta inédita bandera, el gobierno dejaría desfinanciadas las operaciones de inteligencia previstas, forzando la reestructuración. Sin embargo, Caamaño pareciera inclinarse por una profunda reorganización del organismo y no por su desguace. El influencer Horacio Verbitsky, mentor de Caamaño, pensaría en una AFI remodelada, con una amplia purga de personal y apta para operar contra los enemigos del gobierno. La influencia contraria es la del Secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz, quien sostiene que ésta es una oportunidad única para construir un nuevo sistema de inteligencia, para lo cual lo mejor sería desarticular el actual organismo.

Las reformas que no fueron

Hasta ahora, todos los intentos por reorganizar a fondo la AFI terminaron en acciones superficiales, cambios de nombres y demás cortinas de humo. La intervención dispuesta por Alberto es, sin duda, la tentativa de reforma más audaz de todas. Generalmente, las reformas de la AFI fracasaron con el paso del tiempo, que hizo que el gobierno volviera a echar mano de las tradicionales estructuras de la casa de los espías.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
238 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
AGOSTO 2019-AGOSTO 2020
AGOSTO 2019-AGOSTO 2020
9 months ago

EL QUE HIZO AGOSTO 2019, LO PAGARÁ CON UN AGOSTO 2020 MUCHO MÁS CARO.

Tengo una duda
Tengo una duda
9 months ago

van a hacer 14 dias de mandato y todavia tengo la heladera vacia. Crees que se me llena antes del 24?

Horacio
Horacio
9 months ago
Reply to  Tengo una duda

Che tengo una duda, la heladera no se te llena porque sos un pobre pelotudo.

brutus el fortachon
brutus el fortachon
9 months ago
Reply to  Horacio

che horacio, vos no sos mas pelotudo por que no podes idiota

AGOSTO 2019-AGOSTO 2020
AGOSTO 2019-AGOSTO 2020
9 months ago
Reply to  Tengo una duda

HACE CASI UN SIGLO, A MI ABUELO LE DECÍAN EN EL CAMPO, COMO LE CRECE DE TODO.
Y MI ABUELO LE DIJO: ES QUE YO SIEMBRO.

GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
9 months ago

Inicio | Actualidad |
Macri le pagó más de $2 millones a Gil Lavedra para perseguir a Cristina y su familia
El abogado pactó honorarios millonarios con la AFIP a pedido del gobierno de Mauricio Macri para perseguir a la familia de la vicepresidenta.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/12/23/macri-le-pago-mas-de-2-millones-a-gil-lavedra-para-perseguir-a-cristina-y-su-familia/

n informe del periodista Juan Alonso publicado en Nuestras Voces muestra la íntima relación entre el gobierno de Mauricio Macri, los dineros del Estado al servicio de la persecución política y la complicidad de un sector del radicalismo, en este caso encarnado por el ex funcionario Ricardo Gil Lavedra.

El 15 de junio de 2016, el abogado radical firmó un contrato con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para “brindar sus servicios profesionales de asesoramiento en el marco de la causa número 15.734/08 denominada ‘Kirchner, Néstor y otros sobre asociación ilícita’, con el alcance y en los términos expresamente fijados en la contratación directa número 37/16 que las partes declaran conocer previamente”.

La tarea que el Estado, por entonces presidido por Mauricio Macri –hoy de paseo por Qatar con su mujer–, le encomendó a Gil Lavedra fue nada menos que hostigar judicial y mediáticamente a la familia Kirchner, con el insólito argumento de que habrían llegado al poder político para completar los planes de una supuesta asociación ilícita dedicada a defraudar al Fisco.

Para tal fin, Gil Lavedra firmó un contrato con el contador de la AFIP Abel Daniel Tagliatore por el lapso de 12 meses y cobró 2.178.000 pesos de honorarios solo el primer año de “Cambiemos”.

Gil Lavedra by nuestrasvocesok on Scribd

Gil Lavedra avaló la acusación contra los hijos de Néstor, Máximo y Florencia, además de acusar a Cristina con el delirante argumento de la asociación ilícita y para ello le facturó al Estado honorarios en un país que comenzaba a ser arrasado por Macri que dejó cinco millones de nuevos pobres y una deuda externa con privados y el Fondo Monetario Internacional (FMI) equiparable a más del 90% del PIB.

El jefe principal de Gil Lavedra era Macri y no la AFIP, relata Alonso, y su principal aliada dialéctica fue la legisladora cívica Elisa Carrió, que aportó a la causa la presunta sabiduría de su primo como otro contratado del Estado Inquisidor que duró una mini era.

Teniendo en cuenta el pasó de Macri por el Estado donde actuó como el Conde Drácula empalando gente, encontramos que los grandes paladines de la institucionalidad en verdad vivieron de los contratos del Estado para hostigar a opositores y sus familiares. Llevaron a prisión a empresarios de medios, que fueron extorsionados por funcionarios macristas y lanzaron una auténtica lapidación pública de ex ministros y secretarios del gobierno de Néstor y de Cristina Kirchner.

Ni hablar de la dudosa moral de la prensa autoproclamada “independiente” que comete sucesivos “errores” graves y que el viento del tiempo redentor disipa como los granos de arena en la orilla del olvido.

Fuente Nuestras Voces

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
9 months ago

AL PUTO APATRIDA NACIDO IDIOTA, ANALFABETO Y PUTO MALPARIDO HIJO DE RE MIL PUTAS, EL PUTO MACRI, HAY QUE MATARLO A COMO DE LUGAR.

brutus el fortachon
brutus el fortachon
9 months ago
Reply to  EL ESCUADRON K

che escuadroncito que te dije, te lo repito otra vez no me gustan tus amenazas enfermo de mierda

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
9 months ago

Ya te vamos a encontrar a vos brutus y te vamos a matar como se mata a las ratas.

brutus el fortachon
brutus el fortachon
9 months ago
Reply to  EL ESCUADRON K

perde cuidado escuadroncito cagon mis puños cuidad de mi, voy a encontrarte parasito y arracarte las tripas para despues tirarte a la moledora de escombros basura infecta

Germán
Germán
9 months ago

Exclusivo: El pacto entre Alberto y la Mesa de Enlace para sellar una tregua hasta marzo
El Presidente pidió tiempo para analizar un cronograma de rebaja de retenciones mientras los dirigentes buscarán desactivar protestas. El rol en las sombras de Etchevehere y Carrió.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/123737-exclusivo-el-pacto-entre-alberto-y-la-mesa-de-enlace-para-sellar-una-tregua-hasta-marzo/

Franz
24/12/2019 16:36
Shhh… tranqui, colella. este es el arte de la política. ¿acaso el profesor va a recular con el 3 por ciento de acá a abril? de ninguna manera va a hacer eso. y en abril ya veremos qué se les puede decir.
mientras tanto, veamos las debilidades de ellos antes que las nuestras: la mesa está dividida porque el profesor atendió el reclamo de la segmentación y el costo de transporte por distancia al puerto, los pajarones que toman sol al costado de las rutas son cuatro pelotudos golpistas y, finalmente, como se dieron cuenta los capitostes de las cuatro orgas, no puede ser que los desautoricen de esta manera.
este fue un triunfo político del presidente alberto. y el “campo” no tiene ningún respaldo internacional. ha sido elegido por el fondo monetario internacional y los tenedores de bonos como el chancho de sacrificio. así que… a llorar a la catedral.
tal vez el único error fue no haber puesto un objetivo de aumento del 10 por ciento, así, cuando se lo bajás al 3 sos un tipazo.
a las seis multinacionales exportadores (que son las que pagan las retenciones) les chupa un huevo el nivel del impuesto, porque se lo sacan a estos pelotudos. y tampoco van a permitir (lo mismo que los pools de siembra que alquilan el 40 por ciento de las tierras) que estos tarados vayan para atrás con la producción.
sirven o no sirven, muchachos. si no, nos da lo mismo comer carne del uruguay. y ustedes la tierra no se la pueden llevar. vamos a ver quién aguanta más.

Fernandito
24/12/2019 16:23
No hay que ceder un mm. 3% mas y en marzo les decimos 2.5%. chau esa es la negociacion. si ellos amenazan con paros la militancia puede comenzar a incendiar campos demostrandole que la fragilidad la tienen ellos. un fosforito y no queda nada y anda a cantarle a gardel diria mi abuelo. con esta gente no se puede negociar, son golpistas.

Jose colella
24/12/2019 15:50
Bajar!? alberto, estas en pedo? que es esta tibieza? estos soretes te van a comer vivo a la primer oportunidad…carajo, te comieron vivo en 2008, cuando casi voltean el gobierno del que eras parte.

Ceballos eduardo
24/12/2019 15:23
La realidad se llevará puestos a todos los que posaron para la foto.
el combo tipo de cambio ficticio + impuestos para exportar es la bomba perfecta de mecha corta

Fernandito
24/12/2019 14:54
Hay que meter presa a la gorda carrio ya. motivos hay de sobra. no va a ser facil gobernar con esta manga de golpistas. si estos tipos no ceden y se radicaliza la.protesta no quedara otra que salir a incendiar campos. con un.fosforito haces un desastre y sali a buscar al culpable si sos brujo.

Braveheart
24/12/2019 14:33
La sra. lilita es una experta en aprovecharse de un conflicto para usarlo a su favor.,, aunque para ello tenga que incendiar el pais. su relacion con los “”espias”” es muy sospechosa, y la acusacion contra lagomarsino, mas aun.

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
9 months ago
Reply to  Germán

A LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, LA CHUPA CONCHAS APATRIDA NARCO CRIMINAL, LA CHANCHA CARRIO, LA ESTAMOS ESPERANDO EN LA GAYOLA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LA SIERRA ELECTRICA ENCHUFADA.
LA VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS.

VIDEO 1
VIDEO 1
9 months ago

VIDEO 2
VIDEO 2
9 months ago

VIDEO 1
VIDEO 1
9 months ago

VIDEO 1

VIDEO 2
VIDEO 2
9 months ago

VIDEO 2

VIDEO 2
VIDEO 2
9 months ago
Reply to  VIDEO 2

VIDEO 2

VIDEO 3
VIDEO 3
9 months ago

VIDEO 3

VIDEO 4
VIDEO 4
9 months ago

VIDEO 4

ALBERTO SORDI
ALBERTO SORDI
9 months ago

ALBERTO ENGAÑANDO A LOS JUBILADOS

https://youtu.be/KWZv-x1paRw

VIDEO 5
VIDEO 5
9 months ago

VIDEO 5

VIDEO 6
VIDEO 6
9 months ago

VIDEO 6

VIDEO 7
VIDEO 7
9 months ago

VIDEO 7

Marco Licinio
Marco Licinio
9 months ago

CARLOS A. SACHERI, ERA UN PROFESOR UNIVERSITARIO, UN 22 DE DICIEMBRE FUÉ BRUTALMENTE ASESINADO POR EL PRT-ERP, A TRAICIÓN Y SOBRE SEGURO. SACHERI ESTABA CON VARIOS DE SUS HIJOS Y SU ESPOSA, SALÍAN DE MISA,TODOS LOS CHICOS ERAN MENORES DE EDAD.
UN CRIMEN ATROZ PARA CON UNA PERSONA QUE EN SU VIDA HABÍA EMPUÑADO UN ARMA.
NO SE ENTIENDE COMO HAY ARGENTINOS QUE PUEDEN ADMIRAR A LOS GUERRILLEROS CRIMINALES.

ARGENTINO HASTA LA MUERTE
ARGENTINO HASTA LA MUERTE
9 months ago

“No se entiende cómo hay argentinos que pueden admirar a los guerrilleros criminales”.

Don MARCO LICINIO, yo sí lo entiendo. Primero aclaremos que quienes admiran a esos criminales
son muy poquitos. Y entre esos poquitos están los mugrientos que curraron y curran con los Derechos
Humanos. El salame Esquivel se ganó el Nobel con los guerrilleros y se salvó de por vida; se salvó de
estar hoy como repositor de góndolas en algún Wall-Mart. Y las reventadas viejas conchudas de los
pañuelos blancos, inservibles que no supieron educar a sus pelotudos hijos, también se salvaron con
las indemnizaciones. Viejas afrechudas como la tuerta Carlotto que metió a sus hijos a “trabajar” de
zánganos en el Estado a costillas nuestras. Todas las indemnizaciones jugosísimas en dólares que
consiguieron las viejas atorrantas como la incogible Bonafini, fueron compartidas entre ellas y el
presunto hijo adoptivo que encontraban, o que inventaban como la Carlotto inventó al nieto que se
alzó con doscientos mil verdes. Otra piojosa que admira a los guerrilleros es la sucia Donda, con esa
busarda de chupaverga que tiene. Una inútil que apenas daría para doméstica, se levanta doscientos
mil mensuales como diputada, tan cuadrada como cajón de vela.
Yo no los admiré nunca, no los admiro y no los admiraré. Solamente me lamento de que Videla no
haya boleteado a esos treinta mil que inventaron y no a los siete mil que son los que efectivamente
descansan en el lecho del anchuroso estuario del Plata.

Curioso
Curioso
9 months ago

Clarito como un vaso de agua mineral pero surge la pregunta incómoda ¿por qué la gente de bien, el laburante, los jubilados siempre estafados, el médico rural que vive de los pollos que le dan en pago sus pacientes pobres, las amas de casa que hacen malabarismos para que la familia coma, los integrantes de las fuerza de seguridad que a diario arriesgan sus vidas al pedo y tantos otros que viven sus vidas honestamente no reaccionan? ¿por cobardía, por indiferencia, por el “no te metás”‘?
¿Por qué los cabecillas de las organizaciones terroristas, aún vigentes, siguen vivos?
Por qué los ministros de economía que “trabajaron y trabajan” vendiendo el país no están presos o colgados de las patas?
Pregunto…de curioso nomás

❤️💯
❤️💯
9 months ago
Reply to  Curioso

YA LO DIJE MIL VECES Y NO SE HACEN ECO

POR CULPA DE LORENZETI UNO DE LOS MAXIMOS CABECILLAS GUERRILLEROS DE LOS SETENTA AHORA TIENE LA JUSTICIA COOPTADA Y SOLO UNA SEÑORA NATALIA AGUILAR FUE CAPAZ DE APUNTAR A LA LACRA QUE ESTÁ ARRUINANDO EL PAÍS

Y ESCRIBIÓ UN LIBRO

EL SEÑOR DE LA CORTE

❤️💯
❤️💯
9 months ago
Reply to  ❤️💯

VAMOS APUNTEN BIEN Y DISPAREN PORQUE SINO ESTO VA A SEGUIR IGUAL O PEOR…

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
9 months ago
Reply to  ❤️💯

CHE CORAZONCITO 100 QUEDATE TRANQUI SONNANTE, QUE VAMOS A DISPARAR BIEN.
ESTAMOS FAENANDO, YA TE VA A LLEGAR EL TURNO.
PEDAZO DE PUTO. FORROOOOOO ESTAFADOR.

❤️💯
❤️💯
9 months ago
Reply to  ❤️💯

NATALIA AGUIAR

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 months ago
Reply to  ❤️💯

SON TAN IMBECILES QUE SE QUEJAN Y EL PROBLEMA SON USTEDES MISMOS LOS RESPONSABLES DE TANTA MIERDA. LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA SUBVENCIONADOS DEFIENDEN, VOTAN Y ENTRONIZAN A QUIENES LOS TERMINAN VIOLANDO UNA Y OTRA VEZ. PARASITOS SOMETIDOS.

❤️💯
❤️💯
9 months ago
Reply to  Curioso

La Marmota
La Marmota
9 months ago
Reply to  ❤️💯

Albertitere:

Serás panqueque o no serás nada.

No te olvides del limpiaculos
De oyarvidet.
Te sientas apretado el botón
Y te queda el culo reluciente.

!
!
9 months ago
Reply to  La Marmota

NO SEAS MAREAPERDICES MARMOTÓN

MINUTO CINCUENTA Y CINCO

EL NEGOCIO DEL CÓDIGO CIVIL

RUBIN ZAL CUL ZONI…..

JAJAJA QUE LINDOS NENES ESTOS GUERRILLERITOS Y LAPUTAMADREQULOSPARIÓ…

!
!
9 months ago
Reply to  La Marmota

Producciones Internacionales
Producciones Internacionales
Hace 2 años
Siempre recuerdo cuando Néstor kirchner con lorenzetti se reunieron para decidir adulterar los sistemas de los sorteos de las demandas al Estado así como también las demandas comprometidas para poder robarse toda la plata de esas demandas rechazadas en forma in-limine por los jueces corruptos. Qué más se puede esperar de un judío?

5

Marcela Quintar
Marcela Quintar
Hace 2 años (editado)
Lamentablemente se puede esperar mucho mas.. no tiene limites…

5

Marcela Quintar
Marcela Quintar
Hace 2 años (editado)
Se puede esperar más mucho más…
KIRCHNER nombro a HIGTHON de Nolasco en la Corte Suprema de Justicia, . era una simple juececilla corrupta( no sé de donde saco Aguiar que es una gran civilista),
para que ” DECIDA SOBRE LA PROPIEDAD Y LIBERTAD DE LOS ARGENTINOS”.

Así lo dijeron expresamente, l Jefe de gabinete
Alberto FERNANDEZ y el ministro de justicia Gustavo BELIZ y lo publicaron en diarios de circulación Nacional y también Provincial,
como La Nación, Clarin, Cronista, Rio negro, la gaceta etc.

Ese fue el mandato que tenía… pues ella firmo
un libro donde cambia el sistema de propiedad horizontal… cosa imposible técnicamente por la calidad de los derechos que la
ley 13512 otorga de derechos individuales perpetuos y excluyente scomo son el dominio y condominio

Siendo asi los mismos no podían perfeccionarse los mismos y sobe el dominio y condominio está todo dicho .. no hay nada que agregar… y entonces las
barbaridades antijurídicas que escribió se escondieron en el nuevo código civil.. entre una de las grandes estafas del nuevo código.

Nos confiscaron los derechos de dominio y condominio en la propiedad horizontal… a pedido del lobby mafioso formado por el sindicato de porteros, de los autodenominados
“administradores de consorcios” ( los consorcios como asociaciones no existían en la ley 13512
como tampoco los administradores de la misma), la UOCRA, La Cámara Argentina de la construcción , y LOS BANCOS…. La mayor estafa hecha al pueblo argentino…el presidente de la nación en contra de los ciudadanos… despojándolos a cada uno de ellos del fruto de su trabajo.

Ahora con la
nueva sanción del Código de edificación en CABA vienen los grandes negocios con las empresas constructoras… nunca imagine un tal horror, este tipo ha sido
SINIESTRO…

HIGTHON y LORENZETTI, no redactaron el Código
tampoco Kelmemajer, solo firmaron el
proyecto, para configurar LA FALACIA DE AUTORIDAD, el magister dixit para
los legos.

El estaba preparado por los lobbys que lo redactaron desde hace años…

Un verdadero oprobio y estafa a los ciudadanos argentinos,el nuevo código
es el cuerpo del delito de las corrupción de las instituciones en
Argentina…

Más que negocio .. es una estafa porque se
esconden, se ocultan en un conjunto de leyes las VILACIONES a los derechos y libertades individuales, garantizados por la constitución nacional, como la confiscación a la propiedad
individual en el sistema de propiedad individual.

Se cambia en el mismo el sistema jurídico
impuesto por la Constitución Nacional que es el CONTINENTAL, por el ANGLOSAJON.en el que los jueces, no están obligados por la ley escrita y sancionada por el Congreso, el juez puede
fallar fuera de la ley…

Sorprendente que el conductor abogado se limite a quejarse de cómo fue normanda la propiedad horizontal y no manifestó que es flagrantemente INCONSTITUCIONAL.

N. KIRCHENER que no tenía capacidad jurídica para
disponer de nuestras propiedades y
libertad pues no tenía el poder
absoluto, en nuestro estado de derecho
sus poderes están limitados, por la Constitución Nacional que protege los ciudadanos.

Resulta que por decisión de KIRCHNER, nuestros
edificios pertenecen a la Colectividad fueron estatizados….

REPUGNANTE este tipo KIRCHNER…

!
!
9 months ago
Reply to  La Marmota

Producciones Internacionales
Hace 2 años
Todas las demandas al Estado que presentamos en los últimos 10 años fueron todas rechazadas in limine porque en todas ellas había corrupción judicial. Lorenzetti es el que está detrás de esta asociación ilícita conspirativa para que el presidente se pueda robar el dinero todas las demandas rechazadas ilegalmente. Podemos dejar al descubierto de esta manera que la justicia está para que los presidentes y gobernadores así también como los intendentes puedan robar en manera desmedida con total impunidad. Y después a esto le llaman democracia? Aquí hay delitos de lesa humanidad en el medio demostrados. También hay orden del presidente de rechazar todo tipo de denuncias realizadas en los ministerios y no darle curso, esto es una violación del artículo 29 de la Constitución que lo denomina como traición a la patria. No se puede ser más delincuente.

2

Marcela Quintar
Marcela Quintar
Hace 2 años (editado)
Me consta.Me consta. Hice denuncias en el Consejo de la Magistratura, con pruebas IRREFUTABLES, fueron rechazadas IN LIMINE… por supuesto el estaba también implicado pedia al Consejo de pedir juicio político en el Congreso.

Mac Queen
Mac Queen
Hace 2 años
este delincuente le dio órdenes a los Jueces de que “no instruyan demandas (tanto penales como civiles y al estado) donde haya implicancia de corrupción de empleados judiciales. No quiere jurisprudencia de casos de corrupción judicial, osea, “hace justicia por mano propia”. La Jueza Servini, lo ratificó. Este tipo no tiene sangre en la cara, es preferible trabajar en la zona roja y laburar el orto, antes de ser como esta basura.

1

Marcela Quintar
Marcela Quintar
Hace 2 años
Me consta. Hice denuncias en el Consejo de la Magistratura, con pruebas IRREFUTABLES, fueron rechazadas IN LIMINE… por supuesto el estaba también implicado pedia al Consejo de pedir juicio político en el Congreso.

Mac Queen
Mac Queen
Hace 2 años
te creo perfectamente en este país no se instruyen ningún tipo de denuncia administrativa, tanto en los misterios como en la justicia y también cuando hablamos de juicios políticos, es una judeocracia o dictadura. esto de democracia no tiene nada. el sistema fue modificado de manera perversa para poder robar todo lo posible con impunidad incluyendo las demandas al estado y miembros de los tres poderes, que dicho sea de paso me dijeron que son todos masones e illuminati.

!
!
9 months ago
Reply to  La Marmota

8910 N° 04 – Marcela Isabel Quintar: El nuevo Código Civil vulnera la propiedad privada

Dra. Marcela Isabel Quintar, alerta sobre los peligros de la votada por el PRO, el FpV y la oposición sobre la reforma del Código Civil donde, se vulnera el derecho Real de dominio y condominio de la propiedad horizontal. Los lobbys de administradores, el gobierno de la Ciudad y el sindicato SUTERH-OSPERYH en convivencia con la Justicia Federal ejercerán mas poder en edificios de viviendas que los propios propietarios de un inmueble.

!
!
9 months ago
Reply to  La Marmota

Artículos de Descartes
Hace 4 años
El Poder Judicial y politico esta lleno de Masones, esa es la causa por la que avalan las leyes a favor de la usura y contra los cristianos.

3

marcela quintar
marcela quintar
Hace 4 años
Quizás confirmando lo que Ud. dice.. dejando en claro que yo no pensaba que los masones eran gente así…sino que me aprecio que sus principios eran progresistas y humanistas…pero aparentemente la gente que en la actualidad conforma esos medios lo hacen simplemente por sentirse apoyados por un espíritu de cuerpo y guidos por obtener poder olvidando los principios rectores…que no son el robo y el despojo de los otros conciudadano…
A los que quiero llegar es a decirle que uno de los mas activos trabajdores del lobby …y miembro de la Asociación Ilicita que se organizo y planifico para despojarnos y Confiscarnos el derecho de DOMINIO y CONDOMINIO es el Escribano COLMAN LERNER…invitado a escribir ( o pagado las paginas por el lobby) en el diario LA NACION…este Sr.. me consta es uno de los delincuentes…el mismo me a llamado por tel a mi casa unos días antes que yo exponga en el Congreso de la Nación.

4

marcela quintar
marcela quintar
Hace 4 años
quintar COLMAN LERNER es UN MASON, inagotable batallador para el lobby audenominadooos administradores de “CONSORCIO” y SUTERH

1

marcela quintar
marcela quintar
Hace 4 años
quintar No se no puedo aseverar que todos los masones sean iguales o si estos tipejos usan esos espacios

!
!
9 months ago
Reply to  La Marmota

Marcela Quintar
Marcela Quintar
Hace 9 meses
@Diana Sevitz Ud. hace parte del LOBBY que llevo ala confiscacion de los derechos individuales de dominio y condominio quitando inconstitucionalmente esos derechos reales fruto del trabajo de de los argentinos ud. esta omnipresente en todas las reuniones de complot cy trabaja en la cámara de propiedad horizontal en un país dirigido por gente honesta ud. y su banda estarían presos.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  Curioso

Quizas porque la gente honesta, etica no se une de una manera APOLITICA pero reune un numero de peticiones e ideas para arreglar las cosas y la firman y se las envian a TODOS legisladores, gobernadores, presidente, vice presidente, etc.

Las peticiones no deben decir nada que involucre a ideologias, partidos politicos, y sin insultar.

Ninguna alusion a peronistass, kirchneristas, fachos, zurdos… (eso separa), describan que es lo que les sucede e ideas de como solucionarlo.

Peticiones, ideas, descripcion de necesidades y situaciones.. Es verdad los politicos saben que es lo que la gente esta sufriendo pero si no se lo dicen y de manera reiterada y masiva, se hacen los desentendidos.

Las peticiones masivas asustan a los politicos.

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

A ESOS MAFIOSOS COMUNISTAS DE MIERDA NO LOS ASUSTA NADA…. HIJOSDE MILPUTAS LADRONES

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

EN REALIDAD ESO NO PUEDE SUCEDER POR QUE LAS ELECCIONES TE MUESTRAN QUE ES UNA MINORIA TAN PEQUEÑA QUE LA UNICA QUE LE QUEDA ES HACER LA SUYA.

EN CAMBIO Y COMO EJEMPLO, DONDE VOS DECIS QUE VIVIS ES DECIR USA, LA MAYOR PARTE DE INMIGRANTES FUNDADORES SON DESCENDIENTES DE ALEMANES, MAYORIA DE ELLOS COMO LOS “INGALLS”(QUIZAS ESTOS IRLANDESES) LLEVARON SU SAPIENCIA YA DE BISMARCK Y RESTO DE CULTURA ANCESTRAL EUROPEA.
O SEA LA BASE DE EE.UU ES TOTALMENTE ALEMANA LUEGO DE LOS “ORIGINARIOS” SECUNDADOS POR LA TENACIDAD DE LOS CELTAS.

LISTO TODO DICHO. PARA REMATARLA A BUEN ENTENDEDOR ….POCAS PALABRAS.

ALBERTO
ALBERTO
9 months ago

no promulgo la ley porque primero tengo que vetarla soy un pelotudo

La Marmota
La Marmota
9 months ago
Reply to  ALBERTO

Ya empezas con tu primer panquequito
Pero vendrán más.

Serás panqueques o no serás NADA.

ALBERTO
ALBERTO
9 months ago

Cristina Kirchner se quedó sin despacho en la Casa Rosada
La vicepresidente no ocuparía la oficina que era de Gabriela Michetti en Balcarce 50
La vicepresidente no ocuparía la oficina que era de Gabriela Michetti en Balcarce 50 Fuente: LA NACION – Crédito: Ignacio Sánchez
Jaime Rosemberg
(19)
Compartir
23 de diciembre de 2019 • 11:09

“Bienvenidos Alberto y Cristina”, reza el cartel de cartón blanco con letras negras, ubicado al tope del árbol de Navidad, en la entrada principal que da al Patio de las Palmeras. Una foto de la expresidenta, sonriente con un gorrito azul y las siglas del sindicato estatal UPCN en la cabeza, sobresale en la sucesión de imágenes que sirve de entrada a las oficinas del gremio, en el primer piso de la Casa Rosada.

A diferencia de su repetida omnipresencia, marca registrada de los ocho años en los que estuvo sentada en el sillón de Rivadavia, Cristina Kirchner no pasó por la Casa Rosada en los 13 días que lleva como vicepresidenta. Con la premeditada intención de no generar suspicacias en torno al poder de Alberto Fernández, su ausencia es, sin embargo, muy visible, y despierta tanto deseos de verla pronto en sus simpatizantes como inquietud y cierto nerviosismo en muchos de los dirigentes y funcionarios que acompañan al Presidente en el trabajo diario.

En principio, la oficina de la vicepresidencia, que hasta el 10 de diciembre ocupaba Gabriela Michetti, tiene nuevo dueño: Casa Militar, quien tenía una vieja disputa con el secretario general saliente, Fernando de Andreis, ya que considera que esa oficina es parte de su patrimonio. “General sin cuartel no es general”, graficó un viejo empleado de la casa, en referencia al pensamiento del general José Luis Yofre, todavía jefe de la Casa Militar, heredado del gobierno macrista. “Esa siempre fue la oficina del jefe de la Casa Militar, calculamos que no va a haber cambios”, afirmó un funcionario con muchos años y responsabilidades en la Casa Rosada.

No se trata, por cierto, solo de una intención verbal: un cartel de bronce, en la entrada de esa oficina del primer piso de la Casa Rosada y cercana a la del Presidente, lo explica claramente. “Presidencia de la Nación. Casa Militar. Jefatura”, reza la chapa, aunque en el interior de la oficina-según otros empleados-se ve “poco movimiento”.

La movida de Casa Militar generó incertidumbre en los pocos empleados heredados de la gestión de Cambiemos, que al igual que en otros sectores aún siguen yendo a trabajar allí hasta que se resuelva su situación laboral. “Hasta que no les digan que los echan, o que vayan a otro lugar, están sentados ahí”, contó un viejo ocupante del despacho de Michetti, que tenía a la dirigente puntana Gabriela González Riollo como secretaria privada.

La placa de Casa Militar, en el despacho que era para la vicepresidenta La placa de Casa Militar, en el despacho que era para la vicepresidenta

El 11 de diciembre, su primer día completo en la Casa Rosada, con 38 grados de temperatura y el aire acondicionado de su despacho sin funcionar, el propio Presidente tuvo allí “un par de reuniones”, según confirmaron en su entorno.

Más allá de la ocupación de la oficina, y el consenso generalizado de que Cristina “no vendrá” al menos de manera permanente, nadie da por descontado del todo que la vicepresidenta aparezca, sin previo aviso, a reclamar un espacio. “Su gente no está por acá, ni avisó nada aún. Dependerá de ella”, respondió, lacónico, un albertista de vieja data.

La distancia física evidente entre el Presidente y su vice, vista como una acordada “separación de tareas” desde ambas partes, se trasladó esta semana a la preparación del proyecto de ley ómnibus de Emergencia. Según distintas fuentes, y más allá de que se la mantuvo “informada” del contenido y los cambios que fue sufriendo el proyecto original, Cristina “no participó” de los debates y el análisis concreto de los artículos de la decisiva ley, que el Presidente discutió con el equipo económico, su secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz y su mano derecha en temas legales, la secretaria de Legal y Técnica Vilma Ibarra. Eso sí: la vicepresidenta comandó, con energía y frases picantes hacia oficialistas y opositores, la maratónica sesión en el Senado que en la madrugada del sábado convirtió en ley el proyecto de Emergencia.

“Lo que pasa es lógico. Ella, desde un primer momento dijo que el Presidente era él. Y está cumpliendo”, aseguró un incondicional de Cristina. “El único vice que realmente quería un despacho en la Rosada era (Eduardo) Duhalde, para joder a (Carlos) Menem. Ellos hablan y está todo bien, más allá de que tenerlo a Wado (De Pedro) dentro de la Rosada le da tranquilidad”, resumió el veterano dirigente peronista, que confía en que la ausencia de Cristina de la Casa Rosada se extenderá, sin fecha de finalización.
Por: Jaime Rosemberg

fue a buscar instrucciones no se inquieten

Beltràn
Beltràn
9 months ago

Félix Crous, el nuevo titular de la Oficina Anticorrupción, se reconoció como “un hombre de izquierda y de formación marxista” pero este Felix no se levantará de sus cenizas

CRIS MORENE
CRIS MORENE
9 months ago
Reply to  Beltràn

… PAYASO ZURDO… DE LA TV A LA POLITICA

Y TAMBIEN HAY VESRE:

DICEN EN LOS PASILLOS DE LA PRODUCTORA DE ADRIAN SUAR KIRZNER QUE EL PITUFO KICHILOF YA TENDRIA CONTRATO PARA EL PROTAGÓNIKO DE UNA TELENOVELA TIPO “CHIKITITAS”…

❤️💯
❤️💯
9 months ago

......................................
......................................
9 months ago
Reply to  ❤️💯

Otro mas que quiere mojar el pancito en el tuco.

❤️💯
❤️💯
9 months ago

JAJA A ESTE NO LO PODÉS CLONAR IDIOTA

❤️💯
❤️💯
9 months ago
Reply to  ❤️💯

dejate de joder

Alfredito55
Alfredito55
9 months ago

Cualquier país sin Icia., cIcia y sin estadísticas serias.
Es un Estado bobo.
Para que y como se usen después, es otra cosa-

ALBERTO
ALBERTO
9 months ago

modificar la ley para pequeños productores
jajajajaja

Alfredito55
Alfredito55
9 months ago
Reply to  ALBERTO

TODO EN SU MEDIDA Y ARMONIOSAMENTE.

IZZUB
IZZUB
9 months ago

EL CAMPO NO CREE A MENTIROSOS K Y SUS SOCIOS

EL CAMPO NO CREE EN MENTIRAS

EL ALBERTITERE CONDUCIDO POR CRISTITIRITERA “PROMETE” ROBAR MENOS AL CAMPO

COMO SI UN LADRON DIJESE “TA BIEN, NO TE ROBO TODA LA BILLETERA NI LAS MEDIAS Y EL CAMISOLIN, PERO DAME EL AUTO, LA CASA, LAS JOYAS Y EL SACO, DALE…”

O SEA…

EL CAMPO ESTA HARTO DE QUE SIEMPRE HAGAN LO MISMO

CAMINO A LA EXPLOSION

TIC TAC… TIC TAC…

IZZUB
IZZUB
9 months ago

EL CAMPO NO CREE A MENTIROSOS K Y SUS SOCIOS

EL CAMPO NO CREE EN MENTIRAS

EL ALBERTITERE CONDUCIDO POR CRISTITIRITERA “PROMETE” ROBAR MENOS AL CAMPO

COMO SI UN LADRON DIJESE “TA BIEN, NO TE ROBO TODA LA BILLETERA NI LAS MEDIAS Y EL CAMISOLIN, PERO DAME EL AUTO, LA CASA, LAS JOYAS Y EL SACO, DALE…”

O SEA…

EL CAMPO ESTA HARTO DE QUE SIEMPRE HAGAN LO MISMO

. . .  

CAMINO A LA EXPLOSION

TIC TAC… TIC TAC…

!
!
9 months ago
Reply to  IZZUB

COMO SI UN LADRON DIJESE “TA BIEN, NO TE ROBO TODA LA BILLETERA NI LAS MEDIAS Y EL CAMISOLIN, PERO DAME EL AUTO, LA CASA, LAS JOYAS Y EL SACO, DALE…”

JUAAAAA TAL CUAL

GRAFFITIS - 2020.
GRAFFITIS - 2020.
9 months ago

HAGA PATRIA, MATE UN PERONISTA.

Chapita
Chapita
9 months ago

Por fin tendremos un fin de año en paz.
Y los jubilados con la mínima, pensionados y muchos de las franjas mas necesitadas.
Con un peso en el bolsillo.
De eso, la gente no se olvida.

JUBILADO
JUBILADO
9 months ago
Reply to  Chapita

A LOS JUBILADOS DURANTE EL 2020, LES SACARÁN 5000 MILLONES DE DÓLARES POR EL CAMBIO DEL TIPO DE AJUSTE.

Otro jubilado
Otro jubilado
9 months ago
Reply to  JUBILADO

A VOS, TODAVÍA NO TE SACARON NADA. HABLAS DE LO QUE HIPOTETICAMETE PUEDE PASAR EL 2020. PERO NI SABES LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR.
PERO ME PARECE QUE YA TE LA PUSIERON. Y TODAVÍA NO TE DISTE CUENTA.

Chapita
Chapita
9 months ago

Claro que para el que 5.000 pesos, puede ser una propina-tip- en el exterior.
Ni se de cuenta.
Acá hubieron políticos con menos calle que Venecia.O literalmente se cagaron en las necesidades del Pueblo.
Hay que ayudar a los mas necesitados por caridad o como mínimo por necesidad.

!
!
9 months ago
Reply to  Chapita

LOS MÁS NECESITADOS LA CLASE MEDIA QUE TIENE NEGOCIO Y NO PUEDE MÁS CON LOS IMPUESTOS EXTORSIVOS EXPOLIATORIOS.
Y LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DEL CAMPO.

.........,,,,,,,,,,,,,,,
.........,,,,,,,,,,,,,,,
9 months ago
Reply to  !

HAY NEGOCIOS QUE SON INVIABLES. MUCHA GENTE JUNTA UNOS PESOS , ALQUILA UN LOCAL.
Y SE DEDICA A CUALQUIER RUBRO. AÚN DEL QUE NO TENÍA NINGUNA EXPERIENCIA. Y SIN CAPITAL.
PERO ES UN DRAMA. LA GENTE TIENE QUE COMER.
HABRÁ QUE VER QUE SE HACE CON ESA GENTE. O COMO SE LE AYUDA A ENCONTRAR SU RUMBO.
LA VERDAD, NO SE ME OCURRE NINGUNA SOLUCIÓN.
NO SE SI UD. TIENE ALGUNA IDEA DE COMO SOLUCIONAR ESTO.
Y QUIERE APORTAR ALGUNA POSIBLE FORMA, DE MEJORAR LA SITUACIÓN DE ESAS PERSONAS.

!
!
9 months ago

TODO ES INVIABLE POR LOS IMPUESTOS EXTORSIVOS CONFISCATORIOS Y LA INFLACIÓN PROVOCADA POR LOS PUTOS POLITICOS HIJOS DELDEMONIO.
SOLUCIONES DESCABEZAR LA HIDRA QUE OPRIME….

!
!
9 months ago
Reply to  !

Y LAS LEYES OPRIMENTES SOCIALES…¿ QUIEN VA A TOMAR UN EMPLEADO EN ESAS CONDICIONES?? PURAS EXIGENCIAS SIN IR MÁS LEJOS LOS EDIFICIOS SON TRATADOS COMO SI FUERAN EMPRESAS CUANDO EN REALIDAD SON SITIOS CASAS DE FAMILIA DONDE NO SE LUCRA Y NO TE DEJAN LLEGAR A UN ACUERDO CON LA PERSONA QUE SE OCUPE DE DARLE MANTEMIENTO TODO ES IMPOSICIÓN…. LIBERTAD MINGA…

!
!
9 months ago

QUE LOS POLÍTICOS DEJEN DE ROBAR HIJOSDEMILPUTAS
¿USTED SABE EL DINERO QUE SE ROBAN MENSUALMENTE LOS MUYHIJOSDE PUTA???
SE VE QUE NO TIENE IDEA..
SUME EL IVA LO QUE LE DEJAN LOS CASINOS QUE FUNCIONAN A COSTILLA DEL MAL DE ALGUNOS QUE SE ENVICIARON… Y VARIAS COSAS MÁS QUE EN ESTE MOMENTO SE ME ESCAPAN…

¿PORQUE LOS DE AFIP TIENEN QUE TENER EDIFICIOS BLINDADOS???¿EXPLIQUEME PORQUE???

NO MÁS LO QUE POR DÍA SUMA EL IVA EN TODO LO QUE SE COMPRA EN UN SOLO DÍA… ¿QUE HACEN CON TODO ESE DINERO ??…LPMQLPARIO….

ESA GENTE VA A TENER QUE IR A LAS CASAS DE LOS POLÍTICOS Y ESCRACHARLOS NO HAY OTRA…

FÍJESE LO QUE HICIERON EN PARAGUAY

DIFUNDIERON LAS FOTOS DE LOS QUE VOTABAN MALAS LEYES Y LOS REPUDIABAN EN LAS CALLES
NO LES VENDÍAN NADA Y VARIAS COSAS MÁS

La Marmota
La Marmota
9 months ago

Los excluidos no elegidos o sea la parte
No visible de la grieta se autoconsumiran
No recibirán nada.

Solo una soga de yute.

Cuándo lleguen las boletas de A B L
Alumbrado,barrido, limpieza
Y vean el IMPUESTAZO va a saber
De que hablo.

EL RUSO (Tarotista matriculado)
EL RUSO (Tarotista matriculado)
9 months ago

EL CICLO DE VIDA DE LA DOCTORA KIRCHNER SE EXTINGUIRÁ
INEXORABLEMENTE EL PRÓXIMO MES DE JUNIO DE 2020.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago

Escuchamos lo que queremos oir. Eso explica el fanatismo de la gente que no acepta argumentos que los contradicen.

Eso explica por que se repite lo que no resulto en el pasado.

Comparto art en castellano: elpais.com/elpais/2019/12/12/ciencia/1576173836_150081.html

El cerebro nos impide ver la fuerza de los argumentos que nos contradicen
Diario El Pais – Javier Salas – Dec 23 2019

.....
.....
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Maria,
Los pobres, no comen teorías.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  .....

a …..

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ! …. pero hay maneras de darle una oportunidad a gente para que salga de la pobreza.

1. Entrenamiento en oficios que le permita a una persona auto-emplearse si no encuentra trabajo. Ej. sastre, modista/o, cortinero/a, confeccion de ropa de cama (acolchados, etc) y ropa de mesa (manteles, servilletas), cerrajeros/as, peluqueros, etc.

2. Guarderias para bebes, ninos, adolescentes, discapacitadas y ancianos de 24 hrs. en barrios pobres porque hay gente que trabaja de noche o tarde. Mucha gente no puede trabajar porque no sabe donde dejar parientes discapacitadas, padres ancianos, e hijos.
Mientras la persona estudia y busca, las guarderias son gratuitas. Luego cuando encuentran empleo que paguen una cuota muy baja.

2. Escuelas de doble escolaridad/guarderia en barrios pobres, cosa que los chicos no esten en la calle expuestos a pandillas, droga, etc.

3. Creditos inmobiliarios a largo, largo, largo plazo de casas “semillas”. El estado compra tierra en zonas de bajo costo, lo lotea construye una cocina y un bano (algo asi como un quincho) y le deja al propietario que construya el resto de la casa de a poco. Por eso, se la llama semilla el estado solo provee la semilla (bano, cocina) por razones de salubridad.

El credito se paga a muchos, muchos anos (70) y eso hace que las cuotas bajen lo suficiente como para que una persona extremadamente pobre (pobre structural) o jubilado lo pueda comprar. En el caso de un jubilado si muere antes de pagar el credito, la propiedad regresa al estado, except si los hijos acceden a seguir pagando.

El estado no pierde la persona sigue pagando por muchas decadas y aunque los intereses deben ser bajos se acondiciona por inflaccion. Si la persona no paga la vivienda retorna al estado.

Esto saca a una persona de la pobreza y las villas miserias. Los subsidios no la sacan.

Me imagino que muchos otras personas tendran otras ideas. Algunas mejores que las mias, pero por que no hacemos un “listado de ideas” todos los ciudadanos y se la enviamos a los politicos de cualquier partido politico ?

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

NO EN ESTE PAÍS YA NO HAY LIBERTAD CON ESOS ZURDOS DE MIERDA QUE SE ENCARAMARON EN EL PODER YA NO SE PUEDE HACER LO QUE DECÍS OCONOR DESUBICADA NO TENÉS IDEA DE COMO ESTÁ EL PAÍS NO TE HAGAS LA IDIOTA HACÉ EL FAVOR…
ENTENDÉS LO QUE ES
ROSSI
ZANINI
BASTERRA
LORENZETI
LOS PUTOS GREMIOS
EL OLIGARKA MAFIOSO MOYANO
VERBITSKI
LA DONDA
LA COMANDANTE TERESA… LA GARRÉ!!
NI HABLAR DE LOS SIONISTAS APROVECHADOS…
GRABOIS
ENTENDÉS LO QUE PASA MARIETA????

ESTA GENTUZA ODIA A LOS ARGENTINOS Y VINIERON PARA MATARNOS A TODOS…PARA TOMAR VENGANZA PORQUE LA CLASE MEDIA NO LOS APOYÓ EN LOS SETENTA GUERRILLEROS DE MIERDA.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

Calmate un poco que manan es vispera de navidad !

Lo que estas diciendo ” que en los 70s la clase media no los apoyo” es lo mismo que yo digo constantemente sin nombrar a nadie.

Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba, etc son situaciones diferentes la clase media de esos paises era practicamente inexistente.

Feliz y calma Navidad para vos y tu familia !

!
!
9 months ago
Reply to  !

CALMATE VOS DE HABLAR IDIOTECES IMBÉCIL DE MIERDA

CADA COSA QUE DECIS ES PEOR IDIOTA

ESTO QUE ESTÁ PASANDO ES EL COLMO ES PEOR QUE EN LOS SETENTA PEDAZO DE DESCEREBRADA NO TENES IDEA DE QUIEN ES ESA GENTUZA QUE SE ENCARAMÓ EN EL GOBIERNO IDIOTA PELOTUDA INCONSCIENTE YA TE DIJE QUE TE METAS EN EL CULO TU IDIOTA SALUDO QUE MAS´PARECE UNA BURLA DE TU PARTE

!
!
9 months ago
Reply to  !

!
!
9 months ago
Reply to  !

A VER, ENFERMO CEREBRO PODRIDO, ESFINTER AGRANDADO POR LOS CURAS, MALDITO MANIACO HIJO DE MIL PUTAS……¡¡¡DEJA DE CLONARME HIJO DE PUTA¡¡

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
9 months ago
Reply to  !

ESTAS EMPUTECIDO SONNANTE.
QUE TE PASA LACRA NO TENES PIJAS PARA CHUPAR?.
PEDOFILO HIJO DE RE MIL PUTAS.
DEL VATICANO LLEGO LA ORDEN DE BOLETEARTE, PORQUE ESTAS CAGANDO A LA IGLESIA.

DÓLAR SOLIDARIO
DÓLAR SOLIDARIO
9 months ago
DOLAR SOLIDARIO
DOLAR SOLIDARIO
9 months ago

,,,

!
!
9 months ago

https://www.clarin.com/rural/celular-ministro-basterra-grises-antidotos-frenaron-paro-campo_0_xcI7tIFT.html

BASTERRA EX DEL ERP

LA HIJADEPTAS DE LA GARRE´LLAMA A LA CLASE MEDIA CLASE MIERDA
MIERDA VOS GUERRILLERITA HIJADPUTAS

ZANINI PROCURADOR DEL TESORO

         .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
         .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
9 months ago
Reply to  !

El gobierno KK lo fueron a buscar al CEAMSE es un rejunte de basura uno peor que el otro

Recomendable ver el video de Trovato, no está muy lejos de lo que puede suceder en el futuro próximo, con el campo está todo mal y la gente del campo con mucha razón se hartó hace rato de los polítiicos chorros.

De paso no paran de provocar los KK, la justicia les sigue sacando fallos favorables a todos los integrantes de la asociación ilícita manejada por la arquitecta egipcia Kretina .

MAGOYA
MAGOYA
9 months ago

Por favor sres. y serás. tranquilos, que Fatiga se fue a descansar dos semanas al Sur luego de su extenuante viaje a Qatar para arreglar algunas cositas sueltas con el Emir y compañía. Claro…de paso seguro se miró el partidisssimo de fútbol de los vea si con los otros !!!! Seguro lo hizo desde la mismísima cama del hotel y por la tele. Que te parió….se veía mejor y más nítido allá que por cable….Viste¡!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 months ago
Reply to  MAGOYA

Y PARECE QUE YA DECIDIO IR A ENTRETENERSE CON LOS CANGUROS EN AUSTRALIA. QUIERE ENTENDER POR QUE SALTAN EN DOS PATAS.

CLARINETTE
CLARINETTE
9 months ago

SIN LOS MEDIOS DE COMUNICACION HEGEMONICOS…TODO ESTARIA MEJOR.

PUES CLARAMENTE SOLO SE DEDICAN A MENTIR CON SUS TITULACIONES, Y ANALIZAR Y BUSCAR LA QUINTA PARA AL GATO.

SIN CATALOGARAMOS LA TOTALIDAD DE LAS NOTAS DE OPINION E INFORMACIONES DE CARACTER POLITICO, CLARAMENTE OBSERVARIAMOS QUE NINGUNA PREDICCION SE HA CUMPLIDO Y QUE SOLO SE DEDICAN A VENDER HUMO, QUE COBRAN MUY BIEN.

LA NACION BANANERA ESTARIA MUY BIEN SIN ELLOS.

!
!
9 months ago

EL CIRCULO NEGRO
EL CIRCULO NEGRO
9 months ago

Dicen algunos que el Circulo, predecesor del Cero, representa la Totalidad y sus mil formas de expresarlo, la Creacion Toda, enunciada de mil formas distintas por distintos credos, filosofias y practicas a lo largo del inexistente Tiempo de la Humanidad.

Cualquier Circulo presupone un CENTRO, visible o no, desde el cual se han expandido sus fuerzas omnidireccionales hasta alcanzar el limite que conforma el infinito Circulo, o desde el cual se atraen los margenes infinitos del Circulo hacia su Centro, cual pulso de existencia en si mismo; de suceder ambas cosas en el No Tiempo.

Logicamente, la uniformidad o el sentido, son frente a esto solo percepciones imaginarias, de aquellos que no pudiendo comprender la totalidad solo aspiran a figurarsela dentro de sus pequeños limites cognositivos, solo intuidos, aun desconocidos.

El tiempo, simple medida arbitraria, psicologica, y dependiente de una escala y dimension, solo constituye la percepcion de una conciencia uniformada y primitiva, util para disgregar estados materiales y provocar flujos energeticos, que son las facetas no unicas de una ilusoria experiencia.

Las Piramides, simple bastiones orientadores, forjadas en la cuadruple trinidad que sustenta y se basa en la cuadratura material , orientan su aguja hacia en Centro Celeste del Universo Conocido por las razas expedicionarias mostrando asi, hoy, lo pequeño de las Civilizaciones y sus caracteristicas y capacidades, que aqui arribaron en comparacion con la total extension del Universo hoy conocido.

La mente humana y todas sus organizaciones, no ya su espiritu, apenas si ha dado un infimo paso desde tiempos remotos, desde los albores de la Humanidad.

Pueden consultar esto con los grandes sabios de la Humanidad, entre ellos Maria O Connor

INGENIERIA INVERSA
INGENIERIA INVERSA
9 months ago

ES CLARO QUE SI CREEMOS COMPRENDERLO Y SABERLO, ENTONCES, ESO NO ES.

TAN CLARO COMO SERIA QUE UN VASO SEPA QUE ES EL OCEANO,
SOLO POR TENER ALGO DE AGUA QUE SUPONE DE MAR, EN SU INTERIOR.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago

No consultar conmigo. yo no soy una de los grandes sabios de la Humanidad, entre estos estas vos.

Yo, Maria O’Connor solo se que no se nada, ………………. pero algunos saben aun menos que yo…..

Feliz Navidad ! ! !

EL CIRCULO BLANCO
EL CIRCULO BLANCO
9 months ago

Constituye una aberracion el poner limites al Creador, o limitar su capacidad, como pretender conocer la misma y aun mas entenderla.

Aun nadie ha podido probar que la totalidad sea esferica, y que esto fuere un acto de voluntad o una incapacidad.

Mas habla de mentes primitivas y lineales.

Todos los envases vienen fallados, aunque con mucha energia, podrian mutar, eones de por medio en sus psiches

Cordobes de la sierra.
Cordobes de la sierra.
9 months ago

Che, nigrazón. ¿No sabís donde ay lumbrices pa pescar?

!
!
9 months ago

EN EL CEREBRO DE LOS GUERRILLEROS KIRCHNERISTAS VAS A ENCONTRAR VARIAS VERMES PERO SON TÓXICAS NO TE VAN A SERVIR PARA PESCAR…

MENGUECHE
MENGUECHE
9 months ago
Reply to  !

El cerebro de los guerrilleros….Por eso el.iliminado de Fatiga puso a la ex guerrillera Montoneros peronista como capo del PRO?! ….Que lo.pario!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 months ago
Reply to  MENGUECHE

NO SEAN BOLUDOS TODOS TIENEN EL GUSANO DE LOS PIOJOSOS SAQUEADORES…..FRACASADOS.

Dietrich se negaba a reconocer la derrota en las elecciones, enfervorizado por el 40 por ciento que sacó Macri, que para los sectores más duros sigue siendo 41%, en un desafío abierto contra la matemática.

“Cuando el 11 de diciembre no te pase a buscar el chofer por tu casa te vas a dar cuenta de que perdimos”, lo chicaneó Rogelio Frigerio a Dietrich en una de las últimas reuniones de gabinete.

AÑORAN EL PODER ESTAN MUY ENFERMOS NI SIQUIERA PODRIAN EXISTIR SIN QUIENES LOS SECUNDAN. AL FINAL NO SABEN NI POR QUE NI PARA QUE VIVEN.
CON UNA DIFERENCIA ESTOS A DIFERENCIA DE LAS HUESTES DE IMBECILES QUE LOS SOSTIENEN; CREEN QUE SI LO SABEN.

!
!
9 months ago
Reply to  !

DEJA DE CLONARME HIJO DE PUTA………….

LAS LEYES
LAS LEYES
9 months ago

ANTES DEL DESCUBRIMIENTO DEL CERO, LAS CIVILIZACIONES TENIAN SUS SABIOS Y SACERDOTES, Y SE CREIAN DEPOSITARIAS DE LA VERDAD ABSOLUTA.

HOY, DESPUES DE DESCUBIERTO Y UTILIZADO ESTE, EL PROCESO ES EL MISMO.

Y AUN NO HA SUCEDIDO LO QUE HA DE SUCEDER, PARA CRUZAR NUEVAMENTE EL UMBRAL DE NUESTRA IGNORANCIA DEBIDAMENTE CAMOUFLADA COMO CONOCIMIENTO.

AUN…NO HEMOS APRENDIDO, Y MENOS AUN ENTENDIDO, NADA.

!
!
9 months ago
Reply to  LAS LEYES

PERO CALLATE PELOTUDO QUIEN TE CREES QUE SOS
CON GENTE MAFIOSA Y TRAMPOSA TRAMOYERA COMO HACÉS PARA SACARLOS DEL PODER O HACER QUE NO LLEGUE ANDA Y MATALOS VOS YA QUE SOS TAN SABIO IMBÉCIL

A TODOS LOS QUE SE LE OPONEN EN SERIO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE…

ESTA GENTUZA DESTRUYÓ TODOS LOS RESORTES QUE LA GENTE COMÚN PODÍA ACTIVAR PARA DEFENDERSE ………A LOS HONESTOS SE LOS LLEVAN PUESTOS O LOS MATAN DE INFARTOS QUE VOS NI TE ENTERÁS IDIOTA DE MIERDA.

VOS SOS EL QUE NO SABÉS LO QUE SON LOS PUTOS COMUNISTAS NI IDEA TENÉS-.-

❤️💯
❤️💯
9 months ago

Buenos Aires
20 de Diciembre del año 2019 – 6159

LA CALMA QUE PRECEDE A LA TORMENTA, carta de Mario y contestación

20/12/2019

Sr. Cosme Beccar Varela

Nro. 6157. Correo del Lector. 20/12/2019

Esta es la calma que precede a la tormenta
Estan preparando la cabeza de playa para el desembarco
La UFI nilda la comandante garre se hace cargo
Estan tomando posicion y esperan un plan armado de afuera.

Mario

CONTESTACIÓN

20/12/2019

Estimado Sr. Mario:

Tiene razón: esta es la calma que antecede a la tormenta y adormece a los idiotas.

Cordiales saludos

Cosme Beccar Varela

❤️💯
❤️💯
9 months ago

Buenos Aires
20 de Diciembre del año 2019 – 6158

LA INVASIÓN CUBANA A LAS PUERTAS, cata de de Enrique y contestación

20/12/2019

Sr. Cosme Beccar Varela

Nro. 6157. Correo del Lector. 20/12/2019

Estimado Cosme, estoy de acuerdo con su opinión detrás de esta lacra esta la otra que el comunismo, ella viaja a Cuba para recibir aleccionamiento y el otro está para mentir y hacer creer que favorecerá a los que menos tienen Una sarta de mentiras de patas cortas, pero cuando la gente se dé cuenta de la traición será tarde muy tarde. Esto es el chavismo y no se van más que por tropas y armas de cuba y China

Cordialmente

Enrique

CONTESTACIÓN

20/12/2019

Estimado Enrique:

Muchas gracias por su nota. Así es: están preparando la invasión discreta de Cuba a la argentina. Y cuando nos demos cuenta será demasiado tarde para reaccionar.

Cordiales saludos

Cosme Beccar Varela

❤️💯
❤️💯
9 months ago

Buenos Aires
20 de Diciembre del año 2019 – 6157

NO DUDO QUE LES IRÁ MAL, PERO QUE SEA RÁPIDO, por José Luis Milia

INTRODUCCIÓN: Brillante artículo de José Luis Milia, pero en mi opinión, se ha quedado corto. Esta situación política tiene un agregado que los anteriores desaguisados peronistas no tuvieron, al menos en la misma medida: ahora está el comunismo por detrás y los comunistas están científicamente entrenados para tomar el poder, conservarlo y ejercerlo tiránicamente sin retorno, hasta la instalación de un Estado marxista-leninista.

Nuestra situación se parece a la Venezuela cuando Chavez empezó a ocupar el poder. Los cubanos invadieron y esquilmaron Venezuela hasta que se han convertido en inamovibles. Eso mismo ocurrirá aquí. No hay posibilidad alguna de que este sistema de poder inaugurado el 10 de Diciembre ppdo. pueda ser removido por una “votación” contraria. El fraude electrónico aseguró en Venezuela la continuidad del chavismo a pesar de todas derrrotas electorales (nunca reconocidas por ellos) y a pesar de las marchas de millones de ciudadanos en las calles de las grandes ciudades.

CFKirchner ha viajado siete veces a Cuba en el 2019 y se apresta a viajar de nuevo el próximo 28 de Diciembre, contando con la inverosimil lenidad de los jueces que, supuestamente, la están procesando en más de diez casos graves. ¿Alqguien duda que esta cmbinando allí la futura invasión castrista disimulada bajo la apariencia de una “ayuda sanitaria” o cosa parecida?

Cosme Beccar Varela

Normalmente, luego de una elección, en los programas de actualidad política aparece un grupo de tontos repetidores de frases de conveniencia cuyas palabras apenas si van más allá del tiempo que tardan en emitirlas. Son los que no teniendo nada que decir, con la misma imaginación de “sentido pésame” en un velorio, dicen: “espero que les vaya bien, ya que si les va bien, todos estaremos mejor”. ¡Vaya frase hipócrita!, si los que la dicen son políticos solo piensan en que curro los ganadores les permitirán sacar una tajada del botín; si son economistas los que la expresan, porque saben que los que llegan lo hacen sin un plan medianamente estudiado y si son periodistas seguramente piensan en las pautas limosneras y otros menesteres.

En verdad, ha dejado de importarme si les va bien o mal. Cualquier ser normal, viendo las patas sobre las que se para- ¿se para?- el “plan maestro” de los Fernández: retenciones, aumento del gasto público y aumento de impuestos, sabe que esta disyuntiva es falsa, se ha aplicado tantas veces con el fracaso como resultado que lo único que debería importarnos es que la debacle suceda rápido, que, al menos, la agonía sea breve, porque quizás, si esto sucede rápidamente, significa que tocamos fondo por enésima vez con el experimento peronista de siempre y pueda ser que esta vez, por fin, nos olvidemos- para bien de nuestros hijos y nietos, ya que no para nosotros- de esa teoría política, hija adulterina de la carta del lavoro fascista, pergeñada por el coronel Aureliano Buendía -al que algunos llamaban cariñosamente Pocho- maestro insigne del realismo político argentino, que en el fondo no ha sido otra cosa que una dolorosa falacia.

Sé que los peronistas “de Perón” me saltarán al cogote y quienes aún sueñan con la Marcia su Roma desearían hacerme tragar medio litro de aceite de ricino, pero no sería ocioso que recordaran que el Accordo dei prezzi e dei salari firmado en 1929 por Giusseppe Volpi, ministro de finanzas del tío Benito, y Antonio Stefano Benni, director de Magnetti Marelli y presidente de la Confederazione Generale dell*Industria Italiana, es por ADN el antecesor directo de todos los acuerdos de precios y salarios que los argentinos hemos soportado.

Saber que les irá mal es, quizás, una redundancia, ya que han vuelto como siempre, sin imaginación ni ideas, encantados de su ignorancia y orgullosos de su barbarie y, como siempre, repetirán las mismas burradas que cometen desde hace años- retenciones, ñoquis, estado elefantiásico, apriete a quienes piensan distinto de ellos, impuestazos varios- pero sabiendo, también, que siempre tienen a mano al mismo gil al que esquilmar, el campo, el cual según su pueril nebulosa mental, sigue siendo propiedad de cuarenta familias que se van de temporada a Europa llevándose la vaca, con tambero y todo.

No me desdigo ni de una coma de lo que he dicho y, aunque sea algo cantado por lo enunciado anteriormente tratemos de hacer memoria, aunque nos acongoje “la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser”. Porque hay algo más en juego que los Fernández 1 (ella) y 2 (el otro). Ambos son títeres de algo que nos supera y es la conquista del estado por aquellos que desde 1983 trabajan en la destrucción de la República
Todo este compendio de necedades que estos fulanos han cometido, y cometerán, tiene un fin, la destrucción de la república, plan en el que nosotros colaboramos mansamente quedándonos en las formas, pensando y reaccionando frente a los hechos conocidos: en si son chorros, salvajes o brutos sin ver el trasfondo de lo que está sucediendo. Están ganando porque no hemos sido capaces de adelantarnos a ellos, somos reactivos, lo que nos convierte en idiotas útiles.

Podríamos decir que esa actitud, ser reactivo, fue el error de Macri, pero ya es hora que dejemos de pensar en un fracasado y tratemos de ser nosotros quienes nos adelantemos a los bárbaros. Quien haya leído medianamente a Gramsci, sabe que la estrategia enunciada por éste para la toma del poder se va cumpliendo de manera inexorable. Con solo ver que ha vuelto a ser comisario político de la defensa un incompetente como es Rossi, que ha hecho de la mala fe para con las Fuerzas Armadas la razón de su anterior cometido en el mismo ministerio, nos muestra una parte de este proyecto; que Sabina Fedreric, la ministro de seguridad, diga que uso de armas de fuego por parte de las Fuerzas Policiales y de Seguridad “es un abuso intolerable” nos da una pauta de lo que sucederá en cuestiones de seguridad en las zonas calientes donde el delito campa por sus fueros que, a partir de estas premisas ministeriales, será todo el territorio nacional.

Solo nos queda preguntarnos quien, o quienes, están detrás de estos nombramientos, y de otros muchos que se vienen sucediendo en las esferas oficiales. Pensar que el títere tiene plafond para hacer algo así suena a joda, creer que la desquiciada, más allá de su sed de venganza es capaz de pensar en profundidad en la revolución es dar por el pito más de lo que el pito vale; yo miraría hacia aquel que fue simultáneamente oficial de inteligencia de Montoneros y personal civil de Inteligencia de la Fuerza Aérea en la seguridad de no equivocarme.

De cualquier manera roguemos para que la obligada desintegración del gobierno de los Fernández sea rápida. Si no lo es, les daremos tiempo para que todo aquellos que hizo que la repulsa de la gente los sacara de la escena política vuelva; porque sin duda volverán las zonas liberadas, las mujeres desaparecidas en los caminos liberados para el narcotráfico y la trata de blancas, el manejo indiscriminado de los fondos de la obras públicas, tener un país donde sólo un dieciocho por ciento accede a la medicina prepaga mientras el resto del País malvive y mal se cura en hospitales públicos que se vienen abajo con profesionales mal pagos. Les alcanzará el tiempo, si los estertores de la descomposición son largos, para terminar de hacer de la escuela pública una cueva de adoctrinamiento y conseguir domesticar a la justicia, siempre lenta y obsecuente, maricona y cobarde dispuesta a tratar con levedad al delincuente. Tendrán tiempo para apuntalar el conurbano parasitario como un gran corral donde se encierra la hacienda electoral – ese inmenso grupo humano marginado y sin futuro – siempre dispuesta en su indigencia a ser comprada con chapas, mantas y electrodomésticos para definir una elección.
Todo esto, si la agonía del régimen es larga, sucederá indefectiblemente y entonces, antes de que nos demos cuenta ya no tendremos República.

JOSE LUIS MILIA

!
!
9 months ago
Reply to  ❤️💯

¿QUE MEDICINA PREPAGA?? PAGÁS FORTUNAS Y NO TE CUBRE NADA…. ANDA EMILIA IDIOTA.

!
!
9 months ago
Reply to  ❤️💯

YA QUE VOS SOS TAN GENIO Y TE DAS CUENTA DE LO QUE PASA TOMÁ LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES Y QUE DIOS TE PERDONE POR APUNTAR Y PULDETRIGER…

!
!
9 months ago
Reply to  ❤️💯

LA JUSTICIA

NATALIA AGUIAR ESCRIBIÓ UN LIBRO DENUNCIANDO A LORENZETI Y NO TE VEO EMILIA DIFUNDIENDO ESA INFORMACIÓN VOS QUE TE DECÍS TAN AVISPADO Y TODAVÍA NO TE ENTERASTE QUE ESTA PUTA INJUSTICIA GARANTISTA QUE SUFRIMOS ES POR CULPA DE ESE PUTO MONTONERO DE MIERDA HIJO DEL DEMONIO…

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  ❤️💯

No se si te servira de alivio, o no me creeras; pero la situacion pre Chavez de Venezuela, pre Correa de Ecuador, pre Fujimori de Peru y pre Evo Morales de Bolivia es diferente a la situacion Argentina.

Argentina, Uruguay y Costa Rica a pesar de todos sus problemas, siempre tuvieron una clase media mas ancha que el resto de Latino America.

Argentina nunca discrimino a un sector de la poblacion (que en muchos casos era mayoritario) como en esos paises. La discriminacion a los indigenas y a las personas de origen africano en esos paises era severisima.

No solo las personas de origen indigena o africano eran severamente discriminadas, tambien personas blancas que no pertenecian a ciertas familias no necesariamente ricas pero que pertenecen a un circulo.

Era comun que cuando una persona buscaba trabajo y esto dicho por venezolanos, colombianos, ecuatorianos, bolivianos, etc se le preguntara “a cual familia pertenece Ud?”

Ademas, de todo eso la trata de chicas y el narco trafico es endemico en muchos paises LtinoAmericanos mucho antes que naciera Escobar Gaviria.

El caldo de cultivo de esos paises estaba muy caliente antes de la llegada de esos lideres populistas y sera muy dificil quitarlos del
inconsciente colectivo de esos pueblos.

El problema de Argentina es mas parecido a los que tiene el sur de Europa como Grecia, paises de la ex Yugoslavia, Portugal, etc que a los otros paises LatinoAmericanos, excepto Uruguay

El problema que yo veo en Argentina y me puedo equivocar mucho es primero que todo el problema de corrupcion y de fala de idoneidad en los cargos. Segundo es que se cree que las soluciones son ideologicas especialmente en el orden socio-economico. Ambos la derecha y la izquierda buscan soluciones de orden ideologico.

Los paises desarrollados buscan IDEAS, no IDEOLOGIAS para solucionar sus problemas

Los paises desarrollados aplicaron para desarrollarse y siguen aplicando soluciones simples, que tienen mucho mas que ver con el sentido comun que con ideologias.

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

SOS UNA INGENUA

NO ES NADA DIFERENTE

ACA ES PEOR PORQUE YA NO TENEMOS FUERZAS ARMADAS

LOS BOLIVIANOS TODAVÍA TENÍAN NO HABÍAN SIDO DESMANTELADAS COMO ACA ASI QUE OLVIDATE NO VENGAS CON TUS CUENTOS MARIETA …NO TENÉS IDEA DE NADA

TUS CONCLUSIONES NO ALIVIAN

HASTA TRUMP ESTÁ EN PELIGRO CON LOS PUTOS ZURDOS DEMÓCRATAS EN EEUU CON ESO DEL IMPEACHMENT….. VAMOS POR FAVOR REACCIONA OCONOR ESTO ES A NIVEL MUNDIAL

CUALQUIER DIA TE LEVANTÁS Y VAS A VER QUE TAMBIEN LOS DEL DEEP STATE LO BAJARON DE UN HONDAZO AL TROMPETAS….

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

La ingenua te desea una FELIZ NAVIDAD ! ! !

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

TU SALUDO ES UNA BURLA PARA MI IDIOTA DE MIERDA METETE TU SALUDO EN EL CULO IM´BECIL DEMIERDA
PARA LO QUE TE IMPORTA JESUCRISTO A VOS CÍNICA DE MIERDA NO TE CREO NADA

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

LA VERDADERA NAVIDAD SE VIVE DESDE LA LITURGIA DE LA QUE NOS PRIVARON DESDE EL REPUTÍSIMO roncalli Y SU GENTUZA COMUNISTA OCONOR A VOS ESO TE IMPORTAUN CUERNO PORQUE NO TENE´S LA VERDADERA FE.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago

hay maneras de darle una oportunidad a gente para que salga de la pobreza.

