La mafia cubana: Cuba, Venezuela… ¿Argentina?

La banda de los hermanos Castro y su camarada argentino “el Che” llegaron al poder en Cuba y lo primero que hicieron fue robarse todas las propiedades. No una casa ni un yate sino todo. Es lo que los comunistas llaman “expropiación” o en su versión aún más falsa “nacionalización”.

Pero es un robo. Así de simple. Nunca pagaron un centavo por esas propiedades y aún tienen pendiente los juicios en los EEUU sumando varios miles de millones de dólares que la miserable isla hoy no tiene cómo pagar.

En buena cuenta, estos delincuentes se apropiaron del país entero y secuestraron a 9 millones de cubanos, asesinando a los opositores, incluyendo a ex compañeros de lucha.

Es decir, una serie de delitos de lesa humanidad.

Acto seguido, los barbudos delincuentes se dieron la gran vida usufructuando los bienes robados. Se repartieron las mejores propiedades entre los bandoleros y empezaron su vida de nuevos ricos.

El resto es solo la historia conocida: el pueblo cubano decayó a niveles de miseria. Cuba se tuvo que convertir en limosnera de los rusos por 30 años, y luego vivir de la caridad de Hugo Chávez.

Fidel Castro, Néstor Kirchner y Hugo Chávez, se fueron sin pagar.

Sin embargo, muchos tienen a estos delincuentes como héroes de la izquierda latinoamericana. La doble moral.

Jorge Azar Gómez

Ex representante de Uruguay ante ONU

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Diego
Diego
1 month ago

Tal cual, asi fue, y todavia hay mononeuronales que los endiosan.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LO ADVERTI CON TIEMPO Y CUALQUIERA CON UN POCO DE HONESTIDAD MENTAL, SIN AUTOENGAÑARSE LO VEIA. YA CON MACRI HABIAMOS ENTRADO EN TIRABUZON Y DE AHI CON EL LASTRE QUE TENIAMOS ERA IMPOSIBLE RECUPERARSE. AHORA ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.
VAMOS CAMINO A LOS 1000 Y PICO POR DOLAR, YA SE ROMPIERON TODAS LAS CONTENCIONES. NO EXPLOTO POR QUE LA GENTE ES ZOMBIE, ES MUCHO MAS IMBECIL EIGNORANTE, QUE HACE 2 GENERACIONES ATRAS. LO PEOR QUE NO SE DAN CUENTA.
Dato preocupante: las reservas líquidas del Banco Central ya son negativas Según estimaciones de PPI, las reservas de libre disponibilidad del BCRA son negativas en US$1.100 millones. Es otro factor que presiona sobre el dólar. En el mercado prevén que habrá más medidas. (Fuente http://www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de “share” o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

YA NO SABEN LO QUE HACEN LA CAIDA ES LIBRE Y ACELERARON EL TIRABUZON INFLACIONARIO.
LA SUBIDA DE TASAS ASÍ LO CONFIRMA LA EXPLOSION YA SE CONFIRMA COMO INEVITABLE

POR LO TANTO LA CAIDA DEL PESO ES EL RESULTADO FINAL POR NO HABER ASUMIDO UN DOLAR DE 10 PESOS EN 2008.ESTE ES EL COROLARIO APOYADO POR LOS QUE NO ENTIENDEN DE ECONOMIA CREYENDO QUE LOS POLITICOS Y LA POLITICA SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS.
MIENTRAS SE DEJAN ENGAÑAR POR LOS SAQUEADORES, QUE ES A LOS UNICOS QUE BENEFICIA TENER EL DOLAR REGALADO.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
1 month ago

SEGUIREMOS SOÑANDO ENTONCES. SOLAMENTE UN MILAGRO, QUE OTRA PARTE NO EXISTEN, NOS SALVA. TENEMOS QUE CREAR MASA CRÍTICA DE UNOS 25 A 30 MILLONES QUE PIENSEN IGUAL EN TEMAS PUNTUALES, PERO CON UNA MASA DE MÁS DE 20 MILLONES VIVIENDO DEL ESTADO, HARTO DIFÍCIL, SINO IMPOSIBLE Y ESOS SON LOS QUE AYER SE MANIFESTARON “NO ME TOQUEN NADA” “ASÍ ESTAMOS BIEN” .