Puerta o Kreckler son los nombres que se barajan para Washington

obama-lousteau

Martín Lousteau, el embajador argentino en Washington, ya decidió venir a competir el año que viene en las legislativas de la Capital Federal con su alianza ECO y se enfrentaría al PRO de Horacio Rodríguez Larreta, aunque es una incógnita si Elisa Carrió propondrá a su ladero Fernando Sánchez, que fue su candidato a jefe de gobierno. Pero es difícil que la diputada decida enfrentar al gobierno.

No se sabe a quién propondrá la canciller Susana Malcorra, que se mantiene firme en su cargo por el apoyo incondicional que le da el presidente, aunque fue muy criticada por el tweet donde lamentó que Hillary Clinton perdiera la elección. Pero ese apoyo era la política del gobierno, que había logrado una agenda común con Barack Obama en cuanto al deshielo con Cuba y la aprobación de la paz del gobierno colombiano con las FARC y, además, la cooperación en materia de terrorismo, seguridad y narcotráfico, de ahí el apoyo a la continuidad expresada por Hillary Clinton. Pero ahora hay que replantear el acercamiento a Donald Trump y la nominación del futuro embajador en los Estados Unidos puede ser la oportunidad para hacerlo. Entre los candidatos se menciona a un político, como es Ramón Puerta, el embajador argentino en Madrid, que es íntimo amigo del presidente y dijo a quien quisiera escucharlo que ganaba Trump. Si se opta por un diplomático de carrera surge el nombre de Luis Kreckler, actual embajador en Alemania, quien ya fue cónsul de Los Angeles en el gobierno de Carlos Menem y que tiene un cercano contacto con el lobby cubano exiliado en Miami, la Florida, y encaja perfectamente con un acercamiento al partido republicano.

Guillermo Cherashny

99 comments for “Puerta o Kreckler son los nombres que se barajan para Washington

  1. Di frundi di yegui
    14/11/2016 at 12:52 PM

    Shalom a Todos 👋🏻

    Queremos agradecer a cada uno de ustedes, por a vernos apoyado en este evento que habíamos programado. 24 horas de oración por Israel. ❤️

    De todo corazón gracias a todos los que oraron… Que el Eterno bendiga a cada uno de ustedes por aportar.

    • raul
      14/11/2016 at 3:28 PM

      ¡¡¡¡¡Se escribe “habernos”, del verbo “haber”, pedazo de ignorante!!!!!.

      • Miguel
        14/11/2016 at 5:56 PM

        Es que esa rata del orto de la trava fridman es oriunda de las cloacas llenas de mierda y escribe pedorradas a favor del estado carnicero.

  2. Di frundi di yegui
    14/11/2016 at 12:56 PM

    La agencia internacional de calificación crediticia Fitch elevó el viernes la calificación crediticia de largo plazo de Israel de “A” a “A +”.

    Fitch es una de las tres grandes agencias internacionales de calificación crediticia. Las otros dos, Moody’s Investors Service y Standard & Poor’s, han fijado la calificación crediticia de Israel en “A +” en los últimos meses, alabando las políticas fiscales responsables del gobierno.

    Al igual que las otras dos agencias, Fitch dio a la economía de Israel una perspectiva de “estable”.

  3. Di frundi di yegui
    14/11/2016 at 12:56 PM

    El Comité Ministerial de Legislación aprobó la propuesta legislativa de los diputados Motti Yogev de Bayit Yehudi y Robert Ilatov de Yisrael Beytenu para prohibir a los muecines de la mezquita anunciar el tiempo de oración a través de altavoces en las calles.

    La propuesta pasará ahora a la Knesset para una lectura preliminar, tras la cual volverá a los comités de la Knesset para continuar el proceso legislativo.

    La propuesta surge tras las manifestaciones de los vecinos de Pisgat Ze’ev, vecindario de Jerusalem oriental, que emuló un llamado al muezín frente a la residencia del alcalde de Jerusalem, Nir Barkat, en Beit Hakerem para protestar por los disturbios en curso causados por los llamados musulmanes a la oración que emanaban de los barrios de Shuafat, Beit Hanina y A-ram.

    Yogev dijo que las llamadas a la oración temprano por la mañana, principalmente de mezquitas, perturban el sueño de cientos de miles de judíos y árabes por igual.

  4. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    14/11/2016 at 1:18 PM

    A mi me parece que “Rulitos 125”, después de repetir las metidas de pata de los chambones de acá…, “no se las quiere ver negras”.

    • Javierferrero
      14/11/2016 at 1:26 PM

      Estimado Guillermo

      Pueden existir 2 posibilidades:
      1) “Rulitos” trabaja para el gobierno y vuelve para organizar una segunda lista “paraoficilista” que le reste legisladores a la competencia o
      2) “Rulitos” cree realmente que tiene posibilidades de liderar una fuerza politica para competir con el PRO en la capital. Para esta actividad no le veo muchas “uñas de guitarrero” pero todo es posible

      • 14/11/2016 at 2:44 PM

        El “ricitos de oro”, previamente a mandarse una buena cuzca (http://www.expedientepolitico.com.ar/el-economista-maldito/), seguramente se decidirá por ganar la platita rápido y fácil -buéh, más fácil y rápido que ahora, digamos- y se convertirá en “protestador antitrump rentado” hasta que le metan un flor de volero en el traste (https://actualidad.rt.com/actualidad/223566-protestas-trump-soros-eeuu), todo con tal de no hacer algo útil, típico de un inútil como este salamín “progresista”…

        Cambiando de tema: ¿por qué el yorugua se preocupa de que una atea pueda festejar la Natividad del Señor? (http://www.expedientepolitico.com.ar/victor-hugo-reclamo-que-milagro-pase-la-navidad-en-libertad/), porque ¿no sería más práctico llevarle un arbolito navideño a la gayola y san seacabó? Digo, qué sé yo, pero tiene suerte de estar enjaulada en la fresca, con la calor que se viene…

        Estuve viendo el pronóstico extendido, sólo para entendidos, claro, y lo más probable es que le terminen echando la culpa a “el Niño”, si serán che, estos cabecitas que lo complican todo…

        Sencillamente incorregibles (el “correctivo” está, pero si no le tienen fe…)

      • Carlos 1950
        14/11/2016 at 3:01 PM

        Creo que hay una tercera que me parece es la correcta.
        Lousteau fue parte indisoluble del gobierno KK, Recordar que este sujeto fue ministro de economia del gobierno de NK y creo que segundo de Massa cuando era primer ministro…..durante el confilicto de la 125, asi que es muy probable por sus antecedentes, que ingrese a la fuerza de massismo de manera soslayada y en silencio.
        Pero lo que no evalua este hombre, es que el electorado de la Capital tiene memoria de quien es quien y su futuro esta limitado en el electorado capitalino.
        No creo que vuelva a repetir la eleccion que casi gana en el ballotage.

        • Javi
          14/11/2016 at 4:11 PM

          Le errò, Lousteau es UCR progresista y lo apoya Lilita. No mas especulaciones y el que tampoco tendra un segundo tiempo será R.Larreta. No se quien, pero alguien lo destronará.

          • Franco
            14/11/2016 at 6:44 PM

            Javi, R.Larreta no va a tener un segundo tiempo seguro, pero los negociados que viene manejando y el desplume a los ciudadanos porteños, le vana permitir vivir como un rey, a el y a toda su prole. Es un miserable.

          • Ignacio
            14/11/2016 at 6:45 PM

            La cerda chupaconchas carrió se arrima a cualquiera que le permita garronear. Lo hace unida a la corrupción desde el 83 y luego de que el Gral Antonio Serrano le matara el hambre dándole un puesto en la fiscalia del Chaco durante el gobierno del GLORIOSO PROCESO MILITAR.

          • Carlos de Lanús
            14/11/2016 at 8:19 PM
        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          15/11/2016 at 12:54 PM

          Pequeña corrección: “Rulitos” compartió amarguras y desaciertos de la “125” con Alberto Fernandez, porque ese con alma de corcho (siempre quieren flotar), era el Jefe de Gabinete en esos días. A medida que amainaba la tormenta, los dos salieron como “escupida de músico de viento”.

      • hombre negro
        15/11/2016 at 1:26 AM

        javierferrero: Para que aceptan un cargo de tamaña investidura como ser embajador, si despues se pasan las credenciales por el culo, este rulo no me merece ningún tipo de seriedad o respeto, va como representante de la Republica Argentina en la embajada del país mas poderoso de la tierra, y porque se le canta abandona su puesto para venir a competir por el queso de la CABA, que meritísimo puede tener si prefiere bajarse de la dignísima responsabilidad de representarnos ante el mundo y cagarse en todo lo que ello representa, para venir a competir con el bolserio de políticos impresentables por el cargo de intendente (alias Jefe de Gobierno) de la Ciudad de Buenos Aires, gasto al pedo y charlatanería al pedo, ahora vuelve con la artista a querer dirigir los destinos de los citadinos de la CABA, como se le puede creer a este tipo si es un irresponsable a todas luces

  5. Tururu
    14/11/2016 at 1:30 PM

    ++++

  6. Adri
    14/11/2016 at 1:43 PM

    Ironics, el “Barýshnikov de la sinagoga”, sacándole virutas al parquet, y luciéndose como de costumbre… ahora bien, el día que se saque ese sobretodo ¡mamma mía! ¡camina solo! Un Rexona a la izquierda por favor…

  7. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    14/11/2016 at 2:40 PM

    Donald tendría todos los “condimentos” para que le armen algo los muchachos acusandolo de neo nacionalsocialista o populista facho…pero el hecho de que su hija Ivanka este casada con un millonario de la colectividad y se haya convertido al judaismo les da seguridad. Creo que por eso no lo va a voltear nadie, es bien del establishment para lamento de los progres

  8. Carlos de Lanús
    14/11/2016 at 3:03 PM

    EL TEMA PRINCIPAL DE ARGENTINA DE HOY ES EL JUICIO A KRETINA POR EL ASESINATO DE NISMAN.
    RESOLVIENDO ESTO, EL RESTO SE RESUELVE SOLO.
    2017 ES EL AÑO, ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA SE UBIQUE EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.

  9. ALEJANDRA
    14/11/2016 at 3:03 PM

    Si Lousteau viene a competir o a armar una segunda lista divide votos de mismo sector, porque no va a arrastrar votos K ni de sectores peronistas ,ni menos aun de izquierda. Resta de una u otra manera !!!

  10. EL PRINCIPIO DEL FIN........
    14/11/2016 at 3:15 PM

    Abogado asesinado a metros de donde hallaron el cadáver del financista

    El cuerpo tenía las manos atadas una bolsa en la cabeza. El departamento donde fue hallado, en el barrio porteño de Monserrat, era su propio estudio jurídico

    ¿Hay una relación entre un crimen y otro? Un abogado de 61 años fue encontrado asesinado en el barrio de Monserrat, a pocos metros de donde fue encontrado el cuerpo del financista Nicolás Silva dentro de una valija

    El abogado muerto estaba con sus manos atadas y una bolsa en la cabeza en su estudio jurídico, ubicado en un departamento de Santiago del estero al 200……

    Las lakras , asustadas , desesperadas y como no tienen barquitos paraguayos para fugarse ,…..empezaron a tirarse los muertos entre ellos y sus varias facciones enfrentadas , por los Planes , Los Subsidios , Las Internas y las Maffias Narcos. …..

    • Carlos de Lanús
      14/11/2016 at 3:42 PM

      LIMPIEZA GRUESA 2016-2017
      PLUTÓN SIGUE TRABAJANDO LENTAMENTE,
      PLUTÓN ES CAMBIO, PLUTÓN ES MUERTE.

  11. Tururu
    14/11/2016 at 3:51 PM

    13160

  12. TITO
    14/11/2016 at 5:48 PM

    EL COGEDOR DE EMBARAZADAS AJENAS FUE MINISTRO DE CFK NO DE NESTOR…
    Y EL ESCUPIDOR PUERTA HIZO NEGOCIOS MAFIOSOS CON MAURI Y EL TIO DONALD EN MISIONES, PERO TIENE MENOS INGLES QUE EL MARTIN FIERRO…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/11/2016 at 6:46 PM

      DISCULPA Y QUE INGLES TENIA TU JEFA LA CONCHUDA?

    • Carlos de Lanús
      14/11/2016 at 8:23 PM
      • Petra
        14/11/2016 at 8:48 PM

        Estimado Carlos,
        Cuando veo este video – y otros similares – siempre se me cruzan 2 pensamientos:
        -Soberbia pura y -a la vez- ignorancia —— esta combinación siempre fatal —- pobre mujer….

        Y

        -los aplaudidores que juegan también un papel deplorable por 2 razones:

        1º porque demuestran que son también ignorantes y soberbios
        2º por alentarla con sus aplausos a más grandes papelones y cada vez más grandes todavía –—hasta quedar en lo completamente absurdo y ridículo.

        Fue un “juego” peligroso en el cual muchos participaron. Alguien “habló” y otros aplaudieron, incitando al “¡más!” y más y más…
        Todos “culpables”. Cada uno de su manera.

        Un saludo!

        • Carlos de lanús
          14/11/2016 at 10:09 PM

          LA RECUPERACIÓN DE LOS SEGUIDORES DE KRETINA EN PARTE YA ESTÁ OCURRIENDO.
          EL 40% DE LOS KAKAS YA OPINA QUE LA MALA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE VIVIMOS ES CONSECUENCIA DE LO QUE HIZO KRETINA.

          • Petra
            14/11/2016 at 10:47 PM

            Espero que sea así Carlos,
            porque fue un sistema de RETROALIMENTACIÓN.

            Sin el apoyo de gran parte de la sociedad y de los aplaudidores no hubiera existido Kretina

            Ni hubiera existido el “Kretina lo hizo” –

            y ni hablar el “vamos por todo”.

            Hubo demasiado “aplauso” y “demasiado ‘VOTO’ a favor…..

            Y muuuuuuuchos tienen que asumir esa responsabilidad de haber permitido que por 2 periodos largos de 4 años (o de 3 periodos de 4 años si se quiere) tuvimos lo que “TUVIMOS”…. y lo que todavía tenemos en algunas provincias y municipios!!!!
            (Eso para todos aquellos – políticos y periodistas -quienes se olvidaron y se siguen olvidando de mirar más allá de la General Paz)

  13. TITO
    14/11/2016 at 5:49 PM

    EL VIDEO DE LA AGRESION A LA GORDA WIÑAZKI ESTA EDITADO…
    FALTA LA PARTE EN QUE SE CAMBIA LOS PAÑALES…

  14. TITO
    14/11/2016 at 5:50 PM

    MAJULITO HABLANDO DE “PERIODISMO FALDERO”…
    ESTE PAIS ES DIVINO…

  15. TITO
    14/11/2016 at 5:54 PM

    HILLARY HIZO UNA MASACRE EN LIBIA, AUSPICIO GOLPES DE ESTADO EN PARAGUAY Y BRASIL, QUERIA FUSILAR A ASSANGE CON UN DRON, PERO TRUMP ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD…
    TIERNO…

  16. LAUCHA
    14/11/2016 at 6:03 PM

    A pesar de que no dejan de ser guarangos, los comentarios de hoy son buenos,porque los fachos, milicos no escriben.
    OJO, OJITO PUEDO PERDER LA PACIENCIA.

  17. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/11/2016 at 6:43 PM

    Qué cana que es Lanata. Es vergonzoso lo que se está haciendo en el país con Federico Pinedo por haber dicho la verdad sobre los sueldos de diputados y senadores. Tremendamente injusto porque se trata de un político que no roba, que no vende influencias, que no acepta valijas. Tengo decenas de diferencias ideológicas con Pinedo pero en este aspecto no puedo callar que es intachable, no está bien defenestrarlo de este modo. El efecto político psicológico de esta campaña en su contra, pónganse señores en la posición del político honesto, es decir: pues bien, visto lo de Pinedo, lo mejor es figurar ganando poco, me las arreglo para tener ingresos adicionales en negro, gasto en negro y tengo vía libre para robar. En Argentina se hace todo al revés.

    CARLOS MASLATON

    • Franco
      14/11/2016 at 6:49 PM

      Sr. Pinedo es un representante del pueblo que gana entre $ 10.000,00 y $ 30.000,00 pagando impuestos de todo tipo para que el cobre su sueldo, el jubilado que trabajo toda su vida por efecto de la redistribución del ingreso, cobra $ 5.400,00 entonces por mas que Pinedo sea honesto, sus dichos son tomados en consideración a todos los reyezuelos de las cámaras legislativas, para la población de a pie y que lo único que le queda es dejar de comer, sus palabras “Honradas” son un escupitajo en la cara. Yo tambien soy honrado, he trabajado 50 años, he prestado servicios sin cobrar honorarios y tengo que trabajar, porque a pesar de haber aportado como empresario me pagan $ 5.900,00 ¿Que me dice?

      • Javierferrero
        14/11/2016 at 7:17 PM

        ¿Alguien lo obligo a Pinedo a postularse como senador? ¿Alguien le impide renunciar?
        ¡¡ Que barbaridad !! Habria que denunciar a ese induividuo por “Trata de Personas” por someter a Pinedo a semejante explotacion.Lo obligan a trabajar y apenas le pagan lo suficiente para que no muera de inanicion.
        ¡¡ Pinedo renuncíá y nosotros te protegemos !!

      • LAUCHA
        15/11/2016 at 1:34 AM

        CULO ROTO, RESENTIDO, QUE PELOTUDO SOS, QUE TIENE QUE VER UN JUBILADO PLAZERO, CON UN GRAN POLITICO, COMO PINEDO NEGROS CULOS DE OLLA, ME TIENEN PODRIDA.CARAJO!
        Vayan a limpiarse el culo, negros mugrientos

  18. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/11/2016 at 6:44 PM

    Señores, pasan los días, son días de fiesta para todos nosotros que integramos durante un cuarto de siglo la resistencia contra el orden mundial socialista establecido tras la caída de la URSS.

    La derecha internacional ha humillado a los estados de California y Nueva York, bastiones del socialismo del siglo XXI, de los derechos humanos entendidos al revés, del ecologismo y del feminismo marxista.

    Bastiones de la ideología de que hay que redimir a los árabes imponiéndoles la democracia por la fuerza causando así estragos en todo el Medio Oriente y liberando fuerzas criminales terroristas nunca antes vistas.

    Va a costar revertir el daño que han causado al mundo libre, pero nuestro gran líder, el camarada Donald Trump lo va a lograr.

    Para mal de muchos, y para bien de la mayoría de la humanidad.

    CARLOS MASLATON

  19. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/11/2016 at 6:49 PM

  20. jubilado
    14/11/2016 at 7:44 PM

    espero que designen a alguien que, por lo menos, sepa hablar ingles….

  21. juan carlos muleady
    14/11/2016 at 8:08 PM

    GRACIAS

    A

    DIOS Y LA VIRGEN SANTÍSIMA

    QUE SE FUERON LOS KIRCHNER

    PARA NO VOLVER

    NUNCA MAS

    NUNCA MAS

  22. TITO
    14/11/2016 at 8:09 PM

    CONJUGUE BIEN JAVIERCITO,
    “PROTEGEMOS” ES PRESENTE,
    EL FUTURO ES “PROTEGEREMOS”.
    TIA CHOLA CON SU PRIMARIA
    IMCOMPLETA LO CAPTÓ AL SALTO.

    • Javierferrero
      14/11/2016 at 8:19 PM

      No trate de corregir si no sabe

      Lo protegemos desde ahora y no en el futuro, la frase esta bien redactada.

  23. TITO
    14/11/2016 at 8:12 PM

    TIA CHOLA VIO ANOCHE AL
    DOGOR LANATA PEDORREANDO
    SOBRE “NEPOTISMO” Y ME
    DISPARÓ APENAS LLEGUÉ,
    CUCHAME TITO, ESTOS PUNGAS
    AL FINAL SON TAN MAFIOSOS
    COMO USTEDES.

  24. BELKIS
    14/11/2016 at 8:27 PM

    La jugada del PRO para quitarse de
    encima al señor LOUSTAU, (que en
    la elección por Capital había tenido
    un buen desempeño) les salió tan
    redondita que ni con un compás de
    altísima tecnología.

    Con el pretexto de su fluído inglés
    americano le tiraron la Embajada
    más codiciada que existe en el ramo,
    cosa de que no opusiese reparos
    para aceptarla, y el enrulado político
    cayó en el lazo.

    Los estrategas del PRO no ignoraban
    que alguien con tal cortedad de miras
    tendría un resbalón en el momento
    menos pensado; y lo tuvo.

    Ahora, político a su casa y se terminó
    el escollo que podría significar su pre-
    sencia en las próximas elecciones.

    Olímpico pase de verónica y oléeee !!

  25. BELKIS
    14/11/2016 at 8:32 PM

    La tía Chola del señor Tito sabe que
    su sobrino “es un mafioso”, y lo
    suelta así nomás, sin tantos ditirambos.

    Señor Tito debería usted retirarle el
    saludo ya mismo. Y en esta próxima
    Navidad . . . ni un mísero turrón para
    tía Chola.

    • Informador Público
      14/11/2016 at 10:07 PM

      No nos equivoquemos con la tía Chola. No es más que la maraquita que lleva colgando entre las gambas.

      Tomó la costumbre de frotarla para obtener respuestas.

      Eso explica su patética participación.

    • Mau
      15/11/2016 at 11:15 AM

      Belkis no creo que Tito, ni la gran mayoria esta Navidad podrán comprarse un turrón, asi que ni se preocupe por los dientes de la tia Chola.

  26. TITO
    14/11/2016 at 8:37 PM

    HAY ALGO MAS LOSER QUE REPOSTEAR A CARLOS PELOTUDAZO MASLATON?

  27. TITO
    14/11/2016 at 8:38 PM

    SI, CONTESTARLE A UN CLON…

  28. Carlos de Lanús
    14/11/2016 at 8:41 PM

    ⚡ PWA & APPS

    POLÍTICA
    Una resolución de Casación puede darle impulso a la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner
    Los jueces Mariano Borinsky y Gustavo Hornos, de la Sala I de ese tribunal, rechazaron inhibirse de seguir interviniendo en el caso, tal como había planteado Ana Figueroa, magistrada cercana al kirchnerismo
    ——————————
    ESTA ES LA BASE PARA QUE EL PAÍS ARRANQUE.

    —————–
    SE ACUERDAN?

    Carlos de Lanús
    18/09/2015 at 8:56 PM
    MILLY. TAL COMO VIENEN LAS COSAS, YA SE HA PERDIDO LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE QUE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SEAN CLAROS.
    ESTE FRAUDE ESTÁ ELABORADO PSICOLÓGICAMENTE, LO QUISIERON APUNTALAR CON UN TRIUNFO MUY FRAUDULENTO EN TUCUMÁN, PERO SE DESCUBRIÓ.
    ESTÁN APUNTANDO A GANAR (CON UN FRAUDE DEL 10%) EN PRIMERA VUELTA, PORQUE DE LO CONTRARIO EN LA SEGUNDA VUELTA, DEBERÍA SUPERAR EL 20% Y SERÍA TAN NOTORIO COMO EN TUCUMÁN.
    EL FRAUDE LO FUERON PERFECCIONANDO AÑO TRAS AÑO, DON DE YA VOTAN MUCHOS DE 100 AÑOS DE EDAD Y MUCHOS EN MÁS DE UNA PROVINCIA, APARTE DE LOS EXTRANJEROS NO RESIDENTES.
    ESTE FRAUDE NO SOLO SE ELABORA EN LAS URNAS SINO QUE SE CARGAN DATOS FALSOS INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PLANILLAS Y TELEGRAMAS.
    LA DESTRUCTORA FUE ELLA Y VARIOS CIENTOS MÁS.
    EL CAMBIO VIENE EN EL 2017. LAS ELECCIONES DEL 2015 NO ARREGLAN NADA. LAMENTO MUCHO EL SUFRIMIENTO QUE SE VIENE. ES INCALCULABLE.

  29. Docteur Vapona
    14/11/2016 at 8:44 PM

    • Carlos de Lanús
      14/11/2016 at 8:45 PM

      CARRIÓ, TAMPOCO.

  30. Carlos de Lanús
    14/11/2016 at 8:44 PM

    POLÍTICA
    Macri, Carrió y una reunión clave para limar asperezas
    El presidente y la líder de la Coalición Cívica se reúnen en la quinta de Olivos después de algunas críticas deslizadas por la diputada en el programa de Mirtha Legrand. El objetivo es empezar a planificar estrategias de cara a un 2017 marcado por las elecciones legislativas
    14 de noviembre de 2016
    Elisa Carrió rechazó recientemente la ley de reforma del Ministerio Público impulsada por el oficialismo (NA)
    Elisa Carrió rechazó recientemente la ley de reforma del Ministerio Público impulsada por el oficialismo (NA)
    El presidente Mauricio Macri y Elisa Carrió protagonizan una reunión cumbre en la quinta de Olivos que servirá para limar las asperezas de algunos desencuentros de los últimos días y empezar a trazar las primeras líneas de planificación, listas y candidatos de cara a un 2017 muy marcado por las elecciones legislativas.

    En la cita se pondrán sobre la mesa las propuestas del mandatario argentino y las condiciones ya anunciadas por la líder de la Coalición Cívica para acompañarlo.

    Durante la noche del sábado, Carrió estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand y expuso algunos de los factores que la distancian de la gestión del actual Gobierno: desde el rechazo a la ley de reforma del Ministerio Público propuesta por el oficialismo para forzar la salida de la procuradora Alejandra Gils Carbó hasta las dudas sobre un compromiso fehaciente en la lucha contra la corrupción con vistas a los próximos años.

    Respecto a la negativa de apoyo a la ley, Carrió sentenció el sábado: “Vayamos a elegir por diez años al próximo procurador general y me presento yo como candidata junto con Campagnoli. Porque si va a decidir un cuerpo corporativo para que le garantice la impunidad a todos, bueno, tienen que cambiar el sistema de elección. Yo lo dije, ‘no voto leyes para una sola persona’, y eso que Gils Carbó es mi enemiga personal. Pero yo no voto porque esa no es la democracia. Yo tengo una excelente relación con el presidente, pero si a mí me manda a firmar la designación de Echegaray, yo no la firmo. Yo no firmo cualquier cosa”, dijo la diputada en la mesa de Mirtha.

    “Yo estoy dispuesta a acompañarlo a Macri (en una posible reelección) si cumple la Constitución y si logramos mantener un compromiso contra la corrupción. Yo no tengo ninguna aspiración de ningún tipo, pero a mí no me usa nadie, ni Cambiemos”, añadió.

    El encuentro será además una previa del Congreso Federal que realizará el ARI el próximo sábado en Santa Fe en conmemoración de sus 15 años. Carrió invitó al presidente Macri a participar del evento con la intención de demostrar que todavía, pese a las diferencias esgrimidas, la unión entre la Coalición Cívica y el PRO todavía se mantiene sólida.

    Aún no se definió si Carrió acudirá a la quinta de Olivos acompañada por miembros de su equipo de trabajo o si se presentará sola.
    ———–
    PARA QUE LO LEAN LOS KAKA, PORQUE SE MERECEN LEERLO.

  31. TITO
    14/11/2016 at 8:48 PM

    CARLITOS DE LANUS ES DESOPILANTE…

    • Carlos de Lanús
      14/11/2016 at 9:18 PM

      TE HAGO REIR, BUENO, PREPARATE QUE PRONTO VAS A LLORAR.

    • Mau
      15/11/2016 at 11:21 AM

      Tito debo reconocer que tenes razón Lanús es desopilante, no solo transcribe hasta el hartazgo las notas de los diarios al alcance de la mano de todos, sino que en esta, cuando Carrió misma se propone primero como candidata a ocupar el cargo que ocupa Gils Carbo, luego la aremata diciendo que “Yo no tengo ninguna aspiración de ningún tipo, pero a mí no me usa nadie, ni Cambiemos”·entre otras cosas, ya´que no deseo continuar a girar el pollo en el spiedo, como muchos acostumbran, con esto basta.
      No es tierno, es desopilante.

    • Carlos de Lanús
      14/11/2016 at 9:16 PM

      MIREN YA, POR FAVOR.
      CHORRA KRETINA.
      CHORRA LA HIJA.
      CHORRO EL HIJO.
      Y POR SI ESTO FUERA POCO, AHORA, CHORRA LA MADRE.

      • Henri
        14/11/2016 at 10:46 PM

        Y el maridito… perdón ex… perdón ex y finado… je je je

  32. BELKIS
    14/11/2016 at 9:18 PM

    Me entrometo en la discusión sin
    ignorar que “el comedido nunca
    sale bien”.

    Señor Ferrero, le está exigiendo
    usted al señor Pinedo que renuncie
    (“renunciá” — presente del indicativo)
    con la promesa de quepara el caso de
    que lo haga usted se avendría a protegerlo.
    Concretamente: lo protegería a partir de
    ese supuesto, es decir desde allí en
    adelante (futuro del indicativo).

    Mientras la renuncia no surja, la
    prometida protección en el presente sería
    innecesaria.

    • Carlos de Lanús
      14/11/2016 at 9:19 PM

      EL PROBLEMA NO ES LO QUE COBRA PINEDO O CARRIÓ, EL PROBLEMA ES LO QUE COBRA MÁXIMO.

    • Javierferrero
      14/11/2016 at 9:23 PM

      Estimada BELKIS

      Es evidente que Pinedo ha sido obligado a postularse y no le permiten renunciar. A raiz de ello debe “sacrificarse” con un ingreso insuficiente.
      A una victima de trata de personas hay que protegerla desde el momento mismo en que se detecta la situacion.
      Con nuestra proteccion, es probable que se anime a renunciar a fin de escapar de esa situacion de esclavitud a la cual está sometido

      • LACHO
        15/11/2016 at 12:51 AM

        Señor Javier. Deje que algunos se entretegan con el árbol. El bosque requiere mucha capacidad para que sepan de sus variedades.

  33. Marcelo González
    14/11/2016 at 9:34 PM

    Para entender al Tío Donald
    Un aporte a la confusión general
    Marcelo González

    “El plan de la Revolución Mundial para la unificación y nivelación del mundo en lo económico, en lo político, en lo cultural-religioso marcha a paso veloz. Esta acción se hace sensible al ojo observador en mil detalles de la vida universitaria, de las gestiones económicas, militares, políticas y de la actividad religiosa.

    “Sin embargo, grandes obstáculos se oponen a este Gobierno Mundial.

    “En primer lugar, existe una resistencia natural en la idiosincrasia propia de cada pueblo que no quiere someterse a un tipo standard y uniformado de domesticación. Los pueblos se resisten a ser manejados como rebaños, por mucho que este manejo se disimule bajo los atractivos de la publicidad psicotécnica. Y esta resistencia se muestra tanto en el plano económico-político como en el religioso. Es claro que esta resistencia, más pasiva que activa, no sería suficiente para detener los planes del Poder Oculto que dispone de poderosos medios para doblegar la voluntad de los pueblos.

    “Los obstáculos más efectivos que hacen difícil si no imposible por ahora el gobierno mundial, son la lucha de intereses y ambiciones a veces personales que por razones geopolíticas o históricas surgen en el panorama mundial.”

    Es un texto de una mente ordenada y católica. Tiene su tiempo, es de 1967. Las cosas son mucho peores hoy, pero la dirección de los asuntos mundiales, incluidos los religiosos (ya había pasado el Concilio Vaticano II), estaba claramente planteada sobre la mesa.

    Lo rescato porque veo dos tendencias contradictorias entre la gente de pensamiento tradicional: Donald Trump es el Anticristo vs. Donald Trump es el salvador de Occidente. Y en ambos juicios hay una carencia esencial, cual es, que lo que sabemos de él no alcanza para justificar ninguno de los dos juicios. Tal vez se pueda evaluar con alguna mayor precisión en unos meses, si es que el Tío Donald vive tanto. Por menos de lo que ha prometido, inclusive cuando no piense cumplir, varios recibieron efectivos disparos de algún “loco perturbado” o de un “lobo solitario”.

    Lo que hoy sabemos, porque está a la vista, es que Trump, con su campaña-movimiento ha sacudido las placas tectónicas que sustentan a los EE.UU. Y el Establishment (Washington, Wall Street, Hollywood, Planed Parenthood, la Reserva Federal, el lobby LGBT… buena parte del episcopado católico). Y fuera de los EE.UU.: la Comunidad Europea, la Nato, las Naciones Unidas, la City londinense, el Congreso Mundial Judío, la Liga Antidifamatoria, el Vaticano –este Vaticano en particular– etcétera), están conmovidos.

    Ejemplos: Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel, exulta de alegría. Por fin se saca de encima a los Obama-Clinton, verdadera amenaza para Israel. La Duma (parlamento ruso) estalló en una aclamación cuando se supo la noticia. La palabras de Putin fueron más bien cálidas dentro del estilo diplomático. En Irán, los ayatollahs gruñeron protestas y sacaron la uñas para defender su plan nuclear. Raúl Castro mandó movilizar tropas para ejercitarse ante una amenaza militar. Los partidos que pujan por un Brexit generalizado elevaron hurras en varios idiomas: francés, inglés, italiano, húngaro. México está en pánico, al menos su clase política. En la Argentina no paran de hacer papelones, inclusive la muy profesional canciller Malcorra. Michel Bachelet llora en los rincones. Alvaro Uribe se reafirma en su proyecto de rescate de Colombia… El Cardenal Raymond Burke acaba de declarar en una larga entrevista que concede crédito a las promesas de Trump, porque conoce a muchos de los 25 asesores católicos del presidente electo y le merecen la mayor estima.

    No es común ver que habitantes de los EE.UU. corten una autopista (varias) y quemen gomas (al menor estilo argentino), protestando contra el recién electo “que no es nuestro presidente”, mientras los pueblos rurales del Medio Oeste acuden a dar gracias a Dios a sus templos.

    Francisco, poco antes de la elección elogió a Hillary. Y poco después aludió mal a Donald, nuevamente. Las declaraciones de François Hollande pueden tildarse con un adjetivo bien académico: fueron una verdadera mariconada. Y eso que los franceses son los príncipes de la diplomacia.

    Los que tienen el gran poder de la prensa decretaron “duelo mundial” por tiempo indeterminado. Desde el periodista de la CNN que conmovió al mundo con su discurso preguntándose qué le diría a sus hijos al día siguiente hasta nuestros mequetrefes de TN que editorializaron largamente como si a ellos le fuera en algo.

    Todo este temblor porque se produjo un fenómeno que ya se venía manifestando en distintos lugares: Rusia decidió plantarse ante “Occidente” e impedir que colapse el Medio Oriente. Los británicos cortaron el puente (tan predicado por Francisco) con la C.E. Los húngaros votaron que no querían un ingreso irrestricto de presuntos refugiados, al menos una buena parte de ellos, cuyos motivos e intenciones no quedan claros. Colombia votó contra el nefasto acuerdo con las FARC (SA. de secuestros, narco y asesinatos por encargo) auspiciada por la troika Obama, Castro, Francisco. El presidente de Perú, sin decir agua va, consagró su nación al Corazón Inmaculado de María en unos términos que no oíamos desde Pío XII.

    ¿Qué son estos temblores? Me parece que forma parte de una resistencia natural en la idiosincrasia propia de cada pueblo que no quiere someterse a un tipo standard y uniformado de domesticación. Son los pueblos que se resisten a ser manejados como rebaños, por mucho que este manejo se disimule bajo los atractivos de la publicidad psicotécnica. Queda claro que esta resistencia se muestra tanto en el plano económico-político como en el religioso. De hecho muchos de estos triunfos de los movimientos de reacción anti gobierno mundial –mas bien ante sus consignas- fueron precedidos por cadenas de oración, novenas públicas y cruzadas de rosarios…

    ¿Qué saldrá de aquí? Imposible decirlo. ¿Es un adviento o un estertor postrero? Dios dirá. Sin duda hay mucho de la lucha de intereses y ambiciones a veces personales que por razones geopolíticas o históricas surgen en el panorama mundial. Pero Dios se vale repetidamente de quienes buscan su propia gloria o poder para realizar sus designios.

    Dicen algunos hombres expertos en la política y esas cosas que lo que Trump inició en EE.UU. no se podrá detener, es un resurgimiento de la América profunda que quiere ser decente, vivir de su trabajo y respetar el orden natural y las buenas costumbres. Dios lo quiera, habrá que ver.

    En fin, para entender al Tío Donald lo único que se puede hacer es esperar, observar y constatar. Lo que hace, lo que no hace, lo que produce sin querer o voluntariamente. Y como repercute en el resto del mundo, en especial en el futuro de Rusia, país electo por la Virgen.

    ¡Ah! Me olvidaba. El texto citado arriba es de un tal Julio Meinvielle, cura párroco. Está en un folleto amarillento que guardo en mi biblioteca y forma parte de un ensayo sobre “El Estado Actual de la Revolución Mundial”. Por si el dato sirve.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      15/11/2016 at 2:51 AM

      Leído con mucha atención, y agregado a mi modesto banco de datos junto a similares.
      Muchas gracias, Marcelo.

      Guille

    • Edgardo
      15/11/2016 at 11:31 AM

      Marcelo Gonzalez, excelente comentario. Lo divulgarè.

  34. Stampone
    14/11/2016 at 9:55 PM

    TITO es mi Pelotudo importante preferido.

    Sigamos trabajando para remontar los 12 años de ladrikakismo imbécil.

    • Daniel Edgardo C.
      14/11/2016 at 11:15 PM

      NO SÉ DE TITO (NI LO CONOZCO)……PERO COMO VA LA “COSA” EN VEZ DE REMONTAR VAMOS DERECHITO A ESTRELLARNOS)……

      • LAUCHA
        15/11/2016 at 1:41 AM

        QUE MIERDA SABES VOS, DANIEL E.CULO, tenés podrido a todo el mundo, negro mugriento, andá a lavarte el culo, mugriento, ojo!conmigo, yo actuo y te parto la cabeza piojosa que tenés, mugriento

  35. Cidar Cecilia
    14/11/2016 at 10:16 PM

    Andan faltos de argumentos. Salir a pegarle a Pineda lo deja bien claro.

    Acá el problema son Oferta, Graciela. Alicia, Rocío, Florencia, Máximo, la prima Mercado, el primo Carlos, etc. Una gran familia comandada por la Chorra en Jefe doña Fernández de Kirchner.

    No se dejen engañar por los periodistas.

    • Daniel Edgardo C.
      14/11/2016 at 11:17 PM

      PERO CECILIA……¿PEGARLE A PINEDA?……PINEDA YA NO ES MÁS PRESIDENTE DE CHILE……

      ¿NO TE LO INFORMARON??……

      • Cidar Cecilia
        14/11/2016 at 11:58 PM

        El problema no es Pineda ni Pinedo sino los ladrones que abyectos como vos siguen aplaudiendo

      • LAUCHA
        15/11/2016 at 1:43 AM

        PIÑERA, NEGRO ORDINARIO, IGNORANTE DE MIERDA.
        BURRO, LAVAPLATOS, LAVA PISOS.

  36. Daniel Edgardo C.
    14/11/2016 at 11:11 PM

    “RULITOS” YA NO SABE COMO “RAJAR” DE EEUU (DESPUÉS DE SU JUGADA A HILLARY)……¡PATÉTICO!……

    (COMO TODOS LOS POLÍTICOS ARGIES)……

  37. Cidar Cecilia
    14/11/2016 at 11:44 PM

    Que TITO le aclare a la chorra que juicio orales no es hacer petes.

    Anda demasiado entusiasmada y se va a frustrar.

  38. Alcibiades
    14/11/2016 at 11:50 PM

    Hoy en Olivos florecieron 1000 Lilas.

    • LACHO
      15/11/2016 at 12:57 AM

      “Macri es un empresario ligado al robo del país en los años noventa, decìa Lilita.
      Corría el año 2003, Néstor Kirchner ganaba las elecciones presidenciales y Aníbal Ibarra lograba la reelección en la Ciudad.”Menos mal que Macri fue derrotado… La verdad que era como un parto, yo no sabía como iba a explicarles a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar”.
      En el lanzamiento de su candidatura en 2009, Carrió dijo: Macri tiene una “concepción de un empresario de la obra pública”. En la “administración porteña hay ignorancia y falta de planificación”
      Ya en 2011, continuaba lanzando dardos contra el líder del PRO en la radio y lo comparaba con Néstor y Cristina Kirchner: “Hay dos candidatos que garantizan la impunidad: Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez
      En 2013, vía Teitter, Carrió publicaba: “Lo que gasta @mauriciomacri en campaña es un escándalo. Gastan millones que sale de la publicidad oficial, a mi me dio vergüenza .
      “Si ustedes votan a cualquiera, ¿por qué no me quieren votar a mí? ¿O es que tienen algo de corrupto en ustedes? Todos somos enanitos corruptitos”.
      “A mí me pueden matar cualquier día. Peleo contra el narcotráfico en cuero”.
      Hoy, con los Panamá Papers, de su socio electoral:

      https://goo.gl/images/bf7VB5

  39. Fateh
    15/11/2016 at 1:15 AM

    Pegadizo el ritmo de la pandereta…

  40. TITO
    15/11/2016 at 1:24 AM

    FERRERITO ENCONTRÓ UNA
    MAESTRITA CIRUELA. TIERNO.
    A RECREO, CHICOOOS !!!

    • Siruela master
      15/11/2016 at 1:57 AM

      ¿CHICOS? Nah, qué va… ¡¡NONOS!! y en cuarteto, mirá:

      Cuarteto de (no)Nos

      14/11/2016 at 12:23 PM

      …Leidis an yentlemans, con ustedes y ustedas, los “fantastic four”, los “4 ladinos”, el “cuarteto imperial”, los “cuatro de un trío perfecto”, los “jinetes apocalípticos”, con ustedes/as… charán charán…

      el “Cuarteto de (no)nos”

      integrado por javierferrero, carlos de lanús, pepeholdrop y el inefable ironics (es el de la serpentina que rompe los huevos al solista, que es el barítono Carlos; el “quinto bitle” es Nietto Zukowski, pavada de manayer se echaron los prominion, paaá)

      disfruten:

  41. MILICO
    15/11/2016 at 1:34 AM

    MARCELO GONZALEZ, muy bueno su
    paneo sociopolítico a lo largo y ancho del
    planeta. En cuanto a la joyita que fue el
    curita MEINVIELLE, mejor “lo dejamos
    ahí” como decía Bernardo. Ultra naciona-
    lista católico, enemigo acérrimo del judaís-
    mo, apologista del Franquismo. Rompedor
    de bolas con su “Doctrina Social de la Iglesia”.

    Cuando llegó Onganía, no obstante su catoli-
    cismo, le puso una bota encima y “el gran
    reformador del mundo” se llamó a un muy
    prudente silencio.
    Algunos años después —creo que por los
    setenta— cruzó una calle y una camioneta
    lo hizo bolsa.

  42. BELKIS
    15/11/2016 at 2:06 AM

    Señor TITO, el maestro de SIRUELA,
    así con S, y nada que ver con la fruta,
    fue un corajudo español que en una
    aldea montañosa de su España, ante
    la carencia de maestros, asumió por
    su cuenta la enseñanza en el pueblito
    llamado SIRUELA, no obstante carecer
    de idoneidad para hacerlo. De ahí la
    metaforización que luego empezó a
    usarse tras la audacia de su empren-
    dimiento.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      15/11/2016 at 2:44 AM

      Personalmente.., agradezco su valioso aporte, BELKIS, que además de ilustrarnos cumple la función de agradable brisa, en un ambiente que por descuido editorial suele tener un tufo espantoso.

      Guillermo (Guille)

  43. Javierferrero
    15/11/2016 at 9:21 AM

    ¿Se acabaron las marchas en contra de Trump?

    ¡¡ Que flojitos estos norteamericanos !! No saben nada de “Resistencia con aguante”

    ¿Cómo se dira en ingles? ¿Resistance with endurance?

  44. Ali Salem de Baraja
    15/11/2016 at 9:34 AM

    LOS MIDACHI SON TRES, TENEMOS UNO EN PANAMA, NOS QUEDAN DOS, PODEMOS COLOCAR A UNO DE ELLOS EN ESA EMBAJADA, REEMPLAZANDO AL RULO ECONOMISTA.

  45. MILICO
    15/11/2016 at 11:05 AM

    LAUCHA, que acaba de incorporarse a este
    foro, es un tipo que se la aguanta. Metro
    noventa. Guarda con él. Puedo dar fe porque
    conocí al padre, “El Lauchón”, vilmente asesinado
    por haber intentado aplastar a los narcos de Baires.
    No afloje, Lau.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      15/11/2016 at 4:50 PM

      ¿¿Cual es el fin que usted busca intimidando con la fuerza, a quienes participan en este foro, donde desgraciadamente, es cierto, aqui son demasiados los que se florean largando excrementos por la boca??.
      Observe que no me he dirigido a un sobrenombre colocado como gallardete, por dos motivos: primero.., porque ese término es denigrante, usado para degradar a quien es militar; segundo, porque si alguna vez usted lo fué, da la apariencia de haberle sido extirpada la nobleza característica de esa VOCACIÓN.
      No soy militar, ni tengo conocidos que lo sean, pero se, como los que han vivido algunos años, que no hay actividad en este País que deje de rezumar mierda, ¡cierto!…, pero eso no habilita a meter a todos en la misma bolsa; hay gente buena y DIGNA en todos lados, como también hay médicos, abogados, constructores, etc…¡¡ y religiosos…!!, que habría que condenar a trabajos forzados, y a los políticos a relleno sanitario.

      Guille

  46. teresa
    15/11/2016 at 11:24 AM

    NO SE NADA DE ECONOMIA PERO OPINO IGUAL QUE FEINMANM CUANDO DICE Q VIENDO A ZANINI Y ANIBAL FERNANDEZ NOS SALVAMOS DE SER COMO VENEZUELA GRACIAS MACRI…..VOTASTE A MENEM , VOTASTE A DUHALDE , VOTASTE A NESTOR Y CRISTINA Y LA CULPA LA TIENE MACRI JEJE ME PARECE QUE LOS ARGENTINOS TENDRIAN QUE HACER CARGO DEL VOTO PERONISTA YO NO VOTE NUNCA A UN PERONISTA DESDE 1983 QUE VOTO A CUALQUIERA MENOS LOS PERONCHOS ..

  47. Carloncho
    15/11/2016 at 3:05 PM

    No estaba, pero ahora lei el articulo, por favor pongan alguien de Cancilleria que sepa de Relaciones Internacionales y acabemos con los bochornos. SAQUEN YA A MALCORRA….iguala igual que Timerman. Una verguenza.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      15/11/2016 at 6:09 PM

      Lo escribí hace unos meses, seguro de lo que escribía pero medio.., en broma: ” QUIEN MAL CORRA, DIFÍCIL QUE GANE”

  48. TITO de PALERMO
    16/11/2016 at 12:13 AM

    La carta de CFK al PRESIDENTE MACRI (personal) es procedente, en tanto y en cuanto representa una forma pública de DEFENDER -nada menos- que a SU MADRE. Pero es ABSOLUTAMENTE IMPROCEDENTE dado que el problema de Ofelia Wilhem es una DENUNCIA PENAL EN MANOS DE LA JUSTICIA (a resolver por el Poder Judicial, no el Ejecutivo). Asimismo, en un acto de muy baja estofa. APROVECHA PARA ATACAR AL PADRE DEL PRESIDENTE, desde un supuesto CONTRAGOLPE indebido. por cuanto ESCAPA AL TEMA DEL MOTIVO. La ex Presidente, que se dice ABOGADA, parece desconocer el elemental sistema de DIVISIÓN DE LOS PODERES REPUBLICANOS.-

  49. LACHO
    16/11/2016 at 12:31 PM

    MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2015( Historia para atar cabos)
    El Grupo Macri perdió otra concesión pública. Esta vez el gobierno de Misiones dispuso rescindir el contrato a la empresa que opera la represa Urugua-í.
    La elección en Misiones se convirtió en un enfrentamiento entre Rovira, apoyado por el presidente Néstor Kirchner, y Puerta, con el respaldo de Eduardo Duhalde y Mauricio Macri.
    La represa Urugua-í está operada por un consorcio que integran Sideco (50,2%, del Grupo Macri), Petrobras (29,3%), IMPSA (17,1%) y IECSA (3,4%) y cobra un canon fijo, de 300.000 pesos mensuales, por la energía que suministra en exclusiva a Emsa, que espera lograr los mismos objetivos a la mitad de costos.

    • Javierferrero
      16/11/2016 at 12:35 PM

      ¿Nestor Kirchner está vivo o eso ocurrió hace mucho?

      • LACHO
        16/11/2016 at 3:08 PM

        Parece que murió hace tiempo por las consecuencias de un chip metálico que produjo un desequilibrio en su humanidad y le produjo una herida sangrante. Eso el el “arbol”. El bosque es el resto, sin contar la fecha en que se publicò, la composiciòn de empresas y amistades añosas para “ayudar siempre” al Estado a “CAMBIAR” para ser los mismos: Macri, Puerta, Duhalde y ….una lista.

  50. Henri
    17/11/2016 at 7:32 PM

    Se están tomando su tiempo los del IP para publicar algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *