Macri no quiere presa a Cristina y cree que Massa le da información a Stolbizer

massa-stolbizer-

Anteayer, en el diario Clarín, en una nota del periodista Martín Bravo puso blanco sobre negro de teoría ahora hecha realidad cual es que el presidente no quiere a la ex presidente presa porque la quiere utilizar para dividir al peronismo en todas las partes que se pueda. Pero la novedad más importante es que el gobierno, a través de Carrió, denunció lo que piensan en la Casa Rosada y es que el juez federal Claudio Bonadío y el fiscal Marijuán le dan información confidencial a Sergio Massa sobre el latrocinio K y que el líder del Frente Renovador, a su vez, se la suministra a Margarita Stolbizer, quien hace unas denuncias muy precisas. La misma ex presidente se hizo eco de esta sospecha del presidente y Carrió y tuiteó que Marijuán está al servicio de un político con ambiciones presidenciales, en clara referencia a Sergio Massa. Obviamente esta teoría es incomprobable pero ya el Cambiemos no oculta que necesitan a una Cristina golpeada paseando por tribunales pero que se mueva políticamente en el conurbano, donde tiene cierta vigencia y si es posible que sea candidata al senado por la provincia de Buenos Aires, aunque si se presenta en Santa Cruz, de todos modos el Frente para la Victoria puede hacer una buena elección en Buenos Aires con Daniel Scioli como candidato, a quien los intendentes peronistas no lo pueden ni ver, por lo cual lanzarían a Julián Domínguez o al propio Martín Insaurralde. De ahí que los tres candidatos que provienen del peronismo estén divididos.

En tanto, en la justicia federal hay una opinión mayoritaria en detenerla, porque no olvidan que con la reforma procesal penal Cristina intentó darles todo el poder a los fiscales y algunos de los jueces están decididos a encarcelarla si ella obstaculiza la investigación ocultando o borrando pruebas, aunque sabiendo que el ejecutivo la quiere libre, es difícil que se atrevan a detenerla. El problema del gobierno es con un sector de sus votantes que la quieren ver presa. Pero como son furiosamente anipopulistas -que equivale a antiperonistas- pueden soportar que la detención sea después del 2017 o bien que no ocurra nunca.

Guillermo Cherashny

Share

23 comments for “Macri no quiere presa a Cristina y cree que Massa le da información a Stolbizer

  1. DADY Y LA CASCOTEADA
    20/09/2016 at 2:38 PM

    NO ME DIGAS.

  2. noca
    20/09/2016 at 3:00 PM

    SI EL PRESIDENTE MACRI NO QUIERE VER A CRISTINA PRESA, NO HABRA JUSTICIA??? LOS INTERESES POLITICOS HAY QUE DEJAR ATRAS, LA JUSTICIA DEBE SER INDEPENDIENTE DEL EJECUTIVO Y DEBE ACTUAR HACIENDO JUSTICIA!!!PORQUE PARA ESO ESTA…NADA DE IMPUNIDAD!!!

    • Daniel
      21/09/2016 at 4:27 PM

      ¡Que inocente que sos!

  3. Camilo Cienfuegos
    20/09/2016 at 4:06 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    NHOTIZIA HURGEMTHE !!!!!!!!!!!!!__________
    _________________________

    NHO HEZTA HEM NIMGHUM
    MHEDIO NHI DHE PHAPEL IGIENHICO_
    NHI DHE TEBE_NHI DIJITAL !!!___

    HUNICA FHUEMTHE_PHO AORA_
    MHI THIA PHOCHA DHEZDE
    LHA ZIUDHA IMFELIZ DHE MHA DHEL PLATHA !!!___

    HY HEZTHO NHO HEZ JHODA !!!___

    MHIEMTRAZ HEMTRETIENEM HA LHA GHEMTE
    COM HEL PHUTERIO DIARHIO HY
    DHEMHAZ VHOLUDEZEZ_HEM HEL IMTHERIOR
    DHE LHA PROBIMCIA DHE MHALOZ HAIREZ_LHA GHEMTHE
    REAZIONHA BIOLEMTAMEMTHE
    HAMTHE LHOZ THURRIFAZOZ DHE HARAMCURREM
    HY MUGRICIO LACRI !!!___

    EXZENAZ DHE BIOLEMZIA COM GHEMTHE QE LHE YEGO
    HEL THURRIFAZO DHE LHA LHU HAL CAERZHE
    LHOZ HANPAROZ_HEM LHOCALIDADEZ DHE
    LHA CROZTHA HATLAMTICA !!!___

    DHE PAGHAR 600 MAMGOZ_PHAZAROM HA GARPHAR
    1500 MAMGOZ !!!___

    HEM HALGUNAZ LHOCALIDHADEZ
    QU NHO MHE PREZIZHO
    LHA GHEMTHE HENARDEZIDA
    ROMPHIO MOBILIARIOZ HE
    IMSTALAZIONEZ DHE HEMPRAZAZ
    HY CUPERATIBAZ DHE LHU !!!___

    CUAMDHO TEMGHAMOZ MHAZ NHOTIZIAZ
    HAMPLIAREMOZ HY CHIQIAREMOZ LHA
    IMFORMAZIOM_HEZ ZHOLO
    HUM ADHELAMTHO !!!___

    ___PHO AORA ZOM TRAZEMDIDOZ_PHEDO BALGHA
    LHA REFLEZIOM___________

    ______HEZTO DHE LHOZ THURRIFAZOZ
    THERMINHA MUI MHAL !!!_________

    • nestor
      20/09/2016 at 10:51 PM

      Que pedazo de TARADO

  4. zarina
    20/09/2016 at 4:27 PM

    Lo que si llama la atencion son esos CD que dijo un periodista haber conseguido y que se los entrego a la progresista para que haga una denuncia precisa.
    La pregunta es si esos CD no fueron encontrados en un allanamiento, a uno de los hijos de Baez por la Justicia,..o sea y de ser asi, los deberia tener un Fiscal o Juez.
    ¿Sera por ese motivo que Carrio dijo, palabras mas palabras menos, que el juez CUIDE LAS PRUEBAS??
    De cualquier forma, las denuncias de Stolbizer son derivadas por pedido de la Camara a la causa que tiene el Juez Ercolini denunciada en el por Elisa Carrio y legisladores de la CCari en el

  5. Mary
    20/09/2016 at 4:35 PM

    cierto zarina que con tal de seguir en la lucha por el poder, a uds. les importa un bledo la aplicacion de la verdadera justicia y que metan presos a esa banda de delincuentes que saquearon nuestro pais. ASI NO VA! Y no tiren la pelota fuera de la cancha como de costumbre para lograr traiciones a la Patria como esta.
    PRESA Y CONFISCADA, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LA BANDA…YA!!! Y que ese dinero se utilice fundamentalmente para sanear todo el descalabro en servicios y que se paguen, sin afectar a la comunidad. Basta de especulaciones partidarias y mezquinas. LA PATRIA MERECE OTRO PROCEDER.

    • Zarina
      20/09/2016 at 9:50 PM

      1º) ¿por que se refiere a Ustedes?,…si va a responder a un comentario hable en singular
      2º) Segun entendidos la UNICA causa que la puede llevar a la carcel de todas las que tiene denunciadas y en curso, es la de “presunta asociacion ilicita” denunciada por Carrio en el 2008. Las causas denunciadas por Stolbizer no!, es decir, podra ser llamada a declarar pero no va a ir a la carcel.
      3º ¿lo entiende?

      • Mary
        20/09/2016 at 10:05 PM

        Zarina le contestaron a su pregunta del porque Uds los comentarios posteriores al mío. Entendió? Sucede que muchas veces la,dra Carrio se llama o la llaman a,silencio por conveniencia o la usan también dirigiendola por táctica y así…no va la cosa. La gran mayoría quiere justicia pero de verdad contra toooodos los corruptos que se han aprovechado de la Patria, sin importar de que partido o grupete político provengan. Sra la Patria merece justicia e idoneidad de una vez por todas. Entendió? Que no existe lugar para,el oportunismo y o amiguismo.

        • zarina
          21/09/2016 at 4:09 PM

          Mary,
          …le recuerdo que la unica politica que denuncio la corrupcion , mafias y narcotrafico cuando nadie lo hacia fue la Dip.Carrio,…por algo tiene que tener una fuerte custodia, le enviaron una caja con tres balas y otras amenazas.
          A Carrio nadie la llama a silencio si Ella no lo quiere,..puede ser que si lo haga por estrategia,…no es facil la situacion.
          Solo recuerde que cuando denuncio en el 2008 asociacion ilicita, todos la trataron de mesianica, denuncio el tema Repsol-Ypf cuando nadie lo hizo, sueños compartidos, la efedrina, ahora las mafias en la provincia de BsAs cuando ni Stolbizer ni Massa viviendo en la provincia se metieron ni arriesgaron ,…entonces le pregunto ¿que mas quiere de Carrio,..y porque no critica a otros politicos??

    • Daniel
      21/09/2016 at 4:29 PM

      No fumes cosas raras, mirá las pelotudeces que te hace escribir!!!!

  6. mari
    20/09/2016 at 5:07 PM

    Todo ya cansa ,habla macri que ya no hay corrupción pero quiere tapar la del gobierno anterior
    No pude haber seguridad si no hay justicia Si saquearon de la forma como lo muestran tiene que haber justicia,de lo contrario es estafar al pueblo y ser cómplice del saqueo
    Ya empalaga macri con sus palabras engañosas porque si él quiere que no se investigue nada entonces que no hable de corrupción ,que no hable de herencia pero que no quiera que sea el pueblo matándolo con los impuesto que se haga cargo de lo robado ,lo mismo pienso de la Vidal

  7. el cantaro
    20/09/2016 at 6:19 PM

    si no hay justicia hay complicidad Macri quiere fueros para KK

  8. Pablo
    20/09/2016 at 7:23 PM

    Presa y confiscada esa reverenda HDMP!!!!

    • Daniel
      21/09/2016 at 4:30 PM

      La próxima vez que quieras un cambio hacete p*to, así te rompen el orto a vos sólo.

  9. Carlos de Lanús
    20/09/2016 at 7:41 PM

    A VER SI SE ENTIENDE.
    KRETINA IRÁ PRESA (QUIERA O NO QUIERE MACRI)
    NO INTERESA LO QUE PIENSE MACRI.} KRETINA IRÁ PRESA POR SER JEFA DE LA BANDA DE LADRONES MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA.

    • AZUCENA
      21/09/2016 at 2:55 AM

      NUNCA IRÁ PRESA. MACRI SE ,ETERÁ EL EN EL CALABOZO ANTES DE VER QUE ELLA VAYA PRESA. PORQUE SI SUCEDE, EL VA AL CALABOZO DE AL LADO.

    • Daniel
      21/09/2016 at 4:32 PM

      ¿Y vos qué carajo sabés, pelotudo de mierda?

  10. el pampa
    20/09/2016 at 8:36 PM

    respetuosamente

  11. VULCANO
    21/09/2016 at 5:35 AM

    Si éste no es el país de la joda…..

  12. joselo
    21/09/2016 at 7:49 AM

    Y dale con lo mismo. Ya cansás interpretando a Macri.
    Y otra ¿no será Stolbizer la que le pasa info a Masa?

  13. Darío
    21/09/2016 at 7:52 AM

    Che y lo s u$s 6.000.000 de dólares que tenía Garro en la casa y no denunció el robo?
    SON TODOS LADRONES!
    Y los MILLONES DE LA FUNDACIÓN DE LA CHIRUZA DE LA MICHETTI?
    Ah ! PERO DE ESO NO SE HABLA, NO SE HABLA DE LA CORRUPCIÓN HASTA LA MÉDULA DEL MACRISMO!

  14. Milton
    23/09/2016 at 11:47 PM

    Este pais jamas va a cambiar venga macri cristina o pindongo porque el argentino es un interesado egoista de mierda que siempre que puede se aprovecha de todo sin medir lo que puede provocar al resto
    Se demuestra que somos una mierda cuando aprobamos a un juez hijo de mil p… a quemar cunas gratuitas y ropas para los que no tienen para comprarlas
    Eso si es ser un sorete envidioso… 😥