La AFI-SIDE compraría el silencio de la comisión que la debe controlar

La nota de Carlos Pagni ayer en “La Nación” detalló los seguimientos que la actual AFI, dirigida por Gustavo Arribas -el representante de jugadores de fútbol e íntimo amigo del presidente- y por Silvia Majdalani -tres veces diputada nacional del PRO- sorprendió a todo el mundo tanto como la marcha del #1A.

En efecto, Macri había prometido que la inteligencia oficial se utilizaría en el futuro para la seguridad nacional y no para vigilar a los ciudadanos, como lo demuestra la nota de Carlos Pagni, donde se dice que se usa para extorsiones económicas.

En esta nota queremos señalar sobre un rumor que se comenta desde hace años, cual es que la SIDE de los Kirchner, manejada por Francisco “Paco” Larcher, todos los años habría mandado “papelitos” a la Comisión Bicameral de seguimiento de los organismos de inteligencia, que era presidida de por un peronista y por casualidad la secretaria de esa bicameral era Silvia Majdalani, la diputada del PRO que ahora es la número 2 de la AFI. De ahí la íntima amistad de Larcher y Majdalani, que ella la reduce a que uno de sus hijos es compañero de colegio; pero la relación política es mucho más intensa, de ahí que Majdalani, aportante a todas las campañas del PRO en la Ciudad le permitieron pedirle al presidente el importante cargo en la inteligencia local por su experiencia en la bicameral.

¿De dónde salían los fondos que Majdalani aportaba a la campaña del PRO? Es cierto que pertenece a una familia poderosa que tenía una metalúrgica de ese apellido y fue fiadora de Carlos Menem cuando fue detenido en el 2000 y además su marido es un poderoso empresario, que como dicen algunos mentideros sería de la SIDE kirchnerista.

En la actualidad, la Comisión Bicameral de seguimiento de los organismos de inteligencia está presidida por Juan Carlos Marino, senador radical de La Pampa y hombre ligado a el “Coti” Nosiglia y a Dario Richarte, mano derecha de Daniel Angelici, de gran influencia en la AFI. ¿Será por eso que la Comisión Bicameral deja pasar estos seguimientos y extorsiones económicas de la AFI?

Guillermo Cherashny

162 comments for “La AFI-SIDE compraría el silencio de la comisión que la debe controlar

  1. Felipe
    04/04/2017 at 12:26 PM

    LA ASESINA elisa carrió.

    CAPÍTULO 7

    • LACHO
      04/04/2017 at 2:40 PM

      PODRA EL HIJO DE PADRE PLAGIAR A ESTE PRESIDENTE DE PERU?

      • Ernesto de la Cárcova.
        05/04/2017 at 12:33 PM

        NO DEJÓ DELITO POR COMETER ESTA GORDA HIJA DE MIL PUTAS LA CHUPACONCHAS elisa carrió.

        METIDA EN LOS DELITOS CON BAEZ Y DE VIDO.
        Y ALGO QUE NO DICEN EN LOS VIDEOS DE LA PUTA EMBUSTERA ES LOS 8 MILLONES DE DÓLARES Y LOS 11 MILLONES DE DÓLARES QUE LOS KIRCHNER LE DIERON EN 2007 y 2011 PARA QUE APRUEBE LOS BOCHORNOSOS FRAUDES ELECTORALES.

        OJO A ESTA BESTIA HAY QUE JUZGARLA YA Y EJECUTARLA.
        JUSTICIA POPULAR PORQUE LA OTRA NO EXISTE.

        • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
          05/04/2017 at 3:17 PM

          JUECES PUTOS LA METEN EN CANA A ESTA GORDA CRIMINAL CHUPACAJETAS O LA VAMOS A COLGAR EL PUEBLO.

          LORENZETTI TENÉS ARMAS A CAGARTE CONTRA ESTA DEFORME CRIMINAL.
          CUÁNDO MIERDA LA JUSTICIA FEDERAL ORDENA EL ALLANAMIENTO DEL CAMPO DONDE CARRIÓ PARTICIPÓ DE LOS FUSILAMIENTOS DE LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN Y DONDE ESTÁN ENTERRADOS LOS CUERPOS.

          O DETIENEN A ESTA BESTIA CRIMINAL O LA PODRIDA VA A IR IN CRESCENDO Y LA JUSTICIA SERÁ HECHA POR EL PUEBLO.

          • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
            05/04/2017 at 3:18 PM

            CAPÍTULO 9 DE LOS CRÍMENES DE LA PALA carrió.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      05/04/2017 at 1:34 PM

      LOS ASESINOS SE UNEN. PERO A ESTOS ENEMIGOS DEL PUEBLO HAY QUE COGARLOS A TODOS.

      CHE MUGRIENTO HIJO DE MIL PUTAS LADRÖN FUISTE A VER TAMBIÉN LOS DESARMADEROS DE AUTOS DE TU TESTAFERRO EN LOS PANAMA PAPERS EL CRIMINAL NARCO grindetti.
      TE SIRVIÓ EL CAFÉ LA RATA ARRASTRADA EL VIEJO SIRVIENTE carlos de lanús??????

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104638-macri-y-vidal-fueron-a-lanus-a-respaldar-a-grindetti-despues-de-la-marcha-en-su-contra/

      Macri y Vidal fueron a Lanús a respaldar a Grindetti después de la marcha en su contra
      LPOVisitaron al intendente del PRO, escrachado por manifestantes tras la represión a un comedor.

      • Roberto
        05/04/2017 at 3:29 PM

        CRIMINAL CARRIÓ:

        FUSILAMIENTO A ESTA INMUNDA BESTIA.

  2. Pepe Acosta LA OJOTA
    04/04/2017 at 12:31 PM

    LA GORDA LO PUSO A ARANGUREN.

    MACRI VOS SOS MUCHÍSIMO MÁS PELOTUDO Y DÉBIL DE LO QUE PARECE. LA CIA-MOSSAD TE IMPUSO A SU SIRVIENTA ARRASTRADA LA BESTIA CHUPACONCHAS elisa carrió Y LA GORDA CRIMINAL TE LO IMPUSO A ARANGUREN.

    APARTE DE HACERTE LA PAJA SE PUEDE SABER QUÉ MIERDA SABÉS HACER, PEDAZO DE PUTO SIN COJONES.

  3. Lic.Carla Fridman
    04/04/2017 at 12:56 PM

    WALTER ME DESCUBRISTE…. PUEDO SER TU AMIGA????
    MANDAME TU WAPSHAT LOQUITO

    • DIFUNDIR QUE grindetti ES UN NARCOTRAFICANTE CRIMINAL Y LA CHUPACONCHAS carrió ASESINA, NARCO. PEDÓFILA DEPRAVADA, CORRUPTA Y AGENTE DEL ENEMIGO
      04/04/2017 at 7:22 PM

      DIFUNDIR.

      Y QUE EL PRO ES UN GOBIERNO TRAIDOR A LA PATRIA Y ENEMIGO DEL PUEBLO ARGENTINO.

    • DIFUNDIR QUE CARLOS DE LANÚS ES UN CRIMINAL NARCO Y DE DESARMADEROS DE AUTOS.
      05/04/2017 at 1:08 PM

      CON RAZÓN DEFENDÉS TANTO A grindetti Y AL PRO.!!!!!!!!!!!!!!!!!

      La ruta del dinero del intendente Grindetti: Los desarmaderos de autos de Lanús

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=23041&id_tiponota=6

      REALPOLITIK I 5 de abril de 2017

      A medida que la investigación exclusiva que lleva adelante REALPOLITIK allana su camino hacia la verdad que esconde la cúpula política de Lanús, nuevas denuncias aparecen, una tras otra, en una secuencia demencial.

      Resulta inverosímil que un intendente bonaerense se las haya apañado para, en muy poco tiempo, tejer un entramado delictivo tan abarcador y complejo, un verdadero polirrubros que incluye desde narcotráfico hasta tráfico de influencias, y desde coimas hasta desarmaderos de autos, sin desestimar ningún otro ilícito en el medio.

      En este caso, hacemos hincapié en el desarmadero de autos de Lanús, que funciona a plena luz del día en un galpón usurpado, bajo la aparente protección del intendente y su subsecretario de Seguridad, Daniel Villoldo.

      Los piratas del asfalto no son novedad en la zona sur de la provincia. Como dato estadístico, podemos mencionar al trístemente famoso “Rey del Corte”, Elvio Fernández, quien fuera detenido en más de diez oportunidades en posesión de autopartes. En una de aquellas detenciones, llevada a cabo en junio del año 2010, se encontraron con que Fernández controlaba 19 desarmaderos, y se realizó un allanamiento donde se secuestraron más de 50 mil autopartes, entre ellas varias piezas de Ferrari.

      Siete años pasaron, pero poco y nada se ha progresado en la materia. Prueba de ello son las repetidas denuncias que una vecina de Lanús ha radicado, sin obtener resultado alguno, en la zona este de la ciudad.

      Stella Maris Piacquadío es la legítima dueña de una propiedad en Lanús Este, en la calle Prieto 961, con salida a la calle Alfonsín 571. La misma está compuesta por una modesta casa y un gran galpón, ambos heredados de su padre.

      Es este galpón el que ha sido violentamente usurpado por piratas del asfalto, que llenan el sitio de autopartes y mercadería, resultados de su actividad ilícita. Este grupo respondería, nada más ni nada menos, que a “Fanfi” Goncebate, vinculado desde el comienzo de esta investigación al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

      La dueña de la propiedad ha realizado numerosas denuncias, que han motivado varios allanamientos. En ninguno de ellos se ha logado detener a nadie. No sólo esto, sino que incluso durante un allanamiento llevado adelante hace poco tiempo, la oficial a cargo le confesó a Stella Maris Piacquadío que “no podía arrestar a nadie, porque le habían cortado las piernas al allanamiento por orden de un político”.

      A lo largo de la investigación el nombre de Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, ha salido a la luz en numerosas ocasiones. Es que, justamente, son las fuerzas de Seguridad de Lanús las que han motivado la mayor cantidad de denuncias. Desde policías con sus propios kioskos de droga, a acuerdos con barra bravas y desaparición de casi 200 kilos de cocaína. Todo bajo la poco despejada mirada del secretario de Seguridad, Diego Kravetz, que casualmente intenta recalar en el ministerio con sede en La Plata.

      Es este mismo ministro el que acaba de gastar más de 24 millones de pesos en un cátering y que fue denunciado en múltiples ocasiones a causa de sospechosas licitaciones, entre ellas una que benefició al presidente de Boca, Daniel Angelici.

      La relación entre los piratas del asfalto y el ministro de Seguridad resulta evidente, especialmente cuando, por sólo citar un ejemplo dado por Piacquadío, “andan con la pulsera puesta dando vueltas por todos lados sin que nadie les diga nada”. La pulsera a la que se refiere la víctima, claro está, es la que la policía les pone a aquellos delincuentes que se encuentran en prisión domiciliaria. De salir del perímetro asignado, una alarma se activa y los agentes de policía debieran hacerse presentes de inmediato. Lamentablemente, y dada la vinculación comercial entre unos y otros, nadie llega al auxilio de los vecinos.

      En este Lanús impera el crimen organizado, alimentado por el veneno de la corrupción y la degradación de la droga, que posibilita que personas como “Fanfi” Goncebate y Daniel Villoldo, pretendiendo ser parte de un entramado político que los trasciende grandemente, cometan ilícitos de todo tipo, amenazando de muerte -según se ha denunciado- a quien se atreva a cuestionarlos.

      Es en este mismo escenario en el que el intendente Néstor Grindetti actúa su papel más polémico y penosamente repetitivo: el del político manchado por causas de corrupción que, consumido por el afán del poder y el dinero, hace y deja hacer a todo un complejo hato de delincuentes bajo el abatido amparo del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      YA TE VAMOS A ENCONTRAR HIJO DE MIL PUTAS DE LANÚS.

      EN CUANTO AL INTENDENTE CRIMINAL grindetti Y TODA SU BANDA EL PUEBLO LOS TIENE QUE COLGAR A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      MUERTE A TODA LA PUTA BANDA DEL PRO.

    • DIFUNDIR QUE LA CRIA macri HACE 50 AÑOS QUE LE ROBA MILES DE MILLONES DE DÓLARES AL PUEBLO ARGENTINO EN CONTUBERNIO CON TODOS LOS PUTOS CORRUPTOS DE TURNO.
      04/04/2017 at 7:25 PM

      DIFUNDIR

      QUE HAY QUE LLEVAR SOGAS PARA COLGAR A TODOS LOS CORRUPTOS LADRONES Y PUTAS COMO EL LADRóN macri Y LA PUTA LADRONA vidal

    • DIFUNDIR QUE CARLOS DE LANÚS ES UN CRIMINAL NARCO Y DE DESARMADEROS DE AUTOS.
      05/04/2017 at 1:10 PM

      DIFUNDIR QUE TODOS PARAMOS EL 6.
      QUEREMOS QUE EL PUTO DESGOBIERNO DE CRIMINALES CAIGA.

  4. SI , SE PUEDE !!!
    04/04/2017 at 1:00 PM

    Los Sauces: el juez Bonadio procesó a Cristina Kirchner y la embargó por 130 millones de pesos.

    El magistrado también prohibió la salida del país a todos los procesados, entre los que están los hijos de la ex presidenta, Máximo y Florencia, y los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López ………..LA NACION

    • SI, SE PUEDE !!! SER UN MAL PARIDO COMO EL LADRÓN macri Y SU PUTO TESTAFERRO EL ASESINO NARCO grindetti.
      04/04/2017 at 8:23 PM

      SI, SE PUEDE!!

      SI, SE PUEDE BALEAR UN COMEDOR INFANTIL CON NIÑOS, MUJERES Y MUCHAS DE ELLAS EMBARAZADAS.
      CLARO QUE SE PUEDE. LOS ASESINOS DEL PRO LO HACEN.

      • juan carlos
        05/04/2017 at 7:48 AM

        Tu mujer es una asesina……….de la pija de tus vecinos.

        • Para juan carlitos EL PUTO FORRO Y DEGENERADO RETARDADO FORRO HIJO DE UNAVIEJA PUTA Y REVENTADA COMO EL.
          05/04/2017 at 11:12 AM

          ACÁ ESTÁ EL PUTO juan carlos EL QUE DIJO QUE SE COGE A SU PROPIA HIJA.

          Y SEGURO, QUE MINA TE VA A DAR BOLA A VOS, PAJERO VIEJO DEL ORTO.

  5. SI , SE PUEDE !!!
    04/04/2017 at 1:01 PM

    Cuáles son las investigaciones que más complican a Cristina Kirchner.

    Los frentes judiciales de la ex presidenta, en una visualización……..- VER – , LA NACION

  6. JA JA JA JUUAAAAAAAA !!!!!
    04/04/2017 at 1:11 PM

    A las 03:54 hs Alicia Kirchner dejó casa de gobierno rodeada de su custodia y funcionarios…………..OPISANTACRUZ

    • Desde Francia
      04/04/2017 at 2:07 PM

      Pueblo de mierda cagones putos, hace 40 años que los kirchner se los cogen, les roban los matan y esos putos dejaron salir a nestor con peluca en vez de haberle prendido fuego a la cueva con la rata adentro.

      JÓDANSE HIJOS DE MIL PUTAS SANTACRUCEÑOS COBARDES DEL ORTO Y CÁGUENSE MURIENDO.

      • El Universal
        04/04/2017 at 4:07 PM

        http://tvuniversal.org.ar

        Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  7. 04/04/2017 at 1:23 PM

    CON LOS DIRIJENTES ALA CABEZA O CON LA ZABECA DE LOS TRAIDORES, A MARCHAR A PURO PARO EL 6 PARA PARAR A ESTA MANGA DE LADRONES INKOMPETENTES, PRÁTIKAMENTE PEOR QUE LOS SORETES KAKAS QUE ¿SE FUERON? PREGUNTO, PORKE CASI KASI QUE NO SE NOTA ¿NO ES CIERTO? (Q TN EL CULO ABIERTO??)

    YO YA EMPECÉ A PARAR, SI ALGUIEN SELA BANCA QUE ME HAGA BAJAR DEL PARO, Y CONSTE QUE SOY DEL PRO, PERO EL MISMO MAURICIO DIJO QUE HABÍA QUE IR CEÑALÁNDOLÉ LOS ERRORES QUE FUERA COMETIENDO, Y BUENO, CON EL PARO LE HAREMOS SABER ALGUNAS COSITAS, DESPUÉS VEREMOS CÓMO SIGUE “LA COSA”

    PERO POR LO PRONTO, ¡¡A PARAR SE A DICHO!! FIIIIIREMESSSS!!

    http://img56.imagetwist.com/th/07558/i8r4le8jcc6y.jpg

  8. Javierferrero
    04/04/2017 at 2:06 PM

    ¡¡ NO ME DIGAN QUE ALGUIEN SOBORNA AL ENTE QUE LO TIENE QUE CONTROLAR !!

    ¿Que se piensan? ¿Que esto es la Argentina?

    Dentro de poco son capaces de decir que:
    1) Los transportistas sobornan a la CNRT
    2) Que las empresas electricas sobornan al ENRE
    3) Que las empresas de gas sobornan al ENARGAS

    Y así sucesivamente…..

    ¡¡ Basta !! ¡¡ No siembren dudas sobre la honestidad de los entes de control !!

  9. Tres de un par perfecto
    04/04/2017 at 2:21 PM

    TRES TORTOLITAS:

    http://elespejodiario.com/wp-content/uploads/2014/03/ZUVIC-CARRIO.jpg

    Pero ¡cómo?, y la decencia, la honestidad, la república, la la la lala la lalá, ¿dónde quedó!

    TODOS y TODAS los Y las CORRUPTOS y CORRUPTAS CAERÁN en la volteada, NO ZAFARÁ NI EL LORO, NI LA LORA (ni la tuKán)

    LIMPIEZA TOTAL y A FONDO, ÚNICA e INMINENTE SOLUCIÓN para SALVAR LA PATRIA… preparen, apunten…

    ¿ALGUNA DUDA?

    El finísimo Javierferrero, ese eterno justificador serial de lo injustificable, diría: “neccesitas caret lege”, o sea…

    • Roberto
      04/04/2017 at 8:28 PM

      LAS 3 CHUPACONCHAS DEGENERADAS EN NEW YORK VIAJANDO CON LA GUITA DEL CRIMEN.

      LA NEGRA CORRUPTA Y PEDÓFILA mariana zuvic, LA ASESINA SERIAL CHUPACONCHAS elisa carrió Y LA JUDÍA lili mierdisky DE AMARILLA GAS.

  10. Karl Salomon Hellerovich-Mierdisky
    04/04/2017 at 3:49 PM

    Jajajajajajaaaaa, la embusteraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Gracias Alderete y al otro alchauete de la hasbarat por esta miniserie!!!!!!!

  11. Karl Salomon Hellerovich-Mierdisky
    04/04/2017 at 3:50 PM

    “paga o te denuncio”

    Gorda ventajera hija de mil p…!!!!!!!!!!!!

  12. Karl Salomon Hellerovich-Mierdisky
    04/04/2017 at 4:11 PM

    Macri vende campos del Ejercito Argentino.

    Hijo de remil p…!!!!!!!!!!!!!

    • Germán
      04/04/2017 at 9:07 PM

      TODO EL MUNDO PARANDO EL 6 Y EL GOBIERNO LADRÓN CORRUPTO ANGLO SIONISTA SE VA A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        05/04/2017 at 5:09 AM

        ESTE NO ERA UN EMPRESARIO MENEMISTA?

        “Si hay un solo litro de contrabando de combustible en la Argentina, el culpable es el secretario de Energía, César Mac Karthy.” El autor de la detonante frase es Santiago Cúneo, el hombre que pudo vencer la resistencia del ministro Roque Fernández, del titular de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), Carlos Silvani, y del propio Mac Karthy.

        Pero sus dardos no terminaron ahí:”Tengo a todos mis abogados preparando un juicio contra Silvani y contra el Estado, por tenerlo como funcionario”, aseguró en diálogo con La Nación . Cúneo cree que las acusaciones de la AFIP que pesan en su contra se deben a que él fue “el único que se enfrentó a las petroleras”.

        “Si quieren cortar la evasión, que se paren en las puertas de las petroleras para ver de dónde vienen y a dónde van los camiones”, dijo el ex radical, que saltó a la fama cuando, a los 17 años, tomó el comité nacional de la UCR en apoyo al levantamiento carapintada de 1987.

        Expulsado del radicalismo, Cúneo pasó al Modín de Aldo Rico y conoció al presidente Carlos Menem a través de un conocido periodista de un diario económico, que luego formó una sociedad que tenía como misión distribuir gasoil presuntamente importado por Cúneo desde Uruguay. El propio presidente reprendió en una reunión de gabinete a Fernández y a Mac Karthy, porque este último se negaba a firmar una resolución que le permitía a Cúneo importar combustible con el nuevo régimen, a pesar de no cumplir con uno de los requisitos legales: haber importado treinta metros cúbicos de combustible en los doce meses previos a la inscripción.

        “Están favoreciendo a las petroleras grandes”, dicen que afirmó Menem en Olivos. Como Mac Karthy se mantuvo firme, el presidente de la Nación no dudó en firmar un decreto a la medida de su nuevo amigo, en diciembre de 1998.

        Según Cúneo, la última vez que vio a Silvani fue en enero último, cuando se reunió para que “sacara del cajón el decreto”, que debía firmar el presidente de la Nación.

        El 26 de febrero de 1997, Cúneo había fundado la comercializadora de combustibles Copetrol con Enrique Venturino, Mario Saibene y Noemí Crocco de Rico, establecida en Luis María Campos 1375, de la Capital Federal.

        Al tanto de estas conexiones, la AFIP también sigue a otros ex carapintadas, entre ellos, Hugo Morello, hermano de Emilio -acusado en la causa de la AMIA por estar cerca de la mutual judía en el momento de la explosión-, que encabeza la firma Destiny. Esta empresa se creó en 1994, con objeto de fabricar combustible sobre la base de solvente exento de impuestos, pero “sólo tiene una operación registrada, en 1998, cuando le compró solvente a Rhasa y se lo vendió a Desarg sin procesar, -es decir, sin cumplir con la ley-“, según fuentes oficiales.

        Además de su filiación política, todos los carapintadas comparten un origen común en su relación con la venta de combustibles, desde su participación en tareas de seguridad en la última etapa estatal de YPF.

        La pelea con Rico

        Tras tener cierto auge con algunas estaciones declaradas y “otras presuntas” -según la AFIP-, la sociedad acumuló una deuda de 360.000 dólares y Cúneo se habría peleado con Rico. El mismo afirma haberse desvinculado en abril de 1998 de Copetrol -investigada por “irregularidades en la facturación y en la producción de soleventes”-, para formar Petrolera del Litoral, que encabeza en la actualidad. Cúneo opinó que las acusaciones que salieron a la luz responden al posible nombramiento de Rico en el gobierno bonaerense y aseguró que el responsable de la “politización” del caso fue el propio Silvani.

        El polémico joven preside la Cámara de Estacioneros Blancos yAfines de la República Argentina (Cebra), que, según él, reúne 1200 establecimientos. Además, estaría a cargo de una empresa de seguridad en su amada Bella Vista, en el Gran Buenos Aires.

        La mira sobre la Cebra

        Para la AFIP, en esa cámara “se concentran operaciones de comercialización en negro y posibles contactos con irregularidades en la producción de combustible”, de acuerdo con las investigaciones del organismo fiscal.

        Una y otra vez, Cúneo contraataca: “Como superamos la traba política, nos ahogaron en términos financieros”.

        “Los que están preocupados por la evasión que sepan que no habría delito si no hubiese empresas que vendieran productos para estirar el combustible.”

        Para él, “si las grandes petroleras quisieran poner mañana el litro de nafta a 8 pesos, lo podrían hacer”. Curiosamente, Cúneo coincide con sus “enemigos” en reclamar que se graven los solventes. “Así se terminaría el problema”, sentenció.

        Por Martín Kanenguiser

      • LOS MAESTROS
        05/04/2017 at 12:07 PM

        MUERTE A MARÍA ENFERMA VIDAL. TE VAMOS A ROMPER EL ORTO HIENA MALDITA HIJA DE MIL PUTAS.

  13. Milly
    04/04/2017 at 4:32 PM

    PROCESARON A LA MAFIOSA CFK…Y PARA CUANDO LA CARCEL.?????…OOOHHHH AHORA LOS JUECES… LA VAN A TENER POR AÑOS CON ESE CUENTITO…..LA MAYORÌA QUIERE QUE CFK ESTÈ DENTRO DE LA CÀRCEL…..12 AÑOS VIVIENDO A COSTA DEL PUEBLO¡¡¡¡¡¡ KIRCHNERISTA SUCIOS..LADRONES …ASESINOS!!!!…..PORQUE LAS ENFERMERAS DEL SUR NO PODÌAN HABLAR DEL TUERTO???…DONDE ESTÀ..????.VIVIENDO Y COLEANDO?????? LOS MÈDICOS ESTABAN SENTENCIADOS AL QUE HABLABA DE NK EN EL HOSPITAL……CARCEL PARA LA LADRONA CFK Y QUE LE QUITEN TODO…TODO LO QUE ROBÒ…¡¡¡PUEBLO CAGÒN !!!! NO EXIGE QUE A ESA MALVADA ASESINA LA CUELGUEN!!!!!…..

  14. juan carlos muleady
    04/04/2017 at 5:26 PM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  15. Milly
    04/04/2017 at 5:37 PM

    PARA LA ABOGADA DE STOLBIZER CFK ” IRA PRESA”…¡¡¡¡¡¡.EXCELENTE..!!!!..¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ARGENTINA SERÀ FELIZ!!!!!QUE LA ENCIERREN Y QUE LE SAQUEN TODO…TODO LO ROBADO…..¡¡¡¡.HDP..!!!! LAS TIENE QUE PAGAR!!!!….LADRONA DE M……QUE INVESTIGUEN QUE PASÒ CON EL TUERTO……¿¿¿¿¿MURIÒ????? O ESTÀ VIVITO ….QUIEN LO MATÒ…??? LA MUJER????? O EL HIJO????? PORQUÈ NO SE SUPO NADA…..¡¡¡¡¡¡INVESTIGUEN!!!!!! PORQUE EL ARGENTINO SE CALLA????? ¡¡¡CAGÒN!!!!!..NO LE IMPORTA SU PAÌS Y LOS GUSANOS DE LA POLÌTICA<??????.

  16. BELKIS
    04/04/2017 at 6:18 PM

    ¿ No es alarmantemente sorprendente que en vísperas de elecciones,
    y teniendo en cuenta que la señora Elisa Carrió encabeza las encuestas,
    surjan tantos presuntos desaguisados relacionados con su personalidad ?

    Vaya si lo es ! Hay que desbarrancar a Lilita de este nuevo proceso
    electoral y todo sirve. Tal como me lo dice mi esposo ingeniero ” le están
    contando las costillas a esa pobre mujer y serían capaces de reprocharle
    hasta la marca de los cigarrillos que fuma, tratando de descalificarla “.

    Es el precio que debe pagar por el rol que ha escogido en su carrera
    política : pelear contra la corrupción sin importar quien caiga.

    En los días recientes un arrepentido denunció al señor Pérez, el amanuense
    de Scioli en la gobernación que es dueño de una pinacoteca extraordinaria.
    Luego del allanamiento al lugar donde se hallaban los cuadros, se confirmó
    lo que la señora Carrió había denunciado hace meses.

    Es una constante invariable; todas sus denuncias se corroboran tras el
    tiempo. Nuestra bien denominada “Fiscal de la República” es implacable.

    • Germán
      04/04/2017 at 9:15 PM

      CHE belkis QUÉ SOS BOLUDA??? DE LA BANDA DE LA CRIMINAL elisa carrió???
      Vos también participaste de los fusilamientos de 22 militantes peronistas de Margarita Belén?
      Estás en la banda narco de carrió operando para sinaloa y jalisco?
      Qué sos vieja puta madrina del asesino enrique santos?
      También integrás la mafia de la aduana?
      O carrió te chupa la concha?

      A ESTOS HAY QUE MATARLOS A TODOS. A LOS CORRUPTOS Y A SUS BASES DE APOYO, COMO ESTA NEGRA belkis DEL ORTO.

      • Javierferrero
        04/04/2017 at 9:20 PM

        Estimada BELKIS

        Los muchachos de Pocino están muy nerviosos porque el tío Jaime está destapando las ollas

        • Lucas
          04/04/2017 at 11:43 PM

          No digas boludeces ferrero, las ollas las estamos destapando nosotros, no jaime que es un cagón.
          Nadie defiende a una criminal como carrió si no es por un interés.
          Está muy bien lo que Germán le pregunta a la chota ésta: si integra la banda narco criminal de la asesina elisa carrió o si la gorda le chupa la concha.

          • Lucio
            04/04/2017 at 11:57 PM

            belkis es el pelotudo de milico. Tienen el mismo IP

          • Tino
            05/04/2017 at 12:16 PM

            ASÍ QUE EL FORRO DE MILICO ES BELKIS?

            AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  17. TITO
    04/04/2017 at 6:25 PM

    POR FIN PISTOLA BONADIO RECONOCIO QUE ES INCOMPETENTE…
    FALTA QUE SE CONFIESE COMO UN HIJO DE PUTA ASESINO , CORRUPTO Y MAFIOSO Y SE GANA EL CIELO…

    • Javierferrero
      04/04/2017 at 6:29 PM

      SORE

      Este Bonadío es el mismo que sobreseyó a la Kretina en el tema del inexistente titulo de abogada. Llamativamente en esa causa la Kretina no lo recusó por “enemistad manifiesta” como en el resto de las causas ¿qué raro no?

    • Tino
      05/04/2017 at 12:17 PM

      ASÍ QUE TENÉS UN MARIDO INGENIERO, MILICO??

      YO ME IMAGINABA QUE ERAS PUTO.

      AAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  18. TITO
    04/04/2017 at 6:29 PM

    QUE LOS QUE APUESTAN AL” YO NO PARO EL 6 ” O DEJARON DE JUGAR A LAS BOCHAS O JUGAR AL TE CANASTA PARA IR A LA MARCHITA DE SHOPPINEROS EL SABADO, DESPUES NO VENGAN A HINCHARNOS LAS PELOTAS CUANDO ESTOS CHORROS BRUTOS LE AFANEN LA GUITA DE LAS CAJAS DE AHORRO AL GRITO DE “PIQUETE CACEROLAS LA LUCHA ES UNA SOLA” PORQUE LE VAMOS A DAR UN PATADON EN EL CULO…

  19. TITO
    04/04/2017 at 6:31 PM

    MAURI PIDE QUE SE TRABAJE LOS SABADOS Y DOMINGOS…
    MAURI…
    NO HAY REMATE…

  20. TITO
    04/04/2017 at 6:35 PM

    CHE Y SI LE TIRAMOS UN DIEZ POR CIENTO DE LOS CIENTO TREINTA MILLONES
    AL GORDO BONADÍO ?.
    LLAMÁ A LA VIEJA Y SUGERÍSELO PARRI.

    • Javierferrero
      04/04/2017 at 6:39 PM

      ¿Tirarle más guita?

      ¡¡ Mirá que ya le pagamos para que no investigara las coimas por la venta del dolar futuro !! Acusó a la Kretina por la venta pero no dijo nada sobre las coimas recibidas

  21. PARRILLI
    04/04/2017 at 6:41 PM

    No te calentés TITO. Ya hablé con Lagomarsino. TN va a tener para dos meses largos.

    • Karl Salomon Hellerovich-Mierdisky
      04/04/2017 at 6:55 PM

      Jajjajaja, viejo alcahuete, miembro informante de la privatización de YPF…

      Y Titovich??? Es abogada la Krish??

      Mirá cuando presente los escritos desde Ezeiza, Mientras Milanesa le sopletea el caño trasero…

      Delicia!!!!!!!!!!

  22. Karl Salomon Hellerovich-Mierdisky
    04/04/2017 at 7:01 PM

    y Tovarich Titovich, te acordas cuando hablabas de que era la “jefa” la que decidia?

    Ahora la hicieron jefa, “jefa de la banda”, jajajaaaaaaaa

    Queremos que tenga el doble del sufrimiento que le propinaron al Sr. Tte. Grl. Don Jorge Rafael Videla, todo vuelve…

  23. 6 de Abril YO NO PARO
    04/04/2017 at 7:22 PM
  24. BIEN MARIA EUGENIA , BIEN !!!
    04/04/2017 at 7:24 PM

    María Eugenia Vidal sube la apuesta: sólo recibirá a los docentes si no paran más hasta fin de año.

    La gobernadora les contestó con una dura carta a su pedido de reunión……………..

    • LOS MAESTROS
      05/04/2017 at 12:39 PM

      A MARÍA ENFERMA VIDAL LE VAMOS A ROMPER EL ORTO MÁS DE LO QUE LO TIENE.

      Y SI SIGUE ROBANDO NUESTRA PLATA LA VAMOS A COLGAR DE LA CONCHA ABIERTA Y SIDOSA DE TANTAS PORONGAS QUE SE COME LA NEGRA PUTA, RECONTRA PUTA CANCEROSA, LA JUDÍA maría ENFERMA vidal, MÁS CONOCIDA COMO LA PUTA DE MORÓN.

  25. DIFUNDIR POR FAVOR !!
    04/04/2017 at 7:26 PM
  26. DIFUNDIR POR FAVOR !!
    04/04/2017 at 7:26 PM
  27. Carlos de Lanús
    04/04/2017 at 7:26 PM

    04/04/2017 – 16:53Clarin.com Económico
    Conferencia de prensa de Dujovne y Abad

    Los principales datos del blanqueo: US$ 116.800 millones y 157.000 inmuebles
    Principales cifras del sinceramiento que cerró el viernes.

    Los principales datos del blanqueo: US$ 116.800 millones y 157.000 inmuebles
    Abad y Dujovne anuncia los números finales del blanqueo en el Ministerio de Hacienda. (Germán García Adrasti)

    las más leídas
    Los principales datos del blanqueo: US$ 116.800 millones y 157.000 inmuebles
    Los principales datos del blanqueo: US$ 116.800 millones y 157.000 inmuebles
    Fuerte suba en la venta de cero kilómetro: los 10 más elegidos
    Fuerte suba en la venta de cero kilómetro: los 10 más elegidos
    Argentina quedó segundo en el “Mundial de blanqueos”, detrás de Indonesia
    Argentina quedó segundo en el “Mundial de blanqueos”, detrás de Indonesia
    Nuevos billetes de 50 euros: cuáles son los cambios
    Nuevos billetes de 50 euros: cuáles son los cambios
    Fabricantes de cemento dicen que tuvieron “el mejor marzo de la historia”
    Fabricantes de cemento dicen que tuvieron “el mejor marzo de la historia”
    El consumo volvió a caer fuerte en febrero
    El consumo volvió a caer fuerte en febrero
    La “low cost” Norwegian quiere comenzar a volar antes de fin de año
    La “low cost” Norwegian quiere comenzar a volar antes de fin de año
    Por primera vez en años, bajan la nafta y el gasoil
    Por primera vez en años, bajan la nafta y el gasoil
    Una calificadora de riesgo le mejoró la nota a la Argentina
    Una calificadora de riesgo le mejoró la nota a la Argentina
    Arrancan los hipotecarios a 30 años ajustables por inflación: algunos cálculos para saber qué conviene
    Arrancan los hipotecarios a 30 años ajustables por inflación: algunos cálculos para saber qué conviene
    los videos más vistos
    Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una pitón
    Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una pitón
    Una joven retransmite en directo su muerte en un accidente de tráfico
    Una joven retransmite en directo su muerte en un accidente de tráfico
    El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
    El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
    El ataque contra Matías Carena en Ipanema. (TV Globo)
    El ataque contra Matías Carena en Ipanema. (TV Globo)
    Filmó a su empleada cuando caía de un séptimo piso y no hizo nada para ayudarla
    Filmó a su empleada cuando caía de un séptimo piso y no hizo nada para ayudarla
    (99) comentarios

    Blanqueo de Capitales
    Los datos del blanqueo, según explicó el titular de la AFIP, Alberto Abad hace instantes en conferencia de prensa, son estos:

    Los principales datos del blanqueo: US$ 116.800 millones y 157.000 inmuebles
    Abad y Dujovne anuncia los números finales del blanqueo en el Ministerio de Hacienda. (Germán García Adrasti)

    Monto total de los bienes regularizados: US$ 116.800 millones. De ese monto, el 20 % (US$ 23.500 millones) son activos que estaban radicados en el país, y el 80% restante (US$ 93.300 millones) estaban en el exterior.
    ——————————
    SIN CONTAR LOS 100.000.000.000 DE DÓLARES QUE SE ROBÓ KRETINA (QUE TAMBIÉN ES UN RECORD)

  28. MILICO
    04/04/2017 at 7:29 PM

    Creerle algo al cabezón Pino Solanas o al curdeli Boimvaser es como
    creer las predicciones del extraordinario politólogo-pitoniso Jorge Asís,
    brillante opinador ya ternado para un Nobel en el 2017.

    “Scioli será el nuevo Presidente, mal que les pese a los macristas”.

    “Aníbal ya prácticamente es el nuevo Gobernador de Bs. As.”

    “Ya definitivamente Macri ‘perdió la calle’ y no hay retorno”.

    Solari Parravicini . . . un poroto.

    No obstante, los paparulos de los programejos políticos que noche
    a noche nos atosigan en la tele, impedidos de realizar paneles de
    categoría porque su nivel de creatividad es apenas elemental, no
    vacilan a la hora de “armar una mesa”. O sea, el tarambana Asís es
    siempre número puesto.

    Convocado a opinar Borges sobre el escritor Asís, seguramente
    afirmaría : “la lectura de su prosa se hace imposible; tan colmada de
    ripios”.

  29. DIFUNDIR POR FAVOR !! YO NO PARO
    04/04/2017 at 7:29 PM
    • EL PUEBLO TRABAJADOR
      05/04/2017 at 12:44 PM

      DIFUNDIR.

      #YOPARO. #UD PARA # TODOS PARAMOS
      #EL GOBIERNO CAE AL PUTO INFIERNO DE LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.
      #MUERTE A MACRI
      #A LA PUTA ENFERMA VIDAL
      #MUERTE A LA ASESINA CARROÑA CRIMINAL elisacarrió.
      #NI UN SOLO POLÍTICO DEBE QUEDAR VIVO.
      #VIVA LA PATRIA.

  30. Carlos de Lanús
    04/04/2017 at 7:31 PM

    Política
    INGRESA
    NOTICIAS
    DEPORTES
    SERVICIOS
    ESTILO
    ESPECTÁCULOS
    CLASIFICADOS
    VIDEOS
    BUSCADOR
    PORTADA
    POLÍTICA
    OPINIÓN
    SOCIEDAD
    MUNDO
    POLICIALES
    CULTURA
    CIUDADES
    CARTAS
    ECONÓMICO
    RURAL
    04/04/2017 – 17:06Clarin.com Política
    Justicia

    Omar Viviani, citado a indagatoria por su llamado a “dar vuelta” los taxis que no paren
    Lo convocó un fiscal de la Cámara porteña tras la denuncia que presentó un magistrado. En total, tiene cuatro denuncias por amenazas.

    Omar Viviani, citado a indagatoria por su llamado a “dar vuelta” los taxis que no paren
    El jefe del gremio de los taxistas porteños, Omar Viviani, en una protesta por la llegada de Uber en 2016. Gustavo Ortiz

    las más leídas
    Un periodista K le preguntó a Guillermo Moreno por la inflación y se enloqueció
    Un periodista K le preguntó a Guillermo Moreno por la inflación y se enloqueció
    Enojado, Mauricio Macri quiere que Martín Lousteau deje “cuanto antes” la Embajada en EE.UU.
    Enojado, Mauricio Macri quiere que Martín Lousteau deje “cuanto antes” la Embajada en EE.UU.
    Cristina Kirchner fue procesada por asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero
    Cristina Kirchner fue procesada por asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero
    Qué tuiteaba Cristina Kirchner mientras la procesaban por Los Sauces
    Qué tuiteaba Cristina Kirchner mientras la procesaban por Los Sauces
    Cristina Kirchner criticó la marcha del #1A, a Mauricio Macri y al juez Claudio Bonadio
    Cristina Kirchner criticó la marcha del #1A, a Mauricio Macri y al juez Claudio Bonadio
    Para Bonadio, Cristina Kirchner dirigió una “banda” que camufló el cobro de coimas
    Para Bonadio, Cristina Kirchner dirigió una “banda” que camufló el cobro de coimas
    Polémica por un video de la CGT: chicos llaman al paro
    Polémica por un video de la CGT: chicos llaman al paro
    Interna taxista: la federación de conductores se diferencia de Viviani y no para el jueves
    Interna taxista: la federación de conductores se diferencia de Viviani y no para el jueves
    Citan a Gils Carbó para que diga si pensaba remover a Alberto Nisman de la fiscalía AMIA
    Citan a Gils Carbó para que diga si pensaba remover a Alberto Nisman de la fiscalía AMIA
    Lázaro Báez cumple un año preso: sus días en la cárcel, la caída de su imperio
    Lázaro Báez cumple un año preso: sus días en la cárcel, la caída de su

    Omar Viviani

    CGT
    El titular del sindicato de peones de taxis, Omar Viviani, fue citado para prestar declaración indagatoria el miércoles en una fiscalía de la Ciudad a raíz de su convocatoria a “dar vuelta” los autos de los taxistas que salgan al trabajar el jueves, día del paro general convocado por la CGT.

    • TITO de PALERMO
      05/04/2017 at 4:38 PM

      VIVIANI no es un laburante, carece de representatividad. ES PATRÓN, FLOTERO, dueño de centenares de tachos. Que averigüen cuánto recauda por mes por los alquileres a los pobres peones que explota. LA LOKA LO LLEVÓ AL VATICANO EN LA DELEGACIÓN OFICIAL para saludar al recientemente designado PAPA ARGENTINO Y PERONISTA. Por supuesto que el viajecito en primera lo pagamos los trabajadores con nuestros impuestos.
      En un país normal, a renglón seguido de su declaración amenazante, lo metían preso por INCITACIÓN PÚBLICA A LA VIOLENCIA. PERO, ACÁ, LO DE SIEMPRE, NO HAY HUEVOS.-

  31. 6 DE ABRIL - YO NO PARO !!
    04/04/2017 at 7:43 PM

    Crean una petición en Internet para que la CGT levante el paro del 6 de abril: ya tiene 30 mil firmas.

    “Demuestren al país que ustedes no son parte del problema, sino de la solución”,………………LA NACION

  32. SI , SE PUEDE !!!
    04/04/2017 at 7:47 PM

    Omar Viviani fue citado a declarar mañana por sus amenazas a taxistas que no paren.

    El titular del Sindicato de Peones de Taxi deberá prestar indagatoria por exhortar a “dar vuelta los autos” de los taxistas que no se adhieran al paro del jueves; un fiscal porteño lo señaló por amenazas agravadas……………LA NACION

    Gerónimo Venegas:

    “Habría que hacer una marcha para que metan presos a todos los kirchneristas y devuelvan lo robado”.

    Uno de los sindicalistas más cercanos a Macri afirma que el paro del jueves “es político”; “La corrupción es responsable de que mucha gente esté en la pobreza extrema”………….LA NACION

    • Javierferrero
      04/04/2017 at 7:53 PM

      A Viviani no habia que “citarlo”. Simplemente habia que mandar un movil policial y llevarlo esposado para tomarle declaracion indagatoria.
      Ademas habia que citar como testigos a todos los que estuvieron en el acto cuando Viviani cometió el delito. Si los testigos se contradicen se los encierra por falso testimonio.

      Pära eso hace falta Justicia (con mayusculas)

      • Carlos de Lanús
        05/04/2017 at 11:32 AM

        A VIVIANI HAY QUE BAJARLE LA BANDERITA DEL POPULISMO DE LOS 50.

  33. 6 DE ABRIL - YO NO PARO !!
    04/04/2017 at 7:47 PM
    • Carlos de Lanús
      04/04/2017 at 8:19 PM

      EL QUE PARA ES KAKA.

      • EL PUEBLO TRABAJADOR
        05/04/2017 at 12:45 PM

        EL QUE PARA ES UN PATRIOTA.
        MATEMOS A TODOS LOS CARNEROS.
        MUERTE A TODOS LOS ROMPE HUELGAS SIN PIEDAD.

  34. MILICO
    04/04/2017 at 7:52 PM

    Venta récord de usados en marzo.
    Sesenta mil consultas en dos semanas en Banco Nación de argentinos que
    intentarán tener su casa propia gracias al nuevo plan a treinta años y con cuotas
    bajísimas.
    Cerró con ciento dieciocho mil millones el blanqueo y es la cifra más alta de un
    blanqueo en cualquier lugar del mundo.
    Ya “está en las gateras” un nuevo plan de cien mil viviendas, resoplando fuerte
    esperando la campana de largada.

    ¿ Existen o no motivos para que se junten UN MILLÓN de monos en las calles
    apoyando al nuevo gobierno que (hasta hoy) tras quince meses aun no empezó a
    robar y planea la transformación definitiva de “esta Argentina grande de Perón”
    como buzoneaba el alcagüete Luis Elías Sojit allá por los lejanos cincuenta ?.

    Diría el Flaco Menotti : “Usted puede, Macri”.

    • Karl Salomon Hellerovich-Mierdisky
      04/04/2017 at 8:19 PM

      “Para saber entrar al área, hay que saber salir”

      “Tire pelado, tire…(por Ramón Diaz)

      Que épocas esas, se podía andar por la calle tranquilo…

      Los mejores años de Argentina, los zurdos en las panzas de los pescaditos y la gente honrada laburando…

    • José
      04/04/2017 at 9:03 PM

      Todavía no empezó a robar macri?????

      MILICO LA QUE DIJISTE ES MUNDIAL AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      MACRI NACIÓ ROBANDO HACE 50 AÑOS QUE ROBA LA CRÍA Y MUGRICIO EN 1 AÑO ENDEUDÓ AL PAÍS EN U$D 100.000.000.000 CIEN MIL MILLONES DE DÓLARES.

      ES TAN GRANDE EL DESASTRE QUE ESTÁ HACIENDO, QUE EN 2-3 MESES LA ALIANZA HACE UNA REMAKE QUE EL 2001 ES JODA.

  35. Javierferrero
    04/04/2017 at 7:57 PM

    El inoperante de Rodriguez Larreta ya tendría que haber decretado el libre estacionamiento en toda la Capital para el dia jueves y lo mismo deberían haber hecho todos los intendentes.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      05/04/2017 at 5:00 AM

      ASI ES ESTIMADO JAVIER ESTE RODRIGUEZ LARRETA LE HA HECHO PAGAR UN COSTO POLITICO ENORME AL PRESIDENTE MACRI

  36. Javierferrero
    04/04/2017 at 8:00 PM

    Si no hacen nada para minimizar el paro que los “empresarios del transporte de pasajeros” no vengan despues a reclamar aumento de tarifas

    Que se conformen con la rebaja del gasoil

  37. Carlos de Lanús
    04/04/2017 at 8:00 PM

    04/04/2017 – 18:23Clarin.com Política
    Cristina Kirchner criticó la marcha del #1A, a Mauricio Macri y al juez Claudio Bonadio
    La expresidenta dijo que la manifestación “no superó 25.000 personas” y que los medios la magnificaron. También apuntó contra el Presidente y la Justicia.

    Cristina Kirchner criticó la marcha del #1A, a Mauricio Macri y al juez Claudio Bonadio
    Cristina Fernández de Kirchner cargó contra la marcha del #1A, Mauricio Macri y el juez Claudio Bonadio | AFP

    Cristina Kirchner
    La expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner opinó sobre la marcha del sábado pasado en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri. El #1A, según Cristina, “no superó 25.000 personas” y fue “relatada por medios y prensa adicta como una ‘masiva marcha de apoyo al Gobierno”. Además, apuntó contra el Presidente y contra el juez Claudio Bonadio.
    —————————
    PLUTÓN TRABAJA PARA EL CAMBIO

    • DIFUNDIR QUE CARLOS DE LANÚS ES UN CRIMINAL NARCO Y DE DESARMADEROS DE AUTOS.
      05/04/2017 at 1:15 PM

      PLUTÓN A VOS TE VA A ROMPER EL ORTO MÁS DE LO QUE LO TENÉS, VIEJO PUTO DE LANÚS.

      CRIMINAL NARCO Y RATA METIDO EN LOS DESARMADEROS DE AUTOS DE LOS QUE DISPARAN A NIÑOS EN UN COMEDOR INFANTIL.

      VAS A MORIR BOQUEANDO HIJO DE MIL PUTAS.

  38. Carlos de Lanús
    04/04/2017 at 8:04 PM

    04/04/2017 – 18:45Clarin.com Política
    Declaraciones

    Margarita Stolbizer: “La verdad se va sabiendo y los delincuentes van cayendo”
    La diputada y denunciante en la causa Los Sauces reivindicó el procesamiento de Cristina Kirchner dictaminado por el juez Claudio Bonadio.

    Margarita Stolbizer
    Luego del procesamiento de Cristina Kirchner, la diputada y denunciante en la causa Los Sauces, Margarita Stolbizer, salió a afirmar que “los delincuentes van cayendo” y que “debe avanzarse con el enjuiciamiento oral para terminar en una condena que disponga la inhabilitación de por vida para ocupar cargos públicos”.

    ——————————–
    KRETINA LA LOCA, SE PUSO MÁS LOCA
    Y SUS SEGUIDORES ESTÁN COMO HORMIGAS QUE LE PISARON EL CAMINITO.

  39. Carlos de Lanús
    04/04/2017 at 8:05 PM

    Denunciaron y citaron a indagatoria a Viviani por llamar a cometer actos de violencia
    La demanda la presentó el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad. Lo hizo luego de que el titular del Sindicato de Peones de Taxis llamará a “dar vuelta los taxis” a los choferes que no paren
    ———————————
    VOLCÓ VIVIANI

  40. Carlos de Lanús
    04/04/2017 at 8:07 PM

    POLÍTICA
    Se mató en un accidente la hija de un ex ministro de Cristina Kirchner
    Giuliana Pia Puricelli murió en la ruta provincial N°43
    4 de abril de 2017
    Así quedó la camioneta de la hija de Arturo Puricelli.
    Así quedó la camioneta de la hija de Arturo Puricelli.
    La hija de Arturo Puricelli, ex gobernador de Santa Cruz y ministro de Defensa durante el mandato de Cristina Kirchner, falleció en un violento accidente de tránsito en la ruta provincial 43°, que une la localidad de Las Heras con Perito Moreno.

    El fatal siniestro en el que murieron Giuliana Pia Puricelli y su pareja, Walter Martínez, se produjo alrededor de las 10:40 del día de ayer, a 35 kilómetros de Perito Moreno. En la zona del accidente, personal policial y de bomberos encontraron una Toyota Hilux chapa patente GYJ-777 destrozada, con las víctimas sin vida.
    ————————-
    PARA QUE LE SIRVIÓ ROBAR TANTO AL PADRE.

  41. bombita Rodriguez
    04/04/2017 at 8:07 PM

    FEDERICO LUPI…N GRAVE!!!!!
    OTRO HIJODEMILPUTA QUE PRONTITO SE VA….LASTIMA POR LOS GUSANOS…TANTA MIERDA….
    PARECE QUE PLUTON OTRA VEZ ESTA MOVIENDO EL AVISPERO

  42. QUE PASA CON LAS REJAS ?
    04/04/2017 at 8:08 PM

    Cristina Kirchner fue procesada por asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero…………

    • Carlos de Lanús
      04/04/2017 at 8:21 PM

      A LAS REJAS LAS EST´´AN PINTANDO DE COLOR KAKA.

  43. Javierferrero
    04/04/2017 at 8:10 PM

    ¡¡ LOS KKs SE SIGUEN VICTIMIZANDO !!

    Dicen que Federico Luppi sufrio un Accidente Cerebro Vascular (ACV)

    Pero nunca se constató de que tuviera cerebro. Por lo tanto la noticia es falsa

  44. MILICO
    04/04/2017 at 8:17 PM

    Siguen cayendo mañecos. Los “peoncitos” que estorban en el tablero
    son “comidos” y acaban descansando en la cajita de madera.
    Ya lo habíamos vaticinado meses atrás. Tras el voleo en el orto a
    los inservibles Constantini, Prat Gay, Melconián y Regazzoni del Pami,
    venía el voleo al babieca Loustau ( “el que todavía ni aprendió a peinarse”
    dijo el cordobés Juez).
    La embajada yanqui le quedaba más grande que un “bermudas” de
    Ginóbili al Fiscal Marijuán.

    El PRO suma otra evidencia más de que en sus filas no cuentan “ni los
    hijos ni entenaos”. Si servís, macanudo, y sinó a laburar de trapito.

    Y esta es la hora en que acompañado por guitarras el brillante economista
    Loustau, especializado en consolar preñadas adúlteras está entonando
    los versos de “Baldosa floja”, la milonga que eternizara el negro Argentino
    Ledesma :

    ” DONDE MI CARTA YA LA HE JUGAO, SI HE PERDIDO PAGO Y ME VOY “.
    Chan-Chán.

    • Javierferrero
      04/04/2017 at 8:20 PM

      Los KKs dicen que es una “jugada sucia” entre el PRO y los radicales para quedarse con los 3 senadores por la Capital

      • Javierferrero
        05/04/2017 at 12:42 PM

        Pero es mentira. Como todo lo que dicen los KKs. La Ciudad de Buenos Aires no elige senadores en 2017

  45. NO VUELVEN MAS !!!
    04/04/2017 at 8:17 PM

  46. bombita Rodriguez
    04/04/2017 at 8:18 PM

    vamos todos con “MAU-MAU 2019”
    si en ingeniero hace todos los cambios que prometió lo votamos hasta el 2030
    el único miedito que tengo es que arruge con los amagues que le hace la mafia opositora
    ojala mi querida “ovarios” vidalita sea presi alguna vez, hasta los peronistas la van a votar

    • Carlos de Lanús
      04/04/2017 at 8:22 PM

      YA LE ANTICIPO QUE VIDAL EN EL 2019, GANA CON UNA DIFERENCIA APLASTANTE.

      • Godofredo
        04/04/2017 at 8:32 PM

        Ud si que la tiene clara Don Carlos !! ja ja ja ; ….y la Gobernadora va para mas todavia , Ud me entiende ? …ja ja …seguro ya lo sabe !!!

        • Carlos de Lanús
          04/04/2017 at 10:36 PM

          LO ENTIENDO, PERO QUIERO QUE UD. SEPA QUE VAMOS BIEN, MUY BIEN (A PESAR DE TODO LO QUE PASA)

          • Alfredo
            04/04/2017 at 11:54 PM

            AJAJAJAJJAJAJAJ

            VOS VAS BIEN LANÚS. ESO SÍ, ROGÁ QUE NADIE TE ENCUENTRE. JAJAJAJAJJA

            TREMENDA PUEBLADA EN LANÚS, CAPAZ QUE TENEMOS SUERTE Y A grindetti LO MATAN.
            NO SE OLVIDEN DEL MOISHE ASESINO Kravetz.

            LOS QUE DISPARARON EN EL COMEDOR INFANTIL TIENEN QUE IR AL PUTO INFIERNO.

          • Carlos de Lanús
            05/04/2017 at 7:03 AM

            TE DIJERON QUE DIGAS ESO????

          • DIFUNDIR QUE CARLOS DE LANÚS ES UN CRIMINAL NARCO Y DE DESARMADEROS DE AUTOS.
            05/04/2017 at 1:17 PM

            A MI ME DIJERON QUE TENGO QUE DIFUNDIR QUE SOS UN VIEJO PUTO CRIMINAL Y QUE HAY QUE MATARTE.

  47. Milly
    04/04/2017 at 8:23 PM

    CFK ESTÀ MANDANDO MENSAJES CON EL MISMO VOCABULARIO DE LA VIEJA BOSTAFINI…¡¡¡¡¡.UNA EXPRESIDENTE…¡¡¡ ORDINARIA Y MERSA !!!!!! CFK LA DRA EN PAYASADAS,….QUE MUESTRE ES ANALITICO……TIENE UN TÌTULO COMPRADO.PARA MOSTRARLO…TODO ES MENTIRA EN ELLA….ES UNA NEGRA ORDINARIA….¡¡¡¡COMO!!!!…COMO AGUANTAMOS A ESA BOST. 12 AÑOS!!!!! PORQUE EL ARGENTINO NO DEFIENDE ESTE HERMOSO PAÌS????????! UNA RATA USURPANDO EL PODER…TIRANDO Y ACAPARANDO TODO EL DINERO DEL PAÌS….Y AHORA EL PELOT…ARGENTINO TIENE QUE PAGAR TODO LO QUE ESA MALDITA LADRONA SE LLEVÒ…….

    • Karl Salomon Hellerovich-Mierdisky
      04/04/2017 at 8:28 PM

      En Ezeiza Milanga le hace el aguante, wiscacho y pastillita azul y le da murra.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      05/04/2017 at 4:57 AM

      SABES PORQUE? ..PORQUE LA COSA FUE ESTAR “PODRIDOS” DE MENEM..MIRA LO QUE NOS COSTO

  48. BIEN MARIA EUGENIA !!!
    04/04/2017 at 8:26 PM

    María Eugenia Vidal sube la apuesta: sólo recibirá a los docentes si no paran más hasta fin de año.

    La gobernadora les contestó con una dura carta a su pedido de reunión……………..

  49. MILICO
    04/04/2017 at 8:30 PM

    No olvidar que el matungo este VIVIANI, un groncho con menos luces
    que un sulky, es uno de los íntimos del zángano profesional Bergoglio.
    Ignoro el modo en que trabaron amistad, pero en los inicios del Papado
    era él quien hacía valer su influencia para una audiencia con el
    desprestigiado sucesor de Pedro.

    Si ahora lo meten en “la casa del gallo” como a la morajusa Milagros,
    habrá que preparar un crucifijo más en los talleres del Vaticano.

    “ESE VATICANO QUE BENDICE EJÉRCITOS”,
    balbucearía el enorme BORGES.

    • TITO de PALERMO
      05/04/2017 at 1:07 AM

      Amigo MILICO: VIVIANI no es un laburante, carece de representatividad. ES PATRÓN, FLOTERO, dueño de centenares de tachos. Que averigüen cuànto recauda por mes por los alquileres a los pobres peones que explota. LA LOKA LO LLEVÓ AL VATICANO EN LA DELEGACIÓN OFICIAL para saludar al recientemente designado PAPA ARGENTINO Y PERONISTA. Por supuesto que el viajecito en primera lo pagamos los trabajadores con nuestros impuestos.
      En un país normal, a renglón seguido de su declaración amenazante, lo metían preso por INCITACIÓN PÚBLICA A LA VIOLENCIA. PERO, ACÁ, LO DE SIEMPRE, NO HAY HUEVOS.
      Saludos.-

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        05/04/2017 at 4:55 AM

        ME ACUERDO CUANDO EN EL 2006 ESTE IMPRESENTABLE VIAJO EN LA CUREÑA QUE LLEVABAN LOS RESTOS DEL GENERAL PERON DESDE LA CGT HASTA SAN VICENTE EL DIA DE LOS TIROS DE MADONNA QUIROZ

      • Horacio
        05/04/2017 at 1:24 PM

        No es que no hay huevos, son todos socios que es muy distinto. Cada cual con su negocio y su espacio de poder.
        Ah y a milico llamalo belkis.

  50. 6 DE ABRIL : YO NO PARO !!!
    04/04/2017 at 8:34 PM
  51. MILICO
    04/04/2017 at 8:47 PM

    Me corrijo —- como Macri o como Maduro —-

    la venta récord en el recientemente finalizado
    mes de marzo es de AUTOS CERO KILÓMETROS
    y no USADOS como pajerizadamente escribí.

  52. MILICO
    04/04/2017 at 9:08 PM

    Ya tiene óxido el viejo slogans de los cargosos publicitarios
    que te atosigan para venderte un aviso.
    “La gallina pone su huevo y salta al ruedo con un cacareo
    ensordecedor anunciando su postura.
    La pata pone un huevo el doble de tamaño (dicen que también
    con mayores nutrientes) y se levanta lo más piola de la viruta
    alejándose a las chuequiadas en absoluto silencio”.

    Ergo : la gallina “sabe venderse”.
    Es lo que deben haberle aconsejado al PRO, porque hace días
    decidieron inundar las pantallas anunciando la cantidad de obras
    que ya hicieron en quince meses en todo el territorio nacional.

    Manga de babiecas, se pajeaban cajoneando cosas que es
    imprescindible hacer conocer a la gente. El punto que reside en
    La Patagonia no puede conocer el puente que se hizo en Jujuy
    si no se lo muestran.

    Los pistoleros que gobernaron hasta hace poco estaban en las
    antípodas del PRO; promocionaban obras que no se habían
    iniciado ni jamás se iniciarían, para que la gilada picara y votara.

    Pero buéhh . . . ya se avivaron y largaron afiches mostrando
    obras que producirán un reviente de urnas en el próximo octubre.

    JOSÉ INGENIEROS : “La virtud oculta difiere muy poco de la
    oscura holgazanería”.

    • Mariano
      05/04/2017 at 12:05 AM

      Che milico forro, las únicas obras que hacen estos putazos es todo lo referente a ROBAR.

      Gabriel Bruera: “Garro no pudo describir un solo hecho de gobierno verificable en la ciudad”

      http://www.novalaplata.com/nota.asp?n=2017_4_4&id=44918&id_tiponota=4

      QUE VA A DESCRIBIR SI LLEGA A LAS 12 A LA MUNI, Y SE VA A LAS 5 DADO VUELTA DE LA COCAÍNA QUE PORTA. ESO DE LUNES A JUEVES.
      CUENTAN LAS MALAS LENGUAS QUE ESTÁN CERCA DE ESTE ATORRANTE, QUE LO LLEVAN A LA BASE AEREA DE MORÓN DONDE VA A GARCHAR CON LA PUTA VIDAL.
      TENÍA 6 PALOS VERDES ESCONDIDOS EN SU CASA.
      CHE JULITO CUÁNTOS TENÉS AHORA? ENCANUTALOS BIEN MIRÁ QUE HAY MALANDRAS COMO VOS QUE CODICIAN LA GUITA QUE TE DA LA TROLA Y LA QUE TE AFANÁS DE LA MUNI.

      LOS K SEÑORES, AL LADO DE ESTOS. NUNCA SE VIO TANTO PUTERÍO, TANTO TRAVA, TANTA TORTA, TANTA DROGA, TANTA MUGRE Y ABANDONO Y TANTO TANTO TANTO AFANO.
      NUNCA SE VIO NADA IGUAL.

      • Carlos de Lanús
        05/04/2017 at 7:07 AM

        TE DIJERON QUE DIGAS TODO ESO, O LO PENSASTE SOLO?
        DE CUALQUIER MANERA, SABÉS QUE NO ES CIERTO.

        • DIFUNDIR QUE CARLOS DE LANÚS ES UN CRIMINAL NARCO Y DE DESARMADEROS DE AUTOS.
          05/04/2017 at 1:29 PM

          A MI ME DIJERON QUE TENGO QUE DIFUNDIR QUE SOS UN VIEJO PUTO CRIMINAL Y QUE HAY QUE MATARTE.
          Y QUE GARRO LO ÚNICO QUE HACE EN LA MUNI ES ROBAR, DROGARSE Y A LAS 5 SE VA A COGER CON LA CORRUPTA DROGARCHA Y PUTA maría ENFERMA vidal CONOCIDA COMO LA PUTA DE MORÓN.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        05/04/2017 at 11:54 AM

        MARIANO = CAMILO CIENFUEGOS = JORGE DE CASTELAR = GIUSSEPPE CASTRONOVO = TITO

  53. bombita Rodriguez
    04/04/2017 at 9:42 PM

    Heidi “ovarios” Vidalita le marco la cancha al dogor “demis Russo” jeropa baradel
    boludo ….si no levanta el paro ahora que todavía pueden salvar su dignidad
    la cenicienta los raja a todos, les saca la personería, los mete en cana y los embarga hasta el ojete
    PIENSENLON!!!
    haaaa ….que no tienen cerebro..??? o era celevro…….que dificil che …. que quieren…. con esta educación!!!

  54. TITO
    04/04/2017 at 9:52 PM

    LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE, MI MUÑEQUITA DULCE Y RUBIA, EL MISMO AMOR LA MISMA LLUVIA, EL MISMO LOCO LOCO AFAN…
    https://4.bp.blogspot.com/-5Rf1PqBEsKQ/WOMfLAHtHdI/AAAAAAAAXlw/4x02nm1MFSYvtdbt4x36xlnCbHM_GT4zACLcB/s400/macri-menem-1990.jpg

  55. TITO
    05/04/2017 at 12:21 AM

    LOS DOCENTES HCIERON LA CORRECCION SINTACTICA Y GRAMATICAL DE LA CARTA QUE LES ENVIO JACINTA PICHIMAHUIDA A LOS SINDICATOS…
    HERMOSO…
    https://pbs.twimg.com/media/C8nXljAWAAAGSDA.jpg

  56. TITO
    05/04/2017 at 12:23 AM

    AHORA SI QUE ESTA EN PROBLEMAS LA PRESIDENTA CFK, CHE…
    https://pbs.twimg.com/media/C8mBPEKXYAAbgIF.jpg

  57. 6 DE ABRIL : YO NO PARO
    05/04/2017 at 1:13 AM
  58. orakulo
    05/04/2017 at 1:14 AM

    a floriciento siempre le gustó el kukurucho… y a prestobarba pérsico se le da bien la heladería… todo cierra

    wilhelmina va a ir a la cárcel, le va a venir bien -para reflexionar, ponerse en forma, juntar energía y sobre todo purgarse, en todo sentido- y luego, luego, sí, luego la victoria final

    nadie te dijo que iba ser fácil y rápido TITO, pero vos tené ‘fe’, ponele huevo, y capaz que te salvás también

    ¿alguna vez te fallé?

    • Daiana Visarinovich Kontisky
      05/04/2017 at 3:04 AM

      Quizás hasta se podría recibir de abogada como Prellezo o Telleldín y como es un “cuadrazo” y un bocho, podría eclipsar a eminencias como Orgaz o Llambías.

      Wilhelmina da para más, es una fenómeno.

  59. Buwn Dia
    05/04/2017 at 1:17 AM

  60. Buen Dia Comunidad de EIP !!
    05/04/2017 at 1:18 AM

    No vuelven mas …………!!!!!

  61. Godofredo
    05/04/2017 at 1:39 AM

    …asi , con minusculas y en el contexto de una cronica policial-judicial , termina el peronismo.

    Se muere el peronismo , su ultima “caudilla” agoniza , antes de terminar tras las rejas , y pasara a la historia argentina , como lo reza un titulo periodistico y como la denomina la sociedad argentina …………LA JEFA DE LA BANDA.

    …Esta re-naciendo la Republica Argentina , una nueva epoca en la Historia , y hacia alla vamos , con Fe , Esperanzas y Orgullo Civico , por haber crecido y evolucionado como Sociedad e individualmente como Ciudadanos ……………

    Y a ese titulo periodistico , se le sumara una ola de violencia macabra , ordenada por esa “jefa” y sus secuaces delincuentes , que marcaran su propio camino y descenso hacia el Infierno y hacia el Olvido para siempre , asi desaparecen de la Historia Argentina como nacieron y vivieron …..con violencia macabra , sangre inocente , injusticias , asesinatos , farsa y circo , ….tumbas revueltas e Iglesias quemadas y defecadas………..

    Adios peronismo , hasta NUNCA !!!!!

    • Daiana Visarinovich Kontisky
      05/04/2017 at 2:58 AM

      Ay Dio, pero mi querido Godofredo de Chantilly, cuando leí que puso “con fé, con esperanzas…”, se me heló el cuore pensando en el motonauta, dejese de joder y cambie los slogans.

  62. Fidel Castrovich
    05/04/2017 at 2:30 AM

    jajajaja!!!!! hahahahahaha!!!!!!!

    Iò no sè si son mamones o se hacen!! Còmo pueden pensar que en “la isla” van a “curarse”, ha ha ha ja ja ja!!

    Oie chico, indio patasucia, querido Evo, escuchamè chico: en la isla te van a matar, jajajaja!!

    Ià se cargaron un lechòn caribeño, bien adobado, lo engatusaron como a un pobre comeierdas (como a ese tal “Che”, hahaha)

    Y ahora parece que te toca a tì negrito Evito, ¡¡y para colmo vas a “la ista” por tu propia voluntad!!

    HAY QUE SER PELOTUDÒN EH, AY CON ESTOS CRÈDULOS, CHAU EVO, SALUDOS A LA PARCA…

    TELÒN LENTO…

    http://www.la-razon.com/nacional/Evo-operacion-Cuba-salud-Bolivia-nodulo_0_2684731532.html

    • Daiana Visarinovich Kontisky
      05/04/2017 at 2:45 AM

      Jajajaja, estos amarronados no entienden más, si hasta un cuidador de chanchos de Extremadura con 25 hidalgos desarrapados los conquistó de un plumazo.

  63. Daiana Visarinovich Kontisky
    05/04/2017 at 2:53 AM

    Tovarich Titovich, es ahora o nunca!!!!!

    Si meten en cana a la petera, al tucán y al chancho estamos kaput.

    Nuestro Yeneral Nac and Pop también esta sopre.

    Debemos hacer lo que jamás quisimos hacer, porque somos terribles gonkas, deberemos tomar los fierros, el misil TOW afanado x el Cmte “cheques voladores Chivas Regal” Rossi y deberemos hacer una operación espectacular, como la que se mandaron el vaca narvaja, el firmenich y la petera arrosito, bajo la supervisión de Don Imaz y Señorans.

    Si no lo hacemos antes de las elecciones, nos harán puré y ni la Estancia de Sta Cruz nos quedara.

    Guita en mano o muerte.

    Venceremos, hasta la victoria secret´s.

    To be continued…

  64. Daiana Visarinovich Kontisky
    05/04/2017 at 3:13 AM

    Tátele Manzanabaum y Villa sacan al ruedo a dos grandes periodistas y pensadores, como “dried egg” Rial y Jorge Asís.

    Su tarea no es sencilla, visto que el pollo o caballo de reserva del foro de Davos, Sergey Durrierovich Massita Fina no mueve el amperímetro.

    Se nos viene Octubre y la avenida del medio no está ni pavimentada.

    La tiene difícil los dos Jorgitos, sabemos que el turco cobró buena guita por secundar a Sobich, desde esta trinchera le deseamos buena suerte a este avezado corsario de la pluma.

    Mazel Tov tovarich Georg Asís!!!!!

  65. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    05/04/2017 at 5:42 AM

  66. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 7:13 AM

    Carlos de Lanús
    06/03/2017 at 2:54 PM
    GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
    70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
    SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
    PERONISMO EN EXTINCIÓN.
    2017 AÑO JUDICIAL.
    ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA.

  67. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 7:28 AM

    POLÍTICA
    Se mató en un accidente la hija de un ex ministro de Cristina Kirchner
    Giuliana Pia Puricelli murió en la ruta provincial N°43
    4 de abril de 2017
    Así quedó la camioneta de la hija de Arturo Puricelli.
    Así quedó la camioneta de la hija de Arturo Puricelli.
    La hija de Arturo Puricelli, ex gobernador de Santa Cruz y ministro de Defensa durante el mandato de Cristina Kirchner, falleció en un violento accidente de tránsito en la ruta provincial 43°, que une la localidad de Las Heras con Perito Moreno.
    —————————-
    ES LO MISMO QUE LA CÁRCEL.

  68. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 7:35 AM

    ⚡ APPS

    POLÍTICA
    “Cristina Elisabet Fernández y Máximo Kirchner son los jefes de la banda”: los puntos salientes del procesamiento de Bonadio
    4 de abril de 2017

    El juez federal Claudio Bonadio procesó a la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner y a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner como jefes de una asociación ilícita que se dedicó a cometer varios delitos. La resolución alcanza a una larga lista de imputados cuyo rol fue explicitado por Bonadio en un fallo de 392 páginas.

    Los párrafos más importantes:

    – Se le atribuye a los nombrados haber conformado una organización, integrada por Néstor Carlos KIRCHNER, Cristina Elisabet FERNÁNDEZ, Máximo Carlos KIRCHNER, Florencia KIRCHNER, Romina de los Ángeles MERCADO, Lázaro Antonio BÁEZ, Martín BÁEZ, Leandro BÁEZ, Luciana BÁEZ, Cristóbal LÓPEZ, Fabián DE SOUSA, Osvaldo José SANFELICE, Alejandra JAMIESON, Lisandro DONAIRE, Martín Samuel JACOBS, Claudio Fernando BUSTOS, Emilio Carlos MARTÍN, Ricardo Alejandro ALBORNOZ, Marcelo LUDUEÑA, Norma Beatriz ABUIN, Víctor Alejandro MANZANARES, Alberto Óscar LEIVA y otras personas aún sin identificar, la cual comenzó a desarrollar sus designios criminales desde el mes de mayo del año 2003 hasta el día 14 de diciembre de 2016 día que se dispuso la intervención judicial de “Los Sauces S.A.,” y la Sucesión de Néstor Carlos Kirchner, con la finalidad de recibir dinero como ilegítima contraprestación por el indebido otorgamiento de la concesión de obra pública, de licencias habilitantes de juego y/o de áreas de la industria petrolera, e ntroducirlo en el mercado financiero, procurando brindarle la apariencia de origen lícito.

    – Descriptos así los hechos imputados, surgen del sumario elementos de fuerza procesal por ahora suficientes como para determinar, en principio, que tanto Cristina Elisabet Fernández y Máximo Carlos Kirchner son los jefes de la banda, a la que luego de la muerte de su padre, ingresó Florencia Kirchner contando, a partir de allí, con poder de decisión sobre la sociedad.

    – Esta organización, se valió de un entramado societario compuesto, entre otras empresas, por las firmas “Kank y Costilla S.A.”, “Loscalzo y Del Curto S.R.L.”, “Austral Construcciones S.A.”, “Valle Mitre S.A.”, “Inversora M&S S.A.”, “Álcalis de la Patagonia S.A.”, “Idea S.A.”, “Negocios Inmobiliarios S.A.” y “Negocios Patagónicos S.A.”, las cuales han sido beneficiarias de gran cantidad de contratos con el Estado Nacional.

    – En esta dirección, los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández -quien ejerció la presidencia de la República Argentina desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 9 de diciembre de 2015-, y Máximo Carlos Kirchner, quienes impartían las directivas de esta organización delictiva.

    – Máximo Carlos Kirchner, con el aval de Cristina Elisabet Fernández y Florencia Kirchner, era el que se encargaba, como director o miembro del directorio de “Los Sauces S.A.,” de celebrar, en algunos casos, los contratos de alquiler de los inmuebles, y de depositar en las cuentas del Banco de Santa Cruz y del Banco de la Nación Argentina, los pagos recibidos por parte de las empresas

    – Víctor Alejandro Manzanares bajo las órdenes de Cristina Elisabet Fernández, Máximo Carlos Kirchner y, después, Florencia Kirchner ideó todos los movimientos sociales, contables, inmobiliarios, escriturales y bancarios de la firma “Los Sauces S.A.,” sus socios y la sucesión de Néstor Carlos Kirchner, a los efectos de poder legalizarlos.-

    Víctor Manzanares, contador de los Kirchner
    Víctor Manzanares, contador de los Kirchner
    Para ello conto con la ayuda de los escribanos Jorge Marcelo Ludueña, Ricardo Leandro Albornoz y Poder Judicial de la Nación Norma Beatriz Abuin quienes legalizaron escrituralmente, cuando era necesario, tales movimientos.

    Lázaro Antonio Báez, Cristóbal López, Carlos Fabián de Sousa y Osvaldo José Sanfelice acordaron y organizaron con los accionistas de “Los Sauces S.A”. la forma de devolución ilegal -alquileres, construcción y remodelación de inmuebles, transferencias dinerarias, gerenciamiento del hotel La Aldea- por la obra pública obtenida, llevando a cabo esa tarea ellos mismos o delegándola en otros quienes a su vez ordenaban su pago o pagaban directamente esa devolución ilegal.-

    En el caso de Osvaldo José Sanfelice ordenaba a Óscar Alberto Leiva, su cuñado y, actual, empleado en CPC S.A. –empresa del Grupo Indalo- el depósito de los cheques recibidos como pagos de alquileres a favor de “Los Sauces S.A,”.-

    En ese escalón de mando inferior a Lázaro Báez se encontraban Martín Antonio Báez y Emilio Carlos Martín, que amén de firmar cheques de pago a “Los Sauces S.A.,” también ordenaban sus pagos a otras personas del “grupo Báez”, sin perjuicio de lo cual su conducta no se verá agravada por tal acción.

    De esta forma, Leandro Antonio Báez, Luciana Sabrina Báez, Alejandra Jamieson, Lisandro Donaire, Martín Samuel Jacobs y Claudio Fernando Bustos se encontraban en ese último eslabón de devolución de dinero mediante cheques, pergeñado por Cristina Elisabet Fernández, Máximo Carlos Kirchner, Florencia Kirchner – a la muerte de Néstor Carlos Kirchner-, y organizado por Lázaro Antonio Báez, Cristóbal López, Carlos Fabián de Sousa, Osvaldo José Sanfelice y Víctor Alejandro manzanares.

    Leandro Báez en Comodoro Py (Adrián Escandar)
    Leandro Báez en Comodoro Py (Adrián Escandar)
    Además surgen del sumario elementos de fuerza procesal por ahora suficientes como para Poder Judicial de la Nación determinar, en principio, la responsabilidad en los hechos respecto de los nombrados en relación a los delitos de lavado de activos de origen ilícito y negociaciones incompatibles.

    – Florencia Kirchner, en su calidad de socia de “Los Sauces S.A.”, tras la muerte de Néstor Carlos Kirchner, y también como miembro del directorio y empleada de esa firma, recibió en la cuenta N° 4021118-4198-7, del “Banco de Galicia y Buenos Aires”, la suma pesos tres millones setecientos mil pesos ($ 3.700.000,00) proveniente de “Los Sauces S.A.,” y de la sucesión de Néstor Carlos Kirchner.

    – En cuanto a Lázaro Báez, debe decirse que dio órdenes de transferir y recibir dinero hacia y desde “Los Sauces S.A.,”, como también desde sus empresas “Kank y Costilla S.A.”, “Loscalzo y Del Curto S.R.L.”, “Valle Mitre S.A.” y “Austral Construcciones S.A.”, sin haberse determinado los motivos ni contarse con la documental que acredite tales operaciones, siendo que Leandro Báez, Martín Báez, Luciana Báez y Emilio Carlos Martin, fueron los que ordenaron pagar y efectivizaron los pagos a “Los Sauces S.A.,” entre otros empleados.-

    – Romina de los Ángeles Mercado, presidente del directorio de “Los Sauces S.A.,”, desde el 18 de marzo de 2015, celebraba contratos de alquiler de los inmuebles, se encargó también de la compra del inmueble de la calle San José 1111, piso 2° “D”, de esta ciudad, en favor de “Los Sauces S.A.,” con dinero cuya procedencia no ha podido ser establecida, siendo además empleada de la firma “Inversora M&S. S.A.”, empresa del Grupo Indalo de López y De Sousa.

    Romina Mercado junto a Cristina Kirchner (NA)
    Romina Mercado junto a Cristina Kirchner (NA)
    – Cristóbal López, en su calidad de miembro del directorio de esta última empresa, celebró el contrato de locación con la firma “Los Sauces S.A.,” respecto del inmueble sito entre las calles Juana Manso n° 501/599, Macacha Güemes 334/394, Pierina Dealessi 508/598 y Trinidad Guevara 335/395, pisos 8/9 “D”, del edificio “Juana Manso” del complejo “Madero Center”, de esta ciudad, bajo el carácter de locatario, habiéndose detectado, además, pagos realizados mediante cheques librados desde la cuenta bancaria de la firma “Inversora M&S S.A.” hacia la firma “Los Sauces S.A.,”, sin motivo ni documental que los avale.

    – Carlos Fabián de Sousa, en su calidad de miembro del directorio de “Álcalis de la Patagonia S.A.”, suscribió un contrato de alquiler con la firma “Los Sauces S.A,” respecto del inmueble sito entre las calles Juana Manso n° 501/599, Macacha Güemes 334/394, Pierina Dealessi 508/598 y Trinidad Guevara 335/395, piso 4° “D”, del edificio “Dique” del complejo “Madero Center”, y además firmó el del piso 8/9° “D” de esta ciudad y bajo el carácter de locatario, residiendo allí su ex cónyuge y su hija, cuando en el marco de su proceso de divorcio -expediente n° 57.344/2014, del registro del Juzgado Nacional en lo Civil nro. 10-, se acordó como obligación “intuito personae” del encartado, el pago de los alquileres del inmueble en cuestión.
    ——————————-
    AY ….POROTA

    https://youtu.be/5Erlq4ilvEE

  69. juan carlos
    05/04/2017 at 7:50 AM

    Cuantos hijos de recontra remil reputa hay opinando en contra de la Doctora Carrió. Son todos chupaijas y travestidos.
    Háganse culiar con un burro para que les aplaque la ansiedad.

  70. juan carlos
    05/04/2017 at 7:53 AM

    Pensar que ha pelotudos chupapijas que le creen las pelotudeces que escriben Cherasny, Alderete y el puto y sucio judio hijo de remil repurta de Boimbaser.

  71. Cecilia
    05/04/2017 at 10:21 AM

    El paro del miedo

    Valiéndose de amenazas e incitaciones a la violencia contra quienes pretendan trabajar, se convocó a una huelga general que antepone el pasado al futuro
    Miércoles 05 de abril de 2017
    88

    No ven la realidad”, fue la crítica que el presidente Mauricio Macri tuvo que escuchar en aquella cena que dio lugar a tanta polémica, por la forma y por el fondo. Tal vez fue un remate innecesario, luego de un mes de marzo con seis marchas y 500 piquetes en contra de las políticas del gobierno nacional señalando la misma ceguera.

    La realidad es que durante 12 años no se invirtió en redes eléctricas pues las tarifas estaban congeladas y las empresas distribuidoras, en cesación de pagos. Lo mismo ocurrió con el gas natural, el transporte de personas, la producción de hidrocarburos y una larguísima lista de etcéteras. Durante años no se conocieron estadísticas de inflación y, de esa forma, se ocultó la pobreza, para no “estigmatizar” a los pobres. Se incrementó el empleo público para realizar clientelismo y encubrir la destrucción del empleo privado. Se incorporaron al sistema jubilatorio tres millones de personas sin aportes y ocho millones a los planes sociales sin financiación alguna. Desapareció la inversión productiva mientras la inversión pública se planeó con finalidades privadas. Las obras se diseñaron para inflar costos y cobrar retornos. Las importaciones de gas, para negociados del poder. Se cubrió el déficit con emisión monetaria y deuda interna, alcanzando récords mundiales de inflación.

    Durante 12 años se generó, desarrolló y ocultó un tumor gigantesco en el cuerpo social de la República. Ahora que llega el momento de extirparlo, se irrumpe en el quirófano y se acusa al cirujano de crueldad, pues el enfermo lucía mucho mejor cuando aún estaba en su casa, bien diferente que ahora, con un tajo en el abdomen, respiración artificial y las crueles manchas de la sangre.

    “No ven la realidad”, repiten los dirigentes sindicales, los gremios docentes, los activistas de la memoria y los kirchneristas de la victoria, mostrando las fotos sacadas en el quirófano e ignorando las ecografías anuales que anunciaban la gravedad de la neoplasia.

    La realidad es que todos ellos conocen la herencia recibida y todos tienen buenas razones para distribuir helicópteros amarillos en sus marchas, pues todos tienen miedo al cambio.

    El kirchnerismo tiene miedo pues necesita volver al poder para evitar la cárcel de sus principales dirigentes. Ésa es la verdad cruda y dura: no los motiva una ética solidaria ni una épica de justicia social. Son acusaciones gravísimas que están en la raíz de la tumefacción: el diseño de estructuras para la corrupción, el armado de asociaciones ilícitas, la traición a la patria y hasta el posible asesinato de un fiscal de la Nación. Corrupción en la obra pública, en la provisión de gas licuado y de agua, en los negocios con Venezuela, en las contrataciones a través de universidades nacionales, en el manejo de subsidios, exhibiciones y festivales; en las compras de trenes, en la gestión de Aerolíneas y en las adquisiciones torcidas, en todos los ministerios. Ahí están la valija de Antonini, los bolsos de López, el dragón de Carbone, las cajas de Florencia, la bóveda de Báez y los fajos de La Rosadita.

    Los sindicalistas también tienen miedo. Saben que guardaron silencio durante el gobierno de los Kirchner y, como buenos hombres de negocios, entienden perfectamente la coyuntura actual. Pero también saben que si la Argentina se convierte en un país en serio, desaparecerá el esquema de poder mediante el cual hicieron política y dinero en lugar de mejorar el nivel de vida de los asalariados y aumentar el empleo. Saben bien que el desempleo, la pobreza y la marginación tienen su causa en la “década ganada” que tanto aplaudieron y ahora rememoran.

    ¿Creerán acaso que subiendo las retenciones al campo, revirtiendo los aumentos de tarifas y aumentando los sueldos por encima de la inflación se logrará una patria justa, libre y soberana? Nadie lo cree, pero el kirchnerismo descoloca a los gremialistas y éstos tienen sus propios miedos ante un futuro de cambio en serio.

    Tienen miedo de mostrar si sus manos están limpias y de explicar patrimonios personales, como condición indispensable para predicar desde la tribuna. Tienen miedo de que se auditen los fondos que han administrado sin control, como las obras sociales o los muchos aportes arrebatados al homologarse sus convenios colectivos.

    Algo de eso puede explicar la inaceptable amenaza formulada ayer por el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, a sus propios compañeros, cuando llamó a “dar vuelta los autos” de los taxistas que no se adhirieran al paro de mañana. Se trata de una amenaza agravada y una incitación a la violencia y al delito, además de una atentado contra la libertad de trabajar, que no puede ser paliada por la posterior retractación del sindicalista, cuando explicó que se le “salió la cadena”. Ninguna persona que actúa de ese modo puede estar al frente de un gremio; su lugar debería ser la prisión.

    Tienen miedo los activistas de los derechos humanos que acusan a la gobernadora Vidal de ser una asesina que mata de hambre a la gente y “lleva comida podrida a los chicos a los comedores”. Más que miedo, es desesperación. Cuando reivindican al ERP y a Montoneros en realidad demuestran su pavor de que se hagan públicos expedientes que el kirchnerismo mantuvo secretos. Las indemnizaciones indebidas, mediante trámites torcidos, todavía ocultos al escrutinio público por tratarse de datos “sensibles”. Así como los desvíos de recursos en planes como Sueños Compartidos, la Universidad de las Madres o los administrados por Milagro Sala.

    Tienen miedo quienes se desgañitan gritando que “no ven la realidad”, aferrándose a designaciones clientelistas aun a sabiendas del costo que implica para la sociedad mantenerlos, natural correlato del desempleo en el sector privado. Tienen miedo quienes operan en estructuras de corrupción en áreas críticas, como la seguridad, la Aduana o la salud; en particular, a perder los vínculos con el narcotráfico, los contenedores truchos, los medicamentos adulterados y las licitaciones amañadas.

    El paro de mañana es a sabiendas de que el principal obstáculo a la inversión es la duda acerca de la capacidad del Gobierno para introducir cambios duraderos, teniendo minorías parlamentarias frente a poderosísimos intereses creados. El paro pretende demostrar que el pasado tiene más fuerza que el futuro, que esa capacidad no existe y que lograrán la profecía autocumplida.

    Será entonces otro paro teatral, con consignas falsas y de palabras huecas. Impulsado por el miedo de que la República cambie hacia una nación más normal, donde se retribuya el mérito, se aplauda el esfuerzo y se libere al Estado de quienes lucran de lo público en forma inmerecida o ilegal, destruyendo el empleo y expulsando la pobreza. Quienes no advierten esto no ven la realidad.

    • Cecilia
      05/04/2017 at 10:25 AM

      Excelente editorial que, a muchos les sirve para recordar que, la virulencia que Viviani y de todos los gordos cegetistas, TAN BIEN GUARDADA EN EL BIENESTAR KIRCHNERISTA, SE MUESTRA HOY, TAL Y COMO FUE CONCEBIDA POR EL GENERAL: UN ESCUADRON DE CHOQUE VIOLENTO, PATOTERO, CRUEL HASTA LA COMPLICIDAD CON EL ASESINATO Y DESAPARICIÓN DE MUCHOS TRABAJADORES, RUCCI, PARA NOMBRAR UN CASO EMBLEMÁTICO, PREVENDISTA Y CONVENCIDOS DE QUE, LO DE ELLOS, ES EL TORNILLO QUE LOS FIJA AL SILLÓN DEL PODER LO QUE LES ASEGURA LA PROPIEDAD DE “LAS EMPRESAS SIN HUMO” PERO CON RENTABILIDAD INCALCULABLE ASEGURADA, PRODUCTO DE LA ENTREGA DE LOS DERECHOS DE QUIENES DICEN REPRESENTAR. Ese es el miedo, ese es el terror que hoy los expone en “toda su realidad”, SE LES CAYÓ LA MÁSCARA. ¡Tranquilos muchachos, jubílense que ya la juntaron con pala y por cinco generaciones NO VUELVEN A TENER EN SUS FAMILIAS, UN SOLO TRABAJADOR!

  72. Godofredo
    05/04/2017 at 10:22 AM

    EL PARO DEL MIEDO

    Valiéndose de amenazas e incitaciones a la violencia contra quienes pretendan trabajar, se convocó a una huelga general que antepone el pasado al futuro……………………………EXCELENTE EDITORIAL DE LA NACION

  73. Horacio
    05/04/2017 at 10:26 AM

    EL PERONISMO ESTÁ DESESPERADO PORQUE SUS ESCLAVOS SE ESTÁN DANDO CUENTA QUE PUEDEN SER LIBRES DE LA EXTORSIÓN, EL CHOREO, LA CORRUPCIÓN Y LOS ASESINATOS A LOS QUE LOS SOMETIÓ DURANTE 70 AÑOS.

  74. Godofredo
    05/04/2017 at 11:00 AM

    Rí­o Gallegos, Santa Cruz, Argentina
    OPI Santa Cruz

    LA GOBERNADORA NO DEBE RENUNCIAR

    Está claro que la institucionalidad de la provincia está por sobre todo lo demás. La democracia se construye de diversas maneras, pero fundamentalmente sosteniendo las instituciones.

    Hoy, cuando desde las redes sociales y desde adentro del propio kirchnerismo o la oposición, se habla de una posible renuncia de la gobernadora, recurrimos al mismos mensaje que dimos en épocas de Sergio Acevedo, de Daniel Peralta o del ex intendente Raúl Cantín: no se puede sacar a quien fue electo por el voto popular; nos guste o no deben permanecer y terminar su mandato.

    La historia los juzgará.

    El problema es que la sociedad los padece y los tiempos son cada vez más cortos y el nivel de tolerancia también se acorta considerablemente……………………………..NOTA COMPLETA

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 11:37 AM

      TAL VEZ SE SUICIDE, COMO EL HERMANO.

  75. Israel Moishelevich
    05/04/2017 at 11:45 AM

    Shalom Shalom

    Preparemos nuestros corazones para el Pesaj

    10 al 18 de Abril (1er Seder 10 por la noche)

    Mientras tanto disfrutemos de este himno a la vida maravillosamente interpretado por el Rabino Shalom Arush

  76. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 11:54 AM

    POLÍTICA
    Sergio Massa: “Tenemos que dejar de discutir el pasado y ponernos a trabajar en la Argentina que nos merecemos”
    El líder del Frente Renovador presentó la Escuela de Gobierno en San Nicolás de los Arroyos
    4 de abril de 2017
    —————————-
    NO QUIERE DISCUTIR EL PASADO, PORQUE VA PRESO, JUNTO A KRETINA.

  77. Israel Moishelevich
    05/04/2017 at 12:10 PM
  78. wilhelmina
    05/04/2017 at 12:19 PM

    chicasssssssssssssssss!!!

    no podemos permitir esto!!!!!!!!!!!!

    con SOROS no!!!!!!!!!!!!

    antes la muerte!!!!!

    shó doy mi vida por sheorshe, vamos chicas juntemonós y hagamos lío!!!!

    vamos laurita, vamos lilita, vamos flor de la V, vamos pubertino, vamos rachid, vamos vilmitita ripoll, vamo betu sarlo…

    vamo vamo vamo!!!!!!! se nos cae el líder y todas caemos tras ÉL!!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    no podemos permitirlo, pero SHÓ, aunque sea desde la GASHOLA, y junto a MILAGRO… haremos huelga de hambre hasta que dejen en paz a este enormísimo filántropo benefaktor de la humanidá shamado…

    SHEORSHE SOROS !!!!!!!!

    SIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!

    sí, se puede!!!

    salvemos a SOROS!!

    oremos… ooooooohhhhhhmmmmmm, shaloooooooooooommmmmm

    oi oi oi oi oi oi oi oi

    QUÉ LINDA FUE LA FIESTITA… mientras duró…

    AY, pero ahora hay que PA-GAR-LA

    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/04/actualidad/1491306180_113808.html

  79. ¡ATENCION CHICAS DE IP!
    05/04/2017 at 12:28 PM

    PARA CASARSE DEBERAN PRESENTAR CERTIFICADO MEDICO DE VIRGINIDAD (SIN ENMIENDAS NI RAPADURAS)
    LOS HOMBRECITOS CERTIFICADO DE PROCTOLOGO MATRICULADO
    ¡GRANDE FRANCIS!

  80. Godofredo
    05/04/2017 at 1:34 PM

    Encapuchados ( al estilo de la intifada palestina ) , provocando a la Policia y buscando que los repriman , – ahora – , en la Av. 9 de Julio en Capital Federal.

    https://pbs.twimg.com/media/C8HctyQW4AAvAbF.jpg

    • Javierferrero
      05/04/2017 at 1:41 PM

      Larreta se está esforzando en juntar votos para Lousteau

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 1:50 PM

      DESESPERACIÓN KAKA-PERONISTA, PORQUE VAN PRESOS.

  81. Godofredo
    05/04/2017 at 1:37 PM

    …asi , con minusculas y en el contexto de una cronica policial-judicial , termina el peronismo.

    Se muere el peronismo , su ultima “caudilla” agoniza , antes de terminar tras las rejas , y pasara a la historia argentina , como lo reza un titulo periodistico y como la denomina la sociedad argentina …………LA JEFA DE LA BANDA.

    …Esta re-naciendo la Republica Argentina , una nueva epoca en la Historia , y hacia alla vamos , con ganas de enterrar el Pasado , con Garra Ciudadana y Orgullo Civico , por haber crecido y evolucionado como Sociedad e individualmente como Ciudadanos ……………

    Y a ese titulo periodistico , se le sumara una ola de violencia macabra , ordenada por esa “jefa” y sus secuaces delincuentes , que marcaran su propio camino y descenso hacia el Infierno y hacia el Olvido para siempre , asi desaparecen de la Historia Argentina como nacieron y vivieron …..con violencia macabra , sangre inocente , injusticias , asesinatos , farsa y circo , ….tumbas revueltas e Iglesias quemadas y defecadas………..

    Adios peronismo , hasta NUNCA !!!!!

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 1:52 PM

      Y CON VIVIANI, QUE NO QUIERE IR A EXPLICAR COMO SE DAN VUELTA LOS TAXIS.

  82. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 2:02 PM

    05/04/2017 – 11:37Clarin.com Política
    Guerra en el poder

    Elisa Carrió contraataca: pidió el juicio político de Ricardo Lorenzetti
    La diputada lo acusa por una larga serie de delitos y supuestas irregularidades administrativas. Mediante una carta documento, el titular de la Corte le había exigido que se retracte de sus acusaciones.
    ————————–
    PLUTÓN ESTÁ SACUDIENDO.

  83. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 3:48 PM

    POLÍTICA
    Sergio Massa: “Tenemos que dejar de discutir el pasado y ponernos a trabajar en la Argentina que nos merecemos”
    El líder del Frente Renovador presentó la Escuela de Gobierno en San Nicolás de los Arroyos
    4 de abril de 2017
    —————————-
    NO QUIERE DISCUTIR EL PASADO, PORQUE VA PRESO, JUNTO A KRETINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *