¿Amenazaron a Diego Lagomarsino para que apele la causa Nisman?

Amenazaron a Diego Lagomarsino

Dijimos desde este espacio hace unos días que, si la causa de la muerte de Alberto Nisman pasaba al fuero federal, podía significar el encarcelamiento de Diego Lagomarsino por vincularlo al crimen del fiscal.

Así fue: ¿Los últimos días de Diego Lagomarsino en libertad?

Era lógico que el técnico informático hiciera alguna movida para embarrar la cancha, recostado en la benevolencia de la justicia de Instrucción que le viene perdonando la vida desde el comienzo de la causa.

La fiscal Viviana Fein vive haciéndole precio a su situación procesal aun cuando a nadie le cierra su presunta desvinculación absoluta de la muerte de Nisman,

Tampoco la querella entiende si la jueza Fabiana Palmaghini se considera incompetente por creer efectivamente que el fiscal fue asesinado; por eso Sandra Arroyo Salgado presentó un recurso de aclaratoria, porque no queda en claro si la jueza se saca la causa de encima por suponer que fue un crimen y no suicidio lo que aconteció el 18 de enero pasado.

Pero el pedido de la querella se resuelve en apenas unos días. En cambio, la presentación de Lagomarsino es una forma de estirar los plazos, como mínimo seis meses.

¿Qué puede pasar en ese período? Mucho, o nada; sólo se gana tiempo.

La aparición sorpresiva de Stiuso parece darle nuevos aires a la hipótesis de la conspiración, y su dedo apuntando al kirchnerismo como responsable de la muerte al menos parece haber sido tomado como creíble por la jueza.

Oscar Parrilli saltó como leche hervida con una ironía no exenta de miedo. Eso de pedir custodia especial para el ex jefe operativo de la SIDE-AFI fue un gesto que invoca el terror que siente el ex “Señor 5” ante la posibilidad de que una causa que parecía estancada se abra hacia un atentado donde ya hay nombres y apellidos en danza, civiles y militares.

La interna de los servicios de inteligencia está al rojo vivo como hace tiempo que no sucedía; por eso en las últimas horas sonó hasta el hartazgo la versión de que Diego Lagomarsino fue amenazado para que embarrara la cancha con esa apelación para que la causa no pase a la justicia federal.

Hasta la misma presentación suena a un manotazo desesperado para posponer o evitar su indagatoria y posible encarcelamiento.

Si le toca un hábil interrogador en el fuero federal, Lagomarsino puede caer en contradicciones y contar lo que hasta ahora silencia.

El consejo de Parrilli de que custodien a Stiuso sirve más para Lagomarsino que para el ex service.

Parrilli tiene miedo, pero la vida que está en riesgo es la del técnico informático dueño del arma fatal.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

97 comments for “¿Amenazaron a Diego Lagomarsino para que apele la causa Nisman?

  1. Javierferrero
    08/03/2016 at 10:19 AM

    ¿Que quiere decir “si le toca un habil interrogador”?

    Los delincuentes en la Argentina se niegan a declarar y asunto concluído. No declarar no tiene ninguna consecuencia negativa a pesar de que, tácitamente, están reconociendo su culpabilidad (puesto que se niegan a declarar para no declarar contra sí mismos)

    • Javierferrero
      08/03/2016 at 10:20 AM

      Ya se sabía que Lagomarsino iba a apelar.

      Es el Telleldín. O el Fariña. O sea el unico preso de una banda de delincuentes mientras la justicia mira para otro lado

  2. Javierferrero
    08/03/2016 at 10:21 AM

    ¿Por que van a tardar 6 meses en resolver el tema? Porque la “justicia” es un desastre. Si quisieran esclarecer el hecho pueden hacerlo en un mes

  3. Petardo
    08/03/2016 at 10:27 AM

    El caso Nisman es prenda de negociación constante; vos me das quórum para tratar tal cosa, y yo te lo freno un poco… y después vemos cómo lo vamos llevando…
    Lagomarsino debe tener una multitud de declaraciones explosivas depositadas en escribanías y otras sedes del país y extranjero; a eso de debe que esté vivo, y suelto…

    • Javierferrero
      08/03/2016 at 10:34 AM

      Estimado Petardo

      Los que están preocupados por la causa Nisman no tienen ninguna posibilidad de dar quorum o quitarlo

      Eso se mueve por la biletera. Si queres obras o plata para sueldos, tenes que dar quorum

  4. TITO
    08/03/2016 at 11:08 AM

    BOUDOU , NISMAN, LAZARO BAEZ…
    LOS SIMPSON, EL ZORRO Y CASADOS CON HIJOS…

    • Carlos de Lanús
      08/03/2016 at 11:17 AM
      • Claudio Nabrega
        08/03/2016 at 7:57 PM

        “FRANCO MACRI Y SU HIJO MAURICIO MACRI, PROCESADOS POR CONTRABANDO AGRAVADO” – Martes 24 de octubre de 2000 | Publicado en edición impresa – LA NACION

        Un tribunal confirmó los cargos; problemas para Peugeot-Citroën.

        Francisco Macri, su hijo Mauricio Macri y la firma Peugeot-Citroën recibieron ayer un revés judicial que pone a los empresarios al borde de un juicio oral por cargos castigados con prisión y a la compañía en una difícil situación que podría determinar la prohibición para importar vehículos… COPIAR Y DIFUNDIR

        http://www.lanacion.com.ar/38149-francisco-macri-procesado-por-contrabando-agravado

        • Javierferrero
          08/03/2016 at 8:31 PM

          FUERON SOBRESEÍDOS

  5. Carlos de Lanús
    08/03/2016 at 11:08 AM
    • Carlos de Lanús
      08/03/2016 at 11:09 AM
    • Claudio Nabrega
      08/03/2016 at 7:58 PM

      TENER MEMORIA

      ESCUCHAS ILEGALES: CONFIRMAN EL PROCESAMIENTO DE MACRI

      VIERNES 16 DE JULIO DE 2010 – Paz Rodríguez Niell – LA NACION

      Para la Cámara Federal, integró una asociación ilícita que hacía inteligencia; fuerte crítica al fallo

      El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, sufrió ayer un nuevo revés judicial que pone en riesgo sus ambiciones políticas: la Cámara Federal, en un fallo unánime, confirmó su procesamiento como presunto miembro de una “asociación ilícita” dedicada al espionaje ilegal.

      La sentencia de los camaristas Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah sostiene que Macri “conoció y prestó su consentimiento para instalar, en el ámbito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un aparato de inteligencia prohibido, del cual se habría servido”.

      • Javierferrero
        08/03/2016 at 8:32 PM

        FUE SOBRESEÍDO

  6. Carlos de Lanús
    08/03/2016 at 11:10 AM
    • Carlos de Lanús
      08/03/2016 at 11:11 AM
    • Claudio Nabrega
      08/03/2016 at 8:00 PM

      Escándalo en Cambiemos: detuvieron al secretario de Turismo de Mar del Plata
      El funcionario de Cambiemos está acusado por presuntas irregularidades en contratos del Astillero Río Santiago por $16 millones.

      De la Redacción de Diario Registrado / Martes 8 de Marzo de 2016 | 12:23

      Emiliano Giri, secretario de Turismo de Mar del Plata, fue detenido durante la madrugada de este martes en su casa, fue trasladado a La Plata, tras un pedido de la justicia de la capital bonaerense.

      Nota relacionada: Miles de personas en un nueva “Plaza del Pueblo” en Mar del Plata

      Esto se da en el marco de una investigación que involucra contratos truchos en el Astillero Río Santiago. En caso de que sea hallado culpable, la pena que podría caberle al funcionario es de 2 a 10 años de prisión.La causa es por 16 millones de pesos y malversación de fondos públicos.

      La investigación está a cargo del fiscal de delitos complejos de La Plata, Jorge Paolini, quien pidió la detención de las principales autoridades del astillero y de otras personas que cumplieron el rol de partícipes necesarios en la maniobra delictiva, entre los que se encuentra el funcionario marplatense de cambiemos.

      De acuerdo a las pesquisas, las autoridades del Astillero se valían de personas que les acercaban los datos de los futuros contratados. Allí es donde aparece el nombre de Emiliano Giri en la investigación.

      Al chequear los contratos de estas personas, los investigadores descubrieron que en su mayoría se trataba de “indigentes, vendedores ambulantes, toda gente muy humilde”.
      http://www.diarioregistrado.com/politica/detuvieron-a-emiliano-giri–el-secretario-de-turismo-de-mar-del-plata_a56deee69f869e069753d9aa8

      • Javierferrero
        08/03/2016 at 8:29 PM

        ¿Te olvidaste poner la fecha de los ilícitos?

        Te ayudo: 2012 y 2013

        Fue funcionario del gobierno del Manco

        ¿Que raro robando en esa época?

  7. Toto
    08/03/2016 at 11:10 AM

    Y por que no habría de apelar si quieren decir que el fiscal fue asesinado.
    EL primer sospechoso sería él. En todo caso está peleando por su inocencia.-
    Y no es “k” como pretenden hacerlo ver, es o era un antik acérrimo es
    sufciente con leer las barbaridades que escribía en Twitter de CFK.-
    Macri quiere hacer como hizo Gerado Morales, con Milagro Salas. Presentarse como un probo, tan luego Morales, es suficiente con leer los artículos de la familia Morales.Cuando empezó Gerardo en política no tenía ni para comprarse zapatos,
    si lo comparamos con NK , Néstor era billonario.- Los tres hermanos de Morales son testaferros del gobernador y se hicieron ricos dueños de campos y estancias a costillas de la política que ellos tanto ” defienden”.-
    Pero Macri, CFK no es Milagros. Te puede salir mal y producirse otro
    17-10- en una de esas es lo que querés para zadar del zafarrancho de combate que estás haciendo.-

    • Carlos de Lanús
      08/03/2016 at 11:14 AM
    • JUAN RAGGI
      08/03/2016 at 4:22 PM

      Conozco el fuero, cuando Lagomarsino se presentó y la Fiscal no tenía ninguna hipótesis firme (es decir, basada en semiplenaspruebas concluyentes) debió haber detenido inmediatamente al declarante por haber estado en la escena del crimen y ser su arma la que mató a Nisman. Por eso la causa fue siempre manejada con un guión que trató de imponer la hipótesis del suicidio. La presentación espontánea de Lagomarsino en la fiscalía a las 8 de la mañana del día posterior a la muerte era absolutamente desaconsejable, salvo que él estuviese seguro que nada le iba a ocurrir y fuese (como finalmente se impuso) el eslabón necesario para trazar el relato del suicidio.

  8. TITO
    08/03/2016 at 11:11 AM

    HAY QUE DEJAR QUE “EL PERONISMO BIEN PEINADO” SE HUNDA CON EL CEOFASCISMO DE COTILLON…

  9. TITO
    08/03/2016 at 11:13 AM

    EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, LOS PERONISTAS DECIMOS CON ORGULLO QUE LE DIMOS AL PAIS A LAS DOS MUJERES MAS IMPORTANTES DE LA POLITICA DE NUESTRO PAIS EN SU HISTORIA: EVITA Y LA PRESIDENTA CFK…
    CONTALA COMO QUIERAS…

    • Carlos de Lanús
      08/03/2016 at 11:15 AM
    • Toto Riso
      08/03/2016 at 11:17 AM

      Coincido con este comentario!

      • Toto Riso
        08/03/2016 at 11:19 AM

        Por supuesto que con lo que dice Tito.-
        Que le dimos al país las 2 más grandes mujeres de nuestra historia.-
        Evita y Cristina!

        • Carlos de Lanús
          08/03/2016 at 11:26 AM
        • 08/03/2016 at 3:29 PM

          Toto Riso
          08/03/2016 at 11:19 AM

          Usted está parcialmente confundido.
          Todo refiere a que se significa con “dar”.
          La Historia hablará qué cosa “le dieron” ustedes a Evita. Es posible que entre otras cuestiones le hayan dado ustedes con un caño, lo mismo que le han dado al pueblo.

          Respecto a las mujeres excluisivamente del K-ismo a una puede ponerle H y B y estamos de acuerdo: HeBita y Cristina, esas sí que son dos de sus ‘mujeres’ representativas de lo que no debe ser una mujer.

      • Carlos de Lanús
        08/03/2016 at 11:24 AM
    • ivan el terrible
      08/03/2016 at 12:38 PM

      tomatelaaaa jajajajajaaj por favor…que gilada que escribiste e! te pasas mostro

    • oswaldo
      08/03/2016 at 2:29 PM

      Se esta olvidando de la bailarina copera que nos dejó el general cangallo.
      Todos los peronchos se ocuparon de dejarnos mujeres incapaces a cargo de funciones.
      La copera y la petera no tienen mucho que exponer.
      Y mas reciente me estoy acordando de nilda garre, diana conti y sigue la lista.
      Tienen para hacer muchos homenajes en el Dia internacional de la Mujer.
      Pero debo destacar la arquitecta egipcia y abogada exitosa, para ella, no para gobernar.

    • EL UNO GRANDE
      08/03/2016 at 3:03 PM

      TE OLVIDASTE DE ISABEL.

      • Gambusino de la Barrick
        08/03/2016 at 6:09 PM

        Y maria Julia. Ah! cierto…esa no era Peronista.

    • Libertad a los presos politicos de las FFAA
      08/03/2016 at 3:50 PM

      La única rescatable fue María Estela Martínez de Peron, que fue una patriota y decretó el aniquilamiento de todos ustedes.

      Las otras dos bastardas y chupapijas no le llegan ni a la suela de sus zapatos. Evita, al menos se fue rápido al infierno.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      08/03/2016 at 4:17 PM

      Condeno hoy como siempre el Día Internacional de la Mujer, o de las mujeres, da igual.

      Este invento es una lacra, propio de dos tipos de personas:

      1) los que no tienen nada que hacer y, como les sobra el tiempo, inventan pelotudeces de este estilo para que quienes realmente se matan trabajando pierdan el tiempo con pelotudeces.

      Los vagos siempre necesitan cómplices para acompañar su vagancia física y mental;

      2) los funcionarios del tipo-humano burócrata internacional de la ONU o de sus más nefastos organismos satelitales, manga de chorros que viven de lo que los estados le roban al trabajador mediante la institución de los impuestos.

      Las mujeres no necesitan “día”, espero que esto sea alguna vez derogado

      porque es casi tan inservible como el Día del Amigo,
      inventado por un argentino que tampoco tenía nada que hacer.

      En cada 8 de marzo recuerdo siempre un incidente

      que viví en 2001 en una empresa donde laboraba de día y de noche sin parar, porque a mi lo que más me interesa es trabajar todo el tiempo.

      Lo que hice a la mañana temprano de ese día de hace 15 años fue anticiparme a los saludos por email que se iban a empezar a cruzar entre los casi 1000 empleados de la corporación y mandé mi condena de oficio a la celebración,

      por las razones ideológicas que este foro ya conoce.

      Se armó un gran kilombo, porque el abogado en jefe máximo de la compañía

      decidió utilizar este,

      junto a muchos otros argumentos, para despedirme.

      Siguieron luego años de lucha judicial, en foros nacionales y extranjeros, un total de 7 causas donde yo era actor o demandado según los casos

      . Alisté para la guerra a un equipo de abogados, entre los que se encontraba el actual forista macriísta Juan E. Curutchet (experto en derecho norteamericano), Presidente del Banco Provincia, y fui al combate a vencer o morir.

      Una de las causas tramitó en Nueva York, otra en Miami, el resto en Buenos Aires.

      En Miami la contraparte decidió atacarme con un juicio por daños a la empresa, a su reputación y a la paz interna corporativa.

      Le explicaron al juez de la Florida que yo había escrito una proclama contra del Día Internacional de la Mujer

      y que, además, firmaba todos mis emails con la consigna Delenda est Carthago,

      además me acusaron de trabajar demasiado y de alienar a los obreros y funcionarios de las empresas del grupo con la cultura del trabajo que profeso.

      Pues bien, fuimos a Miami con Curutchet y respondimos a la agresión.

      Unos meses después el juez sentenció que la demanda era frívola,
      y les dijo que se dejen de romper las pelotas y que “si tienen algo en contra de Maslatón”, miren esto, “váyanse a la Argentina a combatirlo si tienen ganas”.

      Hubo condena en costas a ellos, pero al final se las decidí perdonar
      en un acto de magnanimidad de mi parte

      cuando se alcanzó finalmente la victoria en el conflicto general.

      Desde luego que decidieron no venir a Buenos Aires por esta causa,

      porque ya tenían otras abiertas donde yo demandaba y los esperaba con todo el aparato y la mayor pasión jurídica para la gran batalla,

      mientras librábamos también combate en Nueva York en una causa de puro derecho que sentó doctrina en materia de opciones laborales.

      Todo esto, entre otras muchas cosas,

      por el International Women’s Day, señores foristas.

      CARLOS MASLATON

    • David lucas
      08/03/2016 at 10:11 PM

      Estas loco…Tito, el paco te fusiló, las dos delincuentes como ninguna!!!

  10. Toto Riso
    08/03/2016 at 11:16 AM

    Y como dice Moria, estamos gobernados por Mirtha Legrand.
    Qué podemos esperar!

  11. Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
    08/03/2016 at 11:32 AM

    Intelectuales y artistas argentinos piden una CONADEP por la AMIA
    A poco más de 4 meses de cumplirse 22 años del atentado a la AMIA, artistas, científicos, intelectuales, políticos y comunicadores firmaron un documento colectivo en el que solicitan la creación de una Comisión Investigadora Independiente para investigar el atentado y su trama de complicidades nacionales e internacionales.

    ES LO MEJOR PARA EL PAIS

  12. Carlos de Lanús
    08/03/2016 at 11:42 AM
    • Javierferrero
      08/03/2016 at 11:46 AM

      Don Carlos

      ¿Que es esto? ¿Youtube?

      • Carlos de Lanús
        08/03/2016 at 12:09 PM

        ES YOU TUBE TAPA KAKA.

  13. TITO
    08/03/2016 at 11:45 AM

    EL PELADO ESCUCHA PAGNI LE CAMBIARA EN BREVE EL NOMBRE A SU PROGRAMA…
    YA NO SERA ODISEA ARGENTINA , SINO OPERACION JA JA…

  14. Y
    08/03/2016 at 11:58 AM

    ¿Y SI LO CONECTAN A LAGOMARSINO A UN POLIGRAFO?

    • Carlos de Lanús
      08/03/2016 at 12:11 PM

      Y A KRETINA, FEIN, BERNI TAMBIÉN.

  15. TITO
    08/03/2016 at 12:03 PM

    COINCIDO EN ESO CON JAVIERCITO…
    HAY QUE TERMINAR CON EL PARTIDO JUDICIAL Y DEMOCRATIZAR LA JUSTICIA EN ARGENTINA…

  16. bombita Rodriguez
    08/03/2016 at 12:51 PM

    yo por ahí salgo con otro tema….pero se quemo otra locomotora china de las que compro la chuchi randazzo!!!!!!!
    creo que es la tercera….destrucción TOTAL!!!……y después dicen que no le dejaron una bomba de tiempo a Mauricio?????
    kirchneristas hijosdemilputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!

    • Javierferrero
      08/03/2016 at 12:54 PM

      Estimado Bombita Rodriguez

      Otro negociado para investigar. Esas locomotoras no eran nuevas

      No sé cuanto tiempo tienen de garantía y si todavía están los tecnicos chinos en el pais para repararlas

  17. Bonorin
    08/03/2016 at 1:14 PM

    ¿Y ahora, después de las cariñosas declaraciones de Franco Macri?

    ¿No era que Franco se quejaba de que Mauricio le había robado y fundido la empresa?

    Salta a la vista de que si hubo algún reproche por algún motivo real o imaginario, el padre ya lo dejó de lado.

    ¿Qué dicen ahora los posteaban ese argumento?

  18. Giusseppe Castronovo
    08/03/2016 at 1:19 PM

    ¡ CHE MUGRICIO,ESTA ES TU MODERNISASION E INVERSION FERROVIARIA?.TIENE RASON TU VIEJO,EL CAPO MAFIA FRANCO,SINO SABES MANEJAR UNA EMPRESA MENOS VAS A SAVER MANEJAR UN PAIS.!!!!! http://www.clarin.com/ciudades/Incendio-San-Martin-Villa-Devoto_0_1536446465.html

    • Giusseppe Castronovo
      08/03/2016 at 1:44 PM

      ¡MUGRICIO,TU MUY PUBLICITADA MODERNISASION FERROVIARIA ES PURO HUMO,HUMO,HUMO,COMO VOS Y LO GLOBOLUDOS DEL PRO!!! http://www.clarin.com/ciudades/Incendio-San-Martin-Villa-Devoto_0_1536446465.html

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        08/03/2016 at 4:11 PM

        CHE CARADURA DEJA DE MENTIR Y DECIR ENGAÑOS..ESAS LOCOMOTORAS DIESEL ELECTRICAS CHINAS DE LA LINEA SAN MARTIN SON USADAS LAS TRAJO TU CANDIDATO RANDAZZO DESDE CHINA ..VENDIENDONOS QUE ERAN CERO KILOMETRO CUANDO SE SABE QUE SON DE SEGUNDA MANO LA LICITACION ORIGINAL LA HIZO TU KUMPA JULITO DE VIDO ,,ASI ACA MACRI NO TIENE NADA QUE VER

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      08/03/2016 at 4:47 PM

      CHE PEDAZO DE SARNA ..PORQUE NO ESCUCHAS BIEN LO QUE DIJO FRANCO….YO LES CONSEGUI UNA FINANCIACION DE 10000 MILLONES DE DOLARES DE LOS CHINOS PARA PONER FERROCARRILES NUEVOS ..EL VIEJO FRANCO ESTABA HABLANDO DE UNA CHARLA DURANTE EL GOBIERNO DEL NEFASTOR O EL TUERTO USURERO HIJO DE PUTA …………..LOS KIRCHNER AND COMPANY NO HAN QUERIDO USAR LA PLATA QUE CHINA LES QUISO DAR ……SON INCOMPRENSIBLEEEES..NO SE PUEDE CREEER NO SE PUEDE CREER …10000 MILLONES SE LE HAN PUESTO SOBRE LA MESA…EN LUGAR DE AYUDAR A LOS EMPRESARIOS DE SIEMPRE ..SEGURO REFIRIENDOSE A LOS CERIGLIANO DEL GRUPO PLAZA…..QUE HICIERON?..LOS KIRCHNER DIJERON ..NO…NO…NO NO HAY QUE HACER FERROCARRILES NUEVOS..HAY QUE REPARAR..HAY QUE REPARAR…REPARAR QUE ? DICE FRANCO….Y LE CONTESTARON..Y Y Y ASI SE GANA MAS PLATA….

  19. bombita Rodriguez
    08/03/2016 at 1:50 PM

    Javier, lamentablemente la kk compro maquinas viejas y caras,como siempre la garantia debe estar en un contrato “secreto” y solo cubren los priimeros 2 dias de uso transcurridos los cuales lo unico que mantiene garantia es la pintura siempre que no sea expuesta al fuego
    una vez mas los K ….NOS CAGARON !!!!!

  20. Milly
    08/03/2016 at 1:53 PM

    BOSSIO VINCULÒ A CFK CON LA PROPAGANDA DEL PROGRAMA 6,7,8…EL DIPUTADO CONTÒ QUE EL ANSÈS DISTRIBUÌA PAUTAS Y DINERO A LA TV PÙBLICA Y QUE DESPUÈS POR ORDEN DE LA EXPRESIDENTE ERA DESTINADO AL PROGRAMA ULTRA K…….¡¡¡CLARO!!! ELLA, LA MALVADA HACÌA LO QUE QUERÌA CON DINERO DEL PUEBLO….Y DEL ANSÈS QUE ES UNA INSTITUCIÒN DE LOS JUBILADOS….POR ÈSO NO ACEPTÒ DARLES EL 82% A LOS ABUELOS…RECIBÌAN MISERIAS EN EL COBRO….¡¡¡MALDITA MUJER!!!!!…QUE VAYA PRESA DE UNA VEZ…..INCAUTACIÒN DE PATRIMONIO…¡¡¡¡¡¡.NO OLVIDAR!!!!!!!…. QUIEN MATÒ A NK.?????……QUIEN MATÒ A NISSMAN????……

    • Carlos de Lanús
      08/03/2016 at 2:07 PM

      TODAVIA NO SALIÓ LA LEY DEL ARREPENTIDO Y BOSSIO YA ESTÁ HABLANDO BASTANTE.

  21. 08/03/2016 at 1:53 PM

    Oportunamente dede este foro defendí la honestidad de Raúl Castells, auténtico militante social que muchas veces durante la funesta etapa del K-ismo intentó ser neutralizado (‘tinellizado’) y al cual jamás lograron comprar ni corromper.

    No hace falta comulgar con sus ideas, alcanza con respetarlo, escucharlo y darle lugar en un eventual encuentro entre argentinos en búsqueda de la unidad nacional.

    Supuestos ‘representantes’ democráticos y pretendidos ‘líderes’ nacidos en cunas de oro que desconocen la calle y se burlan de la gente humilde a la cual someten con sus leyes y clientelizan perversamente para seguir robando y destruyendo cultural, económica y socialmente a la Nación no le llegan a los talones a Raúl Castells.

    Muchos hablan ahora públicamente de la corrupción pero la corrupción fue posible porque hubo silencio, connivencia, complicidad, interés espúreo y mucho dinero para comprar conciencias, militancias y apologistas del peor gobierno ‘democrático’ de todos los tiempos.

    Salud Raúl Castells, aunque yo no comulgue con sus ideas.

    • 08/03/2016 at 1:59 PM

      No es mi costumbre copiar y pegar pero creo pertinente hacerlo en esta ocasión por el contenido de las afirmaciones de Castells.

      “El dirigente social Raúl Castells refutó al periodista Diego Brancatelli, quien defendía las políticas de la administración kirchnerista. “Diga la verdad (Diego) Brancatelli. Una cosa es discutir ideas y otra es falsear los hechos y la realidad. La plata de 678, es plata robada a mis compañeros jubilados”, sostuvo el piquetero.
      Casi al final del programa Intratables, el dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJP), salió al cruce de los dichos del periodista que hablaba sobre los despidos tras el cambio de Gobierno.

      “Ustedes se hicieron ultramillonarios. Cuando usted habla de empleados: En el Pami tenían 10 mil y pasó a 20 mil y son militantes. El grueso de eso son militantes de La Cámpora. En el Hospital Posadas, en un solo año tomó 2 mil empleados, 700 de ellos los 45 días anteriores a finalizar el mandato. ¿Qué cree usted que sabe un militante de La Cámpora para dirigir un hospital o una sala de enfermería o un equipo de médicos. Si no se sabe de salud, no hay posibilidad de dirigir a nadie que esté en un hospital. Los mil militantes de Nuevo Encuentro y La Cámpora se convirtieron en una patota. En el Senado había 1700 empleados para 72 senadores y Boudou pasó a 4200”, afirmó Castells.

      “Usted está hablando de trabajadores, pero son lúmpenes con por cargo político y militancia rentada que no tiene nada que ver con la juventud peronista de los años ´70 que decían la vida por Perón y muchos murieron”, afirmó. “Acá, todo esto, ha sido un curro espantoso, como lo de (Mariano) Recalde. Que nombró 50 gerentes cuando se iba de Aerolíneas a 70 mil pesos cada uno. O (Agustín) Rossi nombrado a su hija directora del Banco Nación a 100 mil pesos por mes”, agregó.

      “Cómo puede ser que sea así. Cuando usted defiende 678 ¿sabe de dónde sacaban la plata? 55 millones de pesos anuales los sacaban de la ANSeS. De la plata de mis compañeros jubilados para bancar TVR, Duro de Domar y 678. Mientras, nosotros teníamos que hacer mil malabares para conseguir una prótesis para un jubilado que se quebraba. Es más, usted cree que es fácil para mí ir y comprar mil pesos por mes de remedios por mis problemas de salud. Cuando usted dice que a todos les han dado jubilaciones, mireme, con mis problemas de salud y los años que tengo a mí no me dieron ni si quiera una pensión porque no quise ser kirchnerista. Diga la verdad Brancatelli. Una cosa es discutir ideas y otra es falsear los hechos y la realidad. La plata de 678, es plata robada a mis compañeros jubilados. Si usted viviera como un jubilado obrero, se daría cuenta”, afirmó.” (Diario Veloz).

      • Carlos de Lanús
        08/03/2016 at 2:16 PM

        LOS VIDEOS, SIRVEN PARA ACLARAR. RECORDAR.
        HAY QUE VERLOS.
        AUNQUE ESTEMOS SATURADOS DE INFORMACIÓN Y NO HAYA TIEMPO DE VERLOS A TODOS, MUCHAS VECES UN VIDEO ACLARA LO QUE VIVIMOS AYER Y PORQUE HOY ESTAMOS COMO ESTAMOS.

      • oswaldo
        08/03/2016 at 2:38 PM

        TITO, TELEFONO !!! atenderlo por favor.
        Gracias por su alma de cristal

    • Carlos de Lanús
      08/03/2016 at 2:13 PM

      MUY BUENO. NO HAY QUE OLVIDAR.

    • JUAN RAGGI
      08/03/2016 at 4:32 PM

      Comparto Pantera, no es necesario ser universitario, ni erudite (que suelen ser políticamente correctos) para decir claramente y con sentido común lo acaecido en este país durante estos 12 años. Raúl no solo acalló a Branca sino a todos los periodistas e invitados. Fue contundente y terminante. Yo también lo felicito aunque no comparta su ideología!!!

  22. 08/03/2016 at 2:12 PM

    VIENTOS DE CAMBIO

    Cunde el pánico entre los corruptos de sólo mencionarles la posibilidad de la “Ley del arrepentido”. Escuchaba el otro día a Jorge Yoma subestimando y deshechando la eficiencia de la misma. Si eso dice Yoma que dirán los que están contra las cuerdas.
    La corporación política se resiste.
    La papas queman muy cerca.
    Próximamente repercusiones locales.

    “Condenaron a 19 años de prisión al empresario brasileño Marcelo Odebrecht

    Es el ex presidente de la empresa que lleva su apellido, la mayor constructora de América Latina. Fue por una causa de corrupción ligada al escándalo de Petrobras.”

    http://www.cronista.com/contenidos/2016/03/08/noticia_0089.html

  23. Carlos de Lanús
    08/03/2016 at 2:20 PM

    URGENTE24 » EL BONAERENSE

    MAR DEL PLATA
    Escándalo: Detuvieron a funcionario del PRO y a ex funcionarios sciolistas
    Emiliano Giri, actual secretario de Turismo de Mar del Plata -que comparte el mismo espacio político del intendente Carlos Fernando Arroyo- fue detenido esta madrugada acusado por presuntas irregularidades en contratos del Astillero Río Santiago por $16 millones. También fueron detenidos el presidente saliente del lugar, Héctor Scavuzzo, y el ex jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción sciolista, Andrés Ombrosi, entre otros ex funcionarios.
    ———————
    MUY BIEN

  24. 08/03/2016 at 2:22 PM

    CUANDO SALGA LA LEY DEL ARREPENTIDO NOS VAMOS A ENTERAR DE QUE QUIENES BANCAN LA DESESTESTABILIZACIÓN DEL GOBIERNO SON LOS CASTRO-CHAVISTAS …

    LOS DE LOS MALETINES LLENOS DE DINERO, LOS PRÉSTAMOS A TASA USURARIA Y LOS SOCIOS EN LOS CHANCHULLOS CON IRAN …

    LAGOMARSINO … BANCADO POR ESTA MAFIA CENTROAMERICANA … PARA QUE NO SE DESTAPEN LOS ASESINATOS DE NESTOR KIRCHNER Y EL FISCAL NISMAN …

    3 ASESINADOS EN UN MISMO DISCURSO … UN EXPRESIDENTE, EL TUERTO KIRCHNER, EL TROSKO FERREYRA Y EL FISCAL NISMAN … TODOS MEZCLADOS EN LA MENTE DE UNA ASESINA …

    LA CONFESIÓN SE LE ESCAPA POR LOS POROS …

    * 27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

    ** enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

    *** enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

    LA VIUDA EXPLICA …..

    “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

    • 09/03/2016 at 1:48 AM

      Votaste a los KK, perseguiste a todos en el IP clonando los nicks e injuriando de todas las formas posibles, persiguiendo a todos, sos el Torquemada del IP

      2011 giro criminal de la viuda y vos la votaste porque sos un cholulo que te sedujo el luto y te dio lástima porque el peronchorro es sensiblero y pelotudo
      De Irán no hables mucho que a Ahmadinejad lo tenías como un ídolo y cuando hacés de BARRACUDA los defendías a los iraníes

      tu voto payaso del IP.

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      • Philip
        09/03/2016 at 4:17 AM

        CONTESTE A SU VECINO DE LA PLATA:

        Para: “PepeHoldrop=Votante KK”
        08/03/2016 at 3:14 PM

        Este: “PepeHoldrop=Votante KK” es el otro puto, que era amante del Trolo PepeHoldrop; Como Pepe tiene el orto muy ansioso, el maní quemado de este pelotudo no le hace ni cosquillas, y PepeHldrop terminó encamándose con dos guardas de subte. Y al boludo despechado y rabioso porque lo dejaron en la Yeca, (el pitulín no le da ni para hacerse una paja de “paragüitas).

        Por eso está tan rabiosamente enfrentado y persiguiendo a Pepe. En todo La Plata ya lo tienen junado y cuando lo ven pasar, le gritan: “Maní, maní; Mani tostado” y él ya se cae de la rabia, baboseándose todo…»

        ¿SOS PUTO…?

  25. Bonorin
    08/03/2016 at 2:38 PM

    Remitente: camacho@cnea.gov.ar
    Destinatario: CNEA@cnea.gov.ar

    Buenos Aires, 24 de febrero de 2016

    UN FRENO A LA HIPOCRESÍA

    Leyendo atentamente los mails enviados por algunos compañeros de la CNEA, creo humildemente que seguimos poniendo el carro delante del caballo. En algunos casos, el rasgado de vestiduras por el advenimiento de un nuevo gobierno es conmovedor, todo ello matizado con pronósticos apocalípticos, llamados a la resistencia, procedimientos de contingencia que incluyen en forma preventiva equipos de abogados laboralistas e incluso acusaciones implícitas hacia los votantes del nuevo gobierno. No es esto algo nuevo, hemos sido testigos durante la campaña electoral de planteos por el estilo, pero lo que menos me imaginaba es que se continuaría en campaña una vez superado el balotaje y con la nueva administración en funciones.

    En primer lugar, todos nosotros hemos respetado siempre el voto popular, como corresponde, incluso ante un gobierno que nos llamaba “desestabilizadores”, “golpistas” o “gorilas” a quienes no pensábamos en forma idéntica. Esto último, hiriente desde lo personal, no deja de ser un hecho anecdótico ante otro tipo de acciones mucho más graves. Basta recordar, por ejemplo, cuando la “patota” al mando del señor Guillermo Moreno, en aquel momento Secretario de Comercio, echó prácticamente a puntapiés del INDEC a numerosos profesionales y técnicos, con la finalidad de falsear las estadísticas; o quizá sea necesario recordar la muerte en circunstancias nunca aclaradas de indios de la comunidad Qom en el norte del país (utilizo deliberadamente el término “indios”, pues jamás se me ocurriría hacerlo en sentido peyorativo; me resisto en cambio a utilizar el sinónimo “pueblos originarios”, pues creo que se trata de un mero simbolismo, utilizado en muchos casos por funcionarios con pocos escrúpulos, en la falsa creencia que un cambio de nombre es capaz de disimular las malas acciones) o bizarros espectáculos, como el de la Sra. ex Presidente de la Nación bailando en forma grosera durante los festejos del Bicentenario, mientras los desmanes que ocurrían en ese momento en distintos puntos del país dejaban como saldo compatriotas muertos o heridos. Todo muy desagradable y son sólo tres ejemplos, entre infinidad de barbaridades por el estilo o aún peores. No es mi intención poner de manifiesto un muestrario de hechos lamentables, mucho menos justificar con ellos eventuales futuros errores de la actual administración, pero sí bregar porque el cambio votado por la mayoría de la sociedad, en efecto tenga lugar, con críticas cuando se juzgue necesario pero también con respeto y sin demonizaciones interesadas.

    En referencia a muchas de las cosas que han ocurrido en los últimos doce años y en particular las nombradas, cuya real dimensión e importancia quedarán sujetas seguramente a la perspectiva del tiempo, siento tristeza por el silencio, tanto de la comunidad científica como de los grandes defensores de los derechos humanos, sólo por nombrar algunos sectores, pues ese silencio fue abrumador; sea por interés, por convencimiento ideológico, por complicidad o por algún otro factor desconocido, fueron escasísimas las voces que se alzaron en disonancia. Tampoco tuve el placer de leer o escuchar a ningún científico o tecnólogo, si no fue así pido disculpas pero sinceramente no lo recuerdo, denostando firmemente la creación de la tragicómica secretaría para direccionar estratégicamente el pensamiento nacional. Peor aún: tal secretaría, cuya sola concepción es un hecho abominable, no quedó circunscripta a una idea desafortunada. Esa secretaría existió y la sociedad debió pagar con sus aportes toda una estructura, encabezada por un “filósofo” encargado de explicarnos cómo debíamos pensar, especialmente a aquéllos que teníamos fuertes críticas hacia la forma en que se estaba implementando el “modelo”. Coincidirán conmigo en que resulta difícil encontrar un ejemplo más humillante para la comunidad científico-tecnológica y para la sociedad en su conjunto, que el citado. /…/

    Voté el cambio, al igual que millones de argentinos y seguramente lo hicimos todos por el mismo motivo: simplemente por la esperanza que significa un nuevo enfoque y porque consideramos que el camino anterior ya no era viable, y se espera que aquellos que no lo hicieron respeten la voluntad de la mayoría. Está claro también que no comparto aunque por supuesto respeto la opinión de todos los compatriotas que hubieran deseado seguir con el mismo modelo, pero en mi caso, como en el de muchos otros, pensamos que el cambio era lo mejor, de modo que a mí tampoco el balotaje me daba igual y, a la luz del estado catastrófico en el que ha quedado la provincia de Buenos Aires (territorio del otro candidato, el ex gobernador), carente de infraestructura, tomada por la corrupción, la inseguridad y el narcotráfico, agradezco que a millones de argentinos no nos haya dado igual. En efecto, el candidato que perdió el balotaje no sólo fue cómplice de la indeseable aunque no exhaustiva lista anteriormente citada, sino que además tuvo la capacidad de enriquecerla con sus propias carencias personales, como la falta de independencia y la obsecuencia permanente a cualquier precio, sin contar con que jamás fue totalmente aceptado en los ámbitos kirchneristas, a los que supuestamente iba a representar en los comicios. /…/ Algunos científicos creen que la ciencia argentina estaba en peligro, de acuerdo al resultado del balotaje. Es un temor natural ante un cambio, especialmente teniendo en cuenta que en la CNEA supongo estamos todos de acuerdo en la importancia primordial de la ciencia y la tecnología. Sin embargo, nunca encontré fundamentos reales para tal temor, pues no creo que a esta altura pueda existir un gobierno, cualquiera sea su ideología, capaz de desestimar a la ciencia y creo también que la sociedad argentina ha madurado lo suficiente, si así ocurriera, como para no permitirlo, sin necesidad de tener que infundirle temores, ni por éste ni por ningún otro tema. Por el contrario, mal que nos pese, existen muchas otras variables importantes, además de la ciencia, a la hora de definir un voto en el balotaje y si esas variables no cierran, es lícito pensar que también la ciencia y la tecnología pueden verse perjudicadas en el futuro.

    /…/ La mejor manera de defender al Estado no es desde la ideología, sino desde la mejora. Y para que esa mejora sea real, los recursos humanos deben estar motivados, y para que los recursos humanos estén motivados debe existir algo que se llama “igualdad de oportunidades”, un concepto que durante los últimos años ha sido dinamitado, destruyendo con ello la motivación y la autoestima de gran parte del personal. Indudablemente, se han implementado políticas que han conducido a una CNEA para unos pocos, donde no existen objetivos para todo el personal, donde los cargos se otorgan “a dedo”, donde el despliegue del organigrama institucional ocuparía varias mesas y donde la capacitación real es un privilegio para ciertos elegidos. La carrera laboral es, desde ya, una utopía. En alguna nota me he referido a la Resolución de Presidencia de CNEA Nro. 458/12 como paradigma lógico de todo lo anterior y no como un hecho desgraciado aislado. Por supuesto, creo que esta forma de gestionar debilita a la CNEA y al Estado en general, pero lo cierto es que nadie se hace cargo.

    Que ingresen nuevos agentes a la CNEA siempre es un objetivo deseable, ahora: ¿alguien se preocupó seriamente en generar las condiciones para que esos nuevos agentes puedan tener en el futuro una carrera laboral digna y se sientan motivados para trabajar en la organización? Entiendo por carrera laboral digna la que puede llegar a construir cada agente con su propio esfuerzo y en un marco de igualdad de oportunidades, sin necesidad de tener que oficiar de “saltimbanqui” ante cada color político de turno o caerle en gracia a algún poderoso para mendigar una categoría, como sucede hoy en día en nuestra institución, salvo honrosas excepciones. Cada uno tendrá su respuesta; yo creo que no. Esas condiciones no se cumplen ni siquiera para un porcentaje nada desdeñable de los agentes actuales de planta permanente. Estoy convencido de que generar esas condiciones y promover la mejora institucional permanente hubiera sido la mejor defensa para despejar el miedo que tienen algunos de que muchos agentes perdamos hoy nuestro trabajo. /…/

    Nos queda la dignidad, por supuesto, que no es poco, pero el precio a pagar es alto: años de sentirse un “paria institucional”, años que por otro lado se han perdido por falta de motivación y capacitación adecuada, y por supuesto años de destrucción de la autoestima. En síntesis, años para muchos de nosotros dilapidados e irrecuperables, por el cruel antojo de la “dedocracia” y la mediocridad avaladas, insisto, desde lo más alto de la conducción institucional durante los últimos tiempos. Por supuesto, parece que todo esto también es aceptado en silencio y respetuosamente por la comunidad científica. Un pacto de silencio que sólo se rompe ante la posibilidad de que algún cambio rompa con este sistema prebendario y vergonzoso. Parece que de esto nadie se da cuenta, ni siquiera los sindicatos. Evidentemente, la transparencia del sistema y la mejora de los agentes no son objetivos prioritarios. Quizá es más prioritario el ingreso de más y más personal que, insisto, es deseable en circunstancias normales, pero no nos podemos quedar en eso. El problema es que los nuevos agentes que han ingresado o ingresarán tienen ante sí un futuro dudoso; de continuar por este camino, la mayoría de ellos serán víctimas a sueldo de este sistema perverso, como lo somos hoy muchos de nosotros.

    Ahora bien: ¿por qué llegamos a esta situación? Es difícil la respuesta pero en mi humilde creencia creo que podemos visualizar, en principio, tres motivos: 1) el pensamiento y el consiguiente accionar de gran parte de las máximas autoridades de la CNEA; 2) la complicidad de distintos sectores de poder con estas políticas; y 3) nuestro silencio. Pensemos entonces en todo aquello que hemos aceptado como normal en los últimos años (como los hechos que mencioné al principio de la nota, como la “dedocracia”, como la obsecuencia como herramienta válida de progreso laboral).

    /…/ Aspiro a que la CNEA tenga un gran proyecto, como podría ser el CAREM o el RA-10 y, sin perjuicio de otras líneas de trabajo, concentre a la mayor parte de su personal, directa o indirectamente, detrás de ese proyecto, lo cual nos daría una fuerza y una identidad con la organización muy importantes. Ello llevaría a pensar en organigramas compatibles con el logro de ese gran proyecto, eligiendo a los responsables de dicho organigrama en base a concursos de cargo transparentes, los cuales serían infinitamente más justos que la “dedocracia” actual. Aspiro también a que exista una verdadera carrera laboral y una capacitación inteligente para todo el personal, con la finalidad de que pueda servir mejor a ese gran proyecto, algo que hoy no existe en la CNEA. Pero fundamentalmente, aspiro a que cuando asuman nuevas autoridades, escuchen a todo su personal, no solamente a los que piensan como ellos o a los que hacen de la servilidad o la obsecuencia una falsa virtud y una herramienta de ascenso.

    Creo que la CNEA necesita que sus máximas autoridades transformen la mejora institucional y la motivación de su personal en su mayor desvelo, pues supongo que ésa debería ser su verdadera misión. Todo lo demás, ya sea viajar, tener contactos en el exterior, sillones en los directorios de empresas asociadas (que entiendo deben ser gratis, por el honor de representar a la CNEA en esos directorios), las altas categorías y los altos sueltos, es muy lindo, pero debería ser secundario. Lo principal es la CNEA, su futuro y su personal. Ojalá que las próximas autoridades de la CNEA lleven a cabo el cambio y, en ese sentido, confío en que el Dr. Gadano, nuevo Subsecretario de Energía Nuclear, pueda encontrar a las personas adecuadas para ello, pues me cuesta entender que seriamente se hable de cambio y que éste sea timoneado por las mismas autoridades que nos han llevado a esta situación de injusticia institucional. /…/

    Mientras las actuales máximas autoridades de la CNEA, salvo honrosas excepciones, continúen firmemente atornilladas a sus cargos, pueden estar seguros de que nada va a cambiar, pues son las mismas que han obedecido “a pies juntillas y con venia” los mandatos del gobierno anterior. Puede que algunos juzguen esta crítica como injusta, cruel o despiadada. Lo cierto es que lejos de serlo, es hecha con respeto y de acuerdo a la realidad; mucho más injusto, cruel y despiadado es avalar un sistema perverso que pulveriza la carrera laboral de muchos agentes, y esto es precisamente lo que se ha apañado en los últimos años. Supongo que todos tenemos en claro que esto no fue ningún error. Las máximas autoridades de la CNEA responsables de estos hechos actuaron con premeditación y sabiendo perfectamente lo que hacían, incluyendo el aval cómplice a medidas y conductas desequilibradas del gobierno encabezado por la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, como las antes mencionadas. Es por ello que me resisto a creer que podamos hablar sinceramente de un cambio comandado por los cultores del “no cambio”. Defender y luchar por una CNEA más justa es también una forma de defender la ciencia y la tecnología.

    Finalmente y en relación al tratamiento de los recursos humanos, podrá deducirse en base a reflexiones anteriores por qué me cuesta tanto creerle a la Sra. Presidente de la CNEA cuando vierte los conceptos contenidos en la nota que figura en el enlace [1]http://www.unsam.edu.ar/tss/boero-tenemos-que-convencer-al-gobierno/ [1]

    Digo esto con mucho respeto y hasta con dolor, pero me resulta muy difícil creer que ciertamente considere a los recursos humanos como lo más importante que tiene la CNEA, cuando fue ella y sus fieles seguidores, con la “dedocracia” y sus prebendas, quienes contribuyeron a construir la injusta realidad que hoy aqueja a nuestra institución y a pulverizar la motivación y autoestima de gran parte de sus cuadros.

    Dudo que los funcionarios del gobierno nacional sean tontos, no hace falta que se les explique que estos proyectos son importantes para el país. Lo que sí resultará difícil de explicarles es cómo la CNEA ha digitado la promoción o el ninguneo de sus recursos humanos en los últimos años, basando muchas veces este proceder en cuestiones arbitrarias, lo cual atenta en última instancia contra esos mismos proyectos que tanto dicen defender o necesitar hacerles entender su importancia a las nuevas autoridades nacionales.

    Tal vez la Sra. Presidente de la CNEA o alguno de sus fieles seguidores puedan explicar esta contradicción. Por el futuro de la institución y por respeto al cambio que ha pedido claramente la sociedad, sería altamente deseable. Y por sobre todas las cosas, que el verdadero síntoma de cambio sea de una vez por todas un freno a la hipocresía, pues la CNEA no se merece esto.

    Atte:
    Ing. Esteban F. Camacho
    Matrícula 15.849
    camacho@cnea.gov.ar

    PD: me he enterado de que en anteriores oportunidades hubo notas que no han sido distribuidas a ciertas dependencias de la CNEA, cuando fue pedido expresamente. En virtud de que las mismas han sido siempre redactadas de manera respetuosa y sin términos ofensivos, supongo que se tratará de un error, razón por la cual pido a quien corresponda que se tomen los recaudos necesarios para asegurar que las notas publicadas por los agentes de la CNEA lleguen a todas las dependencias que los mismos indiquen. En este caso, he solicitado que la presente se distribuya a todos los ámbitos de la institución, sin excepciones.

    ——————-

    Links:
    ——
    [1] http://www.unsam.edu.ar/tss/boero-tenemos-que-convencer-al-gobierno/.

  26. Para: "PepeHoldrop=Votante KK"
    08/03/2016 at 3:14 PM

    Este: “PepeHoldrop=Votante KK” es el otro puto, que era amante del Trolo PepeHoldrop; Como Pepe tiene el orto muy ansioso, el maní quemado de este pelotudo no le hace ni cosquillas, y PepeHldrop terminó encamándose con dos guardas de subte. Y al boludo despechado y rabioso porque lo dejaron en la Yeca, (el pitulín no le da ni para hacerse una paja de “paragüitas).

    Por eso está tan rabiosamente enfrentado y persiguiendo a Pepe. En todo La Plata ya lo tienen junado y cuando lo ven pasar, le gritan: “Maní, maní; Mani tostado” y él ya se cae de la rabia, baboseándose todo…»

    ¿SOS PUTO…?

  27. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/03/2016 at 4:18 PM

    • JUAN RAGGI
      08/03/2016 at 4:56 PM

      Brillante y emotivo.Vino en el año 1948, con 18 años, a trabajar. Destacó que se trabajaba mucho en Argentina. Empezó de abajo y se convirtió en un gran empresario que tiene inversiones en 65 países. Como él fueron mis abuelos, inmigrantes que viinieron a laburar dignamente, a poner el hombro, a comprar un terreno y construir su casita y con una educación básica pero con gran cultura forjarse un futuro y dar un impulso para que sus nietos fueran profesionales. Nunca pidieron vivienda gratis, ni siquiera salud gratis, porque recuerdo que tenían un médico de familia que vivía en el barrio (excelente cardiólogo) que los atendió hasta el final de sus vidas y al cual siempre le pagaban Hoy, en cambio, Argentina se convirtió en América Precolombina con inútiles que vienen a cobrar planes y a pauperizar el país con costumbres mugrosas y pretensiones que esconden detrás de los mal llamados derechos humanos.

  28. TITO de PALERMO
    08/03/2016 at 5:18 PM

    Con un mínimo de SUSPICACIA cualquiera se da cuenta que la RESOLUCIÓN EXPRESS de Pamaghini no pudo elaborarse a continuación de una audiencia que duró más de quince horas. Tiene razón la dirección letrada del imputado por cuanto la Jueza “prima-facie” había adelantado opinión en sentido inverso. El clisé estaba preparado y ES muy probable que la autoría intelectual provenga de la misma Cámara a la que ahora sube el expediente o del Fiscal General del Fuero Dr. SÁENZ. La Jueza tuvo que “CONSENSUAR” porque ella también entró a bailar en la cuerda floja junto con su verdugueada Viviana Fein. Los magistrados de ambas instancias del fuero penal ordinario se sacan al muerto de su freezer. La Cámara -es fija que paga $1,10- confirmará el fallo apelado. La expectativa se traslada al Fuero Federal en lo Penal y a su botillero. ¿El destinatario de la bolilla envenenada aceptará su competencia? Medio dificilongo conociendo,la FAMA Con un mínimo de SUSPICACIA cualquiera se da cuenta que la RESOLUCIÓN EXPRESS de Pamaghini no pudo elaborarse a continuación de una audiencia que duró más de quince horas. Tiene razón la dirección letrada del imputado por cuanto la Jueza “prima-facie” había adelantado opinión en sentido inverso. El clisé estaba preparado y ES muy probable que la autoría intelectual provenga de la misma Cámara a la que ahora sube el expediente o del Fiscal General del Fuero Dr. SÁENZ. La Jueza tuvo que “CONSENSUAR” porque ella también entró a bailar en la cuerda floja junto con su verdugueada Viviana Fein. Los magistrados de ambas instancias del fuero penal ordinario se sacan al muerto de su freezer. La Cámara -es fija que paga $1,10- confirmará el fallo apelado. La expectativa se traslada al Fuero Federal en lo Penal y a su bolillero. ¿El destinatario de la bolilla envenenada aceptará su competencia? Medio dificilongo conociendo,la FAMA DE LOS INTEGRANTES DE ESE FUERO. DONDE EL QUE NO CORRE, VUELA. Asoma en el horizonte un CONFLICTO DE COMPETENCIAS JURISDICCIONALES. Que quizá llegue a la CSJN. De radicarse la causa definitivamente en el Fuero Federal veo muy probable que el Juez, quizá previo dictamen del nuevo Fiscal (también a sortear) DECLARE LA NULIDAD DE TODO LO ACTUADO por Fein y Palmaghini, con lo que se repetiría el bochorno de LA MALDITA CAUSA AMIA. Y A EMPEZAR DE NUEVO quizá no antes de que Nisman cumpla los dos años de difunto.-DE LOS INTEGRANTES DE ESE FUERO. DONDE EL QUE NO CORRE, VUELA. Asoma en el horizonte un CONFLICTO DE COMPETENCIAS JURISDICCIONALES. Que quizá llegue a la CSJN. De radicarse la causa definitivamente en el Fuero Federal veo muy probable que el Juez, quizá previo dictamen del nuevo Fiscal (también a sortear) DECLARE LA NULIDAD DE TODO LO ACTUADO por Fein y Palmaghini, con lo que se repetería el bochorno de LA MALDITA CAUSA AMIA. Y A EMPEZAR DE NUEVO quizá no antes de que Nisman cumpla los dos años de difunto.-

  29. TITO
    08/03/2016 at 5:19 PM

    – POR FIN UN POLITICO CON ESPOSAS EN ESTE PAIS….
    – MIRÁ QUE ES UN FUNCIONARIO DE CAMBIAMOS , TIA CHOLA…
    – AY NO, ESTA YEGUA SIGUE TENIENDO INTERVENIDO EL PODER JUDICIAL!!!
    https://pbs.twimg.com/media/CdCsBqZWAAYinPJ.jpg

  30. TITO
    08/03/2016 at 5:23 PM

    DIETRICH USO EL HELICOPTERO PRESIDENCIAL PARA IR A SU COUNTRY….
    Y QUE QUIEREN , CHE, ES JODIDO IR HASTA AHI EN BICICLETA…
    PSSS

    • Libertad a los presos politicos de las FFAA
      08/03/2016 at 5:29 PM

      Es por eso, querido lumpenazo Tito, que debemos volver rápidamente al ejemplo del Coronel Seineldín, y no estos mamarrachos inmanentistas como la petera kristina, ni Massa, ni el niño budista Mauricio.

  31. 08/03/2016 at 5:53 PM

    BUENO CHE LA CARA LO VENDE A ESTE ASESINO MACRI NEGOCIASTE IMPUNIDAD CON LA VIUDA PARA QUE NO TIRE TU GOBIERNO

  32. bombita Rodriguez
    08/03/2016 at 5:59 PM

    Mauricio tendria que pegarle un boleo en el orto al forro de dietrich!!
    mas alla de que pueda justificarse en algunas ocaciones el uso del helicóptero presidencial creo que en este caso y en razon de la misiadura que tenemos que enfrentar con dignidad y austeridad la mayoria de los Argentinos esta accion menoscaba la dignidad y pulcritud que tiene Mauricio frente a estos casos
    un error muy grande que le da argumento a la mugre kirchnerista afirmando que el pro es lo mismo que ellos, usando los bienes del estado con propositos particulares
    Y LOS BOLUDOS SEGUIMOS MIRANDO DE AFUERA…LO PARIO

    • Javierferrero
      08/03/2016 at 6:13 PM

      Estimado Bombita Rodriguez

      Totalmente de acuerdo. Este Dietrich no es mas estupido porque no se entrena

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/03/2016 at 3:08 AM

      HOY EN EL PROGRAMA DE FANTINO SE ACLARON QUE DIETRICH NO ES QUE USO EL HELICOPTERO PRESIDENCIAL DIRECTAMENTE ..HABIA CONCURRIDO A UN ACTO DE INAUGURACION EN QUILMES DEL SERVICIO ELECTRICO FERROVIARIO CON EL PRESIDENTE MACRI ..LUEGO EL HELICOPTERO LO DEJO AL PRESIDENTE MACRI EN LA QUINTA LOS ABROJOS EN LOS POLVORINES Y EL PILOTO DEL HELICOPTERO ACCEDIO A LLEVARLO A DIETRICH A SU CASA EN PILAR

  33. Javierferrero
    08/03/2016 at 6:41 PM

    En la Camara de Diputados aprobaron el dictamen sobre la derogacion del cerrojo que impide el acuerdo con los bonistas

    El KICI dijo que va a presentar “una propuesta superadora”. ¡¡Que lástima que no fue ministro, podría haber arreglado con los holdouts!!

  34. bombita Rodriguez
    08/03/2016 at 7:00 PM

    Javier, es lamentable que tipos preparados como dietrich del que no tengo dudas de su capacadd de gestion y honestidad en sus procederes dejen flancos abiertos tan elementales como la fotito de el bajando del helicoptero presidencial en un campo de golf cerca de su casita en un country!!!!!!!
    no entiendo como caen en la tentacion de “pavonearse” frente al publico y la prensa ,,,n entienden que le hacen un agujero al proyecto politico???
    que tenemos que esperar??? que la Vidalita pasee con su familia en un submarino de la armada???
    por eso digo que frente a derrapes como este MAuricio deberia actuar rapida y rajarlo de un patadon en el orto…de lo contrario no podran criticar nunca mas al kirchnerismo, ojo no es una cosa menor!!!!

  35. VIVA ISABEL PERON
    08/03/2016 at 9:13 PM

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/03/2016 at 9:18 PM

    UN POCO DE DISTENSION

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/03/2016 at 9:24 PM

    UN POCO DE DISTENSION

  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/03/2016 at 9:27 PM

    UN POCO DE DISTENSION

    • Javierferrero
      08/03/2016 at 9:31 PM

      HOY NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS

      Mejor no lea los diarios si no quiere enterarse de los funcionarios de Cambiemos con comportamientos kirchneristas.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/03/2016 at 3:01 AM

        PRECISAMENTE ECHARON A FUNCIONARIOS DE ASTILLEROS RIO SANTIAGO QUE DEPENDEN DE LA ADMINISTRACION DE LA GOBERNADORA VIDAL QUE COBRABAN SUELDOS DE HASTA 30000 PESOS Y NO CUMPLIAN NINGUNA FUNCION

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/03/2016 at 9:41 PM

    UN POCO DE DISTENSION

  40. Enemol
    08/03/2016 at 11:58 PM

    Imperdible la cara de espanto de Lagomarsino. El lenguaje corporal dice mucho.

    • En efecto
      09/03/2016 at 7:37 AM

      Mira hacia abajo como diciendo ¡no, por favor no!
      ¿No lo habrán amenazado con meterlo en el inodoro de pérez esquivel?

  41. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/03/2016 at 3:14 AM

    http://www.lanacion.com.ar/1877918-para-la-oficina-anticorrupcion-el-acuerdo-entre-ypf-y-chevron-debe-ser-secreto

    Laura Alonso, siempre apoyé como ciudadano y periodista tus actuaciones públicas,

    pero no es posible que hayas dictaminado desde la Oficina Anticorrupción
    que no podremos conocer el contrato secreto firmado por el kirchnerismo entre la YPF confiscada y Chevron.

    Yo quiero saber qué arreglaron y qué cosa esconden,

    porque eso fue un grandísimo acto de corrupción que no podés encubrir.

    Si sos una chica de partido

    , y es razonable que así lo seas, entonces ese cargo no es para vos.

    Esta estafa del kirchnerismo debe conocerse

    y si ustedes la tapan

    no me queda otra que pensar que hay joda.

    CARLOS MASLATON

  42. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/03/2016 at 3:19 AM

    MURIO ALDO FERRER

    Qué macana. Una gran pérdida para la ciencia económica internacional.

    A este caballo los bolches le perdonaron en todo momento

    haber sido colaboracionista de las dictaduras de la Revolución Argentina.

    La verdad es que siempre escribió y declaró ante los medios

    un conjunto de pelotudeces que no cerraban por ningún lado.

    Sin embargo, representó la ideología

    de militares, radicales, peronistas de los malos y ahora macriístas, al mismo tiempo

    . El ministro Prat-Gay es muy parecido a Ferrer en visión de y acción sobre la economía.

    CARLOS MASLATON

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/03/2016 at 3:32 AM

    http://www.lanacion.com.ar/1877692-denuncian-que-encontraron-el-inadi-politizado-y-sin-estructura

    Mejor que el INADI esté destruído.

    Macriístas, por una vez hagan algo bien, es hora de desmantelarlo, directamente que no quede nadie.

    El INADI nunca se debió haber creado,

    solo sirve para gastar plata y para mandar señales equivocadas a la sociedad.

    Quién dijo que por cada problema o presunto problema que existe

    hay que crear un organismo del estado

    para que se ocupe del tema?

    Así no puede funcionar un país, no hay plata y aunque la hubiera,

    los problemas acerca de la discriminación

    se tratan y se arreglan por otras vías,

    muchas de ellas espontáneas y que tienen que ver con la interactuación entre las personas

    , y de última si correspondiera está la justicia.

    Disuelvan el INADI y presenten a este desastre fascista

    como ejemplo de lo que no se debe hacer desde el gobierno.

    CARLOS MASLATON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *