Sospechada por el ARA San Juan, Garré es acusada también por la compra de helicópteros

El fiscal Guillermo Marijuán pidió emprender una investigación contra Julio Alak, Nilda Garré, Cristiano Ratazzi y sus socios en la firma “Flight Express”, Julio De Marco y Claudio San Pedro. Es por el delito de defraudación contra la administración pública a raíz de la compra por parte del Estado de cuatro helicópteros, de los cuales la empresa entregó sólo dos. Éste es el texto de la denuncia de Fernando Miguez, presidente de la Fundación para el Cambio Climático.

LA FUNDACION POR LA PAZ Y EL CAMBIO CLIMATICO Y FERNANDO MIGUEZ C/FLIGHT EXPRESS, MODENA HELICOPTEROS S.A., HELICENTER, ALAK JULIO – GARRE NILDA – BULLRICH PATRICIA – NOCETI PABLO- RATTAZZI CRISTIANO – SAN PEDRO CLAUDIO – DE MARCO JULIO Y OTROS S/DEFRAUDACION CONTRA UNA ADMINISTRACION PUBLICA – ABUSO DE AUTORIDAD – VIOLACION A LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO – COHECHO – TRAFICO DE INFLUENCIAS – MALVESARCION DE CAUDALES PUBLICOS Y/O NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON EL EJERCICIO DE LA FUNCION PUBLICA. -MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACION.

SEÑOR JUEZ

PRESENTA DENUNCIA

La Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación- IGJ Resolución Nº 0000393) y Fernando Miguez, en su carácter de Presidente de la Entidad de profesión periodista independiente, con el patrocinio letrado de la Dra. Marcela Scotti, abogada Tº 99, Fº 534, CPACF, constituyendo domicilio legal en calle… de esta Ciudad Autónoma, se presentan ante V.S y respetuosamente dicen:

OBJETO

Que, en mi carácter de ciudadano argentino, de profesión periodista independiente y como presidente de la Entidad, en los términos de lo dispuesto por el texto de los arts. 174,175, 176, y concs. Del CPPN vengo a formular la presente denuncia penal a los fines que se investigue la posible comisión de los delitos de; DEFRAUDACION CONTRA UNA ADMINISTRACION PUBLICA – ABUSO DE AUTORIDAD – VIOLACION A LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO – COHECHO – TRAFICO DE INFLUENCIAS – MALVESARCION DE CAUDALES PUBLICOS Y/O NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON EL EJERCICIO DE LA FUNCION PUBLICA, previstos y penados en el texto de los artículos; 174, inc. 5, 248, 249, 256, 256 bis, 258, 260, 261, y 265 todos ellos del Código Penal de la Nación, que podrían haber sido cometidos, así como se determine grados de autoría, responsabilidad, coautoría, y encubrimiento en los hechos por parte de los funcionarios públicos, particulares y empresas y de aquellas otras que VS. estime corresponder, que actuaran en la Licitación Publica 13, del año 2016 de la cartera de Bullrich Patricia, así como bajo el Dictamen de Evaluación N° 67/2016 de la comisión evaluadora de ofertas con fecha 12 de diciembre de 2016.

Ello redundo en una adjudicación que se pide se investigue, así como la participación en la misma, no solo de funcionarios y ministros actuantes, sino de igual manera, del conjunto empresario integrado por; FLIGHT EXPRESS, MODENA HELICOPTEROS S.A. y HELICENTER y otros posibles participes, todas ellas partes y unidad de grupos empresarios que comparten socios, domicilios, correos electrónicos y demás aspectos societarios comunes.

Todo ello en base a las consideraciones de hechos y de derecho que expondré a continuación;

HECHOS

Tomo conocimiento de los hechos a través de una publicación

Del portal La Política On Line, bajo el titular… “Crece el escándalo de la compra de helicópteros a Rattazzi. El ministerio de Seguridad le adjudico una aeronave a la firma del dueño de Fiat, con antecedentes desastrosos”. (ver http://www.lapoliticaonline.com/nota/106693/)… “El Gobierno nacional le adjudicó la compra de un nuevo helicóptero de tropa para gendarmería a cargo del Ministerio de Seguridad a una firma vinculada a Christiano Ratazzi, pese a que el dueño de Fiat ya había hecho desastres en una licitación anterior. A la Licitación Pública 13 del año 2016 de la cartera de Patricia Bullrich se presentaron cuatro oferentes y se otorgó, bajo el Dictamen de evaluación n° 67/2016 de la comisión evaluadora de ofertas con fecha 12 de diciembre de 2016 la adjudicación a la firma Flight Express, cuyo directorio integra Rattazzi. Curiosamente el Gobierno eligió a Rattazzi pese a que en 2010 le vendió al Estado, a través del Grupo Módena, 4 helicópteros Bell y solo entregó 2. Esa operación se resolvió durante la gestión del entonces ministro Julio Alak y el seguimiento del contrato continuó en el período de Nilda Garré. La firma Módena cotizó 3.988.982 dólares por cada unidad, un total de 15.955.928 por el lote de 4 helicópteros marca Bell, modelo UH-1H, Huey II. El Estado pagó todo y sólo cuenta con la mitad de las aeronaves.

A pesar de estos antecedentes, el ministerio otorgó con un dictamen una nueva licitación por 10,5 millones de dólares a la misma compañía. El anticipo de este helicóptero por 44 millones de pesos se largó el 31 de diciembre de 2016, un día feriado…”

Agrega la información… “Malos antecedentes en Santa Fe En Santa Fe, Flight Express, a cargo del ingeniero Claudio San Pedro y Rattazzi, vendió 2 aeronaves Eurocopter BO 105 (actualmente Airbus Helicopters) por un valor total de 2,5 millones de dólares cuando los precios de mercado de esas aeronaves no superan los 400 mil dólares cada una. Estos helicópteros fueron armados de pedazos de otras aeronaves y nunca pudieron estar en continuo funcionamiento. Son dos máquinas de la década del 90 con 12 mil horas de vuelo. Una de ellas fue dada como destruida en Estados Unidos y fue rearmada con partes de otro helicóptero para ser utilizada para el SAME a cargo de Módena. Por otro lado, el Bolkow matricula LQGBQ tuvo varios episodios desafortunados. Estuvo sin utilizar producto de dos explosiones y tras ser reparada, volvió a volar. Cuando se puso a disposición nuevamente, la aeronave fue utilizada para hacer tareas de asistencia a damnificados por las inundaciones en San Cristóbal y San Justo, alcanzó las 28 horas de vuelo corridas y transportó hasta 600 litros de agua. Pero en mayo de 2016 debió ser parada y quedó fuera de servicio debido a que se le detectaron once problemas.

“Esto pasa porque el helicóptero es viejo”, aseguraron a LPO fuentes al tanto del estado de la máquina. El pasado 2 de septiembre, en la previa del recital de La Renga en Casilda, la nave debió aterrizar en el aeroclub local. Llevaba 10 minutos de vuelo cuando sucedió el desperfecto. En tanto que el Bolkow Bo 105 CBS, matrícula LQZHO, número de serie S-847, modelo 1990 se cayó al Golfo de México en 1993, fue dada de baja por destruido en los Estados Unidos, fue rearmada con partes de otro helicóptero, prestó servicios para el SAME porteño y fue adquirida por el gobierno santafesino en 1 millón 285 mil dólares mediante una licitación…”

Concluye… “Por si fuera poco, a esta aeronave también se le plantó un motor y tuvo que aterrizar de emergencia…”

Del mismo modo, el Portal Ambito.com, con el titular;

“Seguridad pago por cuatro helicópteros en 2010 y solo recibió dos”. TARDANZA PRIVADA EN CUMPLIR EL CONTRATO DE ADQUISICION.

(Ver http://www.ambito.com/857064-seguridad-pago-por-cuatro-helicopteros-en-2010-y-solo-recibio-dos), expresa…” A cinco años de la firma de un contrato de adquisición de cuatro helicópteros Bell destinados a la Gendarmería, y que el Ministerio de Seguridad pagó por completo, sólo se recibieron dos máquinas. La licitación pública se lanzó en mayo de 2009, luego por decisión administrativa 893/2010 se aprobó la contratación, hubo una única oferta del Grupo Módena. La operación comercial se resolvió durante la gestión del entonces ministro Julio Alak y el seguimiento del contrato continuó en el período de Nilda Garré. La firma Módena cotizó 3.988.982 dólares por cada unidad, un total de 15.955.928 por el lote de 4 helicópteros marca Bell, modelo UH-1H, Huey II. El Estado pagó todo y a la fecha sólo cuenta con la mitad de las aeronaves.

El contrato estipulaba que los helicópteros provenientes de los Estados Unidos serán llevados al estándar Huey II en la Argentina por la firma Módena.

La versión Huey II es una modernización que asegura el aumento de la performance de la aeronave y el sostenimiento técnico por parte del fabricante: Bell Textron Helicóptero.

El primero de la serie recién fue incorporado a la actividad operativa en marzo de 2015, mientras que el segundo, ya convertido a Huey II, aún no puede volar, restan trámites de habilitación y certificación por parte del fabricante y de la autoridad-aeronáutica-nacional.

El Ministerio de Seguridad, responsable de la operación, advirtió que había un contrato ejecutado durante el Kirchner ismo al que le faltaban los bienes adquiridos.

La presión por contar con medios aéreos para combatir el narcotráfico en la frontera del NOA y el NEA hizo el resto. Patricia Bullrich dio instrucciones y se convocó de urgencia a Cristiano Rattazzi, titular del Grupo Módena. La reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete del ministerio, Pablo Noceti, acompañado por el auditor Sergio Lombardo. Bullrich pasó de apuro unos instantes, sólo para saludar al empresario automotor.

“Nos debe 8 millones de dólares”, palabras más o menos fue la frase que abrió la conversación del lado de Seguridad.

La estadounidense Bell, proveedora de las células (estructuras) y del kit de conversión a Huey II, quedó en medio del sofocón. Hay una factura con el membrete Módena-Bell, que la identifica como parte, aunque el único actor en la licitación-es-Módena.

La firma de Rattazzi se comprometió a apurar los tiempos para actualizar y poner en servicio los dos helicópteros faltantes y completar el trámite de habilitación del que está listo-para-operar.

La Gendarmería necesita estas máquinas para Aero movilidad y despliegue rápido de tropas al punto donde se detecten actividades ilícitas. También se busca contar con otras plataformas aéreas de vigilancia (inteligencia electrónica), trámite que con máquinas Tecnam 2006T impulsa el brigadier retirado Vicente Autiero, subsecretario de Coordinación del Ministerio de Seguridad.

El Ejército cuenta con un taller habilitado por Bell que efectúa la conversión a Huey II a los helicópteros de la Aviación Militar. Esas instalaciones están en el Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601…”

Por último, y en el mismo sentido, El Cronista, Ver https://www.cronista.com/negocios/El-Grupo-Modena-le-vendio-helicopteros-al-Estado-20110127 0062.html, informaba oportunamente que “ El Grupo Módena le vendió helicópteros al Estado…”, destacando que… “El Grupo Módena acaba de concretar la venta de cuatro helicópteros Bell al Estado Nacional por casi 16 millones de dólares”.

La empresa del titular de Fiat Argentina Cristiano Rattazzi, en conjunto con Julio De Marco y Claudio San Pedro; es representante también de las marcas Maserati y Ferrari en autos, Aprila, MV Augusta, Cagiva y Husqvarna en motos-y-Bell-en-helicópteros.

Según se publicó ayer en el Boletín Oficial, mediante la Decisión Administrativa 893/2010 se aprobó la Licitación Pública para la adquisición de helicópteros con destino a la Gendarmería Nacional.

Según explica el documento oficial, la licitación fue lanzada en mayo de 2009 y sólo se recibió la propuesta de la firma Modena Helicópteros S.A., la cual cotizó u$s 3.988.982 por cada unidad, es decir, un total de 15.955.928 dólares.

El pago se devengará de la partida presupuestaria 2010 del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos que comanda el ministro Julio Alak.

Los aparatos son cuatro helicópteros marca Bell, modelos UH- 1H-II Huey II que tienen como destino incrementar la flota de-Gendarmería-Nacional.

El Huey es el modelo de helicóptero que se utiliza en la mayoría de los ejércitos del mundo, incluso en el argentino que cuenta con unidades que fueron remodeladas bajo el nombre-“Proyecto-Hornero”.

Según explicó De Marco a El Cronista la empresa “venía pujando desde 2009, mejoramos nuestra oferta monetaria y logramos-el-contrato.

El empresario que representa a la casa de helicópteros estadounidense en la Argentina agregó que sabían que finalmente habían sido adjudicados pero estábamos esperando la publicación en el Boletín Oficial. A partir de ahora se abre un nuevo proceso, porque las unidades están en los Estados Unidos y se deberán organizar los plazos de entrega, explicó.

PRUEBA

TESTIMONIAL:

Se solicita se cite a declaración a las siguientes personas:

-VICENTE AUTIERO, subsecretario de Coordinación del Ministerio de Seguridad.

-ALAK JULIO, ex Ministro de Justicia y derechos Humanos.

GARRE NILDA, ex Ministro de Seguridad de la Nación.

BULLRICH PATRICIA, Ministro de Seguridad de la Nacion

NOCETI PABLO, Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad.

RATTAZZI CRISTIANO, Presidente de Fiat Argentina.

SAN PEDRO Y CLAUDIO – (socio de Rattazzi)

DE MARCO JULIO – (socio de Rattazzi)

DOCUMENTAL

-Del portal La Política On Line, bajo el titular… “Crece el escándalo de la compra de helicópteros a Rattazzi…

(http://www.lapoliticaonline.com/nota/106693/)

– Del Portal Ambito.com, con el titular; “Seguridad pago por cuatro helicópteros en 2010 y solo recibió dos”. TARDANZA PRIVADA EN CUMPLIR EL CONTRATO DE ADQUISICION.

(http://www.ambito.com/857064-seguridad-pago-por-cuatro-helicopteros-en-2010-y-solo-recibio-dos)

– El Cronista, https://www.cronista.com/negocios/El-Grupo-Modena-le-vendio-helicopteros-al-Estado-20110127 0062.html, informaba oportunamente que “ El Grupo Módena le vendió helicópteros al Estado…”.

Informativa:

Sin perjuicio de las diligencias o medidas que disponga V.S. nos tomamos el atrevimiento de sugerirle los siguientes medios probatorios:

Solicito de Libren los siguientes oficios;

1- A la Administración Federal de ingresos Públicos (AFIP): Se requiera al Administrador Federal de Ingresos Públicos, para que aporte los siguientes elementos contables de compra y contrataciones para con el Estado Nacional referidos a la Venta de Helicópteros por las empresas; FLIGHT EXPRESS, MODENA HELICOPTEROS S.A., HELICENTER.

  1. Se requiera a la Inspección General de Justicia, los estatutos, balances y toda documentación que obre en su poder en relación a las siguientes sociedades y/o sus titulares, a saber; FLIGHT EXPRESS, MODENA HELICOPTEROS S.A., HELICENTER y/o RATTAZZI CRISTIANO – SAN PEDRO CLAUDIO – DE MARCO JULIO.
  2. Se allane a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) las actuaciones llevadas a cabo por ese organismo por presunta evasión de las empresas FLIGHT EXPRESS, MODENA HELICOPTEROS S.A., HELICENTER y/o RATTAZZI CRISTIANO – SAN PEDRO CLAUDIO – DE MARCO JULIO. Es dable mencionar que no se encuentran alcanzados por el secreto fiscal los datos referidos a la falta de pago de obligaciones exigibles, de conformidad con lo preceptuado por el artículo 101 de la ley 11683. –

4.Se requiera a la Oficina Anticorrupción remita las declaraciones juradas de los Sres. RATTAZZI CRISTIANO – SAN PEDRO CLAUDIO – DE MARCO JULIO –

Se allane al Ministerio de Seguridad de la Nación la documentación que pruebe el grado de cumplimiento en relación con el pago de las diferentes etapas de la ejecución que fueron adjudicadas las empresas FLIGHT EXPRESS, MODENA HELICOPTEROS S.A., HELICENTER.

Se allane a la Contaduría General de la Nación a efectos de determinar el monto y el beneficiario de las operaciones de Compra en la presente.

Se designen peritos a efectos de determinar el real valor de las aeronaves (helicópteros) sospechadas de sobreprecios, mencionadas en la presente.

Se requiera a la Auditoria General de la Nación y a la Sindicatura General de la Nación, copia de los informes mencionados en la presente, así como los papeles de trabajo que avalan los hallazgos descriptos.

Se requieran los registros de la Oficina de Migraciones a efectos de documentar la entrada y salida de funcionarios involucrados en la presente hacia el exterior.

10.Se requiera a la AFIP para que remite la declaración jurada de impuestos de los Sres. ALAK JULIO – GARRE NILDA – BULLRICH PATRICIA – NOCETI PABLO- RATTAZZI CRISTIANO – SAN PEDRO CLAUDIO – DE MARCO JULIO.

Es dable mencionar que no se encuentran alcanzados por el secreto fiscal los datos referidos a la falta de pago de obligaciones exigibles, de conformidad con lo preceptuado por el artículo 101 de la ley 11683.

11) Informe sobre las investigaciones, fiscalizaciones y determinaciones de oficio terminadas en los últimos 5 años con indicación de las conclusiones de las investigaciones y fiscalizaciones finalizadas, así como los montos de Impuesto al Valor Agregado (IVA) en facturas presuntamente apócrifas por ejercicios 2007 a 2017.

12) Todo otro motivo de diferencia entre la posición del Fisco Nacional y esas empresas que se hayan podido relevar, estuvieren o no plasmados en conceptos y montos reconocidos por los contribuyentes.

13) Teniendo en cuenta los montos objetivos de punibilidad, sírvase a informar los períodos en los que, con las meras investigaciones realizadas sobre las empresas mencionadas; emergen montos que indicarían que se transforman en causas penal agravadas.

14) Detalle de denuncias penales tributarias o provisionales ya interpuestas en relación a esas empresas, con indicación de fecha de presentación, conceptos denunciados y montos presuntamente evadidos.

15) Informe sobre integración de la participación accionaria de las empresas mencionadas, indicando además de manera detallada los órganos de representación y administración de las mismas en los períodos 2007 a 2017, así como las vinculaciones de cualquier orden que surgen de las bases de datos de la AFIP, fuere por los profesionales que las asisten o por informaciones remitidas por las entidades financieras en cumplimiento de las normas pertinentes emanadas de esa Administración Federal.

16) Informe sobre los domicilios fiscales registrados en los últimos 10 (diez) años de las empresas y personas físicas mencionadas.

17) Informe si, como consecuencia de lo mencionado, la AFIP ha realizado algún reporte de operación sospechosa de lavado de activos en el marco de los artículos 20 y siguientes de la ley 25.246, respecto a las empresas mencionadas o de algunos de sus integrantes.

18) Informe si, en relación a los sujetos o sociedades mencionadas fue requerida información a la AFIP por algún órgano jurisdiccional (Poder Judicial-Ministerio Público), y, en su caso, tenga a bien hacer saber el número de causa, carátula y el Juzgado requirente.

– A la Unidad de Información Financiera (UIF):

19) Solicitar a la UIF a los fines que informe si ha habido, desde el momento de la creación de la referida Unidad, algún Reporte de Operación Sospechosa o alguna otra actuación labrada que tenga vinculación a las empresas y / o personas físicas mencionados en la presente denuncia y, en su caso, remitan copia certificada de dichos reportes, como así también el estado actual de las mismas.

20) En igual sentido, informe si ha sido requerida información alguna respecto a los sujetos y empresas mencionadas en el marco de cooperación internacional por parte de alguna UIF de otro país. En caso afirmativo, informe el país requirente y los motivos de dicho pedido.

– Al Banco Central de la República Argentina:

21) Solicitar al Banco Central de la República Argentina para que informe si las empresas y / o personas físicas mencionadas en la presente denuncia son titulares, cotitulares de cuentas a la vista o algún producto financiero en alguna entidad crediticia y en cada caso, se sirva a informar el nombre y número de cuenta de la entidad, como así también si ha realizado operaciones al exterior.

22) Tengan a bien informar operaciones de cambio de divisas realizadas por las personas y / o sociedades informada.

23) A la Bolsa de Comercio de Buenos Aires a los efectos que informe sobre transferencias y/o compra venta de acciones, títulos o letras y todo aquel instrumento financiero que les permita ocultar en papel dinero físico y ser este remitido hacia el exterior a cuentas cuyos titulares son los denunciados y/o a paraísos fiscales a nombre de cuentas corporativas sin identificar con integración de testaferros o presta-nombres que oculten su patrimonio y apellido.

MEDIDA CAUTELAR

Adicionalmente, en atención a lo expuesto hasta aquí, solicitaré el dictado de una medida cautelar a fin de que se ordene preventivamente en relación a lo expuesto en la denuncia se retire de toda operación y se los SUSPENDA de Brindar Servicios Aeronavegables a los helicópteros objeto de esta denuncia hasta tanto se realicen los peritajes de rigor de acuerdo a los protocolos de actuación en este tipo de aeronaves.

Asimismo, se proceda al embargo de las aeronaves helicópteros a los efectos de ser peritadas urgentemente ante la cierta y posible sustitución de piezas y/o de borrar prueba esta de importancia fundamental en los actuados.

PROPONE MEDIDA INSTRUCTORIAS

Se libre, en caso de considerarlo pertinente, orden de allanamiento en los domicilios de las siguientes empresas; “FLIGHT EXPRESS, MODENA HELICOPTEROS S.A., HELICENTER” en las oficinas pertenecientes a “directorio y contaduría” a fin de que se proceda al secuestro de toda aquella documentación relacionada con los hechos denunciados, los mismos en papel o toda aquella porta datos electrónicos a los efectos probatorios de los posibles ilícitos.

PETITORIO

Por todo lo expuesto a V.S., solicito que:

a) Tenga por incoada esta denuncia penal por los graves delitos sindicados a los enrostrados, citándoseme oportunamente a su ratificación, oportunidad en la que adjuntaré toda la documentación en mi poder;

b) Tenga presente las diligencias a efectos de la prueba que se sugieren en el presente;

c) Reciba con carácter urgente la ratificación de la presente denuncia y remita el legajo al representante del Ministerio Público Fiscal en los términos del art.180 del C.P.P.N.;

Se tenga por presentada la documental acompañada;

Se ordene el libramiento de los oficios solicitados;

Oportunamente se cite a los denunciados ALAK JULIO – GARRE NILDA – BULLRICH PATRICIA – NOCETI PABLO- RATTAZZI CRISTIANO – SAN PEDRO CLAUDIO – DE MARCO JULIO a los fines que comparezcan respecto de los hechos que originan la presente.

f) Oportunamente, y en caso de comprobarse la comisión de

alguna conducta con relevancia típica, se convoque a los responsables a rendir declaración indagatoria (art. 294 C.P.P.), se les dicte auto de procesamiento (art. 306 C.P.P.) y se eleve a la instancia del juicio oral y público (art. 346 C.P.P).

g) Se tenga presente la reserva del caso Federal;

h) Se tenga al suscripto por constituido en <Amicus Curiae> en los términos y bajo los alcances de la Acordada CSJN 28/2004 y sus normas reglamentarias, complementarias y conexas;

i) Se ordene las medidas cautelares necesarias que provoquen el cese de ese accionar antijurídico.

j) Oportunamente se juzguen responsabilidades, y se condene a quienes resulten responsables del manto de impunidad que azota a la República Argentina.

k) Se tenga por acreditada la Personería de la Fundación.

HACE SABER

Mis ideas y mi pasión por el país, son incompatibles con el suicidio. Hago constar que, bajo ningún concepto, pienso suicidarme. Quiero vivir. Amo la vida. Quiero un país y un mundo mejores. Quiero a mi esposa y a mis hijos como nadie, espero ver a mis nietos llegar y verlos crecer. Además, me cuido en la calle para evitar un accidente. Y cuido mi seguridad. En especial, evitar un robo aparente como homicidio preterintencional. Soy respetuoso de las normas de tránsito, camino atento y con precaución en la vía pública.

Si me sucede algo en lo personal o físico (extensivo a mis seres queridos) abogados, colaboradores, testigos y demás personas vinculadas a esta denuncia, EN ESPECIAL del EQUIPO PROFESIONAL DE LA UNIDAD DE AUDITORIA DE LA ENTIDAD, o acaso en pos de alguna denuncia “por denuncia maliciosa” se me intente extorsionar en cualesquiera de los fueros judiciales, es decir como represalia, que conllevaría a disciplinarme para así yo haga silencio de los hechos de corrupción institucionalizada en manos del crimen organizado de los funcionarios desleales de la administración PÚBLICA, de lo cual se me pone en conocimiento, por notas periodísticas o a través de personas fortuitas que me lo hacen saber, más aun se me invente una causa judicial, en cualesquiera de los fueros como intento vil para desvirtuar los términos reales de mis denuncias.

Si esto sucede “Fue encargado por alguno de mis denunciados o su Jefe Político (MAFIA) que sin dudas creyó ser la mejor solución y así silenciarme” y así encubrir los delitos en proceso que se cometen en la actualidad.

Que la Virgen de MEDJUGORJE (Reina de la Paz) guarde a VS. y a sus colaboradores de sus actos.

PROVEER LO QUE PIDO

ES JUSTO.

FUNDACION POR LA PAZ Y EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Share

3 comments for “Sospechada por el ARA San Juan, Garré es acusada también por la compra de helicópteros

  1. Fatima
    01/12/2017 at 5:34 AM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

  2. MARIA
    01/12/2017 at 12:06 PM

    ASESINA MONTONERA Y CHORRA

  3. Miguel Ángel de Renzis
    02/12/2017 at 3:45 PM

    ¿Estudiarán rechazarlo in límine por ofensivo a la dignidad del magistrado, y por violación de la imparcialidad cúltica de la administración nacional de decisiones supuestamente justas, al impetrar sobre él y personal del juzgado la influencia de una advocación mariana que ” guarde a VS. y a sus colaboradores de sus [propios] actos”?

    Ello así, porque la redacción se refiere a “sus [propios] actos”, sin conexión lógica ni lingüística con el tema antes tratado (los actos de la “maffia”) y luce en el copete de cierre, no en el texto de la denuncia.

    ¿Por qué no aprenderán a escribir los abogados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *