El “Pepe” Alperovich borra las huellas de su relación con el tucumano López

jose-lopez-tucuman-poster

En la foto se ve cómo retiraban este martes a la mañana un gran cartel de López en Yerba Buena.

Angustiado por el grave traspié de su socio ladrón José López, el ex gobernador José Alperovich dio órdenes para que en forma urgente se retiren muchos costosos carteles electorales del corrupto funcionario que todavía sobrevivían de la campaña 2015. Alperovich le habría encomendado la tarea a otro hombre cercano a López, Marcelo Caponio, apoderado del PJ. López es vicepresidente del justicialismo tucumano, y además fue electo como integrante del Parlasur.

Por otra parte, en la tarde de hoy se conoció la medida adoptada por el PJ tucumano donde su titular, Beatríz Rojkés de Alperovich, informó que el Consejo del Partido Justicialista tucumano decidió separar, del mismo, a José López luego de que se diera a conocer la noticia de su detención.

Fuentes: Contexto Tucumán | El Desafío

8 comments for “El “Pepe” Alperovich borra las huellas de su relación con el tucumano López

  1. ALBERTO BAS
    15/06/2016 at 4:23 PM

    QUÈ MANGA DE HIJOS DE PUTA !!!

  2. POLEMISTA
    15/06/2016 at 9:49 PM

    SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO. ALPEROVICH ES, EN TUCUMAN, LO QUE
    JOSE LOPEZ EN EL GOBIERNO ANTERIOR. UN CORRUPTO TOTAL.

  3. Thomas Waibel
    16/06/2016 at 7:23 AM

    Otros que borran huellas son los devotos de Pancho I que están afirmando que Bergoglio era un enemigo del “obispo” protector de José Lopez.

  4. 16/06/2016 at 9:37 AM

    SI LA JUSTICIA ARGENTINA NO TUVIERA TANTOS JUECES,PERITOS Y FICALES CORRUPTOS NO HABRIA TANTA CORRUPCION!!! LASTIMOSAMENTE EL PROBLEMA… ES LA JUSTICIA Y ES AQUI DONDE HAY QUE EMPEZAR A INVESTIGAR…

    • Elisa
      16/06/2016 at 10:41 AM

      Absolutamente de acuerdo, Noca. La justicia es el principal problema en Argentina. Si la justicia funcionara, la mujerzuela y su banda estarían presos hace años.
      Juicio político a todos los jueces y fiscales corruptos!!! Son los ñoquis mejor pagos del país. Van a tribunales a tomar café y levantar minas y juntar la guita de las coimas de los funcionarios corruptos. BASTAAAA!!

  5. Lancero del "2" de Caballería
    16/06/2016 at 1:25 PM

    Típico de este basura bicho corta’o

    Lo que no se puede imaginar en su diminuto cerebro es que el sol no se tapa con la mano; lo que hizo está sobradamente documentado. Otro para el paredón.

    Lancero del “2” de Caballería

  6. Monica
    16/06/2016 at 7:10 PM

    El delincuente de Alperovich también es ladrón, solo que hasta ahora viene zafando…

  7. CALVENTE, HECTOR DESIDERIO
    18/06/2016 at 12:16 PM

    Es vergonzoso que éstos señores que en la campaña política levantaban las banderas de Perón y Evita y de los pobres hayan robado a los mismos pobres y traicionado los principios básico del Peronismo y hoy con el cinismo que los caracteriza siguen manejando al partido, cuando si algo de vergüenza tendrían debería hacer que Beatriz renunciar y además imploro a los Fiscales del País que cumplan con su deber investigando y pidiendo la pena máxima para ésta sociedad delictiva y organizada desde la presidencia hacia abajo, deberían habilitar nuevamente la cárcel de las Islas Martín Garcia y tenerlos a todos estos delincuentes resarciendo el daño que le hicieron al PUEBLO ARGENTINO, los Romanos los hubieran desterrado. Espero que se haga JUSTICIA con todos estos destruye PATRIA,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *