Irresponsable actitud de dos diputados neuquinos

Neuquén.- Dos diputados que responden al ex gobernador Jorge Sobisch fueron denunciados por incumplir con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional después de haber viajado al extranjero aunque el gobierno provincial se desprendió rápidamente de la presunta comisión de delito de los legisladores ya que pertenecen al partido Democracia Cristiana, sello político al que adhirió el ex mandatario emepenista para las ultimas elecciones que consagró mandatario a Omar Gutiérrez. Sobisch se ha mostrado como duro crítico del actual gobernador pero esta sin razón de sus adherentes lo deja en una muy mala posición política, agravando su mala relación con la sociedad neuquina que se profundizó luego del asesinato del maestro Carlos Fuentealba.

El grave hecho ocurrió cuando los diputados provinciales Elizabeth Campos y José Raúl Muñoz reconocieron haber estado en Chile el pasado 8 de marzo, un país considerado de riesgo por el gobierno de Alberto Fernández y a cuyas disposiciones ha adherido Gutiérrez sin atenuantes. Lo curioso que los irresponsables legisladores sobischistas dieron cuenta de esta grave anomalía en momentos en que la ministra de Salud, Andrea Pevé se aprestaba a brindar un extenso informe a la Cámara de Diputados de Neuquén. De inmediato el Partido Socialista de los Trabajadores lo hizo público y se analiza la presentación de denuncias penales y el desafuero de los diputados que fueron ampliamente repudiados por las redes sociales.

La hipócrita acción de Campos y Muñoz compromete la sanción de la ley de Emergencia que mandó el gobernador a la Legislatura para hacer frente al grave y delicado momento que vive la provincia al igual que el resto del país por la existencia de la pandemia del Corona Virus. Según los socialistas por esta ley, se le entregarían al Gobierno neuquino poderes especiales para poder endeudarse, ejercer el poder de policía y reestructuración de partidas presupuestarias”. Claro que a fin con sus posturas extremas, el PTS propone rechazar el proyecto de emergencia, privilegiando una cuestión ideológica de la que es ajena el propio gobierno provincial y la sociedad local que ve con estupor la irresponsabilidad de sus representantes al descuidar la Salud Pública.

Hugo Morales

Share

6 comments for “Irresponsable actitud de dos diputados neuquinos

  1. ​🤧😷😷
    24/03/2020 at 10:47 AM

    ¿Y QUIEN TIENE DINERO PARA BANCAR UN VIAJE AL EXTRANJERO PREGUNTÉMONOS TAMBIÉN NO??
    QUIENES VAN A SER SINO LOS PRENDIDOS A LA UBRE DEL ESTADO…..

  2. ​🤧😷😷
    24/03/2020 at 10:47 AM

    EN MÉJICO ESTÁ A VEINTE PESOS EL DÓLAR ACÁ EN SESENTA SAQUEN CUENTAS LO QUE VALE UN VIAJE…

  3. ​🤧😷😷
    24/03/2020 at 10:49 AM

    ELLOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS A MOVERSE EN LA IMPUNIDA QUE MIERDA LES VA AIMPORTAR TRANSGREDIR ALGO.. SI TRANSGREDIR ALGO LO TIENEN POR NORMA.

    PERO TODA ESA IMPUNIDAD POR CULPA DE QUIEN?? DEL PUTO GUERRILLERO LORENZETI QUE TIENE COOPTADA LA JUSTICIA.

  4. ......................................
    25/03/2020 at 1:27 AM

    BARBIJITOS,
    TAKE IT EASY. LA COSA VIENE DE LEJOS Y VA PARA LUNGA,
    PONETE CONTENTO. POR AHORA PODES POR LO QUE SE TE CANTA.
    Y MUCHAS COSAS SIN SENTIDO

    • ​🤧😷😷
      25/03/2020 at 4:12 PM

      PORQUE NO TE CALLAS IMBÉCIL DESCEREBRADO
      CALLATE VOS LADRÓN DE MIERDAHIJO DE PUTA QUE NO SE TE CAE UNA IDEA COHERENTE NIPOR ASOMO

  5. ¡
    25/03/2020 at 1:28 AM

    PODES PONER LO QUE SE CANTA.
    LA MITAD. BOLUDECES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *