Servini de Cubría desplaza al kirchnerismo en el juzgado electoral de La Plata

servini-de-cubria-desplaza-al-kirchnerismo

No sólo las principales fuerzas políticas de la provincia ya se están reposicionando para las elecciones del 2017, sino que también -y con mucha mayor discreción- en el Poder Judicial se mueven las piezas del poder electoral. Por ejemplo, a través del proyecto de reforma electoral todavía en discusión, la Cámara Nacional Electoral, mediante distintos institutos. Uno es la creación de la figura de un fiscal general ante la Cámara Nacional Electoral (CNE), que estará especializado en la materia. En la actualidad funciona con el fiscal que actúa ante el Juzgado Federal N° 1. Asimismo, los camaristas pugnan por conseguir que las amplias facultades de control sobre el comicio que ejerce hoy la DINE (Dirección Nacional Electoral) pasen a la Cámara. El argumento es obvio: La DINE depende del Ministerio del Interior y Transporte y de este modo el gobierno es juez y parte en las elecciones y hasta podría darse el absurdo de que el ministro político sea candidato a algún cargo electivo y a la vez se ocupe de fiscalizar el comicio y la campaña electoral.

Pero no sólo los camaristas utilizan la nueva etapa macrista para intentar afianzar su poder.

El Juzgado Federal de La Plata, con competencia electoral sobre el principal distrito del país, es sin duda el ámbito decisivo en cualquier elección nacional, porque una diferencia en Buenos Aires desequilibra cualquier resultado global. Cuando el año pasado falleciera el histórico Manuel Blanco, junto con María Servini de Cubría el juez electoral más gravitante desde el retorno de la democracia en el ‘83, el gobierno de CFK intentó -como era de esperarse- apoderarse del control del juzgado. Y lo hizo con su habitual torpeza. Un Secretario de Juzgado, Laureano Alberto Durán, asumió como juez subrogante en lugar de Blanco y durante los pocos meses que duró en su cargo recibió duros embates desde la propia justicia federal, En la misma se desencadenaron fallos descalificatorios de la designación de Durán. Por ejemplo, prosperó un reclamo de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires contra la designación de Durán como juez federal de La Plata con competencia electoral.

En rigor, Durán no fue designado por la entonces nueva ley de subrogancias, pero el juez federal platense Alberto Recondo declaró inconstitucional su nombramiento y amplió su resolución a la nueva norma. El fallo fue revocado por la Cámara Federal de La Plata y la UCR apeló a la Corte Suprema de la Nación, que ahora tomó el caso para su tratamiento.

La acción contra Durán fue presentada por los Presidentes de los Comités de La Plata y Magdalena de la Unión Cívica Radical, Marcelo Uriarte y Martín Villena, patrocinados por los abogados Gonzalo Fuentes y Marcelo Garófalo, y se cuestionó la designación como Juez subrogante penal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, a la vez que se pidió la inconstitucionalidad diversas normas vinculadas, entre otras de la ley 27145 de subrogancias judiciales.

Obviamente, la interpretación más común era que la misión Durán consistía en asegurar el triunfo de Daniel Scioli en las presidenciales. Una célebre resolución de aquél, que solo se admitirían 25 boletas por mesa por cada partido o alianza, provocó un escándalo. Sólo el Frente para la Victoria estaba en condiciones de reponer las boletas faltantes en forma permanente.

Adiós Cristina

La caída de Durán vino de la mano de la derrota de Scioli y Mauricio Macri, sabiendo que en La Plata se juega el destino electoral de su gobierno, optó por la solución más razonable: que Servini de Cubría quedara subrogando el que fuera el juzgado de Blanco. Pero durante el interinato de Durán se había formado una trama de poder que controlaba las principales decisiones del juzgado. La Secretaria Electoral María Belén Vergara se había aliado con el apoderado del PJ bonaerense Luis “Coco” Giménez, quien a su vez respondía al apoderado nacional del PJ, Jorge Landau. Durán las más de las veces solía desempeñarse como la mano ejecutora de las directivas de Landau y Vergara era la que llevaba la voz cantante puertas adentro.

Todo indica que en la nueva era de Servini este esquema no sólo ya no existe sino que el poder de Vergara quedó totalmente licuado y su subsistencia en el cargo es puramente simbólica. Esto está en consonancia con la renuncia que habría presentado el Prosecretario Electoral Darío Armellini, también funcional a Vergara. En síntesis, que sólo conservaría sus funciones plenamente la Prosecretaria Electoral Liliana Lucía Adamo.

Este episodio se inscribe en la secuencia de pérdida de espacios de poder que viene sufriendo -como es lógico- el cristinismo. En el círculo de los apoderados de los partidos políticos, el triunfo de Servini sobre los restos del kirchnerismo en este tribunal tranquiliza no sólo al PRO sino a la mayoría de la dirigencia del PJ y, por supuesto, a la UCR y el GEN.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
54 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

EL CAMBIO ES MUY BUENO (AUNQUE MUY LENTO) Y VA EN LA DIRECCIÓN CORRECTA.
2016 Y 2017, LIMPIEZA GRUESA.
2018 Y 2019, LIMPIEZA FINA.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

CARLHA DHE LHANU Y ALEJHAMDRA ZIENPRE EZTAM !!!___JUNTHITOZ, JUNTHITOZ !!!___Y PHEPA, YHA THE OLBIDAZTES DHE EYA !!!___JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Enrique
Enrique
4 years ago

Prat Gay amplió el presupuesto en 95 mil millones para pagar deuda

http://www.lapoliticaonline.com/nota/100383-prat-gay-amplio-el-presupuesto-en-95-mil-millones-para-pagar-deuda/

El Gobierno pide U$S 9 mil millones para construir una cuarta central nuclear

http://www.lapoliticaonline.com/nota/100372-el-gobierno-pide-us-9-mil-millones-para-construir-una-cuarta-central-nuclear/

ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER: ENDEUDARSE Y PAGAR DEUDA.

Enrique
Enrique
4 years ago
Reply to  Enrique

ES UNA VERDADERA MONSTRUOSIDAD LO QUE ESTÁN HACIENDO EN EL PAÍS.

Prat Gay ratificó que en 2017 sólo tomará deuda por U$S 15 mil millones, pero la oposición no le cree

http://www.lapoliticaonline.com/nota/100382-prat-gay-ratifico-que-en-2017-solo-tomara-deuda-por-us-15-mil-millones-pero-la-oposicion-no-le-cree/

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Enrique

POLÍTICA
Investigan el asesinato de un testigo clave en el caso Nisman
Se trata del ex policía Goncalvez Pereyra, Las llamadas de un teléfono suyo son analizadas en el caso de la muerte del fiscal
19 de septiembre de 2016
Alberto Nisman
Alberto Nisman
Un ex policía que fue testigo en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman y que debía declarar, fue asesinado por piratas del asfalto que quisieron asaltar el camión que vigilaba. Se trata del ex sargento primero Héctor Osvaldo Goncalvez Pereyra, de 50 años, dueño de uno de los teléfonos que se activaron al mediodía del domingo 18 de enero de 2015, cuando todavía no se sabía que el fiscal de la causa AMIA estaba muerto con un tiro en la cabeza en el baño de su departamento.

La noticia se conoció la semana pasada, pero no apareció vinculada al caso Nisman: Goncalvez Pereyra murió tras ser baleado junto a su compañero, el ex policía Diego Ángel Díaz, cuando un grupo de piratas del asfalto que se movilizaban en cuatro autos los sorprendió a la altura del kilómetro 79 del Acceso Oeste, en cercanías de Luján.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Enrique

POLÍTICA
La Justicia llamó a indagatoria César Milani por enriquecimiento ilícito
El magistrado federal Daniel Rafecas convocó al ex jefe del Ejército para el 19 de octubre. Una pericia determinó la semana pasada que el militar no puede justificar su patrimonio
20 de septiembre de 2016
Cristina Kirchner junto a César Milani (Télam)
Cristina Kirchner junto a César Milani (Télam)
El ex jefe del Ejército César Milani fue llamado a indagatoria como presunto autor del delito de enriquecimiento ilícito de funcionario público.

La convocatoria realizada por el juez Daniel Rafecas fue fijada para el día miércoles 19 de octubre. En la misma causa, el magistrado convocó a Eduardo Enrique Barreiro, quien deberá presentarse el 18 de octubre: creen que hay elementos suficientes para sindicarlo como partícipe necesario en el enriquecimiento ilícito de Milani.

Susy
Susy
4 years ago

AL FIN, MUY ESPERADO!!!!!

Pablo
Pablo
4 years ago

Grande don Carlos, lo seguimos!!!

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

Che carlitos vos que los defendés tanto, a vos el reverendo hijo de mil putas ladrón de Garro no te dio nada de los 6 millones de dólares que tenía en su casa???

http://www.urgente24.com/256976-otro-caso-que-no-sumaria-efectivo-de-la-bonaerense-declaro-que-robo-us6-millones-a-garro

URGENTE24 » POLICIALES

¿EXTORSIÓN?
Otro caso que no SUMAría: Efectivo de la bonaerense declaró que robó US$6 millones a Garro

Pregunto: el ciruja de garro de dónde carajo sacó 6 palos verdes????????

NO, si cuando acá dicen que hay que fusilarlos a todos, es que hay que fusilarlos a todos.
Che vidal sacá los miles de millones afanados que tenés en tu casa porque el negro te la fuma toda en los casinos.
ajajajajajajajajajajajajaja

QUE BANDA CRIMINAL LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIÓ. LA GENTE SE CAGA DE HAMBRE Y ESTOS MALPARIDOS ROBAN A MANSALVA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Macri se fortalece internacionalmente, dato que no es menor. Ahora falta declarar de “lesa humanidad” la muerte de Nisman y vincular la causa del Memorandm con Irán con esa muerte. Se la llama a CFK y procesada no puede ser más candidata por el antecedente Patti, Luis Abelardo.

Enrique
Enrique
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Como no se va a fortalecer con el enemigo si está entregando el país atado de pies y manos????

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Enrique

POLÍTICA
El impostor que se hizo pasar por hijo de desaparecidos también adulteró la identidad de un abogado
Adrián Martínez Moreira, fundador de HIJOS Paraguay, falsificó la firma de un letrado para reclamar indemnizaciones al Estado
20 de septiembre de 2016

Adrián Martínez Moreira es el fundador de HIJOS Paraguay, una organización de derechos humanos que agrupa a supuestas víctimas del terrorismo de Estado ocurrido bajo el gobierno de Alfredo Stroessner en Paraguay. Según su relato, él mismo es víctima del Plan Cóndor, el dispositivo genocida que se aplicó en el continente latinoamericano contra la oposición. Sus padres habrían desaparecido en el país guaraní debido a sus actividades políticas, para ser luego apropiado por un militar argentino que colaboró en la represión del país vecino.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago
Reply to  Enrique

Enrique, dejá las conspiraciones. El país se lo apropiaron los K durante 12 años. Lo demás es un bla bla bla que venimos escuchando hace 70 años de boca de los populistas ladrones!!!

Enrique
Enrique
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

EL PAÍS ESTÁ SIENDO DEMOLIDO DESDE EL 83 Y LO TERMINA DE ENTREGAR ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE MACRI.

Y NO ME VENGAS A DAR ‘ORDENES TROLO DE MIERDA QUE SOS UN SIMPLE SIRVIENTE DE ESTA BANDA DE LACAYOS LADRONES QUE LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES SAQUEAR EL PAIS Y ENTREGAR RECURSOS Y SOBERANIA>

ME TENES LOS HUEVOS LLENOS HIJO DE PUTA Alejandra ESCRIBIENDO MIERDA Y DEFENDIENDO AL ENEMIGO DE LA PATRIA PORQUE TE MATA EL HAMBRE.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago
Reply to  Enrique

Enrique, si querés defendé el saqueo K. Pero los argumentos populistas son impresentables. Te repito, hace 70 años que se hace demagogia y de ser 5ta potencia mundial hoy no existimos. Dejá el verso y la bebida!!!

Caledonia
Caledonia
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

¿Lo decís por lo Pinedo y el pacto Roca-Runciman?

Roberto
Roberto
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

http://periodicotribuna.com.ar/17565-el-papelon-de-macri-en-torno-a-las-malvinas.html

El Papelón De Macri En Torno A Las Malvinas
LA DECLARACIÓN QUE NO FUE

Me gustó mucho el comentario de Horacio Rodríguez Fiambretta. ajajajajajajajjaajaj
El pelotudo se fortalece internacionalmente cuando endeuda al país en miles de millones de dólares.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
—————————————-
NHOTIZIA HURGEMTHE !!!!!!!!!!!!!__________
_________________________

NHO HEZTA HEM NIMGHUM
MHEDIO NHI DHE PHAPEL IGIENHICO_
NHI DHE TEBE_NHI DIJITAL !!!___

HUNICA FHUEMTHE_PHO AORA_
MHI THIA PHOCHA DHEZDE
LHA ZIUDHA IMFELIZ DHE MHA DHEL PLATHA !!!___

HY HEZTHO NHO HEZ JHODA !!!___

MHIEMTRAZ HEMTRETIENEM HA LHA GHEMTE
COM HEL PHUTERIO DIARHIO_HEM HEL IMTHERIOR
DHE LHA PROBIMCIA DHE MHALOZ HAIREZ_LHA GHEMTHE
REAZIONHA BIOLEMTAMEMTHE
HAMTHE LHOZ THURRIFAZOZ DHE HARAMCURREM
HY MUGRICIO LACRI !!!___

EXZENAZ DHE BIOLEMZIA COM GHEMTHE QE LHE YEGO
HEL THURRIFAZO DHE LHA LHU HAL CAERZHE
LHOZ HANPAROZ_HEM LHOCALIDADEZ DHE
LHA CROZTHA HATLAMTICA !!!___

DHE PAGHAR 600 MAMGOZ_PHAZAROM HA GARPHAR
1500 MAMGOZ !!!___

HEM HALGUNAZ LHOCALIDHADEZ
QU NHO MHE PREZIZHO
LHA GHEMTHE HENARDEZIDA
ROMPHIO MOBILIARIOZ HE
IMSTALAZIONEZ DHE HEMPRAZAZ
HY CUPERATIBAZ DHE LHU !!!___

CUAMDHO TEMGHAMOZ MHAZ NHOTIZIAZ
HAMPLIAREMOZ HY CHIQIAREMOZ LHA
IMFORMAZIOM_HEZ ZHOLO
HUM ADHELAMTHO !!!___

___PHO AORA ZOM TRAZEMDIDOZ_PHEDO BALGHA
LHA REFLEZIOM___________

______HEZTO DHE LHOZ THURRIFAZOZ
THERMINHA MUI MHAL !!!_________

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

El Gobierno le pidió a la justicia que investigue los legajos de los hijos de D’Elía
Así lo afirmó el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso. Además, advirtió que “claramente” serán despedidos si se encuentran irregularidades
20 de septiembre de 2016
El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, confirmó hoy que la Justicia investiga si “casi 50 empleados”, entre los que se encuentran los hijos del ex funcionario kirchnerista Luis D’Elía, fueron contratados en el organismo “salteando” el requisito de tener el secundario completo y advirtió que, de determinarse cualquier “irregularidad”, los involucrados serán despedidos.

Pablo
Pablo
4 years ago

Esperamos que los ladrones del país vayan donde deben estar.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Esta anciana (80) es la Martha Legrand (89) de la Justicia Federal Nacional. SIGUE PISANDO FUERTE y ya es VITALICIA en el Fuero Electoral, lo que constituye una falla inexplicable del sistema. Ocupa el Juzgado Federal en lo Penal n* 1 junto con una decena de Jueces del mismo grado. No se entiende porque el elenco no rota cada cuatro años, al terminar los mandatos presidenciales.-

Carlos1950
Carlos1950
4 years ago

Es la mas clara representante del establishment judicial peronista. No hay otra respuesta a la persistencia en los manejos electorales.

EL BOCHA
EL BOCHA
4 years ago

TITO DE PALERMO, una pequeña objeción,
compadre : La Mirtha (“la eterna”, a similitud
de la incomparable heroína cinematográfica
Greta Garbo) no obstante sus noventa alma-
naques descolgados, está todavía pa’darle.

Como contrapartida, la desgastada Servini,
con apenas ochenta ya no mueve “el ampe-
rímetro”. O sea que para protagonizar una
escena de “explícito” habría que sumergirla
previamente en una bañera que desborde
de “Paloma Picasso” y algo de “Carolina
Herrera”; mínimos y elementales trucos.
Y obviamente : abundante té de gimseng.

“No es maldad, don Javier”, como le decía
el inmortal peluquero Fidel Pintos al Gordo
Portales cada vez que lo tajeaba con la
navaja.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  EL BOCHA

PAgarían mucha guita por una FOTO DE MIRTHA al natural, sin armadura ni foto shop. La impresiòn sería tan grande que muchos caerían presos del horror.-

EL BOCHA
EL BOCHA
4 years ago

La noticia sacudió el stablischment
local y amenaza con trascender al
ámbito político internacional.
Medios foráneos ya están destinan-
do “enviados especiales” para corro-
borar y extender la impactante decla-
ración.
Y obviamente, no debe descartarse
que en próximas reuniones de las
Naciones Unidas sea tema de debate.

Hagámosla corta. El comicacho de
cuarta, pedorro y aburrido Dady Brieva
mísero alcagüete peroncho, con su cara
bien llamada “Chile”, hombre desprovisto
de encantos físicos, si los hay, manifestó
públicamente :

“MACRI NO ES MI PRESIDENTE”.

Tal como corresponde, nuestra insípida
“prensa local” dió amplia cabida con
profusos titulares a semejante confesión.

Millones de argentinos están tratando
de asumir tal lacerante padecimiento
que agobia al insulso comicacho sin la
secuencia de alguna eventual somati-
zación.
” E la nave va . . .” diría Fellini.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  EL BOCHA

LO QUE QUEDA CLARO ES QUE EL YA NO ES NUESTRO CÓMICO,

Dady Brieva reveló por qué suspendieron sus funciones
¿Lo iban a escrachar?

Ante los rumores, el humorista dio su versión. Tenía cuatro shows pactados en el norte del país, pero los canceló a todos. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Luego, aunque desde la producción habían dicho que por “problemas técnicos” Dady no se iba a presentar, él también negó esa versión y dio más detalles. Según Brieva, la sala del teatro es para 800 personas y él sólo había vendido 150 entradas.

Estoy podrido
Estoy podrido
4 years ago
Reply to  EL BOCHA

¿Y el rinoceronte de la escena final quién es?

Milly
Milly
4 years ago

POLÈMICA POR EL POSTEO DE UNA PROFESORA QUE PIDIÒ “LA MUERTE MÀS LENTA PARA LOS DELINCUENTES”…..LA UNIVERSIDAD DEL LITORAL DONDE TRABAJA LA DOCENTE Y ABOGADA REPUDIÒ SUS DICHOS…..DONDE ESTÀN LOS DERECHOS HUMANOS DE LA GENTE QUE TRANSITA…TRABAJA…ESTUDIA Y SALEN ESTAS RATAS Y TE PEGAN UN TIRO Y TE QUITAN TODO????……HAY QUE HACERLOS DESAPARECER Y SE ACABAN LOS VAGOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR PORQUE ROBANDO GANAN MÀS…”EXPRESIONES COMENTADAS POR LADRONES”…..LA JUSTICIA EN ESTE PAÌS ES PARA LOS LADRONES Y NO PARA GENTE DECENTE…..¡¡¡MALÌSIMA JUSTICIA!!!! LAS LEYES DEBEN SER CAMBIADAS LO MISMO QUE LOS JUECES-FISCALES QUE NO SIRVEN……EL PUEBLO DEBE EXIGIR MÀS PORQUE PARECEMOS VENEZUELA ……LAS LEYES DEBEN SER MÀS FUERTES Y CON LÌMITES ESTRICTOS…..HAY QUE EDUCAR AL ARGENTINO NEGRERO-VAGO Y CÒMODO….CADA VEZ PEOR LA SEGURIDAD Y NADIE DE LA JUSTICIA SE CALIENTA PARA NADA…..¡¡¡¡DEBEMOS EXIGIR PARA TENER UNA ARGENTINA EN PAZ!!!!!

YAHVEH (sionismo, si te he visto no me acuerdo...)
YAHVEH (sionismo, si te he visto no me acuerdo...)
4 years ago

¿Que Cristina es una impresentable delincuente? Sí, de acuerdo.
¿Que Nisman fue otro sionista impresentable delincuente (perteneciente a la misma banda de Cristina y luego cambiado de bando, por voluntad o la fuerza de la otra facción sionista)? Sí, claro, totalmente de acuerdo.

Entonces… ¿para qué siguen insistiendo con el armado caso del corrupto e inepto Nisman por medio de rencillas internas de la mafia sionista? Insisten por deporte, ya que no mueve el amperímetro en lo más mínimo porque se trata de un ajuste de cuentas interno dentro del decadente sionismo, o sea, arreglen sus asuntos “en casa” y no colmen la paciencia.

En síntesis: rompan las bolas todo lo que quieran con “Nisman”, con “Cristina”, y con todos los cerdos sionistas que se les ocurran, pero lo concreto es que el sionismo ya fue, está absolutamente aplastado en todos los sentidos y su único “futuro” es el olvido, borrón y cuenta nueva, el sionismo no va más, se terminó, ¿queda perfectamente claro?.

YHWH (crea y destruye)

Mario
Mario
4 years ago

Queda claro pero falta que el sionismo sea completamente vencido, con guerra o sin ella. Y cuando ello ocurra, todos sus gerentes en cada pais, ya sea los que estan- pro- como los que estuvieron -k- seran exterminados sin la menor clemencia.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago
Reply to  Mario

Desde hace 70 años se habla de sinarquía, imperialismo y otras sandeces. Y el enemigo está adentro: el populismo barato!!!!

Mario
Mario
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

O sos muy ignorante o te hacés la boluda porque te pagan. Pienso que ni vale la pena contestarte, porque yo no me caliento como Enrique que lo entiendo perfectamente y lo apoyo, pero no quiero descender a tu lamentable nivel intelectual.
Alejandra/o das una mezcla de asco y pena.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago
Reply to  Mario

Aparte de adjetivos descalificativos se te cae alguna idea de la cabeza. Borriquito!!!!

Mario
Mario
4 years ago
Reply to  Mario

SÍ MIRÁ:

Mario
20/09/2016 at 10:00 PM
Queda claro pero falta que el sionismo sea completamente vencido, con guerra o sin ella. Y cuando ello ocurra, todos sus gerentes en cada pais, ya sea los que estan- pro- como los que estuvieron -k- seran exterminados sin la menor clemencia.

A mí se me caen ideas y cuando el sionismo sea vencido, serán muchos los traidores cortados en pedazos. Macri va primero.

TITO
TITO
4 years ago

RECUERDO CON NOSTALGIA CUANDO LAS ALMAS DE CRISTAL Y EL GARCA PERIODISMO DESTROZABAN POR CORRUPTOS A LA JUEZA BARUBUDUBUDIA Y A PISTOLA BONADIO… QUE TIEMPOS ,CHE…

TITO
TITO
4 years ago

MAURI, EL JORGE CORONA DE LA ONU…

TITO
TITO
4 years ago

POR FIN ARROYO SALGADO VA A COBRAR LA GUITA MALHABIDA DEL TRAIDOR A LA PATRIA EMPLEADO DE LA CIA Y EL MOSSAD…
SI ES QUE YA NO SE LA FUMO LA MADRE DEL PUTAÑERO, CLARO…

TITO
TITO
4 years ago

PELIGRA EL CETRO DE CARRIO , OCAÑA Y LA BURRA COMO SALIERI DE LA PRESIDENTA CFK: MARIA MARTA SERRA LIMA ES TODAVIA MAS FEA, MAS GORDA Y MAS BRUTA…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

LA SEÑORA MARIA MARTA SERRA LIMA NO ES BRUTA ES MUY INTELIGENTE PORQUE SABE QUE PASA EN ESOS PAISES LLAMADOS REVOLUCIONARIOS COMO VENEZUELA .NICARAGUA BOLIVIA ANGOLA NO TE NOMBRO A CUBA PORQUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO PODIAN SEGUIR POR ESE CAMINO Y SE ABRIERON

TITO
TITO
4 years ago

Y EL GORDO SANATA?
comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Lo único importante hoy es que con este fallo de la Corte sigue firme la investigación de la muerte de Nisman. Y ya dije que esta causa junto con la del memo con Irán por ser de “lesa humanidad” dejan a CFK , solo con procesarla, fuera de la contienda electoral por el antecedente Luis Abelardo Patti!!!

Ballestero
Ballestero
4 years ago

A todas las Damas del Staff de EIP , extensivo a todas las Damas foristas , – participantes y solo lectoras – ; …….un bonito y bello Dia de la Primavera !!!!!

http://1.bp.blogspot.com/–9b3eijAOqU/UiGV8fCf68I/AAAAAAAAzHA/QarN8NZSbgI/s1600/F+7.gif

Facon
Facon
4 years ago

FIRMEN PARA QUE LOS EXTRANJEROS PAGUEN POR LA SALUD Y LA EDUCACION QUE USAN EN ARGENTINA.

https://www.change.org/p/ceop-extranjeros-paguen-salud-y-educaci%C3%B3n-argentina/sponsors/new

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.clarin.com/politica/Macri-Nueva-York-Ibamos-directo_0_1653434757.html

Es muy valiosa esta confesión del Presidente Macri de ayer en Nueva York.

Más allá de la burrada de comparar el 2015 con el 2001,
porque son exactamente los dos fenómenos más opuestos que pueden existir en economía,

la declaración revela la ideología central del gobierno y no es la primera vez que dicen una cosa de este tipo.

Es decir, los macriístas creen que Argentina transita un ciclo económico recesivo
, donde operan en contra fuerzas deflacionistas que impiden movilizar los factores de la producción,
y donde hasta se puede producir corrida bancaria general
lo cual es a todas luces
técnicamente imposible con este modelo.

Por lo tanto, para ellos la solución es

expandir el gasto púbico, aumentar la intervención del estado que se convierte en el director de las inversiones, descartar a la presión tributaria como parte del problema, ignorar la máquina de impedir
que significa el gobierno con todas sus regulaciones colectivistas,
menospreciar el daño económico de la inflación que el mismo estado genera
al punto tal de que tapan sus efectos sobrevaluando el tipo de cambio y colocando al BCRA como tomador
en vez de como prestamista de dinero
para asegurar rendimientos financieros artificiales
a costa de un endeudamientos interno sin límites, y endeudarse alegremente en el extranjero todo lo que se pueda
como si nunca fuese necesario repagar este stock insustentable de obligaciones que recaen sobre la totalidad del pueblo argentino.

Lo bueno de todo esto es que se puede ver el final de fracaso a que conduce la ideología macriísta,
totalmente a contramano de la realidad y de lo que se debe hacer.

No saben, no pueden, no quieren ver que la pelota que están armando
conduce a un 1975 y a 1989,
lo contrario de la crisis capitalista clásica que fuera el 2001.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Una de las grandes dudas que tengo desde el mes de marzo, es en cuál de las dos grandes areas de gobierno, economía y relaciones exteriores que son el 90% de la importancia de cualquier gobierno, el Presidente Macri es peor.

Según los días, pienso que es peor en economía, por eso puso al burro de Prat-Gay para que no pudiera sobresalir un ministro de economía bueno sobre su ignorancia de origen.

Pero otros días pienso que es peor en política internacional, por eso agarró a la chorra de Malcorra, trepadora de octava categoría de cerebro gerente de empresa multinacional y burócrata a sueldo de la ONU, o sea inútil para todo servicio, igual que el mismo Macri, está claro

. Las giras de puro jetoneo que hacen Malcorra y Macri por el mundo, que degradan a la República Argentina, no tienen precedentes en la gestión exterior del país.

Lo peor de todo es que, si Malcorra se raja porque le falló el objetivo de la Secretaría General de la ONU,

el que se anota para el cargo es nada más ni nada menos que el marxista de Prat-Gay. deseoso de huir de Economía para que sea olvidado su inmenso fracaso en el cargo.

De mi parte, que se jodan todos.

CARLOS MASLATON

Franco
Franco
4 years ago
Reply to  Roberto

CARLOS MASLATON, recuerde el mejor acto de representación que tuvo el país, fue el de la kk con moreno, cuando fueron a vender las maquinas a angola y de paso la reyna de tolosa mostros como bailaban las gallinas, MUY DIPLOMÁTICO!!!!!!!!!

María
María
4 years ago

Albricias!!! Volvió Carlos de Lanús

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

UN KUMPA MENOS CHUKY AYER EN BECCAR MATO A SU SUEGRA A SU PAREJA Y LUEGO EL SE PEGO UN TIRO EN LA CABEZA NOS AHORRO LAS BALAS