1. Entrenamiento en oficios que le permita a una persona auto-emplearse si no encuentra trabajo. Ej. sastre, modista/o, cortinero/a, confeccion de ropa de cama (acolchados, etc) y ropa de mesa (manteles, servilletas), cerrajeros/as, peluqueros, etc.

2. Guarderias para bebes, ninos, adolescentes, discapacitadas y ancianos de 24 hrs. en barrios pobres porque hay gente que trabaja de noche o tarde. Mucha gente no puede trabajar porque no sabe donde dejar parientes discapacitadas, padres ancianos, e hijos.
Mientras la persona estudia y busca, las guarderias son gratuitas. Luego cuando encuentran empleo que paguen una cuota muy baja

3. Escuelas de doble escolaridad/guarderia en barrios pobres, cosa que los chicos no esten en la calle expuestos a pandillas, droga, etc. Si se hace inteligentemente, no aumenta el presupuesto porque mientras un grupo esta en clase a lal manana, el otro grupo en el patio/bibliotca/o salon de actos hace los deberes, bajo la custodia de dos docents o empleados.

4. Creditos inmobiliarios a largo, largo, largo plazo de casas “semillas”. El estado compra tierra en zonas de bajo costo, lo lotea construye una cocina y un bano (algo asi como un quincho) y le deja al propietario que construya el resto de la casa de a poco. Por eso, se la llama semilla el estado solo provee la semilla (bano, cocina) por razones de salubridad.
El credito se paga a muchos, muchos anos (70) y eso hace que las cuotas bajen lo suficiente como para que una persona extremadamente pobre (pobre structural) o jubilado lo pueda comprar. En el caso de un jubilado si muere antes de pagar el credito, la propiedad regresa al estado, except si los hijos acceden a seguir pagando.
El estado no pierde la persona sigue pagando por muchas decadas y aunque los intereses deben ser bajos se acondiciona por inflaccion. Si la persona no paga la vivienda retorna al estado.

Esto saca a una persona de la pobreza y las villas miserias. Los subsidios no la sacan.

Me imagino que muchos otras personas tendran otras ideas. Algunas mucho mejores que las mias, pero por que no hacemos un “listado de ideas” todos los ciudadanos y se la enviamos a los politicos de cualquier partido politico ?

El problema de los politicos (de todos los partidos) es tendencia a corrupcion, falta de idoneidad en los cargos, exceso de ideologias y carencias de ideas !

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

ANDA BUSCA UN ARMA Y DESCABEZÁ LA HIDRA… “LE
RE NZE TI ”
ESO ES UN PRINCIPIO DE LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA…

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

Nunca compraria un arma. No creo en soluciones violentas, porque lo unico que haces es cambiar de amo.

En muchos paises para salir de una dictadura de izquierda buscaron a un dictador de derecha o vice versa como paso en Cuba que para sacarse de encima a Batista, siguieron a Castro. Siguieron sometidos.

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

SOS UNA IDIOTA
CON EL ESTÚPIDO PACIFISMO NO SE COMBATE A LOS ZURDOS NENA… QUEDATE CON TU EEUU YA VAS A TENER TU PARTE CUANDO LO BAJEN A TRUMPETER LOS ZURDOS NOMENKLATURA SOVIET DE LA USURA FED…DEEP STATE O COMO QUIERAS LLAMARLOS..

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

Si soy pacifista

FELIZ NAVIDAD ! ! !

!
!
9 months ago
Reply to  !

SOS UNA PELOTUDA
ALLÁ TENDRÁN UNA BUENA NAVIDAD ACA NO ASI QUE DEJÁ DE ALARDEAR IDIOTA DE MIERDA
ES COMO MOSTRARLE UN DULCE A ALGUIEN QUE SABE QUE NO LO VA A PODER COMER… IMBÉCIL DE MIERDA

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

En EEUU tambien hay gente pobre

Hoy insultaste mucho. Me insultaste, insultaste a otros… Crees que eso le gusta a Jesucristo ?

!
!
9 months ago
Reply to  !

QUE SOS UNA PELOTUDA ES UNA CRUEL REALIDAD NO UN INSULTO TILINGA JAJAJAJA

!
!
9 months ago
Reply to  !

A VOS POCO TE IMPORTA JESUCRISTO

A JESUCRISTO LE MOLESTA LA HEREJÍA

LA HEREJÍA OFENDE A LA VERDAD

💖💖💖
💖💖💖
9 months ago
Reply to  !

LOS PECADOS VENIALES SE BORRAN YENDO A MISA Y DANDO LIMOSNA

Y CON LAS OBRAS DE MISERICORDIA TILINGUCHI MARIETA….

1) Visitar a los enfermos
2) Dar de comer al hambriento
3) Dar de beber al sediento
4) Dar posada al peregrino
5) Vestir al mendigo
6) Visitar a los presos
7) Enterrar a los difuntos

II.- Obras de misericordia espirituales:

1) Enseñar al que no sabe
2) Dar buen consejo al que lo necesita
3) Corregir al que se equivoca
4) Perdonar al que nos ofende
5) Consolar al triste
6) Sufrir con paciencia los defectos del prójimo
7) Rezar a Dios por los vivos y por los difuntos.

LO ÚNICO QUE TODAVÍA NO LOGRO ES SOPORTAR CON PACIENCIA TUS HEREJÍAS TILINGUCHI MARIETA JAJAJA

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
9 months ago
Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  JUAN RAGGI

FELIZ NAVIDAD ! !

Chapita
Chapita
9 months ago

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  Chapita

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ! ! !

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

ADEMÁS A USTEDES LES IMPORTA UN CUERNO
JESUCRISTO MANGA DE CÍNICOS SE PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO LAS PALABRAS DEL SEÑOR…

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

“No juzguéis, para que no seáis juzgados” (Mateo 7: 1).

JUECES TORONJA
JUECES TORONJA
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

EXACTO. SERAS EJECUTADA SIN JUICIO PREVIO.

UN PORONGAZO FATAL POR LA ESPALDA

!
!
9 months ago

Jonh Nash
Hace 2 horas
Eso del pajarito o la silla vacia que dejaba chavez (para simon bolivar) no es nada mas que la muestra de cuan metidos estan en la brujeria y OCULTISMO satanista… se rumorea que kretina se baño en s4ngr3 humana …

10

Alvaro Ninguno
Alvaro Ninguno
Hace 2 horas
No viste que la sra ya vió a Néstor en una mariposa?

6

Jonh Nash
Jonh Nash
Hace 1 hora
@Alvaro Ninguno uno pensaria que se ponen a bromear estupidamente pero NO es asi, y te das cuenta de que todos estos comunistas (castro, chavez, ortega, morales, etc) estan muy metidos en la brujeria, santeria, etc. y que probablemente lo que cuentan es real, pero no se les aparecen las almas de sus seres queridos muertos sino seres del inframundo (el propio satan y sus demonios) …

!
!
9 months ago
Reply to  !

DIÁCONO IDIOTA Y LA PERIODISTA PEOR HABLEN CON PROPIEDAD NO ES EL VATICANO SINO EL SUCIO PUTO FALSOGLIO EL QUE ARMÓ TODO ESTE LÍO TAMBIÉN EL PUTO SEGUNDO TIENE SU PARTE DE CULPA

ADEMÁS NO ES BANCO VATICANO NO HAY NINGÚN BANCO EN EL VATICANO SERÁ EL IOR QUE ES UN INSTITUTO DEL CUAL HARÁN MAL USO PERO NO ES UN BANCO COMÚN NO ES UN BANCO

O TAL VEZ SEA EL AMBROSIANO PERO NO ES DEL VATICANO ES PRIVADO

MANGA DE IDIOTAS DEJEN DE ENSUCIAR AL VATICANO QUE YA DEMASIADO TENEMOS CON LOS PUTOS PROGRES DESDE EL PUTO roncalli.

!
!
9 months ago
Reply to  !

Luis Alberto Capano
Hace 1 hora
Bergoglio es la ramera del Apocalipsis…

5

Memo
Memo
Hace 1 hora
la iglesia catolica es la gran ramera y este diacono es un esbirro de satan

CALLATE MEMO PROTESTONTO DE MIERDA LA MASONERÍA ES LA RAMERA DE BABILONIA QUE HIZO FORNICAR A LAS NACIONES NO VUELVAS A REPETIR ESO IMBÉCIL PROTESTONTO.

!
!
9 months ago
Reply to  !

skipyyyo
Hace 1 hora
TENÍA QUE SER ARGENTINO Y PERONISTA EL VIEJO BERGOGLIO BIEN CORRUPTO Y ZURDO KOMUNISTA.

—————————————–

PELOTUDO IMBÉCIL TENÍA QUE SER POLACO PARTISANO EL JUAMPUTO SEGUNDO EL QUE LO PUSO A BERGOGLIO SKYPI IDIOTA DEL DEMONIO

ENCIMA QUE LO TUVIMOS QUE SOPORTAR COMO CARDENAL PRIMADO HACIENDO DESASTRES EN ARGENTINA TAMBIÉN TENEMOS QUE SOPORTAR QUE NOS ECHEN LA CULPA???

MUCHA GENTE AVISÓ A BENENTIO QUIEN ERA EL PUTO GOG Y NADIE HIZO NADA EN ROMA PARA SACARLO DE SU PUESTO ASI QUE TE CALLÁS IMBÉCIL PELOTUDO.

ARGENTINA NO TIENE LA CULPA DE TU POCO CEREBRO DEFORESTADO MENTAL

!
!
9 months ago
Reply to  !

g.
g.
Hace 36 minutos (editado)
La corriente que vomita la bestia para matar a la mujer y su progenie , del libro del apocalipsis, son TODAS LAS CORRIENTES RELIGIOSAS QUE NIEGAN A MARIA Y A SUS DEVOTOS !!! Leer cartass de Maria al padre Gobbi , gratis en la red , ahi esta explicado, OJO ! El diablo es astuto , sabe que el rosario y maria son su derrota………QUE NO LOS ENGAÑEN LOS PRORESTANTES HERMANOS !!!!!!

1

pablo alejandro
pablo alejandro
Hace 9 minutos
@g. JESUS ES EL ÚNICO CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE ni siquiera la virgen María que no es intercesora de nada solo la madre de JESÚS, SINO EL, JESUS es el único que intersede entre DIOS y el hombre, la iglesia católica es la ramera que habla Apocalipsis

MARÍA SI ES INTERCESORA
Y VOS PABLITO COMO BUEN PROTESTONTO DEBERÍAS SABER QUE EXISTE LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER ENTONCES CON MÁS RAZÓN LA VIRGEN MARÍA …. PEDAZO DE MENTECATO QUE NO RAZONA.

Y ESO ES LO BÁSICO PERO SI TE DIGNARAS LEER A GRIGNON DE MONTFORT NI TE CUENTO COMO TE CAERÍAS DE ESPALDA POR LO PROFUNDO DE SU SABIDURÍA

PERO CLARO COMO USTEDES PROTESTONTOS NO CREEN EN LOS SANTOS PORQUE SON TAAAAN SOBERBIOS QUE SE CREEN QUE DIOS ESPERÓ QUE USTEDES NACIERAN ES DECIR DOSMILA ÑOS PARA SANTIFICAR A ALGUIEN PACATOS DEL DEMONIO!!!!!!

QUIENES SE CREEN QUE SOOONNNN!!! MANGA DE SOBERBIOS NO TIENEN IDEA QUIEN ES LA VIRGEN MARÍA IGNORANTES COOPTADOS DEL DEMONIO.

ADEMÁS BRUTITOS QUE NO SABEN QUE LAS ORACIONES DEL ROSARIO SON BÍBLICAS

EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
9 months ago

Investigan si el presidente de la Corte Suprema de Justicia tiene cuentas bancarias en el exterior Solo al presidente, el resto puede revolcarse como chanchos te lo dijimos y votaste muy bien

         .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
         .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
9 months ago

Dejate de vender humo que la justicia les saca todos fallos favorables a los KK, nadie te cree Karla de Lanús si así con K, porque les das suerte a los KK con cada noticia pelotuda optimista que publicás

Chapita
Chapita
9 months ago

Muchachos!!! Hasta en la Grandes Guerras y algunos frentes. Se hacía un ¡Alto el fuego.!. Amigable, desde cada trinchera.
Volvamos después de las fiestas.
Cada uno con sus pretensiones y verdades.
Y cada día con su afán.
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!

!
!
9 months ago
Reply to  Chapita

FELIZ TU ABUELA

SI A VOS NO TE IMPORTA JESUCRISTO CÍNICO DE MIERDA.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

: “No juzguéis, para que no seáis juzgados” (Mateo 7: 1).

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

NO ES JUZGAR ES DISCERNIR Y POR TODO LO QUE EXPRESAS NO TENÉS LA VERDADERA FE.
ASI DE SIMPLE.

¿NO SABÉS LO QUE ES EL DON DE CIENCIA? ¿O EL DON QUE TENÍA EL PADRE PÍO DE VER EL INTERIOR DE LAS ALMAS? POR ESO MUCHAS VECES NO QUERÍA DAR LA ABSOLUCIÓN.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

vos crees que tenes como el Padre Pio el don de las ciencias y por eso me llamas cinica ?

Me dijiste ¿NO SABÉS LO QUE ES EL DON DE CIENCIA? ¿O EL DON QUE TENÍA EL PADRE PÍO DE VER EL INTERIOR DE LAS ALMAS?

💖💖💖
💖💖💖
9 months ago
Reply to  !

NO DESVÍES EL TEMA NO TE HAGAS LA OTARIA NO TE LLAMO CÍNICA POR ESO BOLUFA

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Redacción (Martes, 17-04-2012, Gaudium Press) Al crear al primer hombre a su imagen y semejanza, Dios le confirió dones extraordinarios, algunos muy por encima de la naturaleza humana: los sobrenaturales, que por la gracia divina lo tornaba participante de su propia naturaleza; y los preternaturales, comunes a la naturaleza de los ángeles, tales como la integridad, inmortalidad, impasibilidad, perfecto dominio sobre los animales y sabiduría insigne.

El don de la integridad consiste en la total inmunidad de concupiscencia desordenada. O sea, el primer hombre tenía su razón sometida al más elevado, a Dios; su apetito sensitivo no poseía ningún movimiento desordenado. Él se alimentaba para conservar su propia vida y se unía a su mujer para propagar la especie, según el mandamiento del Señor: “Procread y multiplicaos” (Gen.I, 28). Este don removía del hombre todos los obstáculos de orden moral que pudiesen impedir la vida sobrenatural de la gracia.

Pecado original.jpgCon el don de la inmortalidad, el hombre no sufriría la muerte -que es la desagregación de los diversos elementos de toda materia viva- y viviría algún tiempo en el Paraíso Terrestre, siendo trasladado al cielo (visión beatífica), sin pasar por el terrible y doloroso transe de la muerte.

La exención de todo dolor o sufrimiento del alma y del cuerpo fue dada a través del don de la impasibilidad. Ninguna perturbación espiritual o corporal podía alterar la perfecta felicidad natural de nuestros primeros padres en el Paraíso para que su unión con Dios pudiese desarrollarse en paz y tranquilidad.

El primer hombre creado en estado de inocencia dominaba perfectamente a los animales, pues las cosas inferiores estaban sumisas a las superiores. En virtud de ese privilegio preternatural, el hombre actuaba como ministro de la Divina Providencia, haciendo que todos los seres irracionales, inferiores al hombre le obedeciesen como animales domésticos.

Además de esos dones comunes a toda la humanidad, Adán recibió, por ser el principio, maestro y cabeza de todo género humano, un intransferible y magnífico don: la Sabiduría y Ciencia excelentísimas.

Según Santo Tomás de Aquino, “como el primer hombre fue instituido en estado perfecto en cuanto al cuerpo, así también fue instituido en estado perfecto en cuanto al alma, de modo a poder luego instruir y gobernar a los otros seres” (Suma Teológica, q. 96, 1).

Como contrapartida a esos inmensos beneficios, fue presentada al hombre una prueba.

Debía él cumplir de modo eximio la ley divina, guiándose por las exigencias de la ley natural grabada en su corazón, y respetar una única norma concreta que Dios le diera: la prohibición de comer del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, plantada en el centro del Jardín del Edén (cf. Gn 2, 9-17).

Nos narra la Sagrada Escritura cómo la serpiente tentó a Eva, y como cayeron nuestros primeros padres y cómo fueron expulsados del Paraíso (cf. Gn 3, 1-23).

Por eso dice San Agustín que una vez consumada la transgresión del precepto, en el mismo instante, destituida el alma de la gracia divina, se avergonzaron de la desnudez de su cuerpo, pues sintieron en su carne un movimiento de rebeldía, como pena correspondiente a su desobediencia. Cuando la gracia abandonó el alma, desapareció la obediencia de las leyes del cuerpo a las del alma. El primer pecado fue una revuelta interna contra Dios, que rompió la sumisión de la razón a Dios y produjo la ruptura y desorden de las facultades inferiores.

Pero Dios, en su infinita misericordia, no le retiró los privilegios naturales, como describe el doctor P. Tanquerey: “Se contentó de despojarlos de los privilegios especiales que les había conferido, esto es, de los dones preternaturales: conservando pues, la naturaleza y sus privilegios naturales”.

Pero, ¿por qué el pecado de Adán fue transmitido a todos sus descendientes? Porque la justicia original fue un don de Dios para toda la naturaleza humana en la persona de Adán, como cabeza de toda la humanidad. Si solo Eva hubiese pecado, la naturaleza humana permanecería intacta y conservaría todos los privilegios. Así, por el pecado de Adán -pecado original- entró el mal al mundo, como afirma el Apóstol San Pablo: “Por un hombre entró el pecado al mundo, y por el pecado la muerte” (Rm 5,12).

El pecado original abrió entre Dios y los hombres un abismo insuperable. Las puertas del Cielo se cerraron y el hombre contingente solo podía ofrecer a Dios una reparación imperfecta de la ofensa cometida. ….

El propio Creador se hizo criatura para, con una generosidad inefable, saldar nuestra deuda. El Hijo “haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz” (Fl 2, 8), restituyó al hombre la gracia perdida con el pecado y nos abrió las puertas del cielo.

Por Bárbara Honório

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

La Iglesia Catolica acepto la evolucion humana desde Pio XII y un cura fue uno de los creadores de la teoria del Big Bang.

La Biblia, el Koran y otros libros sagrados no se pueden leer de manera literal, estan escritos en language simbolico .

Estas un poco obsesionado

FELIZ NAVIDAD y calmate.

💖💖💖
💖💖💖
9 months ago
Reply to  !

DEJÁ DE MENTIR ESO NO ES LO QUE DIJO PÍO XII PEDAZO DE MENTIROSA DEL DEMONIO….
PÍO XII NO ACEPTÓ LA EVOLUCIÓN …. IDIOTA

LOS OTROS DESDE EL HEREJE roncalli ES OTRO TEMA PERO ESOS FUERON TREMENDOS HERESIARCAS OKUPAS QUE TRABAJARON PARA LA MASONERÍA PARA LA alta vendita. LUCIFERINOS DEMIERDA

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

Respuesta a 💖💖💖

Humani Generis, año 1950, párrafo 29 y disipemos las dudas:

el Magisterio de la Iglesia no prohíbe el que —según el estado actual de las ciencias y la teología— en las investigaciones y disputas, entre los hombres más competentes de entrambos campos, sea objeto de estudio la doctrina del evolucionismo, en cuanto busca el origen del cuerpo humano en una materia viva preexistente que evoluciona—pero la fe católica manda defender que las almas son creadas inmediatamente por Dios—. ”

Bajo el pontificiado de Pio XII se acepta la evolucion humana, siempre entendiendo segun la Iglesia que las almas fueron creados por Dios, aunque el cuerpo fisico evolucione

Hay gente que practica su religion de manera supersticiosa o sea no entiende que los libros sagrados fueron escritos a partir de transmision oral de milenios, traducidos y re traducidos, etc.

Toda religion es parte doctrina y parte mitos/leyendas/parabolas y estas explican la doctrina religiosa

MAHMUD
MAHMUD
9 months ago

¡MERRY CHRISTMAS LAS PELOTAS! ¡A CORTAR ZABECAS INFIELES! ¡HIJOS DE PUTA!

GO TO HELL !!!!!!!

MAHMUD
MAHMUD
9 months ago

¡MERRY CHRISTMAS LAS PELOTAS! ¡A CORTAR ZABECAS INFIELES! ¡HIJOS DE PUTA!

GO TO HELL !!!!!!

!
!
9 months ago
Reply to  MAHMUD

CALLATE IDIOTA DE MIERDA LO QUE NOS FALTABA EN ARGENTINA QUE VENGAN ESTOS A IMPONER SU SHARÍA…..
QUE NO LES ACEPTE EL SALUDO DE NAVIDAD A ESOS CÍNICOS NO SIGNIFICA QUE LA NAVIDAD NO SE TENGA QUE CELEBRAR.

!
!
9 months ago
Reply to  !

os cristianos ya tenían bastante establecida la fecha de nacimiento de Cristo al menos medio siglo antes de que el emperador Aureliano inventase su fiesta romana del Sol Invicto en el año 274 (el cristiano Sexto Julio Africano ya coloca la Encarnación en un 25 de marzo en sus Chronographiai del año 221, por lo que la Navidad ha de ser 9 meses después, el 25 de diciembre).

Sexto Julio Africano vivió cerca de 160 a cerca de 240; su nombre completo es Sexto Iulio Africano, Griego Sextos Ioulios Aphrikano.

Julio Africano es el padre de la cronografía cristiana. Se sabe poco de su vida y queda poco de sus obras. Él es importante principalmente por su influencia sobre Eusebio, sobre todos los escritores de historia eclesiástica posteriores, entre los Padres, y sobre toda la escuela griega de cronistas. Su nombre dice que era africano; Suidas lo llama “un filósofo libio”. Gelzer (“S. Julio Africano”, pp. 4, 5) piensa que el era descendiente de romanos. El conocía el griego (lenguaje en el cual escribía), latín y hebreo. Una vez fue soldado y había sido pagano; escribió todas sus obras como cristiano. Tillemont deduce que fue sacerdote del hecho de que se dirigía al sacerdote Orígenes (en su carta a él) como “querido hermano” (“Mémoires pour servir à l’histoire ecclésiastique”, III, Paris, 1693, 254). Gelzer (op. cit., 9) señala que un laico cristiano amigable podría haber usado tal saludo. La afirmación de que Julio Africano fue un obispo no aparece sino hasta el siglo IV. Probablemente es un error. El fue a Alejandría a estudiar, atraído por la fama de su escuela catequética, posiblemente cerca del año 215 (Eusebio, Historia de la Iglesia VI.31).

Todas las fechas de su vida son inciertas. Una tradición lo coloca bajo el emperador Gordiano (238-244; Gelzer, p. 7), otro lo menciona bajo Alejandro Severo (222-235; id., p. 6). Parece que él conoció a Abgar VIII, el rey cristiano de Edesa (176-213); en su Cronografía él lo llama un “hombre sagrado” (Gelzer, p. 3). Eusebio en su Crónica (ad a. Abr., 2239, ed. Schoene, II, Berlín, 1875, 178), dice que bajo Alejandro Severo la ciudad de Emaús en Palestina fue restaurada y llamada Nicópolis bajo la dirección de “Julio Africano el escritor de la Crónica”. Parece que vivió allí por un tiempo (Bardenhewer, “Patrologie”, Freiburg, 1894, p. 173). Él muestra en su Crónica que conocía la topografía de Palestina (Gelzer, p. 10). Parece haber estado en Grecia; fue a Roma alrededor del año 221 (id., 11). Bardenhewer (op. Cit., p. 173) coloca su muerte cerca del año 237. Preuschen (en Harnack, “Gesch. der altchristlichen Litteratur”, p. 507) dice que él murió “después del 221” y añade “bajo Gordiano 238.244?”. Harnack (“Realenc. für prot. Theol. u. Kirche”, Leipzig, 1901, IX, 627) dice, “después de 240”.

Las obras de Julio Africano son:

1. La “Crónica” (Gk. Chronographiai) en cinco libros, la cual cubre el tiempo desde la Creación (5499 a.C en su cálculo) hasta el tercer año de Eliogábalo (221 d.C.) Gelzer piensa que él escribió esta obra entre 212 y 221 (op. Cit., 12). Es un intento de combinar el relato en la Biblia y la historia secular (romana y griega) conocida por el autor, con especial atención a la cronología. Desde el tercer libro en adelante el orden es estrictamente cronológico. Julio usa como fuentes primero la Biblia, luego las historias griegas, romanas y judías, especialmente Justo de Tiberias, quien depende de Josefo. El también fue influenciado por la “Stromata” de Clemente de Alejandría (Gelzer, 19-24). Esta obra es de gran importancia como el primer intento cristiano de una historia universal, y como la fuente de toda la cronografía cristiana posterior. Eusebio basó su Crónica en ella. Es la fuente de todos los escritos históricos bizantinos posteriores, de modo que por siglos la cristiandad aceptó las fechas y épocas calculadas por Julio. Actualmente sólo existen fragmentos de sus obras.

2. Los “Bordados” (Griego Kestoi; compare el título de Clemente de Alejandría: stromata), también llamados “rompecabezas” (Griego, Paradoxa), es una especie de enciclopedia de ciencias—matemáticas, botánica, medicina, etc.—llena con toda clase de anécdotas e ilustraciones curiosas. Se ha pensado que el autor de esta obra fue un pagano, Sexto Africano, diferente del cristiano Julio Africano. Eusebio contradice esto directamente en su “Crónica” (Historia de la Iglesia VI.31): “Africano (el autor de la Cronografía), escritor de los Bordados” (Griego ho ton epigegrammenon keston syggrapheus). Gelzer (2-3) ha demostrado que el autor del kestoi fue un cristiano (él cita el Salmo 34(33),9) y que no hay razón para dudar de la declaración de Eusebio. Además de esta obra, constantemente citada y muy estimada por los Padres griegos, sobreviven sólo unos pocos fragmentos sobre la agricultura y la guerra. (Gelzer, 13-16). Originalmente constaba de veinticuatro libros. Es del kestoi, donde el autor diserta sobre magia, adivinación y medicina, que surge la opinión de que él era médico.

3. Se conocen dos cartas de Julio, una a Orígenes, en la cual él disputa la autenticidad de la historia de Susana, señalando que el juego de palabras en el texto griego (prinos, encina, y prio, aserrar en dos; schinos, un almácigo y schizo, rajar: Daniel 13,54-55, 58-59) no podía existir en hebreo o arameo. Por su forma de hablar en esta carta (Kyrié mou kai huié) parece haber sido un anciano cuando la escribió. Orígenes se la contestó. Ambas cartas están incluidas en las obras de Orígenes (e.g., ed. of De la Rue, I, Paris, 1733, 10). Esta carta es la única obra de las de Julio Africano que existe completa. Su criticismo le ha ganado gran respeto entre los escritores modernos. J. G. Rosenmüller (Historia Interpretationis, III, 161) considera que estas pocas líneas contienen más exégesis verdadera que la que se pueda hallar en todas las obras de Orígenes. Gelzer (p. 17) señala que la “Cronografía” y especialmente el “kestoi” muestran que Julio no merece su reputación como crítico. La otra carta está dirigida a un tal Arístides. En ella él propone la que es todavía la explicación favorita de los dos genealogías de Nuestro Señor (Mt. 1,2-19; Lc. 3,23-38), a saber, que los dos padres de San José, Jacob (Mt. 1,16) y Helí (Lc. 3,23), eran medio hermanos de la misma madre, que Helí murió sin hijos, y Jacob tomó a su esposa para darle descendencia a su hermano según la ley del Levirato (Dt. 25,5-6). De esta carta se conserva un fragmento en Eusebio (Historia de la Iglesia, I.7), otro fragmento se halla en un epítome de Eusebio “Quæstiones de differ. Evang.”, publicado por Angelo Mai (“Nova Patrum bibliotheca”, IV, Roma, 1852). Julio también tradujo al griego el “Apologeticum” de Tertuliano (Harnack in “Texte und Untersuchungen”, VIII, 4).

Escritores sirios posteriores mencionan obras que han desparecido. Dionisio Bar-Salibi habla de un comentario sobre los Evangelios (Assemani, “Bibliotheca Orientalis”, II, Rome, 1721, 158), Ebed-Jesu de comentarios sobre el Nuevo Testamento (Hebediesu, “Catalogus librorum chaldæorum”, Roma, 1633, p. 15). Obras apócrifas son las Actas de Santa Sinforosa (Ruinart, “Acta primorum martyrum”, Ratisbona, 1859, 70), una versión Latina de la “Historia de los Apóstoles” de Abdías (“Historiæ apostolicæ, auctore Abdia”, Cologne, 1576, que a través de toda ella afirma, incluso en el título, que fue traducida del hebreo por Julio Africano) y una sorprendente semi-pagana “Interpretación de las cosas que sucedieron en Persia a través de la Encarnación de Nuestro Señor y Dios y Salvador, Jesucristo” (ed. by Ignaz von der Hardt en J. C. von Aretin’s “Beiträge zur Gesch. u. Litter.”, II, Munich, 104, 52-69). San Jerónimo en su “de Viris illustribus” (no. 63) incluye: “Julio Africano, de quien existen cinco libros de temporibus [=la Cronografía], aceptó una misión para la restauración de la ciudad de Emaús, luego llamada Nicópolis, bajo el emperador Marco Aurelio Antonino, quien sucedió a Macrino.

Hay una carta a Orígenes sobre el tema de Susana en la cual él dice que está fábula no está en el hebreo, ni tampoco apo tou prinou prisai kai apo tou schisou schisai agree con etimología hebrea; contra quien Orígenes escribió una carta muy ilustrada. Existe también otra carta de él a Arístides donde discute extensamente el desacuerdo que parece haber en la genealogía del Salvador, en Mateo y Lucas.” Excepto por la fecha errónea (M. Aurelio) este relato, tomado de Eusebio, representa razonablemente lo que conocemos sobre Africano.

Bibliografía: Fragmentos de las obras en ROUTH, Reliquiæ sacræ, II (2nd ed., Oxford, 1846-48), 219-509; P.G., X, 35-108; GELZER, Sextus Julius Africanus und die Byzantinische Chronographie (Leipzig, 1898); HARNACK, Geschichte der alt-christlichen Litteratur bis Eusebius, I (Leipzig, 1893), 507-513; SPITTA, Der Brief des Julius Africanus an Aristides (Halle, 1877).

Fortescue, Adrian. “Julius Africanus.” The Catholic Encyclopedia. Vol. 8. New York: Robert Appleton Company, 1910. .

Traducido por Luz María Hernández Medina.

!
!
9 months ago
Reply to  MAHMUD

MAHMUD SABELO…. EL QUE NO TIENE AL HIJO NO TIENE AL PADRE.

!
!
9 months ago
Reply to  MAHMUD

SquallBCN Lionheart
SquallBCN Lionheart
Hace 2 años
Hay que saber para hablar jose. En el Corán se dice que una de las peores cosas que puedes hacer es asociar a Dios a una persona u objeto. Por ello, desear Feliz Navidad significa que estás de acuerdo con la idea de que Jesús fue hijo de Dios o Dios mismo encarnado. No es el echo en sí de decir “Feliza Navidad” o “Feliz Ramadán” donde está el pecado. Si tú le dices a un musulmán “Feliz Ramadán” y eres cristiano, estás asumiendo que su festividad y sus razones son por decreto divino, es decir, le estás apoyando en la idea de que el Ramadán es lo que ha pedido Dios que hagas y que el profeta Mohamed es el último de los profetas

PUES ENTONCES EL ISLAMISMO ES GNOSTICISMO Y ES POSIBLE PUES EL PROFETA DE ELLOS SE CASÓ CON UNA JUDÍA QUE NO HABÍA ACEPTADO A CRISTO Y PRACTICABA LA CÁBALA Y EL TALMUD
POR LO QUE SE IMPREGNÓ DE GNOSTICISMO..

!
!
9 months ago
Reply to  !

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

Estas confundiendo las cosas.

Si yo le digo a un judio Feliz Hanukka estoy reconociendo que para esa persona Hanukka es importante y por eso le deseo felicidad en ese dia, no quiere decir que yo acepte como propia esa religion.

Si a un musulman le digo Feliz Ramadan estoy reconociendo que para esa persona Ramaddan es importante, no quiere decir que yo acepte como propia esa religion.

Se respeta las creencias de todos. Caso contrario te convertis en un fundamentalista y eso es peligroso

❤️💯
❤️💯
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

SI SOS CATÓLICA MIRÁ EL VIDEO TE VA A DESASNAR… ECUMANÍACA SOTRETA COMO EL JUAMPUTO SEGUNDO…. PARTISANO COMUNISTA TRAIDOR…

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  ❤️💯

Tu vision es fundamentalista. Los fundamentalistas religiosos han creado guerras, hambrunas, etc.

Mis antepasados en Irlanda catolicos fueron asesinados en masa utilizando una hambruna. A los protestantes que tenian hambre el gobierno ingles les dio de comer. A los catolicos los dejo morir de hambre. Murieron un millon y medio de personas.

Asi, que yo odio los odios. Acepto todas las religions y no por eso me convierto a ellas. Acepto sus creencias.

!
!
9 months ago
Reply to  ❤️💯

FANATICA IDEÓLOGA VOS TILINGA DE MIERDA

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  ❤️💯

Respuesta a !

Dios te va a castigar por insultar a los demas

SOL INVICTUS
SOL INVICTUS
9 months ago

La Metafísica de la Navidad o el Sentido Iniciático de las Fiestas de la Navidad

por Honorio Gimenowsky, Secretario Provincial de la Logia Masónica de Haifa

//////////////////////////////

Un capo el viejo moishe, tiene tonadita gallega porque vacacionaba de niño en Barcelona, pero lo que importa es el contenido, presten atensión:

!
!
9 months ago
Reply to  SOL INVICTUS

GNOSTICISMO PARA DESVIRTUAR LA NAVIDAD PUAJ NI MIRAR ESA PORQUERÍA…

NO VENGAN CON LA IDIOTEZ DE LOS FALSOS TESTIGOS DE JEOVA

CON LO DEL SUNDAY

DOMINGO ES DIA DEL SEÑOR NO DIA DEL SOL…. DIA DEL SOL ES EN INGLES Y DOMINGO VIENE DEL LATIN DOMINUS DIA DEL SEÑOR …

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  !

.. en que pais vivis ?

!
!
9 months ago
Reply to  Maria O'Connor

EN QUETIMP…..

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  SOL INVICTUS

.. no todos los simbolos tienen el mismo significado a traves de los milenios, tampoco en diferentes culturas

Maria O'Connor
Maria O'Connor
9 months ago
Reply to  SOL INVICTUS

Todo los escritos sarados de cualquier religion son una recpilacion de mitos antiguos. Por eso, los creyentes inteligentes no leen los libros y escritos sagrados de manera literal.

Toda religion es parte doctrina y parte mitologia, pero la mitologia mitos/leyendas/parabolas explican la doctrina religiosa.

❤️💯
❤️💯
9 months ago

❤️💯
❤️💯
9 months ago
Reply to  ❤️💯

India se ha convertido en el patio de experimento de la élite oculta. La nueva ley de ciudadanía de la India con su Identidad Biometrica, espera muy pronto llevarlo en todo el mundo.

La identificación Biometrica de la India llamado “Aadhaar” recopila 10 huellas dactilares del ciudadano junto con un escaneo facial completo almacenado en la base de datos del gobierno. Esto es la puerta del Nuevo Orden Mundial.

Curioso
Curioso
9 months ago
Reply to  ❤️💯

¿Renovaste tu dni en los últimos años? yo tuve que hacer el trámite en el 2013. Hasta ese año usaba mi LE porque nunca hice el trámite para obtener el DNI pero para renovar la licencia de conducir tenía que presentar sí o sí documento de identidad actualizado.
La cuestión es que al hacer el trámite me tomaron las huellas digitales de los 10 dedos y por supuesto la foto que es la que además figura en el padrón electoral así que, salvo mejor opinión, la identificación biométrica existe en nuestro país hace años.
A mí no me consta pero me comentaron de buena fuente que esa foto fue desparramada por todos lados (organismos oficiales todos, bancos, financieras, tarjetas de crédito etc. etc…..)
Saludos

La Marmota
La Marmota
9 months ago
Reply to  ❤️💯

Una cárcel para la mente LA MATRIX.

La Marmota
La Marmota
9 months ago
Reply to  ❤️💯

La India es la cloaca dónde se prueban
Todos estos sistemas.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 months ago
Reply to  La Marmota

PRIMERO FIJATE EN TU CASA ESO MISMO HACE LA AFIP ACA EN ARGENTINA

TE TOMA DIGITALMENTE LOS DATOS BIOMETRICOS COMPLETOS CON ESCANEO FACIAL HUELLAS AL MEJOR ESTILO POLICIACO. LA MAYORIA NO LO SABE Y SIGUE APOYANDO QUE LO TENGAN EN LA MIRA.

ESO SUCEDE CON EL TRAMITE MINIMO DE INSCRIPCION EN EL CUIT, CUANDO TE INSCRIBIS O REINCRIBIS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

❤️💯 PRINCIPALMENTE PARA VOS ES EL MENSAJE..

❤️💯
❤️💯
9 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO ES APOYAR TE OBLIGAN

¿DONDE APOYAR? NI AHÍ YA LO SE POR ESO SIEMPRE RECONTRAPUTEO A LA AFIP
SE VE QUE NO ME LEES ARGENZUELA….. SIEMPRE LO DIJE AFIP ES SOVIET NOMENKLATURA Y SINO PORQUE TIENEN EDIFICIOS BLINDADOS DECIME…

❤️💯
❤️💯
9 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

PERO AFIP ES SOLO PARA LOS QUE TRIBUTAN
EN CAMBIO EN INDIA YA SE ESTÁ HACIENDO OBLIGATORIO PARA TODOS … NO VES LA DIFERENCIA DE GRADOS ARGENZUELITA???

❤️💯
❤️💯
9 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

¿SINO PASO POR EL CORRALITO DE AFIP DE QUE VIVO???¿VOS ME PAGÁS LAS CUENTAS ARGENZUELITA??? IDOTA…. NO PROVOQUES HACÉ EL GRAN FAVOR.
APARTE POR LO QUE VEO EN VIDEOS DE VARIOS PAÍSES ESO YA ES A NIVEL MUNDIAL TRIBUTAR EN ESOS TÉRMINOS.

Y OBAMA QUISO CON SU OBAMA CARE SISTEMA DE SALUD CHIPEAR A LA GENTE

DE MILAGRO NO LO LOGRÓ

PERO ERA SU PLAN EL QUE NO TUVIERA EL CHIP NO IBA A SER ATENDIDO EN NINGÚN LADO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO SABES INTERPRETAR TEXTOS. ¿DONDE APOYAR? SE NOTA QUE ESTAS MUY NERVIOSHO NO DIJE QUE VOS APOYARAS…

PERO AFIP ES SOLO PARA LOS QUE TRIBUTAN……………. HABLAS BOLUDECES ES PARA TODOS INCLUSO LOS QUE NO TRIBUTAN Y SACAN EL CUIT.

EN CAMBIO EN INDIA YA SE ESTÁ HACIENDO OBLIGATORIO PARA TODOS … NO VES LA DIFERENCIA DE GRADOS ARGENZUELITA??? …………… PRIMERO HABLA DE ARGENTINA, QUE NUNCA TE LEI MENCIONARLO.

❤️💯
24/12/2019 at 11:39 AM
¿SINO PASO POR EL CORRALITO DE AFIP DE QUE VIVO???¿VOS ME PAGÁS LAS CUENTAS ARGENZUELITA??? IDOTA…. NO PROVOQUES HACÉ EL GRAN FAVOR.
APARTE POR LO QUE VEO EN VIDEOS DE VARIOS PAÍSES ESO YA ES A NIVEL MUNDIAL TRIBUTAR EN ESOS TÉRMINOS.

IDOTA…. NO PROVOQUES HACÉ EL GRAN FAVOR….. NO TE PROVOCO Y CON LA CONTESTACION QUE ME DAS DIRECTAMENTE ME DEJAS EN CLARO QUE SOS UN PELOTUDO. POR LO TANTO CENTRATE EN TU INFORMACION Y ESPECIALMENTE EN LA ARGENTINA. POR LO TANTO NO CRITIQUE LO DE INDIA SINO TE HICE NOTAR QUE ACA YA ESTA Y TAMBIEN CON LOS NUEVOS DNI.
DEBES SER TROLL DE LA BANDA DEL SAQUEO, COMO LOS QUE ACA ABUNDAN.

EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
EL PERONISMO ES FICHA SUCIA Y SE EXTINGUE
9 months ago

Debate en torno a las regalías
Emergencia económica: Alberto F. amagó con vetar un artículo, pero al final objetó otro sobre petroleras

El Presidente había anunciado que anularía un beneficio para las medianas empresas, pero quedó en la ley. Sí “volteó” una frase que hacía pagar más a las petroleras.

Una cagada es el tipo. te lo dijimos. vos votaste bien

         .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
         .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
9 months ago

Que dijiste multinick? ……… DIJIMOS? Quiénes son los otros

Los KK son ladrones nada nuevo por descubrir. Decís votaste bien preguntale eso al que le dijeron votá lista completa de Juntos por el Cambio y los legisladores se pasaron a los KK.
En serio votaste bien?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
9 months ago

ENTENDE POR QUE EL TIPO DE CAMBIO TE VA A MEJORAR LA VIDA Y PERMITIR PROYECTARTE (SI SOS CAPAZ Y PRODUCTIVO) ES DECIR SI SOS AHORRATIVO CREATIVO Y POR LO TANTO INTELIGENTE VAS A PODER PLANEAR Y CREAR INTERNAMENTE DESPLAZANDO A LOS SAQUEADORES FINANCIEROS.