¡¡Paren la mano!!

Les escribo este artículo con sentimientos encontrados.

Por un lado me siento obligado a hacerlo, como ciudadano, como padre, como abuelo y como defensor de los derechos de la juventud y de las futuras generaciones.

Por otro lado dudo en escribirlo, ya que lo considero inútil, pues en el año que llevan de oposición Uds. frentistas, militantes y dirigentes sólo se han dedicado a maquillar la corrupción de sus 15 años de gobierno y bajar la cabeza ante la presión de los sindicatos, del ex presidente Mujica y de los grandes grupos de presión.

O sea que ser oposición y establecer una estrategia y políticas para mejorar la calidad de vida del ciudadano de a pie, de la juventud y de los ancianos ¡¡nada!!, puras paparruchadas que brotan del rencor que tienen por haber perdido las elecciones, lo cual los ha llevado a cometer graves errores, que le han costado al Uruguay , perder vidas inocente, ser los peores en la educación, llegar a una situación calamitosa, en lo único que Uds. aparentemente son especialistas o sea la corrupción, el saqueo .

Más grave aún, durante los 15 años de desgobierno, es la pérdida de vidas inocentes en manos de bandas armadas, de sicarios y de delincuentes comunes que no han sabido combatir y me atrevería a decir que las han fomentado.

Mi intención, es solicitarles que ¡¡ paren la mano!! con la “embestida baguala” que han agendado por órdenes del Foro de San Pablo, contra el gobierno del Presidente Lacalle Pou.

¡¡Basta de deshonrar a Alfie!! ¡¡Basta de manchar la imagen y trayectoria de la ministro Arbeeche!!, ¡¡Basta de perturbar la acción del ministro Salinas en su brillante actuación al frente de su gestión!!

Uds. saben que son los responsables de la destrucción de varias generaciones, que con la droga en sus cuerpos, se les ha destruido el cerebro y hoy son seres vegetales, que a lo único que atinan es a delinquir o matar para poder consumir una dosis.

Yo les pregunto, ya que se fueron sin rendir cuentas, ¿cuándo van a informar a la población el volumen de la droga que se incautó en los15 años, de la cual no conocemos el destino final… y no quiero ser mal pensado?

¿Cuándo van a rendir cuenta del dinero que la JND recauda de las incautaciones de drogas y de los remates de bienes narcos?

Sé que el tiempo de Uds. no vale nada y solo lo utilizan para conspirar contra el gobierno, sus integrantes y el pueblo uruguayo.

¡¡PAREN LA MANO!! miren que los “ajustes de cuenta” son herencia de los 15 años de gobierno y de vuestra época de terroristas , ya “entramos en una guerra de pandillas” , y que Uds. nada hicieron para evitar su ingreso y su criminal acción en Uruguay, lo que ya ha costado la vida de decenas inocentes jóvenes vidas, que Uds. llamaban “daños colaterales”.

Quizá para Uds. los “ajustes de cuentas” son naturales, ya que el ex ministro y hoy senador Bonomi fue uno de los que los implantó en Uruguay cuando en su época de guerrillero, asesinó al agente Villalba y otros policías, para “ajustar cuentas”.

Hace unos días se cumplió un año de la asunción del gobierno de Lacalle Pou y Uds. no tienen nada en sus carpetas para presentar soluciones para elevar la calidad de vida de los que lo votaron y a los que no lo votamos.

Una sugerencia final para reiterarles la sugerencia de que “PAREN LA MANO”, los orientales tenemos buena memoria y cada vez que Uds. señalan al actual gobierno, hay varios dedos que nos recuerdan, el tsunami de actos de corrupción cometidos en los 15 años de gobierno nacional y 30 de gobierno departamental.

Sabemos que Uds. tienen un cronograma de acciones para perturbar la acción del Dr, Lacalle Pou, que les impuso el Foro de San Pablo y que para recibir los aportes debe cumplir las pautas, por eso les repito “Paren la Mano”.

Me imagino que el Foro también les habrá dado instrucciones para cuando enfrenten a la Justicia, puedan justificar el saqueo de ANCAP, del BROU, del AVAL, la regasificadora, lo gastado en el puerto de aguas profundas, de los sobreprecios, de los negociados con Venezuela y los Kirchner, del Tren de los Pueblos Libres, de los 800 mil euros que desaparecieron cuando se estaban contando bajo la vigilancia de las cámaras de seguridad, de lo que “donó” Morabitto para su fuga, los medicamentos oncológicos por valor de más de 1 millón de dólares, que se pudrieron al dejar la heladera desconectada, la compra del arrimador “Chiroro”, los millones de dólares recibidos por traer a los Guantánamos, las evasiones de los partidos frentistas al BPS, los 60 millones de dólares condonados por Mujica, unilateralmente al gobierno de Cuba, los 300 millones de dólares que era la garantía para pagar a los exportadores de alimentos a Venezuela y en forma inconsulta se giraron al City de China, el robo de armas y municiones…. etc.

No quería mencionarlo, pues se alarga el artículo, pero me siento en la obligación de hacerlo, para que el pueblo esté alerta , a continuación presento todos los puntos subversivos aprobados en la última reunión virtual realizada por el Foro de San Pablo que muchos ya se pusieron en práctica en Uruguay.

Los veinte puntos tratados en la reunión del Foro y por los cuales Uruguay se verá afectado a corto plazo, son:

  1. Después de la pandemia, se propone desarrollar “el plan estratégico de la desestabilización”. Aprovechar la debilidad económica de los Estados. Bajo la hambruna, organizar a la gente, contra el sistema imperante.
  2. Generar movilizaciones masivas, como las anteriores al covid-19, que resultaron actos desequilibrantes, en Chile, Colombia, Ecuador y restos de satélites de la órbita estadounidense.
  3. Continuar en todos estos países la organización y formación de la guardia paramilitar.
  4. Proponer las reformas constitucionales para facilitar la toma del poder. Señalan como magnífico ejemplo, el avance en Chile.
  5. “Hemos penetrado las luchas de la equidad de género y el racismo”. Estamos arrinconando el imperialismo y estas banderas, como la desmitificación de las religiones, han sido bien aprovechadas por nuestros militantes.
  6. Los sectores esotéricos también deben ser impulsados y deben formarse en los preceptos revolucionarios.
  7. Control de los medios y redes de manera progresiva. Venezuela y Argentina disponen de los apartados financieros, para las adquisiciones que debemos realizar, a efectos de la penetración de masas. Medidas ejemplarizantes a los comunicadores que atacan la revolución. Acciones contra los “tuiteros”.
  8. La agenda progresista debe promover el aborto libre y el consumo de droga como parte del desarrollo de la personalidad.
  9. Impulsar la teoría de la relatividad de los valores:” todo lo que favorezca la revolución es bueno”.
  10. Crear proyectos de símbolos nacionales. Convertir los casos de crímenes policiales en bandera popular.
  11. Intensificar las campañas del “culto al líder” en cada uno de los países.
  12. Reformar la educación, enfocada en el adoctrinamiento de la lucha de clases.
  13. Crear las células de control ciudadano con autoridad localizada. Bonos populares de apoyo. Movilizaciones y tomas planificadas. Venezuela y Cuba ofrecerán el entrenamiento y la capacitación para estas tareas.
  14. Destrucción de todos los partidos políticos no comprometidos con nuestros postulados.
  15. Georreferenciación y el perfilamiento de empresarios. Muchos ya están colaborando o comenzarán a ser destruidas sus empresas que pasarán al poder del pueblo.
  16. Sembrar en todas las instituciones infiltrados de izquierda e impulsar estructuras paralelas a los entes del Estado.
  17. Crear mecanismos de trazabilidad del dinero por vía tecnológica. Control de bancos, divisas y rastreo a los capitales no afines a la revolución.
  18. Invasiones masivas. Reparto de propiedades.
  19. Empobrecer la sociedad para mantener el control social.
  20. Especial énfasis en la penetración de las redes sociales.

Sin tapujos han dicho los líderes de esta cofradía: “pasamos de la brisa a la tormenta bolivariana”

Les reitero la sugerencia, que será para bien de Uds., porque no nos asustan con una nueva “Embestida Baguala”.

¡¡¡PAREN LA MANO !!!….. ¡¡Hay muchas manos en alto para responder!!

Jorge Azar Gómez

Ex representante de Uruguay ante ONU

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments