Mi respuesta a Fantino por la entrevista a Mujica

fantino-entrevista-a-mujica

Lamentable la entrevista que le hiciste a José Mujica.

La hiciste sin conocer su historia, sus crímenes, su pasado, su lamentable y corrupto gobierno, socio de los K.

Hablaste de la ley sobre la marihuana como si ya estuviera en práctica, cuando es una ley que solo tiene el título y no saben como implementarla ni reglamentarla.

Una curiosidad: ¿cuánto pagaron por esa entrevista?

Averigua sobre los negociados con Venezuela, con los K, con el “tren de las Naciones”, del dragado del Canal Martín García, con el AVAL, con ANCAP, del negociado con la traída de los “guantánamos”, si paga sus impuestos como floricultor, etc.

Hasta te prestaste a mostrar la escenografía que “planta” este atorrante con su rancho trucho, con el revoque caído con premeditación, cuando casi todos los días duerme en un hotel 5 estrellas

Sos otro de los mercenarios pagos por el marketing rojo. Realmente debería darte vergüenza haber pasado esa entrevista en la que te mostraste obsecuente del “Comandante en Jefe de la Corrupción” en Uruguay.

Hoy creo todo lo que se dice de vos.

Jorge Azar Gómez

Ex representante de Uruguay ante ONU

12 comments for “Mi respuesta a Fantino por la entrevista a Mujica

  1. capipe
    30/10/2016 at 3:14 PM

    Chupáte ésta Fantino, estuviste para el orto, fuiste un triste lameculos…..

  2. mohamed yusul ex isaias rabinovich
    30/10/2016 at 3:31 PM

    Este tipo que escribe es tan amargo como los verdes uruguayos , aguanta las verdades que te dice tu expresidente y segui chupando jaja

  3. EL BOCHA
    30/10/2016 at 5:22 PM

    No ví el programa pero debe ser
    originalísimo; un bruto entrevistando
    a otro bruto es algo de una previsibilidad
    imaginable.
    Es obvio que habrán almibarado su charla
    con citas de los griegos y romanos sobre
    los avatares de la política y sus connotacio-
    nes.

    ¿Le habrá disparado el chabacano latiguillo
    “pará, pará, pará . . . Pepe, vos me estás
    diciendo que ayer eras un terrorista y ahora
    sos un tipo decente?”.

    Pará, pará Fantino, que el Dios “rating” es
    capaz de estupideces sin retorno.
    Un ganso no dejará de ser ganso por más
    que llegue a presidir un país.
    Ni dejará de serlo aun cuando, como perio-
    dista, entreviste al presidente de un país.

  4. ricardo
    30/10/2016 at 5:41 PM

    Hablando de marihuana, el que escribió esta nota está, fumado!!!!

  5. waffen
    30/10/2016 at 11:38 PM

    pará pará pará Pepe… vos me estás diciendo que de ser terrorista pasaste a ser una persona de bien? naaaaaaaa

  6. ricardo
    31/10/2016 at 1:47 AM

    Waffen, vos también estás fumado

  7. Alicia
    31/10/2016 at 3:11 AM

    De esto no se hablò ! Lo sabia Fantino ? Debemos suponer que si, al menos si es un periodista bien informado no ? Bueno pasa lo que en nuestro paìs, hubo y hay unos cuantos polìticos con pasado guerrillero o terrorista pero ningùn periodista pregunta al respecto, de eso nadie se acuerda, nadie habla, eso no pasò ! Ahora son todos amantes de la ley y la democracia !

    Mujica y su pasado guerrillero :
    En los años sesenta se integró al Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros, con el que participó en operativos guerrilleros, al tiempo que trabajaba en su chacra hasta que, requerido por la policía, pasó a la clandestinidad. Durante el gobierno de Jorge Pacheco Areco la violencia fue en aumento. El Poder Ejecutivo usó reiteradamente el instituto constitucional de las medidas prontas de seguridad para hacer frente a la guerra de guerrillas, así como a la creciente oposición de sindicatos y gremios frente a sus políticas económicas.

    En enfrentamientos armados fue herido de seis balazos. Fue apresado cuatro veces y, en dos oportunidades, se fugó de la cárcel montevideana de Punta Carretas. En total, Mujica pasó casi quince años de su vida en prisión. Su último período de detención duró trece años, entre 1972 y 1985. Fue uno de los dirigentes tupamaros que la dictadura cívico-militar tomó como «rehenes», lo que significaba que serían ejecutados en caso de que su organización retomara las acciones armadas. En esa condición, pautada por el aislamiento y por duras condiciones de detención, Mujica permaneció once años. Entre los rehenes también se encontraba Eleuterio Fernández Huidobro, quien fue ministro de Defensa Nacional, y el líder y fundador del MLN-Tupamaros, Raúl Sendic

  8. TITO de PALERMO
    31/10/2016 at 4:02 AM

    DESAFÍO a LOS LEUCO, cuyo padre se la pasa recordando al “Terrorismo de Estado” y al “Microminigenocidito”, Marcelo LONGOBARDI, Jorge LANATA, Jorge FERNÁNDEZ DÍAZ, Nelson CASTRO, Luis MAJUL, Carlos PAGNI, Eduardo VAN DER KOOY, Julio BLANK, Joaquín MORALES SOLÁ, Alejandro FANTINO y otros FORMADORES DE OPINIÓN, CÓMPLICES POR OMISIÓN, a DENUNCIAR LA VIOLACIÓN DE LOSDERECHOS HUMANOS DE LOS EX MILITARES encerrados en las mazmorras de este Estado presuntamente igualitario ante LA LEY. Notifíquese a los ocultadores.-

  9. TITO de PALERMO
    31/10/2016 at 4:06 AM

    PEPE MÚJICA/BATLLE
    Otro EJEMPLO DEL SEÑOR (con todas las letras) JOSÉ MÚJICA. Recuerdo las palabras de Balbín en el sepelio de Perón: “ESTE ANTIGUO ADVERSARIO VIENE A DESPEDIR A UN AMIGO”.
    También desaparecía la ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE LA UNIDAD NACIONAL.
    La GRANDEZA de estos hombres compensa la pequeñez del territorio del país afortunado con su DIRIGENCIA POLÍTICA.
    La anchura del “río color de león” fue la protección aseguradora ante el CONTAGIO que pudiera emanar desde nuestra orilla.-

    • 31/10/2016 at 2:05 PM

      ¿Que tiene que ver con la nota?

  10. AGE
    31/10/2016 at 8:55 PM

    LA MAYORÍA DE MENSAJES QUE DEJA EL “VIEJITO SIMPATICO” SON PROPIOS DE ALGUIEN QUE A LOS VEINTE ERA SOCIALISTA, A LOS 30 COMUNISTA, A LOS 40 COMUNISTA ANARQUISTA, A LOS 50 MODERADO SOCIALISTA, A LOS SESENTA SOCIALISTA EN DECADENCIA Y AHORA CONSERVADOR.

  11. Ctpan Ros
    03/11/2016 at 11:44 AM

    Coincido con lo expresado en la nota y ahondando un poco más, habría que ver quién lo mandó a hacerla. Entiendo que es el mensajero con la orden de emitir determinado contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *