La fiscal Fein sigue enojada con la verdad sobre el asesinato de Nisman

fiscal-viviana-fein-caso-nisman

La aparición de una nota en el diario Clarín demuestra que las actividades del fiscal Nisman tuvieron que ver con su muerte violenta. En la nota se detalla el peritaje informático de la policía metropolitana, que establece que en la notebook y el celular del fiscal instalaron un troyano, o sea un virus, para detectar todos los movimientos de quien había denunciado a la presidente. La denuncia consistía en sustituir a la justicia argentina por una supuesta comisión de la verdad para favorecer a los acusados iraníes.

En efecto, esta detallada pericia demuestra que se seguían los movimientos de Alberto Nisman con el fin de asesinarlo. Además, que el suicidio un fue invento de Sergio Berni que compró la presidente, quien días después dijo que fue un crimen para perjudicarla a ella. Este peritaje informático de la Metropolitana, que aclara tanto los hechos anteriores a su asesinato, motivó un singular enojo de Fein. La fiscal exigió saber cómo se enteró Clarín de ese informe, lo que demuestra que Fein se enoja por la difusión que tira abajo su teoría del suicidio y pone en tela de juicio todo su trabajo en esta muerte violenta. Lo que es más grave aún es que podría ser partícipe necesaria y encubridora del magnicidio que ocurrió el 17 ó 18 de enero de este año.

Está claro que Fein, en realidad, le teme a la verdad. Viene encubriendo sistemáticamente, caracterizando como susidio un asesinato que conmovió a la sociedad argentina y que motivó la gigantesca movilización bajo la lluvia el 18 de febrero.

Las conversaciones telefónicas entre Milani, Berni y el jefe de la bonaerense, Hugo Matzkin, no son una prueba contundente de que estos personajes planificaran el atentado, pero demuestran contradicciones en Berni y la Presidente de la Nación. Además, pone en primer plano a Milani y Matzkin, de quienes se sospecha que tenían los medios para instalar el virus y convertir un asesinato en un supuesto suicidio.

Guillermo Cherashny

Share

31 comments for “La fiscal Fein sigue enojada con la verdad sobre el asesinato de Nisman

  1. 01/12/2015 at 11:57 AM

    “Las conversaciones telefónicas entre Milani, Berni y el jefe de la bonaerense, Hugo Matzkin, no son una prueba contundente de que estos personajes planificaran el atentado, pero demuestran contradicciones en Berni y la Presidente de la Nación.”

    ¡Amanece, que no es poco!

    • GORILA MAGUILA
      01/12/2015 at 4:22 PM

      ESTA IMBECIL DE FEIN NI PARA BARRER EL PISO SIRVE GORDA INUTIL KO RRUPTA

      • Libertad a los presos politicos de las FFAA
        01/12/2015 at 6:30 PM

        No nos metamos en internas entre “paisanos” ( Fein, Matzkin, Nisman).

        Todo turbio como la voladura de la Embajada y la AMIA. Se sabe por peritaje profesional de la GENDARMERIA NACIONAL que la embajada voló desde el sótano, y en la amia jamás existió coche bomba.

        “La verdad nos hará libres”.

  2. 01/12/2015 at 12:02 PM

    La verdad sobre el asesinato de Nisman está en este link:

    https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/01/22/lo-aparente-no-es-lo-real/

  3. Petardo
    01/12/2015 at 12:05 PM

    Ver la cara de lela que pone, con la lengua colgando, da vergüenza ajena. Más allá de este detallecito, forma parte necesaria de la conspiración para ocultar la verdad, y debería ser apartada de inmediato de la causa, y juzgada. Nada se va a lograr ni en esta, ni en muchas otras causas, hasta que que instituya la figura del arrepentido.

    • Pochoclo de choclo
      01/12/2015 at 6:03 PM

      La lengua colgando es una advertencia Mason de Grado 32 .
      No por nada la usa Mike Jaggers.
      La Dra. Fein es rollinga.Esto se sabe en todos los Juzgados Federales.Por eso muchos empleados le rehuyen.
      Hay nuchos signos exòtericos que se van a ir revelando en los ùltimos tiempos.
      Es el signo de la bestia que se apròxima.
      La exhibiciòn de ciertos anillos de colores especiales, ciertos pasitos de baile inocentes,pero que realizan pensadas coreografìas(Ojo con Tinelli y sus coreo),la forma de usar las manos haciendo montoncitos.
      Nada es casual.Todo tiene que ver con todo.
      Hay mucha gente que sabe , pero tal vez tenga miedo de contar mas.
      Ojala se animen y hablen.

      • Jacinto
        01/12/2015 at 9:54 PM

        Eso de los anillos de colores¿Se puede referir a algùn brillante amarillo?
        Ahi todo cerraria.Pero habrà que seguir para adelante.
        El caribe es el futuro.¡Choc! ¡Choc! all the nigth.
        Tinelli tu elecciòn no es Segura.
        Todo pasa.

      • fabian
        02/12/2015 at 10:25 PM

        papito!! rollinga y la recalcada del pato

  4. DDHH PARA TODOS Y TODAS
    01/12/2015 at 12:07 PM

    EL DELITO ESTA COMETIDO…SI HAY DESMANES SE DEBE ESTAR MUY ATENTO PUES PODRAN SERLE ASIGNADOS AL CUMPLIMIENTO DE UNA DIRECTIVA ESPECIFICA EMANADA DE UNA ORGANIZACION PARAMILITAR LIDERADA POR HEBE DE BONAFINI, DE MANERA TAL QUE SE LE SUMARIAN MAS CAUSAS, RESPONSABILIDADES PENALES, EL TEMA DE LA ORGANIZACION, CORRESPONDERIA LA APLICACION DE LA LEY ANTISUBVERSIVA Y OTRAS TIPIFICACIONES DEL CODIGO PENAL AUN MAS ESPESAS Y PROBLEMATICAS…SI SE ACUMULAN CAUSA TAL VEZ DEBERIA ESPERAR EL PROCESO DETENIDA… ADEMAS SI SE INCORPORAN MAS ORGANIZACIONES TAMBIEN SE COMPLICARIA MUCHO MAS. LAS CAMARAS EN CAPITAL FEDERAL Y LAS FOTOS Y TESTIMONIOS DE LOS PARTICIPES SERAN FUNDAMENTALES…DESDE AHORA…CON LA LEY EN LA MANO…ESTA MUJER VA A TENER QUE CUIDARSE HASTA DE COMO LE PIDE EL DIARIO AL KIOSQUERO…CAYO EN LA RED DE LA JUSTICIA… Y AHORA NO ESTA CRISTINA…ESTO…RECIEN EMPIEZA…YA SE LOS DIJE… NO ENTIENDEN…DEBEN SUMARSE.

    veremos que sucede ahora…macri esta obligado a darle curso…solo para defenderse a si mismo… si no hace cumplir la ley, ademas de estos terroristas que tomarian fuerza, la misma gente que lo voto se le volveria en contra por no representar mas que una continuidad.

    Seguramente habra que ver la actuacion del fiscal. Por otro lado serviran como antecedentes las declaraciones publicas de shocklender acerca de la existencia de explosivos que acopiaban en la Fundacion Madres de Plaza de Mayo.

    Al mismo tiempo deberian incoporarse otras denuncias, una bateria de ellas, por el resto de los delitos que implican esas ARENGAS PUBLICAS.

    eso se llama apología del delito-

    http://www.infobae.com/2015/12/01/1773469-denunciaron-hebe-bonafini-llamar-resistir-y-confrontar-al-gobierno-macri
    /////

  5. Javierferrero
    01/12/2015 at 12:32 PM

    El tema no es que “podría” ser encubridora. El problema es que ES encubridora

    Con lo cual tiene que ser echada como fiscal y ser sentada en el banquillo de los acusados

  6. Duche
    01/12/2015 at 1:11 PM

    Fein es una bruta y delincuenta y cuando se juntan esa dos posturtas lo quesalees loque estamos viendo.- Lastima que no ay mas pena de muerte en Argentina,seria mas fácil para limpiar la escoria.-

  7. Carlos de lanús
    01/12/2015 at 2:21 PM

    Sergio Farella
    Ver más artículos de Sergio Farella
    01/12/2015 | Actualidad
    Fútbol Para Todos: El Informe Que Dará Qué Hablar
    SE UN VIENE INFORME CRÍTICO SOBRE LOS CLUBES
    Fútbol para Todos: el informe que dará qué hablar
    Las sospechas que generó durante los últimos años el programa “Fútbol para Todos”, en virtud a la inversión de fondos públicos, se traslucen ahora en una investigación judicial que pone en jaque a una marca registrada del kirchnerismo al final de su mandato.

    En los próximos días, la jueza federal María Servini de Cubría recibirá un nuevo informe de los veedores que designó para controlar las cuentas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que será terminante: concluirá que pese a la inyección de fondos públicos, unos 6 mil millones de pesos de 2009 a la fecha, los clubes de fútbol triplicaron sus deudas.

    En los últimos meses la investigación se guió a partir de los informes que vienen entregando los tres veedores, Alicia López, extitular de la UIF; el perito contable de la Corte Suprema Horacio Della Rocca y el exjuez Alberto Piotti.

    El próximo informe será sobre la deuda de los clubes y tirará abajo una de las promesas de los ideólogos del programa, esto es el mejoramiento financiero de todos ellos.

    Los veedores actualmente están analizando unos 9 mil cheques que corresponden a las partidas que desde 2009 se giraron a los clubes y que hoy rondan los 120 millones de pesos mensuales.

    Según el Estatuto del Fútbol para Todos, la AFA se comprometió a realizar auditorías en los clubes de fútbol para conocer la rendición de presupuestos de gastos anuales y los mismos debían ser presentados ante la Jefatura de Gabinete, a cargo en la última etapa de Aníbal Fernández.

    Pero eso es algo que no se cumplió y tampoco la AFA nunca respondió al pedido de informes de la Justicia sobre el detalle anual de gastos de los clubes que se había comprometido a aportar.

    Mientras tanto, la jueza Servini de Cubría intenta determinar qué frutos arrojó la pauta publicitaria del programa, que no es en billetes sino en los camiones que fue entregando a cambio la firma Iveco, único auspiciante del Fútbol para Todos.

    La empresa otorgó desde el 2009 a la fecha unos 160 camiones a los cuales se sumaron otros 18 entregados en los últimos meses, y fueron a parar a distintos organismos públicos como Jefatura de Gabinete, Gendarmería Nacional, a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a Policía Federal, a Prefectura Naval, y hasta uno a la comunidad aborigen Qom.

    Servini de Cubría libró un oficio a la Jefatura de Gabinete que tiene a cargo el Fútbol para Todos con pedido de información sobre la documentación de cada uno de los camiones, su titularidad y datos de patentamiento.

    El pedido de informes que también se hizo a la Dirección Nacional de Registro de Propiedad Automotor es para constatar el destino que se le dio a los camiones como contrapartida por los minutos de publicidad que se le dio a Iveco, el único auspiciante privado del programa.

    En enero vence la labor de los veedores designados por Servini de Cubría pero se prevé que se les extienda el plazo para seguir analizando el funcionamiento del programa, puesto que aún resta mucho por estudiar.

    La denuncia en manos de la jueza fue presentada por la legisladora Graciela Ocaña y se investiga la responsabilidad de todos los jefes de Gabinete desde 2009 a la fecha, a raíz de que tienen a su cargo el programa Fútbol para Todos.

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17153-futbol-para-todos-el-informe-que-dara-que-hablar.html#sthash.DWWs1OTi.dpuf
    —————————
    NECESITAMOS MUCHAS CÁRCELES.

  8. pedro spinelli
    01/12/2015 at 2:21 PM

    la fiscal fein miente desde el principio , encubre a kretina , lamentablemente esta fiscal delincuente es un ejemplo de la justicia argentina .

  9. Carlos de lanús
    01/12/2015 at 2:37 PM

    Autoridad de la UNLP confirma que CFK no es abogada
    AUTORIDAD DE LA UNLP CONFIRMA QUE CFK NO ES ABOGADA
    7 NOV, 2014
    CHIARA
    TAPA36 19
    UNA ENTREVISTA A CALZÓN QUITADO

    El relato: que solo debía tres materias y las dio en 1979, cuando nadie la vio.

    -Eso yo lo sé… ¡Ofrezco 10 mil dólares por una foto de graduación y nadie la aportó aún!

    -Y nadie la va a aportar porque no hay fotos de graduación. Imaginate que la Universidad de La Plata era uno de los ámbitos más vigilados durante la dictadura. Cristina jamás podría haber vuelto sin que lo supieran los militares. Ella se fue con Néstor a Santa Cruz en el 76 justamente por el golpe, tenían pánico de ser “chupados”. Aparte, en esa época era muy difícil dar materias en la modalidad “libre”, casi imposible.

    La entrevista fue casual, a raíz de un tuit privado. A partir de entonces, comenzó un interesante intercambio entre el informante y este cronista, referido a la eventual posibilidad de que Cristina Kirchner no se hubiera diplomado como abogada. “No se recibió, de eso estate seguro”, aseguró la fuente de información desde un primer momento.

    No se trata de cualquier persona, sino de alguien que ostenta un cargo académico de relevancia en la amplia oficina que ocupa en la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicada en Avenida 7 nº 776 de esa ciudad.

    Para lograr que accediera a ser entrevistado, el informante exigió muchas cosas, una de ellas es que el reportaje se publicara recién este viernes, por una cuestión de seguridad. Otra exigencia fue que su nombre solo se aportara a la Justicia en caso de ser estrictamente necesario.

    Es entendible: lo poco que se anticipó en las redes sociales sobre la presente entrevista, provocó una verdadera caza de brujas en la UNLP y una burda operación de prensa para intentar instalar la idea de que Cristina sí es abogada a través de puntuales medios de prensa en Internet.

    ficha_inscripcion

    Como contará el informante, esto no es verdad. Incluso, se revelará un documento que demuestra que también se adulteró la ficha de inscripción de la hoy presidenta en esa casa de estudios. Es algo nunca antes publicado, inédito e irrefutable.

    Cuanto más avanza el reportaje, más revelaciones aparecen, incluidos los nombres de las autoridades de la UNLP detrás de la operación del título y otros datos nunca antes mencionados. Una última aclaración: todo lo aquí reflejado, está debidamente grabado, de común acuerdo con la fuente de esa facultad.

    -Empecemos por el principio, ¿cómo te consta que no es abogada Cristina?

    -Cuando estás en un cargo como el mío, lo sabés. Si no, tendría que irme a mi casa ya mismo. Hace años que trabajo en la Universidad de La Plata, no te voy a decir cuántos para no revelar mi identidad, pero soy una persona de carrera, no soy un militante como los que hicieron entrar en los últimos años.

    -¿Por qué hay tanto temor de que se hable del título de Cristina?

    -No lo sé, tampoco sé si es temor; me parece que es más preocupación que otra cosa.

    -¿Existe la posibilidad de que se truche el título de Cristina desde la UNLP?

    -La posibilidad siempre existe, pero es complicado por muchos motivos. Sobre todo porque hay que involucrar a mucha gente para hacerlo y acá no quieren tener más líos con este tema.

    -¿Por qué?

    -Porque ya tuvieron muchas complicaciones con la ficha (de entrega de título) de Cristina, que ustedes detectaron que estaba adulterada. Hasta el día de hoy les jode eso que pasó, porque se menciona en todas las notas que hablan sobre este tema, en casi todas.

    datos cristina

    -Convengamos que era muy evidente la adulteración.

    -Sí, obviamente. Encima cuando algunos alumnos preguntaron sobre las enmiendas de la ficha les dijeron que era algo normal, que muchas veces hay errores y por eso estaba borroneada.

    -¿Eso es cierto?

    -No, para nada. Fijate incluso la ficha de Néstor (Kirchner) y te vas a dar cuenta de que es impecable. La ficha de Cristina está borroneada varias veces y en lugares clave, uno de ellos el número de DNI. Es como ustedes publicaron, es en realidad la ficha de un hombre mayor, de apellido Olmos, que fue reescrita. Todo muy burdo… mostraron un acta pública que no tiene sello ni firma del otorgante, ni tampoco el número de folio del libro de actas. Es tan trucho que no se puede creer.

    -¿Qué pasa cuando alguien de dentro de la universidad pide ver el título de Cristina? ¿Qué le dicen?

    -No son muchos, hay casos aislados. Se les dice que el título está guardado en una caja fuerte, que no se puede ver por decisión de las autoridades de la universidad.

    -¿Y quiénes son esas autoridades?

    -Imaginate, los de siempre: Perdomo, Tauber y todo su séquito.

    -¿Quiénes son Perdomo y Tauber?

    -Raúl Perdomo es el rector de la UNLP y Fernando Tauber es el vicerrector, son los que tienen copada la universidad bajándonos línea a los pedidos del gobierno. De todos modos, Tauber es el gran cerebro de toda esta mentira. Es el que habló con los medios y los convenció de que Cristina es abogada. Y fue el que le dio el título honoris causa también. ¿Creés que es casualidad?

    -No lo sé, vos decime…

    -No, no es casualidad. Con el título honoris causa, Tauber la hace zafar a Cristina de cualquier problema judicial a futuro. Al tener ese título, Cristina ya no cometería el delito de usurpación. ¿Vos viste en qué casos se otorga el honoris causa? Es obvio que en este caso fue totalmente forzado. No ameritaba en absoluto.

    -¿No se habla de esto en la UNLP?

    -Poco y nada, estamos todos “advertidos” de no mencionar el tema. Ni para bien ni para mal. Pensá que hoy la UNLP está copada de militantes ñoquis, que no hacen nada más que pasar reporte de todo lo que sucede dentro. Ya echaron a dos profesores por hablar de más, uno de ellos de la carrera de periodismo, donde la decana desde el año 2010 es justamente la “amiga” de Cristina Kirchner, Florencia Saintout.

    -Volvamos al tema del título, ¿vos pediste alguna vez ver el diploma de Cristina?

    -No, yo ya sé que no existe. Por eso nunca va a aparecer.

    -¿Y cómo es que hay dos periodistas que dicen que vieron el título?

    -Eso es imposible, lo que pudieron haber visto es un analítico armado especialmente para evacuar las dudas de esos periodistas. Pero nunca te van a dejar fotocopiarlo, porque en seguida se sabría que no es auténtico. Es como la ficha de Cristina, que en seguida se supo que estaba borroneada y terminó ayudando a que la gente dudara aún más.

    -Ello explicaría por qué una periodista dice que Cristina tenía notas bajas y el otro colega que tenía promedio de 9.

    -Exactamente. Cuando hacen ese tipo de cosas, no dejan registro de nada después. Entonces se embarullan en su propia desorganización.

    -Yo vengo pidiendo que me dejen ver el título de Cristina, ¿tendré suerte?

    -Lo dudo, vos ya sos persona no grata hace mucho tiempo para la UNLP. Te van a ignorar, es lo que mejor saben hacer.

    -¿Al menos alguien leyó mis pedidos a esa facultad?

    -Imagino que sí, no te puedo decir quiénes vieron tu fax aparte de Perdomo, pero sí puedo asegurarte que provocaste mucha incomodidad.

    -¿Por qué?

    -Porque es un tema que no saben manejar, porque entienden que en algún momento Cristina no va a tener poder y van a tener que dar explicaciones. Nadie quiere hacerlo, por eso no suelen hablar del tema.

    -No entiendo, ¿por qué no quieren hablar del tema?

    -Te lo planteo desde otro lugar: si existiera el título de Cristina, hubieran salido varias autoridades de la UNLP a decirlo y a cuestionarte. Pero fijate que eso no sucede. Hubo un comunicado hace años por parte de Tauber y luego nadie más se animó a decir mucho más, nadie quiere hablar. Incluso está el caso de Gómez y Mazzotta que, si bien fueron premiados por su labor, quedaron incinerados ante la sociedad.

    -¿Cómo es esa historia, me la podés contar?

    -Raro que vos no lo sepas. Se trata de las entonces autoridades de la UNLP que declararon en el expediente que vos iniciaste en 2007. Hernán Gómez y Julio Mazzotta son los que declararon que Cristina era abogada pero nunca mostraron el título. Son los que adjuntaron la ficha de entrega de título que estaba borroneada.

    -¿Y por qué decís que fueron premiados?

    -Gómez era decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Mazzotta prosecretario de Asuntos Jurídicos. Hoy Gómez es fiscal de Estado y Mazzotta ascendió a secretario en la UNLP.

    -O sea, trucharon la ficha de Cristina y los premiaron.

    -Una cosa así.

    -De todos modos, imagino que debe ser terrible tener que defender una causa que se sabe irreal.

    -El problema en este caso es que han adulterado todos los libros desde un comienzo. En la UNLP está adulterada incluso la ficha de inscripción de Cristina a la carrera de abogacía. Y no están borroneados datos de menor importancia, sino su número de documento y otros datos importantes. Aparte hay varios tachones en la misma ficha, ninguno de ellos “salvado”.

    cristina acta

    -Perdón… ¿Cómo decís? ¿Cómo qué podría estar adulterada la ficha de inscripción? ¿No estuvo cursando algunas materias acaso?

    -Sí, eso no tiene discusión. A mi entender, Cristina intenta hacer creer que empezó a estudiar antes de cuando realmente comenzó. Ella empezó la universidad en 1974, pero quiere hacer creer que fue el 15 de septiembre de 1972.

    -Disculpá que no termine de entender….

    -Es muy fácil: si Cristina empezó a estudiar en 1974 y se fue a Santa Cruz en marzo de 1976, solo hizo dos años de carrera, la mitad. ¿En qué momento dio las 20 materias que le quedaban? En cambio, si logra hacer creer que empezó en 1972, ya son cuatro años y así puede justificar su relato: que solo debía tres materias y las dio en 1979, cuando nadie la vio.

    -Eso yo lo sé… ¡Ofrezco 10 mil dólares por una foto de graduación y nadie la aportó aún!

    -Y nadie la va a aportar porque no hay fotos de graduación. Imaginate que la Universidad de La Plata era uno de los ámbitos más vigilados durante la dictadura. Cristina jamás podría haber vuelto sin que lo supieran los militares. Ella se fue con Néstor a Santa Cruz en el 76 justamente por el golpe, tenían pánico de ser “chupados”. Aparte, en esa época era muy difícil dar materias en la modalidad “libre”, casi imposible.

    -¿Cuándo empezó realmente a estudiar Cristina?

    -Ya te dije. En 1974.

    cristina

    -Eso significa que hizo solo la mitad de la carrera.

    -Sí… debe haber cursado unas 20 materias. Alguna más, alguna menos. No debería sorprenderte: Cristina no tiene conocimiento técnico de lo que es el derecho. Eso es lo que más debería hacerle ruido a la gente. Tiene razón (Daniel) Sabsay cuando dice que Cristina no sabe nada de abogacía.

    -Alguien podría decir que trabajó poco como abogada o no retuvo en su memoria lo que le enseñaron sus profesores.

    -Yo te invito a que entrevistes a todos los docentes de la universidad de los años 70, casi todos están vivos. Te van a decir que jamás Cristina rindió con ellos. ¿Cómo hizo para pasar esas materias entonces? Ustedes publicaron el testimonio de Vanossi, pero hay otros.

    -Una última pregunta. ¿Qué opinás de las notas que salieron en los últimos días en algunos medios asegurando que Cristina sí es abogada?

    -Todas se basaron en la misma fuente, te imaginarás quién es. Y ninguno de esos periodistas se tomó el trabajo de pedir el título a la universidad. No creo que sean todos operadores como vos decís. Alguno puede ser, pero a otros los embromaron en su buena fe. Ojo, es mi opinión.

    Christian Sanz/periodicotribuna.com.ar

    //

    DETALLES :

    Cristina comienza su carrera en 1972 y supuestamente la culmina el 1/10/79, surgiendo incorporado su título al Acta 710 folio 237
    Mientras que el extinto Néstor Kirchner, quien comienza antes su carrera, en 1969, y la culmina también antes, el 3/7/76, tiene incorporado su título al Acta 758 folio 253, es decir un número correlativo posterior al de su cónyuge.
    Esto muestra que han mentido en los registros… ya que debería tener un número menor al de CFK, sin embargo es mayor… O sea hay algo que no cierra….!!!

    ///

    Porque los diferentes jueces, no hablemos de Oyarbide , porque sabemos que está cuestionado no pìdieron :

    ¿No allanó la Facultad y se llevó los libros y fichas y se conformó con fotocopias simples.
    Porque no hizo peritajes sobre los documentos y además cálculo la fecha de los mismos por descomposición del papel y tinta.
    Porque no allanó la Caja de Seguridad donde presuntamente está el Titulo, que según el rector lo saco de la Facultad.
    Porque no se llamaron a testimonial a los profesores de CFK y detalles de sus cursadas.
    Porque no secuestro el legajo completo de CFK
    Porque no pidió a los Colegios de Abogados de Capital, Salta y Santa Cruz, el tomo y folio de CFK , si no coincide con otra abogada recibida en ese año y la misma facultad ? Porque no le pidió testimonial a la presidenta y detalles de sus materias y profesores asi como compañeros.
    Porque no le pidió la Libreta Universitaria donde constan las materias aprobados y las que no?

    ///

    TEMAS RELACIONADOS:

    CRISTINA NO ES ABOGADA , DEBE 22 MATERIAS
    Mas importante que el titulo es el Tomo y Folio , así como el analítico. Un aporte al Jurista Sabsay y al periodista Christian Sanz que investigó el tema, lo mismo que Opi Santa Cruz Luis Gasulla y varios más. El tema es que ella después de quedar embarazada y cuando Néstor estaba recién recibido […]

  10. Nisman , no te olvidamos
    01/12/2015 at 3:37 PM
  11. Libertad a los presos politicos de las FFAA
    01/12/2015 at 6:35 PM

    Macri debería jurar como Presidente de la Nación en la Guarnición de Campo de Mayo.

    Con desfile militar y presentación de armas, aunque sean máuseres 1909 y bayonetas caladas.

    Sería toda una demostración de agallas, ir y tomar el mando como comandante en jefe de las FFAA.

    Y sin la petera saliente.

  12. El shofar de Desiderio
    01/12/2015 at 7:07 PM

    Por fin Fein.
    Los signos de todos los tiempos .
    Como dijo alguièn mas arriba.Ya se sabrà.
    Dos ojos, dos orejas y una lengua que se muestra sin hablar.
    Mas claro imposible.
    Creo que un tal Carlos de Lanùs alguna vez se refirio a que esto podrìa haber ocurrido.
    Señor libranos del mal.Fumaba mucho y el daño ya esta hecho.
    Fin, Feinmann,Fein,Nismann.¿Se comp’rende?

  13. L88(por financo)
    01/12/2015 at 8:14 PM

    ¿Vi mal o t iene un grano en la punta de la lengua.?
    Ya comprendo.Gracias.

  14. jorge
    01/12/2015 at 8:25 PM

    La verdad se sabra y al Fiscal quedara como una encubridora, mas, ya ha perdido respeto como Fiscal, dos meses mas y se cumplira un año, la Fiscal merece un Juicio Politico, nunca nadie debe subordinarse a que no se sepa la verdad, la verdad ya la sabe el pueblo y es cosa juzgada, Cristina se llevara a Nisman hasta su propia tumba y tendra que responder ante el Señor por todo lo que ha hecho, en este pais, de corruptos e inmorales, nadie a entendido, que nacimos desnudos, y nos vamos, desnudo, La Fiscal puede demorar un año mas y decir que fue suicidio, “Todos los Argentinos, y todo el Mundo, sabe que fue ejecutado, por el que el acuso”

  15. la payanca
    01/12/2015 at 9:24 PM

    Tiempo al tiempo.EL ALFA Y EL OMEGA.
    Al final el arcano sera revelado.Un cuarto oscuro serà necesario.
    La digitalizaciòn acorta los tiempos.Y no hace necesaria cierta cosas.
    ¿Tenes para un cafe?¡Que suerte que tenes!
    Las lauchitas se siguen usando para experimentos.
    Como dirìa el dr. Canaletti ¿esto que tiene que ver ?….¡Nada!.

  16. Mari-Peñi
    01/12/2015 at 9:40 PM

    Yo lei una profecìa que decìa “que cuando llueve muchos no hay ponchos para todos”
    No se si sera verdad .Pero mi padre ” guanaco sin salivadera” ,nos enseñaba que habìa que respetar .Voces de mayores.
    …Y yo ¡Que inconciente! como me eduque en Bs As, pensaba que “voces de mayores” eran un conjunto.
    Despuès aprendì.
    Hoy importo ponchos de China . Y si no fuera por tantas restricciones al comercio ” huinca” . Tal mal no nos irìa.

  17. abejorro
    02/12/2015 at 1:15 PM

    Con la pseudo-fiscal Fein no queda otra que aplicarle una buena pateadura en el traste y echarla a los tiburones.

  18. Jacinto
    02/12/2015 at 1:52 PM

    Antes de opinar sensatamente acerca de la Dra. Fein .
    Habrà que escucharla oportunamente.
    Basta de prejuzgar.
    No hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti.
    Me hace imaginar algo asì como:
    “No des de comer a los tiburones lo que no te gusta comer a ti”.
    Bueno… Suena como la hermeticidad y las dudas del fin… de año. Y un nuevo comienzo.¡¡¡PEPPEPPEPEEEEEEEEPEEE!!!!
    Justicia para todos ¡¡¡¡LALO!
    ¡¡¡Y serà Justicia!!!!!!
    Lo de deguelle me parece de mal gusto.Y francamente me impresiona.

  19. NESTOR ES PERON !!!
    02/12/2015 at 8:07 PM
  20. La verdad y la duda
    02/12/2015 at 9:12 PM

    ¿serà? Che.

  21. gustavoadolfo
    04/12/2015 at 7:32 PM

    Una fiscal acorde con la época que se vive. Que se puede esperar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *