Los errores de EEUU potenciaron el terrorismo sunita

0008119623

Fui un testigo inesperado del triunfo de la selección de Alemania contra Francia. A pocos minutos del segundo gol, Galo por obra de Grinac, el crack que descubrió Marcelo Bielsa y al cual le hizo bajar 20 kilos en el Marsella, estallaron en los alrededores del estadio, varias bombas que trajeron como consecuencia decenas de muertos.

Es temprano para saber quiénes fueros los instigadores a la cabeza del ISIS, el Estado Islámico, conocido en lengua árabe como Daesh, o bien Al Qaeda, con sus secciones de Libia sola o Yemen. Sin embargo, tienen la inteligencia o los medios para producir tamaños atentados, que superan por lejos el asesinato a mansalva en la revista satírica Charlie Hebdo. Pero esta vez no fueron los llamados lobos solitarios, es decir, militantes yihadistas que recibieron entrenamientos en Siria, Irak, Libia, Somalia o Yemen aunque no se descartan otros estados fallidos.

El origen de estos atentados de la rama sunita de la fe musulmana comenzó con los ataques de Al Qaeda en África y luego contra las torres gemelas. Con base en el entonces estado fallido de Afganistán, el presidente George Bush hijo decidió invadir ese país para luego seguir con Irak, en donde fue ejecutado el tirano Saddam Hussein y en donde el Departamento de Estado de los Estados Unidos desolló el consejo del Gobierno Israelí. Este consejo propuso dejar en el poder a un general del ejercito iraquí que fuera desleal a Saddam y que perteneciera al partido gobernante Bath, pero la Secretaría de Estado, donde se encuentra el Departamento Diplomático, llegó con la idea de ilegalizar al régimen y al ejército iraquí, tal como había ocurrido en la Alemania nazi, donde se juzgó a sus principales jerarcas.

Fue un grave error: se enviaron 100.000 soldados americanos y británicos mayormente y decenas de miles de la alianza antiterrorista, quienes le entregaron al poder a la secta chiíta de la fe musulmana que era mayoritaria en Iraq. Ese grave error se pagó caro, incluso hasta hoy, porque los chiítas exiliados en Teherán persiguieron sin cuartel a los sunitas y a los kurdos del norte, aunque éstos fueran también de fe musulmana pero pro-occidentales. En la zona oeste, donde vivían los sunitas, los ex miembros del ejercito de Saddam reunierona Al Qaeda y comenzaron a instalarse en esa zona.

Después dela muerte de Bin Laden, bajo el liderazgo de Aiman Al Zawahiri, alias el médico del terror, hicieron retirar al ejército americano, que sufrió más de 6.000 bajas. Sin embargo, el presidente Barack Obama siguió la línea del Departamento de Estado, con apoyo a la mayoría chiíta, con el fin de solucionar el entuerto con Irán sobre el problema nuclear, que se logró en junio pasado. Pero el costo no se puede evaluar.

Como consecuencia del estallido de la primavera árabe y la guerra civil en Siria, el dirigente estadounidense decidió no intervenir militarmente en ese país gobernado por Al Assad y, como consecuencia, se incubó la peor amenaza de la humanidad en este nuevo siglo: el nacimiento del ISIS o Daesh. Como consecuencia, el grupo terrorista se extendió en gran parte de Irak con el apoyo de los militares que recibían ordenes de Saddam Hussein.

Guillermo Cherashny

189 comments for “Los errores de EEUU potenciaron el terrorismo sunita

  1. juan carlos muleady
    14/11/2015 at 12:43 PM

    EL MUNDO NECESITA MILITARES ARGENTINOS

    PARA DERROTAR AL TERRORISMO ASESINO

    Y ASI SE VIVIRIA EN PAZ

    • Javierferrero
      14/11/2015 at 12:46 PM

      Los militares argentinos son famosos por financiar terroristas como Verbitsky y haber creado el grupo Montoneros durante el gobierno de Onganía

      • Osiris
        14/11/2015 at 3:38 PM

        Javierferrero: es típico de los montoneros culpar a Onganía y tergiversar que Verbisky fue mantenido por militares. Verbisky se “vendió” dio nombres a FAA, no a EA. Y en cuanto a Onganía, lo hubieran matado Perón con la triple A. Todos los nacionalistas de izquierda dicen este verso. No son creíbles.

      • muleady
        14/11/2015 at 5:20 PM

        SON FAMOSOS POR HABERLOS RECAGADO A PALOS

        Y A LOS IDIOTAS UTILES TAMBIEN

        POR IDIOTAS

        • TUTO BENE !!
          14/11/2015 at 6:34 PM

          Muleady, VOS LE ENTENDISTE ALGO A CHERASHNY???
          … YO NO LE ENTENDI UN CARAJO !!!!

          • cacique
            14/11/2015 at 7:57 PM

            Sólo me quedó claro que escribió “desolló” en lugar de “desoyó..”
            Creo que dentro del transcurso de los próximos 100 años Europa oocidental desaparecerá. El autor de la nota creerá también que ello podrá ocurrir por “errores de Estados Unidos?”

      • Juan Raggi
        15/11/2015 at 3:20 AM

        Javier, descarrilaste!!!! Los subversivos de los 70 vinieron financiados por Cuba y Francia (y Holanda) y hoy beben de la misma copa que alimentaron. Generalmente escribís cosas bastante coherentes, pero lo de hoy es típico de los que son funcionarios y/o asesores del gobierno K!!!

    • ROBERTO DANSEY
      14/11/2015 at 2:06 PM

      ARGENTINA FUE PIONERA EN SUFRIR ESTAS GUERRAS, Y HACE 55 AÑOS, QUE VIVIMOS EN UNA GUERRA DONDE LOS TERRORISTAS NUNCA CESADO SU BELIGERANCIA, ANTES ERAN LAS BOMBAS Y SECUESTROS, AHORA ES LA POLITICA DE DD.HH., LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD.-
      HOY ESTE GOBIERNO PRO-NARCO-TERRORISTA, ESTA ASOCIADO AL NARCO, Y TIENE 1800 PRISIONEROS DE GUERRA, SOLDOS Y OFICIALES QUE LOS COMBATIERON, HABIENDO MUERTO YA 322 EN LAS “GALERAS DE MARCOS PAZ”

      P´A QUE SE ENTEREN LOS DEFENSORES DE LOS “DD.HH A LA ARGENTINA” DEL PRESIDENTE PERON A LAS FF.AA., LA ORDEN DE EXTERMINIO A LOS TERRORISTAS Radiograma G6777 132/74 Lunes 21 de enero de 1974

      ”Los ejemplos dados por los jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión en los suboficiales y soldados que- con su valentía y espíritu de lucha- repelieron la agresión, con la colaboración de la Armada y la Fuerza Aérea.”Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en la que estamos empeñados, es larga y requiere en consecuencia una estrategia sin tiempo.”El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral.

      ”Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal, y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros.”La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas..
      ”Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, HARAN QUE EL REDUCIDO NUMERO DE SICÓPATAS que va quedando SEA EXTERMINADO UNO A UNO para el bien de la República..

      “Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel GAY y Teniente Coronel Ibarzábal. Tengan la certeza de que todo el poder del Estado está siendo empleado para lograr su liberación.”Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo.

      Firmado: JUAN DOMINGO PERÓN

      ¡¡¡ SEPA EL PUEBLO VOTAR EL 22/11 !!!

      • Juan Manuel Otero
        15/11/2015 at 6:27 AM

        Es absolutamente cierto, comparto los conceptos del Sr. Roberto Dansey. Y no viene mal recordar que mientras los terroristas segaban la vida de un par de miles de argentinos, los medios extranjeros guardaban silencio. Pero cuando las FFAA cumpliendo órdenes de su Comandante en Jefe, Presidente de la Nación, y con el amplio y absoluto apoyo de la ciudadanìa, reprimió al terrorismo traidor a la Patria, no ahorraron adjetivos para tildarnos de violadores de los Derechos Humanos, genocidas, tiranía sangrienta, etc. etc.
        Me solidarizo, pese a todo, con el pueblo y autoridades francesas, pero no olvido su posicion de entonces.
        Hoy un par de miles de aquellos soldados que defendieron la Patria cumpliendo órdenes apenas sobreviven sus últimos años en crueles mazmorras y cientos han dejado su vida en esas cárceles, sin atención médica, sin derechos humanos, sin justicia, sin pruebas, sin sentencia muchos de ellos, a causa de jueces prevaricadores y testigos falsos.

    • petercat
      14/11/2015 at 5:16 PM

      WHAT??????

    • oscar
      14/11/2015 at 6:33 PM

      Le Monde jueves 21 de agosto de 2014 09:42 AM
      Hollande reconnaît armement des rebelles syriens
      Hollande reconoce entrega de armas a rebeldes sirios
      El presidente francés, que había declarado en una entrevista al diario Le Monde el miércoles que su país había entregado armas, precisó que había tomado esa decisión “de acuerdo” con sus “compromisos” y “a las reglas de la Unión Europea” y afirmó que Francia había entregado “cierta cantidad de material autorizado”.

      El mandatario asegura que ese apoyo militar se hace junto a otros países (AFP)
      Saint-Pierre, Francia.- Francia entregó armas hace varios meses a los rebeldes sirios acosados por el régimen de Bashar al Assad y los yihadistas del Estado Islámico (EI), declaró este jueves el presidente François Hollande.

      El suministro tuvo lugar “hace varios meses, cuando los rebeldes sirios se enfrentaban al mismo tiempo a las fuerzas armadas del dictador Bashar al Assad y al comportamiento de este grupo terrorista, el Estado Islámico”, declaró Hollande, en la isla de la Reunión, departamento francés de ultramar, informó AFP.

      “No podíamos dejar a los únicos sirios que preparaban la democracia sin armas” justificó.

      El presidente francés, que había sugerido en una entrevista al diario Le Monde el miércoles que su país había entregado armas, precisó que había tomado esa decisión “de acuerdo” con sus “compromisos” y “a las reglas de la Unión Europea” y afirmó que Francia había entregado “cierta cantidad de material autorizado”.

      Tras considerar la “terrible” situación actual en Siria, Hollande aseguró que la ayuda continuará.

      “No debemos aflojar el apoyo que les habíamos dado a esos rebeldes que son los únicos que comparten valores democráticos” indicó.

      Ese apoyo militar se hace en coordinación con otros países europeos, explicó.

    • jubilado
      14/11/2015 at 6:50 PM

      Es cierto, 400 militares argentinos dejaron nuestro ejercito y combatieron en el ejercito Croata para repeler la invasión serbia, incluso algunos actualmente tienen grado de general… Fueron muy eficientes…

    • Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
      14/11/2015 at 9:07 PM

      Para estar tranquilos, la ineficiencia no es solo argenta, el famoso califa Al Bagdhadhi “En 2004, estuvo detenido once meses por las fuerzas estadounidenses en el centro de detención Camp Bucca. Allí estableció relaciones con ex generales del régimen de Saddam Hussein, que dirigen las milicias de Estado Islámico. En diciembre de 2004, fue liberado por una Junta de Revisión y Publicación.”…o sea que Obama le dio el Ok y los franceses 2o traficantes de armas del mundo le dieron los fierros…para que despues los masacre en Paris

    • Santafesino (el auténtico)
      14/11/2015 at 10:06 PM

      Rotundo fracaso de Macri en su estrategia electoral
      por Guillermo Cherashny • 16/06/2015 • 71 Comentarios..¡¡QUE VISIONARIO DEL ANALISIS POLITICO CHERASNY!!!!…Y PENSAR QUE ESTA NOTA LA ESCRIBISTE EL 16 DE JUNIIO !!!!…POR ESO ESCRIBIS ESTA DESATROSA NOTA SOBRE “GEOPOLITICA”…NO ENTENDES UNA MIERDA DE POLITICA INTERNACIONAL..NI NACIONAL…NI MUNICIPAL !!!!!….PONE UNA VERDULERIA INFELIZ!!!…TE EQUIVOCASTE EN ABSOLUTAMENTE TODO ESTE AÑO TARADO!!!!!….A COMERLA HUEVON JAJAJAJAJA!!!!!!!

  2. Javierferrero
    14/11/2015 at 12:43 PM

    Para que nadie critique hay que aclarar que al consejero no lo “desollaron” sino que lo “desoyeron”

    • 14/11/2015 at 7:10 PM

      Perón escribió “psicópatas”. “Sicópatas” sería “higos enfermos”, aunque por sostener el nuevo orden los lenguaraces de la Real academia matritense accedieron a tenerlo por admisible y los burros lo entendieron como una orden… En realidad, la lengua es un arma.

  3. raúl
    14/11/2015 at 12:43 PM

    Desoyó, Cherashny. Desollar es despellejar, quitar la piel, o causar grave daño físico, a la honra o a los bienes de alguien.

  4. Javierferrero
    14/11/2015 at 12:51 PM

    La “ensalada” de datos que contiene el artículo torna imposible cualquier análisis. No es posible compara la guerra de Afganistán (cuyo objetivo era la heroína) con la guerra de Irak (que fue obra de la Patria Contratista norteamericana)

    Hay que seguir la ruta del dinero para saber quien está destras de cada uno de estos conflictos.

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      14/11/2015 at 1:50 PM

      Cherashny no quiere quedar mal con las dos embajadas,(USA y la sionista) por eso esta ensalada light con vinagreta “medias verdades”.

    • 14/11/2015 at 7:07 PM

      Estimado Javierferrero, es lo mas atinado y absolutamente real lo que esta diciendo, salvando las distancias, también aquí hay que seguir la ruta del dinero, sobre todo la de la K, Argentina y el mundo se sorprenderían.
      Espero que a la perversa y malvada ex-yegua presidente y sus secuaces, le suceda lo mismo que a Saddam.

  5. Javierferrero
    14/11/2015 at 12:55 PM

    Las autoridades francesas aumentaron (¿ex-profeso?) el número de victimas al mandener inmovilizada a la policia frente al teatro Bataclan

    Cuando hay toma de rehenes la actitud es expectante hasta que comienzan los muertos. Aquí sabían, desde el primer momento que los atacantes eran 2 y que estaban matando a los rehenes de a uno. Las propias victimas lo comunicaron por sus celulares

    El Jefe de Policía debería estar preso YA MISMO por ser responsable de la muerte de, por lo menos, 50 personas

    • Adriana
      14/11/2015 at 1:49 PM

      Javier: puede que las autoridades pensaran en la masacre de Beslán, Chechenia, que fue un desastre, el ejército entró inmediatamente y le costó la vida cientos de inocentes.
      Me cuesta creer en la doble intención para, a partir de ahora, intervenir sin excusas en Siria.

      • Ironics
        14/11/2015 at 2:06 PM

        Javier es un pogre disfrazado, Adri.
        Habla mucha hojarasca, repite teorias gastadas por el progresismo fracasado.

        El problema es el ultra islamismo, no hay que buscarle mas vueltas. Hay que limpiarlos de raiz.

        Igual que al hijo de mil putas, que firma Pepe Holdrop o BARRACUDA, con la complacencia de los Javier Ferrero del foro, el mismo pelotudo que se da el gusto de llamarlos:”estimado” a esos personajes ocultos en un nic.

        Estos tipos dan asco opinando, habla del cinismo y la hipocrecia que hoy reina en nuestro pais.

        Otro parrafo para los impresentables de Tortora y Cherashny, que permiten en su sitio a este personaje antes mencionado con mensajes insultantes y racistas a toda una comunidad. Mientras estos responsables se siguen haciendo los boludos y publican sus infamias.

        Cuanto de participacion, por pequeña que sea, tienen estos miserables ?

        • Ferrero PepeHodolop y BARRACUDA, son todos el mismo Ironics
          14/11/2015 at 2:31 PM

          Javierferrero
          14/11/2015 at 12:46 PM
          Los militares argentinos son famosos por financiar terroristas como Verbitsky y haber creado el grupo Montoneros durante el gobierno de Onganía

          No es notable que este tipo Javierferrero en un foro donde supuestamente ingresan tantos ex FFAA no le digan ABSOLUTAMENTE nada tras este mensaje.
          Cuando a otros nos vigilan hasta si nos olvidamos de un acento o nos falta una coma?

          Ironics a estos tipos los usan Cherashny y Tórtora para provocar fijate que FERRERO puede darse el lujo de criticar a los editores y Holdrop le dice siempre ESTIMADO

          Otros no les podemos criticar una palabra de un artículo que nos aparecen estos loquitos a putear o a clonar los nicks es la forma que emplean para opinar solo ellos son fascistas y el fascismo envuelve a todos los totalitarios sean de izquierda o derecha..

          PepeHoldrop
          junio 23, 2014 at 1:44 pm

          junio 23, 2014 at 12:59 pm

          CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

          VENIS A PUTEAR A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO … TE SACAMOS KAGANDO …

          VENIS A INSULTAR A LOS FORISTAS … TE DETECTAMOS AL TOKE …

          SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

          ME HACÉS CADA FAVOR!!

          Mirá vos Holdrop EN CAMBIO TUS ESTIMADOS PUEDEN DARSE EL LUJO DE CRITICAR TODAS LAS NOTAS.

          HOLDROP Y TUS OTROS NICKS ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

          A este tipo responden Holdrop y secuaces, más el aporte de toda la secta de la mezquita de Floresta

          https://youtu.be/IP15_frELmE

          • Ferrero PepeHoldrop y BARRACUDA, son todos el mismo Ironics
            14/11/2015 at 2:33 PM

            Otro video con los socios de estos hijos de puta amigos de PepeHoldrop

            https://youtu.be/CZlNvTIOdaM

        • Elida
          14/11/2015 at 8:14 PM

          Ironics, usted no está oculto en un Nic?

          • Adriana
            14/11/2015 at 9:04 PM

            No Elida, es Ironics, mi amigo. Cuando alguien le usurpa el nick enseguida me doy cuenta.

          • Ironics
            14/11/2015 at 9:33 PM

            Como dice mi amiga Adriana, Ironics es Ironics, no hay con que darle. Ja !!

            Si estoy oculto decis ?, pero por favor che, en realidad soy o!! culto.

          • jorge
            15/11/2015 at 2:53 AM

            Ironics es un sionista resentido perdedor y sudaca al que hecharon de tribuna de periodistas por las gansadas que escribía, siempre INTENTANDO defender a iZrael. Un pobre tipo que cree que escribir florido es muestra de inteligencia jajaja.
            ni vale la pena responderle. No lo hechan de aca porque nadie lo lee.

          • Ironics
            15/11/2015 at 2:13 PM

            Jorge, si yo no fuera un hombre de una cultura de la gran puta. Te diria, fumamela pelotudo !!

            Pero como veraz no voy a incurrir en ese error.

  6. Alejandro
    14/11/2015 at 12:56 PM

    Hay que hacer como se hizo aqui y en Uruguay y Chile c/los terroristas pero se limpio a menos de los que habia que limpiar.
    Habia que haber mandado c/Poseidon a doña Hebe y demás entre ellos a Verbitzky encima x judio traidor.

  7. lizzy
    14/11/2015 at 12:59 PM

    Consternados nos sumamos a las condolencias por el pueblo de Francia. No es hora de reproches. No importa los errores de los dirigentes. Hoy estamos con las víctimas. Nuestro más sentido pésame.

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      14/11/2015 at 2:10 PM

      Mientras a los franceses, como al resto de los europeos, le metan el relato trucho desde 1776 a la fecha, les ira de la misma manera que a nosotros y el relato trucho de paka paka y del verso del proceso, la dictadura, los bebes, los desaparecidos y demás boludeces.

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      14/11/2015 at 2:13 PM

      En Europa podes escupir a un cristiano o a un muslman, y no pasa nada. Podes mofarte de los cristianos y los musulmanes con publicaciones obscenas como “Charlie hebdo” y tampoco pasa nada.

      Pero si cuestionas con fundamentos el “holocuento”, vas en cana.

      Así están y así les va.

  8. 14/11/2015 at 1:02 PM

    Ya mencionamos el “Report from Iron Mountain” (“La Paix non désirable”, “La paz indeseable”), el informe surgido en modo anónimo en 1964 de los círculos kennedyanos y prologado en sus primeras traducciones por John Kenneth Galbraith. Sostiene, como los más profundos analistas políticos de la antigüedad, que la paz resulta indeseable. Ese es el problema.

    Todos los que se escandalizan de cualquiera de sus manifestaciones, son parte del problema. No de la solución.

    La única solución es llevar gradualmente al poder a sus víctimas, capacitándolas para desempeñarlo. Y para no cansar oídos aún desacostumbradas, no diré cómo se llama esa forma de democracia.

  9. Team Six
    14/11/2015 at 1:06 PM

    #TodosSomosParis

    Ninguna religión te va a obligar a matar ningun Dios te va a pedir que mates. Esto es otro nivel.

    El Yihadismo no es islam

    • Javierferrero
      14/11/2015 at 1:09 PM

      Ningun yihadista mata por religión. Detras de ellos hay poderosos intereses occidentales (y cristianos)

      • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
        14/11/2015 at 1:53 PM

        cristianos??? jajajjaaaa, desde cuando el jazarismo de maimonides es cristiano???

  10. Team Six
    14/11/2015 at 1:12 PM

    Los musulmanes:

    No están contentos en Gaza

    No están contentos en Palestina

    No están contentos en Egipto

    No están contentos en Libia

    No están contentos en Marruecos

    No están contentos en Irán

    No están contentos en Irak

    No están contentos en Yemen

    No están contentos en Afganistán

    No están contentos en Pakistán

    No están contentos en Siria

    No están contentos en el Líbano

    No están contentos en Nigeria

    No están contentos en Sudán

    No son felices en Kenia

    ******** Así que, ¿dónde están contentos? **********

    Son felices en Australia

    Son felices en Inglaterra

    Son felices en Bélgica

    Son felices en Francia

    Son felices en Italia

    Son felices en Alemania

    Son felices en Suecia

    Son felices en España

    Son felices en los EE.UU. y Canadá

    Son felices en Noruega y la India

    Son felices en casi todos los países…que no son islámicos!!!

    Y ¿a quién culpan?

    No al Islam … no a sus lideres …

    No a sí mismos,

    culpan a los países en los cuales …….son felices!!!!!

    Y quieren cambiar los países en los cuales están felices,

    para que sean como los países de los cuales emigraron

    y donde estaban descontentos!!

    ******** ¿ Y cuáles son sus principales organizaciones ? **********

    Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico

    Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico

    Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION terrorista islámica

    Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámica

  11. Team Six
    14/11/2015 at 1:15 PM

    ” De NO aceptar el terrible peligro que significa el desaforado avance de la 3° Jihad, de una supuesta religión que en realidad no es otra cosa que una ideología y un proyecto político fundamentalista a escala planetaria…………….”

    Alesia Miguens.

    • 14/11/2015 at 1:21 PM

      Don Team, no insista – todo lo que expresa son partes del problema, no de la solución. Y encima no creerá que convence a nadie acerca de sus supuestos culpables.

      ¿Acaso no leyó arriba, abajo del título, quienes son los que visitamos este sitio? Espere de nosotros lectura selectiva y crítica, no blanda aquiescencia a sus hermeneusis…

    • petercat
      14/11/2015 at 5:27 PM

      Esta es precisamente la màs absoluta verdad. Igual que los pronchokakimarxinarcos que ahora pululan por la Argentina. Hablan pestes de todo lo que se asmeje a “yanki”, como llaman despectivamente a los EEUU, pero es al ùnico paìs donde huyen por cualquier razòn: para hacer compras, para estudiar, para hacer negocios. Resumiendo: representan solamente la màs burda mentira que nos vienen tratando que les creamos.

      • UKELELE
        14/11/2015 at 7:46 PM

        ESTE ES EL COMUNISMO OLIGÁRQUICO!!! SI LEISTE BIEN!!!!! EN EL LABURO Y DE LUNES A VIERNES, SON ZURDOS. FUERA DE LAS HORAS DE TRABAJO Y FINES DE SEMANA VAN A LOS MEJORES LUGARES DE ONDA Y NAVEGAN EN YATE POR EL DELTA, CARGADOS DE PUTAS MINITAS !!!

        Y OJO CON EL FRAUDE, MAS ESTANDO INDRA DE POR MEDIO!!!!!

  12. 14/11/2015 at 1:34 PM

    Como don Team parece que lo lo leyó ni menos lo reflexionó, e insiste en proporcionarnos una visión tan sesgada como primitiva y en desviar nuestra mirada de lo que realmente importa, me permito copiar -pidiendo disculpas- un comentarillo de arriba:
    —-
    Ya mencionamos el “Report from Iron Mountain” (“La Paix non désirable”, “La paz indeseable”), el informe surgido en modo anónimo en 1964 de los círculos kennedyanos y prologado en sus primeras traducciones por John Kenneth Galbraith. Sostiene, como los más profundos analistas políticos de la antigüedad, que la paz resulta indeseable. Ese es el problema.

    Todos los que se escandalizan de cualquiera de sus manifestaciones, son parte del problema. No de la solución.

    La única solución es llevar gradualmente al poder a sus víctimas, capacitándolas para desempeñarlo. Y para no cansar oídos aún desacostumbrados, no diré cómo se llama esa forma de democracia.

    • Team Six
      14/11/2015 at 2:52 PM

      Tengo que silenciar mi opinion , porque Ud es el dueño de la verdad ??

  13. Javierferrero
    14/11/2015 at 1:36 PM

    ¿Los servicios de inteligencia franceses también los dirige Parrilli?

    • Adriana
      14/11/2015 at 1:58 PM

      Creo que si, son como los nuestros espían a los locales.

      Salvo, que hayan tenido conocimiento y dejaron hacer por un objetivo bien planeado. Me cuesta creerlo, pero todo puede ser.

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      14/11/2015 at 2:01 PM

      Los servicios de inteligencia franceses son uno de los mejores del mundo. Esto es una ofrenda “necesaria” a Moloch. A los franceses le han hecho creer que deben embarcarse en la intentona de derribar los acuerdos “Sykes-Picot” para reconfigurar las fronteras de medio oriente, y ellos en la repartija recibirían sus colonias perdidas en la segunda guerra, parte del levante francés.

      El fin justifica los medios y al engranaje de la hipocresía se lo lubrica con la sangre de la gilada.

      Por suerte hay otros canales de televisión para gambetear el gimoteo pseudoperiodistico de la “masacre de Paris”, o de sloganes como “je suis Charlie Hebdo” o “on est tout Paris”.

      ESPN a full este fin de semana.

    • 14/11/2015 at 5:16 PM

      Si opta por no argumentar, sí, don Team; en ese caso, no le queda más remedio.

  14. Adriana
    14/11/2015 at 1:54 PM

    Eso de que los estadounidenses decidieron no intervenir en Siria está por verse, puede que no lo hayan hecho abiertamente, pero si armando y entrenando a disidentes sunitas de Irak para apoyar a los rebeldes que intentaban derrocar al régimen sirio.

  15. ALEX
    14/11/2015 at 2:01 PM

    ESTO ES LO QUE HACEN LOS HIJOS DE MIL PUTA TERRORISTAS QUE HABRÍA QUE ANIQUILAR DE LA FAZ DE LA TIERRA……PERO……¡ A LOS FRANCESES PARA “AYUDARLOS”: HAY QUE MANDARLES A RAMBO BERNI, A PARRILI, A BOSTAFINI, A DÉLÍA, A LA BOLI MILAGRO, A ESTEFRECHE, A PÉRSI-K-O, A GARRÉ, A VERBITSKY Y TAMBIÉN A YOLI PARA QUE LES EXPLIQUE CO’ FE, CONEPERANZA Y CONOTIMISMO !! ……¡SON TODOS EXPERTOS!!……

  16. Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
    14/11/2015 at 2:16 PM

    Apareció el boludo.

  17. 14/11/2015 at 2:22 PM

    Líderes del mundo instan a la coalición a “liquidar las fuentes del extremismo”…

    A LIQUIDAR LAS FUENTES DEL EXTREMISMO SIONISTA ÁRABE E ISRAELÍ …

    A LIQUIDAR LAS FUENTES DEL EXTREMISMO SIONISTA KIRCHNERISTA …

    A LIQUIDAR LA INCITACIÓN A LA VIOLENCIA TERRORISTA DE LA FÓRMULA CFKiller-SCHOLL-ZANNINI …

  18. Damian
    14/11/2015 at 2:31 PM

    ISIS es una creación de la CIA que se les salió de control como fue AL-QAEDA en sus inicios hoy son organizaciones autónomoas que se alimentan del control del trafico de drogas y en el caso de ISIS de arte. Sus objetivos son claros, destruir la cultura occidental,el wahhabismo y los extremismo sunnita crecen a la par de los errores de EEUU y Francia, En este aspecto Rusia tiene una visión más realista al privilegiar relación con Al-Assad.

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      14/11/2015 at 2:39 PM

      El problemón que tiene Rusia ahora es que este frankenstein armado por la alianza de los cinco ojos y la estrellita de seis puntas, se lo van a transplantar a la región del Cáucaso.

      A Putin no le quedó otra que entrar a regañadientes en Siria. En Libia se durmieron.

      Aprendieron de la lección.

  19. 14/11/2015 at 2:32 PM

    TRAS LOS ATAQUES EN PARÍS …

    HA QUEDADO SEPULTADA LA DESESTABILIZACIÓN DE MACRI POR VIOLENCIA CONTRA LA CIUDADANÍA ORGANIZADA DE LAS FUERZAS SIONISTAS DE LA BANDA CFKiller-ZANNINI …

    ATENCIÓN QUEBRACHO … ATENCIÓN MILAGRO SALA … ATENCIÓN D’ ELIA …

    • 14/11/2015 at 2:35 PM

      Einstein predijo en su diario que el sionismo traería la guerra durante décadas

      “Einstein in the Holy Land” (‘Einstein en Tierra Santa’), un nuevo documental de la cineasta Noa Ben-Hagai basado en un diario del científico, revela unas proféticas opiniones sobre el sionismo y una descripción acertada de la realidad de la contienda entre Israel y Palestina.

      El nuevo documental se basa en un diario que Einstein empezó a escribir durante su viaje en 1923 a Yishuv, un asentamiento judío en la Palestina otomana. En sus páginas y a través de cartas privadas, el científico expresó a menudo su opinión sobre el sionismo y elconflicto árabe-israelí, informa el periódico ‘Haaretz’.

      “Si no podemos encontrar una forma de cooperación y pactos honestos con los árabes, entonces es que no hemos aprendido absolutamente nada durante nuestros 2.000 años de sufrimiento (…)

      Si los judíos no aprenden a vivir en paz con los árabes, la lucha contra ellos les seguirá durante décadas en el futuro”, escribió el científico en 1929 en una carta a su amigo Jaim Azriel Weizmann, que posteriormente sería elegido primer presidente del Estado de Israel.

    • Holdrop lacra chavista financiado por Irán
      14/11/2015 at 2:42 PM

      Esta mierda defendés vos sorete clonador multinick

      PepeHoldrop
      junio 23, 2014 at 1:44 pm

      junio 23, 2014 at 12:59 pm

      CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

      VENIS A PUTEAR A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO … TE SACAMOS KAGANDO …

      VENIS A INSULTAR A LOS FORISTAS … TE DETECTAMOS AL TOKE …

      SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

      ME HACÉS CADA FAVOR!!

      https://youtu.be/kZWaabTs2u4

  20. Alfredo
    14/11/2015 at 2:37 PM

    Guille no ganó Alemania el partido.

  21. PUEBLO ASCHEROSO
    14/11/2015 at 2:38 PM

    Il mondo ha necessita’ di maggiore giustizia. La ricchezza deve essere redistribuita, mediante il lavoro ed un salario equo. Le persone non possoni essere saccheggiate dei loro territori, dei loro beni del sottosuolo. Il petrolio non puo’ essere estratto e il ricavato andare solo sulle casse dello sceicco o del presidente di turno. Se i cittadini possono contare su scuola-lavoro-sanita-giustizia-svago non avrebbero tante pulci per la testa.

  22. 14/11/2015 at 2:50 PM

    LOS DE FRANCIA SON ATAQUES DE SIONISTAS SEGUIDORES DEL TALMUD

    En este excelente documental insisto , es altamente importante ya que desmonta mediante una serie de entrevistas a personalidades autoproclamadas judías, entre ellos a rabinos, los cuales dejan bien claro que no siguen la TORA, es decir la Biblia, sino que siguen las enseñanzas de sus rabinos, interpretaciones y enseñanzas orales (Talmud) las cuales son tradiciones alejadas de la enseñanza primaria la Tora=Biblia cristiana.

    También deja claro y preguntando a los rabinos y personalidades del documental, que no saben de donde ha venido el símbolo de la mal llamada “estrella de David” que aparece en la bandera del estado de Israel, no siendo mas que el ancestral símbolo del dios Saturno, e impuesto por la dinastía Rothschild principal impulsora del sionismo y estado de Israel, ya que esta misma dinastía lo tiene como símbolo desde sus orígenes.

    LOS SIONISTAS HAN INFILTRADO LAS IGLESIAS EVANGÈLICA Y CATÓLICA …

    El movimiento evangelista cristiano-sionista, no es mas que un invento financiado por los autoproclamados judíos, los actuales seguidores fanáticos del talmud, fomentan este tipo de sectas evangélicas que adoran a Israel, y que en su biblia escrita por el delincuente convicto Cyrus Scofield la Biblia de Scofield , es una interpretacion de la biblia y falsificación de la biblia original, introduciendo elementos pro-Sionistas, excluyendo toda critica a los mismos, y con insidiosas omisiones y aportes para apoyar a los judíos como el pueblo elegido.

    La Biblia de Scofield es una interpretación sionista de la Escritura. Escrita en 1909 por el delincuente convicto Cyrus Scofield, financiado por los partidarios judíos, y con sobornos, la Biblia fue introducida obligadamente a colegios sobre estudios de la Biblia, a los púlpitos de los ministros cristianos, y fue herramienta del cambio en las creencias cristianas del siglo. Esta Biblia es una herramienta sionista de gran alcance en la creación y apoyo de los ilegales de Israel, y el sometimiento de la religión cristiana al sionismo

    Marchando a Sion: Cristianos sionistas, Talmud, y Judaismo desenmascarados

    • 14/11/2015 at 2:53 PM

      QUE LOS ATACANTES TERRORISTAS GRITEN “ALÁ ES LO MÁS GRANDE” … ES LO DE MENOS …

      LA TRAMA ES COMPLEJA Y LA MANTIENEN CUIDADOSAMENTE OCULTA …

        • 14/11/2015 at 3:04 PM

          Dijo Jesús en Juan 8:44 : “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer”

          El Talmud: las Enseñanzas Judías de Odio y Rencor contra los Hombres

          “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

          https://es-es.facebook.com/notes/el-metal-no-es-para-cristianos/el-talmud-las-ense%C3%B1anzas-jud%C3%ADas-de-odio-y-rencor-contra-los-hombres/170483359663081

          • Holdrop lacra chavista financiado por Irán
            14/11/2015 at 3:11 PM

            Surat An-Nisā’ 4:151-152 “Quienes no creen en Alá ni en Sus enviados y quieren hacer distingos entre Alá y Sus enviados, diciendo: «¡Creemos en unos, pero en otros no!», queriendo adoptar una postura intermedia, ésos son los infieles de verdad. Y para los infieles tenemos preparado un castigo humillante.”

            El Corán afirma que quienes no creemos les deseamos el mal:

            Surat Al-Baqarah 2: 105 “Los que no creen, tanto gente de la Escritura como asociadores, no desearían que vuestro Señor os enviara bien alguno. Pero Alá particulariza con Su misericordia a quien Él quiere. Alá es el Dueño del favor inmenso.”

            El Corán manda a no juntarse con los cristianos porque afirma que deseamos dañarlos severamente y los odiamos:

            Surat ‘Āli `Imrān 3:119 “¡Oh, creyentes! No toméis como Bitanah (asesores, consultores, protectores, ayudantes, amigos, etc.) los que están fuera de su religión (paganos, judíos, cristianos e hipócritas), ya que no dejarán de hacer su mejor esfuerzo para corromper. Ellos desean hacerle daño severamente. El odio ya ha aparecido de sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es mucho peor. De hecho, hemos dejado claro a usted las Ayat (pruebas, evidencias, versos) para que entienda.”

            El Corán manda a no ser amigos de los cristianos porque de hacerlo no tendrán lugar con Alá.

            Surat ‘Āli `Imrān 3:28 “Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Al á os advierte que tengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!”

            Se manda además a infundir el terror en los que no creamos:

            Surat ‘Āli `Imrān 3:152 “Infundiremos el terror en los corazones de aquellos que no creen, porque se unieron a otros en la adoración a Alá, a los cuales Él no había enviado ninguna autoridad; Su morada será el Fuego y cómo el mal está la morada de los Zalimun (politeístas y malhechores).”

            Indica que merecemos el castigo:

            Surat ‘Āli `Imrān 3:178 “Que no piensan los infieles que Nuestro aplazamiento de su castigo es bueno para ellos. Posponemos el castigo sólo para que puedan aumentar su pecado. Y para ellos es un tormento deshonra.”

            Holdrop sos musulmán por eso los defendés tanto

            http://miespadaeslabiblia.com/1597/que-dice-el-coran-de-nosotros-los-cristianos

            La religión de paz, el islam.

          • Holdrop lacra chavista financiado por Irán
            14/11/2015 at 3:14 PM

            Así es el Islam – conozca a los fervorosos y devotos mahometanos

            … El Islam está fundamentado sobre la conquista militar. La historia del Islam, desde su nacimiento está atestada de violencia y guerra, fue trascendido por “el filo de la espada”, hasta el presente día. No creo que el futuro será mejor. Si seguimos la pista de la vida privada de Muhammad, el Profeta del Islam, observamos que vivió para satisfacer sus deseos carnales. Muhammad mató y ordenó matar a trece personas, organizó, participó y luchó en ochenta y ocho batallas en menos de diez años desde el año 622 hasta su muerte en el año 632. Después de la muerte de Muhammad sus sucesores, los califas, se dedicaron a conquistar grandes pueblos y ciudades. Expulsando familias enteras de sus hogares, hombres decapitados, mujeres y niñas violadas, niños esclavizados imponiendo su brutal dominio por la espada. Dejando tras de sí, un río de sangre que corre por la historia del Islam, hasta hoy en día, reflejado en la actitud de EIIL en Irak y Siria.…

            http://conocereisdeverdad.com/website/index.php?id=6782

        • 14/11/2015 at 4:39 PM

          E.I. … ESTADO ISLÁMICO … ES DEMASIADO NOMBRE PARA ESTE GRUPO TERRORISTA ARMADO POR LA MOSAD …

          LA PROPUESTA EUROPEA ES LLAMARLOS “DAESH” … “el que aplasta algo bajo sus pies”

      • Jacinto
        14/11/2015 at 5:02 PM

        La joda va aser cuando los atacantes terroristas griten.:

        ¡LA MIA ES LA MAS GRANDE!!!!

  23. Iron mountain
    14/11/2015 at 2:55 PM

    Respecto a iron mountain, estimado Eduardo, creo que nosotros estamos pasando precisamente por el experimento de que le pasa a una sociedad cuando ya no puede recurrir a su instituto central para organizarse, para liberarse de la maldad y debe crear otros. Ahora vamos a descubrir, aquí y en el mundo, que simplemente con dejar de financiar a la maldad, con cortar la ruta del dinero, con no permitir que se financie, es suficiente.

    • 14/11/2015 at 5:10 PM

      Estimado don Iron, todo en la democracia por partidos se arregla con más democracia por partidos (y con unos cuantos atentados más justificamos cualquier ajuste necesario). El asunto es garantizar la representatividad y mejorar la moralidad de los dueños del poder; supongo que sabe cómo. Y en mi modestísuma opinión, para llegar hacia allí hay que avanzar muy gradualmente…
      Slds.,

      • Deodato
        14/11/2015 at 8:55 PM

        esta claro que lo que hay que mejorar es la calidad moral, y no solo de la clase dirigente, hay que mejorar la calidad moral general. Pero esto, evidentemente, es algo que sucedera (o no) en procesos mas largos que una vida… cuando veo las notas o preocupaciones de los politicos nacionales o, a nivel internacional, como se manejan supuestas esferas de poder noto que esta esta preocupacion o este deseo de evolucionar humanamente es algo por lo cual no estarian haciendo nada…

  24. Team Six for everyone
    14/11/2015 at 3:22 PM

    LA SOLUCION PARA TERRORISMO ISLAMICO :

    Bombas teledirigidas de alto poder .

    Miisiles Tomahawk.

    Bombarderos B-1.

    Cazas F-15.

    Cazas F-16 .

    Aviones F-22 Raptor (“stealth”), lo más avanzado en la aviación de EE.UU.

    Y los Navy Seals desembarcando de noche , arrasando las cuevas mugrosas de terroristas.

    Marchando adelante el Peloton de los Seals , expertos en combates silenciosos : Silenciadores y Puñales.

    http://www.clarin.com/mundo/Disparo-Tomahawk-Siria-Golfo-PersicoEFE_CLAIMA20140924_0024_27.jpg

  25. ONGANÍA CAPO
    14/11/2015 at 3:26 PM

    javier ferrero cuando escribe despues del almuerzo
    está todavía bajo los efectos del tintillo barato, con tapita
    a rosca. Esperá hasta las dieciocho o veinte y después
    opiná . Onganía fue el creador de los montoneros, dice
    totalmente bandiao. El que entró a la universidad de
    sicología y sociología, nido de zurdos barbudos, en la
    noche de los bastones largos debe haber sido el General
    Electric. Los putitos clinudos con sus cantitos bolches
    bajaban las escalinatas con el melón como cardenales,
    chorriando sangre y ensuciando las veredas.

    • Holdrop lacra chavista financiado por Irán
      14/11/2015 at 3:36 PM

      al fin alguien que pone en orden al ¿sabelotodo? ese de Ferrero.

      Es curiosa esta gente que opina a diario en el IP: victimizan mucho a los palestinos, no critican a los chinos, gente rara.

      Los Palestinos: socios de los Montoneros.

      Montoneros hizo lo propio en países limítrofes o en Cuba donde también recibía entrenamiento militar. Pero no fue Cuba el único país en brindar este tipo de apoyo, también existían fluídos contactos con Libia y con los palestinos. Allí trasladaron una de las cinco fábricas de explosivo plástico C2 posteriormente empleado en numerosos atentados contra los israelíes.

      http://celtyv.blogspot.com.ar/2007/04/el-terrorismo-necesariamente-es.html

      y esta otra fotito de Arafat con el dictador Castro, de paso aparece Tumini, otra mierda

      http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2009/07/27/humberto-tumini-el-paradigma-de-un-terrorista-que-se-desprendio-del-%E2%80%9Ckirchnerismo%E2%80%9D/

      • Juan Raggi
        15/11/2015 at 3:57 AM

        Es cierto, Javier Ferrero es un TROLL K!!!!! Pro-Montonero!!

    • Andrés D.
      14/11/2015 at 4:08 PM

      No está tan errado en cuanto a Montoneros, en los últimos 15 años surgieron evidencias que Aramburo preparaba un golpe contra Onganía y que sectores relaconados con Onganía actuaron al menos en forma organizada para que Montoneros (ex-Tacuara) nacionalismo católico fácilmente secuestrara y matara a Aramburu.

      • Javierferrero
        14/11/2015 at 4:43 PM

        Estimado Andres D.

        Esa conclusión la decía publicamente el Almirante Molinari y nadie se animó a desmentirlo

        Hay muchos que les gusta vivir del “relato” y luego no se explican el por qué a ninguno de la cupula de Montoneros le ocurrió nada, llegaron al gobierno y ahora gozan de una pensión de por vida. Las pruebas sobre Verbitsky han sido publicadas en todos los diarios.

        • 14/11/2015 at 5:03 PM

          Otra vez de acuerdo: por entonces, tripuntes y marianistas se llevaban mal. Pero discrepo sobre quién llevó a cabo la ejecución. Una pena es que la comunicación pública limite tanto los diálogos sustanciosos.
          Cordialmente,

          • Javierferrero
            14/11/2015 at 5:33 PM

            Estimado Lualdi

            Yo tambien tengo otra versión que es distinta a la que se instaló como “relato” y que fuera dicha por Firmenich MUCHOS AÑOS despues cuando algunos de los “participantes” ya habían fallecido.
            Poca gente se acuerda del hecho del secuestro. A pesar de tratarse de un ex-presidente, solo concurrió al lugar el Jefe de Policia con UN ayudante para interrogar a la familia y al ciudacoches del garage donde estaba el automovil en que lo trasladaron. Luego de más de 2 HORAS se dió la orden de “cerrar” la Capital Federal para evitar que lo traladaran fuera de la ciudad.

      • 14/11/2015 at 7:25 PM

        CUANDO HABLAN DE LOS MONTONEROS, NO SE OLVIDEN DE CITAR AL TRAIDOR HIJO DE PUTA DE MASERA, JUSTAMENTE EN FRANCIA LOS REUNIO, SE ACUERDAN DEL PLAN PILOTO?, ESE FUE UN MENESTEROSO Y PERSONAJE NEGRO DE NUESTRA HISTORIA.

    • Pucho
      14/11/2015 at 8:23 PM

      Javier Ferrero e puto, igual a Pepe Holdrop.

    • Ironics
      14/11/2015 at 8:28 PM

      Como alguna vez dijo en este foro, el esclarecido Ironics.

      “Al terrorismo se lo combate, matando a los familiares de los terroristas”

      No existe otra forma de combatirlo, lo afirmo absolutamente.

      Es la unica forma de dar vuelta la ecuacion del terror rapidamente.

  26. 14/11/2015 at 3:29 PM

    EL ESTADO ISLÁMICO CREADO Y FINANCIADO POR LA MOSAD, EE.UU. Y GRAN BRETAÑA SE ADJUDICÓ LA RESPONSABILIDAD DE LOS ATAQUES DE PARIS…

    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/134244-snowden-mosad-crear-estado-islamico

    • PepeHoldrop lacra chavista financiado por Irán
      14/11/2015 at 3:40 PM

      Holdrop estás como un pollo al spiedo quemado y dando vueltas.

      ARAFAT entrenó a los montoneros…. retirate que das vergüenza islámico de mierda.

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      No te olvides que confirmaste que a Nisman lo mató la MOSSAD, para salvar a tu KRETINA

      PepeHoldrop
      17/08/2015 at 3:04 PM
      LA MAFIA SIONISTA TAMBIÉN ASESINA JUDÍOS ….

      CASO NISMAN: “ES UN ASESINATO TÍPICO DEL MOSSAD”

      BARRACUDA
      17/08/2015 at 5:54 PM
      EXELENTE VIDEO TARDE PERO CONFIRMA LO QUE DIJE DE UN PRINCIPIO A NISMAN LO MAT EL MOSSAD Y LA CIA CON LA AYUDA DEL GOBIERNO DE KRETINA .

      PATCHER Y EL AYUDANTE DE NISMAN LAGOMARSINO ESTAN HASTA LAS BOLAS DE PEGADOS.

      BARRACUDA
      17/08/2015 at 5:56 PM
      TAMBIEN LOS AUTOATENTADOS DE LA ENBAJADA Y LA AMIA FUERON ELLOS
      LOS PROPIOS JUDIOS.

      LA MUERTE DE CARLITOS JUNIOR TAMBIEN FUERON LOS JUDIOS.

      BARRACUDA
      17/08/2015 at 6:15 PM
      AFIRMO QUE VIVIMOS UNA DE LAS PEORES DITADURA SIONISTA YA QUE SE PUEDE PROBAR FACILMENTE QUE TODOS SUS MIEMBROS SON TODOS SIONISTAS COMPROMETIDOS Y A LOS PIES DE ISRAEL.
      ARGENTINA ESTA GOBERNADA POR LA ELITE DE SION.
      ES POR ESO QUE VIVIMOS LA PEOR DE LAS PESADILLAS.
      CADA DIA SOMOS MÁS POBRES,SIN SALUD,SINTRANPORTES.
      SIN PODER CIRCULAR LIBREMENTE,VIGILADOS POR UN SISTEMAS DE CAMARAS
      PUESTAS POR EL MOSSAD.
      NADA ES CASUAL.

    • PepeHoldrop lacra chavista financiado por Irán
      14/11/2015 at 3:52 PM

      Estos son algunos referentes hijos de puta que apoyan al islam en Argentina….

      Perdía MONTONERO

      Esteche QUEBRACHO

      D’Elía Piquetero oficialista KK, que tiene a todos sus hijos empleados en cargos importantes en ANSES que maneja el invitado a todos los medios el kk sciolista Bossio.

      Mohsen Alí religioso islámico chavista

      Karim Paz Mezquita Al Tahuid.

      Perdía y Esteche con Alí en este video

      https://youtu.be/NNrhckqA3EY

  27. Y NOS SEGUIREMOS CAGANDO...
    14/11/2015 at 3:40 PM

    ..EN EL PUTO ISLAM , HASTA QUE SEAN EYECTADOS DEL PLANETA A MISILAZOS Y VERLOS ESPARCIDOS EN INFIMAS PARTICULAS GRISES POR EL ESPACIO COSMICO !!!!

    http://3.bp.blogspot.com/_OU6EIKtLXwY/TTR7M1THYDI/AAAAAAAADYQ/1kAhpplCMTs/s1600/perro+anti+islam.jpg

  28. Osiris
    14/11/2015 at 3:47 PM

    Onganía capo: es asi, lo apoyo en cada palabra. Ferrero y otrosm son los tipicos ex montos que ahora quieren embarrar a gente de EA que los persiguio como pocos.

  29. 14/11/2015 at 3:56 PM

    ESTADO ISLÁMICO …

    AGRUPACIÓN TERRORISTA Y ATEA …

    CREADA Y FINANCIADA POR LA MOSAD, EE.UU. Y GRAN BRETAÑA …

    AMENAZA CON MÁS ATAQUES …

    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/134244-snowden-mosad-crear-estado-islamico

    • 14/11/2015 at 4:02 PM

      Tal como se ha venido informando en Última Hora Jihad, el Estado Islámico fué creado por Israel y EEUU.

      Ahora ya tenemos la verdadera identidad del “califa Ibrahim”: Simon Elliot (Elliot Shimon) , alias abu Bark Al-Baghdadi es hijo de padres judíos y agente del Mossad.

        • 14/11/2015 at 4:13 PM

          Oficiales del Mossad Apoyan al Estado Islámico en Irak y el Levante -ISIS

          MOSUL, Mar. 15 de julio (ABNA) – De acuerdo con el diario turco Aydinlik, Masoud Barzani, el jefe de la región autónoma del Kurdistán iraquí ordenó el despliegue de unos 20 oficiales del Mossad israelí en las zonas kurdas; encargados interceptar la comunicación del Ejército iraquí y proporcionar apoyo de inteligencia a ISIL.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            15/11/2015 at 4:54 AM

            Está bien, Primer Ministro, este es el lenguaje político adecuado para el momento. Declaración de guerra, al viejo estilo de la diplomacia anterior a 1945. Eso sí, no hay aquí enemigo para notificar. Le van a mandar un telegrama a Raqqa, Siria? A Ramadi en Irak? O a la ciudad de Mosul? No, señor Primer Ministro. Estado Islámico de Irak y el Levante no está en ningún lado y está en todas partes. Especialmente está ahí, con ustedes, a metros del Eliseo. Son decenas de miles de militantes de nacionalidad y ciudadanía francesa casi todos árabes o musulmanes no árabes y que, potencialmente, pueden ser millones de árabes franceses, de alta cultura y de formación universitaria. No son burros ni son pobres, no hay modo de sobornarlos y son tan inteligentes que han tenido la habilidad de llevar a la Quinta República Francesa a la guerra. Árabes franceses a los cuales tendrá que ir y matar, cometiendo errores y asesinando inocentes. Asuma, señor Primer Ministro, que no podrá mandar a detener con la policía y por orden judicial a ningún terrorista. Porque, en verdad, la mayoría de los terroristas no entró todavía en acción. Cómo va a hacer entonces? Va a reprimir por la peligrosidad del sujeto? Si se anima a esto, lo más conveniente es que lo diga de antemano. Diga que las normas jurídicas de la paz son inaplicables para la guerra. Diga que los derechos humanos quedan derogados y denuncie de inmediato el Tratado de Roma, retírese de la Corte Penal Internacional y lleve a la Unión Europea a hacer lo mismo: basta de profesores de derecho internacional de ideología comunista, escribiendo recomendaciones en los congresos internacionales y diciendo estupideces a alumnos y alumnas de cerebro ecologista en las universidades de leyes. Revise el accionar de Francia en Libya y en Siria desde 2011 en adelante, pida perdón, servirá para que su propia opinión pública comprenda el desastre que han hecho desde París, Sarkozy primero y Hollande después, y así le resultará más sencillo preparar a los franceses para lo único que verán en los próximos tiempos: sangre, sudor y lágrimas. Mande a derogar el modelo social del francesito moderno, medio boludito, de pantalón cortito, mochila de roñoso y que camina lento y con la mirada perdida, que anda en bicicleta y fuma marihuana, y que es un vago que busca los subsidios del estado, porque ahora es el pueblo con impuestos y con empréstitos forzosos el que deberá sufragar la guerra. Prepare el paredón para los traidores, es la guerra, no existe más la paz, Primer Ministro. Evite hablar de Bashar-al-Assad y de Benjamín Nethanyahu, déjelos a ellos operar en su zona que saben bien lo que hacen. Olvídese del problema palestino, que no existe más, se agotó y se extinguió con la primavera árabe. Y además no tiene nada que ver con la interna árabe sunnita-shiíta que a usted le ha reventado en París, por irresponsable y por hacerlo todo mal. Y sabe por qué le dieron así tan fuerte el viernes? Por bombardear Irak o Siria? Negativo, Primer Ministro. Ellos se rien de las bombas francesas desde el aire, saben que la batalla se gana en la tierra. Pero lo que no han soportado, y esta es la venganza del Teatro de la Bataclana, es que Francia le impida a los franceses musulmanes a que vayan libremente a Siria a combatir por su causa. Le pregunto, señor Primer Ministro, no hubiera mejor dejarlos ir y que se maten dentro de las internas árabes? Seguiré atentamente cada una de sus propias medidas de guerra, esperando que sus duras declaraciones no hayan sido emitidas en broma. Que hayan ido en serio. Avise al pueblo que la conflagración costará 250.000 millones de euros y tanto como de 30.000 a 50.000 muertos franceses, entre civiles y militares. Y, con la Marsellesa de fondo, grite en la cadena nacional: Viva la guerra!

            CARLOS MASLATON

      • PepeHoldrop lacra chavista financiado por Irán
        14/11/2015 at 4:20 PM

        Pepito tus PALESTINOS entrenaron montoneros se abrazaron a Fidel Castro son amigos de Maduro lo fueron de Chávez y la Kretina los apoya

        Hay libertad de cultos en un país islámico.????????

        Andate a un país donde hay SHARIA con una BIBLIA a ver como terminás Peronista KK sorete

        Kretina es aliada tuya, sos KK y por algo la votaste

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        La Kretina opinando como le gusta a HOLDROP

        https://youtu.be/YTxn4ozC3Fk

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        15/11/2015 at 5:01 AM

        http://www.lanacion.com.ar/1845549-lloras-porque-pensas-que-pudiste-haber-sido-vos-la-sensacion-entre-los-argentinos-que-viven-en-paris

        Para que se entienda bien. Los musulmanes de las organizaciones terroristas fundamentalistas cuando ven declaraciones como las de esta pelotuda horrorizada que vive en París, se regocijan porque sienten que han logrado el objetivo de arruinarle la vida a sus enemigos y de no dejarlos dormir en paz jamás.

        La inepta esta, cuyas declaraciones toman los burros de La Nación, lo que consigue es alentar más terrorismo porque se muestra indefensa y fácil.

        Los musulmanes terroristas, por el contrario, respetan y temen a los judíos y al Estado de Israel porque saben que cualquier amague de terrorismo será aniquilado inclusive antes de que empiezan a ejecutar el acto criminal.

        Israel no llora sus bajas, las entierra en silencio y destruye a los agresores sin pedirle permiso a nadie.

        Por eso sobrevive con solo 20.000 kilómetros cuadrados en el medio de tantos países delirantes árabes y de tantas entidades terroristas.

        El musulmán solo respeta ejércitos que combaten.

        El musulmán desprecia a los prende-velas de la paz.

        CARLOS MASLATON

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        15/11/2015 at 5:04 AM

        Gran comunicado de Estado Islámico de Irak y el Levante reivindicando los atentados de Paris.

        Dicen claramente, por la campaña orquestada contra sus militantes en Siria, por insultar al Profeta Mahoma.

        Francia sigue siendo objetivo terrorista central.

        De paso, Bashar al Assad, desde el lado contrario a ISIS, hace la misma acusación contra Francia y tiene razón
        porque fueron ellos junto a EE.UU. e Inglaterra
        los que desequilibraron el mundo árabe en 2011 y crearon Estado Islámico.

        Las advertencias fueron debidamente presentadas en estas columnas desde febrero de 2011.

        Se recuerda que Israel y los judíos no tienen nada que ver con esto, y que la pretensión occidental de querer intervenir y dirigir las internas árabes ha llevado a la humillación francesa de ayer que es solo el comienzo de desastres incalculables que recaerán sobre Europa por hacerlo todo mal.

        CARLOS MASLATON

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        15/11/2015 at 5:12 AM

        PEPE HELDROP..ESO NO ES CIERTO..ISRAEL NO TIENE NADA QUE VER …EL ESTADO ISLAMICO DE IRAK Y EL LEVANTE SE CREO POR CULPA DE EEUU INGLATERRA Y FRANCIA…..QUE DESEQUILIBRARON EL MUNDO ARABE ASESINANDO Y DERROCANDO A LIDERES ARABES NACIONALISTAS COMO KHADAFFI O HOSNI MUBARAK EN EL 2011

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        15/11/2015 at 5:13 AM

        Jódete, Francia, por haber derrocado y matado al Coronel Khaddafy, adalid de la lucha contra el terrorismo islamista y aliado de occidente.
        * Jódete, Francia, por haber jugado contra Bashar al Assad en la guerra civil siria en vez de apoyarlo contra el fundamentalismo islámico.
        * Jódete, Francia, por haber apoyado el golpe de estado contra Hosni Mubarak catapultando a los Hermanos Musulmanes al poder en Egipto.
        * Jódete, Francia, por condenar a Israel toda vez que se defiende de la agresión terrorista y por allanar el paso de sus enemigos.
        * Jódete, Francia, por creer ingenua y malintencionadamente que la existencia de Israel es la causa de las internas árabes y de su terrorismo.
        * Jódete, Francia, por hacerte la amiga de los más violentos proyectos terroristas islámicos creyendo que así logras que no te ataquen.
        * Jódete, Francia, por atacar a cada país que se defiende del terrorismo acusándolo de violar los derechos humanos falsamente y para dañarlo.
        * Jódete, Francia, por haber actuado con el islam terrorista del mismo modo que lo hiciste con la entrada de los nazis a París en 1940.
        * Jódete, Francia, por creer que un extremista islámico por el hecho de ser ciudadano francés respetará la democracia y no será terrorista.
        * Jódete, Francia, por hacerte la distraída con tu pasado antiterrorista argelino pretendiendo que quien sufre ataques ahora no se defienda.

        CARLOS MASLATON

  30. No al islam
    14/11/2015 at 4:04 PM

    El islam no trae paz. Es ocupación de tierras y violencia.

    https://youtu.be/d45p7Vt1cNo

    • 14/11/2015 at 4:28 PM

      ISHRA-HELLL … OKUPA …

      Más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación, en 1967, de los territorios palestinos de Cisjordania y Al-Quds.

      El régimen de Tel Aviv ha hecho oídos sordos a las advertencias y la amplia oposición de la comunidad internacional a la construcción de colonias ilegales, que también urgen la detención de dicha actividad, y protesta por el comportamiento violento de los israelíes contra los palestinos, quienes se les ha quitado hasta sus derechos más elementales.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:14 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:16 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:20 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:25 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:34 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:36 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:41 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:44 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:44 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:50 AM

  31. Carlos de lanús
    14/11/2015 at 4:17 PM
  32. José Antonio Torres Ocampo
    14/11/2015 at 4:34 PM

    HABLANDO SOBRE EL ARTÍCULO:
    Hay que dejar sentado algo que no me parece muy correcto, ni agradable. Es lo referente al ” ejercito A M E R I C A N O “. ¿ Quiere decir que fueron combatientes, reclutados desde Alaska hasta Ushuaia ? ¿ No fueron sólo los YANQUIS a CUIDAR SUS INTERESES ECONÓMICOS ? (finalidad ÚNICA que les interesa y por los que han armado infinidad de conflictos de todo nivel y en todas partes del planeta).
    Pienso que lo de Francia es la respuesta , en parte, a la avaricia incontenible de los enceguecidos por la riqueza, sumado a otras realidades sociales no resueltas, más el sectarismo islamista.

  33. cueto lucia beatriz
    14/11/2015 at 4:34 PM

    nuestra presidenta da clase antiterrorista en su twit,sinverguenza esta en las pancartas de las manifestaciones de iran pero ningun diario lo hace visible,alli tienen que ir delia,bostafini ,el del quebracho son todos yihadistas y la caradura primero espero no volverla ver nunca mas y que dios no lo quiera si hay un atentado en argentina,la culpable es ella.amen

  34. 14/11/2015 at 4:41 PM

    E.I. = DAESH … UNA CRIATURA DE LA MOSAD …

    LOS PEORES ENEMIGOS DEL ISLAM …

  35. 14/11/2015 at 5:00 PM

    Reveladora carta de Albert Pike (mason grado 33) escrita en 1871.

    “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

    “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…

    Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      14/11/2015 at 7:17 PM

      Esta carta estuvo en el british museum hasta que decidieron sacarla.

      Es muy evidente la manipulación de esta maniobra berreta.

      No puedo creer que los europeos sigan maniatados con el relato del holocuento.

  36. 14/11/2015 at 5:39 PM

    No es juego presentarlo como juego:
    Mathias Fuchs et al. (2014), Rethinking Gamification
    Bajada gratis: http://libgen.io/get.php?md5=1352be3f0746c3e0582b5318d0ce71ed
    Publisher: Meson Press
    Language: English
    Pages: 346

    Gamification marks a major change to everyday life. It describes the permeation of economic, political, and social contexts by game-elements such as awards, rule structures, and interfaces that are inspired by video games. Sometimes the term is reduced to the implementation of points, badges, and leaderboards as incentives and motivations to be productive. Sometimes it is envisioned as a universal remedy to deeply transform society toward more humane and playful ends. Despite its use by corporations to manage brand communities and personnel, however, gamification is more than just a marketing buzzword. States are beginning to use it as a new tool for governing populations more effectively. It promises to fix what is wrong with reality by making every single one of us fitter, happier, and healthier. Indeed, it seems like all of society is up for being transformed into one massive game. The contributions in this book offer a candid assessment of the gamification hype. They trace back the historical roots of the phenomenon and explore novel design practices and methods. They critically discuss its social implications and even present artistic tactics for resistance. It is time to rethink gamification!

  37. Rebelión en el gallinero
    14/11/2015 at 5:40 PM

    Un brigadier cuestionó y logró frenar una compra de aviones

    http://www.clarin.com/politica/brigadier-cuestiono-frenar-compra-aviones_0_1467453528.html

    Escándalo en Defensa.

    El Gobierno iba a adquirir esta semana 14 aviones israelíes. Pero el número 3 del arma se quejó y se fue a su casa.

    El comandante de operaciones aérea de la Fuerza Aérea y número tres del arma, brigadier mayor Mario Roca, se negó a firmar la compra de apuro de 14 aviones de combate Kfir a la empresa estatal Israel Aerospace Industries (IAI) por 360 millones de dólares y, en un acto de resistencia pacífica, se fue a la casa.

    • Javierferrero
      14/11/2015 at 5:46 PM

      Una persona digna (a la que actualmente lo han pasado en disponibilidad) les ha arruinado el negociado (que obviamente iba a pagar el proximo gobierno)

      Mis respetos al SR (con mayúsculas) Brigadier Mayor Mario Roca

      • Atenti
        14/11/2015 at 6:54 PM

        Lo pasaron a disponibilidad, o sea….
        ¿Quien lo reemplazará?…..para convalidar la compra de aviones sin radar ni armamento, vale decir….
        ¡Que dilema!

    • Atila
      14/11/2015 at 10:55 PM

      Brigadier mayor Mario Roca, un auténtico patriota!

  38. Team Six for everyone
    14/11/2015 at 6:00 PM

    …ah , va con argumento eh ? Para el Sr Lualdi ,..o Dualde ?

    ( Bello argumento , por otra parte. )

    Habrían matado al verdugo y lider de ISIS

    FUENTE WASHINGTON : Estados Unidos dijo ayer que está “razonablemente seguro” de haber acabado con el verdugo más conocido de Estado Islámico (Isos), ( el decapitador ) , el británico John el yihadista, en un ataque de dron en Siria.

    “Estamos razonablemente seguros de que matamos al objetivo (…) ‘Jihadi John’,” dijo el coronel Steven Warren desde Bagdad en una rueda informativa a través de internet en el Pentágono.

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      14/11/2015 at 7:20 PM

      Y vos crees todo lo que te cuentan?

      Hay una película que tenes que ver, se llama “wag the dog”.

  39. Team Six for everyone
    14/11/2015 at 6:27 PM

    ATENTADO TERRORISTA EN FRANCIA :

    A los lectores participativos o no de EIP , de todo el pais ; amerita releer esta brillante Columna de Alesia Miguens.

    La imagen misma del fin de la civilización. Pero no por las razones que creemos

    por Alesia Miguens • 07/09/2015 •

    La conmocionante foto de Aylan generó muchas editoriales sobre “la responsabilidad de los europeos” en la situación de los refugiados.

    Pero politólogos y especialistas en relaciones internacionales sabíamos desde hace décadas que esto se avecinaba. No por cuestiones económicas -esa migración existe desde hace rato- sino como consecuencia de lo que significaría para Europa el avance del islamismo tanto desde dentro como desde fuera de sus fronteras.

    Así que sería bueno poner algunas cosas en claro.

    Los europeos NO son responsables por la frenética fuga desde el otro lado del Mediterráneo. Ni por este desastre humanitario.

    ISIS, los Señores de la Guerra, Siria, Irán, Sudán, Palestina, etc., SÍ LO SON.

    Y el resto de los países y dirigentes árabes que se permiten criticar a Europa desde la ONU mientras sotto voce financian a los grupos terroristas-fundamentalistas TAMBIÉN LO SON.

    Hoy Europa se enfrenta con refugiados de guerra que van tratando de salvar sus vidas. No con inmigrantes que van para mejorar su situación económica.

    Pero ¿cómo saber cuántos terroristas hay infiltrados entre las buenas personas?

    Y de seguir así, en pocos años, los musulmanes, que ya son las primeras minorías, podrían doblar la población europea.

    ¿Puede Europa hacer frente a eso?

    Porque los países del Golfo, Emiratos Árabes, Abu Dabi, Dubai, Arabia Saudita, Bahréin, Omán, Kuwait, Catar… ¿NO reciben refugiados? …CERO. NI UNO.

    El mundo islámico sextuplica a Europa, no sólo en territorio, también en petrodólares.

    Sin embargo, “ofrecieron” muy poca ayuda económica. Sólo 1.000 millones de dólares, frente a los 4.000 “que ya puso’’ EEUU.

    Pero entonces, ¿de qué son responsables los europeos?

    Son responsables de no hacer frente de una vez al verdadero problema.

    De no enfrentar clara y contundentemente al terrorismo fundamentalista islámico por temor a los musulmanes que tienen en su propio suelo y por sus necesidades petroleras.

    Son responsables de que la ONU no sirva para nada y no hagan nada al respecto.

    De NO tomar medidas concretas y declarar abiertamente que los grupos terroristas-fundamentalistas, muchos de ellos con oficinas y asientos en la ONU, y los países que los financian, NO formen parte de esta civilización, si es que ella existe…

    De NO aceptar el terrible peligro que significa el desaforado avance de la 3° Jihad, de una supuesta religión que en realidad no es otra cosa que una ideología y un proyecto político fundamentalista a escala planetaria.

    De ceder cada día derechos y privilegios de nuestras democracias, frente a quienes las desprecian y sólo les interesa para usarla en contra nuestra.

    Musulmanes exigen en Suiza que desaparezcan la cruz de la bandera nacional:

    En Macedonia, los refugiados sirios rechazaron al grito de «Allah es Grande» los paquetes de alimentos, porque ”se sienten ofendidos” por las cruces rojas (de la Cruz Roja) en las cajas! …aunque la Media Luna Roja todavía no les mandó nada.

    De no ampararse en la ley de reciprocidad para no permitir más la construcción de mezquitas y centros islámicos -de reclutamiento terroristas-, mientras no se permita en países musulmanes la construcción de iglesias.

    De no decidir de una vez liberarse de dependencias apostando seriamente por energías renovables.

    De no terminar con el tráfico de drogas y armas.

    Pero los europeos tampoco son los únicos responsables de todo esto.

    Los demás países del mundo también lo son.

    Los ”intelectuales” antisemitas de la gauche-caviar. Esos 70tosos sin descaro que jamás pensaron ir a vivir a La Habana, Caracas o la Franja de Gaza pero continúan empeñados en defender lo que hace caer al mundo a pedazos.

    Los medios internacionales que descaradamente tergiversan la información para satisfacer adicciones de sociedades con síndrome de Estocolmo.

    El Papa que, además de la bienvenida Encíclica Verde, debería tomarse más tiempo de vez en cuando para hablar de esto e intentar crear ALGO de conciencia planetaria.

    Y las sociedades.

    Todos y cada uno de los hoy horrorizados que miraron para otro lado frente a los cientos de miles de niños masacrados por ISIS.

    Que niegan la realidad de que terroristas palestinos usen a sus propios niños como escudos humanos.

    Que no se preguntan qué hacen los niños palestinos tirando piedras en lugar de estar en la escuela, y dónde están los padres mientras tanto.

    Que no quieren ver que crían a esos niños en el odio para que quieran matar a judíos y cristianos.

    Inmigrantes musulmanes lanzan por la borda a 12 pasajeros cristianos:

    Que prefieren ignorar que esos países mantienen a sus poblaciones viviendo en guerras perpetuas, pobreza, ignorancia, resentimiento y dependencia, para después, pidiendo asilo, enquistárselas al Occidente que tanto se apresuran a acusar.

    Son culpables de incitar al odio los que se lanzan presurosos a manifestar contra Israel en plazas de Europa y América Latina por supuestos crímenes de guerra que los israelíes jamás cometerían.

    Mientras “nunca hicieron una sola manifestación” por los más de 2 millones de niños cristianos violados, destripados, despellejados, decapitados, crucificados, linchados, quemados vivos, desmembrados, masacrados por el Estado Islámico “sólo el año pasado”.

    Es claro y entendible por qué la foto de Aylan causó tal estupor. Podría ser el hijo de cualquiera de nosotros y nos cacheteó la imagen que representa la tragedia de la indefensión.

    Pero no nos engañemos.

    Las responsabilidades que les puedan caber a los europeos no son mayores de las que les caben a los dirigentes, sociedades, organizaciones y países de todo el mundo.

    Hay miles de Aylan huyendo de las masacres del fundamentalismo islámico todos los días mientras otros miles de Aylan son masacrados.

    Y hay miles de Néstor Femenia muriendo de hambre, pobreza, enfermedades, drogas e inundaciones, a manos de simuladores declamadores de Justicia Social y Socialismo del Siglo XXI, que sometida y sistemáticamente elegimos con nuestro voto año tras año permitiéndoles que sigan haciendo ‘eso’ de lo que después nos escandalizamos.

    Todos somos responsables de evitar asumir y resolver el verdadero problema.

    Ésos, como nosotros, tan solidarios cuando se escandalizan porque necesitan darse buena conciencia. Y ésos como los países árabes que necesitan echar culpas afuera.

    Así que dejemos de responsabilizar a Europa por las razones equivocadas y asumamos de una vez dónde esta el verdadero problema.

    Porque hasta que no lo hagamos, no sólo seguirá pasando…

    Irá empeorando.

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      14/11/2015 at 7:42 PM

      Vaya a estudiar los acuerdos Sykes-Picot.

      No hable más por boca de ganso.

      Escuche al General Wesley Clark.

      Acá hay un plan para reconfigurar las fronteras de oriente próximo violando la carta de las Naciones Unidas.

      Como su nickname es ingles, descuento que lo hablara fluido y podrá entender.

      https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r8YtF76s-yM

      Se lo resumo, dice el ex comandante3 de la NATO, Grl. Wesley Clark, a partir del minuto 1:40, “the truth about the middle east is, had there been not oil there, it (the middle east) would be like Africa, nobody is threatening to intervene in Africa, the problema is the opposite, we keep asking for people to intervene and stop it, there is no question that the presence of petroleum throughout the región has sparked great valor of involvement, …but petroleum is somehow the reason we are intervening with forces in the región”.

      • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
        14/11/2015 at 7:43 PM

      • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
        14/11/2015 at 7:50 PM

        https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LAFHOHIiFZA

        We made the decisión to go to war with Irak, he said ( for Danld Rumsfeld), so I asked, do you have some information connecting Saddan with Al Qaeda?, no, no, there´s nothing new there, we´ve got great military and we can take down goverments, taking seven countries in 5 years…”

        Huelgan las palabras, cuando este General habla…

  40. Maria Belen de Olivos
    14/11/2015 at 6:36 PM

    DIARIO CLARIN

    Alesia te esperamos !

    París: una emotiva versión de Imagine en homenaje a las víctimas
    Atentados

    Un joven tocó su versión del histórico tema de John Lennon. Remolcó el piano hasta el Bataclán, el teatro parisino en donde se desató la masacre………..

    VER NOTA Y .ESCUCHAR VIDEO POR FAVOR , ES EMOCIONANTE.GRACIAS.

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      14/11/2015 at 7:56 PM

      Que emoción, para todos los pelotudos escuchando el himno mason, “and the world will be this one…”

      Estudien, lean, aprendan, borregos.

      Los manipulan como criaturas de diez años con pensamiento concreto, juegan con sus emociones.

      • 14/11/2015 at 9:16 PM

        Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.

        Los estadounidenses, incluso políticos, no saben por qué están metidos en esto …

        cuando al general le dicen “they” = “ellos” se refieren a los sionistas … que son los que están manipulando los conflictos en medio oriente …

        VIDEO EN CASTELLANO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 4:51 AM

      ESE JOVEN ES UN BOLUDO ATOMICO..CUANDO LOS TERRORISTAS LO VEN SE CAGAN DE RISA..AL TERRORISMO NO SE LO COMBATE CON CANCIONES PACIFISTAS,,,,,,,,,, SE LO COMBATE VIOLANDO DERECHOS HUMANOS…SINO NO HAY MANERA DE DESTRUIRLO…

  41. 14/11/2015 at 6:40 PM

    ¡ESTE ES MI POLLO!
    http://www.perfil.com/__export/1447460618724/sites/diarioperfil/img/2015/11/13/columnistas/2-scioli-macri-03.jpg_1853027552.jpg

    YO LE DIJE QUE NO SE DISFRACE DE PRISIONERO Y EL ME CONTESTO QUEDATE TRANQUILO PANCHO A MI NO PUEDEN ESPOSARME.
    ¡INTELIGENCIA SUPERIOR QUE ABRUMA!.

  42. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/11/2015 at 6:48 PM

    EL VERDADERO CREADOR DE ESTE REGIMEN PSEUDOCOMUNISTA QUE NOS SOMETE….EL KOMISARIO POLITICO DEL REGIMEN

    • UKELELE
      14/11/2015 at 7:50 PM

      ESTE ES EL COMUNISMO OLIGÁRQUICO!!! SI LEISTE BIEN!!!!! EN EL LABURO Y DE LUNES A VIERNES, SON ZURDOS. FUERA DE LAS HORAS DE TRABAJO Y FINES DE SEMANA VAN A LOS MEJORES LUGARES DE ONDA Y NAVEGAN EN YATE POR EL DELTA, CARGADOS DE PUTAS MINITAS !!!

      Y OJO CON EL FRAUDE, MAS ESTANDO INDRA DE POR MEDIO!!!!!

  43. ATENTADO EN FRANCIA !!!!
    14/11/2015 at 7:23 PM

    DECLARACIONES URGENTES DE SCIOLI ….!!!!!!!!!!!!

    ” COMPAÑEROS ….NOSOTROS EN LAS INUNDACIONES DE LA PLATA TUVIMOS MAS MUERTOS QUE EN ESTE ATENTADO , …Y NO HICIMOS TANTO ESCANDALO NI BARULLO …..Y NO OBSTANTE , SEGUIMOS CON FE Y OPTIMISMO .!!! “

  44. SCIOLICHOLL
    14/11/2015 at 7:53 PM

    ATENTADO EN FRANCIA !!!!
    14/11/2015 at 7:23 PM

    EN REALIDAD TRIPLICAMOS LA CANTIDAD DE VICTIMAS PERO FUE UNA DESGRACIA POR EL CAMBIO CLIMATICO.
    YO SIGO SIENDO OPTIMISTA PORQUE CON FE SE SUPERAN LOS OBSTA_CULOS Y ESO NOS FORTALECE, NOS HACE IMBATIBLES.
    ¡CONTINUEMOS AVANZANDO!
    NECESITO 40 MILLONES DE COPILOTOS PARA GANAR LA CARRERA
    ¡NO ME DEJEN SOLO PORQUE ESTOY LUCHANDO A BRAZO PARTIDO!
    ESTOY MUY PREOCUPADO
    http://40.media.tumblr.com/d3812c1362a82010976c29a6b41da308/tumblr_ntelqv2uXN1rf9hn3o1_1280.jpg
    ¿SE ME NOTA?

  45. Ironics
    14/11/2015 at 8:31 PM

    Cherashny deja de insultar a los sunitas, imbecil, el problema es el islamismo.

  46. Team Six for everyone
    14/11/2015 at 8:52 PM

    Vigilia esta noche en la puerta de la Embajada de Francia en Bs As.

    Muchisimos ciudadanos democratas de Argentina , ya estan dirigiendose.

    Esta noche , todos somos Francia !!!

    ( Y no olvidemos jamas , que los terroristas asesinos de

    • Team Six for everyone
      14/11/2015 at 8:56 PM

      …ISIS , son aliados , socios , amigos y complices del gobierno kirchnerista , y que lo desmientan , alli esta el Memorandum firmado con Iran..) ……y que conoce todo el Mundo.)

      FUERZAS FRANCIA , NO AFLOJES.

      ( Ya les queda poquito ……72 horas de bombardeo nuclear y chau…)

  47. FORROS DE BERNI Y PARRILLI... .........
    14/11/2015 at 9:09 PM

    Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.

    Eduardo Lualdi

    TENERLOS EN CUENTA.

    Para conocimiento , – aunque ya sabemos que todos se dieron cuenta – ; de toda la gente argentina , de todo el Pais , La Pampa , Entre Rios , Corrientes , Formosa Cordoba , La Rioja , Neuquen , , – con sus informes de como ingresan via Paraguay , elementos irakies y afines – ; y nadie los controla ,…..gracias Santa Fe , informando como ingresan las avionetas de las FARC , culatas de Narcos y Bolivarianos que llegan a “apoyar” al gobierno KK ….

    Tenganlos en cuenta ,…y exijamos Seguridad en las Fronteras !!!

    Bella Vida IP !!

  48. TITO
    14/11/2015 at 9:10 PM

    EL TETAS ANALISTA DE POLITICA INTERNACIONAL…
    CERRAME LA OCHO Y DESPUES LEVANTA LAS SILLAS QUE VAMOS A BALDEAR…

    • Javierferrero
      14/11/2015 at 9:17 PM

      SORE

      ¿Y la acto en apoyo del Felpudo que se iba a hacer en la 9 de Julio?

      ¡¡ IBAN A GANAR LA CALLE Y REVENTAR DE GENTE !!

      ¿Adonde se fueron?

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        15/11/2015 at 4:47 AM

        CREO QUE SI HABIA 10 TIPOS ERA MUCHO…..

  49. TITO
    14/11/2015 at 9:11 PM

    TODAVIA NO SE BAJO DEL BALOTAJE EL HIJO PELOTUDO DE MAURI?

    • TITO
      14/11/2015 at 9:12 PM

      DE FRANCO, EXCUSE ME…

      • Javierferrero
        14/11/2015 at 9:19 PM

        SORE

        La Camporonga no fue al acto en la Plaza San Martin de La Plata

        ¿El Felpudo no es el candidato? Había 10 individuos (casi pongo “personas” pero me iban a tildar de mentiroso)

    • 14/11/2015 at 9:37 PM

      TITO
      14/11/2015 at 9:11 PM

      COINCIDO EN QUE ES INNECESARIO EL BALLOTAGE … YA HAY UN INGENIERO GANADOR …

      ADEMÁS … TRAS LOS ATAQUES EN PARÍS …

      HA QUEDADO SEPULTADA LA DESESTABILIZACIÓN DE MACRI POR VIOLENCIA CONTRA LA CIUDADANÍA ORGANIZADA DE LAS FUERZAS SIONISTAS DE LA BANDA CFKiller-ZANNINI …

      ATENCIÓN QUEBRACHO … ATENCIÓN MILAGRO SALA … ATENCIÓN D’ ELIA …

  50. TITO
    14/11/2015 at 9:13 PM

    LA BOMBONERA ELEGIDO MEJOR ESTADIO DEL MUNDO , LA SELECCION DE BRASIL PIDIENDO CONOCERLA ANTES DE IRSE Y EL PRO LO QUIERE CONVERTIR EN UN ESTADIO DE TENIS…
    GESTION MACRI…

    • ATORMENTADO
      14/11/2015 at 9:59 PM

      OJO QUE TAMBIEN FUE DECLARADO EL ESTADIO CON MEJOR ” AROMA “, DEL MUNDO,___Y A CEBALLOS, EL MEJOR ARBITRO DEL MUNDO…..SI ” EL MANCO “, LO PONE A CONTAR LOS VOTOS DEL BALOTAJE….!!!! SEGURO QUE GANAN POR ROBO !!!!.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:59 AM

      TITO VOS SOS EL UNICO BOLUDO QUE SE PUEDE COMER ESE VERSO…………ANGELICI QUIERE CONSTRUIR UNA NUEVA BOMBONERA..POR SI NO LO SABIAS..QUE MENTIRA MAS GRANDE….LA BOMBONERA ES EL ESTADIO DEL FUTBOL ARGENTINO QUE MAS CLAUSURAS HA SUFRIDO EN PARTIDOS INTERNACIONALES

  51. TITO
    14/11/2015 at 9:15 PM

    NO TE QUIERO ASUSTAR, PERO SI GANA MACRI SE DEJA OTRA VEZ LOS BIGOTES Y AHI AGARRATE…

    • Javierferrero
      14/11/2015 at 9:20 PM

      ¡¡¡ UYYYYY QUE MIEDO !!

      Estás cayendo muy bajo SORE. Ya no tenes nada que decir

  52. 14/11/2015 at 9:34 PM

    SIRIA ES EL BOCADO LARGAMENTE APETECIDO POR ISRAEL …

    EL ÚNICO QUE ESTÁ FRENANDO EL AVANCE DE LOS MANIPULADOS EEUU ES RUSIA …

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 4:45 AM

      ISRAEL NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO

  53. 14/11/2015 at 9:57 PM

    El presidente del Consejo de Shura, Ali Larijani, hizo hincapié en que Siria desempeña un papel pionero en la lucha contra la entidad israelí, ya que ha sido siempre en la primera línea de la lucha contra esta entidad, mientras que varios países árabes temaban su mero nombre.

    En una declaración concedida hoy al canal ¨al-Alam¨, Larijani resaltó que el occidente desata una campaña contra Siria, intentando frustrar el papel de resistencia que empezó a crecer entre los pueblos de diferentes países en rechazo a la entidad sionista y en apoyo a la causa palestina.

    Asimismo, el presidente del Consejo al-Shura subrayó que EE.UU y algunos países lacayos a la misma en la región, que no conocen la democracia, se han convertido en activistas que muestran rencor y enemistad hacia los piases independientes.

    Lynn A., Bashar B.

    http://www.sana.sy/spa/213/2012/01/17/394937.htm

    • 14/11/2015 at 10:07 PM

      NADA QUE VER CON LA RELIGION …

      SE TRATA DE UNA RAZA EN BUSCA DE SUPREMACÍA …

      LA RAZA QUE AHORA DESTRUYE EUROPA …

      Cómo los sionistas aplican el Divide y Vencerás por David Duke

  54. благодаря ИП
    14/11/2015 at 10:04 PM
  55. благодаря ИП
    14/11/2015 at 10:06 PM
    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:55 AM

      EN 1984 YA SE HABIA MUERTO LEONIDAS BREZHNEV

  56. благодаря ИП
    14/11/2015 at 10:07 PM
  57. благодаря ИП
    14/11/2015 at 10:09 PM
    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:57 AM

      EN 1987 YA SE HABIA MUERTO LEONIDAS BREZHNEV

  58. 14/11/2015 at 10:44 PM

    EEUU TRATA DE PROTEGER A ISRAEL ENFRENTANDO A RUSIA DE MANERA INDIRECTA …

    RUSIA NO QUIERE UNA MOSAD EN TERRITORIO SIRIO …

    SIRIA ES EL CAMPO DE BATALLA DONDE EEUU Y RUSIA YA SE ENFRENTAN …

    • 14/11/2015 at 10:49 PM

      Detrás de la Razón – EEUU y Rusia en Siria

      • 14/11/2015 at 10:52 PM

        LAS INCURSIONES DE RUSIA DEMUESTRAN QUE DAESH PUEDE SER DESTRUIDO RÁPIDAMENTE …

        RUSIA DEJA AL DESCUBIERTO QUE EEUU ENCUBRE … A QUÉ O A QUIÉNES?

    • Atila
      14/11/2015 at 11:13 PM

      “Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren.”
      Un cordial saludo PP

  59. Team Six .............
    14/11/2015 at 11:31 PM

    FORROS DE BERNI Y PARRILLI… ………

    14/11/2015 at 9:09 PM

    Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.

    Eduardo Lualdi

    TENERLOS EN CUENTA. , EIP , FBI y DEA !!!

    Para conocimiento , – aunque ya sabemos que todos se dieron cuenta – ; de toda la gente argentina , de todo el Pais , La Pampa , Entre Rios , Corrientes , Formosa Cordoba , La Rioja , Neuquen , , – con sus informes de como ingresan via Paraguay , elementos irakies y afines – ; y nadie los controla ,…..gracias Santa Fe , informando como ingresan las avionetas de las FARC , culatas de Narcos y Bolivarianos que llegan a “apoyar” al gobierno KK ….

    Tenganlos en cuenta ,…y exijamos Seguridad en las Fronteras !!!

    Bella Vida IP !!

    Nos vemos en la Embajada de Francia esta noche , todos en Vigilia !!!

  60. Team Six .............
    14/11/2015 at 11:43 PM

    Tel : (+54 11) 4515-6900 – Embajada de Francia en Argentina……..

    Embajada Argentina en el país galo es el 00 33 624 134 172…….

    TODOS SOMOS FRANCIA !!!

  61. Team Six for everyone
    15/11/2015 at 1:39 AM

    ATENTADO TERRORISTA EN FRANCIA :

    A los lectores participativos o no de EIP , de todo el pais ; amerita releer esta brillante Columna de Alesia Miguens.

    La imagen misma del fin de la civilización. Pero no por las razones que creemos

    por Alesia Miguens • 07/09/2015 •

    La conmocionante foto de Aylan generó muchas editoriales sobre “la responsabilidad de los europeos” en la situación de los refugiados.

    Pero politólogos y especialistas en relaciones internacionales sabíamos desde hace décadas que esto se avecinaba. No por cuestiones económicas -esa migración existe desde hace rato- sino como consecuencia de lo que significaría para Europa el avance del islamismo tanto desde dentro como desde fuera de sus fronteras.

    Así que sería bueno poner algunas cosas en claro.

    Los europeos NO son responsables por la frenética fuga desde el otro lado del Mediterráneo. Ni por este desastre humanitario.

    ISIS, los Señores de la Guerra, Siria, Irán, Sudán, Palestina, etc., SÍ LO SON.

    Y el resto de los países y dirigentes árabes que se permiten criticar a Europa desde la ONU mientras sotto voce financian a los grupos terroristas-fundamentalistas TAMBIÉN LO SON.

    Hoy Europa se enfrenta con refugiados de guerra que van tratando de salvar sus vidas. No con inmigrantes que van para mejorar su situación económica.

    Pero ¿cómo saber cuántos terroristas hay infiltrados entre las buenas personas?

    Y de seguir así, en pocos años, los musulmanes, que ya son las primeras minorías, podrían doblar la población europea.

    ¿Puede Europa hacer frente a eso?

    Porque los países del Golfo, Emiratos Árabes, Abu Dabi, Dubai, Arabia Saudita, Bahréin, Omán, Kuwait, Catar… ¿NO reciben refugiados? …CERO. NI UNO.

    El mundo islámico sextuplica a Europa, no sólo en territorio, también en petrodólares.

    Sin embargo, “ofrecieron” muy poca ayuda económica. Sólo 1.000 millones de dólares, frente a los 4.000 “que ya puso’’ EEUU.

    Pero entonces, ¿de qué son responsables los europeos?

    Son responsables de no hacer frente de una vez al verdadero problema.

    De no enfrentar clara y contundentemente al terrorismo fundamentalista islámico por temor a los musulmanes que tienen en su propio suelo y por sus necesidades petroleras.

    Son responsables de que la ONU no sirva para nada y no hagan nada al respecto.

    De NO tomar medidas concretas y declarar abiertamente que los grupos terroristas-fundamentalistas, muchos de ellos con oficinas y asientos en la ONU, y los países que los financian, NO formen parte de esta civilización, si es que ella existe…

    De NO aceptar el terrible peligro que significa el desaforado avance de la 3° Jihad, de una supuesta religión que en realidad no es otra cosa que una ideología y un proyecto político fundamentalista a escala planetaria.

    De ceder cada día derechos y privilegios de nuestras democracias, frente a quienes las desprecian y sólo les interesa para usarla en contra nuestra.

    Musulmanes exigen en Suiza que desaparezcan la cruz de la bandera nacional:

    En Macedonia, los refugiados sirios rechazaron al grito de «Allah es Grande» los paquetes de alimentos, porque ”se sienten ofendidos” por las cruces rojas (de la Cruz Roja) en las cajas! …aunque la Media Luna Roja todavía no les mandó nada.

    De no ampararse en la ley de reciprocidad para no permitir más la construcción de mezquitas y centros islámicos -de reclutamiento terroristas-, mientras no se permita en países musulmanes la construcción de iglesias.

    De no decidir de una vez liberarse de dependencias apostando seriamente por energías renovables.

    De no terminar con el tráfico de drogas y armas.

    Pero los europeos tampoco son los únicos responsables de todo esto.

    Los demás países del mundo también lo son.

    Los ”intelectuales” antisemitas de la gauche-caviar. Esos 70tosos sin descaro que jamás pensaron ir a vivir a La Habana, Caracas o la Franja de Gaza pero continúan empeñados en defender lo que hace caer al mundo a pedazos.

    Los medios internacionales que descaradamente tergiversan la información para satisfacer adicciones de sociedades con síndrome de Estocolmo.

    El Papa que, además de la bienvenida Encíclica Verde, debería tomarse más tiempo de vez en cuando para hablar de esto e intentar crear ALGO de conciencia planetaria.

    Y las sociedades.

    Todos y cada uno de los hoy horrorizados que miraron para otro lado frente a los cientos de miles de niños masacrados por ISIS.

    Que niegan la realidad de que terroristas palestinos usen a sus propios niños como escudos humanos.

    Que no se preguntan qué hacen los niños palestinos tirando piedras en lugar de estar en la escuela, y dónde están los padres mientras tanto.

    Que no quieren ver que crían a esos niños en el odio para que quieran matar a judíos y cristianos.

    Inmigrantes musulmanes lanzan por la borda a 12 pasajeros cristianos:

    Que prefieren ignorar que esos países mantienen a sus poblaciones viviendo en guerras perpetuas, pobreza, ignorancia, resentimiento y dependencia, para después, pidiendo asilo, enquistárselas al Occidente que tanto se apresuran a acusar.

    Son culpables de incitar al odio los que se lanzan presurosos a manifestar contra Israel en plazas de Europa y América Latina por supuestos crímenes de guerra que los israelíes jamás cometerían.

    Mientras “nunca hicieron una sola manifestación” por los más de 2 millones de niños cristianos violados, destripados, despellejados, decapitados, crucificados, linchados, quemados vivos, desmembrados, masacrados por el Estado Islámico “sólo el año pasado”.

    Es claro y entendible por qué la foto de Aylan causó tal estupor. Podría ser el hijo de cualquiera de nosotros y nos cacheteó la imagen que representa la tragedia de la indefensión.

    Pero no nos engañemos.

    Las responsabilidades que les puedan caber a los europeos no son mayores de las que les caben a los dirigentes, sociedades, organizaciones y países de todo el mundo.

    Hay miles de Aylan huyendo de las masacres del fundamentalismo islámico todos los días mientras otros miles de Aylan son masacrados.

    Y hay miles de Néstor Femenia muriendo de hambre, pobreza, enfermedades, drogas e inundaciones, a manos de simuladores declamadores de Justicia Social y Socialismo del Siglo XXI, que sometida y sistemáticamente elegimos con nuestro voto año tras año permitiéndoles que sigan haciendo ‘eso’ de lo que después nos escandalizamos.

    Todos somos responsables de evitar asumir y resolver el verdadero problema.

    Ésos, como nosotros, tan solidarios cuando se escandalizan porque necesitan darse buena conciencia. Y ésos como los países árabes que necesitan echar culpas afuera.

    Así que dejemos de responsabilizar a Europa por las razones equivocadas y asumamos de una vez dónde esta el verdadero problema.

    Porque hasta que no lo hagamos, no sólo seguirá pasando…

    Irá empeorando

  62. Silvia de La Pampa
    15/11/2015 at 1:44 AM

    Hoy Argentina es Francia.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 4:42 AM

      ESTE TIPO ES UN BOLUDO ATOMICO SI PIENSA QUE VA A COMBATIR A LOS TERRORISTAS CON UN PIANO Y CANTANDO UN TEMA PACIFISTA DE JOHN LENNON O PRENDIENDO VELAS……..FRANCIA ESTA AL HORNO CON PAPAS…….

  63. BARRACUDA
    15/11/2015 at 5:35 AM

    FRANCIA:

    “Y”?????????
    UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA PUAJJJ!!!!!!!

    EN UN SOLO RESUMEN UNA VEZ MÁS FRACASAN LOS SISTEMAS DE INTELIGENCIA DE LA OTAN LA CIA Y EL MOSAD Y SUS PROPIOS TERRORISTAS SE LE VUELVEN EN CONTRA “CUAL MONTRUO FRANKENSTAINN”
    CREADO Y FINANCIADO POR EE.UU E ISRAEL..
    ASI DE SIMPLE Y FACIL. 🙂

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/11/2015 at 5:52 AM

      ISRAEL NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO

  64. Jorge de San Miguel
    15/11/2015 at 5:37 AM

    Excelente distracción para las pequeñas cosas que tenemos y podemos hacer.
    No por pequeñas menos importantes.

  65. EL BAMBIBO VEIRA
    15/11/2015 at 10:43 AM

    OJO ESTA NOCHE MAURICIO VA A DECIR UNA GRAN BOLUDEZ QUE LO PUEDE HACER PERDER LA ELECCION
    Attenti al piatto