Un enemigo de Stiuso dirige desde Montevideo una operación mediática contra Bullrich y Ritondo

ivan_velazquez

Se trata de Iván Velázquez, refugiado político del gobierno uruguayo.

El espectacular retorno de Jaime Stiuso al país se sintetiza en sus afirmaciones ante la jueza Fabiana Palmaghini: “A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior”.

El ex Jefe de Operaciones de la ex SIDE dijo ante la jueza Palmaghini que el ex fiscal del caso AMIA no se mató. “Quisieron simular un suicidio y lo hicieron mal”, dijo. Reveló que pidió asilo político a Estados Unidos.

Ayer, quedó en claro que la guerra interna en la AFI no está controlada, ya que la ex oficina de Stiuso, que estaba precintada, apareció destrozada como un claro mensaje de que el espionaje cristinista sigue pisando fuerte en los pasillos de la ex SIDE.

La alianza de Stiuso con el gobierno de Mauricio Macri coincide con los primeros acuerdos operativos de varias agencias de los EEUU con el Ministerio de Seguridad que dirige Patricia Bullrich y con el inminente anuncio de una reforma del sistema de seguridad que incluye la figura del arrepentido. Junto con el arribo de Barack Obama el próximo 23, llegará al país una importante delegación de la CIA y otras agencias que supervisarían los avances del gobierno local en dos de las promesas liminares que realizara Macri al asumir: declararle la guerra al narcotráfico y a la corrupción.

Este contexto, que es coherente con el giro de la política exterior argentina, se ve confrontado con una creciente campaña para voltear a una parte sustancial de la cúpula de seguridad e inteligencia del gobierno: los ataques se centralizan principalmente en tres blancos: Bullrich, Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de Buenos Aires, y Silvia Majdalani, Subdirectora de la AFI. En apenas tres días fue asaltada la vivienda de Julio Garro, intendente de La Plata. Luego, le tocó el turno al intendente de Saladillo, José Luis Salomón, asaltado por motochorros a una cuadra de la Gobernación provincial. Por último, por la noche, el jefe comunal de Magdalena, Gonzalo Peluso, sufrió un intento de robo en el restaurante ‘La Modelo’, ubicado también a una cuadra de la sede de gobierno. Las versiones recurrentes hablan de que el ex jefe de la bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli, Jorge Matzkin, no sería ajeno a estas secuencias tan particulares.

Lo cierto es que un fallo de la viuda de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, tendría bastante que ver con la nueva guerra en el mundo de los espías. La Justicia anuló una causa en la que investigaba al ex titular de la SIDE y periodista Juan Bautista Yofre, a agentes de inteligencia y a otros periodistas, por la supuesta interceptación ilegal de correos electrónicos y la venta o entrega de información de esos mails.

La decisión fue de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, que anuló la causa en la que tiempo atrás había procesado a Yofre; Héctor Alderete, del sitio Seprin, ligado a la inteligencia; Pablo Carpintero, hacker; el general retirado Daniel Reimundes; los periodistas Roberto García, Carlos Pagni, Edgar Mainhard, y el empresario Néstor Ick.

La jueza, incluso, dispuso dejar sin efecto la orden de captura de Germán Veláquez, ligado a Carpintero en sus actividades de inteligencia.

Arroyo Salgado tomó esta decisión de anular todo en un incidente paralelo, cuando la causa principal con sus procesamientos estaba a estudio de la Cámara de Casación Penal, que debía determinar si revocaba los procesamientos o si, por el contrario, mandaba a juicio oral a los acusados.

Arroyo Salgado anuló y sobreseyó el expediente a partir de que fue iniciado de manera ilegal por agentes encubiertos que trabajaban para la SIDE y porque la reforma de la ley de inteligencia que realizó a fines de 2014 la entonces presidenta Cristina Kirchner dejó al descubierto la necesidad de sanear el organismo dedicado a actividades al margen de la ley.

La jueza tomó la decisión a partir de una presentación que realizó el “Tata” Yofre. El jefe de la SIDE del gobierno de Carlos Menem cuestionó que el caso se hubiera iniciado por una operación de la SIDE y con la declaración de un militar retirado, una periodista y un policía que actuaron como inorgánicos del organismo entregando información a Fernando Pocino, entonces Director de Reunión Interior de la ex SIDE.

El principal beneficiado por la sentencia es el que más sufrió las consecuencias del proceso, el ciber espía y ex agente de la ex SIDE y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria Iván Velázquez, que debió exiliarse en Montevideo durante nueve años, consiguiendo finalmente el status de refugiado político, que le permite permanecer en la esa ciudad pero que le impide cualquier actividad ligada al espionaje, a la política o al periodismo.

Velázquez , perseguido por Stiuso, se convirtió en un enemigo acérrimo de éste y en diciembre del 2009 difundió en exclusiva en este medio su acusación contra el ex director general de la SIDE en un documento llamado “Operación Vampiro” , cuyo contenido reproducimos a continuación por ser hoy de interés nuevamente.

“El gobierno teme que se difunda la “Operación Vampiro”

Por Alexis Di Capo para el Informador Público

Uno de los últimos cables difundidos vía Wikileaks puede reactivar una vieja lucha de poder en el seno del kirchnerismo. Se trata del informe que asegura que Aníbal Fernández formó un equipo de inteligencia “privado” para espiar los mails de funcionarios, políticos de la oposición y periodistas, entre ellos Francisco De Narváez, León Arslanián y Ricardo Lorenzetti. En la Jefatura de Gabinete sostenían anoche que esta filtración confirmaría que la SIDE -en el 2007- habría entregado a la CIA una investigación destinada a ensuciar a Aníbal Fernández, como gestor de una SIDE paralela. Esta situación tiene su historia. El Subsecretario de la SI (ex SIDE), Francisco Larcher, se habría vengado así de los papelones que el Jefe de Gabinete le había hecho pasar ante Néstor Kirchner. Es que Aníbal F. había montado una oficina para espiar mails sin ningún tipo de restricciones y los informes que le entregaba a Kirchner eran superiores en contenido a los de la SIDE. Como venganza -siempre según la misma fuente- la SIDE habría denunciado la existencia de esa oficina clandestina de inteligencia ante distintos servicios extranjeros. Tres años después, esta rivalidad entre Larcher y Aníbal F. continúa. Aquél sospecharía, por ejemplo, que el Jefe de Gabinete fue el que le entregó al semanario Noticias la información sobre sus bienes y las fotos de la nueva mansión que había comprado.

Arroyo Salgado

En el Juzgado Federal de San Isidro se libra otro capítulo de esta interna. Allí está pendiente de pasar a juicio oral la causa en la que se investiga el supuesto espionaje informático de políticos, embajadores, presidentes y figuras de la farándula que se le imputan, entre otros, a los ex agentes de la SIDE Iván Velázquez y Pablo Carpintero. El expediente está cajoneado por la jueza Sandra Arroyo Salgado y sería interés del gobierno que no avance. Es que, si deben comparecer a juicio los numerosos imputados, entre ellos varios conocidos periodistas, podrían revelarse los secretos del espionaje K.

Y ahora el temor crece, porque las incesantes filtraciones de Wikileaks podrían incluir el funcionamiento clandestino del espionaje K.

Por ejemplo, la denominada Operación Vampiro, que fue difundida por informadorpublico.com en diciembre pasado y cuyo texto reproducimos a continuación:

Los secretos del espionaje K

El hacker Iván Velázquez prepara un libro con su versión del escándalo.

Un periodista cuya identidad se mantiene en reserva, entrevistó a Iván Velázquez mientras estaba detenido en Uruguay. Éste es su relato y el anticipo del libro que publicará el espía:

Uruguay es un país extraño, una suerte de postal de ciertas ciudades argentinas de los años 60 y 70, donde muchos argentinos gozan de pasar sus vacaciones. Allí, en un lugar llamado Florida, al que se llega luego de varias horas de viajar en micro, se encuentra detenido Iván Germán Velázquez, tildado como un súper hacker en un expediente judicial impulsado por la Secretaría de Inteligencia -ex SIDE- a efectos de despegar a sus propios funcionarios de un escándalo mayúsculo).

Quien escribe estas líneas estuvo el pasado jueves 17 de septiembre visitando a Velázquez en el patio del lugar donde se encuentra detenido desde hace ocho meses por una causa de mega espionaje relacionada con el expediente que tramita en la Argentina. Lo primero que sorprendió a este cronista fue verlo bien vestido -con saco y camisa- y de buen semblante, lejos de la imagen caída que uno esperaba en situaciones como la que le tocan en suerte al ex agente de la SIDE.

Allí, Velázquez contó a este periodista parte de una trama de película sobre cómo, entre otras cosas, un grupo de espías argentinos diagramó en el más estricto secreto un proyecto de mega espionaje e intercepción de correos electrónicos de funcionarios, jueces y periodistas.

Asimismo, mostró partes del libro que está a punto de publicar sobre su paso por la Inteligencia vernácula, llamado Inteligenci@: de la SIDE al exilio, el cual está plagado de documentos y se acompaña con un CD que contiene detalles de cómo se espía a funcionarios y personas relevantes merced al grupo que ha copado la ex SIDE hace varios años. Todo con la venia oficial del kirchnerismo.

A continuación, se ofrece una apretada síntesis de la historia que Velázquez ha contado a este periodista y que es parte de la obra que publicará en estos días.

La viveza criolla del espionaje

Mucho se ha hablado en todos los medios de la existencia de una “Unidad de Inteligencia Irregular” que, con el objetivo de conspirar políticamente, habría realizado durante los últimos dos años la “interceptación” de teléfonos celulares, mensajes de texto y correos electrónicos de casi la totalidad de la clase política argentina, en una maniobra que algunos analistas han catalogado como la mayor operación de espionaje de la historia argentina, o como algunos se han atrevido a denominarlo el Watergate sudamericano, lo que terminó en una causa radicada por la propia Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) en el Juzgado Federal Nº 1 de San Isidro a cargo de la jueza títere, Sandra Arroyo Salgado de Nisman y que tendría como presuntos imputados de dicha “conspiración” al ex jefe de la SIDE, Juan Bautista Yofre, al ex director de contrainteligencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) Iván Germán Velázquez, al subdirector de la PSA Pablo Carpintero, al ex secretario genera

l del ejército Gral. Daniel Reimundes y a los periodistas Héctor Alderete, Edgar Mainhard, Darío Gallo y Fernando Ortiz Zabala, entre otros.

Sin embargo, esa faceta que ha trascendido por -y a través de- los medios oficialistas y que ya se ha transformado en cualquier cosa fuera de lo que realmente es, tiene una arista oculta y con una trama secreta que, no sólo es diametralmente opuesta de lo que se trata de hacer trascender públicamente, sino que además involucra a funcionarios de todos los colores y jerarquías. Tiene un comienzo tan antiguo como la caída de las Torres Gemelas, en el marco del gobierno del entonces presidente de la Nación, Fernando De La Rúa.

Corría el año 1999, cuando desde la “Sala Patria” de la ex SIDE, ubicada entonces en la base de la calle Coronel Díaz, se había formado -en conjunto con algunas agencias de Inteligencia extranjeras tales como el BND alemán, la MOSSAD israelí, la CIA norteamericana y el CESID (hoy CIN) español- una especie de “mesa de trabajo” abocada al esfuerzo en tareas de Reunión e Inteligencia en materia antiterrorista, que estaba entonces conformada por agentes de la ex SIDE que habían participado durante las tareas de Inteligencia sobre los atroces atentados contra la embajada de Israel en Buenos Aires y la sede de la mutual judía AMIA -cuya tarea era prever lo que algunos dieron por llamar “la hipótesis del tercer atentado”-, grupo que posteriormente se denominaría “Centauro” y que dependería de la Dirección General de Contraterrorismo y Contraproliferación -DGCNTRATER-. Este se encargaría del monitoreo de probables actividades terroristas en la región, con claro epicentro en las zonas de la Triple Frontera, Monte Caseros y parte del Noroeste argentino.

Para estas tareas, hasta el momento nobles, como es el combate al terrorismo y la investigación de los atentados contra instituciones israelíes en la Republica Argentina, los ingenuos servicios de inteligencia extranjeros -que desconocen la idiosincrasia de los espías argentinos- habían donado todo tipo de tecnología que iba desde micrófonos láser y microondas Direccionales, teleobjetivos digitales de última generación, valijas y escucha de telefonía celular analógica-digital, hasta armamento -que finalmente no se concretó- y vehículos, por aquellos días, último En torno a este último obsequio, hay una anécdota que muestra a las claras cómo se manejan algunos funcionarios argentinos: con la excusa de una revisión del Plantel Automotor de la ex SIDE por parte de los responsables de la Comisión Bicameral para el seguimiento de las Actividades y Organismos de Inteligencia, un el flamante Honda Civic color rojo fue a parar a manos de unos de los senadores de esa comisión, con la excusa de una “revisión técnica” a los talleres que la ex SIDE tiene en un galpón sobre la Av. Montes de Oca. Ese legislador usaba el vehículo para ir diariamente desde su departamento a lo de su amante y ocasionalmente para cumplir con su concurrencia a la sede legislativa que como Senador de la Nación le competía.

Desmadre total

En el año 2001 comenzó con la agitación contestataria por parte de las “Organizaciones Sociales Sindicales Territoriales y Combativas”, catalogación que la entonces SIDE había configurado para estructuras como la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) liderada por Víctor Degenaro, la Federación por la Tierra, la Vivienda y el Hábitat (FTV) conducida por el entonces concejal del FREPASO Luis Ángel D’Elía, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) del mítico Carlos Nolasco “perro” Santillán y su vertiente territorial afiliada al Partido Comunista Revolucionario (PCR), liderada por el matancero Juan Carlos Alderete, el Movimiento de Desocupados de la CCC, entre otras tantas decenas de estas organizaciones que iban multiplicándose conforme se agravaba la situación social en el país y que bajo la excusa de transformarse en un “amenaza a la seguridad interior al orden constitucional” y a la “paz interior”, comenzaron, tanto ellas como sus dirigentes -bajo órdenes del Director de Operaciones, Antonio Horacio Stiuso- seguidas, intervenidas e infiltradas hasta el hartazgo.

Pero pese a todos los esfuerzos y órdenes de búsqueda y Reunión de Información (O R., Orden de Reunión en la jerga de la Inteligencia) que se emitían, los núcleos de estas estructuras estaban conformadas por células impenetrables, lejos del alcance de la infiltración por parte del factor humano y las escuchas telefónicas sólo producían horas de material “blanco”, es decir, nulo y carente de valor como información de Inteligencia. Por todos lados se había puesto un alerta y se sabía -y palpaba en el aire- que el estallido social era algo que iba a suceder de un momento a otro.

Para ese entonces, la casualidad juega su pase y uno de los informantes que la ex SIDE mantenía dentro de la CCC del “perro” Santillán, bajo el nombre de cobertura de “Federico Carrasco”, eleva en el mes de octubre a su agente controlador Ignacio Gastón Vélez, nombre operativo del entonces agente de la SIDE Iván Germán Velázquez, un parte impreso que los manifestantes denominaban “plan de lucha escalonado” que no era otra cosa que una hoja impresa desde una computadora con el formato de una cuenta de e-mail, donde además de detallarse todas las actividades que se tenían previstas para el mes de octubre, contenía una dirección de correo electrónico (cccmesafederal@cuidad.com.ar) desde donde se impartían las órdenes hacia otras direcciones de correo electrónico correspondientes a referentes barriales y dirigentes políticos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, en una maniobra cuasi militar de “pinza”, que cercaba todo el conurbano bonaerense en varios anillos hasta confluir en la mismísima Plaza de Mayo. La orden de ese e mail que incluía textualmente “apretar a Hugo Moyano para que ponga guita y los micros” llevaba la firma de una tal “Margarita” que no era otra persona que la responsable de prensa de la CCC y miembro del PCR, Margarita Peñalillo.

Para ese entones, las presiones de Stiuso por información -que al día de hoy no se sabe si la elevó al Poder Ejecutivo, ya que se habría anticipado con información A1, el golpe institucional que se gestaba, paso por paso- eran un fastidio y la base de Coronel Díaz un hervidero de insultos; pero el parte de operaciones piquetero había mostrado la cadena de mandos y el medio de transmisión -hasta ese momento insólito para la propia ex SIDE- por el cual circulaban tanto las órdenes como los informes de situación inherentes a cada una de las mesas barriales o células contestatarias: el correo electrónico.

El Proyecto Vampiro

El impreso con las direcciones de mails y el plan de lucha que había recibido el jefe de departamento, Carlos Bilbao -de manos de Velázquez-, había ido y vuelto tan rápido, pasando por la Dirección de Análisis, que la reunión entre el jefe de Departamento, el jefe de División, Javier Peyte, otro agente de iniciales R.B. e Iván Velázquez en el primer piso del bar “Bartolomeo”, ubicado a pocas cuadras de la base de Coronel Díaz, versó sólo y específicamente sobre una orden directa de Stiuso: intervenir como sea -entiéndase: no legalmente- todas las casillas de e-mail vinculadas al impreso en cuestión.

Pese a los cambios que se produjeron en la Base motivados por los celos de Stiuso y su pelea con los entonces Directores Patricio Pfinnen y Víctor Ruiz por las disidencias entre las pistas sirias e iraníes en torno al atentado a la AMIA, y que terminara con las renuncias de estos dos últimos -y meses después del Jefe de Departamento-, se decidió por orden de los nuevos mandos, esta vez a cargo de los Jefes de Departamento y de División -la base, por castigo de Stiuso para con Pfinnen y Ruiz, había perdido el rango de “Dirección” para transformarse en un “Departamento” y a depender de la Dirección de Operaciones bajo órdenes directas de Stiuso- de las áreas 31 y 32 a cargo de Raúl Maytel y Alejandra Ravenna, darle curso urgente a la interceptación de e-mails, con lo que se comenzó a experimentar con técnicas de rootkits, fuerza bruta, administradores remotos y técnicas avanzadas de clonación que más tarde serían conocidas con el nombre de “Phishing” en lo que se denominara “Proyecto Vampiro”.

Luego se chequearon los servidores de la Base y ahí apareció la paranoia de Jaime: como eran mantenidos por una empresa de origen americana, la CIA eventualmente podía tener acceso remoto desde el exterior, lo cual provocó que echara al personal de mantenimiento perteneciente a esa empresa privada y se lo reemplazó por una solución casera, el personal de confianza que tuviera conocimientos de informática, en el más absoluto secreto y operando sólo unas pocas personas. Por lo general los fines de semana, cuando la totalidad del personal no estuviera presente, especialmente los que no eran de confianza de Antonio Horacio Stiuso; entre ellos los agentes Maximiliano La Regina, María Zoee Ballarino, Alejandro Cutrin, Adriana Mazza, Ramos Mendoza, Carlos Alberto Álvarez -esposo de Adriana Mazza-, Adriana Anselmo, Susana Ianigro, y otros que, por el hecho de que de la noche a la mañana se movió la cámara de seguridad del pasillo, fueran trasladados o despedidos como Matilde Cárrega

, Rodrigo Bonini, Rolando Backering, Roberto Boujon y Fabián Campos entre otros. Ahí se desarrollaron dos sistemas que al día de hoy siguen interceptando las cuentas de correos electrónicos de toda la dirigencia política argentina y de los países limítrofes, el Interceptor Vampiro Activo o “I.V.A.N.”, encargado de atacar cuentas y servidores; y el sistema pasivo, encargado de recibir los mensajes interceptados mediante un mecanismo man-in-the-middle o “I.V.A.C”, siglas de Interceptor Vampiro Captor-pasivo.

Así empezó primero con el terrorismo, luego con una suerte de asuntos internos -con la excusa de que se estaba filtrando información- espiando a todos los agentes y ex agentes de la ex SIDE. Uno de los primeros que culminó con una sanción fue el caso de la ex agente Matilde Cárrega, quien desde su casilla personal (doree007@hotmail.com) envió un mensaje al foro del sitio SEPRIN donde criticaba a Stiuso y a los virtuales jefes de la base de Coronel Díaz: Alejandra y Raúl, lo que para ella terminara en un sumario. Hoy quizás a través de esta investigación se esté enterando por qué y cómo se la reprendió.

Lo propio se hizo contra Adriana Anselmo, de quien decían que tenía HIV/SIDA y que hacía “macumbas”, llegando incluso hasta la persecución contra el mismo Pocino y Massino a quienes se rastreaba a través de la cuenta de Silvia Cucovaz y de Susana Mancusso de la base Billinghurst. A esta última además se la mandaba a seguir con vehículos de Contrainteligencia a boliches swingers, adonde concurría sobre la calle Anchorena en compañía de Alberto D’Eramo y José Villalba. Hay mucho aún sin contar sobre -contra- el ex socio de Stiuso, Allan Bogado. Entre aquellos que interesaban a Stiuso resaltaba un mail: (fronteranorte@arnet.com.ar) de donde éste decía que podía obtener data de la droga que secuestraba la Gendarmería y los operativos que realizaban “para tener a todos agarrados de las pelotas” -en referencia a los altos mandos de la GNA -, mientras que por otro lado jugaba a ser amigo del jefe de inteligencia de la GNA, Cte. My. Jorge Tapia y su obstinada obsesión de ingresar a

los mails corporativos de la firma DATUM & WAYS.

Luego siguieron los jueces. Entre sus favoritos estaban Daniel Rafecas y Raúl Zaffaroni, quienes tenían por ese entonces como claves de sus correos ams….. y feu….. A este último, Stiuso no se cansó de espiarlo junto a una de sus tantas parejas, el periodista de Página/12, Cristian Alarcón Casanovas, llegando incluso a comisionarle a Velázquez los seguimientos que devinieron en encuentros sexuales, entre estos, uno en un hotel de Mar del Plata y otro en Colombia, donde -en ambas ocasiones- se los filmó en situaciones privadas. Esos tapes, Velázquez jamás se los entregó a Stiuso y eso terminó provocando una serie de enfrentamientos e internas que, luego de que se ordenara espiar a Daniel Santoro -de quien decía que es “un hijo de puta al que voy a matar”, junto con Héctor Magneto-, derivaron en una pelea que terminó con la ex SIDE accediendo a las casillas del propio CEO de Clarín. El escándalo fue tal, que varios integrantes de esa base renunciaron en lo que culminó con la publicación de intimidades de muchos políticos, entre los que se encontraban Juan José Bautista Pampuro -que en ese entonces era Ministro de Defensa-, de las intimidades del ex fiscal Pablo Lanusse y otras personalidades. Este hecho fue conocido como el “destape del 2006” (1).

No casualmente el 1º de mayo de 2006, por orden de Stiuso, se trasladan los “vampiros” -que semanas antes tenían siete “Eudoras” (programa similar al Outlook Express)-, se destruyen los CD’s en trituradoras especiales y se cierra la base Coronel Díaz, pero no sin que antes Velázquez se llevara las únicas copias de los 6 años de archivos sobre las “debilidades” de la clase política argentina, quedándose Stiuso sin el preciado material con el que tenía pensado extorsionar a diestra y siniestra; razón por la cual iniciara una cacería feroz contra Velázquez.

Es dable mencionar que Velázquez fue quien provocó que se vetara la norma promovida por Stiuso, conocida como “Ley Espía”, con la cual se pretendía espiar y almacenar las comunicaciones telefónicas y conexiones a Internet de toda la población, lo que incluía el registro de todos los sitios visitados por el usuario como así también los chats mantenidos, obligando a las empresas prestatarias de estos servicios a almacenarlas por un período de 10 años, en un negociado en el cual Stiuso, mediante su empresa y “socios” pretendía ganar cientos de millones de dólares suministrando a las empresas prestatarias los servicios de telecomunicaciones, el asesoramiento técnico y los medios de almacenamiento -o soporte magnético- donde este mega back-up iba a ser almacenado. Todo a través de sus firmas, las cuales iban ser concesionarias directas, en ese entonces Digital Tape y American Tape, con sede en Buenos Aires y Miami. Finalmente la “Ley Espía” fue vetada, Stiuso perdió millones, cerró una base operativa y se quedó sin archivos para extorsionar a las libertades individuales sin que nadie lo supiera.

Joaquín Pereira, Fernando Pocino, Stiuso y la PSA

En octubre de 2005, aunque ya Velázquez prestaba asesoramiento en el área de Delitos Complejos de la PSA, no es sino hasta mayo de 2006 cuando efectivamente se asimila como oficial de esta recientemente creada fuerza de seguridad, luego del escándalo de las valijas con droga a España, en el controvertido affaire Southern Winds, pasando a colaborar en la creación de lo que posteriormente sería el Área de Contrainteligencia, sector encargado de las tareas que iban desde Asuntos Internos hasta labores anticontrabando y antiterrorismo. Sin embargo, los problemas recién comenzaban y un viejo conocido de Velázquez cuando éste revistó en las filas del Ejército argentino, el Sub.My. Joaquín Conrado Pereira aparecía en escena nuevamente, en esta ocasión en representación del mando unificado de la SIDE -Pocino-Stiuso-Gobierno- a solicitar que se autorizase a la ex SIDE a operar a los “vampiros” desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. A cambio, la ex SIDE “no molestaría más”. Esta vez, pese a la resistencia, la orden era incondicional y las negativas las sostuvo durante un tiempo hasta que la ex SIDE -por sus propios medios y con el agente y partenaire de Stiuso en el negocio del contrabando y el tráfico de drogas, Alejandro Patricio, como representante de la misma en la sede del Aeropuerto Internacional- logró su cometido generando un juego del gato y el ratón que culminó con persecuciones, hostigamientos y amenazas de proporción y tiroteos que obligaron a que los integrantes de la Contrainteligencia de la PSA se vieran obligados a cumplir trabajos sucios y “favores”, tanto al mismo Presidente -entonces Néstor Kirchner- como a la ministra de Defensa, Nilda Garré, a quien, a través de su secretario de Asuntos Militares de dicha cartera, Germán Montenegro, solicitaba el “monitoreo” (eufemismo para no decir “espiar”) a personalidades como los integrantes de la Unión de Promociones, pasando por la ex funcionaria Andrea Prodan; sin contar el tener que hacer “los pedidos” de la ex SIDE, que incluían a todo el orbe político y hasta la propia casilla de Máximo Kirchner (unmitovivo@hotmail.com) donde Stiuso tenía particular interés en las relaciones de este con Walter Abarca y Rudy Ulloa Igor.

Pero la ex SIDE al parecer temía constantemente la inestabilidad de Velázquez, quien ya en el 2006 había pateado el tablero por la ilegalidad de las operaciones de la Secretaría. La primera semana del mes de abril de 2008, alertado por ex-colegas de la propia ex SIDE, le avisan que esa noche lo iban a secuestrar y asesinar. Hasta ese momento, no existía ninguna causa penal armada en su contra.

Un día más tarde -véase el diario Página/12, donde Marcelo Sain diplomáticamente dice que Velázquez fue separado de su cargo por “ir a increpar personalmente a un alto funcionario de la SIDE”-, Velázquez junto a sus subalternos entraron a punta de pistola a la “cueva” de la ex SIDE en Ezeiza llevándose, a modo de seguro de vida y en una camioneta, todo el material y archivos, así como equipos tecnológicos que a la fecha permanecen ocultos en algún lugar del continente cual “caja de Pandora” a la espera de ser abiertos.

Semanas más tarde, Velázquez sería acusado por el Gobierno kirchnerista de espionaje a políticos, del intento fallido de derrocamiento de Nilda Garré y de instigar el levantamiento del campo contra el gobierno de CFK. Todo armado en un paquete por Stiuso y Pocino y cocinado por la jueza-títere Sandra Arroyo Salgado de Nisman.

Sin embargo, recurriendo al sentido común, surgen tantos interrogantes que cabe hacer un alto para preguntarse:

1-¿Por qué a Velázquez se lo requiere en un pedido de extradición por “presunta violación del artículo 222” y no por el “allanamiento” y secuestro ilegal a una oficina de la Secretaria de Inteligencia? convengamos que el muy “ortodoxo” método de Velázquez y sus subalternos no fue el más legal y convencional de un procedimiento.

2-¿Por qué la ex SIDE no radicó la denuncia por estos hechos? ¿O acaso no podía justificar legalmente lo que había en esas computadoras?

3-¿Por qué la jueza esperó un término de 2 años para dar comienzo a las pesquisas y demás actuaciones? ¿Acaso durante ese período-ventana de 2 años Stiuso y Pocino se beneficiaron con esa información? Porque, en ese caso, estamos ante un flagrante caso de omisión de los deberes de funcionario público; en este caso el de la jueza Arroyo Salgado de Nisman, que tenía la obligación de haber denunciado el supuesto primer hecho delictivo y no haber esperado un plazo de 2 años.

4-Cabe nuevamente preguntar: ¿Stiuso y Pocino se beneficiaron o estaban involucrados desde el 2006 al 2008 con supuestas tareas de espionaje realizadas ilegalmente por una unidad de Inteligencia? ¿Por qué la jueza omite escuchas comprometedoras con el propio entorno presidencial y hasta con el propio Néstor Kirchner, como lo fue cuando este pidió “chupar” ilegalmente el correo electrónico laotrafaa@yahoo.com.ar, desde donde se enviaba spam con fotos del piloto Tango 02, desnudo junto a una lista de amantes homosexuales porque, según decía, era el favorito de su esposa?

5-¿Por qué si según Velázquez se utilizaba tecnología y equipos de la SI para las supuestas tareas de espionaje, esta no denunció esa falta de equipos, máxime cuando estos están por encima de los 100 mil dólares? ¿O no se denunció porque no convenía a la SI, sabiendo que se complicaría con las operaciones e interceptaciones que esta realizaba y realiza?

6-¿Donde está el proceso contra el suboficial del Ejército y agente de la SI que interceptaba los mails, tanto desde la comodidad de su casa en Caseros, como en los domicilios de sus amantes en Palermo y Mar del Plata y reportaba a la SI a través de la cuenta marianomejia32@gmail.com?

Reunión en Caballito Blanco

Corría mayo del 2006 cuando el entonces Sub. Of. (R) y agente de la SI Joaquín Conrado Pereira, quien se desempeñó en la ex Jefatura II de Inteligencia del ejército argentino -quien se encuentra actualmente indagado por la ubicación del cuerpo del mítico líder guerrillero erpiano, Roberto Mario Santucho, junto a la causa de DD.HH., por las desapariciones de los guerrilleros atacantes al RIM 3 Gral. Belgrano con asiento en la Tablada, que según grabaciones él mismo delata que estuvo involucrado en las ejecuciones y posterior desaparición de los guerrilleros del MTP, Provenzano y Samojedny-, cuando, a raíz de un colapso nervioso provocado por el cierre de la base conocida como Coronel Díaz y el escándalo de la divulgación de mails personales -que incluyeron a políticos, empresarios y periodistas- fuera internado en el Hospital Militar Central, haciendo un cuadro de preinfarto del que luego de recuperarse promoviera en él un rotundo cambio.

Un día miércoles de ese mes, después de ser dado de alta, un llamado telefónico efectuado por el Tcnl. Pablo Quiroga -íntimo de Pocino y Pereira- le avisaba a primera hora de la mañana que se preparara para encontrarse en horas del mediodía para almorzar en la confitería Caballito Blanco ubicada en la esquina de Sánchez de Bustamante y Alvear, a sólo 50 metros de la base Billinghurst, con algunos de los jefes que querían hablar con él, entre ellos el Director General de Reunión Interior, Fernando Gonzalo Pocino; el Director de la base Billinghurst, Gustavo “el mono” Quintana/Queirolo y la jefa de Departamento de dicha base, María Fernanda Madina/Madeo; quienes degustando de una entrada lo estaban esperando en una mesa.

Iniciada la conversación el punto era claro: la difusión de los mails había partido de la SIDE de Stiuso y para proteger los intereses corporativos de “La Casa”, Pereira tenía que inculpar a la Jefatura III de Inteligencia del ejército, en ese entonces a cargo del Gral. Br. Osvaldo Montero -su antecesor, el Gral. Br. Mauricio Fernández Funes “Fefu”, era primo de la jefa de Departamento de la base Billinghurst y a quien habían invitado un par de meses antes a la base donde habían conversado sobre que había que colaborar mutuamente y todas esas elocuentes frases que los ingenuos se tragan antes de que los agentes de la SI que carecen de códigos asesten la puñalada por la espalada- quien llevaba unos pocos meses en el cargo; y de la palabra a la acción al día siguiente de esa reunión, la Ministra de Defensa Nilda Garré había solicitado al J2 -jefe de Inteligencia militar- el listado secreto de todos los agentes de Inteligencia del ejército argentino amenazando con allanar la propia jefatura y Campo de Mayo en busca de equipos de interceptación de mails y escuchas de telefonía celular de los que dicha institución dispone.

Es así, ante esta embestida de la que el Ejército no tenía idea a que se debía que el J2 imparte la orden de redoblar la guardia perimetral del Área Militar de Campo Mayo con especial énfasis en la entonces CRIM -Central de Reunión de Inteligencia Militar- hoy denominada CIM, ante la sospecha de que agentes de la ex SIDE se infiltrase en el perímetro y “plantaran” material a los efectos de involucrar al Ejército en una maniobra totalmente ajena al sólo fin de cubrir la espalda de la SI. Pero el generalato astuto, previendo la jugada de algunos traidores dentro de sus filas, durante la noche en que se trató el tema en una reunión en el 7mo piso -como medida de seguridad- se dejó a Pereira y Quiroga sin conocimiento de nada, ya que se sospechaba que su tarea consistía en embarrar la cancha involucrando al Ejército en un escándalo de -y armado por- la propia ex SIDE para salvar su imagen. Sin embargo, Quiroga y Pereira se encontraban juntos reunidos y en contacto permanente por Nextel con Fernando Pocino, tratando de informarle a este último todo dato de interés o novedad que pudiera obtener por parte del Ejército.

Pero, más allá de la tarea asignada por la SI, consistente en involucrar al ejército en una sucia operación, Joaquín Pereira tenía sus propios planes.

Casado en segundas nupcias, 6 hijos de varias relaciones y dos amantes -una en Palermo de nombre Sara y otra en Mar del Plata de nombre Alejandra Ibaldi-, llevaba un estilo de vida que no podía sustentar bajo ningún punto de vista con su sueldo de suboficial retirado rondando los 2.500 pesos y tenía su propio jueguito personal del que le podría sacar provecho; en primer lugar, desplazar al hombre mejor preparado intelectual y profesionalmente para ocupar la jefatura de inteligencia del EA, el Coronel Juan Carlos Martene, en ese entonces subjefe de Inteligencia militar; y por otra parte “pasar a retiro” al Gr. Br. Osvaldo Montero, para nombrar en su lugar con ayuda de la Ministra de Defensa Nilda Garré, quien está ampliamente influenciada por Pocino ya que una de las hijas de la ministra está en pareja con este ultimo; a un hombre que sirviera a todos menos al propio Ejército, hecho que se logró luego de una amplia campaña de desprestigio contra Montero, nombrando en su lugar al actual Director de Inteligencia Militar, Gral. Br. Cesar Santos Milani, íntimo amigo de Pereira y con quien se jactaba de haber combatido juntos a la guerrilla en Tucumán entre otras “tareas” -con lo cual este pudo volver a tener un poco de respiro económico al volver a recibir los sobres con dinero de los fondos reservados de la ahora flamante Dirección de Inteligencia Militar- en tanto que la SI sacó provecho al tener a alguien que constantemente o cenaba en Puerto Madero o visitaba la base Billinghurst, a tomar café y charlar con el íntimo amigo el Gral. Milani, el propio director de la base con quien se conocían desde que este ultimo -”el mono” Gustavo Quintana/ Queirolo- había hecho la colimba teniendo al entonces Sub. Tte. Milani como instructor.

El paquete había cerrado perfecto. La Inteligencia militar se encontraba ahora bajo las directivas de la ex SIDE a la espera de hacer el trabajo sucio que esta última le ordenara. Ahora compartían tareas y todo lo que se elevaba a la SI a través de diversas cuentas y se centralizaban en marianomejia32@gmail.com a cargo de Pereyra; todo era visto tanto por Milani como Garré, Pocino y Stiuso. Sin embargo, ninguno de ellos fue imputado en la causa armada por la ex SIDE y la jueza-títere Arroyo Salgado; tampoco indagaron a Garré, quien tenía de manos de su Director Nacional de Inteligencia Estratégica Militar (DNIEM) Carlos Aquilar y del Secretario de Asuntos Militares, un IVAC (Interceptor Vampiro Captor-pasivo) en dicha oficina desde donde se seguían “chupando” todas las cuentas de la Unión de Promociones y Militares entre las que se encontraban las del propio Gral. Br. Montero (omontero@fibertel.com.ar y osvaldomontero@hotmail.com) las de la ex funcionaria de Garré que denunció una serie de maniobras non sanctas por parte de la Ministra, Andrea Prodan (andreaprodan@arnet.com.ar y prodanf@hotmail.com) y otro interceptor de la ex SIDE en Ezeiza que interceptaba al propio director Nacional de Inteligencia Estratégica Militar a través de su cuenta aguilarcarlosanibal@hotmail.com. Todo ello generando un intenso tráfico de correos electrónicos que iban desde diversas cuantas, centralizándose a marianomejia32@gmail.com. O la jueza no ve todo este caudal de información o se habrá transformado en inexistente, porque la Ministra de Defensa, además del espionaje doméstico, había ordenado espiar a todos los países limítrofes con énfasis en Chile y sólo dejó trascender el cuento de ser víctima y culpar a aquellos que se negaron a cumplir lo que denunció hace más de un año: que la ex SIDE venía espiando a Alberto Fernández y Carlos Stornelli. Fernández, insólitamente aseguró que hace unas semanas se enteró, alegando que no tenía conocimiento de que el ex Director de Contrainteligencia de la PSA Iván Germán Velázquez era funcionario del Estado argentino. Sin embargo, si se busca por Internet, aparece su nombre junto al de Pablo Carpintero y cuatro personas más que son nombradas bajo decreto presidencial en un documento público que lleva la firma del entonces presidente Néstor Kirchner, el entonces jefe de gabinete Alberto Fernández y el ex Ministro del Interior Aníbal Fernández.

Ahora, hasta donde se puede ver, la ex SIDE, a través de la prensa oficialista y sus operadores conocidos, viene hablando de una “banda de hackers”. Sería interesante saber quiénes son esos “hackers”, porque hasta donde se ve y se sabe, hay escritores, periodistas, un oficial Mayor y hasta el propio Velázquez que estudió Ciencias Políticas… y ninguno, a excepción del Stiuso, tiene una carrera en ingeniería en sistemas, informática o telecomunicaciones; algo que, de ser cierto, dejaría sin “partícipe necesario” a la causa armada por la jueza-títere Sandra Arroyo Salgado.

También es irrisorio cuando se insiste en hablar de una “banda de hackers integrada por ex agentes de Inteligencia”. Sería interesantísimo que la jueza explicara cuáles son, dado que hasta el momento de la causa todos los supuestos implicados eran oficiales en actividad y parte de una estructura legal y gubernamental de Inteligencia y funcionarios de una fuerza de seguridad bajo las ordenes del Ejecutivo ejerciendo cargos como ser el Director y Subdirector de Contrainteligencia de la PSA, en tanto que el resto, a excepción del Gral. Daniel Reimundes, que fuera Secretario General del Ejército, son periodistas. ¿Acaso estos “ex agentes existieron” o son también como el terrorista iraní que el fiscal Alberto Nisman, esposo de la jueza Arroyo Salgado, tiene guardado en un placard?

¿Realmente era como todo parece indicar, una unidad de Inteligencia que fue presionada a realizar el trabajo sucio ordenado desde la Presidencia a través de la dupla Stiuso-Pocino hasta que ese sector dijo basta, se reveló y pasaron a ser perseguidos, con una causa como “paraguas” armada por la propia ex SIDE a través de “su jueza” Sandra Arroyo Salgado?

Lo cierto es que hasta el día de hoy -y esto es gravísimo- se siguen monitoreando los correos electrónicos de docenas de dirigentes y funcionarios sin que nadie diga nada y sin que el kirchnerismo haya advertido a estos la anómala situación. Uno de los tantos, es el caso de Luis D’Elía, quien aún conserva su mismo correo y contraseña, lo cual permite a la SI controlar todos sus movimientos. El kirchnerismo lo sabe, pero jamás se lo hará saber, como hace con todos sus ministros y secretarios, a quienes tiene bajo estricto control.

Concluyendo

Lo aquí relatado es una síntesis apretadísima del libro que Iván Velázquez se apresta a publicar de manera inminente, titulado “Inteligenci@: de la SIDE al exilio”. Allí, el ex Director de Contrainteligencia de la PSA cuenta todas sus vivencias a lo largo de una década de espionaje y operaciones clandestinas que van desde operaciones contra el terrorismo hasta un tópico que apareció a partir del año 2002: aprietes, extorsiones y asesinatos.

Asimismo, la obra cuenta con listados de jueces y fiscales que gozaban y gozan de la “cadena de la felicidad”, esto es, sobres con dinero que les paga la ex SIDE. También hay un interesante listado de periodistas pagos al servicio de la SI.

“El libro incluirá un CD con fotos de todo tipo de personalidades en situaciones comprometedoras y videos de cámaras ocultas de funcionarios recibiendo coimas o paseando en sus autos en horario nocturno por la zona roja, luego de salir de reconocidos boliches porteños. Habrá infaltables escuchas telefónicas que van desde amantes despechadas hasta actos puros de corrupción y un dossier especial que incluye un informe secreto sobre los fondos de Santa Cruz, la carpeta secreta sobre el matrimonio Kirchner y otras perlitas que además de hacer que esta edición se agote provocará la rotura masiva de molinetes del Aeropuerto Internacional de Ezeiza”, admitió Velázquez a este periodista.

Por lo visto, se vienen días aciagos, no sólo para ciertos funcionarios de la ex SIDE, sino también para el mismísimo matrimonio presidencial.”

Todo vuelve

El caso es que, junto con la reaparición de Stiuso del lado del gobierno, el recalentamiento del caso Nisman y la despiadada guerra en torno a la corrupción policial en la Provincia de Buenos Aires, apareció en Montevideo una usina   periodística dedicada casi por completo a crear las condiciones para que sea relevada la cúpula de seguridad e inteligencia del macrismo. Por ejemplo, el portal de Velázquez lo ubica a Ritondo “contra las cuerdas”, asegurando que será citado en la causa Dark Star

El portal en cuestión se llama Adelanto 24.com y tiene oficinas en pleno centro de Montevideo Av. 18 de julio 1846 of. 503 – Montevideo, Uruguay , siendo propiedad de Ediciones Digitales del Este (EDIGE) S.A.

En realidad, se trata de un emprendimiento que dirige personalmente Iván Velázquez, quien desde Uruguay conduce una pequeña redacción en Buenos Aires, donde se destaca la periodista Clarisa Ercolano, autora del libro Escuchas ilegales.

De acuerdo a análisis que circulan en el oficialismo, Velázquez no volvería por ahora a la Argentina ante el temor de que, por revelación de secretos de estado u otros ilícitos, sus enemigos en la AFI le abran una nueva causa y la justicia lo procese nuevamente. La razón por la cual Velázquez no oficiliaza su rol de director de Adelanto 24 es que sigue siendo un refugiado político en Uruguay y la participación de su portal en la guerra de los servicios argentina podrían valerle que la Cancillería local le reclame al gobierno uruguayo por las actividades abiertamente conspirativas del ex espía.

Lo importante es que la operación en marcha en Montevideo funciona como un disparador de información interna de los servicios y que los blancos preferidos son Bullrich, Ritondo y Majdalani. La pregunta a contestar es si detrás de esta operación está un sector del nuevo poder en la Argentina que apunta a condicionar las próximas decisiones de Macri en materia de inteligencia y seguridad.

Stiuso y Velázquez son dos caras de la misma moneda: la guerra interna en los servicios entre bandos al servicio de los poderes de turno. En este caso, faltan datos para saber qué hay detrás de la operación montada en Montevideo.

Carlos Tórtora

Share

109 comments for “Un enemigo de Stiuso dirige desde Montevideo una operación mediática contra Bullrich y Ritondo

  1. Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
    07/03/2016 at 12:09 PM

    Un grafitero convierte el mercado de Jerusalén en museo de la historia judía
    Un londinense y un neoyorquino están convirtiendo el mercado de Jerusalén, uno de los centros de la vida en la ciudad, en una gigante galería con más de un centenar de grafitis que son una alabanza al judaísmo, a sus personajes históricos y a las enseñanzas de la Tora.

    SHALOM

    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 12:25 PM
      • Claudio Nabrega
        07/03/2016 at 12:28 PM

        Videitos pasas pelotudo, porque no pasas los videitos de tu presidente. Un chorro de pura cepa, que ahora nos va a condenar a pagar mas de 500.000 millones de dolares.

    • Eduardo
      07/03/2016 at 12:49 PM

      JUDIA DEL ORTO ANDA A LAVARTE LA CONCHA SUCIA QUE TENES, JUDIA PUTA REVENTADA. MALDITA SEAS CANCER JUDIO CANCEROSA RATA DE CLOACA, ENEMIGA MALDITA.
      MUERTE A ISRAEL MUERTE AL SIONISMO MUERTE A TODA ESTA MONTAÑA DE MIERDA JUDIA ENEMIGA DE LA HUMANIDAD.

      https://www.youtube.com/watch?v=Ir4g0RSk8F4

      MUY BIEN POR DR. DAVID DUKE QUE SIEMPRE EXPONE A ESTOS CARNICEROS ENEMIGOS SANGUINARIOS.

      http://www.rafapal.com/?p=89660

      A TODOS LOS RABINOS HAY QUE METERLES UN PALO EN EL ORTO Y DESANGRARLOS HASTA QUE MUERAN.

      CHE RATAS DE CLOACA LLENAS DE MIERDA, UDS POR LOS UNICOS QUE SE PUEDEN HACER SERVIR, ES POR LA CONCHA DE SUS REPUTAS MADRES JUDIAS SIDOSAS.

    • 07/03/2016 at 1:22 PM

      NO ESCONDAN LA KORRUPCIÓN …

      NO ESCONDAN NI PROTEJAN A LOS KORRUPTOS …

      QUEREMOS:

      AUDITORÍAS CLARAS …

      MENSAJES CLAROS …

      QUEREMOS CIFRAS CIERTAS Y SIN ANESTESIA …

      UNA VEZ MÁS:

      “EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA”

      Y SOBRE TODO … QUEREMOS A LOS KORRUPTOS PRESOS …

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/03/2016 at 2:17 PM

      FRIDMAN SOS UNA BASURA ..ESTAS TAMBIEN A FAVOR DE LOS GRAFFITTIS …UNA REVERENDA MIERDA LLAMADA CULTURA CALLEJERA ….GRACIAS A DIOS EXISTIO EN NUEVA YORK UN ALCALDE LLAMADO RUDOLF GULIANI QUE LOS HIZO DESAPARECER DE TODOS LADOS DE LOS SUBTES …..

  2. Claudio Nabrega
    07/03/2016 at 12:10 PM

    Basta de entretenimientos manga de HDP, incluso a los periodistas que se auto-incriminan haciéndose cómplices de cualquier cortina de humo que instalan desde el poder, para que dejemos de pensar y polemizar sobre lo mas importante que está pasando. ¿A quien mierda le importa la muerte de NISMAN? excepto sus parientes e interesados en algo, a nadie mas. Todos estamos pensando y preocupándonos por nuestro presente y futuro inmediato. Seamos sinceros y no pelotudos, solamente con los hechos hasta el momento y las señales que hay de lo que viene, propagado por ellos mismos, tenemos suficiente como para llenar todos los programas periodísticos y polemizar sobre nuestros reales problemas. Así que para mi NISMAN se suicido y punto, no hay ningun indicio de que hubiera una tercera persona en la escena

    • Brambilla Erica
      07/03/2016 at 12:12 PM

      Cuanta verdad Claudio, cuanta verdad. Mientras estamos con Stiuso, Nisman, la AMIA, Bonadío, citaciones, Cristina, la herencia, el humo nos tapa. Nos tapa que la inflación ya duplica a la más alta que hubo durante el kirchnerismo, que la devaluación en un mes más que duplicó la devaluación mensual más alta del kirchnerismo, y que en tres meses ya lleva devaluado lo que el kirchnerismo devaluaba en 22 meses. Tapar que les bajaron impuestos a los más ricos, al capital concentrado, tapar los más de 70.000 despidos que ya hay, por lo bajo, entre Estado y privados, y que de seguir este rtimo, serían más 300.000 a fin de año. Tapar que hasta el Financial Times critica la que, con 15.000 millones de US$ de un saque, va a ser la emisión de bonos más alta del mundo desde que México emitió 16.000 millones de dólares en 1996. Tapar que todas estas medidas eran innecesarias. Tapar que, aunque nunca dejamos de serlo, estamos desandando el camino apenas iniciado para dejar de ser un mero apéndice del capital concentrado con sede en Wall Street. Hay que generar mucho, pero mucho humo, para tapar que muy pronto todos vamos a estar temiendo por nuestros trabajos, corriendo la coneja para llegar a fin de mes, PERO DE VERDAD, como desde 1995 (los desocupados desde antes) a 2002. Tapar que ya tienen una justicia adicta, la justicia impresentable de amigos y favores, de la cual provenía Nisman (Pollicita, Blanco Bermúdez, Stornelli, Bonadío, Becerra, Arroyo Salgado, la misma Palmaghini), todos los que nunca concursaron, los que no quieren ninguna renovación para no perder ni privilegios ni negocios, y que se rasgaron las vestiduras de repúblicanos acosados por el kirchnerismo. Tapara que van por más en la justicia, por la mayoría automática para terminar de “pegar en el piso” y que el kirchnerismo no pueda ni soñar en volver, y escarmentar a cualquiera que quiera retomar el camino. Humo, mucho humo.

      • Claudio Nabrega
        07/03/2016 at 12:15 PM

        Ahora viene el verdadero poder judicial. El tema es estirar el libreto buscando el mejir culpable y para eso los jueces actores cuentan con el mejor libretista de ficcion, magneto y cia

        • Carlos de Lanús
          07/03/2016 at 12:37 PM
        • EL GRAN SOTRETADAS
          07/03/2016 at 1:30 PM

          cheiiiiiiiiii culebra venenosa de claudio nabrega metete la lengua en el traste matrerooooo cha que sos blambeta furbante basurea de una buena vez y por todas a la majestad por hacer trapisondas chanchullos y dejar el pais echo añicos se curoooooooooooooooooooooooooooo todooooooooooooooooooooooooooooooo no dejo titere con cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quedo claroooooooooooooooooooooo ignoranteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no me comntestes sotretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa canejoooooooooooooooooooooooooooooo

      • Baltazar
        07/03/2016 at 12:32 PM

        ¿Sera que cuando la deuda sea tan pero tan grande (porque despues van a reclamar los bonistas que si entraron en el canje) que tendremos que pagar con las tierras de LA PATAGONIA ?
        1) 22 de Marzo de 2015 :
        Herederos de fortunas se reunieron en BARILOCHE para diagramar el “país que viene”
        Bariloche fue sede de un reservado cónclave, que reunió a los hijos de los empresarios más poderosos del país. Mientras algunos de sus padres participaban de la cena organizada para recaudar fondos para la campaña del PRO y Mauricio Macri, en la Rural, los herederos disfrutaron de una jornada durante la cual analizaron la proyección de sus negocios, bajo el eufemismo “pensar el mañana”.
        Blaquier, Bagó, Ratazzi, Bullgheroni, Braun… los hijos de los empresarios más poderosos de Argentina mantuvieron un discreto encuentro en el Hotel Llao Llao. Analizan sus negocios en el post-kirchnerismo.
        Según reveló el periodista Alejandro Bercovich en el diario Bae Negocios, del encuentro participaron 70 empresarios. Entre ellos, Urbano Ratazzi; Juan Pablo Bagó; Santiago Blaquier; Nicolás Braun (hijo del dueño de La Anónima); Alejandro, Patricio, Juan Martín y Marcos Bulgheroni; Eduardo Elsztain; los creadores de Olx.com y DeRemate.com; también el propietario de mercardolibre ; Gustavo Grobocopatel; y Luis Pescarmona; entre otros. (AHORA ESTAN TODOS EN EL GOBIERNO)
        2 ) 25 de Diciembre 2015 ..
        Macri aterrizó en BARILOCHE en el inicio de sus vacaciones
        ( otra vez BARILOCHE )
        3) 1 de Marzo 2016
        Mauricio Macri confirmó que Barack Obama “estará un par de días” en Bariloche ( otra vez BARILOCHE )…………………………….
        4) Planean derogar la ley que limita la venta de tierras a EXTRANJEROS……………..
        ¿Que hay en BARILOCHE Y EN NUESTRA PATAGONIA ?
        LA MAS GRANDE RESERVA DE AGUA PURA DEL MUNDO , LAS MEJORES TIERRAS , UN CENTRO NUCLEAR, UNA INMEJORABLE POSICION ESTRATEGICA MILITAR ,ETC,ETC,ETC
        Ahora : puede que todo sea UNA INMENSA CASUALIDAD, pero yo no creo mucho en las CASUALIDADES.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        07/03/2016 at 1:43 PM

        cheiiiiiiiii haragana de porra trompeta de brambilla erica si hay tanto humo como decis entoces habra que comprar un purificador spar para absorver el humo negro que hacen ustedes con sus sonseras diarias sarta de trompeta y CAMINA A LIMPIAR LA COCINA DE DOÑACLOTATUSONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Branbilla Erica
          07/03/2016 at 6:41 PM

          SI QUERES !!!! ABSORBER !!! ALGO, ESCRIBILO BIEN,VIEJO ALPARGATA ROSA….YA TODOS SABEN TUS AVENTURAS CON EL PEONCITO, Y COMO SE LA !! ABSORBES !!!. SOS UNA CULEBRA VENENOSA Y MAL ENTRETENIDA CANEJOOOOO.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            07/03/2016 at 8:04 PM

            le eraste fiero, haragana de porra de brambilla erica, ya se que en el pago se comenta mi romance con el peoncito, pero para todas esas culebras venenosas,que se muerdan la lengua, lo mio con !EL GOYO!,solo fue una aventura en la que no hubo amor !!!,CANEJOOOOOO.

      • Carlos de Lanús
        07/03/2016 at 2:50 PM
    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 12:26 PM
      • Claudio Nabrega
        07/03/2016 at 5:29 PM

        Este es blooper del boludo que tenemos por presidente. Boludo que tendría que ir nuevamente a la escuela.
        https://youtu.be/pyfBgEKPbu8

        • EL GRAN SOTRETADAS
          07/03/2016 at 6:01 PM

          cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin culebra venenosa de claudio nabrega empezando por la taimda de tu majestad trompeta de claudio navobrega canejoooooooooooooooooooooooo

        • Carlos de Lanús
          07/03/2016 at 7:09 PM

          NO HAY COMPARACION POSIBLE

      • Marisa Cangianelli
        09/03/2016 at 11:08 AM

        Totalmente loca! Estuvimos gobernados y sin protestar por una insana que nos empujó al abismo! NO VUELVEN NUNCA MÁS!

    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 12:38 PM
      • Claudio Nabrega
        07/03/2016 at 5:52 PM

        En este video se puede apreciar desagrado el máximo pontífice, recibiendo al pelotudo.
        https://youtu.be/xMTwHJRiBOs

        • Carlos de lanüs
          07/03/2016 at 6:57 PM

          ES LOGICO EL DESAGRADO SI FRANCISCO ES PERONISTA Y MONTONERO

    • Clara
      07/03/2016 at 7:51 PM

      Claudio !! no mientas !! El 90% de los argentinos sabemos que a NISMAN lo mataron y por la denuncia en contra de criska !! y es muy importante que digan quien fue !! CARCEL para los CORRUPTOS y CONFISCACION de todos sus BIENES ya !! SERA JUSTICIA !!

  3. Gustavo Bertolo
    07/03/2016 at 12:19 PM

    Dejen de poner notas pedorras, hablen de la verdadera realidad que estamos padeciento por este desgobierno entreguista.En tres meses se batió récord de fuga de capitales y perdida de reservas. Los medios no hablan de eso?, ratas inmundas están rompiendo el país en pedazos, pero la van a pagar. Pequeños burgueses con sueldos formidables para trabajar al servicio de intereses foraneos.

    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 12:27 PM
    • Baltazar
      07/03/2016 at 12:39 PM

      Y cuando votaron se olvidaron de Nestor , de sus palabras y de su obra….se olvidaron del dramático pasado y de la lucha para mejorar…se olvidaron de años de sacrificios para ir caminando una nueva patria….de lo que no se olvidaron fue del odio de clases del 55….del desprecio al hermano….de la posibilidad de igualdad de posibilidades en un país mas justo …por eso votaron y nos sumergieron en la peor de las pesadillas…y cada dia mas y mas odio y mas y mas atropello al pueblo…solo dolor y estupor ,han conseguido regresarnos a nuestro peor pasado en manos de personajes que no merecen llamarse humanos ….

    • EL GRAN SOTRETADAS
      07/03/2016 at 1:33 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiii blambeta de porqueria rantifusa de gustavo bartolo no se que carajo sos cha que sos blambeta trompeta basurea a la majestad taimada por hacer trapisondas y chanchullos y dejar el pais echo añicos se curroooooooooooooooooooooooo todo ignorante no me contestes sotretaaaaaaa canejoooooooooooooooooooooooooo

  4. SUSANA DE PALERMO
    07/03/2016 at 12:21 PM

    SI BUSCAS EN GOOGLE. 2001 PAÍS QUEBRADO EN DEFAULT. 52 % DE DESEMPLEO. SIN RESERVA, CON UNA DEUDA DEL 160%, …….SI 160% DE PBI , CON LOS ARGENTINOS COBRANDO EN BONOS ( LECOP, PATACÓM, SECOR, QUEBRACHO, ( 14 BONOS EN LA ARGENTINA ) CUALES FUERON LAS MEDIDAS DE LOS CHORROS K ? .- APOSTAR AL CONSUMO, PARA GENERAR TRABAJO , Y HACER QUE LA RUEDA DE LA ECONOMIA VUELVA A GIRAR, + SUBSIDIOS DE TODA FORMA, PARA QUE LOS ARGENTINOS TENGAN MAS PARA GASTAR……. 49 % QUERIAS UN CAMBIO? CLARÍN YA NO PUEDE TAPAR , PERO TE LO DISFRAZA COMO ALGO SUAVE , NO SABES COMO TERMINA ESTO??????????

    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 12:30 PM
    • Claudio Nabrega
      07/03/2016 at 12:30 PM

      1500000 de pobres nuevos. Esto no es joda, es lo que hizo el psicotico, no podemos seguir como un rebaño la entrega de la soberania. es muy poco tiempo del 2001 hasta ahora para que el inconsciente colectivo lo haya olvidado. Lamentablemente es el contexto donde nos metieron en solo 3 meses

      • Carlos de Lanús
        07/03/2016 at 12:32 PM
        • Claudio Nabrega
          07/03/2016 at 5:25 PM

          Un millon y medio de pobres en 86 dias de gobierno. No fue Magia fue un boludo que baila. Aca se lo puede apreciar:
          https://youtu.be/23161j0IuZs

          • Carlos de lanüs
            07/03/2016 at 7:01 PM

            SON LOS POBRES QUE DEJÓ KRETINA ESCONDIDOS ATRAS DE LAS PAREDES DEL INDEK

          • Hugo
            08/03/2016 at 1:15 AM

            QUÉ VERGUENZA!!!!! QUÉ GRANDE TE QUEDA LA BANDA
            DESCEREBRADO DEL ORTO.
            Te ordenaron en israel que tenés que bailar como un pelotudo para que la gilada que te votó se quede tranquila mientras la judiada desangra la Patria?

    • EL GRAN SOTRETADAS
      07/03/2016 at 1:34 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiii susana de palermo te dije trompeta taimada camina a limpiar los pisos de doñaclotatusonooooooooooooooooooooooooooo sordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa canejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. Carlos de Lanús
    07/03/2016 at 12:21 PM

    CON KRETINA PRESA, BAJA LA INFLACIÓN Y SE ARREGLA EL PAÍS.

    • Claudio Nabrega
      07/03/2016 at 12:26 PM

      Callate payaso planero, alguna ves aporta algo razonable al debate. Ya uno de los abogados de los bonistas reestructurados ya se quejó de que no cobran ni tienen comunicación y que van a exigir el mismo trato que esta lacra le está dando a los buitres, o sea…además de endeudarnos, que no sería el problema si tuviésemos capacidad de pago, pero la única capacidad de pago de esta gente es más endeudamiento, mecanismo que generó la deuda externa.

      • Carlos de Lanús
        07/03/2016 at 12:34 PM
        • Claudio Nabrega
          07/03/2016 at 5:03 PM

          Aca lo tenes al pelotudo
          https://youtu.be/7Opjyt7MS9o

          • Carlos de Lanús
            07/03/2016 at 7:11 PM

            Y KRETINA HOY BAILA LA MARCHA FÚNEBRE DELANTE DEL ESPEJO Y SE REFLEJA LULA.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        07/03/2016 at 1:37 PM

        cheiiiiiiiiiiiii sotreta de claudio nabrega no me vengas con sonseras como las que escribis dejate de decir blambetas sotreta y aporta ideas no criticas si aportas algo bueno aca te apoyo y si no te basureare te quedo claro canejoooooooooooooooooooo

  6. Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
    07/03/2016 at 12:29 PM

    Le pidieron a un judío que se quitara la Kipá en una pastelería de EEUU
    Un hombre judío que estaba en un local de la compañía Dunkin’ Dunuts fue amenazado en un incidente en el que le pidieron que se quitara su kipá. La víctima tiene 20 años y estudia en una Yeshiva. El incidente ocurrió en Nueva York, el lunes pasado, cuando otro cliente le dijo que “su religión es una mentira”.

    ANTISEMITA
    JUICIO, CASTIGO Y CARCEL PARA ESE INDESEABLE

    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 12:35 PM
    • Alberto Garompa
      07/03/2016 at 1:05 PM

      En la carcel hay que meterte a vos judia del orto.
      Muy bien hecho lo de Dunkin’ Donuts, pero además le tendrían que haber obligado al jázaro, que de semita no tiene un carajo, que se meta la kipa en el orto.

    • Hortensia
      07/03/2016 at 6:05 PM

      ¡Que barbaridad! Eso , gracias a Cristina en cualquier boliche de la ruta 3 a la altura de virrey del pino. ¡No hubiese ocurrido!

      ¡Dejate de joder!

      No ensucies el sitio con conflictos étnicos o religiosos.
      Ya bastante tenemos con los problemas que dejaron los K.

      • Alberto Garompa
        08/03/2016 at 1:26 AM

        Che hortensia pelotuda se puede saber que concha mierda tienen que ver los boliches de la ruta 3 con Dunkin’ Donuts? Y avivate boluda a cuerda que todos los problemas que tenemos en la Argentina son pura y exclusivamente por la judeo masonería.
        AVIVATE SORETE!!!!

  7. Francisco Enrri
    07/03/2016 at 12:41 PM

    La espiral de violencia generada desde el gobierno PRO (discursos cargados de odio y revancha, persecución ideológica para justificar despidos, discursos psicopáticos que piden diálogo y consenso, mentiras flagrantes sobre la gestión K, políticas de exclusión y de destrucción de todo lo hecho hacia sectores vulnerables o para estimular el mercado interno, el apagón informativo, el blindaje mediático, el silenciamiento disidente y un larguísimo etc), desde Macri hacia abajo, y siguiendo con la agresión hacia todo lo que huela a K ya desde el gobierno de Cristina, es URGENTE que, todos y todas los que tengan una voz autorizada y reconocida (porque con las redes y desde el llano, no alcanza) ELEVEN ESAS VOCES para DENUNCIAR lo que está pasando.
    La violencia simbólica y el maltrato que parte desde Macri hacia abajo está alimentando a sectores de gente común que terminan transformándose en “brazos ejecutores” del buscado “exterminio” y “desaparición” de todo lo que sea, se sienta, se exprese o simpatice con el Modelo K. Hay una espiral de violencia que está escalando, y así como desde el gobierno se aplica la represión a sectores que son víctimas de las políticas PRO, también a las FFSS se les está dejando las manos libres para que ejecuten una violencia similar. Ahora es parte de esa sociedad alimentada a ODIO desde los medios hegemónicos (ahora son casi LA ÚNICA VOZ) y “autorizada” desde la voz presidencial o de sus funcionarios, la que están transformando a nuestra sociedad en un coto de caza, en donde cualquiera puede decidir qué se dice y qué no, donde los K somos delincuentes (empezando por Cristina) y donde cualquiera puede, desde cualquier lado y en forma anónima y oculta, DISPARAR sobre personas que se manifiestan.
    ¿Qué puede pasar a partir de ahora cada vez que haya una manifestación callejera, ya se trate de reclamos o de homenajes, de los sectores que el PRO eligió como chivos expiatorios? Los mismos que desde algunos medios EXIGÍAN la aplicación del dichoso Protocolo de Bullrich, ¿alentarán o justificarán también a los loquitos que con un arma se conviertan en “justicieros” de la “pesada herencia K”?
    Les pedimos con URGENCIA a nuestros representantes, sean políticos, gremialistas, periodistas, gente de la cultura, aquellos cuya voz será escuchada que ELEVEN ESA VOZ, que se hagan oir. De lo contrario estamos yendo en pendiente hacia la barbarie, en donde una mitad de nuestra sociedad sea ejecutora de la otra mitad.
    Por favor… Antes que sea tarde…

    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 12:48 PM
    • El hijo de la viuda
      07/03/2016 at 12:54 PM

      Cambia la medicacion pancho asi no te vas mas al carajo

    • Gambusino de la Barrick
      07/03/2016 at 9:08 PM

      Maestro, de onda .
      Mire que la cosa viene fácil pa´muchos que mearon fuera el tarro.
      Por que no se deja de joder y piensa si se banca lo que propone.
      ¿tiene familia ,hijos nuera ,nietos? Cuídelos.
      Hablar boludeces es sencillo.
      Todavia no se paso ninguna factura .¡Y mire que algunos dejaron muchas cuentas sin pagar!

  8. 07/03/2016 at 1:18 PM

    CRONOLOGÍA LLAMATIVA …

    Y LOS 3 MUERTOS SE LE CONFUNDEN EN EL DISCURSO …

    * 27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

    * enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

    * enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

    LA VIUDA EXPLICA …..

    “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

  9. 07/03/2016 at 1:24 PM

    ELIMINAR EL PERSONAL SOBRANTE ÑOQUI QUE PUEDE IR A TRABAJAR A VENEZUELA, A CUBA, A BRASIL …

    CON LOS FORROS DEL FORRO DE SAN PABLO …

  10. juan carlos muleady
    07/03/2016 at 1:34 PM

    CUANDO ESTOY EN LAS ALTURAS DEL GOLAN

    CON MI VIEJO FAL ME SIENTO COMO EN CASA

    PERO NO HAY COMO LAS COSTAS DE NAMIBIA

    Y EL MONTE TUCUMANO

  11. 07/03/2016 at 1:51 PM

    ¿qué hay detrás de la operación montada en Montevideo? pregunta Carlos Tórtora …

    VENEZUELA, SATÉLITE CUBANO … VENEZUELA INTERESADA EN QUE NO SE VENTILEN LOS APORTES PARA LA CAMPAÑA … EN QUE NO SE EXPONGA LA TRIANGULACIÓN VENEZUELA-IRAN …

    ESTÁN DESESPERADOS …. SE PUEDE VER CON CLARIDAD EN LOS COMENTARIOS DESESTABILIZADORES DE LOS CASTRO-CHAVISTAS PRESENTES EN EL FORO ….

    • 07/03/2016 at 5:42 PM

      Pepito HOLDROP que votó a los KK y además escribió una historieta sobre una chavista, habla de chavistas, el IP da para todo.

      BARRACUDA en que lugar se ubica que defiende a la mierda chavista. es tu ESTIMADO.

      Autor:
      Pepe Holdrop
      Categorias
      Actualidad,Humor,Solidario,Viajes
      Fecha de creación:
      16 de mayo de 2009
      Ciudad, país:
      Buenos Aires, Argentina
      Vota:
      12345
      Puntuación:5/5
      Un blog dedicado a analizar la vida y obra de la venezolana María Carolina ‘Carola’ Chávez y el rol que juega en la República Argentina … charol por lo de las muchas capas … que iremos analizando … hasta descubrir quién se oculta detrás de esta mamá que escribe, de géminis, que en 2 años pasó de estar ‘totalmente desinteresada por la política’ a ser un figurón en la maquinaria propagandística de Hugo Chávez quien quiere exportar su Revolución Bolivariana a la República Argentina

      http://lablogoteca.20minutos.es/charola-chavez-10560/0/

      BARRACUDA
      02/08/2015 at 9:28 PM
      REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
      LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
      EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
      QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

      BARRACUDA
      14/09/2015 at 8:31 AM
      CHE MULTINIC Y LAS SIETE BASES JUDEOS NORTEAMERICANAS EN COLOMBIA QUE SE INFILTRAN EN VENEZUELA ARMANDO TODO TIPO DE QUILOMBOS NO DECIS NADA Y LA GUERRA INTENA EN COLOMBIA QUE ESTÁ INUNDANDO EL PLANETA DE COCAINA.

      EN VENEZUELA VIVEN 5.000.000 DE COLOMBIANOS QUE VAN A MATARSE EL HAMBE .

      .

      VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS.
      ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS.

      SI EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO LOS COMBATE Y LES CORTA EL PASO CERRANDO LAS FRONTERAS PARA CUIDARSE DE SU ENEMIGO NARCOSJUDEOS ES TAMBIEN MI AMIGO.

      A los charlatanes como Holdrop hay que recordarles su pasado que es bastante tenebroso.

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      • Miguel Ángel
        07/03/2016 at 10:58 PM

        «Eduviges Santos de Iglesias
        06/03/2016 at 9:46 PM

        Este: “PepeHoldrop=Votante KK” es el otro puto, que era amante del Trolo PepeHoldrop; Como Pepe tiene el orto muy ansioso, el maní quemado de este pelotudo no le hace ni cosquillas, y PepeHldrop terminó encamándose con dos guardas de subte. Y al boludo despechado y rabioso porque lo dejaron en la Yeca, (el pitulín no le da ni para hacerse una paja de “paragüitas).

        Por eso está tan rabiosamente enfrentado y persiguiendo a Pepe. En todo La Plata ya lo tienen junado y cuando lo ven pasar, le gritan: “Maní, maní; Mani tostado” y él ya se cae de la rabia, baboseándose todo…»

        ¿SOS, O NO SOS PUTO…?

  12. Libertad a los presos politicos de las FFAA
    07/03/2016 at 2:04 PM

    Mejor ir a comprar un par de huevos, y 200 grs de moral y virtud.

    Ya es tarde.

  13. Libertad a los presos politicos de las FFAA
    07/03/2016 at 2:08 PM

  14. Javierferrero
    07/03/2016 at 2:41 PM

    ¡¡ LIMPIEZA EN LA ROSADA !!

    Sacaron todos los cuadros que no correspondían y que infectaban el ambiente

    O sea, una desratización completa

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/03/2016 at 2:48 PM

      EL DEL CHE GUEVARA INCLUIDO ?

      • Carlos de Lanús
        07/03/2016 at 2:59 PM

        SI

  15. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/03/2016 at 2:47 PM

    http://www.lanacion.com.ar/1877411-la-oposicion-y-los-gremios-unen-fuerzas-para-discutir-ganancias

    La corporación política argentina, a nivel partidos, parlamentarios y gobernadores, se encuentra funcionando ahora en el modo “firmemos con los buitres porque viene la plata para pagarles y además un montonazo más para nosotros”.

    El país fue humillado en los tribunales comerciales de Nueva York,
    el país se equivocó de punta a punta,
    desde noviembre de 2001 hasta hoy

    creyendo que las deudas estatales podían simplemente repudiarse

    porque es facultad soberana de la política económica cumplir o no cumplir con las obligaciones asumidas.

    Aún hoy no se entiende, ni se habla del tema

    , de que cuando el estado recibe dinero y entrega a cambio un bono que representa la deuda contraída,

    este bono circula y se convierte en un ente autónomo

    que contiene un derecho en favor del tenedor

    exactamente de la misma calidad del que lo recibiera originariamente.

    No importa a cuánto las partes hubieran transado cederse el bono,

    el estado debe siempre lo mismo.

    No solo la corporación pólítica,

    siempre delirante en sus gastos e incapaz de manejar con responsabilidad presupuestos y recaudaciones,

    sino que ilustres catedráticos de derecho de nuestras universidades

    hablaron de “ilegitimidad”,

    economistas inclusive de ideología presunta liberal y hasta traders de las mesas de dinero

    acostumbrados al producto título público

    repitieron la misma estupidez durante 15 años y ni siquiera fueron capaces

    de entender ni de leer

    los mortales argumentos que condenaron al país a pagar en los tribunales norteamericanos.

    Solo en Argentina pasa y puede pasar esto.

    Los que mandan, los poderosos, los intelectuales,

    después de la derrota

    deberían haber asumido una actitud modesta como la de Japón después de Hiroshima y Nagasaki:
    perdimos, vamos a trabajar, vamos a empezar de nuevo.

    Pero nada que ver, señores.

    Están todos pensando cómo se van a patinar lo que no tienen,

    porque he aquí la extrema gravedad de lo que se viene

    : pagar pagar los fallos de Nueva York,

    Argentina se piensa endeudar por el 100% del monto de las sentencias

    y se enorgullece de eso y de no hacerlo con “reservas”

    , pero además pretende hacerlo por dos o tres veces más

    que esa cifra solo en este año

    , y los gobernadores que no tienen la más mínima idea

    de lo que hacen

    suponen que además habrá para ellos créditos internacionales

    para que se los puedan robar y asegurarse la permanencia en el poder.

    Y todos los hombres de estado del país, absolutamente todos,

    creen y sienten que las deudas que asumen no son de ellos,

    que las deudas no están para ser pagadas

    sino renovadas al vencimiento y que de última más adelante
    se declara default y se acusa al acreedor

    de haber realizado una inversión a riesgo

    y que debe que asumir

    que le salió mal la “apuesta”.

    Por este camino,

    no hay ni habrá soluciones de fondo jamás.

    CARLOS MASLATON

  16. Carlos de Lanús
    07/03/2016 at 3:09 PM

    ECONOMÍA Y POLÍTICA 07.03.16 | 13:02
    Roban y destruyen una casa del premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel

    Es una propiedad de veraneo que posee en la zona sur de Mar del Plata. Alertó sobre un grupo neonazi que acciona en la ciudad.
    Pérez Esquivel , casa , Mar del Plata , robo , saqueo
    Fotos
    Roban y destruyen una casa del premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel
    Roban y destruyen una casa del premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel
    Imprimir Enviar Votar 0
    El premio Nobel de la Paz y activista de Derechos Humanos Adolfo Pérez Esquivel denunció hoy que su casa ubicada en el barrio San Eduardo del Mar, en la zona sur de Mar del Plata, fue totalmente desvalijada y que “se llevaron hasta el inodoro”.
    ———————–
    PAZ Y DERECHOS HUMANOS.

    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 3:12 PM

      LE SACARON EL DERECHO HUMANO DE CAG.. EN PAZ

      • Javierferrero
        07/03/2016 at 3:21 PM

        Ante cada necesidad hay un derecho

        Para algunas necesidades hace falta un inodoro

        Es una necesidad humana y un verdadero derecho humano.

        No sé de que se queja

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      08/03/2016 at 5:13 AM

      Pasa muy seguido, Pérez Esquivel, el invento siempre revienta al inventor. Qué le vas a hacer. Si estás en contra de la policía y a favor de los ladrones, por razones ideológicas marxistas, lo más probable es que algún día te emboquen los ladrones y que te dejen hasta sin el inodoro de tu casa. Y si apoyás al terrorismo contra Israel y los judíos, proponiendo al asesino de Marwan Barghouti como Premio Nóbel de la Paz como agradecimiento por haber masacrado judíos sin piedad, los judíos no te harán nada porque son sujetos civilizados, pero es probable que al final te vuelen en pedazos los criminales a los que defendés en contra de los judíos. Por las puras casualidades de la vida, Pérez Esquivel.

      CARLOS MASLATON

  17. Milly
    07/03/2016 at 3:13 PM

    NO PERMITAMOS QUE LA LOKA INSTALE LA SECRETARÌA PATRIA …LLENARÀ EL LUGAR DE ESPÌAS PARA BENEFICIO DE ELLA Y LE HARÀ LA VIDA IMPOSIBLE A MM Y AL PUEBLO……ELLA FUE UNA INEPTA DESCONTROLADA QUE SÒLO SIRVIÒ PARA ENRIQUECERSE A COSTA DEL PUEBLO DORMIDO Y ANESTESIADO…NUNCA NADIE LA ENFRENTÒ E HIZO LO QUE QUISO…..NO PERMITAMOS QUE AVANCE …HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE….AHORA…CON ESTE GOBIERNO HABLAN Y MURMURAN DE LO QUE HACE O DICE EL PRESIDENTE….PORQUÈ ANTES SE PRESENTÌA O SE VEÌA LA CORRUPCIÒN Y TODOS CALLABAN?????…DEJEMOS QUE GOBIERNE UN TIEMPO Y DESPUÈS SE VERÀN LOS RESULTADOS…..LAS DEUDAS HAY QUE PAGARLAS QUE NO SE METAN LOS K…..ELLOS YA FUERON DERROTADOS DEL PAÌS….

  18. TITO
    07/03/2016 at 5:39 PM

    COSAS QUE PASAN CUANDO TU OPERADOR ES UN PELOTUDO A CUADROS…
    https://twitter.com/majulluis/status/706894061656023040

    • EL GRAN SOTRETADAS
      07/03/2016 at 6:10 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiii alimaña gallina rantifusa de tito aca tenes una foto taimado http://40.media.tumblr.com/3a19af6581eccee333daf85baa022f8a/tumblr_nz2czgkpkK1ubgs5uo1_1280.jpg

    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 7:31 PM

      Buenos Aires, Argentina
      Lunes 07.3.2016

      Urgente24
      23ºBuenos Aires
      T: 23°C H: 53%
      Ampliar
      ACTUALIDADMUNDOMEDIOSANÁLISISOCIOFOCOOMNIDINEROZONA $DEPORTESÁREA XJUNTOS BIENEN VIVO ACTUALIDADARGENTINAEL BONAERENSEEL PORTEÑOJUSTICIAPOLÍTICAPOLICIALESSOCIEDAD
      ULTIMAS NOTICIAS

      URGENTE24 » POLÍTICA

      CONGRESO
      Otro ‘cacheteo’ a Kicillof (¿K.O?), ahora de Gabbi
      Durante el tenso debate en Diputados por el acuerdo con los holdouts, el ex ministro de Economía -que el viernes pasado se había cruzado con Alfonso Prat-Gay- se mostró incisivo con algunas preguntas, sobre todo por las costas del juicio. Pero Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, lo frenó rápidamente, responsabilizando al kirchnerismo por la crisis con los fondos especulativos. “A mí me enseñó Kicillof que superada la clausula RUFO no hay riesgo de más juicios, confío en que no me haya engañado”, lanzó. Y le retrucó: “son preguntas que te haría yo a vos”.
      ——————————–
      https://youtu.be/c8xel3YKR_g

  19. Javierferrero
    07/03/2016 at 6:56 PM

    ¡¡ BRILLANTE INAUGURACION !!

    Scioli inauguró un UPA (Unidad de Pronta Atención) sin agua potable ni electricidad dentro de un predio donde se va a construir un barrio privado pero donde todavía no hay NI UNA SOLA CASA-

    La UPA 19 fue construida en el barrio La Mansa en Pinamar. No hay ningun vecino que viva cerca

    Ahora no saben que hacer con los trabajadores

    http://www.urgente24.com/250186-scioli-inauguro-un-upa-sin-agua-potable-ni-luz-dentro-de-un-country

    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 7:24 PM

      EN AVELLANEDA HAY UN UPA 24, CON AGUA Y ELECTRICIDAD, PERO ES UNA PORQUERÍA EN CUANTO A LA ATENCIÓN.

  20. Carlos de Lanús
    07/03/2016 at 7:36 PM

    URGENTE24 » CONFIDENCIAL

    PRENSA INTERNACIONAL
    Las 4 causas del “cerco judicial” a CFK, según la BBC
    La cadena británica puso la lupa sobre los principales casos que podrían complicar judicialmente a la exPresidente, incluso el de la muerte de Alberto Nisman.

    Por Urgente24
    Lunes 07 de marzo de 2016
    16:45 hs
    LEER MÁS
    Cristina Fernández Causas Judiciales Nisman Hotesur
    COMPARTÍ ESTA NOTA
    Twitter
    Facebook262 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
    Las 4 causas del “cerco judicial” a CFK, según la BBC”En el caso de Cristina Fernández de Kirchner, los procesos judiciales que avanzaron a paso lento en 2015 parecen haber tomado vuelo en los últimos tres meses, desde que dejó el poder”, señaló la BBC.
    Las causas judiciales que aquejan a Cristina Fernández tras dejar la Presidencia de la Nación son motivo de atención en la prensa internacional.
    BBC Mundo, el sitio en español de la cadena británica de noticias, publicó este lunes una nota en la que puntualiza las 4 causas que forman el “cerco judicial” que jaquea a la exmandataria kirchnerista.

    La lista incluye al “Caso Nisman”, referida al de la muerte del exfiscal de la causa AMIA, hecho que fue ligado a Cristina Fernández a través del exespía de la SIDE Antonio ‘Jaime’ Stiuso.

    De acuerdo a la BBC, estos son los casos que preocuparían a la expresidente:

    “1. Caso Nisman

    En 2015 la justicia desechó la denuncia que había presentado el fiscal Nisman contra la entonces mandataria días antes de morir, en la que la acusaba de firmar un pacto con Irán con la intención de encubrir la participación de ese país en el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

    Sin embargo, ahora Fernández podría enfrentar otra acusación: la de haber instigado la muerte de Nisman.

    El fiscal de la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz es el primer funcionario público que adhiere a la teoría de un homicidio y resta ver si ese tribunal acepta su pedido de investigar.

    Entre tanto, se espera que la causa –que hasta ahora era investigada por la justicia de instrucción– pase al fuero federal, luego de que la jueza Fabiana Palmaghini, que llevó el caso desde un comienzo, se declarara “incompetente” tras tomar la declaración al exespía Stiuso.

    Aunque esa declaración –que duró unas 15 horas– tiene secreto de sumario, diversas fuentes, incluyendo a un abogado que estuvo presente, señalaron que Stiuso vinculó a la expresidenta y a otros funcionarios con la muerte, que –según el espía– fue un asesinato encubierto como un suicidio.

    Sin embargo, si bien el caso Nisman ha tenido un fuerte impacto mediático y político en Argentina, son pocos los que creen que pueda complicar jurídicamente a Fernández. En primer lugar porque la declaración de Stiuso podría estar cargada de parcialidad: fue despedido por la entonces jefa de Estado a finales de 2014.Pero además, el propio abogado del exespía reconoció que no tiene evidencias ni testigos para sustentar su teoría.

    2. Caso Dólar Futuro

    Un caso que sí podría prosperar, en cambio, es el que llevará a Fernández por primera vez ante los tribunales, en abril próximo.

    La expresidenta fue citada a declarar en una investigación por presuntas irregularidades en los contratos de dólar futuro operados por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) al final de su mandato.

    Se trata de un negocio multimillonario que benefició a grandes corporaciones y al poder financiero, que consistía en vender dólares a un precio bastante menor que el de mercado, algo ilegal.

    12 otros funcionarios también están siendo investigados, entre ellos el exministro de Economía Axel Kicillof y el extitular del BCRA Alejandro Vanoli. Fernández será la última en comparecer.

    El juez que lleva la causa, Claudio Bonadio, es considerado un “enemigo” del kirchnerismo, y ya acusó antes a Fernández y a su entorno Según Bonadio, la venta ilegal de dólares a futuro le generó pérdidas al Estado por más de US$520 millones y llevó a que el 87% de la emisión monetaria del BCRA desde que asumió Mauricio Macri en diciembre se usara para pagar estas pérdidas.

    Kicillof acusó a Bonadio de ser parte del “Partido Judicial” y de realizar una “persecución política”.

    En tanto, el kirchnerismo informó que organizará marchas para protestar el día de la declaración de Fernández.

    Si bien es la primera citación judicial que enfrenta la expresidenta, se trata de una indagatoria y no de un procesamiento.

    Los expertos remarcan que incluso si la causa avanzara y Fernández fuera procesada, no correría riesgo de ir a prisión ya que el delito que se investiga contempla una pena máxima de 6 años, que en Argentina es excarcelable.

    3. Caso Hotesur

    Muchos analistas coinciden en que la causa que más compromete a la expresidenta es el llamado caso Hotesur, en el que tanto Fernández como otros miembros de su familia están imputados por presunto lavado de dinero.

    El proceso –que originalmente estuvo en manos del juez Bonadio, hasta que este fue apartado por pedido de los denunciados– investiga una posible maniobra de blanqueo de divisas ilegales o una devolución de favores por la adjudicación de obras públicas.

    Concretamente se investiga si la sociedad Hotesur, que administra distintos hoteles y pertenece a Fernández, sus hijos y sobrinos, entre otros, alquiló cientos de habitaciones al empresario Lázaro Báez, un aliado del gobierno y uno de los principales concesionarios de obra pública durante el kirchnerismo.

    Recientemente el juez que heredó la causa, Daniel Rafecas, derivó gran parte del caso a su colega Julián Ercolini, quien deberá decidir si avanza.

    Hace unos días, el máximo tribunal penal del país decidió que el caso se siga tramitando en los tribunales federales de Buenos Aires, un revés para la familia Kirchner que había pedido que la causa se trasladara a Santa Cruz, provincia patagónica que es gobernada por Alicia Kirchner, cuñada de la expresidenta.

    En tanto, Rafecas investiga otro posible delito asociado a los hoteles de la expresidenta: un acuerdo comercial por el que Aerolíneas Argentinas –estatizada por Fernández– alquilaba habitaciones para sus tripulaciones en el hotel Alto Calafate, de la familia Kirchner.

    El juez también analiza los posibles delitos cometidos dentro de la Inspección General de Justicia (IGJ) para obviar las inconsistencias de la sociedad Hotesur, y por último, las supuestas falencias en las declaraciones juradas patrimoniales de la expresidenta.

    4. Caso Financiación de Campaña

    Otra causa que se reavivó desde que Fernández dejó la presidencia es el de la investigación sobre la financiación de su campaña presidencial de 2007.

    El juez federal Ariel Lijo citó la última semana a exfuncionarios y empresarios sospechados de lavado de dinero.

    La investigación se centra en los aportes realizados por empresas vinculadas a los sectores de la salud y a farmacéuticas, que representaron un tercio del total recaudado.

    Según el juez, varias de las compañías no pudieron justificar los fondos aportados, que estaban por encima de “los parámetros de dinero que manejaban estas empresas”.

    Algunos de los aportantes también tenían vínculos con el tráfico ilegal de efedrina, aunque el magistrado aclaró que será “muy difícil probar” esa relación.

    Aunque Fernández no está imputada en la causa, sí lo están los 3 principales recaudadores de su campaña presidencial del 2007: Héctor Capaccioli, exsuperintendente de Servicios de Salud, Sebastián Gramajo, exgerente de la Administración Nacional de la Seguridad Social y Hernán Diez, exdirector de Lotería Nacional.”
    ———————–
    PLUITÓN AVANZA DESPACITO, PERO POR EL CAMINO CORRECTO.

    • Carlos de Lanús
      07/03/2016 at 7:37 PM

      PLUTÓN

  21. Carlos de Lanús
    07/03/2016 at 7:39 PM

    BALAZOS EN VILLA CRESPO
    Bullrich recibió a Sabbatella tras el ataque a los militantes de NE
    Martín Sabbatella, junto a la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti y el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada, se reunieron con la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, para reclamarle el pronto esclarecemiento del violento ataque -con balas de plomo- del que fueron víctimas el pasado sábado militantes de Nuevo Encuentro en la inauguración de un local partidario en Villa Crespo.

    Por Urgente24
    Lunes 07 de marzo de 2016
    17:48 hs
    LEER MÁS
    Martín Sabbatella Gabriela Cerrutti Carlos Tomada Nuevo Encuentro Patricia Bullrich
    COMPARTÍ ESTA NOTA
    Twitter
    Facebook24 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
    Bullrich recibió a Sabbatella tras el ataque a los militantes de NESabbatella, Tomada y Cerruti, antes de ingresar al ministerio de Seguridad (Foto: @gabicerru)
    La ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió esta tarde al jefe de la agrupación kirchnerista Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, para tratar el tema del violento ataque -con balas de plomo- del que fueron víctimas militantes en la inauguración de un local partidario en Villa Crespo. Ayer, en conferencia de prensa, Sabbatella había exigido al gobierno nacional que lo reciba para discutir el esclarecimiento del ataque.

    En la reunión, que fue anunciada anoche por el ministerio de Seguridad, estuvieron presentes la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti y el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada. “Le pedimos a la ministra no a la violencia política y a la estigmatización de la militancia”, dijo Cerruti en su cuenta de Twitter.

    Cabe recordar que, según denuncio Nuevo Encuentro, el pasado sábado, cerca de las 23.45, en la intersección de las calles Padilla y Gurruchaga, se produjo un ataque con balas de plomo contra militantes kirchneristas que se habían reunido en por la inauguración de una sede de Nuevo Encuentro. Dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Durand.

    “El presidente Mauricio Macri tiene que condenar enérgicamente este brutal acto de violencia política que lesiona nuestra Democracia”, sostuvo, en conferencia de prensa, Sabbatella (ver nota relacionada).

    Por el momento, el o los agresores no habrían sido identificados.
    ——————————-
    FUERON ELLOS MISMOS.

    • susy
      07/03/2016 at 9:43 PM

      HOLA CARLOS, LÓGICO QUE FUERON ELLOS!!!

    • Irene
      07/03/2016 at 11:16 PM

      Fue el portero de un edificio de Camargo al 800, que junto a uno de los porteros de las Torres, se atrincheraron en un departamento cuyo dueño no estaba, y desde ahí les tiraron.

      Así lo dijo Juan, el que tiró, en una ferretería de Corrientes y Gurruchaga.

  22. Carlos de Lanús
    07/03/2016 at 7:42 PM

    URGENTE24 » POLÍTICA

    CONGRESO: PROYECTO DE LOS HOLDOUTS
    Urtubey aprovecha la “grieta K” y ahora critica al FPV
    Esta semana continuará en el Congreso de la Nación el tratamiento del pago soberano, para saldar la deuda con los holdouts, el senador por el Frente para la Victoria, Rodolfo Urtubey (hermano del gobernador de Salta), remarcó que “en Diputados el FPV tiene una visión de obstrucción a todo lo que hace el Gobierno”.
    ——————————-
    KAKA AGRIETADA.

  23. Javierferrero
    07/03/2016 at 7:50 PM

    ¡¡ PASAJE GRATIS !!

    Sabbatella solicito a la Legislatura de Chubut un pasaje gratis para Gabriela Cerrutti para poder ir a una la de lsas Plazas del Pueblo que van a organizar en esa provincia

    De trabajar para pagarse los viajes, ni hablar

    Usar el dinero encanutado, menos

  24. Carlos de Lanús
    07/03/2016 at 7:57 PM
  25. QUE SE VAYAN TODOS
    07/03/2016 at 8:13 PM

    VIVIMOS EN UNA GRAN CLOACA A CIELO ABIERTO…
    EN UN GRAN CHIKERO, TODOS METIDOS ENTRE LA MIER-DA….ARGENZUELA ESTA IRREMEDIABLEMENTE PERDIDA…!!

  26. Die Walkiria Divizionen
    07/03/2016 at 8:24 PM

    Voy a proponer que pongan un retrato mio en la Casa Rosada, extraido de la foto de prensa en que aparezco desafiando a la Barnes de Carlotto.

  27. CAMILITA
    07/03/2016 at 8:27 PM

    HOY MI PAPA ME DIJO QUE LE DIO TODO EL DIA A ! LA PALA !…¿ SERA QUE TRABAJO MUCHO ?.

  28. mabel
    07/03/2016 at 8:27 PM

    …a no de joder. En la nota solo se muestra, que los involucrados sólo están como los perros “oliéndose el culo entre ellos”.
    En el mientras tanto, a la gente se la está garcando…
    Más allá del eslogan de campaña de que todos los días podemos vivir mejor (jua)…
    Veamos que pasa en abril…

    • goym talmudico
      07/03/2016 at 10:23 PM

      Muy bien su comentario!

      Noto que de todos los comentarios ,ninguno excepto el de Ud,, se refiere a la nota.

      La nota esta pesimamente escrita, deliberadamente confusa, sin fechas. Lo que si queda claro es que de las tantas mafias que compiten en Argentina, empezando con los subtes de BS As, la de los espias es una de las mas abyectas.. cuando tendremos en Argentina al equivalente del FBI? que puede poner en cana a jueces, gobernadores y diputados y senadores quienes no tienen los fueros que en Argentina son una verguenza , tipicos de una sociedad feudal.

  29. Javierferrero
    07/03/2016 at 9:02 PM

    ¡¡ NOS CORRIERON EL ARCO !! (una vez más)

    Ahora los ciberKKs dicen que la Loca vuelve en abril.

    De febrero a marzo. De marzo a abril.

    ¿Que hacemos con la fista de bienvenida? Los huevos se van a echar a perder y los tomates se pudren.

    • mabel
      08/03/2016 at 12:47 AM

      …no te excites, nadie dice que la loca vuelve en abril (gil)
      …es la economía idiota, abril es la economía.
      …si la cosa cierra o no cierra.
      Y en caso de cerrar, si la declamada guita por entrar, se destina solo al equilibrio del déficit fiscal (humo) o a infraestructura productiva…

  30. 07/03/2016 at 11:02 PM

    «Eduviges Santos de Iglesias
    06/03/2016 at 9:46 PM

    Este: “PepeHoldrop=Votante KK” es el otro puto, que era amante del Trolo PepeHoldrop; Como Pepe tiene el orto muy ansioso, el maní quemado de este pelotudo no le hace ni cosquillas, y PepeHldrop terminó encamándose con dos guardas de subte. Y al boludo despechado y rabioso porque lo dejaron en la Yeca, (el pitulín no le da ni para hacerse una paja de “paragüitas).

    Por eso está tan rabiosamente enfrentado y persiguiendo a Pepe. En todo La Plata ya lo tienen junado y cuando lo ven pasar, le gritan: “Maní, maní; Mani tostado” y él ya se cae de la rabia, baboseándose todo…»

    ¿SOS PUTO…?

  31. Carlos de Lanús
    07/03/2016 at 11:18 PM

    Una militante kirchnerista generó el rechazo y hasta las denuncias de los usuarios de la red social cuando envió un mensaje amenazador contra Antonia Macri, la hija del presidente.

    En su cuenta @lamariKaos, aseguró que “nuestro odio lo calmaremos con sus hijos”. Y luego agregó: “espero que Mauricio Macri le deje guardaespalda de por vida a Antonia”.

    La mujer, que tiene sus tuits protegidos luego de la ola de repudios que recibió, se llama Maribel Durand, y algunos tuiteros aseguran que tiene un puesto en el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

    No es la primera vez que Antonia, que tiene apenas 4 años, es víctima de amenazas e incluso chanzas. Su imagen, a pesar de que al ser menor de edad está protegida, es utilizada por revistas como Barcelona de forma jocosa.

    ES UNA SITUACIÓN TERRIBLE, QUE MERECE EL REPUDIO DE TODOS. La nena es un inocente que no debe ni ser nombrada por estas personas
    ———————–
    ENFERMEDAD KAKA

    • Demetrio Cortez
      07/03/2016 at 11:44 PM

      Anoche escuché a un camionero, que dice vivir a dos cuadras de su casa; que le decía a otro camionero, mientras comían y yo los atendía: “A ese Carlos de Lañús (sic) que manda cien posts por minuto, le vamos a hacer un escrache y le vamos a pintar el rancho con el nombre de Cristina, hasta en el culo”.
      Lo grabé con el celular y lo subí a internet, si lo quiere: escriba a demetrio@einrot.com y se lo mando en un mp3, como prueba.

  32. 22
    08/03/2016 at 12:32 AM

    ITACA

    Si vas a emprender el viaje hacia Itaca

    pide que tu camino sea largo,

    rico en experiencias, en conocimiento.

    A Lestrigones y a Cíclopes,

    o al airado Poseidón nunca temas,

    no hallarás tales seres en tu ruta

    si alto es tu pensamiento y limpia

    la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

    A Lestrigones ni a Cíclopes,

    ni al fiero Poseidón hallarás nunca,

    si no los llevas dentro de tu alma,

    si no es tu alma quien ante ti los pone.

    Pide que tu camino sea largo.

    Que numerosas sean las mañanas de verano

    en que con placer, felizmente

    arribes a bahías nunca vistas;

    detente en los emporios de Fenicia

    y adquiere hermosas mercancías,

    madreperla y coral, y ámbar y ébano,

    perfumes deliciosos y diversos,

    cuanto puedas invierte en voluptuosos

    y delicados perfumes;

    visita muchas ciudades de Egipto

    y con avidez aprende de sus sabios.

    Ten siempre en la memoria a Itaca.

    Llegar allí es tu meta.

    Mas no apresures el viaje.

    Mejor que se extienda largos años;

    y en tu vejez arribes a la isla

    con cuanto hayas ganado en el camino,

    sin esperar que Itaca te enriquezca.

    Itaca te regaló un hermoso viaje.

    Sin ella el camino no hubieras emprendido.

    Mas ninguna otra cosa puede darte.

    Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

    Rico en saber y en vida, como has vuelto,

    comprendes ya qué significan las Itacas.

    KONSTANTINO KAVAFIS (1911)

    • Bonorin
      08/03/2016 at 3:20 AM

      ¿Itakas contra los afeminados ciudadanos de Ítaca? ¡Pero eso es apología del delito, cheeee!

  33. TITO de PALERMO
    08/03/2016 at 2:00 AM

    Con un mínimo de SUSPICACIA cualquiera se da cuenta que la RESOLUCIÓN EXPRESS de Pamaghini no pudo elaborarse a continuación de una audiencia que duró más de quince horas. Tiene razón la dirección letrada del imputado por cuanto la Jueza “prima-facie” había adelantado opinión en sentido inverso. El clisé estaba preparado y ES muy probable que la autoría intelectual provenga de la misma Cámara a la que ahora sube el expediente o del Fiscal General del Fuero Dr. SÁENZ. La Jueza tuvo que “CONSENSUAR” porque ella también entró a bailar en la cuerda floja junto con su verdugueada Viviana Fein. Los magistrados de ambas instancias del fuero penal ordinario se sacan al muerto de su freezer. La Cámara -es fija que paga $1,10- confirmará el fallo apelado. La expectativa se traslada al Fuero Federal en lo Penal y a su botillero. ¿El destinatario de la bolilla envenenada aceptará su competencia? Medio dificilongo conociendo,la FAMA DE LOS INTEGRANTES DE ESE FUERO. DONDE EL QUE NO CORRE, VUELA. Asoma en el horizonte un CONFLICTO DE COMPETENCIAS JURISDICCIONALES. Que quizá llegue a la CSJN. De radicarse la causa definitivamente en el Fuero Federal veo muy probable que el Juez, quizá previo dictamen del nuevo Fiscal (también a sortear) DECLARE LA NULIDAD DE TODO LO ACTUADO por Fein y Palmaghini, con lo que se repetería el bochorno de LA MALDITA CAUSA AMIA. Y A EMPEZAR DE NUEVO quizá no antes de que Nisman cumpla los dos años de difunto.-

  34. Bonorin
    08/03/2016 at 3:31 AM
  35. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/03/2016 at 5:01 AM

  36. 08/03/2016 at 10:26 AM

    uno de los mas repetido , es el curro de la administración publica , donde , existen cargos titulares y suplentes , tengo un conocido ,concejal suplente , el titular pidió certificado x enfermedad para q ingrese el suplente , pero e te aquí , el ingresado debe entregar una parte de su dieta al titular

  37. Lancero del "2" de Caballería
    08/03/2016 at 12:02 PM

    Carlos de Lanus

    No aprendes mas, ya te dije que eras BOLUDO a cuerda, hoy lo refuerzo con que tambien sos BOLUDO a pila.

    El Papa no es montonero; era de GUARDIA DE HIERRO, que era la derecha peronista, esos te hacían cantar pal´ Carnero. Si no sabes no escribas tanto al pedo; documentate.

    Lancero del “2” de Caballería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *