Lorenzetti criticó en forma indirecta a Filosof y Palmaghini por Nisman

Ricardo Lorenzetti-7

Explosivas declaraciones del presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti al señalar que el cristinismo lo presionaba para que no investigara la corrupción K. Pero lo más importante es que dijo que en la investigación del asesinato del fiscal Alberto Nisman hubo impunidad. Y aunque no hizo nombres, está claro que se refirió a la fiscal Viviana Fein, la jueza Fabiana Palmaghini y su protector, el camarista Mario Filosof, de la sala V de la Cámara del Crimen constituida por el citado Filosof y los doctores Bunge Campos y Luchini, que en estos días tienen que decidir si aceptan el pedido de las querellas de las hijas de Nisman y de la madre y la hermana del fiscal, que pidieron que sea excluida la jueza Palmaghini y se pase la investigación a la Justicia Federal, lo que hasta ahora negó la jueza diciendo que no hay ningún elemento que pruebe que Nisman fue asesinado. Pero quizás la declaración de Jaime Stiuso en los próximos días pueda aportar pruebas o hechos que cambien el rumbo de la causa aunque, con los elementos del expediente y el sentido común, como dice la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, está clarísimo que el fiscal fue asesinado porque denuncio a la presidente por encubrimiento de los autores del atentado a la AMIA.

Fuentes de inteligencia sostienen que Gils Carbó y Sergio Berni presionaron a Palmaghini para que no investigara y la dejara a la fiscal Fein, cuyo papel de encubridora surge de los exámenes de los peritos de la querella. Pero Palmaghini o bien carece de sentido común o tiene miedo de represalias del cristinismo aunque ahora estén afuera del poder. Y este temor de Palmaghini está generalizado en todos los tribunales, como lo demuestran las amenazas al fiscal federal Marijuan y su familia.

La Dra. Palmaghini entiende que nadie le garantiza la seguridad y le tiene miedo al general Milani y al actual senador Sergio Berni especialmente este último, quien le dijo que no investigara la muerte de Nisman, lo que Palmaghini aceptó sin inmutarse.

Las declaraciones de Arroyo Salgado el jueves en “Código Político” señalando que acusaría de encubrimiento a todos los que ocultaron y ensuciaron la escena del crimen y la honra del fiscal, y luego de las declaraciones Lorenzetti, sugieren que se puede abrir una causa por encubrimiento del crimen de Nisman.

Guillermo Cherashny

Share

184 comments for “Lorenzetti criticó en forma indirecta a Filosof y Palmaghini por Nisman

  1. Blas Anselmo
    24/02/2016 at 10:05 AM

    ES NECESARIO ACTIVAR TODAS LAS CUSAS PENDIENTES QUE TIENE LA DICTADORA DE TOLOSA Y SUS SECUACES. ÚNICO MODO QUE LA REPUBLIQUETA EMPIECE A DESPEGAR UN POCO DEL FONDO DEL OCÉANO EN QUE SE ENCUENTRA. ARGENTINA PAÍS SIN FUTURO NI DESTINO.

    • CHURCHILL WINSTON KING SIZE
      24/02/2016 at 11:18 AM

      NO NECESITO MAS RESULTADOS…NO NECESITO ESPERAR PARA VER…CON LO VISTO…ES MUCHO MAS QUE SUFICIENTE.TODOS OLVIDAN QUE EN TODO MOMENTO AFIRME QUE NUESTRO APOYO ERA SOLO UN MOVIMIENTO TACTICO…NUESTRA INTENCION CLARA Y EXPLICITA FUE SACAR AL FPV DEL PODER…IMPEDIR LA CONTINUIDAD…Y QUE GANARA SCIOLI-ZANINI QUE ERA LO MISMO QUE ELEGIR A ZANINI… Y ESO ERA VOTAR LA REELECCION DE CFK Y TODA SU BANDA DE DELINCUENTES PRO-BRITANOCS DE IZQUIERDA…NADA MAS…ASI ACTUAMOS…JAMAS NOS CONFUNDIMOS…TENEMOS LAS COSAS MUCHO MAS CLARAS QUE NINGUNO…Y QUE NADIE. LOGRADO EL OBJETIVO TACTICO..SOLO ERA TIEMPO DE ESPERAR EL MOVIMIENTO DEL ENEMIGO QUE NOS DIERA EL ANGULO DE APROXIMACION QUE CLARAMENTE NOS AVISO QUE LLEVARIA ADELANTE. YA LO HIZO… Y LAS COSAS…ESTAN MAS QUE CLARAS… SI PENSAMOS EN FUERZAS Y MOVIMIENTOS, AHORA TENEMOS A LOS ULTRALIBERALES PRO-BRITANICOS CLARAMENTE EXPUESTOS SIN NINGUN TIPO DE TAPUJOS, JUNTO A LOS RADIKALES MERCENARIOS, EN EL PODER…Y AL VERDADERO PJ Y AL NACIONALISMO EN LA VBEREDA DE ENFRENTE. MACRI…A VER SI LO ENTIENDEN LOS ILUSOS…FUE PUESTO ALLI, PARA RECIBIR EL CACHETAZO. SIMPLE Y CLARO.DEMASIADO FACIL. ES MAS FACIL PEGARLE A MACRI AHORA, QUE AL PJ EN TODO SU CONJUNTO Y ENCOLUMNADO CON CFK, Y EN EL PODER…ECUACION MATEMATICA PRAGMATICA PURA…. LO QUE NADIE SABE ES COMO SIGUE ESTO…: SOLO UNAS PERLITAS QUE NO PUEDEN SIQUIERA IMAGINAR Y MENOS SABER QUE VA A SUCEDER….ESCUCHEN: EL PJ ORGANICO NO ATACARA A MACRI, PUES NO QUIERE ESTA PAPA HIRVIENDO…LA DEJARA EN MANOS DE MACRI HASTA QUE EXPLOTE…LUEGO SE VERA…EN TANTO…TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA PEDIR Y AVALAR…INCLUSO LA ENTREGA. CUANDO SE REORGANICE, SE VERA. POR OTRO LADO, AHORA DON MAURICIO…PIERDE CADA VEZ MAS ALIADOS… DURAN BARBA TENDRA QUE PONER LAS SUYAS EN REMOJO, PORQUE UNA COSA ES SER UN PUBLICISTA Y OTRO UN ESTRATEGA, MUY DISTINTO SER UN ESTADISTA…LA HISTORIA SE REPITE…Y SEA CUAL SEA EL MOVIMIENTO…TODO ESTA MAL PLANTEADO…Y…POR ENDE RESULTARA MAL… EN TODO CASO, EL SISTEMA DEMOCRATICO QUEDA ASEGURADO POR LA VIGENCIA DE LA LEY DE ACEFALIA, QUE ESTA VEZ ES MUCHO MAS POTABLE QUE SI GANABA KORNICHELI CON ZANONI..AUN NO HABRIO EL CONGRESO Y LOS PROBLEMAS POLITICOS Y LAS ENTREGAS QUE REALIZO SON TANTAS QUE CAEN POR SU PROPIO PESO…IMAGINEN LOS OBSTACULOS Y CONCECIONES CRUZADAS QUE REALIZARA O DEBERA REALIZAR CUANDO EL CONGRESO SESIONE…VA A TENER QUE PEDIR PRESTAMOS HASTA EN LA GALAXIA DEL AL LADO…LO LAMENTO MUCHO…PERO A LOS TRAIDORES Y CIPAYOS…HAY QUE ERRADICARLOS DEL PAIS…LO HARAN SOLOS… LO ESTAN HACIENDO SOLOS…ES HORA DE LA PATRIA…!!!….

      • daniel
        24/02/2016 at 1:07 PM

        ESTRATEGA: Cual es su estrategia??? Es la hora de la patria???? de que patria??? ud. debe ser uin burocrata con uniforme militar .- no hay partria – hay un “Espacio territorial a la intemperie” – Definición en geopolitica que se da a una nacion desvastada – arrazada – quebrada politica territorial y moralmente – en condiciones mas penosas como la de una guerra mundial.- verguenza le deberia hablar si no se trata de la libertad de expresión, la argentina no existe mas, es una ilisión que esta en las mentes de mucho, la realidad indica que estamos en eso, en una aldea a la intemperie y que nunca mas se recuperá.- y uds. con su estrategia??? pasiva son mas complices aun que la clase dirigente.-

        • 24/02/2016 at 2:06 PM

          Cómplice es la clase social, que pedía a gritos la intervención de los uniformados por que tenía miedo de las bombas de los secuestros de los asesinatos, y habiendo la clase política admitido que no tenía soluciones para arreglar el desmadre que ellos habían cometido, imploraban la intervención militar. Lo digo literalmente, sin eufemismos, Hoy, a mis 70 años recuerdo esa época en un gobierno constitucional, llamó a sus FFAA para combatir en esa guerra foránea dirigida desde cuba. Y aquellos que vestían orgullosos el uniforme de la patria, fueron a combatir al enemigo y dejaron sus vidas en muchos casos. El precio que recibieron fue el olvido, y que la sociedad permitiera a aquellos que empuñaron las armas en contra de las Instituciones de la Nación lleven a cabo su venganza, para lo cual se violaron todas las normas jurídicas vigentes. Y así fueron a parar en prisión personas con graves problemas de salud muchos de ellos ancianos, a los cuales les negaron el más elemental derecho humano, por que eso es solo para los zurdos que hoy asolan este país

          • chiche
            24/02/2016 at 2:49 PM

            COMPARTO PLENAMENTE SU COHERENTE REFLEXION.

        • Malkorra te empoma
          24/02/2016 at 3:37 PM

          Si necesitas una pastillita…cipayo colaboracionista y derrotista…pedisela a Macri. En cuanto a que Patria…si no la conoces… y jamas la defendiste… entonces…no te preocupes…no es la tuya… y SOS NUESTRO ENEMIGO

          • Eduardo
            24/02/2016 at 9:05 PM

            A quién vas a empomar Malcorra si sos una vieja pedorra, fea, gorda que estás a un paso de la jubilación. La Cancillería te queda muy grande, jovata del orto. Cómo te nombró Mugricio? Le chupaste la verga al chino de la ONU y el chino sionista le ordenó al mugroso que te nombre? VIEJA DE MIERDA.

      • Hugo
        24/02/2016 at 2:59 PM

        Me gustó mucho lo que escribiste. Menos ese nick de mierda del gordo cerdo judío y puto reputo homosexual de churchill.
        Abrir va sin h y concesiones se escribe así.
        Si es hora de la Patria los militares nacionalistas deberán tomar el poder y fusilar a todos los políticos. Un solo político agente de israel que quede vivo y el ciclo recomienza. Y no importa que sean gordas chupaconchas de 300 Kg buches del mossad como carrió, o viejas de 1000 años como las judías bonafini y carlotto bancadas por la judeo masonería.
        A todas estas hijas de putas malparidas mugrosas, las plata les llega via embajadas del imperio judío-anglo-americano, aparte de lo que han robado siempre en nuestro país desde el 83.

        • Malkorra te empoma
          24/02/2016 at 3:39 PM

          Todo fue corregido en la edicion original. El nick es adecuado…porque evoca a los cigarrillos…porque los vamos a hacer humo a todos…Gracias.

        • Malkorra te empoma
          24/02/2016 at 3:41 PM

          POR OTRO LADO… NO SERAN MILITARES NACIONALISTAS…SINO SENCILLAMENTE…PATRIOTAS NACIONALISTAS… APRENDIMOS LA LECCION…

          • Eduardo
            24/02/2016 at 4:33 PM

            Me parece muy bien que hayan aprendido la lección. Ahora, es hora de que cada uno compre un buen par de huevos, manga de putos.

    • 24/02/2016 at 11:59 PM

      Así es!

  2. 24/02/2016 at 10:05 AM

    NO ESCONDAN LA KORRUPCIÓN …

    NO ESCONDAN NI PROTEJAN A LOS KORRUPTOS …

    QUEREMOS:

    AUDITORÍAS CLARAS …

    MENSAJES CLAROS …

    QUEREMOS CIFRAS CIERTAS Y SIN ANESTESIA …

    UNA VEZ MÁS:

    “EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA”

    • 24/02/2016 at 10:19 AM

      Estimada amiga: es muy simple. Ellos siguen defendiendo sus medidas amparándose en cosas que nunca mostraron. Por ej., Eduardo Amadeo justificó el saqueo a los autónomos con el impuesto a las ganancias diciendo que cuando asumieron había “0” reservas. ¿A quién le consta? Nunca mostraron ni siquiera ese número. Conclusión: llega un momento en donde no va a haber forma de justificar nada porque nunca se mostró nada. Como dijo Lanata el domingo en Clarín o Fernando Iglesias en La Nación ayer, seguimos sin mostrar los hechos y las verdades de cada uno siguen primando. La verdad que patatín” y “la verdad que patatán” confirman el contenido de verdad de patatín y patatán. Artículo completo: http://www.lanacion.com.ar/1873393-la-verdad-sobre-la-herencia-recibida
      Saludos!

      • 24/02/2016 at 10:24 AM

        Con respecto a Lorenzetti, debería preocuparse porque preside una Justicia que no existe, en ningún plano. Sus discursitos me tienen cansado. Años en la Corte y ningún avance en un poder que, por ahora, sólo mostró y muestra ser cómplice del mayor robo de la historia argentina.

        • Makri te estamos observando
          24/02/2016 at 4:02 PM

          Totalmente de acuerdo con su comentario John la “INJUSTICIA ARGENTINA” NO EXISTE!!!!

      • 24/02/2016 at 10:32 AM

        John Galt
        24/02/2016 at 10:19 AM

        Gracias Estimado Amigo, lo leí … pienso que hay que seguir golpeteando con los hechos … y atacando especialmente cuando los hechos se contradicen entre sí … exigiendo cumplimiento de las promesas de lucha contra la corrupción … en algún momento las campanas doblarán por quienes tienen que doblar…

        Lorenzetti está denunciado por Carrió, pero si sirve para que se aclare un asesinato hay que usarlo … criterio utilitarista … hasta que descubramos algún hombre o mujer 99% moral …Saludos!

  3. 24/02/2016 at 10:34 AM

    UN GATERÍO PANPERONISTA PELEA EN OBRAS SANITARIAS …

  4. 24/02/2016 at 10:35 AM

    PETICIÓN a PRESIDENCIA DE LA NACIÒN

    Quitar cuadro de Ernesto Che Guevara de Galería de los Patriotas Latinoamericanos

    https://www.change.org/p/presidencia-de-la-naci%C3%B2n-quitar-cuadro-de-ernesto-che-guevara-de-galer%C3%ADa-de-los-patriotas-latinoamericanos

  5. 24/02/2016 at 10:38 AM

    Del Caño: “No podemos permitir que se prohíba la protesta”

    UN PERDEDOR PIERDE LA POSIBILIDAD DE PERMITIR O NO PERMITIR …

    EL PERDEDOR DEL CAÑO DEBE OBEDECER …

    TODAVÍA NO ENTIENDE QUE PERDIÓ … QUE NADIE LO VOTÓ …

    MOMENTO DIDÁCTICO:

  6. Gustavo Bertolo
    24/02/2016 at 10:44 AM
    • Gustavo Bertolo
      24/02/2016 at 10:49 AM

      Todavía recuerdo cuando el gordo transplantado hablaba del negociado del megacanje, de Sturzennegger, de la deuda privada de Mau estatizada por Melconián, de los chanchuyos de Magnetto, del lavado y fuga de platita propia y de terceros de PratGay, etc, etc. Pero claro, ahora aplica el dicho de que no hay que morder la mano del que te da de comer.
      Si querés ver a Cristina presa, llevá las pruebas a la justicia. Claro, no las tenés. Rezá en Miami para que cuando volvamos ya te haya fallado el órgano que compraste.El gran problema de este país es que tenemos como periodista estrella a un gordo mentiroso, coimero, que ama al dinero más que a sus hijos, que ca gó y dejó en la calle a cientos de empleados sin indemnizarlos y que es un estafador con todas las letras. Pero lo más grave, hay gente que le cree.

      • 24/02/2016 at 10:54 AM

        Gustavo Bertolo
        24/02/2016 at 10:49 AM

        LAS PRUEBAS A LA JUSTICIA YA LAS LLEVAMOS MULTINICK …

        AHORA NECESITAMOS BUENOS JUECES QUE COMPRENDAN QUE EL PERIODO DE TERROR DE CFKiller … SE TERMINÓ …

      • dialde
        24/02/2016 at 1:44 PM

        chupapijas at 10:49 PM

        • tetitas cheashny=dialde
          24/02/2016 at 2:20 PM

          Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

          -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

          -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

          -¿Por qué se sacó los implantes?

          -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

          -¿Se arrepiente?

          -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

          -¿Cómo fue la extracción?

          -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

          Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

          Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

          -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

          -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

          -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

          -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        24/02/2016 at 1:56 PM

        cheiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de porra mal parido de gustavo bartolo no se que carajo sos que tenes en el marote que no carburas CAMINA A LIMPIAR LA NORIA Y EL TRACTOR DE DON ZENON CAMINA POA ALLA TI DIGO TAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GALLINA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • El Francotirador
        24/02/2016 at 2:14 PM

        ¡Qué lástima que el transplante de cerebro que necesitas aún no se realice!
        Buscá otros argumentos que repitiendo siempre lo mismo NO SE CONVIERTE EN VERDAD, pese a lo dicho por el genocida de Goeebbels.

        • Die Walkiria Divizionen
          24/02/2016 at 7:21 PM

          Otro salame; El Dr. Goebbels dijo su famosa frase para aplicar a los medios informativos aliados, obviamente el Sr. Francotirador leyó solo la revista Stern.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          25/02/2016 at 8:28 AM

          cheiiiiiiiiiiiiiiii sotreta de porra de el francotirador taimado asi fue cuando le gane a la alimaña de porra de bergamota recargada tabare arambururu y dario 4100 en infoexclusivo basureandolos escribiendo siempre lo mismo trompeta de el francotirador asi que no basurees mas te quedo claro canejooooooooooooooooooooooooooooo

          • Alberto Garompa
            25/02/2016 at 2:34 PM

            Vos no le ganás a nadie, Soretadas del orto. Sos un pobre infeliz que hace reir por no llorar de que haya un tarado de semejante magnitud en un foro público.
            La gente se va porque se cansa o porque les dejan de pagar, no por vos.
            Andá, andá a tomar mate con Don Zoilo que esto es para gente con algo de inteligencia, no para idiotas como vos.

            FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            CANEJOOOOOOOO

      • chiche
        24/02/2016 at 3:00 PM

        URGENTE NECESITAS UN TRASPLANTE DE CEREBRO, GRACIAS AL
        GORDO QUE DESPRECIAS SE DESTAPARON MUCHAS OLLAS PODRIDAS, ESAS QUE GENTE DE MIERDA COMO VOS, LA YEGUA MALDITA Y TODOS SUS LACAYOS APLAUDIDORES, CREYERON QUE EL PUEBLO ES BOLUDO, SE EQUIVACARON Y AHORA COMO DIJO MARADONA LTA.

    • dialde
      24/02/2016 at 1:44 PM

      chupapijas at 10:44 PM

  7. Miguelito
    24/02/2016 at 10:47 AM

    El Dr. Ricardo Lorenzetti no es precisamente un santo, junto con su hijo tiene 3 JODITAS
    1.- Con una venta TRUCHA de SOJA (varias toneladas) y muchos ($$$).-
    2.- Con el vuelto IMPORTANTE de un NEGOCIO EDITORIAL (de unas publicaciones de poco valor de su autoría).-
    3.- Negocios Inmobiliarios (turbios y sinuosos).-
    Todo esto en su Pcia Santa Fe, más precisamente en la Ciudad de RAFAELA donde pueden constatar la veracidad de las (3) ……desprolijidades. “El Cortesano no orina precisamente agua bendita”

    • El Francotirador
      24/02/2016 at 2:07 PM

      ¿Cómo, no corría también tras las ambulancias? ¿Y éste preside la Suprema de Pollo?
      ARGENTINA… UN PAÍS DE M…, perdón GENEROSO.

  8. 24/02/2016 at 10:51 AM

    Sugerencia al Presidente Macri

    El presidente Macri tiene comprometido en su agenda para la visita del presidente francés François Hollande que, junto a éste y las “abuelas de plaza de mayo” les rendirán homenaje a las monjas terroristas francesas que desaparecieron en los años setenta.

    Se sugiere al presidente Macri -no sólo como una cuestión de buena práctica diplomática sino también como un gesto que demuestre que los argentinos hemos vuelto a considerar a la ecuanimidad como una virtud- que cuando se produzca la visita del presidente de EE.UU., Barack Obama los días 23 y 24 de marzo, junto a éste rinda homenaje al Cónsul de EE.UU. John Patrick Egan, secuestrado y posteriormente asesinado por Montoneros el 01/03/1975 en la ciudad de Córdoba, y al Gerente General de Ford en Argentina Ing. John Swint asesinado por las FAP el 22/11/2/1973.

    Estos asesinatos se cometieron en nuestra Patria bajo un gobierno constitucional.

    José Luis Milia

    josemilia_686@hotmail.com

    POR FAVOR TENGA LA AMABILIDAD DE DIFUNDIR …

    “EL 24 DE MARZO CONMEMORAMOS EL DIA DEL VETERANO DE GUERRA EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO SUBVERSIVO …”

    EXIGIMOS PRISIÓN DOMICILIARIA PARA NUESTROS HÉROES VETERANOS RECLUÍDOS EN LAS MAZMORRAS DE CARLOS PAZ …!!!

    EXTENSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA TODOS …!!!!

    CUIDADOS MÉDICOS Y PALIATIVOS PARA LOS HÉROES DE LA GUERRA ANTITERRORISTA …

    WELCOME TO ARGENTINA PRESIDENT BARAK OBAMA …!!!

    El 24 también rendiremos homenaje:

    1. al Cónsul de EE.UU. John Patrick EGAN, secuestrado y posteriormente asesinado por Montoneros el 01/03/1975 en la ciudad de Córdoba, y

    2. al Gerente General de Ford en Argentina Ing. John SWINT asesinado por las FAP (Fuerzas Armadas Peronistas) el 22/11/2/1973.

    ARGENTINA FREE FROM TERRORISTS …!!

    • Libertad a los presos politicos de las FFAA
      24/02/2016 at 10:59 AM

      Y falta el Ingeniero Raúl Amelong, fusilado en la ciudad de Rosario por un comando montoneros en plena calle publica, hiriendo en el acto a su hija menor que acompañaba a su padre. Eso sucedió en 1975, pleno gobierno peronista constitucional.

      El ingeniero Raúl Amelong era empleado de Acindar, y su hijo, el Sr. Teniente Coronel y Abogado, Juan Daniel Amelong, por esa época subteniente del arma de ingenieros, está preso por el régimen terrorista kirchnerista, más de doce años detenidos.

      No solamente ultimaron a su padre, no contentos con eso, encerraron a un oficial del ejército, y aterrorizaron a su familia , a su señora esposa y a su hijo menor todos estos últimos años mediante escraches y amenazas.

      Hijos de remilputas, e hijo de remil puta Macri y todos sus políticos cagones.

      • Hugo
        24/02/2016 at 3:09 PM

        Es cuestión de juntarnos y en vez de putearlos, cazar los fierros, pelear como hombres, entramparlos en sus cuevas, cagarlos a tiros y tomar el poder.
        No busquen porque otra no hay, más que seguir puteándolos y ellos llenarse de miles de millones de dólares y destruir todo en nuestro país, cada día un poco más.
        Sres. esa es tarea de las FFAA de verdad, no de los traidores. Los civiles del palo codo a codo con nuestros soldados.
        Repito: otra no hay.

        • Hugo
          24/02/2016 at 3:16 PM

          Aclaro que mi respuesta de las 3:09 pm es para Libertad a los presos políticos de las FFAA.

    • 24/02/2016 at 12:25 PM

      votaste a Kretina, votaste por la prisión a los militares, por la amistad con los chavistas y con los hermanoS Castro

      todo este “llanto” que hacés no te lo cree ni tu abuelita viejo papólatra, bien que fuiste a visitar al amigo de la chorra de Milagro Sala tu panchito Bergoglio

      Conozcan a este hijo de puta de PEPE HOLDROP!!

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      LA TENEMOS DONDE QUEREMOS … SENTADA DONDE SE ENKARAMÓ E INVESTIGADA COMO NUNCA SOÑÓ… A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL … SATANA, SU FAMILIA MAFIOSA, SU CÍRCULO DE OBSECUENTES … TODOS PRESOS …

      Lo disfrutaste, entonces quejate menos la ayudaste a la ladrona de CFK a que permanezca en el poder….y todavía nadie está preso excepto la coya roñosa esa.

      PepeHoldrop
      12/05/2015 at 9:59 AM
      SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

      PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

      EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

      HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

      OREMOS COMO EN POLONIA …

      PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

      https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

      PepeHoldrop
      09/01/2016 at 6:01 PM
      SIGAMOS ORANDO COMO EN POLONIA …

      A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …!!!

      LA BANDA GRANDOTA NO SE PUDO IR EN 2011 …

      Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS … PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 … ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

      EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

      POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …

      MULTINICK … A LLORAR AL MAUSOLEO

      La plata que se afanaron Kretina con De Vido y toda su banda como la vas a recuperar?

      GILS CARBO TODAVIA SIGUE

      CHERASHNY ES DUHALDISTA Y QUIEN TRAJO A LOS KK? DUHALDE.

      • 24/02/2016 at 12:32 PM

        PepeHoldrop

        mayo 15, 2014 at 7:55 pm

        Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” …hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la
        boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los
        peronistas que lo visitan …

        Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia
        emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos
        Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje …
        la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea
        jacta est’…”

        PepeHoldrop
        mayo 10, 2014 at 10:26 am

        Hoy van a seguir confundiendo la historia y los valores inaugurando para el Padre Mujica una escultura de hierro similar a la de la Primera Prostituta y mujer del Yéneral …

        Grandes diferencias entre el Sacerdote y la mujer … el primero con una prédica de paz… la segunda con una prédica resentida y divisionista …

        Entre el Padre Mujica y la mujer sólo se pueden encontrar correspondencias en los hierros retorcidos con que los asocia el cristisionismo …

        PepeHoldrop
        mayo 10, 2014 at 11:38 am

        Estimado, entonces su ejemplo de vida puede ser emblemático para la educación de generaciones de jóvenes … actuar para contrarrestar el adoctrinamiento de tratan de imponer desde la banda enkaramada sionterrorista y sus continuos llamados a participar … en este sentido, este libro de Duarte podría contribuir a protegerlos de caer en la imbecilidad y la manipulación…

        PepeHoldrop
        mayo 10, 2014 at 12:28 pm

        La Iglesia le contestó a la Casa Rosada y a la Cámpora: “El clima de paz es responsabilidad del Gobierno Nacional”…

        HUMMM … SE PUEDE GRITAR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO …

        LOS SIONISTAS ENKARAMADOS … ¿SEGUIRÁN PEREGRINANDO A ROMA?

        Parece que te llevabas bien con el Papa kirchnerista.

        • dialde
          24/02/2016 at 1:42 PM

          chupapijas at 12:32 PM

          • tetitas cheashny=dialde
            24/02/2016 at 2:22 PM

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

      • dialde
        24/02/2016 at 1:43 PM

        chupapijas at 12:25 PM

        • tetitas cherashny=dialde
          24/02/2016 at 2:22 PM

          Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

          -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

          -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

          -¿Por qué se sacó los implantes?

          -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

          -¿Se arrepiente?

          -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

          -¿Cómo fue la extracción?

          -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

          Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

          Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

          -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

          -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

          -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

          -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

  9. Graciela Prendes
    24/02/2016 at 10:56 AM

    Si tuvieramos un poder judicial independiente Mau tendria que estar preso hace como 20 años,si pertenece a una famiglia de mafiosos que viene currando desde que llego a la argentina.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      24/02/2016 at 1:58 PM

      CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE GRACIELA PRENDES QUE NO PRENDES NI UNA LUZ EMPEZANDO POR TU TAIMADA DE PORRA MAL PARIDA DE TU MAJESTAD Y SUS ACOLITOS FANATICOS QUE DESTRUYERON EL PAIS Y NO ESCRIBAS MAS SONSERAS Y CAMINA A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE DOÑA CLOTATUSONOOOOOOOOOOO CAMINA PA ALLA TI DIGO HARAGANA MANTENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Carlos de lanüs
      24/02/2016 at 2:46 PM

      Y KRETINA ABORTADA.

    • Hugo
      24/02/2016 at 3:24 PM

      Lo que decís es verdad, Graciela Prendes. La banda criminal Macri comenzó con el viejo Franco que llegó de Italia con una mano atrás y otra adelante. Fue el viejo Alfredo Fortabat el que le dio trabajo y ahí empezó a conectarse para reptar con los políticos. Fundó una constructora y se prendió a la teta del estado que no largó hasta el día de hoy, él y toda su puta prole.

    • Die Walkiria Divizionen
      24/02/2016 at 7:33 PM

      Y Franco Macri, deberia hacerle compania por su estafa con el IVA de la importación de 1512 automóviles Peugeot, que con la Marca (digesto marítimo) OPALSEN, debió haberse descargado en MVD (Montevideo) y fueron derechito a SEVEL.

      No se pagó un mango de IVA, y todos contentos. El Guarda de Aduana puso en el despacho “Automovil s/ (sobre) Ruedas” en vez de OPALSEN.

      Guarda !!!, Automotores Quintana y J.M. Fangio Automotores, tampoco pagaron IVA.

      “Exentos” que le dicen……O seaaaaa……

      • Javierferrero
        24/02/2016 at 7:38 PM

        Estimado Die Walkiria

        En mérito a esos antecedentes fue que la Loca lo nombró socio para una serie de compras en el exterior

  10. Camilo Cienfuegos
    24/02/2016 at 11:04 AM

    IMFORMA HOTRA BE RADIO CAMILO !!!___

    MULTITUDINARIAZ MARCHAZ DE PROTEZTAZ COMTRA EL GOVIERNO DE MUGRICIO LACRI____DE ATE Y ORGANISAZIONES SOSIALES PO LO MILE DE DESPIDO EN EL EZTADO_LO AUMENTO INCOTENIVLE DE LO PRESIO Y LO VAJO ZALARIO !!!___

    CORIENTE Y CAYAO TOTAL CORTE !!!___

    LA JENTE TEME REPREZION VRUTAL CO VALA DE PLOMO !!!___

    ABRA NUEBO KOTEQI Y SANTIYAN ???___

    AORA MULTITUDEZ CORTAN 9 DE JULIO Y CORIENTES !!!___

    —————————————————————–

    BARIA MUGERE PREZAS HEN LA PROBINSIA DE CORIENTE PO PROTEZTAR CONTRA HEL GOVIERNO DE MUGRICIO !!!___

    DIJO EL COMIZARIO___CON EZO CARTELE BAN TODO PREZOS Y PREZAS !!!___

    —————————————————————————-

    BUELBEM LO CORTE PROGRAMADO !!!___

    IGUAL COM PROGRAMA HO SIM PROGRAMA ACE DIA QE FLORE_SAMTA RRITA_PATENAL Y CAVAYITO NO TIENE LU !!!___

    CE ZUMAM A LO CORTE LUGANO_LOMA DE SAMORA Y MATANSA !!!___

    DAMEEE LUUU !!!___

    DRAMATICA CITUASION DE LA JENTE COM VALDE PAL AGUA Y ANSIANO QE NO PUEDE VAJAR DE LO PISO HALTO !!!___

    PERDIDA DE COMIDA_GOLPEZ DE CALOR_DESIDRATAZION Y MUCHA MUCHA VRONCA !!!___

    LO BOCERO DE LA ENPREZAS DE LO GALLEGO_TANO Y FRANCHUTE IJO PUTA DEL OOORRRTTTOOO_SE CAGAN EN LO RECLAMO_CE VURLAN DE LA JENTE QE ZUFRE Y PATOTEAN A PERIODIZTAZ !!!___

    HENTRE TAMTO LAS FATURA BAN YEGANDO CON 700 POR SIENTO DE AGUMENTO !!!___

    MUCHO HANSIANO AN SUFRIDO CEVERA CRIZI DE ZALU HAL RESIVIR LA FATURA CONEL VRUTAL TARIFASO QE PONE EN RIEZGO SU BIDA !!!

    LO SIENTO !!!___

    ———————————————————————
    EM VREBE AGUMENTA HEL TRANPORTE !!!___

    ———————————————————————

    LA DIBISA DEL INPERIO SIGE SU ASENSO FIRME !!!___

    ———————————————————————

    CE ABISORRA MUCHA AMBRUNA !!!___

    ——————————————————

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

    • Dramatico
      24/02/2016 at 11:26 AM

      Mi citucion e dramatica, recien buelbo de mis bacacione en las islas zeicheles, vivo e un cuntry, tengo pisina de 15 por 6 climatisada, con manzion de 400 metros cuviertos, y en la puerta un porche 911 turbo gtr, con ruvia esperandome, ¡¡¡ soi ex funzionario k,y mi zituasion e dramatica !!!!.

    • dialde
      24/02/2016 at 1:41 PM

      chupapijas at 11:04 PM

    • EL GRAN SOTRETADAS
      24/02/2016 at 2:03 PM

      CHEIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADO DE PORRA DE CAMILO CIENPEDOS ACA TENES OTRA FOTO TROMPETAAAAAAAAAAAAAA http://40.media.tumblr.com/143254c2f6110b3ec14d118c522fd483/tumblr_o0kbt7PJxe1uxlnf8o1_1280.jpg

  11. Giusseppe Castronovo
    24/02/2016 at 11:14 AM

    ¡OJO AL PIOJO,MUGRICIO,DE MANDAR A TU GUARDIA PRETORIANA A REPRIMIR ESTA PROTESTA SOCIAL DEL VERDADERO PUEBLO NASIONAL Y POPULAR.LO PIBE TE HAREMO TRONAR EL ESCARMIENTO.Y SI SE ATREVEN A TOCAR A NUESTRA JEFA ESPIRITUAL,CRISTINA CAPITANA ,TAMBIEN!!!¡Y AGUANTE LA NESTOR!!!

  12. CHURCHILL WINSTON KING SIZE
    24/02/2016 at 11:17 AM

    NO NECESITO MAS RESULTADOS…NO NECESITO ESPERAR PARA VER…CON LO VISTO…ES MUCHO MAS QUE SUFICIENTE.TODOS OLVIDAN QUE EN TODO MOMENTO AFIRME QUE NUESTRO APOYO ERA SOLO UN MOVIMIENTO TACTICO…NUESTRA INTENCION CLARA Y EXPLICITA FUE SACAR AL FPV DEL PODER…IMPEDIR LA CONTINUIDAD…Y QUE GANARA SCIOLI-ZANINI QUE ERA LO MISMO QUE ELEGIR A ZANINI… Y ESO ERA VOTAR LA REELECCION DE CFK Y TODA SU BANDA DE DELINCUENTES PRO-BRITANOCS DE IZQUIERDA…NADA MAS…ASI ACTUAMOS…JAMAS NOS CONFUNDIMOS…TENEMOS LAS COSAS MUCHO MAS CLARAS QUE NINGUNO…Y QUE NADIE. LOGRADO EL OBJETIVO TACTICO..SOLO ERA TIEMPO DE ESPERAR EL MOVIMIENTO DEL ENEMIGO QUE NOS DIERA EL ANGULO DE APROXIMACION QUE CLARAMENTE NOS AVISO QUE LLEVARIA ADELANTE. YA LO HIZO… Y LAS COSAS…ESTAN MAS QUE CLARAS… SI PENSAMOS EN FUERZAS Y MOVIMIENTOS, AHORA TENEMOS A LOS ULTRALIBERALES PRO-BRITANICOS CLARAMENTE EXPUESTOS SIN NINGUN TIPO DE TAPUJOS, JUNTO A LOS RADIKALES MERCENARIOS, EN EL PODER…Y AL VERDADERO PJ Y AL NACIONALISMO EN LA VBEREDA DE ENFRENTE. MACRI…A VER SI LO ENTIENDEN LOS ILUSOS…FUE PUESTO ALLI, PARA RECIBIR EL CACHETAZO. SIMPLE Y CLARO.DEMASIADO FACIL. ES MAS FACIL PEGARLE A MACRI AHORA, QUE AL PJ EN TODO SU CONJUNTO Y ENCOLUMNADO CON CFK, Y EN EL PODER…ECUACION MATEMATICA PRAGMATICA PURA…. LO QUE NADIE SABE ES COMO SIGUE ESTO…: SOLO UNAS PERLITAS QUE NO PUEDEN SIQUIERA IMAGINAR Y MENOS SABER QUE VA A SUCEDER….ESCUCHEN: EL PJ ORGANICO NO ATACARA A MACRI, PUES NO QUIERE ESTA PAPA HIRVIENDO…LA DEJARA EN MANOS DE MACRI HASTA QUE EXPLOTE…LUEGO SE VERA…EN TANTO…TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA PEDIR Y AVALAR…INCLUSO LA ENTREGA. CUANDO SE REORGANICE, SE VERA. POR OTRO LADO, AHORA DON MAURICIO…PIERDE CADA VEZ MAS ALIADOS… DURAN BARBA TENDRA QUE PONER LAS SUYAS EN REMOJO, PORQUE UNA COSA ES SER UN PUBLICISTA Y OTRO UN ESTRATEGA, MUY DISTINTO SER UN ESTADISTA…LA HISTORIA SE REPITE…Y SEA CUAL SEA EL MOVIMIENTO…TODO ESTA MAL PLANTEADO…Y…POR ENDE RESULTARA MAL… EN TODO CASO, EL SISTEMA DEMOCRATICO QUEDA ASEGURADO POR LA VIGENCIA DE LA LEY DE ACEFALIA, QUE ESTA VEZ ES MUCHO MAS POTABLE QUE SI GANABA KORNICHELI CON ZANONI..AUN NO HABRIO EL CONGRESO Y LOS PROBLEMAS POLITICOS Y LAS ENTREGAS QUE REALIZO SON TANTAS QUE CAEN POR SU PROPIO PESO…IMAGINEN LOS OBSTACULOS Y CONCECIONES CRUZADAS QUE REALIZARA O DEBERA REALIZAR CUANDO EL CONGRESO SESIONE…VA A TENER QUE PEDIR PRESTAMOS HASTA EN LA GALAXIA DEL AL LADO…LO LAMENTO MUCHO…PERO A LOS TRAIDORES Y CIPAYOS…HAY QUE ERRADICARLOS DEL PAIS…LO HARAN SOLOS… LO ESTAN HACIENDO SOLOS…ES HORA DE LA PATRIA…!!!

  13. Camilo Cienfuegos
    24/02/2016 at 11:29 AM

    RADIO CAMILO CO LA HULTIMA NOTISIA !!!___

    UBO HUN GRAZO HERROR HAL PROMETER Y HANUMSIAR COM VONVO Y PLATIYO LA POBRESA SERO !!!___

    PARESE QE NO HERA 1 SERO ZOLO !!!___

    ZON PO LO MENO 2 SERO_ BAN HUBICADO A LA DERECHA Y ZIN COMA !!!___

    HERROR MATEMATRICO QE LE DISEN !!!___

    ————————————————————

    CE ABISORRA MUCHA AMBRUNA !!!___

    ————————————————————

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

    • dialde
      24/02/2016 at 1:39 PM

      chupapijas at 11:29 PM

    • EL GRAN SOTRETADAS
      24/02/2016 at 2:06 PM

      ALIMAÑA DE CAMILO CIENPEDOS ESTA FOTO ES MAS LINDA QUE LA TUYAhttp://40.media.tumblr.com/143254c2f6110b3ec14d118c522fd483/tumblr_o0kbt7PJxe1uxlnf8o1_1280.jpg JUA JUA JUA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • El Francotirador
        24/02/2016 at 2:12 PM

        Cada vez estoy más convencido que la LICENCIOSA y el CIENPEDOS no son otros que elementos sueltos para polemizar con los verdaderos lectores del portal. Analizando ciertas noticias y comentarios llego a esta conclusión. Por lo tanto, lo más importante de parte nuestra (los lectores reales del portal) es darle la importancia que se merecen: la nada misma (se-la-koje-loff DIXIT, CHONGO DE LA MERETRÍZ DEL KAGAFATE).

  14. 24/02/2016 at 12:44 PM

    PepeHoldrop
    24/02/2016 at 9:16 AM
    INCREÍBLE!! EL TROSKO CARLOS MASLATON EN TWITER INCITANDO A LA VIOLENCIA … A QUE SE ENFRENTEN LOS QUE ESTÁN EN CALLAO Y CORRIENTES CON LOS POCOS POLICÍAS QUE VIGILAN …

    https://twitter.com/carlosmaslaton

    jajajajajajaajjaja Así que Carlos Maslatón es Troszko?

    Te recibiste de infradoado mental.

    Cherashny (PEPE HOLDROP ) te inquietan tus recuerdos en twitter?
    Que publicás los de Maslatón?

    Guillermo Cherashny
    ‏@guicherashny
    @psaiburo @joseluisferrari si gana es porque macri y carrio son sectareos

    https://twitter.com/guicherashny/status/655218046131425280

    Guillermo Cherashny
    ‏@guicherashny
    Reculando giacobbe gana scioli !!!!!

    https://twitter.com/guicherashny/status/608465245330378753

    POLÍTICA
    La encuesta de Aurelio demuestra que los errores de Scioli no capitalizan a Macri
    por Guillermo Cherashny • 31/08/2015 • 136 Comentarios

    https://www.informadorpublico.com/politica/la-encuesta-de-aurelio-demuestra-que-los-errores-de-scioli-no-capitalizan-a-macri

    • 24/02/2016 at 12:47 PM

      de infradotado te recibiste Holdrop, me tiento al leer las pelotudeces de Holdrop y me equivoco.

      http://www.lostoldosesnoticia.com.ar/nota/8208/scioli-con-una-estrategia-dual-para-obtener-un-millon-mas-de-votos-by-guillermo-cherashny

      Un visionario Tetitas Cehrashny Holdrop

      • dialde
        24/02/2016 at 1:38 PM

        chupapijas at 12:47 PM

        • tetitas cherashny=dialde
          24/02/2016 at 2:23 PM

          Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

          -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

          -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

          -¿Por qué se sacó los implantes?

          -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

          -¿Se arrepiente?

          -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

          -¿Cómo fue la extracción?

          -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

          Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

          Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

          -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

          -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

          -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

          -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

          • dialde
            24/02/2016 at 6:49 PM

            chupapijas at 2:23 PM

          • tetitas cherashny=dialde
            24/02/2016 at 7:00 PM

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Taringa! busca talentos.
            http://www.taringa.net/empleos/
            Podés ser vos. Sumate.
            Click aquí
            WTF!!!

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

            El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Un “Willy” Cherasny auténtico

            CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

            El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

            Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

            Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

            Campaña en Facebook

            El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

            En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

            “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

          • dialde
            24/02/2016 at 7:14 PM

            chupapijas at 7:00 PM

          • tetitas cherashny=dialde
            24/02/2016 at 7:25 PM

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Taringa! busca talentos.
            http://www.taringa.net/empleos/
            Podés ser vos. Sumate.
            Click aquí
            WTF!!!

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

            El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Un “Willy” Cherasny auténtico

            CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

            El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

            Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

            Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

            Campaña en Facebook

            El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

            En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

            “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Taringa! busca talentos.
            http://www.taringa.net/empleos/
            Podés ser vos. Sumate.
            Click aquí
            WTF!!!

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

            El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Un “Willy” Cherasny auténtico

            CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

            El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

            Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

            Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

            Campaña en Facebook

            El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

            En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

            “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

          • dialde
            24/02/2016 at 7:38 PM

            chupapijas at 7:25 PM

    • dialde
      24/02/2016 at 1:39 PM

      chupapijas at 12:44 PM

      • tetitas cherashny=dialde
        24/02/2016 at 2:24 PM

        Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

        -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

        -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

        -¿Por qué se sacó los implantes?

        -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

        -¿Se arrepiente?

        -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

        -¿Cómo fue la extracción?

        -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

        Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

        Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

        -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

        -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

        -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

        -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

        • dialde
          24/02/2016 at 6:48 PM

          chupapijas at 2:24 PM

          • tetitas cherashny=dialde
            24/02/2016 at 6:58 PM

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Taringa! busca talentos.
            http://www.taringa.net/empleos/
            Podés ser vos. Sumate.
            Click aquí
            WTF!!!

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

            El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: "A meter balas

            Un “Willy” Cherasny auténtico

            CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

            El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

            Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

            Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

            Campaña en Facebook

            El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

            En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

            “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

          • dialde
            24/02/2016 at 7:13 PM

            chupapijas at 6:58 PM

          • tetitas cherashny=dialde
            24/02/2016 at 7:18 PM

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Taringa! busca talentos.
            http://www.taringa.net/empleos/
            Podés ser vos. Sumate.
            Click aquí
            WTF!!!

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

            El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Un “Willy” Cherasny auténtico

            CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

            El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

            Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

            Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

            Campaña en Facebook

            El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

            En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

            “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Taringa! busca talentos.
            http://www.taringa.net/empleos/
            Podés ser vos. Sumate.
            Click aquí
            WTF!!!

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

            El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Un “Willy” Cherasny auténtico

            CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

            El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

            Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

            Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

            Campaña en Facebook

            El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

            En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

            “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

  15. 24/02/2016 at 12:55 PM

    TODOS LOS MIEMBROS DE LA JUSTICIA QUE OCULTAN O FRENAN LA INVESTIGACION SOBRE LA MUERTE DE NISMAN DEBEN SER JUZGADOS TAMBIEN POR INCUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES PUBLICOS Y ABUSO DE AUTORIDAD…QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA…Y TAMBIEN QUE LA INVESTIGUEN A LA CORRUPTA DEL CALAFATE POR TODAS LAS DENUNCIAS QUE TIENE…

  16. Carlos de Lanús
    24/02/2016 at 1:28 PM

    LO QUE OCURRE ES QUE AL PERONISMO-KIRCHNERISMO SE LES CERRARON MILES DE CANILLAS DESDE DONDE PODÍAN ROBAR EL “LÍQUIDO ELEMENTO”.
    POR ESO HAY MUCHA BRONCA.
    MUCHOS NO QUIEREN VOLVER A TRABAJAR.
    https://youtu.be/7-_c2NFYOVg

  17. Carlos de Lanús
    24/02/2016 at 1:31 PM

    KRETINA YA DEBERÍA ESTAR PRESA POR LA MUERTE DE NISMAN Y POR LA DEL MARIDO TAMBIÉN.
    Y……….. SRA. JUSTICIA……QUE PIENSAN HACER?

  18. Carlos de Lanús
    24/02/2016 at 1:36 PM

    Damián Stefanini y la conexión Julio De Vido – “Pepe” Scioli. Lavado de dinero en una mini Nordelta.
    DAMIÁN STEFANINI Y LA CONEXIÓN JULIO DE VIDO – “PEPE” SCIOLI. LAVADO DE DINERO EN UNA MINI NORDELTA.
    24 FEB, 2016
    CHIARA
    TAPA0 0
    Hace mas de dos años un hombre de origen ruso apareció de la nada adquiriendo miles de hectáreas anegadas en la zona del Delta, las rellenó en tiempo record y comenzó a vender parcelas a un precio de entre 400 y 500 mil dólares.

    Anunciaba un emprendimiento colosal, una especie de mini Nordelta faraónico, con lujos a todo trapo. Es como que llevaba en la frente un letrero que decía: Lavado de dinero.

    Aunque Sergio Massa comenzó a investigar por su cuenta el proyecto ya la justicia estaba haciendo lo mismo. Es que ya la capacidad de narcos lavadores en la zona del Delta no resiste más, se pasaron de rosca en impunidad.

    Un periodista de A24 (América Noticias) –relacionado con el FR- nos dijo que el proyecto olía tan mal desde el inicio por la fortuna que cuesta dejar terrenos anegados en condiciones aptas para la construcción faraónicas como se anunciaba, la justicia federal suspendió las obras y la comercialización hasta que los emprendedores rindiesen cuenta del origen de los fondos.

    Y cuando se avanzó un poco en el asunto empezaron las sorpresas. Como por ejemplo que el emprendimiento fuera auspiciado “a modo de garantía” por el entonces super ministro Julio de Vido y el hermano del candidato (frustrado después a Presidente), o sea “Pepe” Scioli.

    El otro Scioli, Nicolás, intentó ser candidato a Intendente de Tigre pero al ver el fracaso que enfrentaba, Danielito lo sacó de la escena y en su lugar apareció Sergio Spolsky.

    El ex rabino le puso el pecho a la movida pero nada pudo frente al descomunal aparato del FR. Hay que reconocer que Spolsky jugó una heroica y aunque perdió por paliza al menos valió su corajeada frente a la cobardía del mas bobo de los hermanos Scioli.

    “Pepe” Scioli en el mismo emprendimiento de Julio De Vido llamó la atención en el delta, pero la frutilla del postre fue saber que el por ahora desaparecido Damián Stefanini había vendido algunas parcelas del emprendimiento antes de hundirse en el bajo fondo del Paraguay. Bah, la familia Herrero que lo cobija son potentados en el país vecino.

    Si Stefanini cobró los terrenos vendidos (desde 400 mil dólares cada uno) y entregó el dinero al emprendedor no lo sabemos.

    Nuestro colega de A24 nos dijo que por ahí se podía buscar el origen de su desaparición forzada… no rendir cuenta y quizás –hipotéticamentre- haberse quedado con una millonada que ya no resistía su presencia en la zona norte del Gran Buenos Aires.

    Su mujer Antonella regresó a Corrientes para estar lejos de esa geografía que se tornaba hostil para su marido fugado y también para ella y su bebé.

    De Vido, Pepe Scioli, Stefanini… historias de ambiciones desmedidas que nunca terminan bien.

    Por Jorge D. Boimvaser

    ————–
    Y MASSA QUE DICE?

  19. Carlos de Lanús
    24/02/2016 at 1:41 PM

    POLÍTICA MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO 2016
    Congreso del PJ: a los gritos, Agustín Rossi logró posponer la reforma de la Carta Orgánica
    Los congresales se reunieron con el objetivo de consensuar una lista única para las elecciones internas. Hubo fuertes debates sobre qué tipo de oposición al macrismo ejercerá el peronismo
    ———————————–
    CONGRESO NACIONAL DE DELINCUENTES
    “LEMA: QUEREMOS SEGUIR ROBANDO”

  20. Aristide (sm)
    24/02/2016 at 1:44 PM

    El Fascista-Peronista Eduardo Lualdi, hizo su “aviso fúnebre”, ¿quién conoce los nombres de su mujer, hijos y nietos y La Casa Velatoria?; lo hizo para adquirir notoriedad, porque se dió cuenta que ya nadie le daba pelota, por las incoherencias de sus escritos y los temas absurdos que inventa. La mayoría de los posts en que lo “Atacan” son de su propia factoría.

    Señores: Se trata de un Ventajero y Oportunista, que se colgó de algunas “causas” de los Facho-peronios, como las putas que “cazan” “pelotudos que patean bolas”, está un poco Ga-Ga, porque usa método de puta.

    • Otro... ¡Lea esto y ríase después!
      24/02/2016 at 7:30 PM

      «Eduardo Lualdi
      24/02/2016 at 5:25 PM

      Tiene razón, de madrugada cuando salí del ataúd para mandar el comentario también tuve que salir a la calle para ver el nombre y dirección de la funeraria.

      Después, de puntillas, me volví a meter, y ahora, después de las exequias, esto está medio oscuro porque acá adentro sólo ilumina la pantalla del monitor…

      Pero el silencio sepulcral es una de las ventajas y oportunidades que aprovecho para escribir estas cosas serias en el IP. ¡Gracias, Arístides!

      Responder»

  21. Carlos de Lanús
    24/02/2016 at 1:45 PM

    POLÍTICA MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO 2016
    Jorge Lanata: “Cristina Kirchner debería estar presa”
    El periodista expuso en la Universidad de Harvard sobre la realidad política argentina. “La gente votó a Macri, entre otras cosas, para verla detenida” a la ex mandataria, afirmó

    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Google
    E-mail
    Imprimir

    El periodista Jorge Lanata brindó una charla abierta en la universidad norteamericana de Harvard, donde repasó la historia del país para demostrar que la Argentina es muy particular y que la corrupción está instalada desde los orígenes de la Nación.

    Ante una sala repleta, abrió la charla “¿Argentina, el comienzo del cambio?”, analizando la situación particular de la ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner. “Estamos dejando que una de las décadas por lejos más corruptas de este siglo pase como si nada, no podemos permitirlo”, dijo ante unos 300 presentes.

    El auditorio del David Rockefeller Center for Latin American Studies
    @HarvardDRCLAS

    El periodista y conductor dejó en claro su anhelo de que en la nueva etapa de gobierno que se instauró con el presidente Mauricio Macri “haya justicia”. “Si no se cierra la grieta, si no termina la impunidad, la Argentina no va a poder cambiar en los otros campos”, enfatizó.

    “Para mí –agregó– Cristina tiene que estar presa y yo creo que la gente votó a Macri por ese estado de impunidad en el que estábamos”. “Lo que digo es que las causas judiciales sigan, que esta no resulte una década impune”, afirmó el conductor de Periodismo para Todos ante los presentes en el auditorio del David Rockefeller Center for Latin American Studies.

    Junto a Wenceslao Bunge y Rafael Di Tella, el periodista Jorge Lanata habló de la década K y los casos de corrupción
    @HarvardDRCLAS

    Durante la charla, Lanata también tuvo palabras para el ex presidente Amado Boudou. “Hay dos graves problemas en la Argentina que tienen que ver con la Justicia. Ahora se está olvidando todo lo que pasó y si dejamos un mes más, dos meses más o tres meses más, se va a olvidar todo lo que pasó, como nos pasó siempre”, analizó.

    Con un tono irónico –que despertó la risa de los presentes–, el periodista se refirió a las causas que pesan sobre el ex vicepresidente: “A lo mejor pasa algo con Boudou: lo dejan sin recreo, le ponen 5 amonestaciones”, se burló. Y agregó: “No se va a construir un país si no se hace justicia con estas cosas”.

    “Las preguntas fundamentales de la Argentina tienen que ver con que gastamos más de lo que tenemos. Vivimos pensando que somos gente que no somos y eso, cada 10 años, se corta. Estamos siempre repitiendo la misma historia”, agregó.

  22. bombita Rodriguez
    24/02/2016 at 2:00 PM

    Aranguren esta de acuerdo con el Kichi acerca de que no se debe difundir el contrato entre ypf y chevron….
    a ver…..ESTO ES KIRCHNERISMO CON BUENOS MODALES
    no me jodan!!!!
    creo que estos caprichos liman en poco poder de Mauricio
    en este mismo foro dije 200 veces: prefiero un Saddam antes que seguir con la rata de tolosa….
    la verdad me estoy desilucionando feo feo

    • 24/02/2016 at 3:07 PM

      Estimado Bombita, no se confunda con Aranguren.
      Es de los pocos capacitados y calificados en el gobierno actual.
      No tengo la menor idea de sí para realizar esas declaraciones él ha tomado conocimiento inoficioso del contenido confidencial del acuerdo.

      YPF es una sociedad anónima con mayoría de participación estatal, con cotización y negociación pública nacional e internacional de sus acciones y sujeta al cumplimiento de normativas.
      Divulgar cláusulas confidenciales no resultaría gratuito para Argentina y podría derivarse tremendos perjuicios y costos para el país.
      Quizás (no sé si esto es viable) podría encararse una vía intermedia y ser examinadas esas cláusulas por la Suprema Corte, por ejemplo, solicitando la venia de la otra sociedad implicada, para que, en ese caso la Corte, se pronunciara sobre eventuales dolos o figuras de Traición a la Patria, etc., que pudieran resultar ‘escondidas’ en esas cláusulas… Quizás una comparecencia del Presidente de YPF ante un conjunto de notables a puertas cerradas…

      Todos terrenos fangosos que se derivan de conductas de esos sujetos levantamanos que habitan el Congreso y usufructúan de la pasividad e ignorancia de una sociedad que premia sus crónicas deficiencias, inmoralidades, malversaciones y traiciones.

      Puede que encuentre variedad de motivos para “desilusionarse” e incluso es posible que en no demasiado tiempo le salte/n alguna/s térmica/s al gobierno: No sería buena señal que Aranguren fuera uno de los fusibles a remendar.
      Hay algunos ‘atados con alambre’, mucha confusión y desplazamientos…

      Conviene situarse en alguna colina conceptual adecuada para no terminar como Napoleón explicando a sí mismo y a sus carceleros sus propios errores.

      En la Historia sobran ejemplos de ‘su-ministros’ que no llegan.

      Cordiales saludos.

      http://larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar/

  23. juan carlos muleady
    24/02/2016 at 2:35 PM

    PALACIN

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    PALACIN

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  24. Carlos de lanüs
    24/02/2016 at 2:57 PM

    Según Poliarquía, la imagen de Macri cayó en febrero del 64% al 58%
    80 DÍAS DE GOBIERNO
    Según Poliarquía, la imagen de Macri cayó en febrero del 64% al 58%
    El retroceso de 6 puntos en la imagen positiva del Presidente responde a que “la luna de miel empieza a dejar lugar de temas de gestión que que generan desgaste”, explicó Alejandro Catterberg, director de la consultora. Las principales preocupaciones serían la inflación y el nivel de los aumentos salariales, 2 factores emparentados. De todos modos, el analista asegura que los niveles de aceptación de Macri registrados en febrero “son muy altos”. “Hay optimismo en cuanto al futuro”, reveló.
    ———————–
    ES MEJOR 30% DE AUMENTO EN LAS PARITARIAS CON KRETINA PRESA, QUE 40% DE AUMENTO CON KRETINA SUELTA.

  25. Gerardo Nuñez
    24/02/2016 at 3:05 PM

    Es todo muy sucio. Ahora resulta que Macri tiene 214 causas penales y 3 condenas. Además que aumentó 1.700% el ABL de la CABA; que Patricia Bullrich en el Ministerio de Trabajo recortó el 13% del salario y motivó 500 mil despidos; Melconian usó fondos públicos para pagar una deuda privada en 1996; Juan Aranguren dijo que no era importante la soberanía energética; y Prat Gay otorgó impunidad a los banqueros del corralito. Y esto entre muchas otras cosas. Las declaraciones del turco sobre Kichner. El Procurador Penitenciario que encubre todo, partícipe necesario de lo que están haciendo con los PRESOS POLITICOS que Mauricio Macri no quiere reconocer. Los jueces federales que “juzgan” en las causas llamadas de lesa humanidad, unidos a abogados-fiscales y a ese procurador constituirían una asociación ilícita. Está todo podrido. ¿Qué CAMBIO se puede esperar de este gobierno corrupto?. Un cambio para peor aunque parezca imposible. Lo de Nisman nunca se va a saber. En febrero del año próximo harán otra marcha sin que se haya aclarado nada; y cada vez irá menos gente. Pasarán más de mil años y nunca se sabrá nada. Los fiscales que se rasgan las vestiduras con lo de Nisman inventaron causas a perejiles para quedar bien con el gobierno. Los legisladores están en cualquier cosa. Nunca se vivió un cambalache como este. Y vamos de mal en peor.

    • Norma
      24/02/2016 at 3:41 PM

      Gerardo Nuñez todo lo que decís y mucho más ya lo adelantó la Bruja Mayor antes de que Macri asuma.
      Te extrañamos mucho Bru. Sabemos que te fuiste de devenir para siempre, ojalá escribas en algún otro lado y gracias por todo lo que diste.

      • Vanessa
        24/02/2016 at 9:15 PM

        Una grande la Bruja se la extraña mucho. Si alguien sabe si la BM está escribiendo en otro lado avisen acá por favor

  26. TOMÁS
    24/02/2016 at 3:18 PM

    Acá los únicos que están presos son los militares que combatieron a la subversión. Algunos habrán cometido delitos y una gran mayoría es inocente. Pero además, no se olviden, combatieron a la subversión, no fue un simple golpe de Estado como los anteriores, fueron llamados por la misma subversión que no quería elecciones. Y muchos de los que hoy forman parte de este gobierno (y que ahora les dan la espalda) golpeaban las puertas de los cuarteles. Una vergüenza son esos juicios con sentencia de antemano. Una payasada para darle forma a la sentencia que ya tienen hecha. Y hay abogados que por honorarios se prestan para este circo. Los juicios llamados de lesa humanidad son una mentira; no son juicios reales, son una mentira. Pero a los políticos les conviene que estén presos, incluídos los de este gobierno que querían el golpe de 1976. A los políticos que mencionan no les va a pasar nada. Como “chivo expiatorio” tienen a Milagro Sala, pero ya la van a largar. Siempre agarran algún chivo expiatorio, pero los grandes delincuentes no van presos. Los que se hacían ilusiones de ver presos a Boudou, Cristina, Máximo, Lazaro Baez, Jaime, Anibal Fernández, Moreno, De Vido, etc etc verán que no pasa nada. NO VAN A IR PRESOS NINGUNO DE ESTOS Y OTROS MAS.

  27. jorge
    24/02/2016 at 3:26 PM

    NO ES POSIBLE QUE ESTE PUSILAMINE AHORA BUSQUE ABRIGO Y SE HAGA EL GRAN JUEZ SI LA NEGRA DE TOLOSA LO PRESIONABA LA TENDRIA QUE HABER METIDO PRESA CON ESTAS DECLARACIONES YA SE PUSO A TIRO DE JUICIO POLITICO MAURI DALE BOLA A LILITA QUE ES LA UNICA QUE PUEDE IR CONTRA ESTA MAFIA TUS PIBES SON MUY LINDOS Y SIMPATICOS PERO NO ESTAN PARA JUGAR EN LAS GRANDES LIGAS APENAS PARA UN PICADITO EN LA QUINTA.-

    • Eduardo
      24/02/2016 at 4:25 PM

      Si Mugricio, no te olvides de darle bola a la chupaconchas zoofílica buche del mossad elisa maría avelina carrió,que recibe guita de la fundación judía raoul wallemberg para su fundación judía hannah arendt y que ya cumplió la orden de israel de hacer todas las denuncias contra sus amos k para que haya cosa juzgada y más nada prospere.
      Jorge sos una rata de cloaca llena de mierda y andá a la concha de tu reputa madre.
      FORRO- PUTO- HIJO DE PUTA- IDIOTA- IGNORANTE Y TU PUTA VIDA.

  28. Camilo Cienfuegos
    24/02/2016 at 4:19 PM

    RADIO CAMILO_DEDE VILLA SOLDATI_CIEMPRE CO LA HULTIMAZ NOTISIAS PA TODO Y TODA !!!___

    ESITO TOTA DE PARO Y MOBILISASION DE ATE !!!___

    MULTITUDE MANIFETARON !!!___

    CACI 1 QILOMETRO CUADRADO YENO ENANCHO PO LARGO !!!___

    CORIENTE Y CAYAO_9 DE JULIO_PLASA MALLO !!!___

    YENO DE TRABAJADOREZ_OGANIZASIONES SOSIALES Y ORGANIZMO DE DERECHO UMANO_CONTRA EL MODELO DE AMBRE_DEZPIDO_INFLASION_RESESION Y DESINCLUSION DE MUGRICIO LACRI_MALCONIA Y PRAT TROLO !!!___

    DEZAFIAMDO LO 38 GRADO DECIDRANTANTE Y MORTIFERO !!!___

    DEZAFIAMDO LA AMENASA DE MUERTE DEL PROCTOCULO DE LA PATO VULVICH !!!___

    ESITO TOTAAALLL_TOTTAAALLLLLLLLL !!!___

    ————————————————————————-

    EL PRECIDEMTE OLAM YEGA PA RECLAMAR A MUGRICIO ACER JUZTISIA PO LO ACECINATO COMETIDO PO LO MILICO IJO MIL PUTA DE LAZ MOMJA FRANSESAZ !!!___

    TATAMUDIARA MUGRICIO COMO CIEMPRE ???___

    ————————————————————————

    EMTRE TAMTO___MILE Y MILE DE SUFRIENTEZ ZOPORTANDO LA VOLA DE CALOR INCLEMENTE_ SIN LU NI AGUITA NI GUITA !!!___

    MORFI PODRIDO !!!___

    SIM AGUA !!!___

    GOLPE DE CALOOORRR !!!___

    DECIDRATACIONEZ VRUTALEZ !!!___

    HANSIANOZ AL VORDE DE LA MUERTE !!!___

    ELETRODOMETICO CONPRADO EN 200000 CUOTA GRASIA A CRISTINA ECHO MIERDA !!!___

    VURLA Y PATOTEO DELO HOLIGARCA PROPIETARIO DE LA ENPREZAS DE GAYEGOZ_TANO Y FRANCHUTE IJO DE MIL PUTA_HANTE QEJAZ DE HUSUARIOZ !!!___

    MIENTRA TAMTO LA FATURAZ CONEL 700 POR SIENTO DE AUMEMTO BAN YEGANDO COMO CRUEL VURLA DE BANPIROZ CHUPA SAAAMMMGREEEE DE INOSENTEZ !!!___

    PROMTO ABRA CADABERE DE NINIOZ Y HANSIANOS !!!___

    ———————————————————————–

    CE BIENE COM TODO EL VRUTAL ESTAYIDO SOSIAL Y VRUTAL AMBRUNA !!!___CE BIENE !!!___

    PIEDA_NINIO MUGRICIO_PIEDA !!!___CLAMA TRIZTEMEMTE_HEL PUEVLO DECINCLUIDO Y MARJINADO !!!___

    ———————————————————————–

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

    • dialde
      24/02/2016 at 6:45 PM

      chupapijas at 4:19 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/02/2016 at 9:24 PM

      CHE CIENPEDOS VOS SABIAS QUE HOLLANDE CUANDO FUERON LOS ATENTADOS EN PARIS EN EL TEATRO BATACLAN LLENO LA CIUDAD DE SOLDADOS DEL EJERCITO FRANCES

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/02/2016 at 9:28 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/02/2016 at 9:30 PM

  29. TITO de PALERMO
    24/02/2016 at 4:22 PM

    Una postal actualizada de la INFLACIÓN BUROCRÁTICA del KIRCHNOCRISTICAMPORISMO. No engordaron al elefante, le constituyeron una familia. LO MALO, MUY MALO, DOS VECES MALO.
    SON PERVERSOS: en cualquier momento, pescan un perejil, fabrican un KOSTECKI/SANTILLAN II, y le tiran un muerto en la vereda de la Rosada al gobierno. ¿Recuerdan el cadáver calcinado en las cercanías del depto. de Nisman?
    Adelantaron cinco jornadas a los ÑOKIS DEL 29. Muchos de éstos son los DE LA CALABAZA.-

  30. Miguel
    24/02/2016 at 4:54 PM

    Al fin comienzan a quebrarse algunos personajes que “sirvieron” indirectamente a la peor de las dictaduras sufridas en la argentina. Indirectamente, porque de su silencio cobarde en tiempo y forma, se nutrió la chusma marxistoide kirchnerista.para cometer los delitos mas atroces.

  31. bombita Rodriguez
    24/02/2016 at 4:55 PM

    Pantera, su sensata explicacion no aleja mi preocupacion sobre algunos temas espinosos e ignorados como los famosos contratos ypf-chevron
    trabaje muchos años en la refineria de Shell en Docksud y se de las capacidades del Ingeniero Aranguren, seguramente despues de arreglar el frente con los hodouts, las paritarias y la inflasion podremos ver para donde rumbea este gobierno…..hasta ahora coincido con muchos foristas en que se lo ve muy “light”…..como que no ponen toda la carne en la parrilla y eso no me gusta ……pero bueno…poco importa lo que a mi me guste siempre que empecemos a ver algun avance concreto en los aspectos politico y economico
    Saludos!

    • 24/02/2016 at 5:22 PM

      Compartimos hoy idénticas preocupaciones que, a fuerza de ser sinceros, son bastante diferentes a las que teníamos hace un par de meses y que también compartíamos. Se ha dado un paso providencial contra la situación K-ista anterior y las perspectivas hoy son distintas aunque la situación objetiva sea la de la destrucción heredada.
      Los muchachos de Chevrón no improvisados ni carmelitas y son ‘calzados’. Para nada me llamaría la atención que ellos mismos estén orquestando algunos de sus seguros planes ‘B’, ‘C’, ‘D’…. ‘X’… para hacernos cometer errores contractuales irreversibles y tener que indemnizarlos por daños y perjuicios y las mil aleatorias ‘pérdidas’ provocadas por los ‘representantes’ argentinos.
      No tenga dudas que tienen un equipo ‘trabajando’ en esta circunstancia, haciendo inteligencia y repartiendo generosidades a los cabales, ‘nacionalistas y populares’ y afines , representantes ‘democráticos’ de la ‘indiada’.

      No es un tema para doña Rosa… Y cuando llaman a dona Rosa hay que encender los radares porque inmediatamente se nos vienen las gravísimas consecuencias.
      Siempre permanece fresco en mi memoria el Cogreso Pedagógico convocado por Alfonsín, con doña Rosa como invitada de honor… Ella jamás se dio por enterada o notificada pero desde aquel momento el sistema educativo argentino entró en uan pendiente que el K-ismo se encargó de profundizar a niveles submarinos… siempre en atención a las ‘necesidades’ de doña Rosa.

  32. Milly
    24/02/2016 at 5:05 PM

    UNIVERSIDAD DE HARVAD …..JORGE LANATTA…” CRISTINA TIENE QUE ESTAR PRESA …LA GENTE VOTÒ A MACRI POR ESO”…….¡¡¡¡VAMOS MACRI…DESPERTÀ…..QUEREMOS JUSTICIA …. LO QUE NOS PROMETISTE LO ESTAMOS ESPERANDO!!!!!…..

  33. TITO
    24/02/2016 at 5:13 PM

    MAURI EL 1 DE MARZO QIENE QUE DECIR QUE ENCONTRO EL ESTADO QUEBRADO Y POR ESO LE REGALO MILES DE MILLONES DE DOLARES A LOS SOJEROS , LOS PETROLEROS Y LOS FONDOS BUITRES… O ALGO ASI…

    • dialde
      24/02/2016 at 6:44 PM

      chupapijas at 5:13 PM

      • tetitas cherashny=dialde
        24/02/2016 at 7:22 PM

        Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

        Taringa! busca talentos.
        http://www.taringa.net/empleos/
        Podés ser vos. Sumate.
        Click aquí
        WTF!!!

        Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

        El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

        Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

        Un “Willy” Cherasny auténtico

        CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

        El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

        Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

        Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

        Campaña en Facebook

        El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

        En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

        “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

        Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

        -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

        -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

        -¿Por qué se sacó los implantes?

        -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

        -¿Se arrepiente?

        -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

        -¿Cómo fue la extracción?

        -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

        Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

        Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

        -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

        -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

        -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

        -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

        • dialde
          24/02/2016 at 7:37 PM

          chupapijas at 7:22 PM

          • tetitas cherashny=dialde
            24/02/2016 at 7:54 PM

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Taringa! busca talentos.
            http://www.taringa.net/empleos/
            Podés ser vos. Sumate.
            Click aquí
            WTF!!!

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

            El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Un “Willy” Cherasny auténtico

            CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

            El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

            Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

            Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

            Campaña en Facebook

            El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

            En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

            “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Taringa! busca talentos.
            http://www.taringa.net/empleos/
            Podés ser vos. Sumate.
            Click aquí
            WTF!!!

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

            El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Un “Willy” Cherasny auténtico

            CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

            El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

            Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

            Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

            Campaña en Facebook

            El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

            En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

            “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

          • tetitas cherashny=dialde
            24/02/2016 at 7:57 PM

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Taringa! busca talentos.
            http://www.taringa.net/empleos/
            Podés ser vos. Sumate.
            Click aquí
            WTF!!!

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

            El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Un “Willy” Cherasny auténtico

            CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

            El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

            Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

            Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

            Campaña en Facebook

            El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

            En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

            “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango. .
            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Taringa! busca talentos.
            http://www.taringa.net/empleos/
            Podés ser vos. Sumate.
            Click aquí
            WTF!!!

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

            El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

            Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

            Un “Willy” Cherasny auténtico

            CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

            El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

            Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

            Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

            Campaña en Facebook

            El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

            En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

            “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

            Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

            -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

            -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

            -¿Por qué se sacó los implantes?

            -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

            -¿Se arrepiente?

            -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

            -¿Cómo fue la extracción?

            -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

            Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

            Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

            -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

            -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

            -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

            -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

          • dialde
            24/02/2016 at 10:55 PM

            chupapijas at 7:57 PM

  34. TITO
    24/02/2016 at 5:21 PM
    • dialde
      24/02/2016 at 6:39 PM

      chupapijas at 5:21 PM

    • dialde
      24/02/2016 at 6:43 PM

      -chupapijas at 5:21 PM

  35. JUAN RAGGI
    24/02/2016 at 5:28 PM

    ADIOS A LA LIBERTAD

    El 23 de Febrero Macri recibió en audiencia oficial y con gran publicidad, a las abuelas de plaza de mayo junto con varios otros dirigentes de izquierda especializados en la persecución de los secuestrados políticos. Lo acompañaba el ministro de justicia Germán Garavano y el secretario de derechos humanos Claudio Avruj, el mismo que declaró apenas se conoció su nombramiento, que seguiría la misma política de “derechos humanos” del kirchnerismo.

    Todos los visitantes estaban encantados con la recepción cordial que les ofreció Macri y sus adlateres. Y como si eso no fuera suficiente para dejar en claro que Macri no tiene la menor intención de liberar a los secuestrados políticos ni de cambiar a los jueces prevaricadores que los “condenaron” y que los mantienen secuestrados contra todo derecho, declaró:

    “Macri garantizó la continuidad de los juicios de lesa humanidad…” (“Clarin”, 24/2/2016, pag. 10).

    O sea, los encarcelados seguirán encarcelados hasta la muerte. La carta que le mandé a Macri el 26 de Enero pidiendo el indulto de todos ellos, no fue acompañada por muchas otras cartas similares, como se esperaba. Hubo supuestos defensores de los secuestrados políticos que se encargaron de “sabotearla” de modo que muy pocos mandaron una carta similar. Eso le permitió a Macri ignorarla como un hecho político irrelevante.

    Lo que correspondería hacer es organizar una enorme protesta contra esta traición y exigir que Macri cumpla con las cuatro grandes tareas que se esperan de su gobierno: 1) Liberar a los secuestrados políticos. 2) Encarcelar y procesar a los ladrones del régimen kirchnerista, 3) Iniciar el juicio político de los jueces prevaricadores, incluyendo en primer lugar a los de la Corte Suprema, para substituirlos por jueces honorables y justos, y 4) Exonerar a todos los funcionarios públicos militantes del kirchnerismo.

    No está haciendo ninguna de esas cuatro cosas.

    En realidad, no está haciendo nada más que aumentar la carga fiscal, mantener el ritmo inflacionario, bailar (como el día de la asunción del cargo y como ayer en Corrientes, “Clarin”, 24/2/2016, pag. 12) y mentir, como en el caso de la liberación del mercado de cambios (que sigue cerrado), el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, etc.

    Es una desgracia, porque el fracaso de Macri – cada vez más previsible- implica la vuelta de la izquierda al poder, si es que este gobierno puede considerase contrario a la izquierda.

    O los buenos argentinos se deciden a actuar enérgicamente para salvar el voto anti-kirchenrista que mostró la verdadera voluntad popular y crear alguna opción política que pueda reemplazar a Macri después de su fracaso, o el país no tiene arreglo.

    Cosme Beccar Varela

    • Carlos de Lanús
      24/02/2016 at 8:46 PM

      LA GENTE LE PIDE A MACRI QUE NO SEA SUAVE CON LOS MONTONEROS.
      SI LO QUIERE SER, PRIMERO LOS JUICIOS, Y LA LIMPIEZA.

  36. Giusseppe Castronovo
    24/02/2016 at 5:35 PM

    ¡NO ES UN PAJARO NO ES UN AVION ES EL CISNE NEGRO QUE VIENE VOLANDO PARA LLEVARSE PUESTO EN MARZO A MUGRICIO LAKRI LADRON!!!!

    • dialde
      24/02/2016 at 6:38 PM

      chupapijas at 5:35 PM

    • dialde
      24/02/2016 at 6:42 PM

      .chupapijas at 5:35 PM

    • EL GRAN SOTRETADAS
      25/02/2016 at 8:37 AM

      NO CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE GIUSSEPE CASTROBOBO NO ES UN AVE NI UN AVIO ES EL DAI APOLON VIENE A LLEVARSE A LA ALIMAÑA DE PORRA DE TU MAJESTAD Y SUS ACOLITOS SECUACES POR LADRONA FUNDIR AL PAIS TE QUEDO CLARO TAIMADO DE GIUSSEPE CASTROBOBO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  37. Javierferrero
    24/02/2016 at 5:42 PM

    ¡¡ LA MUESTRA MAS CLARA !!

    La demostración palmaria de que aun quedan muchos ñoquis por echar en el Estado es la presencia de los Cyberñoquis que rompen la paciencia en este y otros foros.

    Hace falta que el Ministro Ibarra se ponga las pilas y eche no menos de 200.000 parasitos K de la administracion publica

    Los de ATE ya hicieron la marcha por los ñoquis. Dificilmente la repitan

  38. Carlos de lanüs
    24/02/2016 at 6:22 PM
  39. Carlos de lanüs
    24/02/2016 at 6:45 PM

    EL CASO QUE MÁS PREOCUPA A LA FAMILIA K
    Hotesur: Rafecas se declaró incompetente en el tramo que investiga el presunto lavado de dinero
    El juez federal declinó a investigación en manos de su colega Julián Ercolini, al entender que se trata de parte de los mismos hechos que se investigan en la causa que, por “asociación ilícita”, se inició por una denuncia de la diputada Elisa Carrió en 2008.
    ——————–
    RAFECAS SE DECLARÓ CÓMPLICE.

    • Javierferrero
      24/02/2016 at 6:50 PM

      Estimado Carlos

      Ya sabíamos que Rafecas era un incompetente. Lo que ha llamado la atención es que lo diga él mismo.

  40. CAMILITA
    24/02/2016 at 6:53 PM

    MI MAMA CAMILA ME DICE A MI Y MI HERMANITO CAMILITO, QUE SI NO QUEREMOS TERMINAR EN EL LAMENTABLE ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN MENTAL,EN EL QUE SE ENCUENTRA PAPA, ¡ NOS ALEJEMOS DE LA ROLA,Y DEL TETRA !.

  41. Carlos de lanüs
    24/02/2016 at 6:54 PM

    CRISIS EN EL INDEC, ¿E INFLUENCIA DE CARRIÓ?
    Bevacqua contraataca: “Las tarifas agregarán 3 puntos a la inflación de febrero”
    La reciente desplazada Directora Técnica del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Graciela Bevacqua, contraatacó al gobierno de Mauricio Macri por no brindarle el apoyo necesario luego de la polémica generada a raiz de la decisión de su Director, Jorge Todesca. Tras reunirse con la Diputada por el ARI, Elisa Carrió, advirtió: “El aumento de tarifas agregará tres puntos a la inflación de febrero”, e insistió en que una vez más “la política le ganó a la credibilidad desde lo técnico”.
    —————————
    SI MACRI TOMA A BEVACQUA, SE LE IRÁ SOLUCIONANDO EN PARTE EL PROBLEMA DE LA DÉCIMA COSTILLA.

  42. 24/02/2016 at 7:03 PM

    Bonafini con barba, habano y boina, pero sin rendir lo 700 millones capitalistas de los sueños compartidos con Shocklendeer

    23/02 – 13:00 – Los estertores del kirchnerismo “de barricada”, hace resonar sus gritos de guerra desde las trincheras inundadas, donde se están hundiendo. Si, claro, los esforzados militantes K, que extrañan el curro del que vivieron 12 años ininterrumpidos, pugnan por volver; ¿Volver?, es solo una añoranza, pero muchos de ellos, como la inefable Hebbe de Bonafini, que por indulgencia, seguramente, o para no ser políticamente incorrecto, ningún juez ha puesto presa todavía, sale a pelear una cruzada Nac&Pop, deshilachada y mal trecha, por la falta de fondos que ha secado sus bolsillos y la bronca que siente que con Obama, Argentina roza lo peor del imperialismo obsceno, enemigo de las democracias. ¡Estábamos tan bien con China, Rusia e Irán!. (Por Rubén Lasagno)

    Hebbe de Bonaffini no se guarda nada a la hora de atacar los males del mundo, personificados en el presidente de los EEUU, que tiene como su muñeco de torta en Latinoamérica a Mauricio Macri, quien lo va a recibir nada menos que el 24 de marzo, al líder mundial del primer país del mundo, que seguramente viene a traer alguna versión off shore del nuevo manual de la Escuela de las Américas, para que Macri ponga a sus muchachos a practicar torturas de las más variadas formas y calidades, como buen representante de “la dictadura militar” que es y lo bien que encarna el papel de Judas político, similar a un Camps, a un Videla, a un Masera o Galtieri.

    Este es más o menos el pensamiento que expone la otrora y en algún momento, luchadora por los derechos humanos, esos mismos derechos que torció el día que Néstor Kirchner acarició su cabeza, le dio el beso en la frente y le pidió que le hiciera “la pata” para recrear una defensa irrestricta de ese derecho, desconocido por el hasta entonces gobernador de Santa Cruz, pero sobre el cual, el desalineado presidente elegido por el escaso 22% del padrón, se había inspirado para hacer un gran negocio.

    Atrás quedaba la Hebbe que Kirchner se había negado a recibir en sus dos viajes a Santa Cruz, por el caso “Sayago”, a quien ni siquiera recibió en casa de gobierno y por lo cual la defensora del pañuelo blanco, tuvo que pernoctar en el domicilio particular del titular del Partido Obrero de la provincia, Miguel del Pla. Todo aquel mal entendido quedó borrado, cuando, en nombre de los derechos humanos, Kirchner le prometió endulzar sus oídos con fondos públicos, la promesa de un proyecto insostenible como la “Universidad de las Madres”, la construcción de muchísimas casas, en un sueño que compartió con el parricida Sergio Shocklender y que le auguraba un buen pasar en una década muy ganada para Hebbe, pero jamás rendida, en términos de justicia y de fondos públicos.

    Pero como Delía, Moreno y tantos otros adalides de la justicia popular K, Hebbe tomó las riendas en estos días en que el presidente Macri, torciendo el gran destino que le esperaba a nuestro país, de la mano de democracias consolidadas como Rusia, Irán o China a las que se había acercado el kirchnerismo, mira hacia un país fascista como Estados Unidos, que encima, tiene un presidente negro, el cual se da el lujo de pisar la tierra del omnipresente hombre de la libertad latinoamericana, Fidel Castro, quien luchó a brazo partido en los ´50 para liberar a Cuba del yugo imperialista y terminó quedándose él y sus muchachos revolucionarios, por más de 50 años después, para afianzar la “libertad” de las islas, cerrándola a los mercados del mundo, viviendo de las dádivas del comunismo residual, prohibiendo salir a cualquier habitante de las playas, poniendo presos a disidentes, periodistas, inhibiendo a los cubanos del contacto con el planeta, fusilando a “desertores” o apropiándose del “cerebro” de Hilda Molina. Muy consecuente con sus prácticas democráticas, los Castros le negaron una y otra vez la salida de Cuba a la médica que marcó un antes y un después en la “Revolución cubana”, la cual le había dado un par de medallas que devolvió al Ministerio de Salud, cuando se dio cuenta que la libertad, por la que decía haber luchado, era una entelequia.

    Obama, ese mismo presidente del imperialismo horroroso que se cierne sobre los libres países latinoamericanos, tiene la desfachatez de entrevistarse con los Castro y de ahí dar un salto hacia Argentina, una tierra que por 12 años logró deshacerse de la opresión del águila imperialista y pudo hacer buenas migas con países política y socialmente solidarios como China, por ejemplo, donde son correctos a la hora de fusilar a los disidentes y no derrochan los dineros públicos, por eso le cobran la bala a la familia del fusilado; a Rusia, un Estado absolutamente remodelado por el presidente Putín, que es el cultor de una nueva perestroika moral y vende armas al mundo terrorista, pero con “factura A”, como corresponde, para que nadie tenga nada para decir en materia de transparencia, o el propio Irán, un Estado terrorista, pero que explosiona a sus mártires, para erradicar los males del mundo, siguiendo el Corán.

    Y Hebbe no pudo contener su profundo nacionalismo. Reaccionaria y contestataria, ante tal afrenta y enorme indignidad para una democracia cuidada por ellos durante 12 años, que ha desaparecido en nuestro país el 10 de diciembre último, junto a los artistas nacionales que pugnaban por la “alegría, trabajo y libertad” el 13 de febrero, en la plaza de los artistas, gracias al ingenioso entretenimiento K “Angry buitres”, grandes y chicos pudieron tirarle con proyectiles, a las fotografías del presidente y sus funcionarios para derribarlos; lo hacían al son democrático del grito “Macri es dictadura ¡fuera, fuera, cara dura!”.

    Ahora Bonafini alienta el repudio popular a Barack Obama y Macri, por mancillar una fecha tan cara a los sentimientos de aquellos que abrazan la causa de los Derechos Humanos, que desde el 2003, puso en valor el entonces presidente Néstor Kirchner. Justo él, quien más luchó desde su gestión y se le fue la vida por mantener en alto los pañuelos blancos y hacer que cada 24 de marzo, el país no olvidara la fecha nefasta, para que la misma desgracia no vuelva a ocurrir nunca más.

    Pero ¿Quién puede obligar a Hebbe, a que conozca la historia respecto de los 24 de marzo en Santa Cruz, la cual tal vez ni siquiera le interese conocer?. Porque como en OPI publicamos el 25 de marzo de 2015 (el informe completo se puede leer en el link al pie de esta nota), desde 1991 hasta el 2002, durante la gobernación de Kirchner y la diputación de Cristina en esta provincia, JAMÁS ninguno de ellos encabezó, promovió o realizó un acto repudiando el 24 de marzo de 1976; es más, coincidentemente, o tal vez por convicción propia del gobernador quien por aquellos años tenían una estrecha relación con los militares de las guarniciones militares en Santa Cruz, cada 24 de marzo, fecha que coincide con el cumpleaños de Gobernador Gregores, Néstor Kirchner viajaba a esa localidad y compartía allí copiosos asados bien regados, estrechando vínculos con algún Coronel o General, sin que se lo viera muy preocupado por repudiar la presencia de los uniformados en los actos y en los copetines que servían.

    Pero debemos rescatar a Hebbe como “la Che” de “los dos mil”… no, ya se, tal vez lo confundí al lector; en realidad quise componer la idea de la década, así como decimos “de los noventa, de los ochenta”, en ningún momento me referí a “dos mil pesos”, tratando de inculparla a Hebbe por tan poca plata. Bonafini en realidad le debe al país la rendición de cuentas por los más de 700 millones de pesos que disolvieron en el aire (o en algún bolsillo) con su hijo putativo, el parricida liberado y garganta profunda (aunque no tanto como para mandar presa a su segunda madre), Sergio Shocklender, que solo habló hasta donde convenía, para preservar la gran obra que llevaron adelante los gobiernos de Néstor y Cristina. Dos adalides de las libertades, los Derechos Humanos y la transparencia, a quienes jamás se les habría ocurrido invitar al país a Obama, procedente de un país colonialista e imperialista que ha torcido la moral del mundo.

    ¿Qué importa si hasta Fidel Castro ha reconocido a Obama como el gran componedor de la estrambótica y ridícula situación de aislacionismo que vivió Cuba durante décadas, debido a las retrógradas ideas concebidas en la ideología comunista de los 60?. En Argentina somos diferentes, aquí las convicciones revolucionarias persisten y están intactas, en los jóvenes diferentes, que pasaron a la “resistencia” para elevarse como un contrapoder a la dictadura de un liberal como Macri.

    Si los Castros quieren hablar con el líder del imperialismo, sus razones tendrán; allá ellos. Aquí, Habbe de Bonafini no se la hará fácil. El núcleo de resistencia K, liderado desde la sombra y el mutismo absoluto, por el diputado vago, no puede ni va a entregar sus banderas, hasta que por ahí, (quien dice) patine la dictadura macrista y puedan volver a asaltar las cajas, a refundar productoras de radio y televisión para lavar dinero, a enjuagar millones de pesos en negociados de los más diversos tipos, como Hotesur, Aerolíneas Argentinas, la obra pública, Ciccone, logren reinstalar los subsidios para asegurase los retornos, reactivar a dirigentes sociales para sacarlos de la miseria y enriquecerlos como a Milagro Sala, o ascender en la escala social y transformarlos en millonarios a cajeros de bancos como Lázaro Baéz o a choferes como Rudy Ulloa, sin contar con los excelentes rendimientos que ha tenido el narcotráfico, en bolsillos como los de la familia Zacarías o Granero, Aníbal y hasta la propia ex presidenta Cristina Fernández, que tuvo la suerte de lograr que parte de los millones que mueve esta actividad en el país y el mundo, la ayude a financiar su campaña para llegar a la presidencia.

    Está claro que Hebbe defiende los derechos humanos de humanos que por ahí no marchan tan derechos, pero, en general, es condescendiente tanto en la práctica como en el discurso, en ambos casos hay una total carencia de racionalidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

    IMPERDIBLE

  43. 24/02/2016 at 7:18 PM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    LOS SICARIOS ASESINOS CRISTINISTAS AMENAZANTES Y DESTITUYENTES … BEBEN EN ESTE MOMENTO … SU PROPIO VENENO …

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  44. Otro... ¡Lea esto y ríase después!
    24/02/2016 at 7:28 PM

    El Hombre inteligente que ante una agresión (casi siniestra), responde con una ironía, cargada de Buen Humor ante la macabra acusación, termina obviando un absurdo conflicto. Recibe de “Uno que pasaba…” una sugerencia acorde con la inteligencia y La Vida donde le propone dedicar su esfuerzo al Buen Humor, con un “métale a la joda…” para nada excento de Buenos deseos y de Humor.
    |
    ···0···
    «Aristide (sm)
    24/02/2016 at 1:46 PM

    El Fascista-Peronista Eduardo Lualdi, hizo su “aviso fúnebre”, ¿quién conoce los nombres de su mujer, hijos y nietos y La Casa Velatoria?; lo hizo para adquirir notoriedad, porque se dió cuenta que ya nadie le daba pelota, por las incoherencias de sus escritos y los temas absurdos que inventa. La mayoría de los posts en que lo “Atacan” son de su propia factoría.

    Señores: Se trata de un Ventajero y Oportunista, que se colgó de algunas “causas” de los Facho-peronios, como las putas que “cazan” “pelotudos que patean bolas”, está un poco Ga-Ga, porque usa método de puta.

    Responder»

    ···1···
    «Eduardo Lualdi
    24/02/2016 at 5:25 PM

    Tiene razón, de madrugada cuando salí del ataúd para mandar el comentario también tuve que salir a la calle para ver el nombre y dirección de la funeraria.

    Después, de puntillas, me volví a meter, y ahora, después de las exequias, esto está medio oscuro porque acá adentro sólo ilumina la pantalla del monitor…

    Pero el silencio sepulcral es una de las ventajas y oportunidades que aprovecho para escribir estas cosas serias en el IP. ¡Gracias, Arístides!

    Responder»

    ···2···
    «Uno que pasaba…
    24/02/2016 at 6:04 PM

    Deje su actividad habitual, y dedíquese al Humor y la Ironía, que son más necesarias que la Politiquería, que contamina y produce necrosis cerebral en la mayoría de los habitantes.

    Dicho en Criollo: No joda más con la política, y métale a la joda y el esparcimiento que Usted puede generar con sus tomadas de pelo y cargadas; ¡QUE SON SENCILLAMENTE GENIALES!

    Entierre a los muerto que andan jodiendo, Usted, además de Muy Vivo, ESTÁ BIEN VIVO.

    Responder»

    • 25/02/2016 at 10:34 AM

      Muchas gracias, don Otro (veo que además de Otro usted es asimismo Uno-que-pasaba, y me es grato responderle).

      Déjeme declinar su gentil oferta de cambiar de rubro. Allá donde me dieron por difunto le preguntaba a cambio de qué, cuando le escribía:

      ” Eduardo Lualdi
      25/02/2016 at 10:26 AM

      ¿Por cuánto, don Uno-que?

      Por hacer humildísamente comentarioos políticos recibo el enorme salario de contribuir al bien común; por payasear sólo cambio mi angustia ante la ofensa por la posibilidad de desplegar una sonrisa copprensiva.

      Y el bien común importa más que uno – ¿no le parece?

      Muy cordialmente,.”

  45. tetitas cherashny=dialde
    24/02/2016 at 7:52 PM

    Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

    Taringa! busca talentos.
    http://www.taringa.net/empleos/
    Podés ser vos. Sumate.
    Click aquí
    WTF!!!

    Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas a los chorros, asesinos y narcos”

    El periodista y ex agente de la SIDE se presentará en las elecciones de octubre buscando una banca como diputado. Reconoce que los senos le jugaron en contra en su paupérrimo papel en los comicios de 2007. Ahora, el Facebook es su “sostén” de campaña.

    Cherasny se sacó las lolas y dispara: “A meter balas

    Un “Willy” Cherasny auténtico

    CAPITAL FEDERAL, Marzo 04 (ANDigital) El periodista Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política, ya que se postulará en las venideras elecciones legislativas de octubre buscando ser diputado.

    El ex agente de la SIDE reconoció que la operación de implantes mamarios fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y culpó a esa exuberancia de la mala performance en las elecciones de 2007.

    Entrevistado por Perfil, afirmó que “fue una mala elección”, aunque “otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí” (en relación a sus senos).

    Al confesarse arrepentido por la operación, explicó: “Pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón”.

    Campaña en Facebook

    El periodista utiliza la más popular de las redes sociales para su tarea de proselitisimo. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook; le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, dijo.

    En la plataforma del candidato se incluye la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos.

    “Ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, subrayó, y concluyó: “Hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros”. (ANDigital)

    Guillermo Cherashny se sacó un peso de encima, vuelve a la política en busca de revancha y una diputación. A pocos días de haberse extraído el implante de siliconas pectorales que tanto lo mortificó, reconoce en diálogo con Perfil.com que fue “la pelotudez más grande” que hizo en su vida y se arrepiente. Culpa a sus pechos de haberlo perjudicado en las elecciones de 2007, donde llamó la atención con sus consignas: “Sexo, porro y Rock and Roll” y “Hay que meterle bala a los motochorros”.

    -¿Qué enseñanza saca de la pasada elección?

    -A mi me pareció una mala elección, otros me dijeron que era muy buena porque recién empezaba, pero yo creo que una cosa que me jugó en contra es mi operación de ahí. Eso me jorobó. La propuesta de despenalizar el consumo de porro a gran parte de la sociedad no le cae bien, pero sigo con esa posición.

    -¿Por qué se sacó los implantes?

    -Porque fue la pelotudez más grande de mi vida.

    -¿Se arrepiente?

    -Si, totalmente. Además, porque después pensaba hacer gimnasia, tener músculos en los abdominales, y como me gusta comer buena comida y tomar buenos vinos, no pasó nada. Aparte, obviamente, ponérselo en un hombre es una pelotudez. La verdad todos los que me tomaban el pelo tenían toda la razón.

    -¿Cómo fue la extracción?

    -Fue rápido, es un cortecito por el costado y te los sacan ahí nomas. Volví a la vida normal. Me hice párpados superiores, pero eso ya que estaba lo hice para no tener la vista cansada. De esa cirugía me arrepiento, pero sigo siendo partidario de las cirugías.

    Político 2.0. Cherashny, periodista y ex agente de la SIDE, vuelve a ser candidato y utiliza la red social Facebook como motor de campaña. Allí, todos los días escribe consignas polémicas y hasta subió su plataforma política. “Vamos a comenzar a afiliar para un partido que se va a llamar Alianza Nacional de Autoconvocados, con mucha gente de Facebook. Le doy con todo a Facebook, aparte tengo de amigos a todos los políticos”, cuenta el hombre que pasa gran parte del día pispeando el pulso de la red, subiendo fotos. Es más, tiene un fan club con 150 miembros.

    Entre las propuestas de este candidato que podría incluirse dentro de la cuota bizarra de cada elección debido a su look plástico de adicto al bisturí, se incluyen la intervención de la Justicia penal, la legalización del consumo de drogas y el aborto, la alineación con Estados Unidos e Israel, y la suba de tarifas en los servicios públicos. ¿Es un sincericidio incluir estas radicales propuestas en una plataforma? Cherashny no lo cree así: “No propongo tarifazos -aclara- sino un aumento gradual, nunca de 200%; ratifico el aborto, el porro, el rock and roll no hace falta, me parece que hay una gran moralina, una moda de hablar del descontrol”, dispara.

    -También propone intervenir la Cátedra Derecho Penal I y II de la UBA, destituyendo a Alberto Fernández, ¿tiene algo contra el ex jefe de Gabinete?

    -Él me prohibió en la televisión. El primer censurado no fue Nelsón Castro, fui yo en el 2006 cuando hicieron levantar el canal PyE y en Multicanal tampoco me dejaron seguir.

    -Sus eslogan fueron polémicos, ¿cuál sería el lema de Guillermo Cherashny para 2009?

    -Ahora sería que hay que meter balas a los chorros, asesinos y narcos, sacaría lo de motochorros, porque cuando hablo de motochorros salpico a los motoqueros. Me arrepiento de lo de los motochorros; los accidentes de motoqueros me parten el corazón porque se matan laburando y no ganan un mango.

    • dialde
      24/02/2016 at 10:53 PM

      chupapijas at 7:52 PM

  46. Die Walkiria Divizionen
    24/02/2016 at 7:57 PM

    Esto está muy repetitivo, viciado y hasta vacio de contenido, salvo dos o tres intervenciones, me voy a fumar un Coiba, chau….o sea….

  47. Javierferrero
    24/02/2016 at 8:59 PM

    Que vergënza estos uruguayos. ¿Como puede ocurrir algo así?

    ¡¡ Me imagino el escándalo que habría en la Argentina si alguien hiciera algo parecido !!

    “El vicepresidente uruguayo, acusado de falsificar un título universitario”

  48. Camilo Cienfuegos
    24/02/2016 at 9:01 PM

    CAMILO 100 FM_DEDE VILLA SOLDATI_LA MEJO MUCICA PA LO GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___

    • Camilo Cienfuegos
      24/02/2016 at 9:02 PM

      • Javierferrero
        24/02/2016 at 9:05 PM

        ¿Ese Fidel es el que se va a abrazar con Obama?

        ¡¡ Como nos vamos a divertir !!

        • TRIQUI
          24/02/2016 at 9:23 PM

          ¿PERO NO SE MURIO CASTRO HOY ?.

      • dialde
        24/02/2016 at 10:51 PM

        chupapijas at 9:02 PM

    • dialde
      24/02/2016 at 10:52 PM

      chupapijas at 9:01 PM

  49. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/02/2016 at 9:17 PM

    HOY EL CENTRO TOMADO POR GENTE DE D ELIA Y PERSICO…MACRI ECHALO A ESTE INUTIL DE MILLMAN ..HOY SE VIERON IMAGENES DE EL GRUPO DOUCAD (División Operaciones Urbanas de Contención y Actividades Deportivas)DE LA POLICIA FEDERAL RETIRANDOSE

  50. TITO
    24/02/2016 at 9:35 PM

    HAY QUE ACLARAR ALGO:
    A LA PRESIDENTA CFK NO LE INTERESA LA INTERNA DEL PJ . COMO PARA PERON (QUE NUNCA LO PRESIDIO) ES SOLO UNA HERRAMIENTA ELECTORAL, FUNDAMENTAL EN LA EXPANSION DEL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR Y POCO MAS.

    • dialde
      24/02/2016 at 10:51 PM

      chupapijas at 9:35 PM

  51. ¿Quien soy?
    24/02/2016 at 9:39 PM

    De un tiempo a hoy vengo notando que el perro salchicha está haciendo de las suyas en este foro. Una característica notable del can es que habla como escribe y escribe como habla, pero no puede disimular determinadas maneras de expresarse y envolver a los desprevenidos.
    Es así que aplicando su metodología de trabajo ha logrado embaucar a más de un comentarista que actúa de buena fe.
    Desparrama cultura y buenos modales, es entrador y simpático pero ojo porque su tarea es cazar giles.
    Un doble agente que como sionista que es trabaja para el judiaje usando finos modales y una prosa digna de un todólogo pero a mí no me engaña porque mi hobby es cazar ratas.
    Estudiando las conductas de las ratas podemos arribar a descubrimientos asombrosos y cuando nos encontramos con una rata con aspecto de perro el asombro se transforma en espanto.
    Piensen bien antes de responderle porque como dije más arriba……está buscando comida y acá abunda.
    De nada.

    • Tomasita
      25/02/2016 at 5:17 PM

      Las cosas hay que decirlas completas o callar para siempre.
      Quién es el perro salchicha, sr. quién soy.

  52. TITO
    24/02/2016 at 9:48 PM

    MAURI ORDENO CAMBIAR LAS CANILLAS DEL BAÑO DE LA CASA ROSADA…
    -ES INADMISIBLE QUE CRISTINA LE HAYA PUESTO SUS INICIALES A LOS GRIFOS : C Y F , SENTENCIO…

    • dialde
      24/02/2016 at 10:50 PM

      chupapijas at 9:48 PM

  53. ROBERTO
    24/02/2016 at 9:52 PM

    CAMBIEMOS DEBE SER BASTA DE IMPUNIDAD. SI HAY IMPUNIDAD NO HAY CAMBIO. Y BASTA DE MIRAR PRESOS POLITICOS EN VENEZUELA QUE ACÁ HAY MUCHOS MÁS PRESOS POLITICOS.
    PERO TENEMOS UN PRESIDENTE SIN GARRA, UN CAGON QUE NO TIENE AGALLAS.
    LO DE NISMAN VA A SER ETERNO. NUNCA VAN A DESCUBRIR NADA. Y LOS KIRCHNERISTAS NO VAN A IR PRESOS.
    NO HABRÁ NINGÚN CAMBIO. Y EN CUATRO AÑOS VUELVEN LOS K

  54. Camilo Cienfuegos
    24/02/2016 at 10:20 PM

    IMFORMA___ RADIO CAMILO !!!___

    ——————————————————–

    GRAM DEZMADRE DE LO PRESIO !!!___

    LA PUTA MADRE !!!___

    ——————————————————–

    CE ANUMCIAM SIENTOZ DE PARO PA MARSO HANTE LO ZALARIOZ MIZERAVLEZ _UNA IMFLASION GALOPAMTE_LO DEZPIDO_LO TARIFASO VRUTALES_Y LA MENASA DE REPRESIOM ZALBAGE !!!___

    ___HUGO YASKY___PROFUNDIZAREMOS LA LUCHA___

    GRAMDE HUGO !!!___DURO_DURICIMO CO LO NEOLIBERGARCAS DESTRUTOREZ DE LA CLACE TRAVAJADORA Y LA CURTURA NASIONAL Y POPULAR !!

    ———————————————————————

    EM VREBE AGUMENTA HEL TRANPORTE !!!___

    ———————————————————————

    LA DIBISA DEL INPERIO SIGE SU ASENSO FIRME !!!___

    ———————————————————————

    CE ABISORRA MUCHA AMBRUNA !!!___

    ——————————————————

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

  55. dialde
    24/02/2016 at 10:48 PM

    chupapijas at 10:20 PM

  56. Camilo Cienfuegos
    24/02/2016 at 10:57 PM

    IMFORMA HOTRA BE RADIO CAMILO !!!___UJENTE !!!___

    OGANISMOZ DE DERECHO UMANO ESIGEN A MUGRICIO_LA IMEDIATA LIVERASION DE LA UMILDE MILITANTE NASIONAL Y POPULAR DE LA TUPAC_SHAKIRA !!!___

    LIVERTA A SHAKIRA___YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

  57. ATORMENTADO
    24/02/2016 at 11:19 PM

    POBRE ALMITA DE CRISTAL,___!!! SUS CHISTES DAN LASTIMA !!!!,___MEJOR ANDA A VER EL PARTIDO,___!! SEGURO QUE HOY PACHORRA FRACTURA A OTRO !!!!.

  58. Nomen Nescio
    25/02/2016 at 12:06 AM

    Yo vivo en el 7º Sótano del Infierno, donde no hay Wi-Fi, ni celulares, Solo PC de Escritorio, en locales refrigerado a 75 Cº, y esa es la razón de mi adicción a la PC e Internet, el resto de las horas lo paso a 600 Cº, que es la temperatura de invierno en el Infierno.
    Para estar unas tres horas tengo que coimear a siete diablos y dos vírgenes, que ahora exigen solo Euros, (se detectaron Dólares truchos, impresos en “Chicone Cacagráfica”.
    Este sector esférico del Infierno, que contiene al séptimo sótano, se llama “Argentina”. Según mi abuelo paterno, que está en el tercero de primer Sector, Este 7º sótano es el más berreta de Infierno. Parece que la causa son los infiltrados a los que les tocaba el Cielo, pero confesaron pecados inexistentes, para huir del Cielo. Se quejan de acoso de Santos y Papas pederrastas y sado-masoquistas, que se pasan el día follando y falopéandose con incienso.

    A mí, cuando cumpla un año, (me faltan siete meses), me van a dar unos calzoncillos de amianto, para poder acceder a la PC.

    Debo interrumpir, porque acaban de anunciar por la TelePantallas, la visita del Camarada Dios, que viene a tomar unos baños termales, con sus seis mil Vírgenes.

    Mañana sigo::::

  59. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/02/2016 at 12:52 AM

  60. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/02/2016 at 12:53 AM

  61. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/02/2016 at 1:02 AM

  62. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/02/2016 at 1:10 AM

    http://www.lanacion.com.ar/1873782-la-casa-rosada-arma-una-estrategia-para-frenar-los-reclamos-de-los-gobernadores

    El problema argentino es fiscal.

    El que se vive es el mayor déficit de la historia entre ingresos y egresos corrientes sumados Nación y Provincias,

    pero además se suma la deuda pública acumulada
    que cuando se la blanquee toda
    se verá que es un producto bruto entero o más aún.

    Se le ha mentido a la población desde el 2008, y sigue mintiéndole Macri con sus planes de endeudamiento delirantes en el exterior.

    No quieren aceptar, ni el gobierno ni nadie con cargos públicos,
    que no hay margen para gastar, inflacionar y endeudarse como en el año 2003 o como en 1991 ó 1977.

    Ya se gastaron técnicamente las posibilidades de hacerlo.

    Creando nuevos organismos públicos no van a conseguir nada.

    Lo que han hecho es un completo fracaso.

    No hay estilo de gobierno que pueda sobreponerse a las leyes naturales de la economía y a las leyes económicas que rigen el funcionamiento de la sociedad.

    CARLOS MASLATON

  63. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/02/2016 at 1:13 AM

    Es un grave error de análisis considerar a Macri y a su gabinete como “gradualista”.

    Gradualismo versus política de shock

    son conceptos setentistas

    que aludían en el lenguaje argentino de la época a calificar a los gobiernos según desearan, y acertaran
    con medios técnicos concordantes,

    en reducir el tamaño del estado y en desregular la economía,
    con lo cual se discutía la velocidad del cambio

    pero siempre hacia un objetivo más liberal de fondo.

    Pero con Macri, y ya lo demostró como Intendente,
    la cuestión pasa exactamente por la inversa.

    Macri no cree en la libertad de mercado, en la desregulación de las actividades,

    en la reducción del aparato estatal

    ni en la disminución de los impuestos (con el impuesto a las ganancias mintió descaradamente).

    Macri es estatista, socialista, le encanta crear más organismos públicos y subir los impuestos.

    En todo caso si es gradualista

    lo es hacia el colectivismo, jamás hacia el liberalismo.

    Los liberales de la Argentina son los más ineptos y negadores de la historia del liberalismo a nivel mundial.

    Macri y el PRO desde que se fundó se los dicen en la cara, son estatistas.

    Pero ustedes, liberales de cartón, no lo quieren creer

    porque suponen que por la extracción social de Macri y sus gerentes
    nunca podrían ser
    lo que yo digo que son
    desde que esta lacra
    arrancó en política en el año 2002.

    Macri ya fracasó y no amaga con ninguna corrección.

    Vamos rumbo a la miseria.

    CARLOS MASLATON

    CARLOS MASLATON

  64. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/02/2016 at 1:16 AM

    Patricia Paloma Bullrich, Ministra de Seguridad del régimen macriísta.

    Se rajó a Estados Unidos a comprar armas por encargo del Presidente Macri.

    Un grupo de piqueteros trotskystas hoy le cortó Avenida Corrientes
    y no dió la orden de reprimir

    como había prometido con su protocolo de la concha de la lora

    . Se asustó de las posibles bajas que se pudieran producir, como toda paloma pacifista y prendevelas.

    El MAS le gana por ahora al PRO y a Unión por Todos.

    Felicito a los compañeros por esta victoria inicial.

    Eso sí, por la compra de armas a los yankees, seguro que no recibe valija.

    Porque Paloma es una buena chica y aunque Macri le pida cometa,

    como la contraparte

    es Estados Unidos no va a andar la cometa.

    Los gringos no pueden repartir valijas,

    ni siquiera modestos sobres al estilo SIDE.

    CARLOS MASLATON

  65. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/02/2016 at 1:19 AM

    http://www.cronista.com/economiapolitica/El-fondo-buitre-de-Paul-Singer-anuncio-un-acuerdo-con-la-Argentina-20160224-0112.html

    Señores, esperemos a conocer bien los números.

    Un verdadero desastre del fisco argentino

    donde el 70% de la culpa corresponde al gobierno kirchnerista

    y la casi totalidad de la corporación política

    que canchereó con el no pago a los buitres por década y media

    . El 30% restante de la culpa es de Prat-Gay y Macri
    porque este cierre es pésimo

    . La sentencia de agosto de 2013 condenaba a Argentina a pagarle a Singer 1330 millones de dólares.

    Esos 1330 millones se convirtieron hoy en 5000 millones
    producto de una transacción especial?

    Qué diablos le estan compensando?

    Los 1330 se pueden haber transformado

    en 1700 por devengo de intereses.
    200 más por gastos y multas. 2000 palos si quieren.

    Cómo llegan a 5000 solo al fondo de este tipo?

    Si alguien cree que hay algo para celebrar,

    se equivoca.

    Argentina es el campeón mundial del pelotudo financiero.

    Nunca se vió nada igual en 600 años de derecho comercial y de los títulos circulatorios.

    CARLOS MASLATON

  66. .....
    25/02/2016 at 1:25 AM

    Cuando uno ve esos gallardos paracaidistas Franceses , cayendo en orden y precisos sobre el lugar señalado.
    No puede dejar de recordar esos ñoquis camporistas “aterrizando ” en cada lugar del Estado Nacional predeterminado.
    Si los clarines y las trompas, las cambiamos por los vientos de los fabulosos cadillacs. Poco hay para deslumbrarnos….

    Hablando en serio , todo muy bien y muy meritorio.
    La francia “se comio sus caramelitos” en algún momento de su historia.
    Pero hoy es un pais formidable y de un poderìo militar impresionante.
    Bien por la visita de su primer ministro a nuestro pais .
    Ojalá empiece una relación fructífera entre ambas naciones.
    Nuestros paises tienen-su gente- muchas cosas en común.

  67. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/02/2016 at 3:31 AM

    MICHELI HOY DEMOSTRASTE QUE SOS UN CAMALEON…….AHORA TE ACORDASTE QUE HAY INFLACION..PERO NO TE VI EN LOS 12 AÑOS DE LOS LADRONES DE SANTA CRUZ LEVANTAR UNA VOZ POR LA DESTRUCCION QUE HIZO DEL ESTADO EL REGIMEN K…VOS AHORA SOS FUNCIONAL A TODOS ESTOS LADRONES QUE TENDRIAN QUE ESTAR PRESOS COMO LUIS D ELIA MARTIN SABATELLA AYER PROTAGONISTAS ESTELARES DE LA MARCHA DE LOS ESTATALES Y HASTA SOS FUNCIONAL A TU RIVAL ESTATAL EL CENTAURO ANDRES RODRIGUEZ DE UPCN .UNO DE LOS MAS ARRASTRADOS CON EL REGIMEN DE LA LADRONA DE TOLOSA

  68. TITO
    25/02/2016 at 7:57 AM

    CRISTINA CONDUCCIÓN … NOS GUSTA CHOCAR, RATAS …

  69. TITO
    25/02/2016 at 8:00 AM

    MAURI EL 1 DE MARZO NOS VA A ESCRACHAR… NO SE COMO HACE PARA REFLOTAR AL CAMPO Y SALIR DE DEFOL… O ALGO ASI…

    • Carlos de Lanús
      25/02/2016 at 8:07 AM

      Ir a comentarios
      Compartir vía mail
      429
      0
      Carta a un amigo kirchnerista

      Localización Vehicular
      http://www.prosegur.com.ar
      Localización Vehicular Abono Online Desde $229 + IVA. ¡Sólo Por 48hs
      Click aquí
      Carta a mi amigo de clase media que cagó una fiesta por hablar bien del Gobierno

      Querido amigo:

      Te escribo porque sé que te estás sintiendo mal por lo que pasó el otro día. Sí, me contaron el momento de mierda que pasaron en la fiesta. Pucha, y es increíble. Allí entre los invitados estaban tus amigos, compañeros de laburo e incluso esa familia linda y ruidosa que te conozco. Ellos, que saben como pensás y (no hay vez que no lo hagan) empezaron diciendo cosas espantosas del gobierno. Vos no deseabas hablar de política. Como los quieres mucho, preferías no discutir con ellos. Hablaste de futbol, del clima, de Maravilla Martínez. Pero no hubo caso. Terminaron relacionando esos temas (ajenos y dispersos) con que este gobierno perverso está detrás de todo lo malo que pasa. Y lo hicieron de manera desafiante, emitiendo juicios con una sonrisa sobradora, según me dijeron. Seguro que, como siempre, repitieron textualmente lo que dicen los canales de televisión, las radios o los diarios…o todos a la vez, ya que todos dicen lo mismo. Y como lo repiten todos, en la masificación se sienten respaldados y portadores de una verdad incontrovertible. Verdad que vos no podrías ni discutir ni negar.

      Allí es cuando, querido amigo, vos seguro pensaste que ibas a hacer. Si te quedabas callado (para no arruinar la reunión) o si hablabas. Y (te conozco de años) resolviste que callarte sería cobarde. Que si callabas sería porque tenías miedo a estar en desventaja, ya que eran todos contra vos. Y encima esos todos vieron Lanata el último domingo, y la tenias jodida. Vos no podías competir contra semejante showman en el oficio de adjetivar mal al gobierno. De la misma manera que no podrías competir con Tinelli en el oficio de divertir sin pensar.

      Y allí fuiste, haciéndote el cruzado. ¡Que boludo! Empezaste a enunciar grandes acciones gubernamentales, pero te contestaron que estatizaron las empresas privatizadas y las AFJP para robar. Le contaste que hicieron la Asignación Universal por Hijo y te respondieron que eso es para que las madres pobres tengan más hijos que los voten y así siguen robando. Sostuviste que lanzaron una reforma del Poder Judicial. Si, de ese Poder Judicial del que ellos mismos se quejaban porque hace añares que no les sale el juicio y al Juez ni lo vieron, o que los delincuentes entraban por una puerta y salían por la otra, o que absolvían a proxenetas, o que nunca encontraban a los asesinos de niñas. Creíste que por eso te iban a dar la razón, al menos en esa. Pero no. Te contestaron que el Poder Judicial en realidad estaba bien, que ahora son independientes, y que el gobierno quiere hacer la reforma con el fin de seguir robando. Vos ya no querías hablar de cuestiones tan puntuales, y les expresaste que la pobreza y el desempleo descendieron. Te manifestaron que esas eran todas mentiras del INDEC, al que destruyeron para seguir robando. Vos les expusiste que tampoco le crees al INDEC, y que las cifras que usas para argumentar son de Naciones Unidas, de la CEPAL y hasta del mismo Fondo Monetario Internacional. Pero te dijeron que esas cifras no cuentan porque ellos ven por si mismos, con sus propios ojos, que todo está peor así que no les hace falta estadísticas, y que las cosas están así de mal porque el gobierno roba.

      Uno de tus interlocutores visiblemente ofuscado por lo que vos sostenías, empezó a hablar del vecino de enfrente que está diabético y pobre y otros a relatar sus propias experiencias personales negativas, de las cuales todas el responsable es este gobierno que roba. Vos pensaste en ese momento argumentarles que, si de experiencias personales se trata, lo que vos veías de ellos (algunos todavía más crispados que el señor del vecino diabético) es que recientemente habían cambiado el auto, o que se iban de vacaciones, o que algunos acaban de volver del exterior. Pero no se los dijiste para no tensar más la cosa. Además, sabías que te dirían que todo fue producto exclusivo de que se deslomaron laburando. Y que si vos les decías que también hace diez años atrás se deslomaban laburando igualmente pero no podían ni cambiar el auto ni viajar, te iban a responder que eso no tiene nada que ver con este gobierno, que roba incluso más que el que estaba en esa época. Vos decidiste callar esos ejemplos personales ya que habías notado que, cuando más argumentos dabas vos, cuando más respaldabas tus dichos con datos concretos de la realidad, más se sulfuraban y se ponían agresivos.

      Lo peor fue que, a pesar de que vos no los quisiste confrontar a ellos dando ejemplos de sus situaciones personales que mejoraron, ellos si te atacaron a vos y mal. Me chusmearon que uno de los de atrás te saltó diciendo que vos defendés al gobierno porque seguro que cobras un plan, o trabajas para el Estado y que también vos robas. Vos estuviste con mucha altura según me contó mi primo, al hacer un gesto como que ese insulto no lo ibas a responder, que la cosa terminaba allí. Y cambiaste abruptamente de tema volviendo a la pelea de Maravilla. Pero ya todo fue inútil. Se había generado un clima de mierda, con todos tus amigos y familiares indignados. Indignados con vos y con la vida. Un clima que no pudiste levantar en el resto de lo que quedó de la noche. Y la fiesta fue una cagada.

      Ya te imagino. Debes haber estado patético sonriendo y tratando de tirar buena onda vos solo en medio de una bocha de invitados con cara de tuje. Creo que si yo hubiera estado y te veía, hasta yo te pegaba…

      Bueno, en realidad no te escribía para sumarme a tus detractores. Lo hacía para que no te sientas tan mal por “haber cagado” la reunión. Eso nos pasó alguna vez a todos los que bancamos al gobierno. Vos pensá que estás dando una discusión en lo político y lo económico, cuando en realidad el resto de los invitados, que es tu gente, nuestra gente de la clase media, piensa lo que piensa no por motivos políticos ni económicos…sino por cuestiones psicológicas y antropológicas.

      Veamos como es esto. ¿Vos viste a alguno de tus amigos que vayan a la villa 31 a ver como hablan allí para copiarles la tonada, los modismos y el léxico? ¿O a alguna de tus amigas que le imiten la manera de vestirse a las militantes de la Tupac Amaru? ¿ O a tus primos que se tiren la visera de la gorra atrás y usen bermudas con el propósito de parecerse al pibe urbano que se la rebusca en las esquinas? No los vas a ver. Nadie quiere parecerse a los villeros, a los militantes o al chabón de La Perito en Pompeya. Ellos son los perdedores del sistema. Los que están abajo. A nadie le gusta identificarse con ellos. Aborrecerían parecérseles. Amigo, amiga y primo tienen pánico que los confundan con ellos.

      Ahora…¿cuantos amigos tuyos ves que imitan las pautas de comportamiento, los puntos de vista, los modos linguisticos, las manera de vestir y los gustos de los que viven en Barrio Norte, de las personas que aparecen en TV, o de los ejecutivos de las transnacionales?

      ¿Muchos no? ¿Pensaste porque van a Casa FOA o pagan fortunas por ver al Cirque du Soleil? ¿Viste como ellos usan el ingles hasta para nombrar cosas que tienen una palabra en español que son un significante mejor? ¿Se te ocurrió pensar por que el cuarteto cordobés era una música de porquería en nuestra adolescencia pero ahora a todos les parece redivertida? Se trata no de la independencia de criterio de tus amigos. Se trata de que ellos hacen lo que hacen porque siguen pautas imitativas. Tratan de imitar a los ganadores del sistema, que no es gente de la clase media precisamente. Es gente de la clase alta. Quieren parecerse a ellos, a los que están arriba. Los tipos de la alta sociedad van a casa FOA, vamos entonces todos para allá aunque no nos importe un carajo la decoración. El circo nos aburre pedorramente, pero como la farándula y personajes del mundo empresario fueron, nos gastemos una fortuna en una entrada del Cirque du Soleil. Decir ¨recreo” es más sencillo y preciso que decir coffee-break (quiebre-café en español, que expresión rebuscada) pero como la lengua de la potencia hegemónica lo dice así, por algo será, entonces lo copiamos. El cuarteto nos parece monótono y grasa, pero ahora como lo ponen en las fiestas que se hacen en el Palacio San Miguel, es una música redivertida… ¿viste?

      Se imitan las pautas y estilos de los ganadores del sistema. Son como el equipo que salió campeón y al que todos se desesperan por ir a la cancha a verlos y decir que siempre fueron sus hinchas. La clase media tiene la necesidad imperiosa de imitar a los ganadores. Justamente porque están en la mitad de la tabla. Si no lo hacen, capaz que los confunden con los perdedores y se van al descenso…

      Vos, querido amigo, pensá ahora. ¿Qué ideología tienen los ganadores del sistema? ¿Los de la clase alta? ¿Son peronistas de la tendencia revolucionaria? ¿Son nacionales y populares? ¿Son latinoamericanistas? ¿Simpatizan con el aborigen Evo Morales? ¿Hablan bien del gobierno? Buscá un sondeo de intención de voto en Recoleta. ¿Por quién vota esa gente? ¿No será a ellos a quienes quieren parecerse (conscientemente por imitación, inconscientemente por mimesis) tus amigos y familiares de clase media?

      Es por eso que, por más que se los expliques con tiza y pizarrón que la Argentina está mejor y que lo respaldes con evidencia empírica, ellos no lo aceptarán. Porque, si lo aceptaran, eso los pondría cerca de un gobierno peronista, nacional y popular, latinoamericanista y con núcleo electoral en los más pobres y humildes. Un quemo total. Peor que andar por el Dot en chancletas y musculosa mientras te clavás un chori. Un clasemediero que se precie de serlo, puede celebrar y desear la muerte a sus mandatarios constitucionales (socialmente aceptable) pero jamás una caminata por el Dot en semejante estilo (socialmente sacrílego).

      Y queda más mi amigo. Mi viejo me enseñaba que de cien tipos, hay uno que es un genio, otro que es medio lento, y los noventa y ocho restantes que quedamos somos todos estándar. Nos gustaría a esos noventa y ocho ser genios también, pero durante la vida no nos hemos distinguido mucho. El putear al gobierno nos da, no digo una solución, pero si un analgésico a nuestro drama.

      En realidad dos. El primero, vos podés decir que no llegaste más lejos en la vida por culpa de este gobierno (y de los anteriores y de los que seguirán) que arruinan al país. De no ser por ellos, vos serías Gardel. El segundo, siempre te hace parecer más astuto el ser suspicaz. Cuando alguien dice “esto que está haciendo el gobierno esta bueno” vos quedás como un tipo agudo si retrucas diciendo algo como “no, eso que hacen es una mentira, lograron engañar a la mayoría pero a mi no (porque yo soy astuto) y en realidad lo hacen no para el bien de la gente sino para….robar”. Y así ganas tus treinta segundos de fama en la reunión, quedando como el iluminado del grupo que ve más allá y mas lejos que las mayorías.

      Porque de eso se trata. De un gobierno con un nucleo popular, con mucho pobrerío que lo vota, con una mayoría electoral que lo respalda…mayoría plebeya de la cual el clase mediero necesita desmarcarse. Es que él quiere ser parte de la minoría, de la élite. Así que tiene que salir a pegarle al gobierno. Esto también se mezcla con el miedo del clase mediero a que los de abajo mejoren su calidad de vida y un día les invadan las playas, los barrios del Norte y el shopping que el clasemediero reivindica como su espacio exclusivo y excluyente de las lacras de abajo.

      Así que, mi querido amigo, te acompaño en lo que te pasa y permíteme unas humildes recomendaciones. No odiemos a los clase media. Nuestros viejos a quienes adoramos vienen de allí. Nosotros somos de allí. Nuestras familias y mejores amigos que queremos entrañablemente son de allí. Lamento que hayas cagado la fiesta, pero todo se puede arreglar. Como ellos, a pesar de tus ideas de mierda, todavía te quieren, a la próxima fiesta van cometer la boludez de volverte a invitar. Y cuando te vuelvan a torear con temas como “Che, viste lo que el gordo Lanata dice”…no te quedes callado. Eso sería admitir que tienen razón, y sabemos que no la tienen. Pero tampoco le saltes con la vehemencia de la última vez. Acordate siempre que vos sos contra-cultura y ellos vienen a pelo, a favor de la corriente en una manera de pensar que se ha venido consolidando desde que empezamos como una colonia europea hace siglos. O desde que arrancó el capitalismo (cuya consecuencia fueron las colonias) como orden dominante en el mundo. En media hora de charla, si vos podes deconstruir más de medio milenio de hegemonía cultural, sos un genio.

      Pero yo creo, aunque te ofendas, que vos estás conmigo en los noventa y ocho tipos estandar que decía mi viejo.

      Lo que te aconsejo es que ante estos públicos difíciles (tan difíciles por lo muy equivocados que están al tiempo de lo mucho que los querés) no hagas afirmaciones taxativas. Si que plantees preguntas que los hagan reflexionar. No uses la ironía, sino sencillez para expresar que vos tampoco la tenés tan clara a las respuestas. Pensá que nadie te va a admitir (mucho menos en público) que estaba equivocado y que viene siendo engañado por un sistema creado por los ganadores (grupo al que él no pertenece ni arrima) desde que nació.

      Por ejemplo, cuando te digan que Venezuela es una dictadura, vos expresá (como una pregunta que te hacés a vos mismo también) si en esa cruzada democratizadora de los EEUU no juega también el hecho de que la franja del Orinoco, la mayor reserva petrolera mundial, esté en suelo venezolano. Tiralo como un tema que habría que analizar. Si lo aceptan, preguntá luego como es que una dictadura ganó diecisiete de las dieciocho elecciones limpias en las que presentó, bacándosela como duquesa cuando le tocó perder por dos puntos míseros. Allí te van a querer matar, pero vos dejá la pregunta abierta solamente. No la respondas.

      Creo, soy un optimista empedernido, que así meterás al menos la inquietud de pensar las cosas por uno mismo. Lo que a futuro puede ser una cuña pequeña en el bloque hegemónico comunicacional que nos imponen todos los días y del cual, tus amigos y familiares, no tienen la culpa de ser sujetos pasivos.

      Te mando un abrazo, con el cariño de siempre.

      P.D.: No obstante, si a la próxima fiesta que te inviten lo mismo la querés cagar… ¡llevame!

  70. TITO
    25/02/2016 at 8:02 AM

    DESPUES DE LA BONANZA… LAS RATAS MISERABLES Y GANADORAS VAN A HACER LEÑA CON LA PROVINCIA DE ALICIA… SON TIERNOS

  71. Carlos de Lanús
    25/02/2016 at 8:24 AM

    Carta de un kirchnerista a un bolivariano
    Facebook

    Twitter

    Google

    Email

    Imprimir

    1/2
    “Si te es posible, consígueme lugar para unos cuántos, porque voy a marcharme con varios compañeros que ya anunciaron su exilio voluntario”. “Si no te importa, para no extrañar demasiado tal vez lleve como acompañantes a Amado y a Aníbal, también quizás a D’Elía y a Hebe”.

    Por Jorge Eduardo Simonetti

    FIN DEL MODELO

    Querido compañero: aquí en Buenos Aires es un día gris aunque esté despejado; la ventana me acerca un paisaje de hojas amarillas cayéndose de los árboles. Sabrás disculpar, no es que no sepa que es primavera, es mi ánimo el que está otoñal.
    Es domingo, día de elecciones en Argentina, la segunda vuelta para elegir presidente. No sé si voy a ir a votar, lo haré si puedo levantarme de la cama y superar esta tristeza infinita que me invade de sólo imaginar que en apenas diecinueve días no estará Cristina al mando del Estado. Pensar que parecía la única dueña del poder y que todos nos quedaríamos a vivir en él para siempre.
    Lo que es peor, gane quien gane, en estas elecciones habrá perdido el modelo, ése que supieron construir Néstor y Cristina y que creímos eterno, interminable, trascendente, único. ¡Cómo vamos a extrañar el relato que supimos imponer patrióticamente para felicidad de todos los argentinos y argentinas!
    Cómo diría Víctor Hugo, ese filósofo del micrófono que supimos adquirir: “Habrá que tragarse el sapo, con una enorme melancolía” ¡Y sí, otra no nos queda!
    No creo que podamos ejercitar la resistencia revolucionaria. Los mullidos sillones del empleo público bien rentado desde dónde hicimos la revolución, no da para eso, menos desde el llano. Apenas si nos queda el recurso de hacernos los más chiquitos posible, a ver si no se dan cuenta de nuestra presencia en los listados de los organismos que copamos.
    Soy pesimista, no creo que vaya a tener tanta suerte de quedar prendido a la teta estatal. Por ello te pido que vayas buscando un hotel para mí en la cálida Caracas, tal vez me adelante y me vaya del país, a seguir gozando de los frutos de la revolución bolivariana que en estas tierras supimos replicar en parte.
    ¡Ah! si te es posible, consígueme lugar para unos cuántos, porque voy a marcharme con varios compañeros que ya anunciaron su exilio voluntario, algunos te resultarán conocidos, cómo Brancatelli, ese periodista militante que no le hizo asco a los beneficios de la obsecuencia, y Manuel Quieto, de la Mancha de Rolando, que supo alegrar los escenarios nac&pop compartiendo micrófono con Amado Boudou.
    Lo bueno de trasladarme a Venezuela, es que voy a extrañar menos a la Argentina. Es cierto, no enrojeceré mis manos aplaudiendo la cadena nacional de cada semana con la que la compañera Cristina denostaba a unos y a otros, pero me contentaré con las largas peroratas de Maduro, que seguro me arrancará una sonrisa con algunos de sus furcios.
    Será como estar en casa y, en algunos aspectos, mejor que en casa. No serán las familias argentinas buscando con lupa los “precios cuidados” las que atraerán mi atención, pero más excitante será observar las largas colas que los venezolanos realizan para conseguir un poco de pan, un litro de leche o dos huevos, previa presentación de su documento de identidad. ¡Uds. sí que nos ganaron, compañero bolivariano!
    Recordaré a Néstor, es cierto desde lejos, pero el comandante Chávez es un buen sustituto para ensalzarlo, ver su nombre en todas las calles, en todas las plazas, en todos los edificios públicos, en todos lados. Y soñar, soñar que ya no será un pajarito sino dos, juntos, ala con ala.
    En esas cálidas tierras no se anduvieron con “chicas”, ni con la justicia, ni con los opositores, ni con la prensa. Le juntaron la cabeza a todos los “majunches”.
    A los jueces díscolos, directamente los metieron presos. Eso sí que es el modelo en su mejor expresión. Recordarás el caso de la jueza María Lourdes Afiuni, presidenta del Tribunal de Control de Caracas, que por una decisión en contra del gobierno, fue encarcelada por orden televisiva de Chávez, que pidió su detención y treinta años de cárcel.
    A nosotros nos faltó tiempo. No pudimos, como allá, encarcelar a los opositores. ¡Cómo disfruté cuando iban derechito a la cárcel sin tantas vueltas, ni debido proceso ni que ocho cuartos! Así recibieron su merecido el alcalde de Caracas (preso hace 9 meses sin proceso), el líder opositor Leopoldo López, condenado a 14 años de prisión, Iván Simonovis, Raúl Baduel y muchos otros.
    ¡La forma con que arrasaron con la prensa fue genial! Nosotros hicimos un gran pool de medios oficiales, y con la pauta compramos muchos privados, pero no nos alcanzó, quedaron en pié los medios concentrados del Grupo Clarín. En Venezuela, en cambio, ya no queda prensa independiente, hasta Globovision fue cooptada. ¡Abajo con el concepto burgués y neoliberal de la libertad de expresión!
    ¡Sí que los bolivarianos hacen muy bien las cosas! La inflación anual supera el 100%, nosotros apenas el 30%. El dólar paralelo vale más de cien veces que el oficial, el nuestro apenas un 60% arriba.
    Scioli, más que campaña del miedo hizo campaña de la risa aquí en nuestro país. “Si perdemos, saco el ejército a las calles”, dijo Maduro en referencia a las parlamentarias del 6 de diciembre en Venezuela. Eso sí que es revolución: nos quedamos por las buenas o por las malas.
    Revisando la historia, encuentro una explicación al mayor éxito de la revolución venezolana. Bolívar fue un libertador que amó el poder por sobre todo, como nosotros; San Martín, en cambio, un libertador que amó más que nada la libertad. Allí está la diferencia, y el secreto de Guayaquil.
    Ahora mismo ya nos acusan injustamente de haber vaciado el Estado, cuando en realidad lo vamos a dejar lleno, lleno de camporistas en todos los órganos públicos, salvo, claro está, el Banco Central, el único lugar que quedará vacío…de reservas.
    Me pregunto si no les preocupa a los votantes el altísimo riesgo de un brusco incremento de la tasa de desempleo cuando dejen a los compañeros y compañeras fuera de los puestos públicos que supimos conseguir. En estos tiempos egoístas, ya no hay ninguna solidaridad con los que hicimos la revolución desde los sillones públicos. Por las dudas, por una cuestión de continuidad revolucionaria, fíjate si no quedan algunos puestitos en el Estado bolivariano.
    Desde ya rezaré que no les pase como a nosotros, que el imperialismo “pitiyanqui” no les haga perder la elección, porque allí sí que no sabremos dónde carajo ir. Ni Cuba es ya la misma, tan ocupados que están en pactar con los norteamericanos, y para colmo el compañero Ahmadineyad no es ya el Presidente de Irán.
    Estoy buscando en Once una camisa colorada, tengo que llegar con los colores bolivarianos. Pero prenderé orgulloso en el pecho, esos pines de él y de ella que nos entregaron en los festejos del Bicentenario.
    Si no te importa, para no extrañar demasiado tal vez lleve como acompañantes a Amado y a Aníbal, también quizás a D’Elía y a Hebe, supongo que habrá un lugarcito para ellos, fueron los símbolos del modelo, no los podemos dejar tirados.
    ¡Viva la revolución, carajo!, gritaré cuando abandonemos la primera clase del avión de Aerolíneas Argentinas y comencemos a descender en el aeropuerto de Caracas, aunque el Che me mire mal desde el afiche.
    Me despido compañero, ¡hasta la victoria, siempre!
    Postdata: ¡Ah! por favor, que el hotel sea de cinco estrellas, como cuando íbamos en delegación a Nueva York o a Seychelles. Si hay pobreza, que no se note.

    ¿Qué Sentís?

  72. Carlos de Lanús
    25/02/2016 at 8:27 AM

    Carta a un joven kirchnerista

    Localización Vehicular
    http://www.prosegur.com.ar
    Seguridad Prosegur Para Tu Auto. ¡Sólo Por 48 hs Desde $229 + IVA!
    Click aquí
    Hola taringeros…. ante todo les aclaro que esta carta no fue escrita por mi, pero me parecio importante compartirla, no soy un ciberchoripanero… ni de los k ni de clarin, como tantos que hoy pululan por la red incluso taringa que hay un monton.. lean, informense y saquen sus propias conclusiones.

    Carta a un joven kirchnerista

    Escribo esta carta a un joven kirchnerista por varias razones. 1) Porque a quienes critican a este gobierno como “montonero”, “terrorista”, “comunista”, a la presidenta como “yegua” o “zurda de mierda”, al kirchnerismo por sus aspectos progresivos en derechos humanos y asistencia social; esas personas generalmente son las que dicen “ni fueron 30.000 ni fueron inocentes”, y no me interesa hablarles. 2) Porque los kirchneristas viejos son demasiado orgullosos para que un “pendejo” como yo les diga como son las cosas. Ellos son mucho más rápidos para recurrir a la chicana, la calumnia, y el ad hominem, que para reconocer un error o superar un prejuicio. 3) Porque en este carta sintetizo muchas discusiones (algunas de ellas bastante virulentas) que he tenido con kirchneristas inflados por el resultado de las primarias, que están más fanáticos que nunca. 4) Porque aunque los jóvenes kirchneristas han copiado muchísimos de los vicios de los kirchneristas maduros (y de los podridos también), un joven todavía no suele tener el ego tan infestado de individualismo y etnocentrismo (el egoísmo de “los de mi grupo”, sus músculos intelectuales todavía no están atrofiados (aunque lo estarán si no hacen ejercicio, pues el vigor de la juventud siempre se agota), y como está menos identificado psicológicamente con una postura política, tiene más capacidad de autocrítica y reorientación. Asi que empiezo.

    Como estás sujeto a mucha propaganda, tengo que hacer varias aclaraciones previas. Yo no soy de esos que hacen “oposición por oposición”. Tampoco soy “gorila” ni “oligarca”, esas palabras que usás porque se las oíste decir a alguien a quien admirás. No formo parte de la clase media racista, clasista, sexista, homofóbica, “segurista” (seguristas son quienes piensan que el problema principal de la Argentina es la inseguridad), y partidaria de la teoría de los dos demonios. O sea, no me asocies con los parientes reacionarios que vos tenés. Yo soy uno de los que salió en el 2001 a decir que se vayan todos (y lo sigo diciendo ahora), no por mis ahorros, sino por mi hartazgo con este sistema. Yo no descubrí los derechos humanos con los Kirchner, no descubrí a la corporación mediática con la discusión de ley de medios, no me enteré de quien fue Rodolfo Walsh por 678, no descubrí las maldades del neoliberalismo en el 2003, yo apoyé lo que hoy se llama asignación universal por hijo cuando lo proponía el FreNaPo (googleá si no sabés qué es), y conozco a Página/12 desde la época en que lo manejaba Lanata (que ahora “cambió” y es gorila, según gente como el ex empleado de Clarín y La Nación Orlando Barone).

    Luego de esta “desmentida por adelantado”, paso a decirte algo que si no sabés es porque te falta saber más de historia, y te falta saber la importancia de estudiar historia. Ningún gobierno (NINGUNO) hace todo mal, todos los gobiernos (TODOS) toman medidas positivas para el pueblo. Es simplemente imposible que hagan todo mal (aunque se esfuerzan…). Entonces, empezá por entender que para mí no son ninguna novedad la existencia de las medidas de este gobierno que benefician al pueblo. Me podés citar cien, yo te cito otras cien medidas negativas y no terminamos en nada. Lo que vos no estás viendo o no querés ver es el cuadro total. Por cada medida a favor del pueblo hay varias medidas mucho más importantes tomadas a favor de las grandes corporaciones y contra los intereses estratégicos de la gran mayoría de quienes habitamos este país. Y no es una cuestión de “contradicciones” o de 50/50, como rebuznan algunas momias. Una vez sos consciente de la política macroeconómica de este gobierno y del modelo productivo en el que estamos, te das cuenta que las medidas progresivas son -migas de- pan para hoy y hambre para mañana.

    Por si no lo sabés, este gobierno ha profundizado la dependencia de nuestra economía de los agronegocios. Hemos vuelto al modelo agroexportador, si es que alguna vez nos fuimos. Las agroexportaciones son nuestra principal fuente de ingreso, y es debido a la coyuntura internacional favorable a nuestro país en ese rubro que al gobierno, luego de aumentar las fortunas de quienes gobiernan y sus aliados/lacayos (el patrimonio de los Kirchner creció el 710% desde el 2003), le queda plata para tomar las medidas que vos mencionás. ¿Pero qué va a pasar cuando esa coyuntura de mercado desaparezca, te pusiste a pensar eso? ¿Existe un plan B? A su vez, este modelo se basa en la devaluación de Duhalde-Lavagna (los kirchneristas se suelen olvidar que su tan ponderado modelo fue creado en el 2002). Sin la devaluación los precios de las commodities argentinas no son competitivos en el mercado internacional, por eso el Banco Central está con el culo en la mano para mantener la relación peso-dólar. ¿Pero qué pasa si se cae el dolar? Te hicieron creer que nuestro modelo es independiente de la economía mundial cuando es totalmente dependiente de ella. Sí, es bastante independiente de muchas variables que afectan a otros países, pero es muy dependiente de unas pocas variables que tienen que ver principalmente con EEUU y China.

    El desprecio de este gobierno por un proyecto de país a futuro queda palpado si te fijás en lo que hace y deja hacer con el petróleo. Fijate de qué calidad y en qué industria son los nuevos puestos de trabajo en el mercado laboral. La mitad de la economía en negro, y los que la llevan peor en cuanto a desocupación y precarización en este país son los jóvenes. Yo tengo una hija y me preocupa muchísimo el futuro de los trabajadores en este país. ¿Y vos? Si vos alabás este modelo es porque no sabés nada de pensamiento nacional básico. Este modelo va en contra de aquello por lo que luchaban Scalabrini Ortiz y Arturo Jauretche. ¡Ni hablemos de la contradicción entre este modelo y aquel proyecto de país por el que luchó mucha de la “juventud maravillosa”!

    Uno de los principales aliados de este gobierno son los empresarios y burócratas sindicales del transporte. La red de ferrocarril, aunque mal parida por el mitrismo, daba vida a varias localidades del interior. Menem la desmanteló y el kirchnerismo, lejos de revertir esto (pues en su momento lo apoyó, como hizo con la venta de YPF, ¿o no sabías?), nos chamuya -a vos también- con lo del tren bala. Mientras tanto, la migración hacia las grandes ciudades sigue aumentando, incrementando el hacinamiento, la marginalidad, y el crimen como estrategia de supervivencia. Las mafias del secuestro, la de la trata de personas, la del narcotráfico, la de los piratas del asfalto, la de los desarmaderos, y la de los talleres clandestinos, están agradecidísimas por toda esta mano de obra barata. La mafia policial también, pues como socia de estas mafias incrementa su poder material, y con la importantísima ayuda de los medios también ve incrementado su poder simbólico, pues la clase media de pocas miras la ve como la última línea de defensa entre ella y “los negros”. Así, se logra que la clase media -siempre forra del poder- esté constantemente preocupada por los “pibes chorros” y no por los banqueros. Y mientras tanto, la paga gente como Candela (ese nombre que los blogueros K han declarado innombrable).

    Pero vayamos al campo argentino: soja, minería a cielo abierto y “emprendimientos inmobiliarios” (barrios privados, canchas de golf -sí, canchas de golf-, y complejos turísticos para ricos). ¿Eso te parece un proyecto de país a futuro, inclusivo para la mayoría de la población? No, es un modelo extractivo y de saqueo, y es sólo en provecho de unos pocos. El kirchnerismo se hace gárgaras con las cifras record en la producción y venta de soja. ¿Vos sabés cuales son las consecuencias a largo plazo del monocultivo de soja transgénica? ¿Sabés lo que es la minería a cielo abierto? Asumo que no, o que no te importa. Se llevan todas nuestras riquezas afuera, depredan el medio ambiente (que no son “arbolitos”, el medio ambiente es la base de toda actividad económica y de la vida misma), y las millonarias ganancias ni siquiera se invierte en el país porque esos negocios son manejados por multinacionales (¿sabías que Gioja, gobernador K de San Juan, es socio de la Barrick Gold? ¿Sabés lo que es la Barrick Gold?).

    Muchísima gente sufre por este modelo, pero esa gente no aparece en 678. ¿Por qué? Porque aparte de que 678 es otro maldito programa porteño, los que más sufren por este modelo son los invisibilizados de siempre: los pueblos originarios, los campesinos del monte, los pueblitos fumigados con glifosato, las localidades convertidas en pueblos fantasmas porque la minería a cielo abierto secó hectáreas enteras de tierra y les dejó un dique de cola que contamina el agua que les queda. Esta gente no tiene nada personal contra el kirchnerismo: siempre ha sido tratada así (ninguneada cuando aguanta en silencio, reprimida cuando se levanta) y este es otro gobierno más que la trata así. Pero como vos eso no lo ves, no te afecta emocionalmente. A mí sí, y por eso me pongo violento cuando me quieren vender que este es un gobierno progresista o “nacional y popular”, cuando en tantas cosas que ocasionan mucho sufrimiento e hipotecan el futuro de las próximas generaciones hacen lo mismo que los que gobernaron antes.

    ¿Hablamos de los derechos humanos? Julio Lopez, Luciano Arruga, Mariano Ferreyra, todos los asesinados por los gobernadores K en Formosa, en Jujuy, los muertos en el Indoamericano. ¿Sabías que desde el 2003 han habido más de 1600 personas asesinadas por las fuerzas represivas? ¿Sabés siquiera sobre los miles de luchadores sociales procesados? Si te interesan los derechos humanos y sos kirchnerista es simplemente porque no sabés toda la represión que está ocurriendo hoy o porque mirás para otro lado. Si después de leer este informe de la CORREPI seguís siendo kirchnerista es porque realmente los derechos humanos no son para vos nada más que una consigna partidaria, no un reclamo vivo: http://correpi.lahaine.org/?p=1016

    ¿Sabías que Argentina forma parte de una fuerza de ocupación del FMI en Haití? ¿Sabés que allí los niños son vendidos por esclavos y en ese negocio, entre otras violaciones a los derechos humanos, hay participación de tropas argentinas? ¿Y este gobierno que ocupa militarmente a un país hermano habla de integración latinoamericana? ¿Y vos te la creés? ¿Podrías mirar a un haitiano a los ojos y decirle que apoyás al gobierno que manda soldados a ocupar su país? Ponete en su lugar y contestame.

    ¿Y las jóvenes desaparecidas por las redes de trata? A vos te vendieron que los únicos desaparecidos son los de la dictadura. A los del gobierno peronista no los mencionan. Fue Perón el que creó la AAA y comenzó lo que los milicos llaman “guerra antisubversiva”, pero los que te contaron la historia de los 70 culpan de todo a López Rega para proteger el mito que les sigue dando de comer ya sea para vender libros, ocupar cargos gubernamentales, o ser dirigente político. Esos mismos viejos de mierda como José Pablo Feinmann (cada vez más indistinguible de Eduardo Feinmann) calumnian a Santucho, que fue uno de los pocos líderes de los 70 que a pesar de sus grandes errores siempre tuvo claro quién y qué era Perón. Estos mismos viejos de mierda son los que te enseñan a decir con orgullo “la mayoría de los desaparecidos fueron peronistas”, como si eso fuera una virtud del peronismo y no un resultado trágico de la política del peronismo. ¡Muchos de los que desaparecieron o colaboraron para desaparecer a esos peronistas también eran peronistas, pero eso no te lo dicen!

    Y ya que estamos en el pasado, ¿hablamos de los antecedentes “progresistas” de tus héroes? No sólo los “setentistas” Kirchner se enriquecieron durante la dictadura, sino que JAMÁS se ocuparon de los derechos humanos cuando fueron gobernadores de Santa Cruz POR 8 AÑOS. ¡Ellos y gran parte de los políticos que los acompañan fueron menemistas en los 90! ¿No te sentís un poco pelotudo cuando esa gente te habla de enfrentar al neoliberalismo? Por si eso fuera poco, ¡el apoyo a Menem en La Rioja! ¿No te da asco el panel de 678 a las risitas con Moyano, denunciado por muchos -incluyendo Hebe de Bonafini, buscá los videos en youtube- como ex integrante de la Triple A?

    Hay pocos oficios más bajos que el de intelectual del gobierno. Norberto Galasso, historiador de la “izquierda nacional” devenido en escriba kirchnerista, está en competencia por el primer puesto a la autodegradación. Con el cuerpo de Mariano Ferreyra todavía tibio, salio a reforzar con un par de cartas (difundidas en 678 y en la red de blogs alKahuetes) la campaña de demonización del Partido Obrero y de los tercerizados del Roca. Fueron los tercerizados los que fueron a buscar problemas ante la burocracia sindical, fue Altamira el que mandó al muere a Mariano Ferreyra. Estos mercenarios hacen malabares para despegar al gobierno de Pedraza, cuando hay decenas de fotos y de filmaciones que comprueban el vínculo no sólo de la presidenta con la burocracia sindical ferroviaria (integrante de la CGT, la “columna vertebral” del gobierno), sino incluso de los panelistas de 678 con los patoteros. Todo esto está en internet.

    Sé que todo esto es mucho para absorber de golpe, vivís en un mundo donde estas cosas no existen o donde “no son tan malas”. Te han enseñado a pensar que quienes denuncian estas cosas únicamente tienen un interés desestabilizador y por eso exageran a propósito las cosas malas para tapar las cosas buenas. Pero si sos una persona a la que le interesa la justicia, con todo esto que te dije tenés mucho para pensar. Pero a lo mejor me equivoco, a lo mejor todo esto te chupa un huevo y vos te conformás con sentirte parte del equipo ganador, como hicieron muchos argentinos en el menemismo. Porque te digo: el comportamiento que estoy viendo por parte de los kirchneristas me recuerda muchísimo al de los menemistas luego de la reelección del 95. Menem fue reelegido con el 45% de los votos, y sus seguidores también estaban hinchados como están bastantes de ustedes, como si fuera una cuestión de Boca-River.

    ¿Sabías que en el menemismo a los que protestaban por la entrega y el saqueo del país y las medidas contra los trabajadores y los pobres, los trataban de desestabilizadores o de que se habían quedado en el 45? Ahora el gobierno y sus medios alcahuetes les dicen a ustedes que hagan lo mismo, sólo que cambiando el insulto: ahora nos llaman la izquierda siniestra, y buscan desacreditar las luchas en las que estamos agarrándose de alguna cagada o frase sacada de contexto dicha por quienes ustedes suponen nos representan. Y como cereza de la torta, el que popularizó el término “izquierda siniestra” es Aníbal Fernández, uno de los cómplices de la masacre de Avellaneda en el 2002 a los que ustedes miran como alguien progresista. Darío Santillán, Maximiliano Kosteki. ¿Te suenan, o sus nombres te ponen incómodos como el de Candela?

    Y ahí está otra pelotudez de los kirchneristas. Como les han enseñado que Magnetto es el principal cuco de la Argentina (¿y por qué no Franco Macri? ah, cierto que es socio del gobierno), si cae granizo y Clarín dice que cae granizo, son capaces de salir sin paraguas. Si el gobierno hace algo malo obviamente que Clarín lo va a publicar. ¡Pero eso no quiere decir que eso malo no exista o que sea mucho menos grave de lo que se dice! Ustedes usan como excusa el hecho de que lo agita Clarín para amalgamar a quienes denuncian eso como agentes de “el multimedio”. Si mañana TN publica un informe especial sobre la minería a cielo abierto, entonces la próxima vez que la minería a cielo abierto salga en una discusión se van a agarrar con “ah, eso lo dice TN”. Ahora los medios están usando el tema de Candela para generar bronca contra el gobierno, y ustedes lo que hacen es intentar callar el tema o denunciar a quien habla de la inseguridad como alguien con intenciones gorilas. Es verdad que en el caso de Clarín esto es así, pero también es verdad que no es Clarín quien sufre de la inseguridad, sino mucha gente común. Y cuando ustedes toman posición sobre un tema procurando ubicarse siempre a las antípodas de Clarín, están cayendo en la trampa armada por Clarín y el gobierno: mantener a los ratones discutiendo a ver cuál de los dos gatos se los come.

    Sí, muchos de los que se oponen a este gobierno son aun más impresentables y lo hacen con un discurso reaccionario (Mauricio Macri, Duhalde, Alfonsín, Carrió). Pero vos te olvidás -o no sabés, o no te interesa saber- que este gobierno es aliado de “la opo” en todos los temas importantes. Seguí la actividad del Congreso: salvo la ley de medios hay un acuerdo casi total porque tanto el oficialismo como la oposición son defensores del gran capital.

    ¿Y las medidas progresistas? Sí, este gobierno ha tomado medidas progresivas que hay que apoyar -y que he apoyado, ganándome a veces el rótulo de “kirchnerista”. Ante cualquier gobierno hay que apoyar sus medidas progresivas y criticar las medidas regresivas o la falta de medidas, eso es el ABC de todo ciudadano consciente. Pero cuando te dicen que criticar las medidas regresivas o la falta de medidas es funcional a la derecha y vos te lo creés dejás de ser un ciudadano para ser soldadito. Cuando renunciás a la crítica por miedo a darle la razón a alguien que no te gusta terminás reducido a un estado de infantilismo mental, y entonces basta para agitarte un cucopara que reacciones como un niño asustado. Menem también sabía ese truco, durante todo su gobierno agitó el cuco de la hiperinflación para justificar el modelo impuesto por el FMI y gerenciado por Cavallo. Cuando un ciudadano renuncia a su inteligencia, se convierte en un ariete usado por la clase dominante contra su mismo pueblo.

    Es para asegurar este proceso de cooptación política que el gobierno crea a Jóvenes K, La Cámpora y a esas nuevas “agrupaciones militantes” K. No para combatir a la derecha, al imperialismo, a la oligarquía (¿un gobierno de multimillonarios con aliados ricachones como Moyano, Franco Macri, Urquía, Grobocopatel, y Cristobal López nos habla de oligarquía?), sino para crear una base de fanáticos a la que sólo les entren en la cabeza las consignas que les bajan unos caudillos. Lo que revela los verdaderos planes de estos sectores es todo el esfuerzo que ponen en hacerte creer que Proyecto Sur, el FIT, y las demás organizaciones populares no cooptadas por este gobierno, son funcionales a la derecha o que están en la misma tonga. Para mantenerte dentro del retén y hacer pensar que más allá del kirchnerismo no hay nada sobrevaloran todas las medidas progresivas del gobierno y hacen críticas tibias de las regresivas como para demostrar “objetividad”, y el resto del tiempo lo dedican a tirar mierda no sólo contra todo lo que esté a la derecha del gobierno (que es re-fácil) sino contra todo lo que está a la izquierda (o sea, de la centroizquierda en adelante). Si mencionan un tema que hace quedar mal al gobierno, lo hacen de tal manera que quedás inmunizado para la crítica hecha por otros sectores. Así te ponen las anteojeras que a ellos les conviene que tengas.

    Despertate. Los que seguimos luchando contra las injusticias del capitalismo, los perjudicados de este modelo económico, los Qom, los trabajadores del subte, los activistas por la democracia sindical, los pueblos fumigados, el movimiento campesino, la Unión de Asambleas Ciudadanas, etc. no somos los funcionales a la derecha. Son ustedes, los que apoyan a este gobierno, los funcionales a la derecha, porque es la derecha la que está gobernando, no la centroizquierda o el peronismo. No dejés que te usen de forro. No dejés que te usen como ariete contra las luchas populares.

    Termino con una recomendación (si es que llegaste hasta acá). Si vas a responder a esto, no lo hagas enseguida, primero chequeá toda la información. Si respondés con ad hominems y chicanas sabé que eso no degrada a nadie más que a vos mismo, porque demuestra hasta qué punto llega tu esclavitud mental. No respondas pensando en cómo “cerrarme la boca”, respondeme pensando en el bien de las generaciones posteriores, respondeme pensando en tus hijos y en tus nietos, respondeme pensando en que tenés que mirarlos a los ojos y contarles qué hiciste vos cuando ellos eran chicos.

    Danilo Castell

    • Javierferrero
      25/02/2016 at 8:51 AM

      Estimado Carlos

      Esa carta está escrita por alguien que no entiende el kirchnerismo que tiene un pensamiento binario: O es kirchnerista o es un gorilon, cipayo, vendido a Clarin

      Para los kirchneristas no existen los radicales, los del CCAria, los socialistas, los izquierdistas, los desarrollistas, etc. No hay matices. O es blanco o es negro. Por eso son incapaces de entender esos razonamientos.

      Para un kirchnerista todo lo que hacen sus “jefes” está bien, aunque sea llenarse los bolsillos. Todo lo que hacen los otros está mal.

      Un detalle. Decirle a un kirchnerista que alguien hace un ataque “ad hominem” demuestra la edad y desconocer que los kirchneristas no saben que significa.

    • Die Walkiria Divizionen
      25/02/2016 at 2:46 PM

      Ese idiota que escribió semejante mamotreto, con tal de hacer bulto mete entre las “víctimas” de Kristina a los QOM, que fue lo único bueno que hizo Kristina, No darles bola a unos indios prepotentes que ambicionan tierras solo por ser indios, y no vacilaron en matar a un policia del cual ni Lanata se acuerda.
      El artículo es una monserga digna del gordo “gorro de lana” que descansa dando manija desde norteamérica.

      • Desde Francia con amor
        25/02/2016 at 5:34 PM

        Cuánta porquería copi-pastea este tarado que se dice astrólogo! Pueblo primitivo si los hay, lleno de infras que no portan ni una neurona y no tienen la más mínima actividad mental.
        Busca todos los desperdicios en los tachos de basura y los tira acá. Sería muy amable de su parte, Carlos de Lanús- que se retirara a cuarteles de invierno y para bien de los pensantes, no salga nunca más.

        • Eduardo
          25/02/2016 at 7:33 PM

          MUY BUENO, Desde Francia!!!!!
          Ahora Carlitos te contesta con la ley del espejo. ajjajajajajjajaajaj

  73. Carlos de Lanús
    25/02/2016 at 8:37 AM

    URGENTE24 » ECONOMIA

    CUIDADO CON LA DEMANDA AGREGADA
    Cae el empleo, baja el consumo: Complicados
    “La caída que se viene registrando en el nivel de empleo tendrá también un impacto en el comportamiento del consumo”, advirtió la consultora Massot & Monteverde.

    Por Urgente24
    Miércoles 24 de febrero de 2016
    17:44 hs
    LEER MÁS
    Economia argentina Recesión Caída del consumo
    COMPARTÍ ESTA NOTA
    Twitter
    Facebook49 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
    Cae el empleo, baja el consumo: Complicados”El mejor clima de negocios debiera impactar favorablemente en el volumen de inversiones.”
    por AGUSTÍN MONTEVERDE

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (InC). Los indicadores sobre actividad industrial, tanto oficiales como privados, dan cuenta del comportamiento recesivo.

    > Al Presidente le preocupa el aumento de la desocupación y ha pedido a algunos ministros que le acerquen propuestas para oxigenar la actividad.

    > Se está analizando la posibilidad de mantener el programa Ahora 12, que debía culminar el 31/03.
    ——————-
    LA HERENCIA DE LA DELINCUENTE Y ASESINA KRETINA.

  74. Eduardo Lualdi
    25/02/2016 at 9:40 AM

    Buen día,

    NISMAN- A CASI 400 DíAS, Aconsejan borrón y cuenta nueva: el dictamen del fiscal Sáenz aconseja el pase a la justicia federal por eventual asesinato, coincidiendo con el pedido de la querella.

    Han transformado la Patria en una pesadilla de angustia en cámara lenta…

  75. joe
    25/02/2016 at 10:20 AM

    Hay que retomar la causa que le costó la vida al fiscal.
    De ahí van a surgir cosas muy interesantes.

  76. gustavo adolfo
    25/02/2016 at 6:47 PM

    ¿También lo presionaron para crear la política de estado de venganza respecto de los supuestos crímenes de lesa humanidad?. ¿Y la Salgado, uso el sentido común y las evidencias respecto del los hijos de la Noble?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *