El que suscribe, Orlando Agustín Gauna, D.N.I. 6.255.319, de 76 años de edad, domiciliado en calle Luis F. Leloir 1169 del Barrio El Pozo, (3000) Santa Fe, se dirige a usted a los fines de solicitar se inicie la investigación penal para determinar si no constituye delito la vacunación contra el Covid 19 aplicada en esa localidad a personas que al momento, no les correspondía, atento a que se priorizaba a determinados grupos de servicios esenciales.
Informaciones periodísticas, señalan que se apunta como responsables de esa vacunación irregular al representante de los profesionales, el farmacéutico Gerardo Rodgers; de los no profesionales, Mabel Godoy, y de la Cooperadora, Susana Visciglio, quien además admitió ser responsable de la confección de las cuestionadas listas. Rodgers dijo haber recibido un llamado de Visciglio para ser anotado en la lista de los que se iban a aplicar y que en ese contacto pidió que se incluyera a su esposa (también farmacéutica) y a dos cuñados, uno bioquímico y otro farmacéutico.
Diariamente mueren personas de servicios esenciales (médicos, enfermeros, etc,) que no recibieron la vacuna, mientras que personas que no han sido priorizadas para la vacunación, por “acomodo”, si la recibieron.
DAR LUGAR LO SOLICITADO
SERÁ JUSTICIA
Orlando Agustín Gauna
21/03/2021 a las 10:34 AM
A USTED LE SIENTA BIEN ESTA FRASE DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar; pero el mar sería menos si le faltara una gota“. Después de todo, para este mar, cada gota es indispensable.
GRACIAS.
21/03/2021 a las 11:10 AM
ARGENZUELA, COINCIDO CON USTED Y LA TERESA,
ES LO QUE YO SIEMPRE LE DIGO A MI MARIDO EL
GORDO : LO TUYO ES UNA GOTA EN EL MAR, PERO
YO NO SÉ QUÉ HARÍA SI ME FALTARA ESA GOTA, GORDO.
21/03/2021 a las 11:52 AM
Sos tan, pero tan pelotudo, que te merecés que te inoculen por todos lados, te cambien el código genético, a ver si mejorás un poco esa ignorancia y necedad supina que te enorgullecés en evidenciar.
21/03/2021 a las 3:38 PM
Este show de hacer pelearse por la vacuna está resultando eficacísimo para promoverla. Parece que hay muchos que aunque le pongan pis de sapo en la yugular, están dispuestos a pelear por su lugar en la cola.
Entre los psicotizados por la amenaza sanitaria que no quieren que les hagan trampa, los desvergonzados que se la pusieron o que dicen habérsela puesto, y los periodistas al asecho y caza de tramposos para alucinar a la audiencia, completan el cuadro de guerra psicológica.
Mientras el viscozzi Fernández se perfila para Formotizar el país.
21/03/2021 a las 11:07 PM
Debo aclarar que he solicitado a la defensoría del pueblo de la provincia de Santa Fe, se me garantice el pleno ejercicio de mis derechos constitucionales, por el hecho de negarme a recibir esa vacuna. Pero creo que los grupos prioritarios que deseen vacunarse tienen derecho prioritario sobre otros grupos de acomodados
22/03/2021 a las 9:06 AM
Estimado; se nos adelantaron, y previendo la plandemia y plan universal de cambio del código genético humano, promulgaron en diciembre de 2018 por unanimidad (¿cuánto habrá costado cada mano levantada?), la ley 27491 de vacunación obligatoria y compulsiva (sic). Si usted presentó ese recurso, por favor manténganos informados de los resultados.