Pekín ensayó el misil de mayor alcance del mundo la semana pasada

1039412914

PEKÍN (Sputnik).- Pekín realizó un ensayo de su nuevo misil de largo alcance la semana pasada, coincidiendo con la visita del secretario de Defensa estadounidense a las conflictivas aguas del mar del Sur de China, según una web estadounidense.

La web Free Deacon cita a fuentes oficiales del Pentágono que aseguran que China probó el pasado 12 de abril el misil DF-41, el de mayor alcance del mundo gracias a su vuelo de 15.000 kilómetros.

Washington asegura que el misil tiene capacidad para transportar de seis a diez cabezas nucleares hasta 12.000 kilómetros, lo que coloca todo el territorio estadounidense bajo su rango, y que solo necesitaría 30 minutos a través de trayectorias por el Polo o por el Pacífico, según el diario hongkonés South China Morning Post.

El misil llevaría consigo dos vehículos independientes de re-entrada, según la fuente, quien reveló que su recorrido fue detectado por satélites militares estadounidenses y otros sensores regionales.

China ya confirmó en diciembre que había ensayado el misil desde una lanzadera sobre un tren en la provincia central de Shanxi.

Las fechas del lanzamiento coinciden con la visita del secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, a un portaviones situado en el mar del Sur de China.

Por aquellas días también el alto mando militar chino Fan Changlong visitaba las islas que Pekín ha levantado en el Pacífico.

5 comments for “Pekín ensayó el misil de mayor alcance del mundo la semana pasada

  1. José
    23/04/2016 at 10:33 PM

    Festejemos!!!. Podemos matar más gente cada vez más lejos !!!!

  2. roberto
    24/04/2016 at 9:34 AM

    Sigan jodiendo con eso y acabaran con la vida en el planeta.

  3. Lancero del "2" de Caballería
    24/04/2016 at 11:46 AM

    Y EL CONDOR nuestro no era algo similar en cuanto a distancia?

    Lancero del “2” de Caballería

  4. EL CANTARO
    24/04/2016 at 12:39 PM

    UNA TECNOLOGIA IMPRESIONATE AL SERVICIO DE LA MUERTE Y DESTRUCION PLANETARIA

  5. juan carlos
    24/04/2016 at 9:45 PM

    Macri en su campaña prometió acabar con el curro de los DDHH pero el curro goza de buena salud. En Tucumán está por comenzar el megajuicio Operativo Independencia donde acusarán a quien en 1975 era cabo de la policía Luis De Cándido pero ni la ex presidente Isabelita Comandante en Jefe de las FFAA, ni sus ministros, ni autoridad nacional o provincial están imputados y lo más escandaloso, es que los asesinos del Capitán Viola y su hija de 3 años se presentan en el juicio como víctimas y testigos. En Bahía Blanca están por realizar otro megajuicio con 65 imputados, el más grande de la historia de curro de los DDHH impulsados por los talibanes de Justicia Legítima los fiscales Palazzani y Nebbia con la colaboración del togado Alejo Ramos Padilla En La Plata realizarán otro megajuicio. impulsado por el juez Rozanski que se hizo famoso por izar con una grúa a viejos inválidos esposados en sillas de ruedas al escenario del teatro donde se realizó un juicio
    Macri el curro de los DDHH esta vivo

    Si los kirchneristas fueron capaces de vender medicamentos a 7.500 muertos, de tener un boliche bailable privado en una oficina del Banco dela Nación Argentina, de comprar la fábrica de hacer billetes, de financiar la campaña presidencial Kirchner Cobos en 2007 con dinero de narcotraficantes de efedrina, de alquilar habitaciones que nunca se usaron en los hoteles de la ex Presidente Fernández, de adulterarlos montos de las facturas presidenciales en sus viajes al exterior, de contar billetes en la rosadita durante 90 días filmados, de sacar plata fuera del país usando como pantalla a la Cruz Roja para llevarla a paraísos fiscales, de usara la organización social de Milagro Sala como generadora de retornos para Olivos, de tener bóvedas por todos lados o fijar como lugar de residencia un médano a 50 metros del océano, es lógico suponer que hayan ejecutado ilegales juicios de lesa humanidad

    Terminemos con “el curro de los derechos humanos” de una vez y para siempre. Revisemos los juicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *