Juicio político ya para Viviana Fein: Arroyo Salgado, una cómplice más de la inoperancia de la fiscal

Fein arroyo salgado

Viviana Fein, a cargo de llevar adelante la investigación sobre la muerte del ex titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman, se tomará vacaciones la primera quincena de noviembre. Éstas responden a una compensación por días adeudados. Hace pocos meses, la fiscal se había tomado otros quince días como licencia por el fallecimiento de su madre. La fiscal fue ratificada al frente de la investigación en varias oportunidades y en los próximos meses deberá emitir su dictamen al respecto de la muerte del fiscal y definir si la causa fue un suicidio, suicidio asistido o un homicidio. Cualquier persona normal que esté interesada en que el caso más importante de la Argentina se aclare ya hubiese pedido un juicio político. Arroyo Salgado, la madre de las hijas de Nisman, no lo pidió. La titular del juzgado de San Isidro es cómplice de la inoperancia de Fein por no llevarla a juicio político.

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado no se encargó de luchar por saber la verdad sobre la muerte de Nisman. Cualquier querella hubiese decidido pedir el juicio político a Viviana Fein por la paupérrima investigación. Pero claro, Arroyo Salgado operaría aún para el gobierno nacional y por ello limitó sus esfuerzos para investigar la causa de la muerte de su ex marido. Las pequeñas discusiones fueron solamente show para las cámaras. Por ellos, la titular del juzgado de San Isidro es cómplice de la forma vaga de investigar.

El anuncio de las vacaciones volvió a sorprender y llevó a especular respecto de la fecha del dictamen: ¿será antes o después de las vacaciones? Tal vez sea una estrategia de la fiscal y dar a conocer su decisión y mantenerse unos días alejada hasta que las aguas se calmen. Existe la posibilidad de que el dictamen se posponga hasta después de sus vacaciones, aunque cabe destacar que ninguna decisión de trascendencia se tomó, en el marco de la investigación, durante su última licencia. Según fuentes cercanas a la investigación, Fein daría el fallo después de la licencia. Necesita estar segura de la jugada que va a llevar a cabo.

Suicidio asistido

La fiscal Viviana Fein está asustada por la decisión que tiene que tomar sobre la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Sus múltiples pedidos de vacaciones generaron en la opinión pública un descontento generalizado y una falta de credibilidad para cuando dé sentencia. El suicidio asistido sería el nombre del fallo sobre el fallecimiento del ex titular de la UFI-AMIA. ¿Qué significa este término? Según los que conocen a Fein, el particular punto de vista lleva a imaginar que un civil ingresó sin que nadie lo viera a uno de los edificios con más seguridad de Puerto Madero, como lo es Le Parc. Allí, Nisman le habría ofrecido una suma importante de dinero para que cometiera el accionar. Siendo sinceros y razonando un poco, es una verdadera paparruchada de la experimentada jueza.

Barrido electrónico y la decisión de final de Fein

El barrido electrónico continúa generando discrepancias en la causa en la que se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. En las últimas horas se conoció que la fiscal Viviana Fein duda del test de pólvora que se realizó sobre el arma que se encontró en el baño del departamento de Nisman.

Manuel Romero Victorica, abogado de las hijas de Alberto Nisman, afirmó: “Fein no le da importancia a esta prueba científica, pero si en las manos de Nisman no hay residuos de disparos y en el arma sí, todo parece indicar –por sentido común– que Nisman no disparó el arma, y si Nisman no disparó, Nisman no se suicidó”.

Share

7 comments for “Juicio político ya para Viviana Fein: Arroyo Salgado, una cómplice más de la inoperancia de la fiscal

  1. Nisman , no te olvidamos
    09/10/2015 at 1:26 PM
  2. Nisman , no te olvidamos
    09/10/2015 at 1:27 PM
  3. Javierferrero
    09/10/2015 at 1:35 PM

    Arroyo Salgado, Viviana Fein y Alberto Nisman son tres basuras al servicio del “gobierno” kirchnerista. La unica diferencia que al último lo asesinaron y ahora no saben como arreglarlo

    La licencia de la Fiscal puede ser otra argucia para demorar un poco mas su decision esperando el proximo gobierno.

    Hay un error tecnico en el artículo cuando dice: “… cuando dé sentencia” ya que los fiscales no dictan sentencias.

  4. nadie nos quiere
    09/10/2015 at 3:21 PM

    Abuela Fein: ya deje de usar esas tres blusas que se compro a precio de ganga en la salada, no molesta verla vestida con otra ropita. Dese los gustos en vida, che….Que para eso una labura tanto, dia y noche tratando de resolver el enigma de la decada ganada, en quien hizo que cosa. Ni Sherlock Holms haria un mejor trabajo.
    Claro, que a veces ud. mezcla los cubitos de sopa pensando que son caramelos de sal. Y esos, de verdad que no se comen. No se pueden tragar. Como asi no se pueden tragar los resultados increibles a que viene arrivando en toda su sesuda investigacion.

    • JUANRAMONANDINO
      09/10/2015 at 5:00 PM

      Con la guita que está recibiendo para demorar la causa que puede comprometer a la bipolar como traicionar a la patria, se prepara para darse los gustos y ver en que paraiso fiscal depositar la dádiva. ,,,no creo che que vaya a la saladita a comprarse ropa….ahora debe ser una fiscal con varios cientos de miles de dólares.

  5. Armando Lio
    09/10/2015 at 5:03 PM

    Ultimo momento. Fue el Mayordomo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tarde pero seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *