Recemos por él

papa-la-cruz, una herencia que reclaman los rojos

Contrariamente a las distorsiones insistentes con que los medios de comunicación operan con el fin de brindarle siempre a Jorge Bergoglio un rostro amable y una prédica irreprochable, tras la reunión mantenida entre este y el actual dictador comunista de Bolivia Evo Morales en el Palacio Quemado (ciudad de La Paz), se informó que cuando el anfitrión castrista le obsequió al mediático predicador argentino una infamante y herética cruz (tallada en 1980 por el cura marxista y apóstata Luis Espinal), el visitante de marras habría reaccionado diciendo “no está bien eso”, información confirmadamente falsa puesto que lo que en verdad dijo el sonrientemente eclesiástico fue “no sabía eso” (ver video adjunto y subir el volumen), insípido comentario brindado en respuesta ante las explicaciones que el dictador boliviano le estaba verbalizando acerca de las características de la confección “artística” del innoble y endemoniado obsequio que, seguidamente el popular pastor tercermundista recibió y atesoró para sí de muy buena gana, siendo que en declaraciones posteriores durante el vuelo que finalmente lo llevaba al Vaticano sostuvo además que esa cruz significaba para él un simple “arte de protesta” y que su autor (el citado apóstata) era “un hombre especial” poseedor de “genialidad humana y buena fe”.

Muchos sostienen que la “obra de arte” regalada (consistente en el símbolo comunista de la hoz y el martillo dentro de la cual se halla crucificado Nuestro Señor Jesucristo) simboliza una suerte de “unión” entre el cristianismo y el marxismo, o lo que sería todavía peor, dicho “adorno” podría interpretarse lisa y llanamente como la representación del Hijo de Dios asesinado precisamente por el enemigo comunista.

Como quiera que sea, el Padre Jorge suele con acierto solicitarle con insistencia a sus semejantes que “recen por él”, sana recomendación que todos deberíamos acudir y satisfacer con frecuencia. Por ende, todo indica que habrá que rezar para que el peticionante se convierta.

Subir el volumen y prestar atención:

video-papa-evo

Nicolás Márquez

La Prensa Popular

29 comments for “Recemos por él

  1. Descartes
    16/07/2015 at 2:35 PM

    Y yo rezo por ti Santo Padre.

    Para que sigas soportando tantas bajezas.
    Primero te criticaban los “defensores” de los
    derechos humanos.
    Luego los escribas de la política porque decían
    habías pertenecido a una organización llamada
    “guardia de hierro”.
    Y entre otras cosas mas ahora por los regalos
    que te hacen presidentes de países que visitas.
    No quiero ni pensar lo que dirían y escribirían si
    se te ocurriera decir “al Cesar lo que es del Cesar
    y a DIOS lo que es de DIOS”.
    Acaso no saben que dicha cruz que habla el escritor
    de este articulo se la dejaste en Bolivia a los pies de la Virgen de Guadalupe ?.
    Que no entienden cuando les dices que a los pobres
    hay que darles trabajo y no rebajarlos con limosnas.
    Que no puede haber verdadera Justicia Social con
    este capitalismo salvaje acompañado por una Globalizacion injusta.
    Que no entienden cuando te referís contra la corrupción y dices que ese pecado no merece perdón
    O cuando hablas de los males que produce el trafico de drogas.
    Tenias que ser nuestro, ARGENTINO para que trataran tus mismos compatriotas de humillarte..
    Ahora cualquiera se siente tan impoluto que te escribe Cartas Abiertas.
    Quizás pretendan.que tu realices lo que ellos no saben o pudieron hacer.y ese sentido de culpa lo descarguen contigo.
    Es posible que no sepan que tu misión es llevar la PAZ a todos los seres humanos.
    Y ya no puedo seguir no porque rece sino porque lloro por tu sacrificio.
    La PAZ sea contigo.

    No ataco,critico

    • Rocatansky
      16/07/2015 at 3:27 PM

      Y vos Descartes, como buen peruca te pusiste ese nic.
      Es cierto, el Papa Jorge, ademas de peronista, fue y es Guardian: o sea, masoneria peronista en su mayoria.
      O sea, de nuevo, que izquierda, derecha, arriba y abajo, es todo igual, mientras termine al centro y ,sobre todo,adentro.
      La senñora Presidenta deberia besar las bolas papales repetidamente en cada visita, ya que su propietario es el principal responsable de que no la hayan sacado a patadas en la argolla como se merece.
      Porque no le preguntan a Jorgito por Juana Azurduy? en mi opinion, todo el episodio y su culminacion con la susodicha tte cnel bolita encaramada en su pedestal a la vista prominente de todos, no es poca cosa. Por el contrario, es la culminacion del cambio sociocultural de la sociedad argentina, en donde los “hermanos latinoamericanos” pasan a a ser el modelo a seguir; lo que segun algunos berretas, nosotros deriamos haber sido siempre: indios, pobres y brutos; muy faciles de controlar, por sobre todo.
      Cuanto tiempo perdieron Echeverria, Sarmiento, Mitre, Avellaneda, Alberdi, etc; este ultimo, especialmente, cuando se pregunta en sus “Bases..” (texto que prefigura la Constitucion Nacional) “…quien preferiria casar a su hija con un Cacique inca antes que con un obrero ingles? …”
      bueno … ni siquiera con un inmigrante italiano, por lo visto, trabajador y sufrido; mucho mejor un indio, vago y mal entretenido como Fierro, pero que pueda mostrar chapa de indio, color de indio y modales de indio, para cobrar la mayor cantdad de planes posible, ahora asegurados por ley.
      Saben que. en lo personal, me vale madre, como dicen en Mexico, pero lo siento por lo que esto pudo haber sido y lo que ahora, inevitablemente, sera.
      Pobre Argentina

      • Yeneral Gonzalez
        16/07/2015 at 6:12 PM

        Mejor contestación al idiota incapaz de ver la realidad, imposible

      • Max groucho
        17/07/2015 at 2:58 AM

        Rocatansy preguntale al rabino Bergman que piensa y que hizo durante todo este tiempo y todos estos años en beneficio de lo que pretendes y en defensa de los valores Cuando se enfrentó y que logró? Y vos? Donde estuviste y cuales frutos distes?

        • ROCATANSKY
          17/07/2015 at 10:59 AM

          No soy judio, campeon, es un nic, googlealo.

    • JFB
      16/07/2015 at 3:38 PM

      Descartes, el regalo no lo dejó a los pies de la Virgen como decís. Se lo llevó con él. Lo dijo en la conferencia de prensa de regreso en el avión.

      Léelo

      http://www.lanacion.com.ar/1810017-el-papa-francisco-hablo-sobre-el-polemico-crucifijo-que-le-regalo-evo-morales

      Dar un regalo que mezcla la cruz con el símbolo de una doctrina que dice que la religión es el opio de los pueblos me parece, primero, contradictorio. Segundo, una doctrina aplicada por regímenes (URSS, China, etc.) que mataron a mansalva. Preguntá en Ucrania y Rusia para empezar.

      Perfectamente podía rechazar el regalo. Hay argumentos para hacerlo.

      Sobre economía. Vivimos en un país donde prácticamente todo es subsidio. Gas, luz, transporte, AUH, planes trabajar, Plan Ahora12, Procrear, Precios Cuidados, etc.
      O sea que se vive de la limosna en este país. Para poder vivir necesitamos que el estado ponga guita a 8 manos y le saque humo a la máquina de imprimir billetes. Ah, y también te tapan de impuestos para financiar todo esto.
      Además del 30% de pobreza informado por la UCA.
      Todo esto que nos pasa hoy no es culpa del “capitalismo salvaje” ni de la “globalización”. Es resultado puro y exclusivo de un gobierno autoritario, despilfarrador (no dejó nada sin subsidiar), demagogo y corrupto. Encabezado por NK y CFK. Si un juez o fiscal investiga la corrupción del gobierno, se los aparta o peor (ver caso Nisman)
      Punto.

      • JFB
        16/07/2015 at 4:01 PM

        Olvidé mencionar la inflación y el saqueo del BCRA, ANSÉS, y otros entes estatales

    • Guillermo Solá - SALTA
      16/07/2015 at 6:06 PM

      Para qué decirle a Ud que comparto absolutamente todo lo que Ud expresa, con total claridad, con un espíritu de católico VERDADERO, no de ‘católico’ exigente con la Iglesia según “mi” parecer, según “mi ideología”, en síntesis, según “mi comodidad”.
      ¡Bravo Descartes! me ha conmovido sinceramente haber leído a alguien con tanta FE y valentía, dando testimonio como corresponde a un cristiano. Porque lo ‘políticamente correcto’ en este diario es pegarle al Papa, cada cual más fuerte para ‘destacarse’ entre los destacados ‘intelectuales’, columnistas, articulistas, periodistas y otras yerbas en esta Argentina ya cerca del fondo de su completa decadencia. Gracias, Descartes. (Pueden matarme, si quieren, los guarangos opinadores de estos foros)

      • Cristo vuelve ya
        19/07/2015 at 7:49 AM

        BerGOGlio no es Papa, un argentino más que nadie debería saberlo. Usurpador y ladrón masón de la Silla de Pedro , eso sí. Precursor del Anticristo por cuya boca habla, también. Los católicos tenemos un Papa, y es Benedicto XVI, obligado a renunciar, y quedando la renuncia inválida por tanto.

    • Lic.Juan Luis Morales
      17/07/2015 at 12:21 PM

      DESCARTES: tiene toda la razón del mundo, lo afirmo con autoridad política y testimonial sobre Jorge Bergoglio: 1) el sacerdote LUIS ESPINAL- de la Orden Jesuita- quien misionaba en las Sierras de Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra, e incluso mas arriba, este sacerdote ayudaba mucho a los pobres pastores de las alturas andinas, pero a su vez predicaba la “ideología socialista: la rebelión de las masas contra la criminal dictadura del Gral. LUIS ALBERTO MEZA, este fue alertada por la CIA del trabajo del cura Espinal, , el Gral Meza instruye al Coronel Camacho de las Fuerzas especiales, para que arme un equipo y baje a Santa Cruz de la Sierra y aprenda al sacerdote misionero jesuita; se cumple la orden después de “emboscar” a una peregrinación que estaba realizando el cura Espinal, lo llevan a un destacamento preparado, lo torturan día y noche, suprimen toda alimentación durante 10(diez) días continuos, incluso no le daban agua; el cura estando ya en estado agónico, recibía el rezo de los creyentes e incluso aparecían velas prendidas detrads del destacamento militar; el Coonel decide darle “punto final”, lo llevan afuera y en un madero enorme CON FORMA DE MARTILLO , proceden a CRUCIFICARLO, con la diferencia de no colocar clavos en los pies,, solamente en las manos y sostenerlo por el cuello con una soga, finalmente el sacerdote fallece al otro día, pero antes los militares bolivianos, en actitud símil al cartel de INRI, colocan a los pies del sacerdote un madero en forma de HOZ; esta la CRUEL REALIDAD de lo que paso en la sierras Bolivianas, hay miles de testimonios de lo acontecido e incluso algunos hechos , considerados “milagrosos” por campesino de la sierras. El cura Espinal va a camino a ser canonizado prontamente. Estos hechos, como muchos de los que se conocen en América Latina, pasaron a ser parte intrínseca de la Fe popular. Finalmente los militares, que combatieron la ideología socialista. Ahora tienen el gobierno mas de izquierda de todo el continente sudamericano; esto es lo que pasa con el “Subconsciente” del Pueblo, pero es la parte “reaccionaria” instintiva, podríamos decir del “cerebro primario” aquel que responde solamente a las emociones, el cerebro “fosil” que tiene su epicentro en las neuronas o celular “primarias” que se encuentran en la “amígdalas” o “campanitas colgantes de la garganta” , el “inconsciente” popular reacciona en sentido ANTAGONICO a los procedimientos “dictatoriales” de las Autoridades de Turno…ergo, DESCARTES..analice Ud. como reaccionara el Pueblo Argentino, al morir Nisman y echarlo a patadas al Juez Bonadío..mmmm??? piénselo por favor. Gracias .

  2. ALEX
    16/07/2015 at 4:36 PM

    LAMENTABLEMENTE EL “PAPA FRANCIS-K-O” ES UN FIASCO……LO LAMENTO COMO CATÓLICO Y COMO ARGENTINO……¡NI A LOS TALONES LE LLEGA A JUAN PABLO II O A BENEDICTO XVI !!……DA SU APOYO A DI-K-TADURAS K-OMUNACHAS QUE SIEMBRAN POBREZA, INEQUIDAD Y K-ORRUPCIÓN. RECIBE UN “REGALO” PROFANO DEL INDÍGENA K-OMUNISTA EVO “MORRALES” (ESE QUE NOS COBRA EL GAS MÁS CARO DEL MUNDO Y NOS INUNDA DE MARGINALES BOLIGUACHOS MER-K-EROS PARA QUE LOS MANTENGAMOS AL PEDO Y CON DNI PARA VOTAR A LA CHIRUSA DE TOLOSA) Y TODO INVOCANDO LA POBREZA Y LA INJUSTICIA DE LATINOAMÉRICA……AHORA ¿NADA DICE DE LA INFLA DE ENTRE 30 Y 40% DE LOS KAKAS? ¿DE LA POBREZA QUE “SU” MISMA IGLESIA ESTIMA EN 28%, MIENTRAS EL GOMIERDO KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO “ESTIMA” EN 4% Y MONEDAS??……¿DE LOS JUBILADOS EN INDIGENCIA TOTAL??……¿DE LA INSEGURIDAD QUE NO ES UNA “SENSACIÓN”?? ¿DEL GARCO QUE SE CAGÓ LA VIEJA INMUNDA BOSTAFINI EN LA CATEDRAL??……¿NADA, CHÉ??……
    ¡QUE MAL QUE ESTAMOS!!……¡DE SEGUIR ESTA K-OMEDIA Y RELATO NEFASTO, NOS ENCONTRAREMOS CAGÁNDONOS A TROMPADAS POR UN CACHO DE CARNE EN UN SUPERMERCADO!!……¡IGUALITO A VERGÜENZUELA!!……

  3. Gonzalo L. Villalobos
    16/07/2015 at 4:53 PM

    El novel periodista Nicolás Márquez, equivoca en ésta nota su función…
    Antiperonista por definición, pretende encabezar el pensamiento de un nacionalismo en el que jamás militara. Así ahora sube un escalón en su carrera periodística y se lanza a denostar la tarea de SS el Papa Francisco, como si él pudiera mejorarla.
    Es tal la soberbia de este muchacho Márquez, que hasta pide a los lectores que recen por el Papa para su conversión. Así, en forma insolente, cierra un capítulo producto de su juventud virgen de militancia nacional, e ingresa en el turbio mundillo de los cátaros y fariseos de la tontería tilinga de unos pocos argentinos…

    • mari
      16/07/2015 at 9:13 PM

      Vos hablas de soberbia ,pero la tuya que tal esta, acaso lees el mal que este engendro del demonio llamado bergoglio le esta haciendo a la iglesia? Bergoglio con su falsa humildad ,tratando de agradar a todos los ha cegado,pero algunos consideran que ni siquiera es papa porque el verdadero papa es Benedicto porque su renuncia no es valida
      Por bergoglio no se puede rezar porque él no cree en Dios ,el ama a su jefe que es el diablo

    • Guillermo Solá - SALTA
      17/07/2015 at 11:35 AM

      También con Ud. Sr. Villalobos, mi total y completo acuerdo con lo expresado en su comentario. Así también es la manera de DAR TESTIMONIO.

  4. José Antonio Torres Ocampo
    16/07/2015 at 4:53 PM

    Tremenda payasada hecha por el pobre Evo, movido por sus trasnochadas ideas “comunistas”, que se fueron al fondo de los infiernos hace más de un cuarto de siglo.

  5. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    16/07/2015 at 4:56 PM

    Cada vez me resulta mas simpático el Papa (a pesar de mi ateísmo), sobre todo por como hace rabiar a los mandriles jaja, Francisco, progre y peronista, a nadie mejor podian elegir los cardenales para tratar de salvar la iglesia (aunque igual se transformará en museo como los templos de todas las religiones), pero es válido el intento para sacarse de encima los dinosaurios como este periodista.

    • ALEX
      16/07/2015 at 11:40 PM

      ES NORMAL……SIMPRE RESULTA SIMPÁTI´K-Ó AL ZURDAJE VERNÁ.K-ULO Y RETRÓGRADO, TODO AQUEL QUE POR IGNORANCIA O K-ONVENIENCIA APOYE SUS DI-K-TADURAS DEMAGÓGI-K-AS……(LO TUYO ES MÍO PERO LO MÍO ES SÓLO MÍO, YO MILLONARIO, VOS PROLETARIO ¡PERO DIGNO JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!)……ESE ES EL LEMA DEL POPULISMO ZURDOSO, (Y HABRÍA QUE AGREGAR “DALE UN HUESO DESCARNADO A LOS QUE APOYAN, ASÍ SEGUIRAN SIENDO POBRES, “CLIENTES” Y K-ARNE DE KA-ÑON SI SE PONE FEUCHA LA COSA)……Y HASTA QUE NO QUEDE MÁS QUE MIERDA A REPARTIR)……¡HIPOCRESÍA PURA Y SÓLO SOSTENIDA POR MILLONES DE ZOMBIES CON EL BOCHO K-EMADO POR UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA DE LOS QUE EL MUNDO CIVILIZADO SE LIBRÓ HACE RATO!!……(SÓLO QUEDAN EN LA LISTA REPUBLI-K-ETAS COMO VERGÜENZUELA, K-UBA Y ARGENZUELA, COMO TRISTES EJEMPLOS DE MARGINALIDAD Y ATRASO)……

  6. mari
    16/07/2015 at 9:06 PM

    Yo por él no rezo.Cuando el pidió rezar por él yo no se cuales son sus intenciones y por lo que ha demostrado hasta la fecha nada bueno es ni para Dios ni su iglesia. Solo destrucción a la casa del señor lleva el apostata bergoglio con su falsa humildad

  7. Die Walkyria divizionen
    16/07/2015 at 10:55 PM

    No se le entendió nada ni al indio ni al discípulo de indio vestido de blanco y con cara de atontado.

  8. Daniel Huntington
    17/07/2015 at 10:58 AM

    Solo unos pocos prelados mayormente del Rin (Kasper & Co.) quienes usan a piacere al taita porteño para imponer su agenda homosexualista dentro de la Iglesia, están ya cómodos con este personaje menor que ocupa la sede petrina y que restaría ver si legitimamente lo hace de acuerdo a varias informaciones fidedignas que pondrían en duda su elección canónica. Una gran mayoría de prelados en TODO el mundo, cardenales hasta obispos diocesanos y demás clero, muestran un claro y diplomático hartazgo del Sr. Bergoglio y de su modus operandi y forma mentis. Este populista y hábil trepador, excelso adulador de oxidados socialismos y teologías vaciadas de Cristo, viene demoliendo todo lo poco de santo que queda en la Iglesia siguiendo la agenda impuesta por el NWO y los hermanos mayores a todos quienes recibe y palmea con la excitación de un adolescente en celo permanente.
    Fuera de las noticias locales (y tergiversadoras de la realidad) de los alcahuetes suyos como las Piques, Garabandales, Rubines y el baboso de radio américa que no merece ser ni siquiera nombrado por el nivel de paja mental que ostenta, los medios serios católicos tanto en red como físicos denuncian la precariedad y peligrosidad del Sr. Bergoglio no solo ya para la integridad de la Fe cristiana sino también para las sociedades mismas que son privadas de la prédica de la Verdad que debiera ser hecha por el Vicario de Cristo en la tierra.
    Todo se paga.
    En esta vida o luego de ella.
    Y por lo visto las sociedades modernas narcotizadas ya están pagando con mayores creces desee el “¿quién soy yo para juzgar?” hasta los recientes amoríos con los dirigentes comunistas truchos latinoamericanos pasando por el esperpento barato de la Laudato Si y el sudoku masónico de la Evangelium Gaudium.
    Y también pagaremos el apoyo descarado e impropio de un Papa que se precie de tal, dado a una presidente que ha hecho de la instauración del odio moral y civil una bandera de guerra.
    Todo se paga.

  9. jose
    17/07/2015 at 2:28 PM

    Permítase mi ignorancia sobre el tema.
    Pero si Francisco es tan incapaz¡¿cómo lo eligieron todos
    sus pares, y de todo el resto del Mundo?! O al menos la mayoría de sus pares.
    Por que estamos hablando de la Cabeza de la Grey Católica de 1.300.000.000 de personas.
    Seguramente algunas condiciones tendrá¿no?
    Lo digo porque no conozco mucho del tema .Y pienso que como se le atribuyo haber dicho a Bernard Shaw.”
    “La religión es una cuestión de Fé”

    • Daniel Huntington
      17/07/2015 at 8:20 PM

      Sus “pares” no son “todos” los fieles católicos sino algunos cardenales que se estima no superan los 80 de los que conforman el colegio cardenalicio de los cuales tal vez mas de esa mitad no tenía NI idea de quien era Bergoglio pero fueron hábilmente “lobbyados” por unos pocos que venían haciéndolo ya desde el 2005 cuando se les escapó de las manos elegir a este sujeto y fue electo Benedicto. Se tomaron su tiempo para hacerle la vida imposible al alemán hasta que renunció y así poner al títere que querían.
      Este pequeño grupo liderado por los del Rin fue puesto en descubierto hace poco con reportajes y otras publicaciones donde confirmaban este su accionar.
      Para precisar también, la Iglesia no debe ser democrática (no lo es ni nunca lo fue hasta el nefasto concilio vaticano II) ya que el mismo Cristo la constituyó monárquicamente y asi fue entendida sin interrupción por toda ella. Que el papa sea electo de esta forma es circunstancial y bien podría ser echado a suertes, como se hizo para elegir en los primeros tiempos. El error garrafal (o querido) de los cardenales mundanos es introducir las mañas y malas taras de la politiquería partidaria en lugar de actuar como hermanos en la Fe.

      • Gonzalo L. Villalobos
        18/07/2015 at 8:59 AM

        Parece ser que no solo te falta información, sino que desconocés el modo y forma en que se maneja la Iglesia para la elección del Papa.
        Te digo que cuando fue designado el Papa Benedicto XVI, Bergoglio dió un paso al costado, pues no quería ser Papa, pero ya tenía los “votos” necesarios…
        Cuando Benedicto decide retirarse, llama a Bergoglio y lo insta a aceptar el Papado, y a realizar las tareas duras para las que él carecía de fuerza suficiente como para hacerlas (sacar el Secretario del vaticano, regularizar la situación Bancaria y el lavado de dinero…entre otras cosas). Bergoglio, Jesuíta al fin, acepta la Misión y acepta finalmente su designación como Papa (con la asistencia del Espíritu Santo). Así, Hungtinton, tu insolente adjetivación respecto de “elecciones democráticas, cardenales mundanos, politiquería partidaria”, es solo eso, una basura grosera que pretende denostar a SS Francisco, en un ataque artero a la Iglesia Católica, proveniente o de la ignorancia o de la mala fe. Solo te puedo decir que no escupas al cielo!

        • Daniel Huntington
          18/07/2015 at 1:58 PM

          Villalobos, Benedicto sigue hoy con mas o tanta fuerza como la que decía que le faltaba, al fin y al cabo una excusa ante lo insoportable de la situación en que una gran cantidad de secretarios de dicasterios y cardenales le eran hostiles y no cumplían sus órdenes. Asi fue que dijo en una oportunidad a un allegado suyo, y esto salió en varios medios, que “mi poder termina donde está esa puerta”, señalando la entrada de la sala donde estaba. Fue una gran pérdida para la verdadera Iglesia la renuncia de SS Benedicto.
          En el caso del Sr. Bergoglio, su mismo exvocero P. Marcó abrió la boca de mas luego del cónclave del 2005 y lo que dijo no queda duda que provino de quien estuvo dentro, o sea Bergoglio y por esa imprudencia lo echó de una patada. Las revelaciones hechas por Marcó y por muchos otros a lo largo de estos años con referencia a la elección del 2005 y la última donde es electo el porteño, demuestran que hubo un lobby fenomenal para imponer un papa dócil a la agenda progresista que hoy domina, lamentablemente, la cúpula de la Iglesia y muchísimas Conferencias. Unos meses antes de la renuncia del alemán, casualmente Bergoglio empezó a tomar clases de italiano aceleradas…, justo cuando el exitnto (RIP?) masón cardenal Martini (papabile e impulsor directo de los votos para Jorge Mario en el 2005) le pedía a Benedicto que diera un paso al costado.
          Las cartas estaban echadas.
          Infórmese antes de hablar sandeces que pretenden ser pías.
          En cuanto a la estructura de la Iglesia, si Ud afirma que la misma no es de carácter monárquico o que la democracia es inherente para su gobierno lamento decirle que no tiene la mas mínima idea de nada ni ha estudiado lo básico, salvo claro está que Ud sea otro catoprogre liberal o como diría un papa santo como San Pio X, un perfecto modernista, lo cual daría para recomendarle que vaya comprándose un buzo antiflama…
          Bergolio es a la Iglesia de Cristo lo que De la Rua fue a la Argentina.
          Como decía mi abuelo citando al gran Chesterton: “To have a right to do a thing is not at all the same as to be right in doing it.”

          • Gonzalo L. Villalobos
            19/07/2015 at 8:32 PM

            Che Huntongton: a vos te hablo imbécil, a vos que te atrevés a insultar no solo nuestra inteligencia, sino a nuestras personas! Tu información es pescado podrido, falsa información, y es un ataque a la iglesia disfrazado de tradicionalista, cuando sólo sos un disfrazado! No sé qué haces metido dentro de El Informador Público, o ha cambiado mucho el periódico, o te has infiltrado para molestar en lugar de opinar sanamente como debieras, critico o no, pero sanamente, de buena fe… Solo puedo decirte algo que, ultimamente y gracias a la Tirana de turno, me estoy acostumbrando a decir: “¡no mientas más!” y deja de atacar a SS el Papa Francisco!

  10. Daniel Huntington
    18/07/2015 at 2:33 PM

    Mas bien recemos por la Iglesia Católica y para que Dios nos libre pronto de este azote que destruyó la fe en la diócesis de Buenos Aires y ahora pretende hacer lo mismo a nivel universal.

    Enjoy.
    http://www.adelantelafe.com/por-que-no-hago-caso-de-laudato-si-y-usted-tampoco-deberia-hacelo/

    • Gonzalo L. Villalobos
      19/07/2015 at 8:37 PM

      Rezo por vos Daniel, para que te conviertas, para que dejes de atacar a la Iglesia, a SS el Papa Francisco, y de apegarte a la obscuridad de la mentira y el engaño. Dios te perdone…

  11. Milcíades León Clementi
    24/07/2015 at 1:03 AM

    Déjense de joder con criticar tanto al Papa que no es fácil en estos aciagos tiempos llevar la pesada carga del Pontificado. No tanto apostrofar y descalificar a un hombre que está tratando de unir a todas las religiones del mundo. No estoy de acuerdo con los que le piden a Francisco rompa lanzas con las demás religiones. Es cierto que el Cristo que Evo Morales le obsequió, el Papa podía haberlo rechazado, ¿pero qué hubiera logrado? Haberlo aceptado no lo pone a Francisco en el el círculo de los traidores, infames y herejes del Infierno dantesco. Haberlo recibido es un gesto de cortesía de parte del Sumo Pontífice que para nada significa un signo de aprobación, antes bien el presidente boliviano se degradó y denigró él solito. En privado, Francisco seguramente debe haber rezado para que Jesucristo lo perdone al marxista tardío Evo Morales, No tiren más leña al fuego, no sean tan recalcitrantes sus críticos que es mi veces mejor unir y tender puentes que aislarse y salvarse unos pocos que les puede pasar lo que le pasó al “Condenado por desconfiado, la pieza de Tirso de Molina, donde el monje ermitaño se condenó y se fue al Infierno y el villano alcanzó la misericordia divina y se fue al Cielo.

    • Gonzalo L. Villalobos
      24/07/2015 at 7:59 AM

      Coincido con usted Milciades. Excelente su cita de Tirso de Molina, se aplica al caso. No sé que les sucede a algunos, ese fariseismo tan torpe, Ayer creo que fue el día de María Magdalena…¿qué hubieran hecho con ella esta gente? Lapidarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *