Fuerza Armada venezolana, un apéndice del gobierno

padrino-lopez-amenaza-con-carcel-a-ramos-allup

Triste realidad. El milagro que todos esperábamos no se dio, pero la esperanza nunca debe perderse. El comunicado del ministro de la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/J Vladimir Padrino López, DEJA CLARO QUE LAS FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS ESTÁN AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE MADURO Y NO DEL PUEBLO.

El súper ministro de defensa se presentó a leer su comunicado acompañado de otros militares, la escena parecía de mediados del siglo pasado, entre otras cosas Padrino López dijo: “No puede exigírsele a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana lo que no ha dejado de hacer en ningún momento: respetar y defender la constitución. Así mismo, sería contrario a la naturaleza prístina de la organización castrense, actuar en contra de la sociedad a la que pertenece cuando estamos obligados a erigirnos a toda costa en garantes de sus derechos, progreso y libertad”. Con esta declaración el ministro de la Defensa omite las violaciones a la Constitución que el gobierno de de Maduro ha hecho de manera sistemática para mantenerse en el poder sin pensar el daño que le hace al pueblo.

Más adelante señala que “Sorprende que los diputados que aprobaron este acuerdo, acudan a instancias internacionales solicitando su intervención en asuntos que solo competen a los venezolanos, bajo el fatuo argumento que supone una alteración del orden constitucional mediante un supuesto golpe de Estado que en modo alguno se ha llevado a cabo. En efecto no se ha producido ningún acto de fuerza que obligue la invocación del Artículo 333 constitucional”. Y uno se pregunta, ¿Acaso el gobierno de Venezuela no tiene que respetar los derechos humanos? ¿A qué otra instancia, si no a las vías internacionales pueden apelar la oposición venezolana que no tiene el apoyo de las Fuerzas Armadas, ni de las instituciones como el TSJ o CNE?

Por supuesto no podía faltar esa verborrea socialista al mejor estilo de los cubanos cuando dice: “Esta conducta sistemática no es más que un mecanismo subrepticio y perverso de promover el injerencismo o incluso la incursión de una potencia extranjera en territorio patrio, con el que aspiran en forma vil, materializar sus oscuras ambiciones de poder, despreciando las nefastas consecuencias que para sus connacionales puede tener una acción de tales características”.

http://prodavinci.com/2016/10/25/actualidad/este-es-el-comunicado-leido-por-el-gj-vladimir-padrino-lopez-monitorprodavinci/

La respuesta de parte del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup no se hizo esperar y le respondió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y le dijo entre otras cosas frases lapidarias como las siguientes: “has convertido a la Fuerza Armada en un apéndice del Gobierno”.

Ramos Allup le habló al ministro de manera valiente y le dijo “ojalá que Padrino saliera de los cuarteles y aceptara un debate público a ver si ronca igual como cuando está armado y dentro de un cuartel”. Y añadió: “El general Padrino dio unas declaraciones advirtiendo que las Fuerzas Armadas no permitirían que la Asamblea incumpliera la Constitución. ¿Qué va a hablar de respeto a la Constitución? Tendrá tiempo el ministro Padrino siquiera de que no hable tanta bobería, el insolente, el irresponsable que no siga fanfarroneando armado, quítese el uniforme y venga a discutir con política”. Continuó diciendo: “abra los cuarteles para que entremos y hablemos con la tropa y la oficialidad media”. Y terminó diciendo “Que no nos amenace tanto, si las tiene que se atreva”, exclamó. Aquí el enlace para escuchar el discurso del martes pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=uL_CLFO95IQ

Lleva razón Ramos Allup, las fuerzas armadas venezolanas deberían estar a favor de los intereses del pueblo y no del gobierno, quienes deberían velar por que se cumpla la Constitución se convirtieron en un apéndice del gobierno de la misma forma que el espurio Tribunal de Justicia de Venezuela y del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

4 comments for “Fuerza Armada venezolana, un apéndice del gobierno

  1. Javierferrero
    30/10/2016 at 2:33 PM

    Padrino Lopez será criticable pero Henry Ramos Allup, presidente de la Asamble Venezolana, tiene el lenguaje de un vulgar patotero.

    Los dos bandos se muestran pendencieros e intransigentes. Ninguno de los dos está capacitado para gobernar. Pobre país

  2. David Elder
    30/10/2016 at 4:38 PM

    No lo sabias, boludo!!!

  3. RUBEN
    30/10/2016 at 5:49 PM

    EL EJERCITO VENEZOLANO SON SICARIOS DEL ZURDAJE DE MADURO OJALA EN EL FUITURO EL PUEBLO VENEZOLANO LOS EXTERMINE DE LA FAZ DE LA TIERRA POR CAGONES SIPAYOS ARRODILLADOS VENDE PATRIA ==

  4. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    31/10/2016 at 6:50 PM

    ¿Cual es el Ministro en la foto?…; ¿el que está hablando, o el tipo a su lado…, ese que labura de muestrario de trofeos para torneos de club?

    Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *