Por Carlos Belgrano.-

Muchas veces nos preguntamos, los más inquietos, acerca del abulonamiento de todos estos chapuceros que, en ambas orillas del Atlántico, dirigen los destinos, cuanto menos en los retazos de este decadente Occidente.

Ejemplos de ello existen hasta lo infinito, por lo que he de acudir a los más recientes, recurriendo a la conducta infanto juvenil de este Macron, en el mismo momento que, a consecuencia del confuso homicidio de un joven musulmán por parte de un insensato policía.

A sabiendas que las principales barriadas parisinas de mayoría islamita ardían, este pelotudo participaba como espectador en un concierto benéfico.

En el paralelo, nuestro sleepy Biden se ufana sobre el éxito de su último paquete de medidas, al mismo tiempo que su hijo Hunter se declaraba culpable ante un Tribunal Federal por su calurosa participación en una maniobra de lavado de activos, al mismo tiempo que se allanaba a oblar una multa de doce millones de dólares, para evitar dar con sus huesos en prisión.

Y, coetáneamente al resguardo judicial recaído en beneficio del vástago presidencial, Donald Trump, en una improvisada conferencia de Prensa, vociferaba a voz en cuello que este país se ha pasado al bando del Marxismo.

Y, por si fuese insuficiente, este cúmulo de hechos fácticos aberrantes, Pedro Sánchez aguarda estrenar su disfraz de clown, para presidir a esa biomasa de retrasados mentales en Bruselas.

Que ni se haya tomado la molestia de justificar el destino que su gobierno le ha dado a la evaporación de cuarenta mil millones de euros, girados por el BCE, es intrascendente, por el mutismo e indiferencia que este imbécil y su gabinete mantienen como sólida respuesta.

Y que, en el paralelo, a pesar de todas las pruebas instrumentales que la DEA, tiene acumuladas contra este impresentable que reviste la jerarquía de mayor entusiasta & socio de Maduro, respecto del ingreso irrestricto de cocaína que este fleta a Europa a través de mercantes venezolanos, principalmente a las terminales portuarias de Bilbao, no inquietan a nadie.

He tomado este puñado de acciones desplegadas por estos activos referentes de lo anómalo y, en su máxima exponencialidad, apenas para referenciar que el episodio ucranio, fagocitado por este brulote llamado NATO, responde a las directivas que un conjunto de palurdos lo alimentan, mientras en el paralelo, dejan a su paso las estrías de sus mayúsculos y delictivos desatinos.

Sin perjuicio que el mayor peligro que enfrenta esta Occidentalidad radica, y muy peligrosamente, en que los potenciales sucesores de todos estos lisiados mentales son de sus mismas condiciones.

Y fatalmente porque esas segundas líneas que serán las reemplazantes en este coetáneo y gigantesco contubernio se encuentran formadas intelectivamente por estos mediocres que, se consideran los más apto exégetas de los colectivos LGTBQ, y todas las formas colectivas de desviaciones humanas.

Que, antes que después, harán posible la desintegración de una forma de ser con veintiún siglos de antigüedad.

Determinante todo ello que China, en un universo bastante indemne todavía, del imperio de excesos que nos gobierna a todos los que habitamos este Hemisferio, tiene en miras apoderarse de esta cultura aún gobernada por la influencia de una Iglesia agusanada por la pedofilia, en pos de un cese de irradiar con sus acrisoladores rayos tantas inmundicias.

Tal vez, si estos eventos ideológicos reformistas finalmente culminasen imponiéndose, las resultantes no sean tan malas.

Pero, en el mientras tanto, y por la tenacidad y sinrazón que, una ideología Nacional-Socialista renazca de sus cenizas es más que probable de aguardar que, a la vuelta de la esquina sólo podamos escudriñar a cantidades ingentes de idiotas que hacen aprestos para tornarse en los herederos naturales de los actuales.

Por todo ello y mucho más…

EL PROBLEMA DEL PRIMER MUNDO NO RADICA EN ESTA CÁFILA DE INÚTILES QUE REGENTEAN A ESTA USA Y LA UE SINO EN LA AUSENCIA DE REEMPLAZOS.

Share