El Holocausto: Destrucción y redención para… nunca más!!!

RabinowiczAl momento de comenzar a escribir estas líneas en todo Israel acaban de finalizar los dos minutos en que las sirenas suenan en recuerdo a los 6.000.000 de judíos exterminados por los nazis, el país se detiene, una ceremonia que anualmente se repite a fin que las nuevas generaciones recuerden, no olviden.

David Ben Gurión, discutido y polemizado arquitecto casi absoluto del Estado de Israel para sus admiradores, instrumento de las circunstancias históricas y peligroso enemigo del régimen democrático para sus detractores, es, sin embargo, aceptado por todos ellos como personalidad consecuente en sus actos con su filosofía de vida y su aceptación de la historia. Ben Gurión sostenía, y llegó a anunciarlo desde el estrado de la Knesset, el Parlamento de Israel, contrariamente a lo que muchos historiadores suelen afirmar, que el Estado de Israel no fue resultado y consecuencia del holocausto judío en Europa durante la segunda guerra mundial. Por el contrario, afirmaba, de no haber mediado esa masacre el Estado Judío tendría hoy una reserva humana de 6 millones de judíos que eran los más consustanciados con el ideal sionista y hubieran sido los primeros en llegar a nuestro país después de la creación del Estado en 1948.

Según Ben Gurión consecuente con su idea juvenil, el Estado fue consecuencia de la acción sionista, de la redención, todo ello desde la fundación de la primera colonia agrícola, Mikvé Israel. El primer choque que produce ésta idea es un choque emocional, de acuerdo a ella el holocausto fue gratuito e innecesario ya no solo en su momento sino también a posteriori, en mirada retrospectiva.

Pareciera entonces que se alterara algún orden cósmico invisible, pero real y verdadero, que nos mantiene en un delicado equilibrio. En ese sentido, a pesar del dolor de lo irremediablemente perdido, nos resulta más tolerable asociar la tragedia con la redención, el holocausto con la formación del Estado independiente. La idea pendular mitiga el dolor de la caída porque lleva intrínseca la necesidad de sumar fuerzas para el nuevo y gran ascenso.

La carta principal fue jugada por los propios refugiados judíos cuando en su enorme mayoría declararon que solo estaban dispuestos a emigrar a Israel. Fue esa presión la que provocó finalmente la creación de la comisión anglo – americana que, a su vez, llegó a sus conclusiones casi inmediatamente después de visitar los campamentos de refugiados en Europa.

La historia depara, a veces, estas paradojas. El movimiento sionista pretendió desde sus albores construir un Estado Judío para salvar a éstos de la diáspora, no lo consiguió porque llegó tarde. Y fue precisamente esa diáspora la que le brindó la solución al sionismo en la más trágica y cruel confirmación.

Medio Oriente 2016 una verdadera bomba de tiempo por cualquier ángulo en que se lo analice en donde Israel, cualesquiera sean los contendientes, por acción u omisión estará siempre en el medio en forma directa, por ello el tema seguridad y la no dependencia de terceros es el punto central que absorbe cualquier discusión, sobre éste tema no se discute, consenso total.

Todo esto porque tememos los efectos del Holocausto y los alemanes de antes, de acuerdo a como cambien las circunstancias, pueden ser los iraníes de hoy o del mañana, todos los árabes, todos los hombres. El Holocausto es nuestra neurosis, nunca más.

Hasta la próxima.

Dr. Israel Rabinowicz

Desde Israel

contacto@tiempoisrael.com

Facebook: www.facebook.com/israel.rabinowicz

10 comments for “El Holocausto: Destrucción y redención para… nunca más!!!

  1. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    06/05/2016 at 6:45 PM

    SHALOM

  2. Oscar Tavani
    06/05/2016 at 7:06 PM

    No saturen con la victimización. Están cansando. Creyentes de otras religiones tan perseguidas como el judaísmo se la bancan con mucha dignidad sin andar llorando por el mundo.
    Aclaro que tengo queridos amigos judíos y uno de los mejores es rabino. Se los digo porque temo que se les vuelva en contra y no me gusta el racismo ni el fundamentalismo religioso, ambos causas de los mayores genocidios. Nunca más el horror nazi ni cualquier antisemitismo.

    • -
      07/05/2016 at 8:59 AM

      árabes y judíos son semitas, pues descienden de Sem, hijo de Noé, y se pelean entre sí..¿quién es entonces el verdadero antisemita sino ellos mismos? basta de cuentos!!

      árabes por ser hijos de Ismael hijo de la esclava y judíos por ser hijos de Sara la libre, ambos de un mismo padre Abraham, semita por descender de Sem hijo de Noé.

      De allí la religión noáquida que pretende reemplazar el sacrificio de CRISTO por el “sacrificio” del pueblo judío en la segunda guerra mundial.

      Me recuerdan a la luciferina Blabatzki que pretende que lucifer no es un ángel caído, sino un ángel que se sacrificó bajando a la tierra para darle la luz a los humanos… un cuentito bastante parecido al holocausto.

      Lo cierto es que el único holocausto lo ofreció CRISTO en la cruz, un sacrificio sin mancha de amor propio agradable al PADRE.

      • -
        07/05/2016 at 9:01 AM

        http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2015/01/la-religion-noaquida-l-noaquida-es-una_18.html
        La religión’ noáquida es una pseudo religión ficticia, puramente natural, inventada por el rabino Benamosegh, basada en el pacto entre Dios y Noé (Gen. 9), según la cual Israel será la nación que gobernará el mundo y los rabinos sus sacerdotes. Previamente la Religión Católica deberá desacralizarse, abandonando sus ‘mitos’: la divinidad de Jesucristo, la Santísima Trinidad, etc.; convirtiéndose en una secta más, de las tantas que pulularán en el mundo globalizado; es posible que la ONU apoye la instauracuón del ‘noaquismo’, considerando la similitud de fines.

  3. Die Walkyria Divizionen
    06/05/2016 at 8:54 PM

    Lo que se les está volviendo en contra son las verdades históricas, los dichos y afirmaciones ,que de pluma hebrea, denotan la desopilante sarta de mentiras sionistas para sostener, via películas y recordatorios, la gran mentira de los seis millones de “muertos” que cobran idemnizaciones a mansalva.
    Ver Dr. Listojewsky 1952 diario “Le Brum” de California, David Irving año 2000 “Historia de Vencidos” y una barra de personalidades que se atrevieron a negar la farsa.
    Como les sobran judíos por todo el planeta, lo que hacen es muy sencillo : Restar población en diferentes países, caso Argentina : Cuando yo era chico vivían en Argentina 300.000 judíos, y pese a que cada matrimonio tuvo tres o cuatro chicos ahora son 175.000, que tal !!

  4. Die Walkyria Divizionen
    06/05/2016 at 8:57 PM

    Ya se el argumento final :”aunque hubiera sido un muerto es un holocausto igual” lo que equivale a la vieja receta del postre de mosquito y caballo, a saber: se compone de, Un mosquito, y Un Caballo.

  5. David Glos
    06/05/2016 at 11:37 PM

    Así se convirtió en real el Holocausto:
    https://youtu.be/grDFKmIa1KE

  6. Norberto
    06/05/2016 at 11:59 PM

    los 6 millones se compenen de 3 mill de soldados rusos, 2,4 mill otras naciones europeas, 600000 judíos. ¿Q invento es este de 6 millones, se volvieron locos los de lubavich?

    • -
      07/05/2016 at 8:48 AM

      Y los falsos judíos (jázaros) sionistas que provocaron la revolución bolchevique en Rusia (y demás países comunistas) tienen en su haber más de cien millones de muertos, sino vean el libro negro del comunismo.

  7. -
    07/05/2016 at 9:35 AM

    Ben Gurión. Rothschild. Estado de Israel. Nuevo orden mundial. anticristo
    ¿les suena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *