Intiman a la Corte para que defina si va a investigar o no la causa de muerte de Néstor Kirchner

cfk_feretro_nestor_K

Anteayer, Renzo Enrique Godoy, patrocinado por el abogado Enrique A. Piragini, presentó un escrito en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ampliando su presentación anterior donde solicitaba la exhumación del cadáver de Néstor Carlos Kirchner, a fin de conocer, de una vez por todas, lo sucedido con el ex Presidente. En este nuevo escrito se exige a la CSJN que defina si en realidad tiene vocación de investigar, o mandar investigar, lo denunciado, habida cuenta la falta de interés que han demostrado fiscales y jueces que nada hicieron al respecto. Éste es el texto:

AMPLÍA DENUNCIA. SOLICITA RESPUESTA ASERTIVA. PIDE SE DISPONGA CUSTODIA. HACE RESERVAS

Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación:

RENZO ENRIQUE GODOY, por derecho propio y por A.R.I.E.L.ong, con el patrocinio del abogado ENRIQUE A. PIRAGINI (CPACF Tº 22 Fº 23, CUIT 20085026993) con domicilio electronicoepiragini@gmail.com en el expediente nro. 4908/2015 a V.E. respetuosamente digo:

  1. Vengo a ampliar esta denuncia en el sentido que ha llegado a mi conocimiento que es muy probable que los restos mortales atribuidos a NESTOR CARLOS KIRCHNER hayan sido cremados con intervención de la funeraria de la Sra. MARIA INÉS ILHERO, DUEÑA DE POMPAS FÚNEBRES “ILHERO”, QUE HICIERON LOS SERVICIOS FÚNEBRES EN EL CALAFATE Y FUERA COMPAÑERA DE LA INFANCIA DE NÉSTOR KIRCHNER.-

Solicito se certifique dicho extremo a fin de enderezar la pesquisa y puntualmente se ordene una custodia permanente, por parte de fuerzas de seguridad nacionales, en el lugar donde se supone esta el cadáver de marras.-

  1. Por otra parte, dado que son muchas las evidencias de que el Poder Judicial, a través de jueces y fiscales, no tienen verdadera vocación por conocer la verdad de lo acontecido con el ex presidente, es que solicito se resuelva puntualmente respondiendo a esta parte si V.E., por si o por algún juzgado delegado, tiene verdadera intención de comenzar a transitar el camino de la verdad para despejar la duda que existe en la sociedad, y que, tal como surge del sitio web www.changeorg.com lleva registrados mas de 40.000 adherentes a la petición plasmada en autos.-
  2. Pido se satisfaga la exigencia contenida en el párrafo anterior a fin de poder estar en condiciones de ocurrir ante organismos internacionales, muy especialmente a la Corte Penal Internacional de La Haya, habida cuenta el principio de justicia universal y los tratados suscritos por nuestro país, ya que de no respetarlos quedaría la Republica Argentina en situación indignidad, conforme lo previsto en el art. 220 del Código Penal.-

Dígnese V.E. tener presente lo expuesto y proveer de conformidad, que

SERA JUSTICIA.-

Share

29 comments for “Intiman a la Corte para que defina si va a investigar o no la causa de muerte de Néstor Kirchner

  1. Enrique Piragini
    01/01/2016 at 3:16 PM

    En change.org 43.766 personas que apoyan esta peticion

    • Valente susana
      02/01/2016 at 10:04 PM

      Absolutamente..es un derecho el saber si hubo magnicidio.

      • luis elias
        08/01/2016 at 4:28 PM

        LA JUSTICIA LENTA ES JUSTICIA COMPLICE

  2. noca
    01/01/2016 at 3:48 PM

    Que es lo que pasa con la Justicia argentina?Por que tardan tanto en reaccionar cuando hay que investigar a la flia.Kirchner? Los argentinos queremos saber como murio N.Kirchner y por que lo velaron con el cajon cerrado? Queremos Justicia!!!

    • juan prats
      01/01/2016 at 5:31 PM

      porque nuestra Corte es una merde comenzando por su presidente. Y con las “carpetas” de cristina, milanesa, side y demases ¿qué tipo o tipa de merde se mueve sabiendo lo que le espera? ¡¡¡COMO NOS HAN HECHO PELOTA EL PAIS!!!! Y todo porque hay políticos- prefiero un país con gerentes que encima nos cuestan carísimo y SE CREEN que se lo merecen y que son nuestros dueños. Interesante leer un poco de las ideas de http://www.vamosargentina.com.ar

      • juan prats
        01/01/2016 at 6:03 PM

        ERROR: debe decir “…con gerentes-“

    • Osky Momo
      01/01/2016 at 7:05 PM

      será que la suciedad es mas grande de lo que suponemos?

    • Reina
      03/01/2016 at 2:20 PM

      Justicia argentina se se vende o se alquila.

  3. luisen
    01/01/2016 at 5:41 PM

    es verdad lo que dice NOCA, hasta cuando tendremos que soportar esta inmundicia de justicia partidaria que ganan la guita del pais que se la damos nosotros para que no hagan nada , entonces vean de robarsae un pedazo de pan y veran como se aceleran pàra dictar condenas -manga de inservibles

  4. Petardo
    01/01/2016 at 5:56 PM

    La corte suprema es un organismo más de nuestro esquema de poder, inficionado por la corrupción que campea en este país.
    Cada fallo se negocia, explícita o implícitamente, cualquiera sea el gobierno de turno. Cada ministro de la corte (con respetables excepciones, como Fayt) es un jerarca, con inmensos recursos humanos y materiales a su disposición, y siempre alerta para prevenir a los carpetazos con que los amenazan, cada vez que se dirime un tema sensible.
    La morosidad para expedirse sobre la muerte dudosa del tuerto, responde a que la cadena de complicidades es tan amplia, que a nadie en el poder le conviene desenmadejarla.

    • Petardo
      02/01/2016 at 10:51 AM

      Aquí se impone la figura del arrepentido, pues ningún testigo va a autoincriminarse como partícipe de la red de silencio cómplice, sin garantías de evitar consecuencias jurídicas (ni hablar de las otras)

  5. Jorge de San Miguel
    01/01/2016 at 6:05 PM

    ¿Será que “el miedo no es zonzo”?

  6. PEPE LOPEZ
    01/01/2016 at 7:28 PM

    Será cierto….A la noche de su muerte dicen algunos miembros de la fuerza aerea….pertieron dos aviones…..uno con un cajón hacia BUENOS AIRES, VACIO….y otro con destino a VENEZUELA, de la fuerza aérea VENEZOLANA…. con otro cajón…..pero con un muerto muy conocido y famoso……

    • TATI
      02/01/2016 at 11:06 PM

      SE LO LLEVO CHAVES….SINO A QUE FUE AL CALAFATE….

  7. Juco
    01/01/2016 at 8:16 PM

    Álguien cree que en el jonca hay algo mas que cenizas ? ; De ÉL o de quien sea .

  8. verdadero
    01/01/2016 at 10:45 PM

    TENEMOS VARIOS QUE TERMINAMOS CON DUDAS. DESDE EL DE JUAN DUARTE CON EL PRIMER PERÓN, SUICIDADO COMO NISMAN SIN RASTROS DE PÓLVORA EN SU MANO , EL INFARTO DE ROQUE CARRANZA MINISTRO DE ALFONSÍN Y EL DE RAPANELLI PRIMER MINISTRO DE ECONOMÍA DEL PERONISTA MENEM (ENTONCES DIRECTOR FINANCIERO DEL GRUPO BUNGE, MINISTRERIO QUE DICEN QUE MENEM HABÍA VENDIDO A BUNGE & BORN POR 3 MILLONES DE DÓLARES Y DESPUÉS SE ENTERÓ QUE EL NEGOCIO “ERA PÉSIMO”), AMBOS POR INFARTO CON ORIFICIO DE SALIDA. Y POR AHÍ APARECE QUE LO MISMO LE PASÓ ALTUERTO CUANDO DICEN QUE LO CUIDABAN PARA QUE NO SE RESFRIARA SU QUERIDÍSIMA ESPOSA Y SU HIJO CARIÑOSO. Y DESPUÉS EL SUICIDO DE NISMAN. OTRO EPISODIO QUE NO SE ACLARA DESPUÉS DE CASI UN AÑO. LA JUSTICIA ARGENTINA ES LA JUSTICIA ARGENTINA. ¡QUE LE VAMOS A HACER!!

  9. Pedro
    02/01/2016 at 12:28 AM

    Lamentablemente estos son tiros al aire que le quitan credibilidad a la enorme cantidad de otras sospechas. El asunto aqui descripto (y detallados en otro articulo) si bien no lo descarto no tiene nincuna validez juridica si al menos un testigo creible se presenta ante la justicia.

  10. Enrique Piragini
    02/01/2016 at 10:47 AM

    Sr. Pedro, no le parece que en vez de algun testigo, seria mejor primero ver si esta el cadaver, luego hacerle la autopsia para saber la causa de la defuncion y luego, en base a ese resultado, investigar si fue una muerte natural o lo suicidaron??? Tanto le gusta que lo engañen???

  11. laila
    02/01/2016 at 11:35 AM

    Personalmente siento que la justicia está mas lenta que nunca, apuestan a que esto durará poco y temen represalias? O como siempre hay causas que no se tocan?

  12. joe
    02/01/2016 at 1:55 PM

    Qué ¿es necesario intimar a la corte?
    ¿por sí solo no lo van a hacer?
    No mas preguntas.

  13. 02/01/2016 at 10:23 PM

    Qué pasa con la justicia? De que parecen tener miedo. Sin el esclarecimiento de hechos de esta índole nuestro país no va mejorar.

  14. CRISTINA
    03/01/2016 at 1:00 AM

    TENGO SERIAS DUDAS SOBRE EL FINAL DE NESTOR KIRCHNER, LAS DUDAS COMUNES, LA DE TODOS , QUE FUE ASESINADO Y LA OTRA IMPRESIÓN QUE TENGO DADAS LAS MODALIDADES Y MALAS COSTUMBRE DE LA FLIA KIRCHNER, PUEDE SER QUE EN EL CAJÓN PUEDA ESTAR OTRA PERSONA QUE NO SEA NESTOR Y EL ESTAR VIVO GOZANDO DE BUENA SALUD , RIENDOSE Y GOZANDO DE BUENA SALUD CON LA FORTUNA ROBADA….. LO SE ES DEMASIADO TENEBROSO PERO SI TENEMOS EN CUENTA DE LA FAMILIA DE LA CUAL HABLAMOS NUNCA SERA TAN TENEBROSA COMO LA VERDAD MISMA,

  15. Tetrico
    03/01/2016 at 3:39 AM

    Si fue cremado en este lapso de tiempo,es que algo paso..y los rumores son verdad.Es que enestos casos las cosas se deben hacer sorpresvamente,sin anuncio..esto estaba saliendo hace varios dias,y si tienen algo oculto,ya lo cremaron..y si es asi mas dudas dejan con respecto a su muerte..la sociedad los juzgara.

  16. 03/01/2016 at 12:46 PM

    UN CONJA MUY CHICO PARA UN GRANDULON COMO LUPIN

  17. Lucia Padilla
    10/01/2016 at 8:40 AM

    No hay ningún indicio serio de que no esté el cuerpo, como tampoco ningún argumento válido para pedir la apertura del ataúd. Sólo la mentalidad morbosa de la oposición patrocinada por un abogado que en su CV sólo acumula causas penales en su contra. No es serio nada de lo que se haga con el patrocinio de Piragini.

    • Javierferrero
      10/01/2016 at 8:45 AM

      El totalmente irregular servicio funerario constituye un indicio MUY SERIO ya que ni siquiera los trabajadores de la cocheria funebre que intervinieron vieron el cuerpo. Solo se limitaron a llevar el feretro hasta la casa del fallecido.

      Eso no es normal y amerita una investigacion.

  18. Hector Luis Musi
    24/01/2016 at 6:28 PM

    Hay en todo esto una cuestión que se debe dilucidar. La Justicia no puede entorpecer el conocimiento de la verdad, cualquiera fuera, a menos que sea cómplice y encubridora. La Opinión Pública requiere que cuanto antes se haga lugar a este turbio asunto y se proceda como lo pide el denunciante.

  19. Raul
    28/01/2016 at 2:56 PM

    CUANTA GENTE PELOTUDA POR DIOS… PARECEN UN TUMULTO DE VIEJAS CHISMOSAS AGARRANDOSE DE CHISMERIOS Y ARMANDO CON ELLO UNA GRAN CONSPIRACION…. SE NOTA QUE ESTAN MUY AL PEDO Y TIENEN EL CEREBRO BASTANTE LICIADO Y CONTAMINADO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *