Asesinato perfecto en el pueblo de los infieles

Asesinato perfecto en el pueblo de los infieles

Nuestro colaborador, Hugo López Carribero, acaba de publicar su último libro: “Asesinato perfecto en el pueblo de los infieles”, Editorial Instancia Privada.

Esta apasionante novela policial se basa en hechos reales que conmocionaron a la sociedad argentina por su alto contenido sexual, de suspenso y muerte.

El autor, experimentado abogado penalista, no sólo se desempeñó en este caso criminal como abogado defensor en un juicio oral. Para poder demostrar la inocencia de su cliente, inculpado injustamente por un complot policial, se vio obligado a actuar como investigador privado en el pequeño pueblo de Dennehy. El “de las francachelas sexuales”, según lo definieron los jueces del Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Mercedes, en una sentencia histórica y que fue difundida masivamente por todos los medios de comunicación del país.

El autor puso en riesgo su integridad física en su doble rol de abogado-investigador, pero logró descubrir que en ese minúsculo poblado, ubicado a 240 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se escondían oscuros secretos. Porque además de las infidelidades masivas, también se organizaban fiestas negras con niñas menores de edad, de las que participaban hombres y mujeres de la localidad junto a poderosos empresarios y políticos de 9 de Julio y alrededores.

Éste es uno de esos extraños casos donde la realidad supera a la ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *