Por qué Trump ganará por goleada

El 3 de noviembre Donald Trump será reelegido.

Hasta la llegada del coronavirus, la economía norteamericana se había transformado en la mejor de la historia y la confianza del pueblo norteamericano por un gobierno nunca había sido tan alta.

El virus destruyó momentáneamente este estado de situación y la izquierda norteamericana, que observaba estupefacta y desesperada el fenómeno Trump, aprovecho para endilgarle la culpa por los ahora cerca de 240.000 muertos, cuando la verdad es que si bien Trump descree de la mascarilla o barbijo para su uso personal, el 6 de enero el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) lanzo advertencias a los ciudadanos que quisieran viajar a China, el 16 de enero empezó a testear pasajeros que llegaran de China, el 21 de enero confirmo el primer caso de un contagiado recién llegado de China, el 29 de enero creo la Coronavirus Task Force e incorporó al Dr. Anthony Fauci, quien manifestó el 8 de marzo de 2020 que “no hay razón para andar caminando con una máscara” (“there’s no reason to be walking around with a mask”…. búsquenlo en Internet) y el 31 de enero Trump ordeno bloquear los viajes hacia y desde China), lo cual origino la acusación de Joe Biden de que Trump es “xenófobo” y causo que Nancy Pelosi la Jefa de la bancada del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes, fuera, en solidaridad con los chinos, a bailar en la calle al Barrio Chino de San Francisco en Febrero 24. (Búsquenlo en Internet)

El 11 de marzo Trump bloqueó los viajes hacia y desde Europa.

Biden, estaba en campaña en la segunda semana de marzo.

Ahora, ambos hipócritas acusan a Trump de las muertes por la pandemia y se olvidan de que no estaban de acuerdo con las medidas de Trump en enero y febrero, cuando poco y nada se sabía del virus.

La realidad es que cada estado americano manejo la crisis con sus propios organismos y funcionarios recibiendo asistencia del Estado Federal como la provisión de los respiradores, máscaras, fondos y en el caso de Nueva York, barcos hospital de la Armada. Trump recomendó también a los ciudadanos que usen mascaras pero reconoció que eso es una decisión personal cuando se está en lugares abiertos.

Muchos estados cometieron errores gravísimos como el caso del Gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, quien envió miles de pacientes de Covid a los geriátricos causando más de 6.200 muertes.

La verdad es que la tremenda maquinaria de propaganda anti Trump, manejada por la izquierda, el Partido Demócrata y los intereses globalistas de los que participa la ONU, George Soros y la corporación de las empresas High Tech y de redes sociales, se puso en marcha apenas Trump decidió ser candidato a Presidente en 2016 y ha tratado de destruirlo desde entonces con argumentos ad hominem, teorías conspiracionistas y conspiraciones reales en las que intervino la CIA, el FBI y otros organismos. Pero Trump ha sobrevivido a todo esto, incluyendo al impeachment fabricado cuando ahora se está descubriendo que la verdadera “colusión” con China, Ucrania y Rusia fue de Joe Biden, según se sigue de sus acciones en Ucrania, donde hizo echar a un fiscal que investigaba a la empresa Burisma, en la que su inútil hijo Hunter tenía un asiento en el Directorio, amenazando a esa nación con que si no echaban al fiscal no recibirían los mil millones de dólares en créditos y ayuda. Hunter Biden, ocupo ese puesto cobrando un sueldo obsceno y recibiendo millones como adelanto, sabiendo nada de energía, gas y petróleo. Se confirma ahora que había un diez por ciento para “the big guy”…. ¿quién era el “big guy”? ¿Joe Biden?

Joe Biden también ha recibido tres millones y medio de dólares del alcalde de Moscú y una inversión de 1.500 millones de China para un fondo de inversión en el que es Director Hunter, el fracasado hijo de Joe, sin saber nada de finanzas e inversiones (drogadicto, pedófilo según demuestra el disco rígido de su laptop, con miles de fotografías y que olvido en una tienda de reparación y que ahora Rudy Giuliani aporto a la policía de Delaware, porque desconfía que el FBI haga algo… En esto parece salir al padre…vean los videos en YouTube de Joe Biden manoseando mujeres y niños. Pongan en el buscador “Joe Biden touching women and children”.

Las cadenas de medios anti Trump como la MSNBC, CNN, y los diarios como New York Times, Finantial Times, Washington Post, etc. no mencionan nada de la corrupción de Joe y Hunter y el otro hermano de Joe, contratista en Iraq. Esta mainstream media tiene un solo objetivo y es destruir a Trump, quien ha desmantelado el sistema perverso de poder en Washington, al que llama “The Swamp” (el “pantano”, al que ha prometido drenar).

Podemos mencionar algunos de los cientos de logros de Trump, aunque la lista es enorme y la prensa argentina no ha informado de este tema, posiblemente por recibir las noticias mayoritariamente de la CNN y sus talking heads locales. Trump había creado muchos millones de empleos desde que asumió hasta que apareció el virus. Se perdieron entonces 18 millones de empleos y se están recuperando y quedarían unos siete millones de empleos por recuperar. Trump había bajado el desempleo de las categorías población negra, hispánica, oriental y la de mujeres a sus más bajos índices en la historia americana e iba hacia el pleno empleo cuando azotó el virus y tuvo que cerrar la economía.

El ingreso per cápita también fue el mayor de la historia. El porcentaje de empleados sin título escolar también fue el mayor.

Trump había rescatado del subsidio alimentario a 4 millones de ciudadanos (food stamps) cuando apareció el virus.

Los empleadores americanos habían incorporado al entrenamiento laboral a 4 millones de trabajadores y se impulsó la educación vocacional.

El 95% de los fabricantes de bienes era optimista acerca del futuro.

Trump hizo una rebaja y quita de impuestos y realizo reformas eliminando regulaciones lo cual impulso la economía.

Trump recupero fabricas que estaban produciendo en China, Corea del Sur, México, Canadá, y otros países y lo hizo aplicando aranceles de hasta 75% a los productos que esas empresas ingresaban en los Estados Unidos. Trump hizo que volvieran a abrir sus plantas en USA. Decenas de miles de fábricas.

Renegocio el desastroso tratado NAFTA y firmo un nuevo acuerdo comercial con México y Canadá.

Trump logro un Acuerdo comercial con la Unión Europea para aumentar las exportaciones americanas y así balancear el déficit de la balanza comercial que estaba siempre en contra de USA.

En materia de Seguridad Trump impulso la construcción del gran muro en la frontera con México y acordó con ese país que 27.000 soldados mexicanos protegieran la frontera con USA para evitar que columnas de inmigrantes organizados viniendo de países centroamericanos penetraran en USA. Deporto más de 500.000 criminales que habían entrado al país en forma ilegal. Arresto y deporto más de treinta mil miembros de las maras salvatruchas y comenzó la ofensiva contra las Ciudades Santuario (“Sanctuary Cities”) donde no aplican las leyes de inmigración y protegen delincuentes contra el arresto y deportación. Por ejemplo San Francisco, Atlanta, Los Angeles, Denver, Nueva York y otras 600 ciudades y pueblos. Esa locura está impulsada por alcaldes del partido Demócrata y va en línea con las políticas de abolicionismo penal impulsadas por la ONU y su red de Fundaciones con Status Consultivo de la ONU. Acá en Argentina también tenemos abolicionismo penal y funcionarios colocados por la ONU en seguridad. Trump ha prometido que cuando sea reelegido, va a “prohibir” las Ciudades Santuario.

Trump ha avanzado en Acuerdos internacionales para reubicar en sus países y áreas de origen a las poblaciones desplazadas, o marginales.

En cuanto a la libertad religiosa y de prensa y opinión, Trump ha vuelto a usar la expresión: “Merry Christmas” que había sido prácticamente desterrada del uso por funcionarios públicos al sufrir ataques de los globalistas progresistas por considerarla ofensiva y discriminatoria. Recientemente Trump denuncio en sus discursos en sus rallies políticos que el Partido Demócrata no usaba la frase “In God we Trust” la cual no pronunciaban sus políticos al recitar el “Pledge of Allegiance”.

En cuanto a la Salud, recordemos que hay 180 millones de habitantes con planes de Salud Privada y en materia de Salud Pública Trump pretende eliminar el Obama Care, terriblemente deficitario y burocrático y que no ha funcionado y promete reemplazarlo con planes de corta duración renovables, planes de salud asociativos, reforma del Programa Medicare para evitar los altísimos costos de este plan para las personas mayores de ingresos bajos. Trump ha logrado bajar los costos de las drogas de prescripción y la FDA aprobó más drogas genéricas de bajo costo que nunca antes. También Trump ha logrado bajar un 20 % la prescripción de recetas de drogas con alto contenido de opioides y destino un presupuesto de 10.000 millones de dólares a la lucha contra la “epidemia del opio”

Trump ha firmado la legislación de “Right to Try” a través de la cual personas con enfermedades terminales tienen el derecho de probar drogas y tratamientos experimentales.

Trump ha votado la VA Accountability Act y la VA Choice Act para la protección de los Veteranos de Guerra en Salud y otros temas.

En materia de energía, Trump ha logrado la total independencia energética del país que ya es uno de los principales exportadores de gas, petróleo y carbón.

Trump, retiro a los Estados Unidos del Paris Climate Accord, el cual destruía el empleo en USA mientas lo promovía y creaba en China, además de que la OMC le dio a China su status de “país en desarrollo” obteniendo condiciones especiales. Es decir, a través de este acuerdo, China no tiene que controlar sus emisiones hasta dentro de muchos años, permitiéndose que siga contaminando el planeta. Trump se opone también al “Green New Deal” impulsado por los progresistas globalistas, el cual costaría a Estados Unidos, según el, 103 Trillones de dólares, destruyendo las fuentes de energía tradicionales mientras China y otros países seguirían usando combustibles fósiles para hacer crecer su economía.

En materia de Política Exterior, Trump ha retirado a los Estados Unidos del horrible Acuerdo con Irán a través del cual le regalaron a Irán 150.000 millones de dólares a cambio, como dice Trump, de nada.

Trump ha obligado a sus socios de la OTAN a pagar su contribución y ha ahorrado Así muchos cientos de miles de millones de dólares a USA, permitiendo más inversiones en las fuerzas armadas, reconstruyéndolas e invirtiendo 2,5 Trillones de dólares, haciéndolas la fuerza militar más poderosa y moderna de la historia humana. Todo esto lo hizo Trump mientras retiro a los Estados Unidos de guerras eternas como la de Afganistán y Siria. También Trump normalizo relaciones con Corea del Norte, abriendo el dialogo y bajando la tensión mundial y el peligro de guerra nuclear. Trump ha logrado que países como Barheim, Emiratos Árabes, Sudan y próximamente otros normalicen relaciones con Israel, contribuyendo a la terminación de las guerras en esa área. Por esto fue nominado al Premio Nobel de la Paz, que no le dieron finalmente.

En educación, Trump ha firmado un decreto de apoyo y financiación para programas en Escuelas y Universidades de Raza Negra (Historically Black Colleges and Universities) y ha creado la “1776 Comission” destinada a restaurar los valores tradicionales y brindar “Educación Patriótica” en las escuelas en lugar de desinformación, reescritura y revisionismo de la historia y adoctrinamiento de los niños en nociones sociocráticas, colectivistas y globalistas.

Trump es un gran Presidente, tal vez el mejor de las historia moderna, pero se enfrenta al gran establishment político tecnológico sociocrático financiero de Washington y los ha atacado con furia y decisión desde el principio. No se lo perdonan y trataron y trataran de destruirlo.

El pueblo productivo y tradicional esta con el mayoritariamente pero la posibilidad de fraude promovido por la izquierda es muy real y ya han despachado millones de “ballots” y en muchos estados ni siquiera se exige certificación de firma para el voto.

Si Trump perdiera esto significaría el final de los Estados Unidos de Norteamérica como los conocemos y pasaría a segundo plano política y económicamente abriendo las puertas a China como potencia mundial.

Joe Biden ha vendido el futuro de su país a cambio de poder y se vio forzado a elegir a una mujer ambiciosa y joven, de izquierda extremista y que sin duda lo dominara hasta reemplazar al viejo Joe, quien ya muestra signos de senilidad.

Pero Donald Trump ganara por goleada, porque es un gran Presidente y un patriota.

La supervivencia del mundo libre y de la Argentina tradicional, de la cual queda poco, depende de ello.

Sergio Antonio Graziano

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
29 days ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

siamesepeter
siamesepeter
29 days ago

Veo que coincido con la opinión del Sr. Graziano. Hace ya varias décadas que –lamentablemente– el Partido Demócrata de los EEUU ha sido coptado por la ultraizquierda vernácula. Sobre todo por representantes como Kamala Harris, A.O.Cortéz y Bernie Sanders o el persistente Schumer. Pero, además con personajes delirantes como Nancy Pelosi, o la supuesta descendiente de no sé cual tribu de Indios norteamericanos (JAJAJA), E.Warren o Maxine Waters que está más loca que una cabra recien parida…………….Ninguna vale más que un cucurucho de maní, pero hacen daño, mucho daño. Porque logran “penetrar” los grupos de jovencitos universitarios –sobre todo los que aun no “saben cuando es nunca”. Jovencitos como nuestra indigna representante de tan solo 18 años en el Parlamento de la CABA, que es una verdadera muestra de alguien que todavía no sabe secarse debajo de las axilas, pero pretende perforar el cerebro de la juventud con sus IDEALES. En fin, todo esto lo ví llegar en EEUU cuando aun estaba fresco el asesinato de JFK, y fué su hermano uno de los primeros en intentar penetrar los ideales demócratas de las mentes febriles de la juventud norteamericana. No lo lograron en aquellos días, pero ahora sí. Porque tambien individuos poderosos como hay entre la enorme familia hollywoodense, como B.Streisand y otros han envenenado las mentes jóvenes de los estudiantes universitarios sobre todo de primer y segundo año de estudios y muchos de los estudiantes pertenecientes a la enorme colectividad afroamericana, que hoy se ve superada por la enormísima colectividad latinoamericana…………….Por suerte, surgió un Trump y por suerte (tambien) para todos y sobretodo para la clase de trabajadores fabriles, que son muchos millones, Trump rebajó practicamente todos los impuestos!!! Algo que los demócratas jamás harían. Y esto, es lo que hará la diferencia el día 3 de Noviembre!!! Los empleados, vendedores, obreros, HOY cobran un mínimo de u$s 15,00 por hora de trabajo!!!

Carlos 1950
Carlos 1950
29 days ago

Mas que una expresion de deseos acerca de quien sera el futuro presidente de EEUU, me parece que seria muy extraño que pierda Trump, si bien tiene una personalidad complicada y dificil, los norteamericanos-a diferencia de lo que nos pasa a los argentinos…-no se suicidan facilmente en sus elecciones, y en estos 4 ultimos años no les fue tan mal a ese pueblo, ni en lo economico ni en lo politico, ni en lo internacional, ni en lo domestico…..

Si bien Trump tiene muchos problemas en lo social, en especial despues de los episodios con los afroamericanos de los ultimos tiempos, y sus actitudes como sus discursos, generan odios y amores desatados, nuevamente las encuestas quedan expuestas como tendenciosas y sin objetividad.

Otro tema a considerar es que los democratas no eligieron un rival de gran fuste para competirle a DTrump, ya que Biden no es el mejor que podian presentar…..

Nuestros conocidos- relaciones amistosas y laborales- que viven en EEUU, dicen que Trump la tiene muy…., pero muy dificil….. , pero tambien dicen que ven que seria muy raro que pierda…..y tienen la opinion que ocurrira lo del 2016 con las encuestas desfavorables para los republicanos…..

siamesepeter
siamesepeter
28 days ago
Reply to  Carlos 1950

Buen día Carlos, Efectivamente los americanos no son “suicidas” y estos 4 años de Trump han demostrado que (a pesar de ser un individuo algo salvaje en sus modos, ha hecho lo que nadie se animaría hacer: bajas los impuestos, hacer que las grandes productoras que mudaron sus fabricas a los países asiáticos, etc. volvieran a producir EN los EEUU, como siempre lo fué. Muchos lo acusan de “loco”, “salvaje”, pero no cabe la menor duda que ha hecho lo que todos recularon antes. Obama ha sido un verdadero desastre, más que nada en temas relacionados con “Planned Parenthood”, que les ha costado mucho más que “un ojo de la cara”. Trump ha logrado lo que practicamente nadie logró en los últimos 20-30 años: tener a todos los mas grandes sindicatos mu Felices!!! Y ahora, pese a la maldita pandemia, ya se están recuperando los puestos de trabajo perdidos durante la maldición del Covid19.
Hay otro tema que jamás se menciona, y es que en USA, Ohcasualidad!, siempre los peores casos de corrupción se dan entre los más “demócratas”……………o sea que se parecen muchísimo a nuestros KKK!!!!! Por eso es que siempre he considerado al Partido Demócrata lo más parecido a nuestro kakistocrático peronchismo. O no??
Un saludo cordial.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
27 days ago

Sergio Graziano. Ud parece ser un lector de Fox News