El macrismo promovió el 2×1 pero ante una encuesta se arrepintió

El fallo dividido de la Corte Suprema sobre la aplicación del 2×1 a los acusados de delitos de lesa humanidad fue sin duda promovido por el gobierno de Mauricio Macri para conformar a un núcleo duro de los votantes de Cambiemos y se trata de un sector importante en la Capital, provincia de Buenos Aires y en todo el país.

En efecto, la familia militar, fuerzas de seguridad y policiales están hartas de los avances del progresismo en los últimos doce años, especialmente con el kirchnerismo, de ahí que votaran a favor los ministros del tribunal incorporados por Macri y Elena Highton de Nolasco, a la cual Garavano la dejó seguir en la Corte después que cumpla los 75 años dentro de poco tiempo y ese voto muestra la huella digital del macrismo, ya que la magistrada cambió su voto histórico, se supone a cambio de su continuidad.

Por otra parte, este fallo fue un respaldo a Lorenzetti, porque votó en contra, que es lo que piensa la opinión pública, pero se sabe que este asunto no se trataba sin el OK del presidente de la Corte Suprema. Garavano, el ministro de justicia, y Claudio Abruj, el secretario de derechos humanos, apoyaron el fallo pero, según nuestras fuentes, el gobierno hizo una encuesta donde el 70% se oponía al fallo y dio marcha atrás. Y ahí apareció Gabriela Michetti y ayer al mediodía Marcos Peña, jefe de gabinete, repudiando el 2×1 en general y en especial para la violación de los derechos humanos.

El voto a Cambiemos está integrado por votos de la UCR, que se opuso al fallo, la Coalición Cívica, de posición difusa, y sectores progres que se hicieron macristas y también kirchneristas de la primera presidencia de Néstor que, a partir del “vamos por todo”, se fueron del cristinismo y se fueron haciendo macristas con el tiempo; y en esa coalición están los grandes multimedios como Clarín y La Nación y la amplia mayoría del periodismo, que es progre y apoyó a Néstor y Cristina en su posición contra los militares, caracterizada por no tener los beneficios de los otros condenados, como la libertad domiciliaria a los 70 años, la no aplicación del 2×1 y por la demonización de un solo demonio que fueron los militares y policías.

Pero los familiares de militares, fuerzas de seguridad y policías votaron al PRO por el odio acérrimo que le tomaron al kirchnerismo y vieron en el partido amarillo la reivindicación, aunque sea parcial, de la libertad domiciliaria y ahora del último fallo, pero es un voto cautivo y rehén del PRO porque, aunque Marcos Peña se oponga, no pueden votar a nadie más que a los candidatos de Macri, de ahí que el gobierno ahora se despegará del fallo sin pagar costo político alguno.

Guillermo Cherashny

Share

84 comments for “El macrismo promovió el 2×1 pero ante una encuesta se arrepintió

  1. ALCIDES
    07/05/2017 at 2:27 PM

    GOBIERNO ESPECULADOR Y TRAICIONERO,HOY JUNTO AL GARCA DE MASSA SON EL MENOR DE LOS MALES.
    TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO IGUAL LA JUSTICIA ES ‘INDEPENDIENTE’ Y EL FALLO DEBE SER RESPETADO.
    NO ES ASI MARCOS PEÑA..PROGRE HIJO D PUTA..Q EDAD TENIA ESTE IDIOTA EL EL ’76 SI HABIA NACIDO..
    LOS PSEUDOPERIODISTAS FEINMANN FANTINO ETC. JUDIOS Y FENICIOS CUENTAMONEDAS ESTAN ROBANDO EN UN PAIS Q HOY NO ES CUBA GRACIAS A LOS HEROES Q SE LA JUGARON POR LA LIBERTAD..
    ESTOS PATRIOTAS DEBEN MORIR DIGNAMENTE..VIVA EL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL!
    VIVA LA PATRIA CARAJO!
    ROJOS OBSECUENTES Y TIMORATOS ABSTENERSE!

    • LACHO
      07/05/2017 at 2:41 PM

      Siempre se encuentran motivos para distraer la atención . Como ésto.
      LA CAMPORA versión CAMBIEMOS. Un capo Angelici. La mayoría de sus socios y familiares tienen cargos en tres dependencias, que parecen ser las terminales favoritas del Tano: la Legislatura porteña, el Gobierno de la Ciudad y el Consejo de la Magistratura porteña.
      Entre los contactos más relevantes del informe está su hermana, Claudia María Angelici. Fue nombrada en 2012 por el entonces titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en un cargo clave: la Jefatura de la División Base de Datos de Fiscalización del fisco. Su pareja, Alejandro Ernesto Rey, fue empleado de la Legislatura porteña. Luego pasó a un puesto en la Magistratura porteña. El hijo del matrimonio, Fernando Rey (23), es empleado del Poder Judicial. La esposa y socia de Angelici, María Inés Belloni, figura como empleada de la Ciudad durante 2016. Otro de sus familiares directos, Alejandro Marcelo Angelici, es empleado de la Legislatura. Su cuñada, Claudia Beatriz Belloni, es empleada de la Magistratura porteña.
      El caso más emblemático del informe es Madero Tango, la sociedad que explota el restaurante favorito del macrismo. De los 13 socios de Angelici en esta firma, ocho son empleados del Estado. Marcela A. Larrosa figura en el Gobierno de la Ciudad; Ana María Soto, en la Legislatura; Sergio J. Gargiulo, la Magistratura porteña; Gonzalo J. Lema, la UBA, la Legislatura y la Magistratura; Leonora Colombo, Magistratura y Auditoría General porteña –organismo de control en la Ciudad–, también en la UBA y la Magistratura. El esquema se repite con otros tres socios más de Madero Tango: Karina A. Tur, Legislatura; Celia H. Rossi, Legislatura, Gobierno porteño y Magistratura; Giselles L. Crespo, UBA y Magistratura.
      Habría que preguntarse si esto no es una demostración de audacia y respaldo que tiene Angelici, por sobre la FISCAL DE LA REPUBLICA que se destaca por su respeto a las reglas democráticas en la elección de representantes en Primarias.
      La abogada María Pía Monkes Calcaterra, nombrada como jefa de Recursos Humanos de la Unidad de Información Financiera (UIF) y Claudia Marìa Angelici, en puestos estratégicos para conformar el blindaje de informaciones que puedan desenmascarar conflictos de intereses (corrupción).
      La prima de la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, Illia María Alejandra, kinesióloga, ya trabajaba en el Senado de la Nación pero a partir de diciembre de 2015 fue re categorizada de manera irregular – o no en el tiempo que indica la carrera en el empleo público -, pasando a ganar $ 68.520.
      El Ministro de Turismo Gustavo Santos, nombró a su hijo Matías Santos, como jefe de asesores de gabinete en el ministerio con un sueldo de $ 135,220, sin experiencia previa en la administración pública nacional
      Juan José Gómez Centurión, Director Nacional de Aduanas, repuesto en su cargo en Octubre, del que estuvo separado desde Agosto por una causa judicial, percibe un haber de $ 246,380 (el doble que el presidente Macri), tiene dos hijos en la función pública, Juan José Gómez Centurión hijo, trabaja en el Municipio de Tres de Febrero cuyo intendente, Diego Valenzuela, se atribuye la responsabilidad del nombramiento por idoneidad, aclarando que se irá cuando concluya la gestión. Percibe un haber de $ 62,540. Su otro hijo, José Rafael Gómez Centurión, fue nombrado en ANSES con un haber de $ 58,410, para lo que debió recibir la mitad de las categorías que se pueden asignar en el organismo, algo que a cualquier persona le hubiese costado años.
      El propio titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, nombró a sus dos sobrinos en la entidad con sueldos superiores a los $ 40.000
      En otras áreas y ministerios las cosas no son diferentes, El tío del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, es el interventor de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y la Telecomunicación (AFTIC). Se trata de Mario Frigerio, con un sueldo de $ 113,060.
      Lucas y Matías Cimadevilla, hijo y sobrino de Mario Cimadevilla, titular de la Unidad AMIA, figuran como empleados de diferentes senadores nacionales, con haberes superiores a los $ 45.000.
      El hijo de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, Langieri Bullrich Francisco, ostenta desde el 1 de mayo de 2016 un cargo en el Ministerio de Modernización con un salario de $ 69.150. El primo de la Ministro, Pedro Cernadas, fue designado en ANSES con un ingreso de $ $57,840. Su cuñada, Ana Gazcón Araoz, fue nombrada el 1 de enero de 2016 en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, su haber $ 47,320.
      Con un estado donde el 60 % de los argentinos gana entre 10 y 15 mil pesos, y sólo el 3 % gana 100 mil o más, este tipo de nombramientos no ayudan a la confianza

      • HERVOJE IVAN STEPINAC
        07/05/2017 at 3:23 PM

        CON DESAZÓN Y BRONCA
        EMILIO NANI PRESO POLÍTICO

        VER: https://prensarepublicana.com/desazon-bronca-emilio

        La muerte del Preso Político Nro 400, señor Coronel (R) D Hugo Delmé, asesinado en el marco del Plan Sistemático y Criminal de Exterminio de un sector de la población, diseñado por la corporación política (de la que también forma parte la alianza Cambiemos) y ejecutado por la judicial, me dejado una mezcla de desazón y bronca y la necesidad de escribir estas líneas.
        A esta altura de los hechos, sinceramente harta la ingratitud y la hipocresía de la masa de los integrantes de la sociedad argentina. A diario escuchamos palabras y expresiones que, hasta el 25 de Mayo de 2003, no existían en el vocabulario de la gran mayoría de aquéllos que tienen acceso a los medios de comunicación: “genocidas”,  “represores”, “delitos de lesa humanidad”, etc.El oportunismo de muchos causa escalofríos.
        A diario escuchamos o leemos relatos que hacen referencia a la “teoría de los dos demonios” y, ante ello, no son pocos los que se rasgan las vestiduras con expresiones rimbombantes y políticamente correctas y, haciendo gala de un inaceptable reduccionismo, descargan las responsabilidades de la tragedia argentina de los ’70, exclusivamente, en aquéllos que quisieron imponer en nuestro país un régimen totalitario de signo comunista, sea castro-guevarista, colombiano, venezolano, socialista, vietnamita, chinoista, soviético, camboyano o como quieran denominarlo, o en quienes, ante el clamor popular, tuvimos la responsabilidad de impedirlo.
        Los otros demonios (políticos, jueces, sindicalistas, docentes, periodistas y medios de comunicación, intelectuales, empresarios, religiosos de todos los credos y el resto de una sociedad anestesiada, adormecida e indiferente) que apoyaron, tanto a terroristas, como a quienes los combatimos –sea por convicción, oportunismo o cobardía– hoy, sin ningún tipo de pudor, reivindican a quienes atacaron a la Nación y condenan a los que, con sus aciertos y errores, nos dieron la libertad que hoy gozamos, evitándonos,  entre otras cosas, los padecimientos de los pueblos citados en el párrafo anterior.
        Triste país aquel que aplaude a quienes lo atacaron y encarcela a sus libertadores.- Más triste aún es cuando los derrotados de ayer y sus apologistas, masivamente ocupan espacios en los medios de comunicación desde los cuales se encargan de tergiversar u ocultar escandalosamente la verdad, cacareando su supuesta lucha por encontrarla.
        Según Luis Alberto Romero, en su excelente artículo titulado “El discurso intolerante de los organismos de derechos humanos”, publicado en La Nación del 20 de Abril de 2017, plantea que “el 24 de Marzo de 2001, el reclamo de justicia que se escuchó en la Plaza de Mayo ya sonaba a revancha y a venganza”.
        Si ésto era así, habrá que preguntarles a periodistas e intelectuales por qué no escatimaron los baldazos de nafta que lanzaron sobre un incendio que ya comenzaba a descontrolarse y por qué lo siguen haciendo hasta nuestros días. ¿O acaso continuarán con su política del “yo no fui “?.
        Desde la recuperación del sistema democrático (muy poco republicano, para nada representativo y escasamente federal) el 10 de diciembre de 1983, lo único que hizo bien la corporación política fue alentar la venganza y el odio contra sus FFAA, de Seguridad y Policiales, que habían evitado que nuestro país cayera en manos del comunismo.
        Hoy escuchamos y leemos a diario que se responsabiliza al kirchnerismo de la reivindicación del odio y de la “grieta”.
        ¿Y los gobiernos anteriores qué?
        ¿O acaso Alfonsin dudó algún instante en alentar la destrucción del Estado de Derecho para consumar la venganza largamente anhelada desde la derrota militar de las organizaciones terroristas, impulsando el llamado “Juicio a las Juntas”, del que se enorgullecen, a pesar de haber arrasado, entre muchas otras normas jurídicas, con el Art. 18 de nuestra vapuleada Constitución Nacional?
        ¿O acaso Menem titubeó a la hora de pactar un indulto con los terroristas (balanceándolo al incluir también a quienes habían sido condenados en el Juicio mencionado anteriormente) o de indemnizarlos, dejando fuera de toda compensación a sus víctimas?.
        ¿O acaso de la Rúa, tuvo algún prurito en dejar en libertad a los terroristas del MTP que atacaron el cuartel de La Tablada, mientras sentaba en el banquillo de los acusados a las FFAA, en los cínicamente llamados “Juicios de la Verdad”?.
        ¿Y de quiénes viven fogoneando el odio y la revancha, qué?
        ¿O acaso no leemos y escuchamos diariamente cómo se los alientan desde distintos medios y tribunas?
        Insisto con el periodismo. Romero, en su artículo precitado, expresa que “los organismos de derechos humanos ejercen una verdadera dictadura verbal. Nada más tentador para un grupo humano que administrar esa dictadura de la palabra”. Mejor definición no puede existir para el “grupo humano” denominado periodismo.
        La venganza y el odio no han sido, ni son patrimonio del kirchnerismo.- Algún día, los otros demonios, entre ellos, los medios de comunicación y los periodistas y los intelectuales, deberán hacerse cargo de sus responsabilidades respecto de la difusión del “relato” que ha mantenido abiertas nuestras heridas del pasado.
        El 24 de Marzo del corriente, durante los actos que se llevaron a cabo en la Plaza de Mayo, se leyó un documento que reivindicó el accionar de las organizaciones terroristas contra la Nación y el pueblo argentinos, el que contó con la aprobación de reconocidas personalidades de organismos que dicen defender los derechos humanos.- Entre ellos Estela Carlotto y Taty Almeyda (quién aplaudió vehemente cada palabra reivindicatoria).- En esos actos también se incitó al derrocamiento del actual gobierno para ser reemplazado por quienes fueron derrotados en las elecciones de 2015.
        Ante semejante apología de la violencia e incitación a la sedición, la cobarde sociedad argentina, desesperadamente convocó a unaconcentración para el 1ro. de Abril próximo pasado para defender a este gobierno y ahora está alentando otra para Mayo.
        Obviamente que no quisiera que, en democracia, se ejecute el tercer golpe de Estado civil (para quienes no lo recuerden, los dos primeros fueron contra Alfonsín y a De la Rúa), pero no creo que debamos participar de esas convocatorias.- Que marchen los que buscan algún beneficio o conveniencia o, simplemente, los que comulguen con todo lo que ha hecho el gobierno hasta ahora.
        Relacionado con ésto voy a hacer unas reflexiones:
        1. El apoyo al gobierno se lo dimos con nuestros votos.
        2. Un gobierno que tiene miedo de hacer lo que debe, no creo que merezca ser apoyado por nadie, dado que::
        3. Ha permitido que la inseguridad y el narcotráfico sigan su curso y los delincuentes y los piqueteros sigan siendo los dueños de la calle Alienta y financia a organizaciones revolucionarias disfrazadas de “sociales”, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, el Movimiento Evita y la Corriente Clasista Combativa conducidas por reconocidos terroristas como Emilio Pérsico, Carlos Aznares, Juan Grabois, Roberto Cirilo Perdía y Eduardo Soares, quienes deberían estar en la cárcel por sus crímenes y, sin embargo, gozan de la veneración de los políticos.- A estas organizaciones el gobierno les va a entregar la nada despreciable suma de $ 30.000.000.000 (treinta mil millones de pesos) — que no van a ir a salud, educación y seguridad– para que puedan invertirlos en agitación y violencia.
        4. Alienta y financia a organizaciones revolucionarias disfrazadas de “sociales”, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, el Movimiento Evita y la Corriente Clasista Combativa conducidas por reconocidos terroristas como Emilio Pérsico, Carlos Aznares, Juan Grabois, Roberto Cirilo Perdía y Eduardo Soares, quienes deberían estar en la cárcel por sus crímenes y, sin embargo, gozan de la veneración de los políticos.- A estas organizaciones el gobierno les va a entregar la nada despreciable suma de $ 30.000.000.000 (treinta mil millones de pesos) — que no van a ir a salud, educación y seguridad– para que puedan invertirlos en agitación y violencia.
        5. No ha evidenciado preocupación alguna por encontrar soluciones de fondo a la pobreza y la indigencia, al hambre y la desnutrición y al desempleo, demostrando gran insensibilidad social y mucho populismo paquete. Ha dado continuidad a los procesos de destrucción de la educación, desmantelamiento del Sistema de Defensa y de desmalvinización.. La mejor prueba de esto último está dada por la financiación del viaje de quienes profanaron las tumbas de nuestros 237 héroes sepultados en el Cementerio de Darwin, Isla Soledad, Islas Malvinas: Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Eduardo Alonso y otros de similar catadura, agraviando de esta forma, no sólo a la Gesta, sino también a la inmensa mayoría de los familiares de los caídos y a los propios Veteranos de Guerra.
        6. No ha cumplido su promesa de poner fin al “curro” de los derechos humanos, manteniendo la persecución a los miembros de las FFAA, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y civiles por su participación en la guerra contrarrevolucionaria que ha permitido que, hasta hoy, los argentinos pudiéramos vivir en libertad. Tenemos más de 2000 hombres presos políticos por combatir por la Patria y 400 ya fueron asesinados (casi 60 de ellos lo fueron durante este gobierno) y su política de “cambio” no cambió nada y, a estos políticos, poco les ha importado, o bien han acompañado, el proceso de persecución.
        Simultáneamente con ello arroja flores al Río de la Plata como tributo a los terroristas que ensangrentaron nuestra Patria; es querellante en los denominados “juicios de lesa humanidad” (verdaderos juicios populares en que los que se viola cuanta norma jurídica exista, con tal de consumar la venganza ); conmemora con una estampilla, los 50 años de la muerte de uno de los mayores carniceros latinoamericanos, el Che Guevara; le rinde homenaje, y nada menos que en la Biblioteca Nacional, al terrorista montonero Rodolfo Walsh, responsable entre otras fechorías, del atentado perpetrado contra la Superintendencia de Seguridad Federal (que dejó un saldo de 22 muertos y 64 mutilados) y exonera a un grupo de maestras y la directora de la Escuela N° 8 Carlos Della Penna, de La Boca, por exhibir en el acto por el Día de la Memoria (sesgada) un video que muestra la otra parte de la verdad de los ’70, mientras guarda ominoso silencio ante las parodias de fusilamientos escenificados por niños de escuela primaria en La Cumbre, lo que nos pone ante una realidad que debería preocuparnos mucho más. EL ODIO, LA MENTIRA Y LA VENGANZA han calado hondo en nuestro pueblo, dejando de ser, como ya dijera, sólo responsabilidad del kirchnerismo. Todo muy triste y alarmante, al mismo tiempo.

        El Cnl Hugo José Delme, hubiera cumplido por estos días 81 años.- Fue una víctima más del perverso sistema político-judicial y penitenciario, por cuanto una persona de esta edad no debía estar privado de su libertad en un penal, impedido de toda posibilidad de acceso rápido a un sistema de salud que lo hubiera contenido.
        Lo más triste aún es que “los otros demonios” se sigan haciendo los distraídos ante estas perversidades.- Ya han sido asesinados 400 presos políticos en el marco del Plan Sistemático y Criminal de Exterminio de un sector de la población, crímenes que constituyen verdaderos delitos de lesa humanidad, por cuanto el “Estatuto de Roma” (que a los uniformados se les aplica en forma retroactiva), para los jueces, fiscales y el resto de los integrantes de los tribunales prevaricadores (hoy convertidos en peligrosas asociaciones ilícitas) y demás responsables de estos delitos, está absolutamente vigente.
        ¡¡Qué triste, e ingrato al mismo tiempo, que estemos presos por haberle evitado a nuestro país los padecimientos de los pueblos que han sufrido y sufren regímenes totalitarios comunistas!!
        ¿Qué creen, los políticos, jueces, sindicalistas, docentes, periodistas, intelectuales, empresarios, religiosos de todos los credos y el resto de la sociedad, que hubiera sucedido con ellos si el proyecto socialista del ERP/MTP o Montoneros hubieran tenido éxito?
        Yo les respondo:
        Seguramente algunos habrían sido miembros de Comité Central del régimen totalitario instalado; Muchos otros hubiéramos sido fusilados; Otros eternamente hubieran sido privados de su libertad en cárceles horrorosas (de los cuales, con el correr de los días, algunos también hubiesen sido fusilados); Otros habrían terminado en granjas colectivas (¡¡¡qué colegio Newman, ni diarios La Nación, Perfil o Clarín; ni Bridas, ni Arcor, ni SOCMA; ni PRO, ni PJ, ni UCR, ni Coalición Cívica; qué Comisión Episcopal, ni obispados, ni arzobispados, ni sinagogas o mezquitas, ni ocho cuartos!!!) y sus hijas prostituidas para poder sobrevivir; TODOS estarían haciendo largas colas en los depósitos para recibir las migajas del régimen, para poder alimentarse; Y ABSOLUTAMENTE TODOS, HABRÍAN PERDIDO SU LIBERTAD, la libertad que quienes están presos, les aseguraron hasta estos días, libertad que se les ha conculcado a los libertadores.
        Eéstos no hubieran impedido que las organizaciones terroristas se hicieran del poder, ¿alguien puede creer que Bergoglio sería Papa o Poli arzobispo o Arancedo presidente de la CEA; o Bulgheroni, Roggio, Macri, Pérez Companc, Born, Pagani o Balquier, hubieran sido exitosos empresarios; o Mitre, Magnetto o Fontevecchia, tendrían los medios de comunicación que hoy utilizan para perseguirlos y para fomentar los odios; o muchos de los que integran o integraron las corporaciones política y judicial, la docencia, etc., hubieran llegado a lo que llegaron?.- La lista sería larguísima y no quiero aburrirlos, pero lo del Coronel Delmé me ha agotado la paciencia Ahora nos consternamos con los atentados que sufren los pueblos de Europa.- Se vierten litros de tinta y horas de emisión, donde periodistas, políticos e intelectuales se solidarizan ante los estragos que producen los terroristas islámicos.- Ahora pregunto, ¿tan desmemoriados están que no recuerdan lo que sucedió en la Argentina durante los años ’60, ’70 y ’80?.
        Sólo por mencionar unos pocos crímenes de la locura del terrorismo en Argentina, ¿no se acuerdan de los asesinatos del General Aramburu, del Capitán Viola y su hijita de 5 años, del empresario Oberdan Sallustro, de Paula Lambruchini, de 15 años de edad, del hijo de Clotildo Barrios, de sólo 3; de los Coroneles Larrabure, Ibarzábal y Gay y su señora, del Capitán Cativa Tolosa, y de tantos otros, que con su sangre derramada, nos aseguraron esta Argentina libre?.- ¿No se acuerdan del atentado contra la Superintendencia de Seguridad Federal y de los ataques a los cuarteles de Monte Chingolo, Formosa y La Tablada, con sus saldos de muerte y destrucción?.
        Pasaron los años y toda esa tragedia deliberadamente desapareció de los medios de comunicación para dejar paso a los dos “únicos” atentados terroristas perpetrados contra la sociedad argentina: los de la Embajada de Israel y la AMIA?.
        Si los periodistas pretenden hacer un “periodismo de calidad”, como José Crettaz expresa en su artículo titulado “El periodismo argentino y la urgencia por dejar de hacer lo mismo de siempre”, publicado en La Nación del 15 de Abril de 2017, lo primero que deberán hacer es dejar de mentir, por cuanto ocultar o tergiversar la verdad, es la forma más repugnante y cobarde de hacerlo, cosa que, por lo reiterada, ya se constituye en una metodología aceptada para engañar a la opinión pública.
        Ejemplo de esto lo evidencia Reymundo Roberts, en su artículo “Maldita sea, otra vez los carapintadas”, publicado en La Nación, también el 15 de Abril del corriente, en el que  miente al decir que el alzamiento de Rico de Semana Santa le “arrancó” a Alfonsin “un par de leyes”, cuando todo el mundo sabe (y el periodista también) que la ley conocida como de “punto final” fue anterior al asonada militar, siendo promulgada por el entonces presidente –habiendo contado, para ello, con el apoyo de la mayoría de los legisladores nacionales– debido a que había tomado conciencia del desastre cometido al impulsar los juicios a los militares por haber liberado al país y a su pueblo del flagelo del terrorismo, que dieron comienzo a la destrucción del Estado de Derecho en nuestro país.
        A diario se publican artículos que hacen referencia a hechos protagonizados por militares, mientras sistemáticamente se silencian otros de similar o mayor importancia, como por ejemplo el atentado del 15 de abril de 1953, en el acto de Plaza de Mayo de la C.G.T. (en el que fueron asesinadas 6 personas y otras 90 sufrieron gravísimas mutilaciones) o el ataque a los cuarteles de La Tablada, perpetrado por el Movimiento Todos por la Patria (MTP), en el que murieron 9 miembros del Ejército Argentino (entre ellos 4 Soldados Conscriptos), dos integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y 29 terroristas.
        Lo sugestivo es que, como en los hechos criminales mencionados precedentemente, las pocas veces que los periodistas “recuerdan” la otra parte de la historia de los ’70, solamente se refieran a los que tuvieron como protagonistas a los Montoneros, por sus vínculos con el peronismo, haciendo “desaparecer” de los medios de comunicación las acciones criminales perpetradas por el ERP/MTP, con claros lazos con la Unión Cívica Radical, lo que también es parte de la metodología desinformadora adoptada por el periodismo.
        ¡¡¡Por Dios, cuánto cinismo e hipocresía!!!.
        Por todo lo expresado, he llegado a la triste conclusión que, por su indiferencia e ingratitud, esta sociedad no se merece una sola gota de la sangre derramada para conquistar la libertad que hoy disfrutamos; no se merece una sola lágrima de los familiares y amigos de aquellos que dieron su vida en su defensa; no se merece un solo segundo de la angustia de aquellos que hoy padecen ilegal, ilegítima e injusta privación de libertad y, mucho menos, de las de sus seres queridos.

        • HERVOJE IVAN STEPINAC
          07/05/2017 at 3:47 PM

          Esta semana, Margarita Stolbizer dijo en TV que la grieta que divide a los argentinos es el relato o la ficción de dos extremos que antagonizan.
          Osea ni una cosa ni la otra , sino todo los contrario
          CUALQUIER PELLOTTUDEZ.-
          Masita y la “Stol”, M&S, re descubrieron que los ¿¿SUBSIDIOS??, son la solución con los “BAJAR LOS PRECIOS”, y no que hay que desenmarañar las redes comerciales intermediarias, bajar el precio “LA LOGÍSTICA MOYANO”, con sueldos en camineros como de súper técnicos de la NASA.-
          M&S siguen con el populismo, …. Y AHORA con el Totem toxico alergénico de los DD.HH..- MASITA-VENTAJITA, irá a “Las Cortes Internacionales”, para luchar contra los “Dragones del Mal”, de los GENOCIDAS (que no fueron X´Q para que sean genocidio lo de los terrorista debían ser por lo menos 30.000 que NUNCA fueron).
          … y Hebe, seguirá pidiendo la aparición de los 30.000 (que nunca fueron) Y CON VIDA (que se sabe o que murieron o que están en con otro nombre en el exterior).
          TA´GUENO ASÍ PIDIENDO Y ENARBOLANDO IMPOSIBLES Y OFERTAS DE GÓNDOLA, QUIZÁS ENGAÑEN P´A CONSEGUIR PODER Y DESPUÉS HACER LO QUE SE LES CANTE

        • HERVOJE IVAN STEPINAC
          08/05/2017 at 1:36 AM

          A LOS ARGENTINOS NOS TRATAN DE OLIGOFRÉNICOS.-
          Con 2 X 1, hay un coro de ¿notables? que solo hablan de los genocidas represores y que son 278 componentes de la FF.AA, Y SS, los que se beneficiarían con la decisión de la C.S.J.-
          1) No hubo genocidio, X´Q tendrían que ser los 30.000, y como esa fue la mentira armada p´a q´ le den $$$ a Hebe, NO fueron 30.000 y no hubo genocidio.-
          2) Quienes eran las víctimas, y a que se dedicaban, p´a q´ salieran a matarlos, NO está aclarado, …. Y ¡ NADIE HABLA NI EXPLICA !
          ¡ A VER SI NOS DAMOS POR ENTERADOS QUE PASABA ALGO MÁS, EN LOS ´70 !!!!
          3) Ahora ya empezaron con las acciones judiciales a los integrantes de las FF.AA. y de SS. que actuaron en “La Guerra del operativo Independencia”, declarada por decreto de Presidencia de la Nación Decreto 261/75 del 5 de febrero de 1975 y 2770/75, para actuar en la Guerra en Tucumán.-
          ¿ Esos decretos de Guerra, contra qué, quiénes y porqué ????

      • felices y gozando en el fracaso
        07/05/2017 at 5:24 PM

        QUIEN FUE CAMPORA?

        EL DENTISTA QUE LO LLENO A PERON DE ZURDOS Y PUTOS !!!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Roberto
      07/05/2017 at 4:04 PM

      ACÁ TIENE QUE SALIR UN GENERAL INCREÍBLEMENTE HIJO DE PUTA QUE LE HAGA PAGAR CON SANGRE A ESTE PUEBLO DE PUTOS.

      POR UN SEGUNDO PROCESO DE RECONTRA REREREREREORGANIZACIÓN NACIONAL CON PAREDöN 24/7 HASTA QUE NO QUEDE NI UN SOLO PUTO POLÍTICO VIVO, NI UNA SOLA PARIDORA DE TERRORISTAS VIVA, NI UN SOLO NEGRO PUTO DROGARCHO VIVO SEA PSEUDO DIARIERO, NEGRO VILLERO, VIEJO IGNORANTE O LO QUE MIERDA SEA. Y SIN HAY 1 MILLÓN DE MUERTOS, BIEN MUERTOS ESTARÁN.

      • Javierferrero
        07/05/2017 at 4:09 PM

        Del famoso Escuadrón “ANIMÉMONOS Y VAYAN”

        • Roberto
          07/05/2017 at 4:22 PM

          Y VOS VIEJO PUTO ferrero EL PRIMERO EN MORIR.
          Y NO ESCRIBAS MIERDA DE PUTO RETARDADO PORQUE YO ESTOY ANOTADO EN EL COMANDO EN JEFE DEL EJÉRCITO COMO CIVIL, PARA INTEGRAR LOS PELOTONES DE FUSILAMIENTO PARA CUANDO SE ARME LA PODRIDA Y LOS MILITARES TENGAN QUE TOMAR EL PODER.

          • Javierferrero
            07/05/2017 at 4:27 PM

            ¿Cual es su diferencia con los guerrilleros que querian tomar el poder por las armas y matar a un millon de argentinos?

            ¿Se da cuenta que está diciendo lo mismo que ellos?

          • Jorge MDQ
            07/05/2017 at 4:28 PM

            QUé asco das ferrero!!!! Como un tipo viejo como vos puede ser tan imbécil sin dignidad y tan arrastrado?
            Ojalá haya un golpe de estado militar porque a las ratas como vos hay que exterminarlas sin la menor piedad.
            Es hora de que mueras, pedazo de puto asqueroso.

          • felices y gozando en el fracaso
            07/05/2017 at 5:23 PM

            TERRORISTAS AMNISTIADOS POR EL TIO DENTISTA

            ADENTRO !!!

            A CUMPLIR CONDENA !!!

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • 07/05/2017 at 4:43 PM

        sólo diciendo lo que hicieron y hablando con la verdad, reconociendo y pidiendo perdón habrá reconciliación. Que cuenten TODA LA VERDAD

      • oscar
        08/05/2017 at 4:46 AM

        Que tal un escuadrón de la muerte?.

    • juan carlos
      08/05/2017 at 8:13 AM

      No seas boludo compadre. El testa sólo te vende pescado podrido. No hubo niunguna encuesta ni nada que se le parezca. Lo que hicieron desde el PRO para despegarse esta muy bien, así que no se porque la puetada.

  2. Javierferrero
    07/05/2017 at 2:35 PM

    El 70% de la gente se opone a la aplicacion del 2×1 para todo tipo de condenados ya que resulta un disparate que se condene a un delincuente a 10 años de prision y se lo libere en menos de 5 años.
    Si vivieramos en un Estado de Derecho esa ley no podría haber sido aprobada porque significaba una modificacion del Codigo Penal al reducir a la mitad todas las penas contenidas en dicho Codigo para los diversos delitos. Por tratarse de un códifo “de fondo” hubiera requerido una mayoría especial
    En el momento de su tratamiento, esa ley se justificó en la sobrepoblacion carcelaria. En lugar de construir mas carceles se ponia en libertad a los delincuentes antes de tiempo. Obviamente la inseguridad aumentó
    Hay que recordar que el debate era entre el peronismo (que proponía el 2×1) y el radicalismo (que proponía el 3×1).

    • LUCHO
      08/05/2017 at 10:16 PM

      De donde salistes encuestador……PEDAZO DE ESTUPIDO QUE NO FUISTES CAPAZ DE CONTESTAR CON ALTURA UN IMPROPERIO…….Y RESULTA QUE AHORA TE APROPIASTES DEL 70 % DE LA OPINION PUBLICA .TE ACLARO QUE AL PRINCIPIO TE TRATE CON DEFERENCIA PARA SABER DE QUE CLASE O CALIDAD HUMANA ERA TU ESCENCIA……..NO SERVIS PARA NADA –SOS BOSTA—DESHECHO HUMANO—MERDA.

  3. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    07/05/2017 at 2:41 PM

    Máximo Kirchner dijo que Cristina no se refería a las elecciones cuando se “autoexcluyó”

    BIEN HIJITO DE TIGRESA, VAS CAMINO A CONVERTIRTE EN UN EXITOSO ABOGADO COMO MAMI

    TENES QUE DECIR ALGO, Y DESPUÉS DESMENTIRLO, INTERPRETARLO, DECIR QUE ES OBRA DE LOS MEDIOS

    CUALQUIER COSA SIRVE

  4. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    07/05/2017 at 2:42 PM

    Cristina Kirchner visitó un campo de refugiados en Grecia

    CLAAARO, USTEDES SABEN TODO !!! POR QUÉ NO PONEN QUE ME MOSTRARON LOS YACUZZI !!!

    PARA REFUGIARSE ES UN LUGAR COMO CUALQUIER OTRO

  5. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    07/05/2017 at 2:43 PM

    El kirchnerismo se organiza para dar batalla en las redes

    DARÉ BATALLA !!! TWITEARÉ TODO EL DIA APOYADA POR MIS MILITONTOS !!!

  6. Lic.Carla Fridman
    07/05/2017 at 2:44 PM

    CRISTINA DESPUES DE OCTUBRE CUANDO EL PUEBLO GANE LAS ELECCIONES TE ESPERAMOS PARA QUE NOS CONDUZCAS.
    BESOSSSS

    • SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
      07/05/2017 at 2:53 PM

      COMO TE ATREVES YEGUA DE MIERDA !!!

      YO LOS ESTOY CONDUCIENDO AHORA !!!

      VISITO CAMPOS DE REFUGIADOS Y CHEQUEO LAS COMODIDADES

      CERRÁ EL PICO IMBÉCIL

    • Carlos de Lanús
      07/05/2017 at 2:57 PM

      EL PUEBLO (QUE TRABAJA) GANARÁ LAS ELECCIONES, EL PUEBLO (IGNORANTE SUBSIDIADO) EXPLOTARÁ
      LENTAMENTE CON LA DROGA Y EL CHORIPAN.

    • EL CHORRONAUTA
      07/05/2017 at 8:49 PM

      LA ESPERAN PARA QUE LOS CONDUZCA A LA CARCEL, ES EL ÚNICO LUGAR DONDE PUEDEN ESTAR USTEDES JUNTO CON LA VENDEDORA DE TERRENOS FISCALES.

  7. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    07/05/2017 at 2:45 PM

    TOC tecnológicos: las obsesiones se acentúan con el celular en la mano

    NO TENGO NADA QUE HACER !!

    SOLO COMUNICAR MIS MENTIRAS Y OBSESIONES !!!

    YA VAN A VER LA QUE SE VIENE !!!

  8. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    07/05/2017 at 2:47 PM

    La ex presidenta esquivó preguntas sobre su rol en las próximas elecciones

    Y CLAAAARO !!! QUE QUERES QUE HAGA
    SI RELACIONAN MI ROL CON EL HECHO DE ESTAR PRESA
    ANDA QUE SE ZURZAN

  9. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    07/05/2017 at 2:51 PM

    Los negocios con Báez eran más 50% del patrimonio de CFK cuando dejó la Rosada

    A VER SI SE AVIVAN, YO VIVI 5 AÑOS DE LA ABOGACIA CUANDO ESTABA EN SANTA CRUZ

    ES LÓGICO QUE EL BANCARIO SEA MÁS RICO QUE YO

    LÁZARO SIEMPRE GANO MUY BIEN COMO CAJERO

    Justicia
    Los negocios con Lázaro Báez, representaban más 50% del patrimonio de Cristina Kirchner cuando dejó la Rosada

    Las operaciones que hicieron a lo largo de los años fueron por $ 40 millones, y la ex Presidente tenía $ 77 millones.
    Los negocios con Lázaro Báez, representaban más 50% del patrimonio de Cristina Kirchner cuando dejó la Rosada

    Máximo y Cristina Kirchner, con Lázaro Báez detrás, saliendo del mausoleo donde descansan los restos de Néstor Kirchner.

    Lázaro Báez fue uno de los principales inquilinos de la ex Presidenta. Fue el administrador de tres de sus hoteles, construyó dos complejos de departamentos para una de sus firmas, realizó las reformas de su propiedad de Río Gallegos y le permutó un terreno. A lo largo de los años, el empresario K y la familia Kirchner realizaron más de 15 operaciones inmobiliarias. Todo representó más de $ 40 millones: más del 50% del patrimonio con el que Cristina Kirchner dejó la Casa Rosada, según los cálculos de la Justicia. Al dejar la Casa Rosada su patrimonio ascendía a $ 77 millones. Casas, terrenos, departamentos y plazos fijos componen la herencia que recibió al fallecer Néstor Kirchner.

    ¿Cómo Báez garantizó un 50% del patrimonio de la ex Presidenta? Esencialmente a través del rubro inmobiliario. En primer término, con la empresa Los Sauces -firma investigada por lavado de dinero-, desde 2009 a 2015 el dueño de Austral Construcciones celebró contratos de alquiler por dos complejos en Río Gallegos. Eso representó ingresos por más de $ 7 millones sólo en alquiler. El empresario K utilizó tres de sus firmas para celebrar los contratos, argumentando que era “necesario” por la cantidad de empleados que tenía en aquel entonces, mientras su holding continuaba ganando obras viales. La Justicia determinó que fueron 52 licitaciones por $ 46.000 millones desde 2005 a 2015.

    Previo a estos alquileres, el dueño del Grupo Austral firmó dos convenios de construcción para tres obras. Por los dos complejos de departamentos que después alquiló abonó $ 3 millones (pagó más de $ 800.000 más del valor de mercado). Después, por el alquiler del hotel La Aldea de El Chaltén, servicios abonados a otros edificios y obras en la casa que la ex Presidenta tiene en la capital santacruceña, Báez garantizó a Los Sauces más de $ 12,3 millones.

    A esta cifra se le suma otro importante número. De 2009 a julio de 2013, el empresario preso por lavado de dinero, pagó a la ex Presidenta $ 27.592.110, según consigna el informe pericial de 99 páginas que ingresó a la fiscalía de Gerardo Pollicita y al que accedió Clarín. El pago fue hecho a través de Valle Mitre, la firma que gerenció tres hoteles de la familia Kirchner: el Alto Calafate (propiedad Hotesur), Las Dunas y La Aldea de El Chaltén.

    El alquiler del Alto Calafate para su manejo incluyó otro valor significativo para la justicia: entre 2010 y 2011 el 50 % de lo facturado por el complejo turístico fue gracias a seis empresas de Báez que alquilaron habitaciones y el salón de conferencias del lugar. Una misma caja. Mientras año a año pagaba menos por administrar los hoteles (en el primer período abonó $ 6.829.240 hasta 2013, cuando por seis meses se abonó $ 2.937.672), garantizaba la mayor facturación al hotel.

    La suma percibida en períodos similares, sólo en concepto de alquileres -tanto a favor de Los Sauces como de Hotesur- asciende a $ 39.892.110. Cristina Kirchner dejó la Casa Rosada a fines de 2015, cuando aún Báez le pagaba alquileres por la inmobiliaria, con $ 77 millones.

    • SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
      07/05/2017 at 2:52 PM

      QUE PASA ???

      NO HAY LIBERTAD DE ALQUILER PARA UN TRABAJADOR DE LA CAJA ???

  10. felices y gozando en el fracaso
    07/05/2017 at 2:59 PM

    MIREN QUÉ CONTENTO EL HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MARCÓ EL CAMINO DE LA FELICIDAD DE SU PUEBLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    https://pbs.twimg.com/media/C_OxP4MWsAEKrKv.jpg

  11. felices y gozando en el fracaso
    07/05/2017 at 3:01 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    https://pbs.twimg.com/media/C_PSeppW0AEsfRZ.jpg

  12. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO
    07/05/2017 at 3:02 PM

    – Hola Fran, Cris habla – la del termo… – la que recibías cagándote de risa… – la amiga de Chavez y Maduro… – Atendé hijo de puta!!

  13. NO AFLOJES VENEZUELA !!!!
    07/05/2017 at 3:04 PM

  14. felices y gozando en el fracaso
    07/05/2017 at 3:05 PM

    TENEMOS LA FUERZA

    TENEMOS EL PASTO SORETEADO POR LOS PERROS

    TENEMOS EL FRUSTRE

    TENEMOS LO QUE PERDIMOS

    TENEMOS UNA MANGA DE BOLUDOS EN EXTINCIÓN

    NO PODEMOS, PERO TENEMOS

    QUÉ TENEMOS?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    https://pbs.twimg.com/media/C_LdMFiXcAEZUe_.jpg

  15. VIEJA COGOTE DE TORTUGA
    07/05/2017 at 3:07 PM

    …PATETICA Y RIDICULA !!!

    Viaje de la ex presidenta a Europa

    Cristina Kirchner visitó un campo de refugiados en Atenas………………………………SE PENSARA QUE ESTA EN ANGOLA ?

  16. Godofredo
    07/05/2017 at 3:13 PM

    El kirchnerismo se organiza para dar batalla en las redes.

    Con la ayuda de un experto catalán pretende recuperar el terreno perdido frente a Pro en nuevas plataformas; instructivo de posteos………….LA NACION

    Pensabamos que iban a “dar batalla con los fusiles….” ………………………

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/5c/d0/55/5cd055bab80008ad1f1c9387b23667f4.gif

  17. Alejandra
    07/05/2017 at 3:17 PM

    POR QUÉ LE PROTESTAN AL EJECUTIVO, SI EL FALLO ES DEL PODER JUDICIAL ???

    OLVIDÉ QUE LA SIMIESKA SE CONCENTRABA TODOS LOS PODERES

    NO SE GASTEN EN DAR EXPLICACIONES

    https://pbs.twimg.com/media/C_LpwoKXgAAuxAo.jpg

  18. Alejandra
    07/05/2017 at 3:19 PM

    LA BATALLA QUE DARÁ EL KIRCHNERISMO EN LAS REDES SERÁ TERRIBLE !!!

    https://pbs.twimg.com/media/C_PNEhvWsAEVQJX.jpg

    • TITO
      07/05/2017 at 3:20 PM

      ALMITAS DE CRISTAL, PUBLICANDO MI FOTO …
      CERRAME LA CUATRO

      • Carlos de Lanús
        07/05/2017 at 8:04 PM

        A KRETINA, HASTA FRANCISCO LE CERRÓ LAS PUERTAS.

        • EL CHORRONAUTA
          07/05/2017 at 8:52 PM

          LE CERRÓ LAS PUERTAS DE LA UNIDAD BASICA QUE TIENE EN ITALIA.

  19. Cordobes
    07/05/2017 at 4:12 PM

    Les adelanto la información que la mano se viene pesada para todas las causas en general. En repudio del 2 X 1 los de Justicia Legitima han resuelto reavivar las causas que estaban dormidas y activar a través de compulsas a presuntos implicados en las distintas jurisdicciones del país donde se desarrollaron las principales acciones contra subversivas. La del Juez Inchausti en Mar del Plata es por esto y pidió desempolvar causas de los años 80 que estaban cerradas por falta de pruebas por su antecesor que hoy es Juez Federal en Salta.

    • felices y gozando en el fracaso
      07/05/2017 at 5:21 PM

      A LOS TERRORISTAS LES DAN 1 X 2

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      QUE SE DESTAPE TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      BUEN ADELANTO

      GRACIAS

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  20. Cordobes
    07/05/2017 at 4:14 PM

    Les adelanto la información que la mano se viene pesada para todas las causas en general. En repudio del 2 X 1 los de Justicia Legitima han resuelto reavivar las causas que estaban dormidas y activar a través de compulsas a presuntos implicados en las distintas jurisdicciones del país donde se desarrollaron las principales acciones contra subversivas. La del Juez Inchausti en Mar del Plata seris en est e contecto y desempolvó causas de los años 80 que estaban cerradas por falta de pruebas por su antecesor hoy en Salta.

    • felices y gozando en el fracaso
      07/05/2017 at 5:20 PM

      Y DALE DALE

      SE DESEMPOLVAN TAMBIEN LAS DE TERRORISTAS !!!

      FUE UN PEDIDO DE TIO DONALD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JUSTICIA PARA TODOS !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  21. Milly
    07/05/2017 at 4:25 PM

    KRISTINA IMAGINABA UNA GIRA EUROPEA QUE APUNTALARA SU PROYECTO DE PODER PARA LAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 2019.!!!!!!…..QUE RASTRERA!!!!…..TRAZÒ UN TOURS AMBICIOSO POR LAS PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS Y RÀPIDAMENTE ASUMIÒ QUE SU PASO POR LA ARENA INTERNACIONAL AUN ¡¡¡¡¡ERA RECORDADO POR SUS DISCURSOS FUERA DE TONO Y SU IGNORANCIA RESPECTO A LOS PROCEDIMIENTOS BÀSICOS DE LA DIPLOMACIA MUNDIAL!!!!! SOS UNA IGNORANTE CFK Y ARGENTINA NO TE QUIERE!!!!!….¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HUBO UN SOLO JEFE DE ESTADO QUE ACEPTARA RECIBIR A CFK!!!!!!!……¡¡¡¡BUENÌSIMOOOOOOOOOOO!!!!! ES UNA RATA MALDITA…..NADIE LA QUIERE….Y TODAVÌA QUIERE POSTULARSE PARA 2019…….¡¡¡¡¡CAGAT…..CFK!!!!!!….NUNCA MÀS EN EL PODER.CFK…..NO DEBEN VOLVER MÀS LOS K….¡¡¡MUERTE AL KIRCHNERISMO!!!!!

    • felices y gozando en el fracaso
      07/05/2017 at 5:18 PM

      FALTA LA ESCALA EN SEYCHELLES

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  22. TITO
    07/05/2017 at 4:31 PM

    LE LLEGO EL FOCUS GROUP A MARQUITOS PEÑA BRAUN…
    TARDE…
    EL MIERCOLES TE VAN A PUTEAR UN POQUITO MARQUITOS…

  23. TITO
    07/05/2017 at 4:31 PM
    • Carlos de Lanús
      07/05/2017 at 8:05 PM

      ETERNA….COMO LA MIERDA-

  24. TITO
    07/05/2017 at 4:33 PM
    • felices y gozando en el fracaso
      07/05/2017 at 5:16 PM

      ENCUENTAS PAGAS Y ENCARGADAS

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      LUZ ROJA, ES LA DEL PROSTIBULO DONDE CEPILLAN A LA PUTA DE TU MADRE

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  25. Milly
    07/05/2017 at 4:33 PM

    LA BOFETADA POSTRERA OCURRIÒ EN EL VATICANO…..CUANDO EL PAPA FRANCISCO NI SIQUIERA LE CONTESTÒ A UN PEDIDO DE REUNIÒN DE CFK QUE LLEGÒ POR DISTINTOS CANALES RELIGIOSOS Y POLÌTICOS A SANTA MARTA……¡¡¡¡FIN DE CFK!!!!! NO VÀ MÀS…….ABAJO EL KIRCHNERISMO…..NI EL PAPA LA ATENDIÒ……

    • felices y gozando en el fracaso
      07/05/2017 at 5:17 PM

      HASTA FRANCISCO SE LAVA EL KULO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      ES MUFA LA CHONGA DE TITO

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • EL CHORRONAUTA
      07/05/2017 at 8:53 PM

      MILLY ES QUE ERA FERIADO EN LA UNIDAD BÁSICA DE FRANCISQUITO.

  26. 07/05/2017 at 4:50 PM

    A ESTE FORO DE GORILAS NACIONLISTAS SÓLO LES RECUERDO QUE CUANDO VEAN AEROLINES DESAPARECIDA, VACA MUERTA EXPLOTADA EN MANOS DE EXTRANJEROS, CUANDO VEAN QUE VAMOS A SER DE NUEVO LA ARGENTINA PASTORIL DE 1880 COMO QUIERE LA OLIGARQUÍA QUE NOS GOBIERNA, SE DARÁN CUENTA QUE HICIERON EL TRABAJO SUCIO COMO LOS VIEJITOS QUE VAN A LIBERAR, QUE PUSIERON EL CUERPO PARA QUE ESTA OLIGARQUIA CIPAYA SIGA ENRIQUECIENDOSE , VENDIENDO HASTA LAS MALVINAS Y TODO EL TERROTORIO.
    SE VAN A SENTIR COMO EL MILICO EN LA ESCENA FINAL DE LA PATAGONIA REBELDE

  27. felices y gozando en el fracaso
    07/05/2017 at 5:14 PM

    Y DALE MASSA DALE DALE MASSA !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    http://www.winisisonline.com.ar/tea/info/CRITICA/2008/07-2008/critica_20080725.pdf

  28. felices y gozando en el fracaso
    07/05/2017 at 5:26 PM

    Cristina Kirchner visitó un campo de refugiados en Grecia

    VEAN LA FOTO EN LA NACION

    ABUSANDO DE NIÑOS EN EL CAMPAMENTO

    MAS RESPETO A LOS REFUGIADOS ALMITAS DE MIERDA !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  29. Alejandra
    07/05/2017 at 5:40 PM

    El asesino de Araceli militaba con un hombre de confianza y mano derecha de Máximo K y el Cuervo Larroque

    https://2.bp.blogspot.com/-SRAu3sVBttk/WQ9HMm5McNI/AAAAAAADpQk/6VN4_mdb538o1n92cUfp1EK5636zDJncACLcB/s640/3.png

  30. NO VUELVEN MAS
    07/05/2017 at 6:35 PM

    Ciclo de Conferencias de CFK en Europa :

    Las dirigencias politicas , comerciales e industriales de toda Europa , esperan ansiosos las enseñanzas que les dara la caudilla argentina , para tomar nota y encaminar sus Paises !!!

    Temas :

    – Como mantener el caudal de votos electorales , fabricando 14 millones de pobres e indigentes.

    – Como asociarse al Crimen Organizado y generar millones de adictos a las drogas , a traves de Planes de $ 500.

    – Como succionar penes , arrodillada y agazapada entre los sillones de un Congreso.

    https://k16.kn3.net/C01DA8987.jpg

    • Luisito el pijudo
      07/05/2017 at 10:30 PM

      No seas ordinario, nada de succionar penes tirada por el piso . Lo hacíamos en un telo y no me hagas calentar porque si hay miseria ¡que no se note!
      ¿Vos te pensás que no puedo garpar un telo a medias?
      Yo soy un tipo serio, así que no me jodas

  31. ¡Uy uy uy!
    07/05/2017 at 6:59 PM

    Desde que Tòrtora no aporta IP va de mal en peor.
    ¿En que terminarà esta web de baja estofa ante la salida intempestiva de su director?
    Segùn U24 Tòrtora promete un nuevo Informador Público, probablemente más enfocado en Provincia de Buenos Aires así que varios notables van a perder su changa .

  32. Alejandra
    07/05/2017 at 7:13 PM
  33. Carlos de Lanús
    07/05/2017 at 9:12 PM

    MILLONES, SI MILLONES DE RAZONES, PARA QUE KRETINA YA ESTÉ PRESA.

  34. Carlos de Lanús
    07/05/2017 at 9:19 PM

    KAKAS, MIREN EN ESTE MOMENTO A MAJUL.
    VEAN TODO LO QUE SE ROBÓ KRETINA.

  35. Javierferrero
    07/05/2017 at 9:50 PM

    ¿ YA ORGANIZARON LA MARCHA DE APOYO ?

    Mañana a las 9 comienza el juicio oral contra Amado Boudou. Esperemos que los kumpas no lo dejen solo y organicen una marcha de apoyo contra ese imperialista llamado Comodoro Py

    El juicio contra D’Elia continua pero ni siquiera sale en los diarios

    Mientras tanto la Kretina se rajó a Europa ¡¡ Traidora !!

  36. ¡Uy uy uy!
    07/05/2017 at 10:03 PM

    ¡Se ha perdido la urraca y no se la puede encontrar!

    CLARIN: Cristina Kirchner no figura en el hotel donde le dijo al juez Bonadio que se hospedaría en Grecia

    Según el cronograma del viaje a Europa que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo circular en las redes sociales, ella ya debería estar aquí, en Atenas, y alojada en el hotel que su abogado citó cuando solicitó autorización al juez federal Claudio Bonadio para que la ex presidenta, procesada por la causa Los Sauces, pudiera salir del país para cumplir compromisos en Grecia y en Bélgica. Pero en el King George Hotel de Atenas, el nombre de la ex presidenta no figura entre los huéspedes ni entre las reservas de alguna de las 102 habitaciones.

  37. Franciskito
    07/05/2017 at 10:18 PM

    ¡Cuanto dolor hijos!
    Luiggi me avisó demasiado tarde que Cristina quería verme.
    ¡O croce di Cristo!

    Meditemos

    http://nosolotendencias.es/wp-content/uploads/2015/02/papa.png

    Oremus envueltos en el vaho de nuestros pensamientos más sublimes mientras cantamos ¡Aleluya,aleluya!
    ¡Claro que sí!
    Ahora podemos decir gritando y haciendo lío ¡Amén!
    AAAAAAAAAAAAmmmmmmmmmmmEEEEEEEEEEEEEEEEnn

  38. roberto
    07/05/2017 at 10:46 PM

    En mi mejor opinion, el fallo esta bien.
    Lo que no entiendo es la foto, donde se cuela el abombado de Gil Lavedra, que fue designado en su eoca y juro con el proceso, y termino juzgandolos.
    El fallo es correcto porque se fija en la epoca de los crimenes, y en esa epoca existia el 2×1 y no distinguia en que clase delitos se trataba, ademas, en el D.Penal, siempre se debe aceptar la pena mas leve para el acusado.
    A lorenzetti lo entindo ya que sino votaba de esta manera iba en contra de sus principios. Lorenzetti aprobo la “lesa humanidad” cuando ese delito no existia en nuestros codigos, y menos en la decada del 60 o del 70. La lesa humanidad se reglamento en Roma en 1998, y nuestro codigo penal la adopto en el 2003.
    Ya el DR. FAYT lo puteo a Lorenzetti y al trolo de Zaffaroni, y a la guerrillera Argubay Molina en su momento y voto en minoria por no aplicar la ” lesa humanidad ” por estar en contra del art. 18 de la Constitucion Nacional, donde se dice expresamente que no se pueden aplicar leyes posteriores a los hechos.

    • Javierferrero
      07/05/2017 at 10:59 PM

      No hay ninguna duda de que el fallo está bien. Es correcto y ajustado a derecho
      El problema es que la Argentina no se aceptan las leyes si no coincide con nuestros deseos o conveniencias
      Ni siquiera se cumple la Constitucion Nacional. De allí para abajo, no se puede pedir milagros

    • Pehúen Curá
      07/05/2017 at 11:01 PM

      Roberto, el mismo Estatuto de Roam, en su Art. 8 creo, PROHIBE LA APLIC ACION EN FORMA RETROACTIVA

    • Playboy
      07/05/2017 at 11:25 PM

      La foto es para exaltar los atributos femeninos de la porota. Cerrá los ojos, imaginátela desnuda en tu cama susurrándote sin los dientes ¡bonjour mon amour!, con aliento a semillón con ajo y olor a sobaco..
      Es tan femenina.
      Ese color salmón de la túnica y esas medias de muselina superan el límite del erotismo.
      ¡Una diosa! medio torcida pero muy sensual.

  39. EL CHUMBIAO
    09/05/2017 at 1:46 AM

    ES MÁS QUE EVIDENTE QUE EN EL PLAN DE DESMANTELAMIENTO DE LAS FFAA ARGENTINAS Y LA PERSECUCIÓN DE SUS INTEGRANTES ESTÁ LA MANO DE GRAN BRETAÑA -INCALAPERRA, MARTÍN FIERRO DIXIT- SIENDO LOS EJECUTORES DEL PLAN LOS GOBIERNOS ARGENTINOS DESDE 1983 HASTA EL PRESENTE Y TODOS LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS.
    LO ACREDITA EL HECHO QUE LOS POLÍTICOS ARGENTINOS SABEN QUE PARA TOMAR EL PODER Y SAQUEAR LAS ARCAS DEL ESTADO NECESITAN DESTRUIR A LAS FFAA, NO SEA QUE ALGÚN OFICIAL SE LE OCURRA TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN Y EMPIECE A FUSILAR COMO LOS CASTRO Y GUEVARA DE LA SERNA. SABEN QUE PARA LOGRARLO NECESITAN LA COLABORACIÓN DE INGLATERRA Y DE LOS ALIADOS DE ÉSTA, PUES TAMBIÉN EL APOLILLADO LEÓN INGLÉS ESTÁ INTERESADO EN DESTRUIR LAS FFAA, SEA COMO SANCIÓN POR MALVINAS, SEA PARA ASEGURARSE TRANQUILIDAD EN ESTA COLONIA SUDAMERICANA EN TERRITORIO ARGENTINO, Y DE PASO PAGARLE A SU CÓMPLICE CHILENO LA AYUDA IMPRESCINDIBLE QUE LE BRINDÓ EN LA CONTIENDA DEL ATLÁNTICO SUR, PONIÉNDOLO EN SITUACIÓN DE APODERARSE TERRITORIALMENTE DE NUESTRA PATAGONIA CUANDO LE DEN LUZ VERDE.
    NEGOCIO REDONDO PARA TODOS, LOS POLÍTICOS ARGENTINOS SE ASEGURAN SAQUEAR SIN MOLESTIAS, LOS INGLESES AFIRMARSE EN LAS MALVINAS Y PERCIBIR BUENOS INGRESOS EXPLOTANDO EL MAR ARGENTINO; LOS CHILENOS TENER LA POSIBILIDAD DE QUEDARSE CON LA PATAGONIA ARGENTINA.
    TODOS COINCIDEN EN EL INTERÉS EN DESTRUIR LAS FFAA ARGENTINAS, APROVECHANDO LA COBARDÍA E IGNORANCIA SUPINA DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO, AMÉN DE LA CORRUPCIÓN Y FALTA DE PATRIOTISMO QUE LO DISTINGUE.
    “AL GRAN PUEBLO SALUD”.
    OJO….. NO SEA QUE ALGUIEN SE TOME EN SERIO LO DICHO POR EL LIBERTADOR GRAL SAN MARTÍN: “CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO TODO ESTÁ PERMITIDO, EXCEPTO NO DEFENDERLA”. ES LO QUE HICIERON LAS FFAA, DE SS Y PP CUANDO ANIQUILARON EL ACCIONAR DE LOS TRAIDORES ENTRENADOS Y PERTRECHADOS POR LA URSS VÍA LA HABANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *