Carta abierta al nuevo Presidente Mauricio Macri!!!

Israel RabinowiczHace años, en Argentina conocí a un Fiscal Federal, hoy es Camarista Federal, quien en sus distintos pasos por la justicia supo cubrir reemplazos o circunstanciales ausencias con total normalidad, era llamado a ser alternativamente Defensor Oficial o Juez (luego ya lo fue y más), presumo que seguramente con la misma naturalidad y eficacia hubiera podido también comportarse como policía o delincuente, cubrir a la perfección todo el arco profesional.

Usted Sr. Presidente en su equipo económico designó y se rodeó de primeras figuras, todas a nivel individual verdaderas estrellas, luminarias, cuya autoestima es, por lo menos, la sumatoria de Maradona, Messi y Ronaldo juntos, todos ellos verdaderos expertos que a nivel de experiencia profesional las conocen a todas, por derecha, por izquierda y por el medio, por arriba y por abajo, ni qué hablar de colores, el blanco es el menos conocido, el negro fuerte, muy fuerte, el más, para casi todos ellos el abecedario comienza con la letra B, la A no existe.

Hasta antes del ballotage, de la segunda vuelta, todos trabajaban para Usted, todos para uno, a partir de ahora sepa usted que la realidad será totalmente diferente, cada uno de ellos tiene su propio proyecto, cada uno se considera el mejor, trabajan para sí mismos, aunque todos eran amigos ya no lo son, ahora son competidores, compiten entre sí, las zancadillas y las intrigas, la quinta rueda y las falsas palmeadas serán lo normal.

Ya verá qué rápido comienzan los trascendidos que saldrán del mismo corazón del poder sobre errores de planificación o instrumentaciones al solo objeto de serruchar pisos y horadar prestigios, cómo todos comenzarán a mirarse con desconfianza, intentar descubrir quién es el garganta profunda en cada uno de los ministerios o secretarias que difunden, sacan a la luz falsas informaciones para deteriorar al gobierno.

Los mismos que hoy lo apoyan Señor Presidente, los grandes grupos económicos que presionan con nombramientos y determinadas políticas serán los primeros que, agotadas las decenas de miles de millones de dólares que ingresarán en forma de créditos internacionales u otros instrumentos financieros, obviamente jugosas comisiones mediante, aumentando con ellos los cientos de miles de millones de divisas evadidas que se encuentran depositadas en el exterior darán pasos al costado.

No tengo dudas, Sr. Presidente, que usted es una persona inteligente, la natural y aquella otra posiblemente más importante que es la que suministra la vivencia con la calle, por ello me atrevo a sugerirle, no crea en los editoriales nacionales e internacionales que lo llenan de elogios, a la hora de la verdad ello de nada vale, se esfuman como el aire de acuerdo a los juegos de intereses.

Usted ganó y será Presidente con todas las de la ley, nadie lo pone en duda, está legitimado desde todos los costados, pero del otro lado quedó el otro 50% de la Argentina que no votó por usted ni por su proyecto, solamente 670 mil votos lo separaron entre hoy ser Presidente y el no serlo, a este modesto analista tan ínfima diferencia cuando en el otro lado no había rival, liderazgo, personalidad ni proyecto, solamente quintas columnistas, acusaciones y escapismo le dejan muchas preguntas sin respuestas, hicieron todo para perder y a pesar de todo casi dan la sorpresa.

Sobre ése impresionante 50% de base opositora con la que Usted comienza su mandato trabajarán los que desde ya están preparándose para las próximas elecciones, no tendrá un solo día de descanso ni tranquilidad, la peor es la que le espera desde dentro mismo de su propio armado político, son varios los que consideran que ellos son los padres del proyecto por el cual Usted llegó a la Presidencia, a buen entendedor pocas palabras, todos sabemos quiénes son esos nombres, en cualquier momento según soplen los vientos pueden hacer saltar todo por los aires, destruir es más fácil que construir.

Si necesita enviar a algunos de ellos hacia un transitorio exilio de oro, para que durante los primeros 2 años de su mandato desaparezcan de la escena pública y no molesten, para que sean ciegos, sordos y mudos, en mi casa aquí en Israel dispongo de cómodo lugar para una/o, podemos brindarle una estada de lujo, mi modesto gran aporte a la gobernabilidad…

De paso, cuando en 2016 usted visite Israel aceptando la invitación que ya se le cursó privilegiando la relación entre ambos países podrán encontrarse y dialogar como sinceros amigos, después de los 2 años ya habrá tiempos para reactivar las diferencias políticas con aquellos que se consideran sus padres y tutores.

Solamente en sus manos y su inteligencia ganarse a parte de ése arco opositor, aportarles humanismo y mucho sentido común, saber apartarse de los anacrónicos libros y teorías económicas que no supieron adaptarse a los nuevos tiempos, saber modificar el rígido libreto y esquema con el que llegaron sus principales colaboradores.

Sus naturales socios, como siempre, es parte de sus ADN, están esperando que el Estado, en forma de diferentes formas de apoyos y ayudas, distribuya los dólares que ingresarán para que los incentiven a crear fuentes de trabajo, están acostumbrados a no introducir las manos en sus propios bolsillos, solamente alguien como usted que proviene del propio sector puede hacer cambiar el disquete, habrá inversiones reales, no financieras y transitorias, siempre que los argentinos repatrien sus fondos, el primer movimiento debe venir de adentro mismo, ello será la principal señal y mensaje de que algo cambió.

Conozco que lanzarán un amplio blanqueo de capitales intentando el reingreso de parte de los ingentes fondos de Argentinos depositados en el exterior, es conocido que los Argentinos junto a los Venezolanos tienen el privilegio de encabezar las listas de los mayores depositantes latino americanos de fondos en el exterior, no menos de 400 mil millones de dólares esperan para que los tienten a regresar por la puerta grande, no todos son evasores consuetudinarios, extienda una alfombra roja para invitar u obligar al retorno y/o regularización de los capitales en el exterior, la creación de la figura del colaborador de la justicia o delator fiscal es fundamental, algunos de sus colaboradores conocen en detalles mis sugerencias, no la impulsarán porque a ellos mismos puede afectarlos, salpicarlos, mala señal.

En Israel está demostrado que solo gobiernos de derechas están en condiciones de realizar concesiones hacia la paz, Sharon y Begin son los mejores ejemplos, idénticas concesiones propuestas por la izquierda no podrían avanzar por oposición de la derecha. Sirva éste ejemplo para decirle que sólo usted, por provenir de la derecha, puede asumir medidas que en principio desagraden a sus amigos pero que a la larga serán éstos mismos los que se lo agradecerán.

Usted Señor Presidente asume sus difíciles funciones cuando la Comunidad Judía celebra la Festividad de Hanukka, la Fiesta de la Luces, de las Luminarias, ojalá que las velas que diariamente durante 8 días se encienden lo ayuden a vislumbrar el camino del éxito, el suyo propio es el de Argentina toda, su reelección de aquí a 4 años será señal que éstos buenos deseos y sugerencias fueron bien encaminados.

Hasta la próxima.

Dr. Israel Rabinowicz

Desde Israel

contacto@tiempoisrael.com

Facebook: www.facebook.com/israel.rabinowicz

14 comments for “Carta abierta al nuevo Presidente Mauricio Macri!!!

  1. Al Sr Israel,te contesta una Argentina
    08/12/2015 at 9:13 PM

    Sr.Israel.
    Creo que ud. está confundiendo al gabinete del Macri con un equipo de futbol,ni Messi,Maradona,Ronaldo son ningunas luminarias, sí muchos ciudadanos que lo acompañaran y no diría luminarias sinó un entorno político decente y capaz.
    Está carta que ud. escrbió la podría haber escrito mi hijo de 9 años y le aseguro escribe y piens y tiene mejores intenciones, por lo menos no es intrigante como demuestra ud.en carta abierta al Sr. Presidente M.Macri, al hacerle notar que antes del ballotage todos trabajaban unidos ,Y DICE ahora sépalo .que cada uno compite entre sí,con zancadillas,falsas palmaditas,é intrigas , y también que no caiga en falsos elogios de la prensa nacional é internacional.
    Seamos adultos, ud.cree que Macri eso no lo sabe,” crezca hombre” , está ofendiendo a la Dra Elisa Carrió, Dr Sanz, Lic. Miguel Del Sel, y todo el equipo económico,de justicia,servicios de inteligencia y demás que acompañarán al Presidente ,y gracias a esos políticos que unió ,y la gente que lo votó, hoy M.Macri es presidente de la Nacion.

    No aconseje,primero arreglen las guerras intestinas con sus primos hermanos,que es una vergúenza aún luego de siglos,no han podido sentarse siquiera a hablar ,y en el medio millones de chicos muertos que se autoinmolan todos los días,gracias a la educación ancestral de odio recibida de sus padres.Uds.(me refiero a los fanáticos)son una verguenza para una gran parte del planeta,al igual que los arabes(fanáticos)
    Dele esos consejos a los israelítas tal vez lo escuchen

    .Los argentinos que mencioné en los párrafos de arriba son gente de bien,honorables,leales, si estan en desacuerdo dan un paso al costado pero no traicionan.

    Ud.es de otro lado nada que ver con Argentina,no entiende nuestra idiosincracia,aquí los problemas se arreglan desde adentro, no necesitamos ningún luminario futbolero ruso .

    Pone como ejemplo a seguir, a Israel porque “dice” la derecha es lo mejor, y le dice a Macri que solo el podrá lograrlo aunque a sus amigos no les guste pero luego se lo agradeceran. No sea retrógado hombre. aquí no triunfa la derecha ,ni la izquierda sinó los hombres de bien,que están dispuestos a gobernar ,cumpliendo lo que prometieron ,combatir la inseguridad, corrupción ,carcel a los que se van, trabajo para todos,pago a jubilados y pensionados de haberes nunca reajustados que viven con una mínima,ó con sueldos impuestos por el poder de turno La Rioja,Santa Fe,Bs.As.Jujuy,y muchas provincias más, que habría que intervenirlas,por el foco mafioso de gobernantes y punteros políticos que la gobiernan.

    También Sr.Israel, hace pronósticos de que será reeligido MACRI,claro que lo será siempre y cuando, cumpla con lo prometido,escuche a la gente y su presidencia castigue al movimiento clandestino montoneros,ahora legalizado como la campora.

    CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE ELECTO.

    SR.MAURICIO MACRI, EL TRASPASO PRESIDENCIAL,DEL CUAL ESTÁ HABLANDO EL MUNDO DEBIDO A,LA MALA VOLUNTAD DE LA CFK, PODRÍA FINALIZAR,SI UD ,EN MI HUMILDE OPINION SOLICITARA “AL JUEZ SUPREMO DE LA NACION” HAGA ENTREGA EN “LA CASA ROSADA” DE LOS ATRIBUTOS PRESIDENCIALES.
    PIÉNSELO NOS EVITARÍAMOS LA CAMPORA,MILI SALAS,MADRES DE PLAZA DE MAYO K.
    REFLEXIONE,NOS EVITARÍAMOS QUE LA LOCA SE SALGA CON LA SUYA,NOS EVITARÍAMOS LA VERGÚENZA DE PRESIDENTES,REYES Y DIPLOMÁTICOS,QUE VENDRAN A LA CEREMONIA.
    ,¿ VALE LA PENA QUE EL MUNDO HABLE DE NOSOTROS POR ESTO? POR OTRO LADO,QUEDARÁ EN LA HISTORIA (EL MEJOR ESCRIBANO,DE TODOS LOS SIGLOS)QUE LA SALIENTE PRESIDENTE-PRESIDIARIA-ESPERAMOS- SE NEGÓ A HACER EL TRASLADO PRESIDENCIAL EN LA CASA ROSADA.
    NO,NOS DEFRAUDE FUÉ MAL ACONSEJADO CON ESA FOTO,ENTONCES QUE PODEMOS ESPERAR CUANDO TOME SUS FUNCIONES COMO PRESIDENTE, ALLÍ DEBERÁ TOMAR GRANDES DECISIONES,.
    ME ASUSTA MÁS ESTE DESACUERDO CAPRICHOSO DEL #10D,QUE AÚN SE SIGUE DISCUTIENDO ,Y ENTONCES ME PREGUNTO ,SI NO PUEDEN SOLUCIONAR ESTO QUE ES CEREMONIAL,COMO SOLUCIONAREMOS LOS DELICADOS PROBLEMAS QUE TIENE ARGENTINA.

    SALUDOS Y FELICITACIONES,SU PUEBLO LO QUIERE ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, LO DEMÁS ES HISTORIA COMO MENCIONÉ.

    • ruben centaure
      15/12/2015 at 8:36 AM

      sr presidente,
      me dirijo con un comentario que puede serle util,mi experiencia de viajes y haber vivido 7 años entre usa y canada y como funciona la justicia y la ley que se que vos lo sabes, los corruptos enriquesidos a costa de cargos publicos, tendrias que sacarles todo el dinero, que se llevaron y dejarles con lo que entraron, y ese dinero usarlo, para hospitales y escuelas ya que se robaron todo junto a sus parientes testaferros, seria al inedito en nuestro pais y sacarle los fueros a todos los diputados y senadores, que tambiem se esconden detras de ellos. te mando un abrazo, deseandote mucha suerte.

  2. Al Sr Israel,te contesta una Argentina
    08/12/2015 at 9:33 PM

    OLVIDÉ MENCIONAR,HOY EN ARGENTINA ES FERIADO NACIONAL” DÍA DE LA SSMA VIRGEN IMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA” , VENERADA POR LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS,SEGURAMENTE BENDECIRÁ Y AYUDARÁ AL PTE.ELECTO, COMO LO HACE CON LA FELIGRESÍA QUE CONFÍA EN ELLA, JUNTO A LA FESTIVIDAD DE HANUKKA,, ESPEREMOS QUE DIOS Y LA VIRGEN AYUDE AL SR. MAURICIO MACRI,PTE DE LOS 42.MILLONES DE ARGENTINOS.

    ¡FELIZ NAVIDAD NAVIDAD PARA TODOS, EN PAZ!

    • Mónica
      08/12/2015 at 9:53 PM

      EXCELENTE SU COMENTARIO Y QUE ESTE AÑO SEA PARA LOS ARGENTINOS EL PRIMERO DE MUCHOS AÑOS DE PROSPERIDAD

  3. THOMAS
    08/12/2015 at 9:36 PM

    Comparto, hermana todo bien.

  4. ionatan
    09/12/2015 at 3:08 AM

    Sr. Israel; Yo tambien vivo en Israel,Le sugiero que se quede en el molde. Lo que se ve de aca, no se ve de alla..

  5. MARCELO MANZANO
    09/12/2015 at 10:35 PM

    ESTE ZANAHORIA,NO SERÁ UN JA.DE MIL PUTA K. ESTÁ OFENDIENDO A NUESTRO PAÍS,NO NECESITAMOS LOS ARGENTINOS CONSEJOS DEL RUSO,PARA ESO ELEGIMOS POR VOLUNTAD POPULAR UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO Y ARGENTINO, CASO CONTRARIO TE HUBIERAMOS IDO A BUSCAR A VOS A ISRAEL,PERO NO QUEREMOS MÁS TERRORISTAS ,PORQUE TUS PALABRAS PRESAGIAN QUE EL FUTURO QUE NOS ESPERA ESTARÁ LLENO DE TRAICIONES,FALSEDADES,CON UN ALERTA DE QUE QUE TODOS SE ADJUDICAN LA PATERNIDAD DEL TRIUNFO ,SABE UNA COSA ES COMO UD.DICE, TODOS,CARRIÓ,REUTEMANN,DEL SEL,SANZ, HICIERON POSIBLE LA UNIDAD Y CON FRAUDE K,Y GENTE DE MIERDA. QUE PIENSA COMO UD.SE GANÓ
    NO TIENE EL FORMATO INTELECTUAL ,SIENDO DOCTOR DE NO SÉ QUE ….DE ESCRIBIR UNA CARTA AL PRESIDENTE,ME HUELE A , UN RUSO CHARLATAN!,SEMBRANDO MIERDA,EN UNA ARGENTINA QUE DESEA RESURGIR.
    ESTE RUSO,QUIERE CONGRACIARSE CON MACRI A COSTA DE SEMBRAR GRIETAS Y MUGRE, ES UN MISERABLE.ESE PERÍODO POLITICO ,TERMINA HOY A LAS 0.00HS EN QUE LA CHORRA,DICHO POR ELLA SE CONVERTIRÁ EN CALABAZA ,ENTONCES HABRÁ RATAS CONDUCIENDO LA CARROZA ,PORQUE QUE YO SEPA EL CUENTO QUE NOS HIZO DURANTE DÉCADAS TERMINA ASÍ.¡ OJO,CON LAS RATAS,PORQUE SE REPRODUCEN RÁPIDISIMO!

  6. AL SR.ISRAEL LE CONTESTA UNA ARGENTINA.
    09/12/2015 at 10:45 PM

    Al Sr Israel,te contesta una Argentina
    08/12/2015 at 9:13 PM
    Sr.Israel.
    Creo que ud. está confundiendo al gabinete del Macri con un equipo de futbol,ni Messi,Maradona,Ronaldo son ningunas luminarias, sí muchos ciudadanos que lo acompañaran y no diría luminarias sinó un entorno político decente y capaz.
    Está carta que ud. escrbió la podría haber escrito mi hijo de 9 años y le aseguro escribe y piens y tiene mejores intenciones, por lo menos no es intrigante como demuestra ud.en carta abierta al Sr. Presidente M.Macri, al hacerle notar que antes del ballotage todos trabajaban unidos ,Y DICE ahora sépalo .que cada uno compite entre sí,con zancadillas,falsas palmaditas,é intrigas , y también que no caiga en falsos elogios de la prensa nacional é internacional.
    Seamos adultos, ud.cree que Macri eso no lo sabe,” crezca hombre” , está ofendiendo a la Dra Elisa Carrió, Dr Sanz, Lic. Miguel Del Sel, y todo el equipo económico,de justicia,servicios de inteligencia y demás que acompañarán al Presidente ,y gracias a esos políticos que unió ,y la gente que lo votó, hoy M.Macri es presidente de la Nacion.

    No aconseje,primero arreglen las guerras intestinas con sus primos hermanos,que es una vergúenza aún luego de siglos,no han podido sentarse siquiera a hablar ,y en el medio millones de chicos muertos que se autoinmolan todos los días,gracias a la educación ancestral de odio recibida de sus padres.Uds.(me refiero a los fanáticos)son una verguenza para una gran parte del planeta,al igual que los arabes(fanáticos)
    Dele esos consejos a los israelítas tal vez lo escuchen

    .Los argentinos que mencioné en los párrafos de arriba son gente de bien,honorables,leales, si estan en desacuerdo dan un paso al costado pero no traicionan.

    Ud.es de otro lado nada que ver con Argentina,no entiende nuestra idiosincracia,aquí los problemas se arreglan desde adentro, no necesitamos ningún luminario futbolero ruso .

    Pone como ejemplo a seguir, a Israel porque “dice” la derecha es lo mejor, y le dice a Macri que solo el podrá lograrlo aunque a sus amigos no les guste pero luego se lo agradeceran. No sea retrógado hombre. aquí no triunfa la derecha ,ni la izquierda sinó los hombres de bien,que están dispuestos a gobernar ,cumpliendo lo que prometieron ,combatir la inseguridad, corrupción ,carcel a los que se van, trabajo para todos,pago a jubilados y pensionados de haberes nunca reajustados que viven con una mínima,ó con sueldos impuestos por el poder de turno La Rioja,Santa Fe,Bs.As.Jujuy,y muchas provincias más, que habría que intervenirlas,por el foco mafioso de gobernantes y punteros políticos que la gobiernan.

    También Sr.Israel, hace pronósticos de que será reeligido MACRI,claro que lo será siempre y cuando, cumpla con lo prometido,escuche a la gente y su presidencia castigue al movimiento clandestino montoneros,ahora legalizado como la campora.

    CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE ELECTO.

    SR.MAURICIO MACRI, EL TRASPASO PRESIDENCIAL,DEL CUAL ESTÁ HABLANDO EL MUNDO DEBIDO A,LA MALA VOLUNTAD DE LA CFK, PODRÍA FINALIZAR,SI UD ,EN MI HUMILDE OPINION SOLICITARA “AL JUEZ SUPREMO DE LA NACION” HAGA ENTREGA EN “LA CASA ROSADA” DE LOS ATRIBUTOS PRESIDENCIALES.
    PIÉNSELO NOS EVITARÍAMOS LA CAMPORA,MILI SALAS,MADRES DE PLAZA DE MAYO K.
    REFLEXIONE,NOS EVITARÍAMOS QUE LA LOCA SE SALGA CON LA SUYA,NOS EVITARÍAMOS LA VERGÚENZA DE PRESIDENTES,REYES Y DIPLOMÁTICOS,QUE VENDRAN A LA CEREMONIA.
    ,¿ VALE LA PENA QUE EL MUNDO HABLE DE NOSOTROS POR ESTO? POR OTRO LADO,QUEDARÁ EN LA HISTORIA (EL MEJOR ESCRIBANO,DE TODOS LOS SIGLOS)QUE LA SALIENTE PRESIDENTE-PRESIDIARIA-ESPERAMOS- SE NEGÓ A HACER EL TRASLADO PRESIDENCIAL EN LA CASA ROSADA.
    NO,NOS DEFRAUDE FUÉ MAL ACONSEJADO CON ESA FOTO,ENTONCES QUE PODEMOS ESPERAR CUANDO TOME SUS FUNCIONES COMO PRESIDENTE, ALLÍ DEBERÁ TOMAR GRANDES DECISIONES,.
    ME ASUSTA MÁS ESTE DESACUERDO CAPRICHOSO DEL #10D,QUE AÚN SE SIGUE DISCUTIENDO ,Y ENTONCES ME PREGUNTO ,SI NO PUEDEN SOLUCIONAR ESTO QUE ES CEREMONIAL,COMO SOLUCIONAREMOS LOS DELICADOS PROBLEMAS QUE TIENE ARGENTINA.

    SALUDOS Y FELICITACIONES,SU PUEBLO LO QUIERE ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, LO DEMÁS ES HISTORIA COMO MENCIONÉ.

    Al Sr Israel,te contesta una Argentina

    08/12/2015 at 9:33 PM
    OLVIDÉ MENCIONAR,HOY EN ARGENTINA ES FERIADO NACIONAL” DÍA DE LA SSMA VIRGEN IMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA” , VENERADA POR LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS,SEGURAMENTE BENDECIRÁ Y AYUDARÁ AL PTE.ELECTO, COMO LO HACE CON LA FELIGRESÍA QUE CONFÍA EN ELLA, JUNTO A LA FESTIVIDAD DE HANUKKA,, ESPEREMOS QUE DIOS Y LA VIRGEN AYUDE AL SR. MAURICIO MACRI,PTE DE LOS 42.MILLONES DE ARGENTINOS.

    ¡FELIZ NAVIDAD NAVIDAD PARA TODOS, EN PAZ!

  7. JABALÍ
    11/12/2015 at 9:47 PM

    Hola Silvina,porqué no escribís en el bloc,en cambio de contestarle la carta al rusito.

    .Abrazo inmenso Sanmartiniana, te quiero un montón.

  8. 14/12/2015 at 2:55 PM

    Señor presidente mi Nonbre es carlos soy marino mercante con 30 años de esperiencia y me quiero referir a el tema de la pesca yo estube 10 años en barcado en un pesquero de origen canadiense con bandera argentina y conosco lo que pasa con la pesca en este pais me gustaria tener una charla con usted yo se que es inposible dado a su ajenda pero si menesita como asesor de maritimo estoy a su disposision y a parte estuve 25 años en ypf

  9. Silvina
    20/12/2015 at 9:50 PM

    Hola Jabalí, ése no es justamente mi apodo,aunque reconozco que el Gral S.Martín ,es mi prócer favorito

  10. Silvina
    20/12/2015 at 9:53 PM

    Hola Jabalí, ése no es justamente mi apodo,aunque reconozco que el Gral S.Martín ,es mi prócer favorito.

    ¡FELIZ NAVIDA PARA TODOS EN PAZ!

    ¡QUE PASA QUE ESTE AÑO NADIE DESEA FELIZ NAVIDAD,MÁS QUE NUNCA!

  11. 27/01/2016 at 10:00 AM

    sr.presidente , esta bien hace poco que gobierna , lo vote y veo que hay cosas que esta n bien echas ,pero lo que consierne a los jubilados nada, y creo que en este momento somos prioridad, porque ?????PORQUE HACE AÑOS NOS VIENEN ROBANDO Y DANDO DADIVAS QUE NO NOS CORRESPONDE , hace 12 años que espero cobrar el juicio por reajuste ??????…Y LE DIGO que no se puede vivir con 4236 pesos , primero aumento para afrontar los gastos que se vienen que no son pocos , expensas ,abl, gas ,luz , comida ,remedios etc atte

  12. Naty
    03/02/2016 at 3:50 AM

    Mal se van a cagar de hambre los que ganen $4236 cuando vengan las facturas con un 300% de aumento! Querían CAMBIO? ahora lo tienen, a disfrutarlo con ALEGRÍA y sin chistar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *