Majdalani, la 2 de la AFI, es una funcionaria muy cercana a Macri

El intento de Elisa Carrió de remover a Silvia Majdalani como vicedirectora de la AFI quedará para otra oportunidad, por la simple razón de que fue una diputada nacional que ingresó junto a Macri en 2005 y fue reelegida en dos oportunidades más y dejó su cargo de legisladora para asumir en la AFI y que durante los diez años en el congreso fue secretaria de la comisión bicameral de control de los servicios de inteligencia, que se caracterizó siempre por no cuestionar el accionar del organismo. Es más, Majdalani mantenía una cordial relación con Francisco Larcher, el segundo de la SIDE en la época de los Kirchner, y veraneaba con él y su mujer junto con su marido. Se sospecha que Larcher habría derivado fondos para la campaña de Macri vía Majdalani desde 2005, hasta que fue echado en noviembre de 2015.

Majdalani es fundadora del PRO y aportante a las campañas electorales, porque pertenece a una familia adinerada y junto a Federico Pinedo son los únicos legisladores con tres mandatos dentro del PRO, que no permite más de dos períodos, aunque Pinedo pasó de diputado a senador, pero la funcionaria de la AFI tuvo dos reelecciones, una verdadera excepción.

Quienes la conocen niegan que por su cuenta se dedique a “caminar” a Lilita Carrió a espaldas del presidente. Por tanto, o la mandó Macri o Carrió tiene una febril imaginación.

La foto de Carrió en Asunción le pudo llegar a Claudio Savoia, el periodista de Clarín, por cualquier medio, porque Carrió estaba acompañada por la abogada Mónica Prade, quien hizo las denuncias contra Tomeo, el magnate de Abril vinculado al lavado de dinero y a la fabricación de cigarrillos de segunda marca.

En la AFI niegan terminantemente que la Majdalani se tomara tal atrevimiento o le ordenara al delegado de la AFI en el Paraguay hacer ese seguimiento, que es un verdadero acto de espionaje.

Majdalani es muy cercana a Nicolás Caputo y a Daniel Angelici, es decir, es del riñón del PRO, por lo cual es muy difícil removerla. Además, Carrió, después de pedir su remoción amenazando con que no sabía qué hacer si no aceptaban su exigencia, a las dos horas dijo que nunca rompería Cambiemos.

Así las cosas, ni Carrió rompe con el gobierno ni Majdalani dejara su cargo.

Guillermo Cherashny

Share

108 comments for “Majdalani, la 2 de la AFI, es una funcionaria muy cercana a Macri

  1. Carlos de Lanús
    25/05/2017 at 4:07 PM
    • Roberto
      25/05/2017 at 4:55 PM

      CHE GORDA PUTA CHUPACONCHAS, SI TUVIERAS UN POCO, NADA MÁS QUE UN POCO DE DECENCIA Y DIGNIDAD, YA TE TENDRÍAS QUE HABER IDO A LA CONCHA DE TU REPUTA Y NEGRA MADRE.

      • Carlos de Lanús
        25/05/2017 at 6:08 PM

        TE SALIÓ MAL EL LOCRO?

      • roberto
        25/05/2017 at 6:27 PM

        Quiero aclarar, que mi nick name es ” roberto ” con minuscula, y nada que ver con ” Roberto ” con mayuscula, que lamentablemente confunde a mucha gente.

    • Hugo
      25/05/2017 at 9:35 PM

      ANDATE MACRI, PEDAZO DE RETARDADO, NO SERVÍS PARA NADA BASURA.
      CORRUPTO, LADRÓN, CIPAYO ENTREGADOR Y ENCIMA PELOTUDO!!!!

      Exclusivo: Porqué la visita a China no salió como esperaba Macri
      LPOLas advertencias del embajador Guelar que no fueron escuchadas por la Rosada. Bronca de gobernadores y empresarios.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/105727-exclusivo-porque-la-visita-a-china-no-salio-como-esperaba-macri/

    • Oscar
      26/05/2017 at 11:36 AM

      NO NOS DIGAN QUE HACER, DICE EL TARTA PELOTUDO, CON UN IMPORTANTE RETARDO MENTAL.
      COMO SI SUPIERA QUE HACER.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/105725-nos-nos-digan-que-hacer/

      “Nos nos digan qué hacer”
      Mauricio Macri apuntó contra “empresarios, sindicalistas y jueces” porque “no pueden creerse dueños de decirnos lo que tenemos que hacer”. Fue durante un locro que sirvió en el Museo del Bicenteneario.

    • Lic. Carla Fridman
      26/05/2017 at 11:40 AM

    • Lucas
      26/05/2017 at 3:06 PM

      MACRI GATO

      ARIGATO AJAJAJAJAJAJ

      QUÉ PEDAZO DE FORRO SOS MACRI!!

  2. Carlos rayes
    25/05/2017 at 4:07 PM

    Lo qque deberia hacer el Gobierno es tratar de gobernar razonablemente. Estos circos mediaticos de Carrio lo perjudican.

    • Ironics
      25/05/2017 at 7:25 PM

      Responder a Carlos rayes:

      A este gobierno lo sostiene Carrio. La unica que da cierta confianza que se va terminar con la corrupcion.

      Por otra parte observen como el gobierno les hecha flit a Odebrecht para el acuerdo de delacion.

      Porque sera ? El Gran Ironics, cree que no son 35 palos verdes la cometa repartida. Imaginen que hizo obras o al menos presupuesto obras por miles de millones de dolares, si consideramos el 15 % al que estan acostumbrados nuestros patriotas funcionarios, a cuanto asciende la suma repartida ?

      Si Odebrecht manda a los 70 u 80 tipos a declarar aca, salta la pus hasta la estratosfera.

      En USA declararon 35 palos porque responde a una estrategia de defensa, pero aqui cuando empiecen a tirar de la piola apareceran las verdaderas cometas que seguramente son monstruosas.

      Por 35 palos aqui no hacen un quiosco de cigarrillos, que se piensan que son nuestros patriotas funcionarios, unos arrastrados ?
      Pero por favor brasucas no nos ofendan mas, ya bastante lo hacen con el futbol.

      Ya veran como el Gran Ironics vuelve anticiparse a los acontecimientos, iluminando la mente de los cabeza de tuerca que inundan este foro a puro insulto.

      Negros de Mierda Carajo !!

      • Miguel
        25/05/2017 at 10:40 PM

        Solamente vos ironics, pedazo de forro, podés decir que a este gobierno del orto lo sostiene la narcotraficante chupacajetas la asesina malparida elisa carrió.
        Es al revés moishe, la gorda de mierda está haciendo todo lo posible para que este gobierno reviente, explote y se vaya a la concha de su puta madre.
        Lo que no se puede entender, es como macri no le da un voleo en el orto antes de que la gorda lo destruya como destruye todo lo que toca.

        • Ironics
          26/05/2017 at 1:27 AM

          Miguel (Negro Cabeza de Tuerca)

          Antes de contestarte permitime aclarar que puse “hecho” en lugar de “echo” como hubiera correspondido.

          Ahora bien, si la gorda se va del Pro, este pierde la mitad de los votos. Ella da garantia de voluntad en combatir la corrupcion, no asi Macri que demora todo lo posible el encarcelamiento de los KK porque especula con las proximas elecciones. Ademas tambien esta sucio y el caso Odebrecht lo demostrara seguramente.

          Como dije antes, que los fiscales no se dejen engañar con el hecho que a partir del primero de junio queda la informacion en estado publico en EEUU.

          Una cosa es lo que dijeron en USA y muy otra lo que pueden decir los 70 u 80 funcionarios de la firma si son interrogados por la justicia argentina.

          Lo dicho por la empresa, 35 millones es nada comparado con lo que se presupuesto aqui.
          Porque parte de esa coima bien pudo haber sido pagada por las firmas asociadas a Odebrecht en el pais.

          Como acabo de comprobar y tambien algunos foristas inteligentes pero no tanto como el Gran Ironics, este espacio esta lleno de descerebrados como vos, lamentablemente muchos pagos con el dinero de nuestros impuestos (en definitiva siempre es asi).

          Dejen de insultar de una buena vez, porque ya apestan mangas de hijos de puta !!

          Saludos

          • Miguel
            26/05/2017 at 12:13 PM

            Hola moishe.

            1) De qué mitad de votos hablás si la gorda de mierda jamás sacó más del 1%??

            2) La gorda está muy pero muy sucia con su vinculación con el narco, tanto local como de Méjico, del hijo narco, del afano con las garrafas sociales de Amarilla Gas, los testigos por las extorsiones y tantas felonías, que arma bardo, pero no pasa de conventillo de chusma barata, de circo para distraer y ahí queda. A fondo no va, porque no puede. La gorda no puede avanzar en nada y se la tiene que comer como se comió lo de Prat Gay, que en Pcia la hayan sacado cagando y que Lorenzetti se le caga de risa.
            Lo único que puede hacer es hacer circo barato en cualquier programa y como es bruta e incapaz dice tArgiversen, por qué tArgiversan y tanto Julián Weich como todos los presentes en la mesa de Mirta Legrand se le cagaban de risa. Porque la gorda es verdaderamente ridícula. Es un payaso, una negra de mierda sin preparación alguna, que simplemente habla con las líneas que le bajan.

            3) La cerda es puro bla bla respecto a la corrupción k. Cristina Fernández tiene pruebas de haberle dado 8 millones de dólares en el 2007 para que esta gorda hija de mil putas cerrara su inmundo orto respecto al bochornoso fraude que llevó a la negra kirchner al poder y por el cual la sionista INDRA cobró 6.000 y pico de millones de dólares que el Bco Mundial le dio al tuerto para que pague el fraude. Eso entró como deuda y todos la estamos pagando, VOS TAMBIÉN.
            La gorda puta dijo que las elecciones fueron transparentes y se rajó a Méjico a ver a su hijo sicario asesino del cartel de la droga más sangriento, como es el de jalisco nueva generación, la rata criminal enrique santos.

            4) Se repite la misma operación con el fraude del 2011, pero esa vuelta con el fraude electoral de los k, la gorda embolsó 11 palos verdes.

            El che pibe es usado porque giles como vos le creen. Esta che pibe está cumpliendo un rol muy definido de validar toda la corrupción, mentir, entretener, confundir y entregar a los inocentes como Raúl Espinosa que por haber creído que esta bolsa de mierda, este cáncer maldito que es la cerda asquerosa elisa carrió, era una persona decente.

            A la gorda hay que meterla en cana, torturarla a muerte y fusilarla. Y eso solo lo podemos hacer nosotros, el día que este pueblo de putos nos pida de rodillas que tomemos el poder.

    • Lic. Carla Fridman
      26/05/2017 at 12:13 PM

  3. Carlos de Lanús
    25/05/2017 at 4:09 PM

    QUE ESPERAN PARA METER PRESA A KRETINA, DEVIDO Y SCIOLI?

    A PARTIR DE AHÍ, EL PAÍS ARRANCA.

  4. Carlos de Lanús
    25/05/2017 at 4:17 PM

    LOS MISMOS QUE NO QUIEREN A CARRIÓ, SON LOS QUE QUIEREN QUE MAJDALANI SIGA EN EL MISMO LUGAR.
    PARA CAMBIAR AL PAÍS COMO LA MAYORÍA DECENTE QUIERE, LA ESCOBA DE CARRIÓ BARRE MUCHO MEJOR QUE LA DE MACRI.

    • Daniel-- 25de Mayo 11.
      25/05/2017 at 11:55 PM

      LA SRA SILVIA MAJDALANI ES UNA DAMA. INTELIGENTE Y PRUDENTE Y JAMÁS SE VIO ENVUELTA EN NINGÚN CRIMEN.
      EN CAMBIO LA LESBIANA PEDÓFILA Y DEPRAVADA NARCO CRIMINAL elisa carrió ES UNA DELINCUENTE TOTAL, NARCO TRAFICANTE, CORRUPTA, LADRONA DE LOS DINEROS PÚBLICOS, LADRONA DE LOS POBRES CON LA GARRAFA SOCIAL, EXTORSIONADORA–PAGA O TE DENUNCIA CARRIÓ– PARTÍCIPE NECESARIA EN EL ASESINATO DE RAÚL CACHO ESPINOSA Y CÓMPICE EN EL FUSILAMIENTO DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN.

      CONCLUSIÓN: LA SRA MAJDALANI ES UNA PERSONA DECENTE, LA BESTIA carrió ES UNA CRIMINAL Y EL ELEMENTO MÁS NEFASTO QUE EXISTE EN LA POLÍTICA ARGENTINA.

      • Víctor
        26/05/2017 at 12:05 AM

        MUY BUENO CÚNEO!!!

        Es espantoso como la gente chota ignorante, no se da cuenta que la gorda basura es una enemiga a la que hay que destruir.

  5. Carlos de Lanús
    25/05/2017 at 4:19 PM
    • Roberto
      25/05/2017 at 4:57 PM

      EL PAÏS ARRANCA CUANDO FUSILEMOS A grindetti Y A VOS PUTO DE MIERDA DE LANÚS QUE SOS EL QUE LE CHUPA LA PIJA.
      DEJÁ DE ESCRIBIR MIERDA, RATA DE LAS CLOACAS DE LANÚS.

      • Carlos de Lanús
        25/05/2017 at 6:09 PM

        TENÉS DIARREA DE LOCRO?

  6. LALO
    25/05/2017 at 4:21 PM

    !!!EL PAÍS ARRANCA CUANDO ESTÉN TODOS COLGADOS DE LAS PLAZAS COMO REGALOS DE NAVIDAD…!!! HOY 25 DE MAYO DÍA DE LA REVOLUCIÓN ES UN MOMENTO PROPICIO PARA EMPEZAR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Javierferrero
      25/05/2017 at 5:24 PM

      ¿El “TODOS” incluye a los peronistas?

    • Carlos de Lanús
      25/05/2017 at 6:07 PM

      PODÉS COMENZAR CON VOS, BUEN DÍA PARA SUICIDARTE.

  7. LALO
    25/05/2017 at 4:22 PM

    POR SUPUESTO QUE EMPEZANDO POR LA BANDA DE DON CORLEONE DE LOS MACRI Y SUS SECUACES…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

    • Carlos de Lanús
      25/05/2017 at 6:56 PM

      25/05/2017 – 13:17Clarin.com Política
      Revolución de Mayo

      Mauricio Macri: “Que algunos políticos, empresarios, sindicalistas y jueces no se crean dueños de decirnos lo que tenemos que hacer”
      Tras el Tedeum, el Presidente habló al abrir el tradicional locro que se sirvió en el Museo de Casa Rosada.

      Mauricio Macri: “Que algunos políticos, empresarios, sindicalistas y jueces no se crean dueños de decirnos lo que tenemos que hacer”
      Mauricio Macri, durante el locro en el Museo Casa Rosada. Foto Presidencial

      las más leídas
      Locro oficial: el “fantasma” Carrió, los elogios de una invitada VIP y Bullrich “de campaña”
      Locro oficial: el “fantasma” Carrió, los elogios de una invitada VIP y Bullrich “de campaña”
      Cristina redactó un “acta constitutiva” con sus propuestas para lograr la unidad del PJ
      Cristina redactó un “acta constitutiva” con sus propuestas para lograr la unidad del PJ
      Por qué Elisa Carrió no estuvo en el Tedeum ni en el locro en Casa Rosada
      Por qué Elisa Carrió no estuvo en el Tedeum ni en el locro en Casa Rosada
      Cristina eterna: uno por uno, los 20 “leales” de la ex Presidenta
      Cristina eterna: uno por uno, los 20 “leales” de la ex Presidenta
      Mauricio Macri: “Que algunos políticos, empresarios, sindicalistas y jueces no se crean dueños de decirnos lo que tenemos que hacer”
      Mauricio Macri: “Que algunos políticos, empresarios, sindicalistas y jueces no se crean dueños de decirnos lo que tenemos que hacer”
      El arzobispo Aguer y los 30 mil desaparecidos: “Se impuso por ley un número mágico”
      El arzobispo Aguer y los 30 mil desaparecidos: “Se impuso por ley un número mágico”
      Otra sugestiva carta del Papa a Milagro Sala: “Deseo que todo se resuelva bien y pronto”
      Otra sugestiva carta del Papa a Milagro Sala: “Deseo que todo se resuelva bien y pronto”
      La batalla electoral arranca mañana en la TV: Cristina Kirchner, Massa y Marcos Peña se disputarán el rating
      La batalla electoral arranca mañana en la TV: Cristina Kirchner, Massa y Marcos Peña se disputarán el rating
      El mensaje de la Iglesia: más políticas de Estado y menos lluvia de inversiones
      El mensaje de la Iglesia: más políticas de Estado y menos lluvia de inversiones
      Katopodis: “Randazzo le gana a Macri; Cristina, no”
      Katopodis: “Randazzo le gana a Macri; Cristina, no”
      los videos más vistos
      Duras definiciones de Elisa Carrió en una entrevista por radio.
      Duras definiciones de Elisa Carrió en una entrevista por radio.
      La actriz Cristina Banegas furiosa contra el filósofo de Mauricio Macri
      La actriz Cristina Banegas furiosa contra el filósofo de Mauricio Macri
      Cinco en cinco: Joaquín de la Torre
      Cinco en cinco: Joaquín de la Torre
      El “videito” de Massa para que baje el precio de la carne
      El “videito” de Massa para que baje el precio de la carne
      El nuevo jefe de la Bonaerense ayudó a una mujer que se descompensó en un colectivo.
      El nuevo jefe de la Bonaerense ayudó a una mujer que se descompensó en un colectivo.
      Ignacio Ortelli

      (69) comentarios

      Mauricio Macri
      Después de escuchar la homilía en la Catedral Metropolitana, el Presidente se dirigió rápido rumbo a Casa Rosada. Allí, en el Museo, lo esperaban alumnos de escuelas primarias de distintos puntos del país y grupos de jubilados. Ante ellos, Mauricio Macri pronunció un fuerte discurso en el que defendió la gestión de su Gobierno, aseguró que va “por el camino correcto” y advirtió a los argentinos: “Que la política o algunos de la política o de la dirigencia, porque también pueden ser empresarios, sindicalistas y jueces; no se crean dueños de decirnos lo que tenemos que hacer”.

  8. El Universal
    25/05/2017 at 4:34 PM

    Si precisa una atención espiritual busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. tvuniversal.org.ar

    Llame y reciba una orientación de fe.

    • Carlos de Lanús
      25/05/2017 at 6:57 PM

      YA TE VAN A LLAMAR DEL INSTITUTO PATRIA FUNDIDA

  9. TITO
    25/05/2017 at 5:00 PM

    FLORO ES UN BUEN COMPAÑERO, PERO DE PIBE ERA CAMPEON DEL YO-YO…

    • Javierferrero
      25/05/2017 at 5:23 PM

      SORE

      Florindo es el UNICO que se animó a decirle que NO a la Kretina. Los demás son unos cagones (no te sientas incluído)

      • TITO
        25/05/2017 at 6:01 PM

        DIGAMOS QUE LA MOVIDA DE LA PRESIDENTA CFK DEJA EN UNA POSICION UN POCO INCOMODA A FLORO, PERO BUE…
        VEREMOS COMO LA SORTEA…

        • Javierferrero
          25/05/2017 at 6:04 PM

          Digamos que la movida de Florindo ha dejado en una posicion imposible de superar para la Kretina y su banda. Si van a internas el kirchnerismo desaparece.
          La unica solucion que tiene la Kretina es competir por afuera del PJ usando algun sello de goma como el de Sabbatella

          • TITO
            25/05/2017 at 6:13 PM

            ME ACUERDO CUANDO TE BURLABAS DE LOS SPOTS QUE SUBIA DE RANDAZZO…
            QUE EPOCAS AQUELLAS, JAVIERCITO…

          • Javierferrero
            25/05/2017 at 6:18 PM

            SORE

            Florindo es una cagada. Ya se sabe. Es el “Julio Cobos” del kirchnerismo. Lo que sucede es que los kirchneristas son absolutamente impresentables ¿A quien se le ocurre llevar a una reunion partidaria del PJ a Boudou, D’Elía, Mariotto y Sabbatella?

  10. TITO
    25/05/2017 at 5:01 PM

    MIENTRAS TE DISTRAEN CON LAS ACTUACIONES DE LA GRAN LILA, LE SACAN LOS REMEDIOS A TUS VIEJOS…

  11. TITO
    25/05/2017 at 5:03 PM

    MIRA SI EL GORDO SANATA SERA UN PERIODISTA DE INVESTIGACION DEL CARAJO, QUE RECIEN A LOS 55 AÑOS DESCUBRIO QUE ERA ADOPTADO…

    • Virginia
      26/05/2017 at 1:23 AM

      AHORA FALTA QUE TE AVIVES VOS, QUE ENCUENTRES AL VIEJO QUE TE HIZO BASTARDO.

      • Virginia
        26/05/2017 at 12:28 PM

        Yo soy Virginia y lavuro de puta en la villa.
        Covro varatito, 5 mango el pete y 10 el polbo.
        Son todos vienbenidos, Diculpen la faltas de ortofia poque nunca fui a la ecuela. Tengo falta de ortofia pero orto no me falta pa garchar.
        soy una campeona del garche y lo saludo a todo.
        Te espero gato.

  12. Lara
    25/05/2017 at 5:23 PM

    EL ABOGADO MEDIATICO Y PANELISTICO MAURICIO DALESANDRO, DIJO EN T.V. QUE SE ALEGRABA MUCHO DE COMO MURIO EL TTE. GENERAL JORGE R. VIDELA, ABANDONADO POR EL ESTADO ARGENTINO, SUS MEDICOS Y JUECES.
    ME PARECE REPUDIABLE SU ACTITUD, CUANDO SABEMOS QUE EL PROCESO DE 1.976 FUE APOYADO POR EL 90% DEL PUEBLO ARGENTINO.DALESANDRO COBARDE Y CON LENGUAJE ENGAÑOSO AL IGUAL QUE TODOS LOS PERIODISTAS.

    • LACHO
      25/05/2017 at 6:34 PM

      Dicúlpeme Lara. No somatizar las incontinencias verbales de algunos personajes que derrapan por tener incoulados el virus de la caja boba, es la mejor terapia para rendir reconocimiento a seres que fueron patriotas y que no se dejaron cautivar por la hipocresía. Tuve referencia en esa época, sobre su conducta como profesional de las armas.

  13. Javierferrero
    25/05/2017 at 5:31 PM

    Es llamativa la frase “Se sospecha que Larcher habría derivado fondos para la campaña de Macri vía Majdalani desde 2005” ya que Larcher es ultrakirchnerista y vino de Santa Cruz con el Tuerto

    Lo que queda claro es que Majdalani es de Angelici y no responde a Macri. De allí el enfrentamiento

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      25/05/2017 at 6:10 PM

      Entonces donde está la Casa de Gobierno…, ¿en la calle Balcarce o en la calle Brandsen?

      Resultaría al final que tengo algo de razón cuando, un poco más abajo digo, alarmado…, __”¡¡¡¡¡QUE PUTERÍO!!!!!”…, con Carrió o sin Carrió…, y mejor no sigo con lo que ya dije.., y termin en ó.

      Guille

      • LACHO
        25/05/2017 at 6:27 PM

        Hoy nuestra bandera recibió vibraciones de tiranías solapadas y al acecho. “Los empresarios, jueces y sindicalistas que cuestionan permanentemente al Gobierno. Que no se crean que son dueños de decir lo que tenemos que hacer”.
        Menos mal que se olvidó de la otra parte de los ciudadanos. Esa mayoría que le “prestó” los votos para salir de la TIRANIA disfrazada de democracia, esa mayoría que todos los dìas lucha por no arrepentirse de lo que han votado, de esa mayoría que lucha todos los días por seguir adelante, y, que no pueden estacionarse porque no succionan de un “puesto público” ni tiene parientes que los incorporen a ello. Como se va plasmando en nuestra realidad la falta de respeto por la “investidura ciudadana que espera un gobierno de todos y entre todos”.
        Pero la falta de sentido común es la “medalla de honor” de esta banda titular de asentamientos de riquezas usurpadas a nuestro país, en islas o paises externos, ya comienzan a mostrar sus garras, haciendo sentir a los trabajadores todo lo que esconden para que impere la insolencia del dinero. Dios salve a todos nuestros compueblanos, sean simpatizantes o adversarios, creyentes o no.
        En cuanto a la queja de la señora ávida de inmunidad con un puesto electoral (ostentando permanentemente su título de modelo de camión de hacienda), está teniendo una gorra de lana que le calienta la cabeza y potencia la sicopatía que la consagra como Fiscal de la República. La gorra de lana lo conforma algún “Melena” Cosino, que mezcló su función en el gobierno anterior, queriendo serruchar pisos para enquistarse como Dire de Inteligencia, y, lamentáblemente hoy ni para “pluma” sirve. La “turca” SILVIA, es la que más sabe y aprendió observando a un Ingeniero…pero …al “inteligente”, no al hijo del padre. El 1 depende de ella. Nada más y así de corta es la bocha. Si la “atacada y perseguida” ve que su camino toca el precipicio, se debe a que su desbocada avaricia de poder, le engranó la astucia y se convirtió en cachibache.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          25/05/2017 at 7:27 PM

          Lo tomo al pié de la letra. Por suerte un poco (bastante) de Sentido Común.

          Guille

  14. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    25/05/2017 at 5:48 PM

    ¡¡¡¡¡QUE PUTERÍO…….., mama míaaaaaaa!!!!!

    ¡¡Que la saque que me voy.., que la deje no me alejo….!!.., la puta que los parió.

    Afortunadamente, a pesar de tanto embrollo deficiente.., se me ocurrió lo siguiente: nombrar a Doña Carrió MISS RASTI…. (el nombre de ese jueguito de piezas plásticas, que se arma y desarma a gusto , placer o capricho).

    Guille

    • Javierferrero
      25/05/2017 at 6:11 PM

      Don Guillermo

      Lo grave es que seguimos perdiendo el tiempo en boludeces en lugar de comenzar a trabajar por un verdadero Plan para sacarnos del pantano
      ¿Que espera para postularse para el 2019? Puede ser para Presidente o para gobernador de cualquier provincia argentina.
      Nos ponemos de inmediato en campaña y para el 2019 les pasamos el trapo a todos

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        25/05/2017 at 8:07 PM

        No tenga duda, Javier.., que nosotros y unos pocos muchachos más de tan escuálido Medio, superamos ampliamente a esta manga de inoperantes…, pero el asunto es que si no se pertenece a una ESTRUCTURA APROBADA Y BANCADA (y los que bancan luego exigen sus partes), acá no se participa…, y también resulta mucho más que dificultoso hacerlo hasta en el nivel mínimo.., el Municipal. Es por eso que si hay ideas se las ponemos al alcance de sus manos, y le recomendamos gente de capacidad reconocida para que les maneje lo que está fuera de sus capacidades (o sea, casi todo)…, pero ni “esférica” dan porque los Sponsors mandan.
        Escribí ayer o anteayer que si Macri, figura Presidencial débil, que debe cuidarse si se pretende conservar legitimaidad de Mandato, no arrasa con el sabalaje inadecuado de su planta colaboradora, y antes de fin de año…, ¡esto será como una fiesta brava!…, todos saben como empieza.., ¡¡¡pero no como acaba!!!

        Guille

        • Ironics
          26/05/2017 at 12:18 PM

          Contestar a Guillermo Alejandro Nietto Zukowski:

          Me extraña Don Guille que ud. no advierta que el Sr. Macri amenaza con echar a Odebrecht de la Argentina, para poner un freno a sus delaciones. No sea cosa que lo salpique mas de la cuenta.

          Por eso hay resistencia politica al acuerdo que propone la firma. La ley de delacion es injusta porque castiga al que confiesa, no es ingenua, lo hace para amedrentar a los que quieren declarar.

          Porque convengamos que el unico culpable de la coima es el funcionario. El que la paga es un privado que obligado o no, solo defiende sus intereses, nadie paga porque le gusta, solo lo hace cuando es el unico camino que le dejan para obtener una obra. En cambio el funcionario esta para defender el interes publico.

          Es una falacia repetida por los politicos, que en la coima, hay uno que paga y otro que recibe.
          En realidad hay uno que recibe y otro que paga porque no le queda otra.

          En los medios ya salio publicado las veces que se renegocio el contrato de la Planta Potabilizadora de Agua en el Parana de las Palmas con AYSA, con agregados y trabajos complementarios alcanza casi los 500 mill. de U$S. Y hablan de 35 palos (Por Dio, Carlos Saul Menem dixit)

          PD:

          Sra. Carrio no se deje amedrentar, ud. es la unica que pone coraje y se juega todo el tiempo. De Macri no espere nada, porque encima que es boludo, se hace. Por lo cual es boludo al cuadrado o Cinico a la enesima potencia !!

          • Darío
            26/05/2017 at 12:39 PM

            De dónde carajo saliste Ironics pelotudo?

            La gorda ya los desligó a Macri y a Arribas. Realmente hay que ser muy pero muy boludo para no ver el juego que hacen con esta gorda berreta impresentable y repulsiva, que da mucho asco.
            Tiene toda la razón Santiago Cúneo cuando dice que esta gorda puta existe porque la clase media ignorante y chota le cree.
            ESTE PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ PORQUE ESTE PUEBLO ESTÁ TOTALMENTE DESCEREBRADO.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            26/05/2017 at 5:24 PM

            No dude que lo tengo clarito como agua bidestilada, Don Irónics; lo que le pido es que tenga en cuenta, que lo que acá escribimos tiene un amplio abanico de cantidad y calidad de lectores, y es por eso que los comentarios suelen no ser los precisos que nos gustaría.., como haríamos si cambiáramos opiniones entre amigos.
            Acá hay más piolas que se hacen los giles, que giles que se la dan de piolas…, ¡me parece!
            Trate de no calentarse demasiado, Compatriota; lo mismo me recomiendo a mi mismo.., y suelo no hacerme caso.

            Guille

  15. TITO
    25/05/2017 at 5:54 PM

    HOY QUE ES EL CUMPLEAÑOS DE LOS HIJOS DE NUÑEZ, DEBO RECONOCER QUE ESTAN HACIENDO MUY BUENA CAMPAÑA EN COPA Y CAMPEONATO, ESPECIALMENTE SI TENEMOS EN CUENTA QUE ES UN CLUB QUE RECIEN LLEVA CINCO AÑOS EN PRIMERA A…

  16. TITO
    25/05/2017 at 6:03 PM

    MAÑANA NO FALTARAN LAS ALMAS DE CRISTAL QUE COMPARARAN RATINGS DE CABLE CON RATINGS DE CANALES ABIERTOS…

    • Javierferrero
      25/05/2017 at 6:14 PM

      SORE

      ¿Ya estamos justificando el fracaso?

  17. Belugablanca
    25/05/2017 at 6:07 PM

    UN GRUPO DE CIUDADANOS ARGENTINOS, AYER FUE A ENTREGAR UN PETITORIO AL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, POR EL TTE. CORONEL NANI Y OTROS PRESOS POLITICOS. DESDE LAS VENTANAS DEL MINISTERIO DE AVRUJ COPADO POR LOS ZURDOS Y LOS NEW AGE, LES TIRABAN BOTELLAS DE AGUA, AGUA,Y PAPELES.ABAJO LOS IGNORANTES, VAGOS Y RAFAÑOSOS DE ATE. CON BOMBOS Y PAÑUELOS BLANCOS LOS INSULTABAN. AGUANTARON ESTOICAMENTE LA EMBESTIDA DE LAS HORDAS NEOMARXISTAS. LA POLICIA LOS PARO A LOS IGNORANTES ENGAÑADOS POR EL RELATO. ES QUE EN LA ARGENTINA NO SE PUEDE PETICIONAR ???. O SOLO PUEDE MARCHAR UN SECTOR CON SU ODIO IDEOLOGICO, Y HACER APOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES ARMADAS. Y UNA PARTE SANA DE LA POBLACION NO PUEDE EXPRESARSE.POBRE ARGENTINA !!!

    • TITO
      25/05/2017 at 6:15 PM

      NESTOR GANO ESA BATALLA CULTURAL… RESIGNENSE MUCHACHOS…

    • Lic.Carla Fridman
      25/05/2017 at 6:42 PM

      ESTA PROHIBIDO SER NAZI Y APOYAR A LOS MILICOS GENOCIDAS…… ESTAMOS?????

      • Carlos de Lanús
        25/05/2017 at 6:59 PM

        COMO LOS MONTONEROS?

      • juan carlos muleady
        26/05/2017 at 7:40 AM

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA

        QUE CAGADA A PALOS CARLITA

        NO SE LA IMAGINARON EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH

  18. TITO
    25/05/2017 at 6:24 PM

    SI RANDAZZO INSISTE CON LAS PASO , LA PRESIDENTA CFK NO SERA CANDIDATA…
    ESO NO LE ASEGURA A RANDAZZO GANAR LAS PASO DENTRO DEL FPV…
    SI DESPUES EL PJ NO GANA LAS ELECCIONES EN PROVINCIA, FLORO TERMINARA SU CARRERA POLITICA, PORQUE LE ENDILGARAN EL HABER BOICOTEADO LA UNIDAD ENCABEZADA POR LA PERSONA QUE GARANTIZABA EL TRIUNFO EN EL DISTRITO…
    LA PRESIDENTA CFK IGUAL, COMO EN LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA, LE DIO LA LLAVE A FLORO PARA SALIR AIROSO: UNIDAD SIN ELLA COMO CANDIDATA, QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERE CRISTINA…

    • Javierferrero
      25/05/2017 at 6:37 PM

      SORE

      En las elecciones legislativas no hay ganadores. Cada uno sacará un cierto porcentaje que le permitirá colocar un determinado numero de diputeados.
      Si los kirchneristas quedan afuera perderan toda posibilidad de influir en el Congreso. Eso significa, entre otras cosas, perder influencia en el Consejo de la Magistratura y que se despierten todos los jueces reactivando las causas pendientes. Para el 2019 pueden volverse a presentar como Frente Grande (con lo cual te sentirás mas comodo). En el PJ nunca mas los dejaran entrar

  19. 25/05/2017 at 6:39 PM

    Ji Ji Ji Ji ………………….. El pelado Dietrich anoche en “A dos voces” : ” Ya tenemos
    MIL CUATROCIENTOS KILÓMETROS DE RUTAS empezadas. La producción de
    cemento aumentó con índices récord. Eso hizo aumentar también el empleo formal
    en la Construcción en 6.9% en abril. En los llamados a licitación para construir obras
    han llegado a presentarse hasta TREINTICINCO EMPRESAS, algo nunca visto
    desde 1958 “.
    Esta es la realidad palpable ( y quien lo dude que recorra la ruta panamericana N° 34
    como acabo de recorrerla y va a tropezar con la parafernalia de máquinas y monos
    desparramando hormigón a diestra y siniestra.
    Pilas de camiones en largas filas atosigan el Puerto de Rosario para embarcar SOJA
    de la última exitosa campaña.
    Desde mañana 26 de Mayo se reinicia la exportación de limones a yanquilandia. Se
    espera un ingreso que superaría los QUINIENTOS MILLONES DE VERDOLAGAS.
    Hasta la semana pasada ya se habían otorgado CUARENTICINCO MIL créditos del
    nuevo “Procrear” para construcción de viviendas.
    “LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD”. dicho apotegma es de Aristóteles aunque
    muchos pelotudos se lo adjudiquen al culorroto Juan Domingo, alias “Huevoduro”.

    Esa es la realidad. Y su contracara, o sea la cara oscura de la luna es la de cuarenta
    millones de pajeros tristes que gastan sus horas preocupándose por si el putito
    Randazzo o la gran puta Cristina; y que si Carrió es lesbiana; si Tinelli arranca o no;
    si Franco tiene o no demencia senil; si los zánganos de Santa Cruz, (todos empleados
    públicos) tienen los sueldos atrasados; si el cogedor de esposas preñadas ( el cabezón
    de la “125” ) se presentará o no en octubre; etc. etc.
    ¿ Cómo era aquella última lamentación de Belgrano antes de expirar ? : ” AY, PATRIA MÍA !! ”
    Con todo respeto, Don Juan Manuel, debió usted ser más directo, certero e impositivo ante
    la llegada de ese último suspiro :
    “PONGANSÉ A LABURAR, CUARENTA MILLONES DE RATAS HIJAS DE RECONTRA MIL
    PUTAS Y DEJEN DE PAJEARSE COMO LOS MONOS !!!!!!!! “.

  20. ERUERU
    25/05/2017 at 6:44 PM

    la foto que publico clarin era para quemar a la abogada de TOMEO que le estaba dando datos de su cliente que es un contrabandista de cigarrillos que se venden en algunos supermercados chinos y que en su etiqueta figura como domicilio de su supuesta empresa tabacalera en el country abril. por eso se calento lilita que esta celosa de la majdalani hace mucho tiempo. macri deberia conseguirle un novio y despues de las elecciones de octubre intervenir la provincia de santa cruz y mandarla a carrio como interventora para que tenga en que entretenerse

  21. Carlos de Lanús
    25/05/2017 at 6:47 PM

    25/05/2017 – 11:54Clarin.com Política
    Un caso polémico

    Otra sugestiva carta del Papa a Milagro Sala: “Deseo que todo se resuelva bien y pronto”
    La recibió este miércoles, en respuesta a otra carta de la líder de la Tupac. Se da en medio del debate por la detención de la jujeña, que lleva más de un año presa por supuesta corrupción.

    Otra sugestiva carta del Papa a Milagro Sala: “Deseo que todo se resuelva bien y pronto”
    El Papa Francisco con Milagro Sala, al poco tiempo de asumir en el Vaticano.

    las más leídas
    Locro oficial: el “fantasma” Carrió, los elogios de una invitada VIP y Bullrich “de campaña”
    Locro oficial: el “fantasma” Carrió, los elogios de una invitada VIP y Bullrich “de campaña”
    Cristina redactó un “acta constitutiva” con sus propuestas para lograr la unidad del PJ
    Cristina redactó un “acta constitutiva” con sus propuestas para lograr la unidad del PJ
    Por qué Elisa Carrió no estuvo en el Tedeum ni en el locro en Casa Rosada
    Por qué Elisa Carrió no estuvo en el Tedeum ni en el locro en Casa Rosada
    Cristina eterna: uno por uno, los 20 “leales” de la ex Presidenta
    Cristina eterna: uno por uno, los 20 “leales” de la ex Presidenta
    Mauricio Macri: “Que algunos políticos, empresarios, sindicalistas y jueces no se crean dueños de decirnos lo que tenemos que hacer”
    Mauricio Macri: “Que algunos políticos, empresarios, sindicalistas y jueces no se crean dueños de decirnos lo que tenemos que hacer”
    El arzobispo Aguer y los 30 mil desaparecidos: “Se impuso por ley un número mágico”
    El arzobispo Aguer y los 30 mil desaparecidos: “Se impuso por ley un número mágico”
    La batalla electoral arranca mañana en la TV: Cristina Kirchner, Massa y Marcos Peña se disputarán el rating
    La batalla electoral arranca mañana en la TV: Cristina Kirchner, Massa y Marcos Peña se disputarán el rating
    Otra sugestiva carta del Papa a Milagro Sala: “Deseo que todo se resuelva bien y pronto”
    Otra sugestiva carta del Papa a Milagro Sala: “Deseo que todo se resuelva bien y pronto”
    Katopodis: “Randazzo le gana a Macri; Cristina, no”
    Katopodis: “Randazzo le gana a Macri; Cristina, no”
    Florencio Randazzo y otro video: críticas a Mauricio Macri y un llamado a la unidad del PJ
    Florencio Randazzo y otro video: críticas a Mauricio Macri y un llamado a la unidad del PJ
    los videos más vistos
    Duras definiciones de Elisa Carrió en una entrevista por radio.
    Duras definiciones de Elisa Carrió en una entrevista por radio.
    La actriz Cristina Banegas furiosa contra el filósofo de Mauricio Macri
    La actriz Cristina Banegas furiosa contra el filósofo de Mauricio Macri
    Cinco en cinco: Joaquín de la Torre
    Cinco en cinco: Joaquín de la Torre
    El “videito” de Massa para que baje el precio de la carne
    El “videito” de Massa para que baje el precio de la carne
    El nuevo jefe de la Bonaerense ayudó a una mujer que se descompensó en un colectivo.
    El nuevo jefe de la Bonaerense ayudó a una mujer que se descompensó en un colectivo.
    (248) comentarios

    Milagro Sala

    Papa Francisco
    Presa desde hace más de un año, la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, recibió este miércoles en su celda jujeña otra carta del Papa Francisco. Según informaron en un comunicado desde la organización social, “fue en respuesta a otra enviada por ella antes, en la que le relató el constante y creciente hostigamiento del que es víctima en el penal de mujeres, donde el 30 de mayo cumplirá 500 días de detención arbitraria”.

    Sala está presa desde enero de 2016. Primero se la acusó por la ocupación de una plaza central de la provincia, apenas asumió el radical Gerardo Morales (su gran enemigo político), pero luego se fueron sumando denuncias en su contra por supuesta corrupción en el manejo de fondos millonarios para hacer viviendas durante el kirchnerismo.

    La dirigente ya había visitado años atrás a Francisco y el Papa se mostró varias veces compasivo con su situación. Le escribió y le mandó rosarios bendecidos, lo que generó algunas críticas a su figura. El nuevo texto, fechado el 5 de mayo, dice así:

    Otra sugestiva carta del Papa a Milagro Sala: “Deseo que todo se resuelva bien y pronto”
    La última carta del Papa Francisco a Milagro Sala, fechada el 5 de mayo.

    “Sé que el momento por el que está pasando no es fácil. Me he informado de algunas cosas y comprendo su dolor y su sufrimiento. Quiero asegurarle que la acompaño con mi oración y los deseos de que todo se resuelva bien y pronto. Le aseguro mi oración y mi cercanía y, por favor, les pido que no se olviden de rezar por mi”. El remate es un clásico del Papa.

    La dirigente social aseguró que se sintió muy emocionada al recibir la carta. “Me ha emocionado mucho, que nos tengan en cuenta. Jujuy es una provincia muy chiquita y la están teniendo en cuenta toda la Argentina, en todo Latinoamérica por las cosas que están pasando. Con lo que sucede en Brasil, en Venezuela, y que el Papa piense aún así en nosotras es muy admirable”, expresó, de acuerdo al comunicado.

    Si bien la carta fue firmada el 5 de mayo, y enviada por correo diplomático, recién fue entregada este miércoles a la diputada del Parlasur.

    La noticia se conoce en un momento particular, luego de la visita del Grupo de Trabajo de la ONU para ver la situación de la jujeña, y cuando está pendiente un fallo de la Corte Suprema de la Nación sobre el alcance de sus fueros como diputada regional y, lo más importante, su detención.

    Mirta Aizama, otra de las presas políticas en Jujuy, también recibió una carta firmada por Francisco, según se detalló en el comunicado.
    —————————–
    REALMENTE, MAS QUE PAPA YA ES UN REVERENDO H.D.P.

  22. Carlos de Lanús
    25/05/2017 at 7:10 PM

    POLICIALES
    Elisa Carrió, con la mira en la feria La Salada: denunció complicidad de la Justicia, policías y políticos para darle impunidad
    La diputada presentó un escrito al Gobierno bonaerense donde denuncia que en Lomas de Zamora y Lanús se protegen los puestos ilegales, el narcotráfico y la piratería del asfalto

    Por Fernando Soriano 25 de mayo de 2017
    fsoriano@infobae.com
    Elisa Carrió (Martín Rosenzveig)
    Elisa Carrió (Martín Rosenzveig)
    “Una orfebrería que proporciona cobertura y garantiza impunidad a ciertos sectores implicados en actividades delictivas”. Hasta con ciertos recursos poéticos, la diputada Elisa Carrió apuntó en una nueva denuncia a un complejo entramado integrado por jueces, fiscales, funcionarios municipales, policías y barras bravas que favorecería el desarrollo criminal alrededor de la inmensa feria de compras La Salada, en Lomas de Zamora.

    En el documento que presentó días atrás ante el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y la Procuración General de la Provincia, Carrió pide al Estado provincial que se investigue, sobre todo, el universo de negocios y protección que gira alrededor del “mercado ilegal más grande del país”, cuyos satélites más importantes parecieran ser la polémica comisaría 10° de Ingeniero Budge, con jurisdicción territorial sobre La Salada, y la connivencia de los sectores judicial y político.

    Lomas de Zamora (incluye Lanús y Avellaneda) es el distrito judicial con mayor tasa de investigaciones criminales: casi dos de cada diez causas penales que se abren en las fiscalías bonaerenses se inician allí. Según datos oficiales, dentro de esta zona, Ingeniero Budge ostenta la mayor densidad en delitos dolosos.

    “Es la zona más conflictiva, pero al mismo tiempo puede decirse que la más codiciada. Codicia directamente vinculada a la ‘Caja negra’: permisos de funcionamiento a puestos ilegales, narcotráfico y la piratería del asfalto”, remarca la legisladora, quien, pese a haber ratificado el miércoles su pertenencia a Cambiemos, no omitió en esta denuncia el posible vínculo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti (ex ministro de Macri en la Ciudad), y parte de su Gabinete, con los manejos policiales.

    Carrió resalta las “escasas investigaciones que terminan en elevaciones a juicios y condenas” en las numerosas denuncias contra los policías de Budge por abuso policial, violencia, armado de causas y pedido de coimas. “La conexión política, judicial y policial es, cuanto menos, muy cercana”, ironiza en su denuncia.

    Según la fundadora de la Coalición Cívica, una resolución judicial sospechosa, firmada en abril de 2015, hizo que todas las causas de La Salada recayeran sobre un mismo fiscal. Se trata de Carlos Román Baccini, ahijado del juez federal de Morón Jorge Rodríguez. Y esa decisión, según la hipótesis de Carrió, se tomó con el fin de “capitalizar el entramado policial y político”.

    “Mediante esa curiosa centralidad, los funcionarios provinciales y municipales se aseguraron un solo canal de diálogo y la complicidad e impunidad con los dos ‘líderes territoriales’ de esa Feria: Enrique ‘Quique’ Antequera y Jorge Castillo (‘El Rey de La Salada’), y los no formales, a cargo de barras de diferentes clubes que se disputan el territorio con la venta de drogas, armas y trata de personas, en todas sus variantes”, dice la denuncia, fechada el 17 de mayo, pero difundida el lunes 22 en las redes sociales de “Lilita”

    Para Carrió, la unificación de los casos de La Salada en la órbita de Baccini -ternado para Camarista Penal del Departamento Judicial Avellaneda/Lanús- dio “penosos resultados” e intervenciones judiciales “cuanto menos oscuras”. Y acusa a Antequera de armar asados en su casa de Banfield para sellar este tipo de pactos. Por eso considera que la resolución que lo puso a este fiscal al frente fue “la ofrenda política y el canal de negociación a los líderes territoriales de La Salada”.

    Uno de los casos más emblemáticos de La Salada, que durante 2016 puso en el centro del conflicto a Baccini, fue el de la feriante Liliana Herrera, quien denunció que policías de la 10° de Budge la apretaron para que pagara 5.000 pesos si quería instalar su puesto en La Salada. La causa cayó en la fiscalía N° 8 de Leonardo Kaszewski, quien detuvo a dos agentes por “privación ilegítima de la libertad”, “extorsión” y “abuso sexual gravemente ultrajante”, pero un mes más tarde el expediente pasó de manos y cayó en Baccini, quien les sacó a los acusados todos los delitos menos el de “privación ilegítima de la libertad” y finalmente los liberó.

    Más tarde Baccini tuvo otro episodio polémico al negarle al juez Gabriel Vitale la entrega de audios en el marco de la investigación por hechos de violencia durante un desalojo de puestos en La Salada. “En dichos audios habría menciones a altos funcionarios del Poder Judicial y fiscales”, arriesga Carrió en la denuncia.

    Baccini finalmente fue apartado de las causas de La Salada y la Fiscalía General de Lomas armó un cuerpo especial de fiscales para llevar adelante los casos de la feria más grande del país. La comisaría de Budge, territorio donde mandaba hasta su caída el narco “El Lágrima”, que ametralló días atrás las casas de los vecinos que lo denunciaron, también sufrió una “limpieza” de su cúpula.

    Néstor Grindetti, intendente de Lanús, también fue señalado por Carrió (Télam)
    Néstor Grindetti, intendente de Lanús, también fue señalado por Carrió (Télam)
    Sin embargo, para Carrió fue solo “maquillaje” y la red de connivencia se mantiene. La diputada también señala que el territorio sobre el cual tiene jurisdicción la comisaría 10° es disputado por facciones de las barras de River, Boca, San Telmo y Lanús. Y que Baccini todavía tiene en sus oficinas expedientes de causas pesadas, relacionadas con la conexión de la barra de Boca y los puesteros: crímenes de integrantes de “La 12”, misteriosas muertes de puesteros, e incluso denuncias por apremios ilegales dentro de La Salada.

    Carrió salpica en su denuncia al intendente de Lanús Néstor Grindetti. Apunta a que tiene en su gabinete a personas conocidas en la zona por sus antecedentes “delictivos”. Si bien menciona a varios funcionarios, la diputada hace foco en el subsecretario de Seguridad, Daniel Villoldo, quien, según explica en el documento, fue echado en 2005 de la Municipalidad de Esteban Echeverría por la desaparición de 200 kilos de cocaína que se encontraban bajo su custodia y se lo vincula con una red de prostíbulos.

    Según Carrió el círculo tiene trazo por dónde cerrarse: la hija de Villoldo es auxiliar letrada del fiscal Carlos Baccini.
    ———————————
    SE DEBE LIMPIAR TODA LA CORRUPCIÓN PERONISTA. (ES EL ESTADO DENTRO DEL ESTADO)

  23. Javierferrero
    25/05/2017 at 8:58 PM

    ¡¡ A LOS MILITANTES LOS DEJARON DE GARPE !!

    Los KKs habian convocado a un “Acto a las 18 horas” frente al Instituto Patria. NO HUBO NINGUN ACTO

    ¡¡ QUE GRANDE !! ¡¡ ESO ES RESPETO POR EL “PUEBLO”

    La Porota llegó despues de las 20 horas porque a las 21 le van a hacer una entrevista televisiva. Los que esperaban afuera que se jodan

  24. TITO
    25/05/2017 at 9:01 PM

    CUANDO EL KENNEDY DE NARCODELTA HABLA DE GOBIERNO DE LADRONES SE REFIERE AL GOBIERNO QUE EL INTEGRO 10 DE 12 AÑOS, SIENDO TITULAR DEL ANSES , JEFE DE GABINETE E INTENDENTE YENDO CON LA PRESIDENTA CFK Y MANCUSO EN LA BOLETA DE 2011 EN PROVINCIA DE BS AS?…

    • Javierferrero
      25/05/2017 at 9:08 PM

      A CONFESION DE PARTE……..

      NO SE PUEDE DECIR QUE NO SABE DE QUE HABLA

  25. TITO
    25/05/2017 at 9:04 PM

    PARA TERMINAR DE CORONAR SU INEXORABLE DESTINO DE BORDON, MA$$ITA LE PUSO PAIS AL ENGENDRO QUE ARMO CON LA BURRA…

  26. DOLAPE ARRIBETI
    25/05/2017 at 9:20 PM

    LA TURKA NO SE TOCA… ES EXELENTE EN LO SUYO (EN LA PLANTILLA FIGURA COMO AGENTE 0069)

    P.D.: YO SÓLO ROBÉ PARA LA CORONA. QUE CONSTE EN ACTAS. Y SÍ, VERBITSKY ES UN TRIPLE AGENTE, Y DENTRO DE POCO PASARÁ A MEJOR VIDA. ÓRDENES SON ORDENES.

    PUNTO.

    LARGA VIDA A STIUSO, PERO IGUAL, QUE SE CUIDE.

  27. Javierferrero
    25/05/2017 at 10:01 PM

    ¡¡ URGENTE: AVISENLE A LA CUÑADA !!

    Parece que la Porota está en contra del endeudamiento. Dice que es muy grande

    Hay que avisarle a la Tia Alicia porque quiere contraer una deuda externa de 350 millones de dólares ¡¡Que pare la mano !!

  28. Javierferrero
    25/05/2017 at 10:48 PM

    ENTREVISTA

    –“Si es necesario que yo sea candidata para dar mas votos, lo soy”
    –Perdon señora, se dice “lo seré”
    –Bueno, está bien, usted sabe que lo unico que me gustaba en la escuela era la quimica. Acuerdese la formula del agua
    — Ya sé, ya sé. No me la repita

  29. M o l o c h
    26/05/2017 at 12:06 AM

    Militares Presos. CONTUNDENTE Petitorio presentado ante el Ministro de Justicia Germán Garavano

    Buenos Aires, 24 de mayo de 2017.

    Señor Ministro de Justicia

    Dr. Germán Carlos Garavano

    P r e s e n t e

    De nuestra consideración:

    Partiendo de la base de que tanto por formación académica como por investidura institucional usted conoce – o debiera conocer – el Derecho, pareciera innecesario recordarle que los miles de procesos judiciales iniciados a instancias del régimen kirchnerista contra militares, miembros de las fuerzas de seguridad y civiles de edad avanzada, se han llevado a cabo en gravísima violación a los principios más básicos del orden jurídico y a las más elementales garantías del debido proceso.

    Con seguridad también sabe – o debiera saber – que lo anterior no se trata de una mera opinión, sino de un juicio pronunciado por personalidades relevantes del país y del extranjero. Hasta un reputado jurista alemán, citado profusamente por los jueces prevaricadores de la Argentina, ha tenido que aclarar que sus tesis no son compatibles con los agravios sistemáticos que aquellos han cometido contra los principios de cosa juzgada, irretroactividad de la ley penal, ne bis in idem, nulla poena sine lege, juez natural, igualdad ante la ley y aplicación de la ley penal más benigna.

    Es penoso que los juicios no sólo violen irresponsablemente los principios más antiguos y universales del derecho penal y del proceso regular. Malo también que a esas graves violaciones se agreguen otras que descalifican dos veces los juicios considerados. Los jueces sólo quieren condenar, no juzgar; manipulan la prueba disponible, reducen a una parcialidad las fuentes de búsqueda, prescinden incluso de la prueba específica y de las circunstancias particulares que informan cada caso, distorsionan el derecho común aplicado con inteligencia y sabiduría durante más de un siglo por los jueces argentinos, prolongan y multiplican perversamente las causas para mortificar a los presos que llevan 15 años sometidos a juicios que, basados en testimonios visiblemente parciales y enconados,

    restauran el conflicto de los ’70 con relatos descarados de falsa memoria

    Algunos – tal vez usted mismo, señor Ministro – quizás suponen, encastillados en una falsa prudencia, que estas cosas son meramente contingentes, que ya pasarán, sin dejar huella en la Argentina. Creen que algunos miles de personas, azuzadas por medios de comunicación y oportunistas dirigentes políticos y sociales de todas las extracciones, tienen derecho a exigir en la plaza y con amenazas el cambio de un fallo legalmente impecable de la Corte Suprema. No se inmutan cuando el jefe de la mayoría del Senado de la Nación – quien, para peor, es abogado – descalifica a los jueces de dicho Tribunal que votaron de acuerdo a derecho, afirmando que les faltó calle.

    Sepan que están equivocados, señor Ministro. La debilidad institucional de la Argentina, sumada a la inseguridad jurídica generalizada, la anomia y corrupción reinantes y la delincuencia que campea en las calles – todo tan evidente, salvo para ciegos que guían a otros ciegos -, son la lógica consecuencia del abandono que se ha hecho del Derecho y de su objeto: la Justicia.

    Pero lo peor, lo más grave, posiblemente sea que el motor principal de esta empresa criminal haya sido el odio. Si – como vulgarmente se dice – la unión hace la fuerza, en la Argentina cierta unión está forjada en el odio; y de ese odio militante e implacable nace la fuerza ante la cual retroceden atemorizados, cobardes, los que deberían restaurar la justicia, recuperar la concordia y refundar la república.

    Va de suyo que la criminalización unidireccional y sectorial que prepotentemente se impulsó desde el año 2003, riñe por completo con “la verdad, la memoria y la justicia”, mantra de cabecera de las organizaciones que impulsan esos juicios con el guiño estatal. Pero lo más grave no es que los jueces se encuentren amedrentados o directamente controlados por estos desacreditados sectores de reconocida filiación, sino que se haya sumado a ello la coalición que gobierna, ignorando la responsabilidad que tiene de velar por el cumplimiento de las leyes y preservar la estructura republicana de nuestro destartalado país.

    En efecto, la parte sana de nuestro país ha visto con estupor que, luego del fallo inobjetable de la Corte rápida y malamente bautizado

    como el ‘caso 2×1’ y después también de un primer y raro hermetismo oficial justificado por un declamado respeto por ‘la independencia del poder judicial’, de repente Ministros, Diputados y Senadores del espectro oficialista y hasta el mismo Presidente de la Nación, corridos por los titulares del pequeño diario Página 12, se lanzaron impúdicamente a rivalizar con aquellos grupos fundamentalistas, sumándose a los condicionamientos, críticas y hasta amenazas dirigidas contra los jueces que habían fallado… con independencia.

    Para colmo, en 24 horas el gobierno impulsó y logró la sanción de una ley que será tenida como modelo de verdadero mamarracho jurídico.

    ¿De qué otro modo calificar a un Congreso que reforma por unanimidad una ley derogada? ¿Cómo consentir que a veinte años vista se consagre una interpretación ‘auténtica’ de una ley largamente interpretada por los jueces que son los únicos encargados de hacerlo? ¿Cómo disimular el pertinaz olvido de la ley penal más benigna? ¿Formará esa regla en el derecho de gentes? ¿Hay que tomar en serio a Zaffaroni y a la jueza Garrigós de Rébori?

    ¿Será posible, como se ha empezado difundir en ciertos medios, que hasta la propia Corte se autodestruya dando marcha atrás respecto de un fallo que precisamente impide semejante cosa? Mientras tanto, los personeros de los organismos de derechos humanos vienen a la Argentina a visitar a Milagro Sala, al general Milani y a Báez, permitiéndose decirnos cómo debemos aplicar, no ya nuestras leyes, sino las directivas que ellos mismos cocinan al fuego de su ideología.

    Y los que más fuerte aplauden son los que alguna vez clamaban por una patria justa, libre y soberana.

    Habiendo llegado a este punto de nuestra interminable decadencia, estando comprobado que a pesar del cambio de gobierno todo sigue igual y que las esperanzas de los presos políticos argentinos son enterradas por la repelente hipocresía de quienes han establecido para ellos una pena de muerte encubierta, cabe preguntarse: ¿tienen valor los preciosismos y justezas técnicas en un país de jueces mediocres o corruptos, leyes variables y gobernantes incorregibles? ¿Cómo interpelar seriamente a un presidente que todos los días suma esfuerzos y datos para parecerse a todo lo anterior?

    Pareciera que ya no tiene caso entrar en alambiques jurídicos cuando todos saben de qué hablan y disimulan, cuando todos saben cual es la verdad pero sostienen a rajatabla la mentira, cuando funcionarios y dirigentes sociales y políticos nos dicen cosas y nos hacen promesas en privado, para luego decir y hacer lo contrario en público.

    Tampoco sirve pontificar que hay que ser político y que todo es parte de la política, porque la política no es – no debería ser – pura hipocresía y fallutería.

    El verdadero problema de hoy es intrínsecamente moral; y en ese campo la honestidad es lo que más pesa. Por eso va siendo hora de salir a rescatar, por encima de lo jurídico, la moral. Porque en la más completa inmoralidad en que vivimos se está ninguneando el Derecho y justificando cualquier cosa con falsas moralinas y falsas invocaciones a la justicia.

    Por todo lo expuesto sostenemos y solicitamos al Señor Ministro:

    Que el gobierno que usted integra corre el serio riesgo de perder la adhesión de los argentinos que aspiramos al restablecimiento de las instituciones de la República.

    Que es inadmisible que una turbamulta o mezquinos cálculos electorales, marquen el rumbo del gobierno o condicionen la función de la Corte Suprema de Justicia.

    Que ejercer presión desde los Poderes Ejecutivo y Legislativo sobre la Corte Suprema para que se desdiga, apelando a un engendro con apariencia de ley para impedir que se haga justicia con más de 2.000 presos políticos y se les aplique la pena de muerte en forma encubierta, constituye una iniquidad y una vergüenza que pasarán a la historia, sumadas a los gigantescos prevaricatos cometidos durante el kirchnerismo.

    Que a juicio de las Academias Nacionales de Derecho y de Ciencias Morales y Políticas, los más destacados juristas y gente con sentido común, la ley sancionada y promulgada ha sido calificada como absurda y anticonstitucional.

    Que es preferible, para bien de la República, que el gobierno sea coherente con su por ahora nada más declamado respeto por la independencia del Poder Judicial, asumiendo el costo político de su necesaria retractación.

    Que el Poder Ejecutivo, en cualquiera de los organismos que dependen directa o indirectamente de la autoridad del Presidente de la Nación – incluida la inefable Secretaría de Derechos Humanos -, cese de inmediato su sobreactuación ante los Tribunales como parte querellante en los juicios llamados de ‘lesa humanidad’.

    Que el gobierno nacional emplee todos sus recursos para reparar de manera integral el olvido y abandono en que deliberadamente ha sumido a las víctimas del terrorismo en la Argentina.

    Que el gobierno nacional cese de inmediato en su política o simple actividad de recompensar con cargos públicos, honores y dinero de los argentinos a quienes desde el terrorismo atacaron a nuestras instituciones, nuestra libertad, nuestra cultura y nuestra economía.

    Que el gobierno nacional, por todos los medios a su alcance, que no son pocos ni mucho menos débiles, haga cesar de inmediato toda clase de presión o intromisión sobre y en la función de la Corte Suprema de Justicia, disponiendo con urgencia las medidas necesarias para que el Poder Judicial recupere el principal sentido de su misión, cual es garantizar la plena vigencia del Derecho en beneficio de todos los habitantes de la República Argentina.

    Saludamos a usted atentamente.

    Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia

    Alberto Solanet – Presidente

    Unión de Promociones

    Guillermo César Viola – Presidente

    Foro de Almirantes Retirados

    Enrique Molina Pico – Presidente

    Foro de Generales Retirados

    Juan Miguel Giuliano – Presidente

    Asociación de Familiares y Amigos de Víctimas del Terrorismo

    Silvia Ibarzábal – Vicepresidente

    Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina

    Cecilia Pando – Presidente

    Hijos y Nietos de Presos Políticos

    Gustavo Tafarel

    Pacificación Nacional Definitiva

    Horacio Palma

    Prensa Republicana

    Nicolás Márquez

  30. PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
    26/05/2017 at 1:21 AM

    Habla frente a un complicado escenario judicial

    Cristina Kirchner: “Si es necesario que sea candidata, soy candidata”.

    En C5N y rodeada de periodistas militantes, la ex presidenta apuntó contra sectores del peronismo y el Presidente Mauricio Macri. Lo dice en plena interna del PJ…………………..

    http://2.bp.blogspot.com/-AT2a24Px0ZY/VgrbJBiGSFI/AAAAAAAAspg/biV0n0mG1S4/s1600/26.jpg

  31. Virginia
    26/05/2017 at 3:31 AM

    A la CRISTINA NO LE ALCANZARON LAS PATAS PARA PISARSE LOS CALLOS, QUE VIEJA BRUTA, LA GENTE JOVEN LA ODIA

  32. Zarina
    26/05/2017 at 5:13 AM

    America y A24 es a Massa+Stolbizer,….. lo que C5N es a CFK !

    Periodismo mediocre, parcial,…bah! esos no son periodistas!
    Programas tales como Animales Sueltos, Intratables, el programa de Rial, el de Feiman,…todos tibios, cacados en las patas cuando entrevistan a cualquiera del FR o a Stolbizer, la ladina!,….ninguna pregunta comprometida o que los pongan incomodos,…algo que no hacen con invitados de Cambiemos!.
    Deberian aprender del periodismo europeo, que si bien los Medios tienen linea politica, no son insidiosos con unos y benevolos con otros,….esta es otra falencia de la decadencia del Pais porque el periodismo deberia ser formador de opinion,..y en este caso es deformador

  33. juan carlos muleady
    26/05/2017 at 7:40 AM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  34. El que sabe...sabe
    26/05/2017 at 8:46 AM

    • El Restaurador
      26/05/2017 at 12:44 PM

      Este es tu mejor post, pata negra.

      aajajajajjajaajajajajajajajajj

      • Pata negra
        26/05/2017 at 12:56 PM

        ¿será?
        ¿Fui yo o mi gemelo?

      • Antonio
        26/05/2017 at 1:44 PM

        Pero ni la escuela primaria hizo este rufián hijo de mil putas de macri!!!
        Cómo llegó la tortuga al poste? Es de no creer que un tipo tan bruto haya llegado a la presidencia. Este ratón no puede ser ni siquiera presidente de la sociedad de fomento de villa piojito.

        • Marcos
          26/05/2017 at 2:12 PM

          Puede que Mauricio sea un tanto adoquín para ciertos asuntos, pero al menos no presume de una intelectualidad que no posee (como cierta “cosa” que padecimos hasta hace poco), y al menos tiene un título profesional real y que puede mostrarlo, no como pasa con cierta “cosa negra, bruta y crenchuda” que todos sufrimos y que “eskuende” su “diploma”… pero por fin ¡nunKa más KaKa!, jajaja, miren lo que es “esto”, por favor, y pensar que fue presidente, ¡cómo no va a estar el país hecho trizas con semejante infradotada al frente! ¡Ahora hay que reconstruirlo, desde las bases y como Dios manda! ¡Manos a la obra!

          • Antonio
            26/05/2017 at 4:19 PM

            Vos le viste el título a macri??
            Porque que yo sepa en su puta vida laburó en serio. El viejo Franco lo puso en sus empresas, pero el titulo de ingeniero nadie lo vio.
            Un tipo que no sabe lo que es el 25 de mayo. ES DE NO CREER!!

            Lo mismo que la gorda tArgiversen. Alguien le vio el título????????????
            Hay que legislar sobre el tema y toda persona que se postule a un cargo público, DEBE ENTREGAR EL TÍTULO A QUIEN CORRESPONDA, SE ARCHIVARÁ COPIA SOBRE TODO DEL ANÁLITICO Y PUBLICAR EL TÍTULO EN LOS MEDIOS, ADEMÁS DE ESTAR A DISPOSICIÓN DE TODO EL PUEBLO: ASÍ SE HACE EN EEUU. DONDE TODOS LOS RECORDS DE LOS POLITICOS SON PÚBLICOS.

  35. Belugablanca
    26/05/2017 at 9:01 AM

    Zarina, el “fideo” Mauro Viale, que admira al “che” a “Fidel” y a Cuba, lleva a Kichneristas,para que se luzcan y les pregunta pavadas para que expongan con tranquilidad, Guillermo Valdez, Mariotto, Moreno, etc. etc. cuando invita a alguien que piensa distinto comO el diputado salteño Olmedo o alguién que esta en CONTRA DE ELEVAR UNA MENTIRA A LEY COMO OCURRE CON LA LEY DE PCIA. DE LOS 30.000 DESAPARECIDOS LOS ATACA CON ESTUPIDECES Y CHICANAS O NO LOS DEJA HABLAR. ASI ESTAMOS CON ESTE PERIODISMO COMPLACIENTE. MARIA EUGENIA VIDAL COMO PERMITIO QUE SE VOTARA ESE ENGAÑO, SE ME CAYOI UNA IDOLA!!!

  36. Javierferrero
    26/05/2017 at 9:27 AM

    SIN NO FUERA PORQUE LA JUSTICIA ES COMPLICE

    Los datos explosivos que podrían meter presa a Hebe
    Desde la Fundación Madres de Plaza de Mayo hubo desmanejos hasta con sus propios trabajadores a los cuales se les decontaban pero no se hacian los aportes previsionales. La deuda es de 230 millones

    QUE LA “SIRVIENTA” DE GIORGI SE PONGA LAS PILAS. TIENE LA CAUSA DESDE EL 2013

  37. NO VUELVEN MAS
    26/05/2017 at 9:46 AM
  38. NO VUELVEN MAS
    26/05/2017 at 9:47 AM
  39. felices y gozando en el fracaso
    26/05/2017 at 9:51 AM

    tarifas tiene que ser equitativas, justas y razonables”

    -Durante su gobierno no se tuvieron en cuenta los costos de producción de hidrocarburos y electricidad, lo que generó una caída en las inversiones, derrumbe de la producción, déficit energético e importaciones multimillonarias de gas.

    “Si es necesario que sea candidata, soy candidata”

    “Hubo un bombardeo mediático formidable”

    -Desconoció la cadena de medios oficiales y oficialistas sostenido con el presupuesto público que defendió a ultranza su gestión.

    “Van a venir por el sistema jubilatorio para pagar la deuda”

    -Los Kirchner estatizaron el sistema privado para financiar los gastos del Estado y luego le colocaron a la ANSeS deuda a tasas bajas.

    “Quiero que me expliquen dónde fue la plata de las Lebacs”

    -Según el Banco Central las colocaciones de esa clase de bonos son para controlar la fuerte emisión monetaria generada en los últimos meses del kirchnerismo.

    ULTIMAS DEFINICIONES DE UNA BESTIA BRUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ASESINA, LADRONA Y MENTIROSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Javierferrero
      26/05/2017 at 10:18 AM

      Dice Sergio Schoklender

      “Néstor tenía límites, Cristina no. Es una ciclotímica atorranta.”

  40. SCHOCKY
    26/05/2017 at 10:36 AM

    Los vendedores de baldes para vómito, ¡de parabienes!, a ver si aguanta Usted…

    (si llama dentro de los próximos 6 segundos, con su balde para vómito le obsequiamos un bozal)

    https://youtu.be/HW522P5XW58?t=4033

  41. leb
    26/05/2017 at 10:48 AM

    había una vez , q a los monos les daban una comida muy rica , pero con una condición , tenían q entrar a comer dentro de la jaula .

    el gobierno estudia un swap para las lebacs ( ahora te cerramos a puerta para q no escapes)

  42. Lic. Carla Fridman
    26/05/2017 at 11:32 AM
  43. Godofredo
    26/05/2017 at 11:38 AM

    Entrevista en el canal de Cristóbal López

    Las contradicciones de Cristina Kirchner.

    La ex presidente tuvo en su presentación inexactitudes y errores conceptuales…………………………CLARIN

    (Seguramente despues de leer la Nota de Clarin , nos dara un poquito de verguenza , saber que esta cosa con pelos , fue Presidente de nuestro Pais ,pero tampoco hay que darle tanta importancia a una idiota , que ademas es asesina y ladrona , y por lo tanto ya tendria que estar presa en la Carcel de Mujeres de Ezeiza y no hablando por tv………………..)

  44. juan carlos muleady
    26/05/2017 at 11:43 AM

    GRACIAS

    TENIENTE GENERAL

    JORGE RAFAEL VIDELA

    TU EJEMPLO DE COMO VENCERLOS ESTA EN NUESTRA MEMORIA

    NUNCA TE OLVIDAREMOS Y MENOS EN EL MOMENTO DE COMBATIRLOS

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  45. FUERZAS SRA GOBERNADORA !!!
    26/05/2017 at 11:44 AM

    Vidal inauguró viaducto en Puente La Noria

    La gobernadora María Eugenia Vidal inauguraró hoy el viaducto del Puente La Noria en la mano que va hacia la Provincia de Buenos Aires.

    El gobierno provincial resaltó que la obra apunta a “mejorar la circulación del tránsito y la seguridad vial en ese punto de conexión” entre la ciudad de Buenos Aires y Lomas de Zamora.

    Además de la mandataria provincial, participaron de la ceremonia el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el intendente lomense Martín Insaurralde, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

    La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, remarcó hoy que su gestión “no está puesta en las chicanas y en discusiones vacías”, sino en “transformar la vida de la gente”.

    “Somos los empleados de los vecinos”, afirmó Vidal, quien agregó que pese a “un año difícil, las señales de esperanza se empiezan a ver”.

    • María Eugenia
      26/05/2017 at 12:36 PM

      Gracias, gracias, gracias pero ¡no me atosiguéis!, estoy al borde de un ataque de… ¡azúuuuca, chico!…

      Me tomo cinco minutos, y me tomo un helado… sí, desde chica fantaseaba con ser Patricia Sarán y ¡¡aaarghhh!!, devorarme de un bocado cada cucurucho que se me cruzara por delante, ahhhh…

      Pero buéh, qué le vachaché, hoy día me tengo que conformar con soñar que el rebolú-sion-ario Pérsicco en persona me traiga un palito bombón Freddo al despacho para manguearme algún plancito, es lo que hay, ahhh…

      ¡Lo que daría por un Conogol!, Rito, eyyyyy, Rito, cucháme una cosita… no no no, nada de “peros”, si si sí… como sea, sí… no importa… yaaaá… ¡conseguimeló, conseguime uno! ¡Mierda, carajo!, ay, el azúuuuca le hace sacar a una lo peor de sí a la palestra… ooooohmmmm, volviendo, ohhmmmmm, vamos María Eugenia, ¡self control!, como enseña el Rabishankar, ohhhmmm, volviendo a centrarse, ohhhmmmm, si, sí ¡¡sí!!, ya está, volví ¡abuelito dime tú, la la lala lala lala lá, ta ta tata tarará, por qué soy tan felíz, abuelitooooó ♫ ♫…!

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      26/05/2017 at 12:45 PM

      PUENTE DE LA NORIA LO INAUGURO FARREL EN EL 44
      ESTOS ATRASAN 80 ANOS …

  46. Jorge de San Miguel
    26/05/2017 at 12:13 PM

    Que fulanito, que menganita, que éste, que la otra, …
    Todos cartones puestos por un titiritero que nunca es manco y siempre usa sus dos manos.
    Sigamos cumpliendo con nuestras obligaciones y respetando los cómputos, que los votos los cuentan Indra & Cía, nomás.
    Total, de programación y esas cosas raras, nunca sabremos nada.

  47. LA HERENCIA MONTO-NARCO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    26/05/2017 at 12:49 PM

    Brutal asalto a una pareja de jubilados en Lomas de Zamora: los golpearon durante cuatro horas.

    Dos delincuentes ingresaron a su domicilio y los castigaron sin contemplaciones mientras les pedían dinero y joyas………………

    https://media.diariopopular.com.ar/adjuntos/143/imagenes/004/511/0004511149.jpg

  48. EL BAMBINO VISIONARIO
    26/05/2017 at 12:52 PM

    ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!!, LUEGO DEL PASEO DE ANOCHE DONDE DEMOSTRO ESTAR A ANOS LUZ DE LOS DEMAS PELOTUDOS HAN CAMBIADO
    MAS NOVEDADES DESDE EN BRASIL!!!!!!

    EN EL 2015 MACRI SACO EL 34.15% PERDERA POR LO MENOS UN 10 % DE ESO QUE IRAN A MASSA
    MASSA SACO EL 21.39% COMO MUCHOOO QUEDARA ALLI POR QUE LO QUE RECIBA DEL PRO LO PERDERA HACIA EL PERONISMO UNIDO
    SCIOLI SACO EL 37.08% Y ESO ES PISO PISO . EL PERONISMO RECIBIRA LO DE RODRIGUEZ SAA Y TODOS LOS PERONISTAS QUE VOTARON A MASSA PERO COMO ES MUY TIBIO EL NENE , CHAU

    PERONISMO 55 %
    PRO RADICHETA 24 %
    MASSA RUBIA 14 %

    MASACRE !!!!!!!!!!!!! QUE LINDA LA MOROCHA …

  49. EL BAMBINO VISIONARIO
    26/05/2017 at 12:54 PM

    . EL PERONISMO RECIBIRA LO DE RODRIGUEZ SAA

    https://pbs.twimg.com/media/Bu6bbs4IYAAxDWg.png

  50. 26/05/2017 at 1:11 PM

    Saca la mano Antonio, que mamá está en la cocina……..,,,,,,,,

  51. TE GUSTE O NO TE GUSTE....
    26/05/2017 at 2:04 PM
  52. PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
    26/05/2017 at 2:06 PM

    Entrevista en el canal de Cristóbal López

    Las contradicciones de Cristina Kirchner.

    La ex presidente tuvo en su presentación inexactitudes y errores conceptuales…………………………CLARIN

    (Seguramente despues de leer la Nota de Clarin , nos dara un poquito de verguenza , saber que esta cosa con pelos , fue Presidente de nuestro Pais ,pero tampoco hay que darle tanta importancia a una idiota , que ademas es asesina y ladrona , y por lo tanto ya tendria que estar presa en la Carcel de Mujeres de Ezeiza y no hablando por tv………………..)

  53. Carlos de Lanús
    26/05/2017 at 2:16 PM

    AYER QUEDÓ A LA VISTA QUE EL PERONISMO YA CASI NO EXISTE.
    https://youtu.be/XPF4Xjg4hEQ

  54. Milly
    26/05/2017 at 2:39 PM

    Y PARA CUÀNDO LA JUSTICIA VERDADERA EN ARGENTINA??????….¡¡¡¡EL QUE ROBA VÀ PRESO!!!!….Y LA CFK… QUE HACE SUELTA????? CON LA CANTIDAD DE JUICIOS QUE TIENE …CON PRUEBAS REALES….PARA CUANDO LA CÀRCEL PARA CFK????….DEBE ESTAR ENCARCELADA……ES UNA LOKA MANIATICA QUE QUIERE EL PODER!!!! HÀGANLE UN APTO PSIQUIATRICO …AUNQUE MIRÀNDOLA BIEN Y CONOCIÈNDOLA COMO LA CONOCEMOS.:…LADRONA…INSTAURÒ EL ODIO Y EL RESENTIMIENTO ENTRE LOS ARGENTINOS…LA VENGANZA…LA MALDAD…EL ENFRENTAMIENTO….LA VAGANCIA PAGA….¡¡¡.NO NECESITA EL APTO PSIQUIATRICO…SUS ANTECEDENTES REALES Y VERÌDICOS LO ATESTIGUAN….¡¡¡ES UNA ENFERMA DE MALDAD!!!! ARGENTINOS DESPIERTEN CON LA LOKA.K…..SEAMOS ARGENTINOS TRABAJADORES…EDUCADOS Y NO PERMITAMOS QUE LA TARADA SALGA EN ALGUNA LISTA…..QUE SE PRESENTE Y SE INTERNE EN UN PSIQUIATRICO-……YA DESTRUYÒ AL PAÌS…..Y AHORA¡¡¡¡¡¡ LO ESTAMOS PAGANDO!!!!!…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *