Profundo malestar de la DAIA con los 3.000 sirios que quiere traer Peña

peña-malcorra-macri

La candidatura de la canciller Susana Malcorra a la Secretaría General de la ONU ya trajo problemas con la oposición venezolana y, además, la paralización del Palacio San Martín. En efecto, Malcorra viaja por todo el mundo promocionando su candidatura y para lograr sus objetivos hace concesiones permanentes a lo que se puede denominar el tercer mundo. De ahí que plantee hacer la vista gorda con Nicolás Maduro, que no quiere respetar la Constitución Bolivariana que impuso su propio partido, a diferencia de Luis Almagro, el Secretario General, que pide gatillar la cláusula democrática, como pasó con Honduras en el 2013, excluyéndola del sistema americano. Pero Malcorra teme perder los votos de Venezuela, Cuba y sus satélites y modificó en 180 grados lo anunciado por el presidente Macri.

A fines de la semana pasada, la DAIA criticó duramente a Malcorra por apoyar una declaración de la UNESCO que califica al Estado de Israel como potencia ocupante, siendo Jerusalén un gran amigo de nuestro país.

Pero la cuestión no termina ahí sino que Marcos Peña, el jefe de gabinete, en su visita a la Casa Blanca el jueves pasado, se comprometió a recibir a 3.000 refugiados sirios que le pidió el gobierno de Obama dos días antes de que se produjera el atentado del lobo solitario del ISIS en la disco de Orlando.

El problema se agrava porque esos 3.000 sirios ya están en el Líbano y son los que Hezbolah les dejó cruzar la frontera. Y existe el grave peligro de que el Hezbolah nos meta nuevamente el huevo de la serpiente.

Guillermo Cherashny

Share

69 comments for “Profundo malestar de la DAIA con los 3.000 sirios que quiere traer Peña

  1. 14/06/2016 at 12:22 PM

    Qué mal me cae lo que está haciendo esta mujer. Se aprovecha de su puesto para fines personales. Si fuera K, todos estarían hablando del tema. Viajó alrededor del mundo con nuestros impuestos para promocionarse. Me alarma el doble estándar que tiene esta sociedad para medir las cosas.

    • Polemista
      14/06/2016 at 8:59 PM

      ¿Esta “de moda” decir “doble estandar”….Queda fino ¿no? Me parece vos sos doble
      Dolobu

  2. Javierferrero
    14/06/2016 at 12:23 PM

    Ahhh, yo pensé que estaban molestos por el dirigente de la DAIA que tenía una cadena de prostibulos.

    Despues de todo no es tan grave. Cualquier miembro de la Corte Suprema los tiene

  3. ALBERTO BAS
    14/06/2016 at 12:25 PM

    NO PODEMOS SER TAN PELOTUDOS DE TRAER UN MONTÒN DE TERRORISTAS.

    • A quien soy leal?
      14/06/2016 at 12:41 PM

      los paises como la Argentina Y los EEUU, laicos y construidos por la inmigracion y la consecuente educacion de los hijos de los inmigrantes, deberian ser muy cuidadosos de aquellos que se asocian a “religiones-estado” como los judios y los islamistas, a quienes pongo en el mismo nivel.

    • Aedes
      14/06/2016 at 11:20 PM

      Tenes razón. Con Moyano y todos los peronchos golpistas ya alcanza, no?

  4. Ironics
    14/06/2016 at 12:46 PM

    Me extraña de vos Javier un comentario tan pelotudo.

    Deberias cuidar tu imagen de tipo inteligente y no parecerte al hijo de mil puta que se esconde bajo el nic de Pepe Holdrop y 20 variantes mas.

    Al otro pelotudo que habla de Lealtad:

    Comparar a los Musulmanes con los Judios, es comparar a Jesus con Mahoma. Saca conclusiones imbecil !!

    • Pelotudo ironics
      14/06/2016 at 1:49 PM

      Aqui el unico pelotudo sos vos. a jesucristo los judios lo mataron y el hablo de la sinagoga de satan.

      • Ironics
        14/06/2016 at 5:30 PM

        Al imbecil que no se da cuenta que discutir con Ironics, es discutir con un sabio. Modesto si se quiere, pero sabio al fin.

        Jesus, nacio, crecio y murio JUDIO, y para mas datos, fue CIRCUNSIDADO.

        Cuando fue apresado por los Romanos (Ejercito de ocupacion), estaba celebrando el dia del perdon, con sus 12 seguidores (Apostoles), pues el era RABINO.
        Queri ma pelotudazo !!

        El Cristianismo nacio como sexta, 70 años despues. Fue salvado y crecio a la sombra del Emperador Romano Constantino, inspirado en su madre Elena, que integraba las sextas cristianas.
        Que hasta entonces eran masacradas en el Coliseo.

        Bueno hasta llegue, basta ya de avivar pelotudos !!

        • Ironics: Peor que pelotudo, SOBERBIO
          14/06/2016 at 6:58 PM

          “Al imbecil que no se da cuenta que discutir con Ironics, es discutir con un sabio. Modesto si se quiere, pero sabio al fin.”
          San Juan 7:1…”andaba Jesus por Galilea, pues no queria ir a Judea, porque los judios los buscaban para darle muerte”….
          San Juan 16: ..Os echaran de las sinagoas, pues llega la hora en que todo el que os quite la vida pensara prestar un servicio a Dios”…

        • Polemista
          14/06/2016 at 8:51 PM

          ¿NO HABRAS QUERIDO DECIR “SECTAS”?

        • Polemista
          14/06/2016 at 8:56 PM

          ¿SEXTA? ¿NO SERA “SECTA”?

          • Ironics
            15/06/2016 at 1:56 AM

            Polemista: tenes razon, pero me referia a La Razon cheee !!

        • Javier Ferrero
          15/06/2016 at 1:23 AM

          Y yo que pensaba que había sido .Cincurcidado.

          • Javier Ferrero
            15/06/2016 at 1:27 AM

            ¡Como pega esa porqueria!

          • Ironics
            15/06/2016 at 1:58 AM

            Javier se toma venganza, pero un sabio puede equivocarse alguna vez o no ?

        • Jorge el grande
          23/06/2016 at 12:05 AM

          Yo no creo que jesus haya existido, y aun si existio, no creo que sea el hijo de Dios. Yo soy ateo, me identifico mas con el paganismo europeo que con el judeo cristianismo, que en realidad ni siquiera pertenece a Europa ni es occidental. Hace mucho que debimos deshacernos de ese lastre. Del judaismo solo siento curiosidad por la cabala y numerologia, pero no me tomo esas cosas en serio, para mi son solo mitologia y lenguaje simbolico, pero no creo que nadie haya nacido de una virgen, caminado sobre el mar o resucitado; del mismo modo que no creo que “Dios” haya hecho una alianza con nadie ni que el mar rojo se haya abierto ni nada de esas cosas. Es como creer en los dioses griegos, me asombra que haya gente que lo escuche a Bergoglio hablar del diablo y le haga caso…

  5. juan carlos muleady
    14/06/2016 at 1:07 PM

    LES RECUERDO A LA DAIA

    QUE LOS TERRORISTAS MONTONEROS QUE TENEMOS ADENTRO

    CAUSARON MAS DE 1200 MUERTES QUE TODAVIA ESTAN IMPUNES

    MUCHOS SON DIPUTADOS, SENADORES GOBERNADORES

    EMBAJADORES

    COMO BETTINI EL NOVIO DE CRISTINA

    Y EL ASESINO NUMERO

    3

    HORACIO VERBITSKY

    QUE DEBE LAS 22 MUERTES CON LA BOMBA VIERNAMITA QUE PUSO

    EN SEGURIDAD FEDERAL HACE 30 AÑOS

    SIGUE LIBRE Y HACIENDO MALDADES

    Y LA DAIA

    BIEN GRACIAS

    • juan carlos muleady
      14/06/2016 at 1:08 PM

      DIGO VIETNAMITA

      Y ASESINO NUMERO 3

      PORQUE FUE EL MAS CRIMINAL

      DESPUES DE FIRMENICH

      Y VACA NARVAJA

      • Diego
        14/06/2016 at 11:28 PM

        Coincido con su comentario!!

  6. Agustin
    14/06/2016 at 1:11 PM

    Diganle a la DAIA que los descendientes de sirios estamos embolados porque no devuelven los altos del Golan, destruyen el Libano y no reconocen el estado de Palestina.

    La posible infiltración de delincuentes se soluciona vigilándolos y si están en la joda un tiro y al Río de La Plata. Como harían ellos y como se tendría que proceder con los que implosionaron la embajada de Israel.

    • Ironics
      14/06/2016 at 5:39 PM

      Agustin, deberias reconocer que Siria no solo no firma la paz con Israel, sino que fomenta su destruccion, albergando a grupos terroristas y financiandolos, por caso Hesbolla.

      Por lo tanto devolver los Altos del Golan que perdieron en una guerra injusta declarada por los Arabes, significa darle un cuchillo al enemigo.

      Y creo que cualquiera sea tu opinion respecto de Israel, al menos reconoceran que no son suicidas.

      Tambien ya que sos tan justiciero, deberias reclamar que Argentina le devuelva Formosa y gran parte de Misiones al Paraguay.
      Tierras conquistadas en una guerra miserable junto con Brasil y Urugual, contra el pacifico y valiente pueblo Paraguayo.

      Por lo cual te lo digo en Frances (debido a mi extensa cultura), “cerra el culo” !!

      • Agustin
        14/06/2016 at 6:37 PM

        Irónica no tengo idea de porque mis paisanos no firman la paz con Israel. Quizás sea porque no les devuelven algunas cosas.

        Sobre restituir las tierras a Paraguay coincido, hay que devolver lo que no es nuestro. Si es que le afanamos algo.

        Quiero creer que pedís que el estado de Israel haga los mismo con las tierras que se quedó después de ganar varias guerras a los árabes y palestinos.

        Me sorprende que t rasgues las vestiduras por Hezbola. Ellos hacen lo mismo que hacían Golda Meir o Ben Gurion.

        Sobre que son suicidas, cuestión de ellos. Algunos pelean con tanques y gente elegante como Sharon y otros con dinamita en la cintura.

        Respondiendote en gaélico, lo que habla de mis conocimientos oceánicos sobre idiomas, LTA papu!!!! Devuelvan lo que afanaron!!!

        • La triple alianza
          14/06/2016 at 7:06 PM

          Agustin:
          entiendo tratar de enmendarse ….pero los paraguayos vienen y viven “a piacere” en la Argentina y vienen de Asuncion a tratarse gratis en los hospitales de Buenos Aires, no hay que comparar cosas incomparables.

      • polonio
        14/06/2016 at 8:57 PM

        Ironics: Te falto decir que le dejemos las Malvinas a los ingleses, afloja un poco viejo.-

        • Ironics
          15/06/2016 at 2:04 AM

          Ja Ja Polonio, me olvide tendre que pedir perdon a nuestra Madre Patria Inglaterra, My God

          Esta noche reza de rodillas al lado de la camita, y pedile a nuestro señor: God save the queen

          • Jorge el grande
            22/06/2016 at 11:50 PM

            Ni sirios ni Israelies ni bolivianos, ni asiaticos. Cuando yo sea dictaodr traere inmigracion europea y reatrieare a los demas, los amerindios seran trasladados a salta y jujuy y permaneceran alli. Los ingleses seran bienvenidos en mi nacion tambien. Ya les vamos a quitar las islas cuando yo tenga armas nucleares y plante mis pelotas. Por supuesto que Chile Uruguay y Paraguay dejaran de existir para y luego subire por el resto del cono sur para fundar mi nueva nacion. Desde, aqui, puedo el mundo dominar. Acceso a los dos oceanos, nadie a mi alrededor, recursos naturales interminables, control geopolitico total, ausencia de burocracia democratica, nada podra detenerme. A los que se opongan y quieran destruirme los atacare tambien, ninguna nacion del mundo podra atacar mi pais sin ser destruido o irreparablemente dañado. Nadie se atrevera. Corea del Norte sera un pequeño poroto al lado de esto.

  7. Luis
    14/06/2016 at 1:54 PM

    Este es un pais libre d habitar por quien lo desee atenganse a la constitucion argentina les guste a estos tipos o no y d paso les digo q las religiones m rompen profundamente las pelotas

    • TUTAN. KAMON
      15/06/2016 at 4:34 AM

      Cheodos los que son tan solidarios con los sirios y entre ellos algunos fundamentalistas ,les propongo algo salomónico. Alberguenlos en sus domicilios, que convivan sus familias con las vuestras, adaptense a sus costumbres para no ofenderlos, asistanlos con sus dineros (los vuestros) y asumanse Uds los riesgos del fundamentalista. Por mi parte No me opongo a esto pero no me pidan que colabore, continuaré a colaborar, como vengo haciendo, con nuestro pueblo y nuestra gente. Aclaro soy un ferviente anti kk de primera hora y un arrepentido tardío del Pro y secuaces.

  8. La Verdad os hara libres
    14/06/2016 at 3:07 PM

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
    https://www.jw.org/es

    • OZR
      14/06/2016 at 5:09 PM

      SABIA QUE? SELECCIONES DEL READERS DIGEST ES UNA PUBLICACION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, PENSADA PARA INFILTRARSE EN LAS FAMILIAS QUE NO RECIBIRIAN JAMAS A UN TOCA TIMBRES.

  9. POCHITO
    14/06/2016 at 3:50 PM

    Si a mí me ponen una tapa como
    la que Aranguren acaba de ponerle
    al “cabeza-grande al pedo” Pino
    Solanas, con una carta donde le
    explica porqué compró gas a Chile
    y no al indio analfabeto Morales,
    por dió ! me voy a vivir a la Base
    Marambio y no vuelvo más a Bs.As.

    Pinito, el inservible que mantenemos
    en el Senado a cien luquitas por mes,
    es un pato mudo, dos pasos y una
    cagada.
    Íntimo de Fidel, que podemos esperar.

  10. POCHITO
    14/06/2016 at 4:05 PM

    A este ispa llegó un día de
    principios del siglo pasado
    un suizo que más tarde
    sería mi abuelo.
    En un desvencijado baúl
    portaba todo su capital :
    algunos enseres como vajilla
    enlozada (y cachada) y una
    cuchara de albañil.

    Con ese preciado adminículo,
    y a lo largo de sesenta años
    llenó mi pueblo de casas y
    edificios hoy ya emblemáticos.

    Para hacerla corta : revisémosle
    la mochila antes de desembarcar
    a cuanto sirio, chino, bolita,
    paragua o peruano de los tantos
    que pisan el puerto de Baires para
    ver —metafóricamente— si portan
    una cuchara, y de ahí en más
    abrámosles los brazos que aquí,
    “en esta Argentina grande de Perón”,
    diría el venal Américo Barrios, lo que
    sobra es laburo.

    • Jorge el grande
      22/06/2016 at 11:56 PM

      Sehr gut, ich bin damit einverstanden.

  11. rafa
    14/06/2016 at 4:58 PM

    FUERA SIRIOS¡¡NO MAS EXTRANJEROS EN ARGENTINA¡¡¡

    • Ironics
      14/06/2016 at 6:12 PM

      Si Rafa gritemos todos:

      Fuera Sirios, Fuera Uber. Viva Hirigoyen, Viva Peron, Viva Evita, Viva Menem, Vick VapoRub

    • Jorge el grande
      22/06/2016 at 11:57 PM

      Ni uno más!!!

  12. JUSTINIANO
    14/06/2016 at 5:44 PM

    A treinta años de su muerte
    evoco al más grande escritor
    argentino, considerado entre
    los cinco intelectuales mejor
    formados del siglo veinte :
    JORGE LUIS BORGES,
    autor de este sublime
    apotegma :

    “EL PERONISMO ES UNA
    BANDA DE HAMPONES Y
    SALTEADORES”.

    • Diego
      14/06/2016 at 11:31 PM

      El lúcido Borges los definió con precisión en tiempo y forma hace 65 años!!!

  13. POCHITO
    14/06/2016 at 6:03 PM

    COMPADRE IRONICS : en ocasiones lo
    noto agresivo. Sé que es Tanguero, y
    un Tanguero jamás agrede. Irríguenos
    con su inmensurable sapiencia, pero
    sin sopapearnos. El inigualable bardo
    Celedonio, a la hora de evaluar se
    limitaría a expresar con prístina
    delicadeza :
    “Te lo bato pa’ que entiendas, en esta
    jerga burrera : vos minusa sos una
    potranca para una penca cuadrera”
    CHAN – CHÁN.
    Ejemplo del macho sobrador que,
    no obstante, conserva su elegancia.

    Diría el genial Fidel Pintos : “no hay
    maldad, don Javier”.

    • Ironics
      16/06/2016 at 5:13 AM

      Pochito no estoy agresivo, estoy chupado nomas.

  14. Adriana
    14/06/2016 at 7:57 PM

    Yo no estoy de acuerdo con que se les de refugios a los sirios, no por un tema religioso, las religiones no existen en mi vida, sino porqué no estamos en condiciones económicas de dar albergue, con todo lo que ello implica.
    Nadie del gobierno explicó donde van a vivir, si tienen que tener parientes en el país que los hagan entrar, como será su vida y quien pagará sus demandas de salud y educación.
    Si son musulmanes me preocupa más, y no me vengan con que mi comentario es racista porqué la mayoría no está de acuerdo.

    • Ironics
      15/06/2016 at 2:09 AM

      Adriana se bien que no sos racista y comparto tu pensamiento.

  15. EL CANTARO
    14/06/2016 at 8:18 PM

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INMIGRACION SIRIA
    PUES EL CRITERIO DE SELECION DEBE SER POCO CONFIABLE
    PRIMERO LOS NUESTROS QUE ESTAN BAJO LA LINEA DE POBREZA , LOS QUONS TOS TUCUMANOS POBRES ,LOS SANTIAGUENOS , COMO VAMOS A TRAER TIRABOMBAS
    QUE HAY QUE DARLES CASA COMIDA Y SUELDO HAY 56 PAISES ARABES CON SU MISMA RELIGION Y MISMO IDIOMA COINCIDO CON LA COMUNIDAD.

  16. EL CANTARO
    14/06/2016 at 8:24 PM

    OBAMA TERMINA SU MANDATO EN NOVIEMBRE, DE QUE COMPROMISO HABLAN A NO SER QUE LE DEN DINERO POR CADA SIRIO COMO LE DIERON AL PEPE MUJICA 18
    PALOS VERDES POR LOS GUERRILLEROS QUE CAUSAN PROBLEMAS MUY SERIOS EN URUGUAY

  17. YO
    14/06/2016 at 8:37 PM

    BIENVENIDOS…ARGENTINA LOS ESPERA!!!..

    • brancaleone
      15/06/2016 at 10:42 AM

      YO: ¿como vamos a mantener a 3.000 personas que no tienen nada de nada? si tenemos en la argentina 13.000.000 de personas en cuasi situación de pobreza y casi 500.000 que son absolutamente pobres de toda pobreza como ser: pueblos originarios, indigencia callejera, indigentes recolectores (viven y consumen de los grandes basurales citadinos), rancherios temporarios (gente que perdió absolutamente todo por las inundaciones), Peña déjese de joder y no sea tan hijo de puta de cargar a la nación con semejante responsabilidad, porque el tema “refugiados” no lo sufre la clase media alta, no pongo a la clase alta porque esta esta ausente de todo lo que ocurre con las miserias humanas, siempre esto lo sufre la gente “común” que son los que menos tienen, te plantan un campo de “refugiados” (villas de emergencia) en tu barrio y te la tenes que aguantar, porque a estos refugiados no los van a meter en barrios privados o en Puerto Madero, te los meten en tu barrio y cagaste, te la tenes que aguantar y si decís algo sos un discriminador serial

  18. Polemista
    14/06/2016 at 8:41 PM

    VAYAN A EE.UU… DONALD TRUMP LOS VA A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS………. CON UNA UZI EN CADA MANO…

  19. mate amargo
    14/06/2016 at 8:45 PM

    Entre el “siriaje” puede venir misturado todo tipo de gente, tenemos pobreza profunda y nos queremos traer refugiados, que lo único que nos van a traer a futuro dolores de cabeza, y los ejemplos de musulmanes que traicionaron al país que los refugio, saltan a la vista, estos funcionarios duran cuatro años en su puesto y joden a la patria por decenas de años, y esta tan mentada Malcorra me parece que, en vez de una bendición, es un grano para la Argentina, la Argentina de hoy no es la del principio y mediados del siglo XX, donde eramos cuasi una potencia económica y podíamos recibir a miles y miles de refugiados, hoy las cosas an cambiado radicalmente, hoy la Argentina no tiene ni los recursos ni la infraestructura, para tamaña empresa, todo lugar que se le asigne a familias de refugiados, es lugar que se le quita a una familia Argentina, esta gente es absolutamente diferente a nuestra forma de vivir, traer 3.000 personas es una locura, tenemos en el norte argentino mas de 50.000 naturales (originarios) viviendo peor que refugiados de guerra, y queremos hacernos los dadivosos a nivel mundial, Europa no los quiere, África tampoco, los Estados Unidos menos, Euroasia los combate, y ahora ponen la vista en Latinoamerica como si fuéramos galpón de refugiados, como este Peña embarca a la República Argentina a recibir a 3.0000 refugiados sin consulta previa, no escarmentaron con la cantidad de “hermanos latinoamericanos” que se nos “metieron” y se adueñaron de terrenos fiscales por valor multimillonario, todos los días hay gente que pierde el trabajo, seguramente en estos casos las Naciones Unidas giraran los fondos temporales como refugiados y para la manutención, pero solo son fondos temporales y después de un tiempo, en todo el mundo el tema refugiados es un problema, primero esta la sumisión, luego la aceptación, después la exigencia y finalmente la revuelta, estan en un lugar que no es afín a ellos, diferente credo y diferente idiosincrasia, los Estados Unidos siempre nos an jugado malas pasadas, cuando fue lo de Menen (relaciones carnales) no solo desactivo el sistema de defensa de la nación, sino que destruyo todo el sistema fabril militar, anulo el servicio militar y nunca nos levanto el embargo de repuestos y armas para nuestras fuerzas armadas (a pedido del Reino Unido) y ahora nos quieren meter en esta guerra religiosa porque para el ISIS todo aquel que de asilo a sus enemigos, pasa a ser su enemigo, ya el terrorismo islámico nos voló una embajada y la AMIA y todavía los culpables estan libres y el Kirchnerato ayudo en parte, ¿de que va a trabajar esta gente? los morochos africanos que vinieron y siguen llegando no quieren trabajar bajo patrón argentino y ya forman parte de los manteros, lo mismo que los manteros bolivianos, y esta gente de que va a vivir, nosotros no tenemos culpa de lo que les pasa, no olvidemos que a la Argentina no la ayuda nadie, o acaso con las gigantescas inundaciones recibimos ayuda externa, avísenme si llego, porque no lo tengo registrado, ya bastante hacemos con los cascos azules y los médicos sin frontera, y la ayuda alimentaria que la Argentina manda cada vez que se la solicitan, somos un país generoso, pero la generosidad debe empezar por casa

    • Ironics
      15/06/2016 at 2:05 AM

      Mate Amargo, es lo que yo pienso tambien, felicitaciones asi se habla.

      • mate amargo
        15/06/2016 at 10:57 AM

        Ironics: Me parece que esto de los refugiados es “hecho consumado” ya Francisco pidió que recibamos refugiados, cuando vino el franchute Hollande tambien pidió lo mismo, el negro Obama tambien y como no tenemos un mango, seguramente este gobierno va a transar y “Por Un Puñado de Dolares” nos compramos un quilombo

        • Ironics
          16/06/2016 at 5:08 AM

          Mate amargo:

          Sube Donald Trump en USA y se acaba la joda aqui y en el mundo.

          Baste de progres de mierda, que solo sirven para hacer quilombo.

          • Jorge el grande
            22/06/2016 at 11:53 PM

            Trump 16! La unica esperanza de la humanidad. Trump is the man!!

    • Diogenes
      15/06/2016 at 8:06 AM

      Tenemos los judios asesinos habitando nuestro país.

  20. Polemista
    14/06/2016 at 9:00 PM

    POR FAVOR, NO….. AL UNICO SIRIO QUE CONOCIMOS, CARLOS SAUL, NOS DEJO EN PELOTAS….

    • Diego
      14/06/2016 at 11:33 PM

      y lo peor es que aún goza de fueros permanentes gracias al PJ y sus variantes delincuentes que lo integran!!!

  21. capipe
    15/06/2016 at 7:37 AM

    Será otro papelón como el de Alfonsín con los coreanos, estos para colmo son terroristas….

  22. Diogenes
    15/06/2016 at 8:08 AM

    Los sirios NO quieren ROBAR nuestra patagonia como lo pretende hacer los judios ASESINOS de mujeres, niños y ancianos.

  23. Federico
    15/06/2016 at 10:11 AM

    Los argumentos de la DAIA podrían compararse con los que en 1939 hubiera expresado cualquier argentino ante la recepción de judíos de Europa oponiéndose porque hubieran venido socialistas y comunistas. Por otra parte la DAIA ofende a la comunidad siria en Argentina. Creo que los judíos perdieron la memoria y olvidan que también ellos fueron parias en la tierra y extranjeros en Egipto.

    • Ironics
      16/06/2016 at 5:05 AM

      Parias, comunistas, extranjeros lo que vos quieras, menos terroristas.

      Me parece que hay una diferencia no ?

  24. Federico
    15/06/2016 at 10:13 AM

    Apoyo el derecho a la existencia del Estado de Israel pero no dejo de reconocer que es un país que ocupa territorios que no le pertenecen y que debe resolver esta cuestión de una vez por todas para ayudar a la pacificación de la región.

  25. Igncio
    15/06/2016 at 1:09 PM

    Todos tenemos como pariente, amigo o conocido un “Turco” que no es mas que un descendiente de sirio libaneses católicos

  26. joe
    15/06/2016 at 1:26 PM

    Podemos ayudar a los sirios pero primero solucionemos el quilombo que tenemos acá con los peronistas.

    Marcos Peña, vas bien ¿qué necesidad de generar problemas tenés?

  27. GAUCHO
    15/06/2016 at 1:44 PM

    El tema es sencillo,no tienen que venir musulmanes terroristas per le aclaro a los judíos de la daia que si quieren estar en ARGENTINA ,tranquilos,y dejen de METER,soldados sionistas en la PATAGONIA,disfrazados de turistas,porque son tan o mas dañinos que los del isis,no soy antisemita les aclaro a los mugrientos sionistas, SOY ANTI sionista.

    • cagliostro
      15/06/2016 at 8:00 PM

      Gaucho: hace dos años una familia amiga que se fue de vacaciones, a recorrer una parte de la Patagonia, tuvo un incidente de transito al entrar a Comodoro Rivadavia, con una combi (vidrios polarizados), comenzó a discutir con el conductor porque era culpable de la mala maniobra (según mi amigo), de repente vio bajar a tres monos, que se pusieron a hablar y a gesticular con los policías, mientras estaban en el lugar apareció una moto tipo enduro de la cual bajo un tipo, que arreglo todo con los policías, luego vino el tipo me dio la mano y le pidió disculpas, y me dijo que eran turistas y que no conocían el lugar y se rajaron, mi amigo caliente como una pipa, se fue a encarar a los uniformados y casi termina en cana, pasaba que los tipos, según la policía eran del consulado israelí (?) hasta el día de hoy cree que eran soldados los tipos, y la abolladura y el rayón en el costado lo tuvo que arreglar el

  28. Jorge de San Miguel
    16/06/2016 at 10:50 AM

    El tal Peña probablemente no sea más que otro monigote.
    Primero traer unos sirios, y después…

  29. Jorge el grande
    23/06/2016 at 12:12 AM

    Sirios no, checas si!