AMIA: Sensatez de Garavano ante un juicio ridículo y nulo

Hace años venimos señalando en el Informador Público que el juicio por encubrimiento de la AMIA es una payasada jurídica que no resiste el menor análisis, porque los que están sentados en el banquillo de los acusados son altos funcionario del Gobierno que sufrieron el atentado del terrorismo iraní a los cuales se los quiere convertir en victimarios por el sólo hecho de ceder a presiones de la oposición de este tiempo y a la izquierda política y de la comunidad judía que nos quieren hacer creer que el presidente Carlos Menem contribuyó a que se cometiera ese atentado. En realidad, esa presión de la izquierda y del periodismo progre devenido con el tiempo en hipermacrista hizo que se creyera que el menemismo, Rubén Beraja, el presidente de la DAIA, y el juez Galeano -que rápidamente inculpó al terrorismo de Irán y el Hezbolah como brazo ejecutor de ese atentado- quisieron encubrirlo al pagarle 400.000 dólares a Telleldín, el reducidor que vendió la camioneta, para que declarara si sabía que tenía como destino un atentado terrorista y si ése era el caso de quienes formaron una supuesta célula local.

Siempre sostuvimos que nunca existieron argentinos complotados con el Hezbolah e Irán, porque, dado el profesionalismo que tiene la República Islámica en ese tipo de atentados luce irrisorio que hubieran pedido el concurso delictivo de algún ciudadano argentino, sea civil o policía.

En efecto, se sabe que Telleldín le vendió la camioneta a Moshen Rabbani, agregado cultural de la Embajada de Irán pero lejos de saber que la utilizarían para volar la AMIA.

Es poco serio que los iraníes de la embajada confiaran a un marginal como Telleldín, un reducir de autos robados conectado a la policía que, si le confiaban algo, los podía delatar.

Telleldín, de origen libanés chiíta como Rabbani, le vendió una camioneta a su “paisano” sin saber para qué era. Pero como le ofrecieron 400.000 dólares y para zafar inculpó a comisarios de la Bonaerense totalmente inocentes.

Ese juicio se demoró más de veinte años porque nunca tuvo sentido pero, después del asesinato de Nisman, CFK impulsó el juicio oral, que es insanablemente nulo. Pero hacer eso es incorrecto políticamente y la farsa siguió hasta que el ministro de justicia Germán Garavano, instruyó al abogado Console para que no acusara ni al comisario Palacios ni a los fiscales Mullen y Barbaccia.

En realidad, se quedó corto; tendría que pedir la nulidad del juicio. Pero esas tres absoluciones motivaron la furia de la izquierda vernácula, el periodismo progre que sigue siendo antimacrista y la inefable Lilita Carrió que, en lugar de los hechos de corrupción del macrismo, sobre los cuales hace silencio, se la agarró con la sensatez de Garavano.

Guillermo Cherashny

Share

15 comments for “AMIA: Sensatez de Garavano ante un juicio ridículo y nulo

  1. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    19/02/2018 at 7:37 AM

    • Aldo
      19/02/2018 at 7:21 PM

      YA ES HORA DE QUE SE DEJEN DE JODER CON LA INFAMIA DE CULPAR A IRAN.

      LA MIERDA DE LA AMIA REVENTO DESFE EL SOTANO CON 500 KG DE AMONAL QUE PUSIERON LOS TERRORISTAS JUDIOS DEL MOSSAD ISRAELI.
      UNA DE LAS TANTAS BANDERAS FALSAS DE LA PUTA JUDERIA SIONISTA. AUTORES DEL 11 S Y LA ULTIMA, EL ATAQUE A LA ESCUELA DE BROWARD CON EL MK ULTRA LLAMADO CRUZ, QUE ES TAN VICTIMA COMO LOS MUERTOS Y HERIDOS.

  2. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    19/02/2018 at 7:40 AM

  3. Políticos Carroneros
    19/02/2018 at 9:57 AM

    ….No hay diferencias…TODOS IGUALES … la pulseada es por el “queso”… la gilada no reacciona, y si en algún momento lo hacen… ya va a ser muy tarde…..La única esperanza sería de que de pronto, apareciera el pronosticado “Hombre Gris”….de no suceder… estamos condenados…el enemigo y los oportunistas avanzan a paso redoblado y a este ritmo…..:
    …..¡Adios Argentina…!.
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/03/adios-argentina-la-directrices-del.html
    ………………………………………….

  4. 19/02/2018 at 10:36 AM

    Cubri ese caso para Ambito Financiero. Trabaje con fuentes locales de variado origen, procedencia y lugar. Tambien con diplomaticos y agentes de Icia israelies y norteamericanos. Coincido en un todo con Cherasny

  5. Horacio Velmont
    19/02/2018 at 1:33 PM
  6. Zlatan Bergogliovich
    19/02/2018 at 1:57 PM

    Secretarios de Galeano, Mullen, Barbacchia yyyyyyyyy……falta un secretario de Galeano que William Cherashny no menciona y su nombre es……….

    Cha chan cha channnn!!!!!

    • Zlatan Bergogliovich
      19/02/2018 at 2:18 PM

      Una pequeña pista, el último que lo vió con vida fue el “periodista” Damián Patcher.

    • Zlatan Bergogliovich
      19/02/2018 at 2:24 PM

      El kirjnerismo durmió, siempre fueron unos inútiles todos los peronistas, con algunas excepciones, como Isabel Martínez; Labaké; Oscar Arias y tantos otros, pero los kirjneristas fueron los más inútiles, le mataron al fiscal putero en sus narices; horas previas a ser destrozado por tv en la Honorable Cámara de Diputados del Pueblo de la Nación Argentina.

      Debieron cuidarlo, entre algodones, y una vez masacrado en el recinto y expuestas todas sus mentiras, terminaba de abogado en el once.

      El mossad los madrugó y lo facturó.

      Ahora se lo van a tener que fumar a Jonathan Viale Goldfarb por CNN hablando maravillas del fiscal putero y de la pista iraní.

  7. Emi
    19/02/2018 at 4:29 PM

    ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE,SECUESTRADO, TORTURADO Y ASESINADO POR LA GUERRILLA APOYADA DESDE EL EXTRANJERO.
    EL 28 DE FEBRERO LA CAMARA FEDERAL DE ROSARIO EN PLENO DECIDIRA SI EL SECUESTRO Y ASESINATO ESTA PRESCRIPTO; SI NO ESTA PRESCRIPTO, VARIOS EX-GUERRILLEROS Y SUS SECUACES PUEDEN IR PRESOS.

  8. Paranoíco
    19/02/2018 at 9:11 PM

    ¿Vieron que no era tan complicado?…Pichones.

  9. EL UNO GRANDE
    19/02/2018 at 11:06 PM

    QUE POCOS QUE SON LOS QUE COMENTAN, HERR KOMMANDANT!!!

  10. Zarina
    20/02/2018 at 4:21 AM

    Le creo a Carrio!,… y mas si ese Console que defiende Garavano esta relacionado con el Angel de boca

  11. A BUEN ENTENDEDOR...
    20/02/2018 at 8:05 PM

    “Mejor no hablar (de ciertas cosas)”…Tema de Sumo.

  12. Chopp
    21/02/2018 at 10:53 PM

    – garavano siempre estuvo con las mafias judiciales.

    – salvó a oyarbide del juicio político, y compró su silencio con el dinero del pueblo argentino

    – auspició la liga de los jueces federales (la liga de la runfla)

    – cuando era fiscal general, cajoneaba denuncias de corrupción contra los fiscales de buenos aires

    y más recientemente cajoneó denuncias de desaparición forzada

    un sorete importante.
    además, en el congreso de la nación lo consideran un pajero pelotudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *