La magnífica derrota del chavismo en Venezuela

Cosme Beccar VarelaLa derrota del chavismo comunista en Venezuela fue aplastante. Demuestra que los pueblos, por pobres que sean, rechazan el comunismo si se les da un mínimo de libertad para elegir, cosa que en Cuba no existe y por eso los tiranos castristas están en el poder desde hace 60 años.

Sin embargo, no hay que engañarse: el chavismo ya había sido derrotado varias veces, especialmente en el “referéndum revocatorio” del 2004 en el que el 70% de los venezolanos votaron para que Chávez se fuera. Pero mediante la imprescindible ayuda de INDRA y de SMARMATIC, especialistas en fraudes electrónicos, el resultado fue “dado vuelta” y en la computadora del Consejo Nacional Electoral, formado por chavistas, apareció que Chávez había GANADO por el 70%. La Comisión Internacional de control, presidida por el traidor Carter, ex presidente de los EEUU, convalidó la estafa.

Lo mismo pasó en las elecciones presidenciales del 2012 (que la computadora trucada le hizo ganar a Chávez) y en abril del 2013, en que lo mismo se hizo en favor de Maduro sin que el candidato opositor, Capriles, en un acto de traición incalificable, protestara. Peor aún: ordenó silencio a los jóvenes voluntarios que habían montado toda una operación de conteo independiente del oficial y con eso habían descubierto que Capriles había ganado por mucho. Para más detalles, lea el artículo nro. 1137 que publiqué en “La botella al mar” el 18 de Octubre del 2012 titulado: “CAPRILES ES EL PRESIDENTE ELECTO DE VENEZUELA. ES NULA SU NEGACIÓN DE LA MAYORÍA HEROICA QUE LO VOTÓ”.

Durante estos últimos 6 años he escrito numerosos artículos sobre Venezuela y en todo momento he alertado sobre el fraude electrónico y contra los falsos dirigentes “opositores” de la MUD. Gracias a Dios por fin el pueblo venezolano resolvió suplir la desidia de la MUD en controlar el fraude electrónico y otra vez montaron una operación de control y no se dejaron silenciar por los traidores o sea, casi todos los dirigentes agrupados en la MUD, que son de izquierda, y al día siguiente de la elección, el 7 de Diciembre, esos jóvenes ya sabían que los patriotas venezolanos había vencido a la tiranía en forma total y que habían ganado una mayoría calificada de diputados para el Congreso, lo que les permite desmantelar el aparato tiránico montado por el comunismo en esa nación hermana.

Consecuentemente, escribí a mi amigo argentino que vive en Venezuela una carta de felicitación que transcribo para ahorrar tiempo, porque en ella doy todos los datos que interesan, y él me contestó con más datos de mucho interés, por lo cual copio también la carta de él.

* * *

9/12/2015

Querido Amigo:

¡Gracias a Dios! Como ve, la Virgen de Coromoto no abandonó a los venezolanos a pesar de que ellos no se acordaron mucho de Ella. Debe haber habido una minoría importante que sí se acordó y le rezó mucho porque lo que ha ocurrido hasta ahora es milagroso.

El triunfo es doblemente valioso por la cantidad de “casualidades” que se han dado hasta ahora.

1) ¡¡Un general del chavismo, el Ministro de Defensa Gral. Padrino puso la espada sobre la mesa y se negó a permitir que SMARMATIC hiciera el fraude electrónico que le robara la mayoría calificada a la oposición! Eso es un milagro y más porque el general informó que el 60% de los oficiales está contra del gobierno.

2) Los líderes de la MUD, el traidor Capriles y los izquierdistas Torrealba y Ramos Allup no pudieron “transar” con la tiranía como lo hizo Capriles en el 2013.

3) Los jóvenes especialistas en computación organizaron un cómputo electrónico paralelo al de SMARMATIC y enseguida, al día siguiente, se supo el verdadero resultado: 112 diputados opositores contra 55 del chavismo, con lo cual adquirían una mayoría de dos tercios que permite acabar con la tiranía. El gobierno y su CNE decían falsamente que eran 99 y 68, lo cual era falso pero era a lo que querían llegar con el fraude electrónico porque eso con 99 diputados no bastaba para expulsar el chavismo. Los traidores de la MUD no pudieron silenciar a ese grupo de héroes, como lo hizo Capriles en el 2013.

¡¡¡Viva Venezuela!!! Ahora viene la segunda parte de la lucha. ¿Conseguirán desmantelar la tiranía sin traiciones por parte de los dirigentes del MUD? Es fundamental que aparezcan nuevos líderes que estén alertas y decididos a no permitir que se agüe el triunfo y que no permitan la traición de los izquierdistas de la MUD que son “astilla del mismo palo” que el chavismo. Y que Cuba no dé un golpe de Estado estilo Putin, como por ejemplo, matar al Gral. Padrino y a algunos otros militares de ese 60% opositor…

Entretanto, y rezando cada vez más por Venezuela, le mando un gran abrazo y no sabe cuanto me alegro de que el heroísmo de los venezolanos haya vencido a la tiranía.

Un gran abrazo,

Cosme Beccar Varela

* * *

Mi amigo me contestó dándonos una serie de datos de gran importancia. Así decía su carta:

9/12/2015

Muy querido Cosme:

Muchísimas gracias. Efectivamente, este es un pueblo muy católico. Me atrevería a decirle que una mayoría importante le rezó, pero me parece que la Virgen de Coromoto va a tener que seguir trabajando bastante. Le explico por qué siguiendo su orden de observaciones:

1) El general Padrino es el mismo sinvergüenza de siempre, pero se dio cuenta que la oficialidad media no estaba en absoluto dispuesta a permitir ese fraude porque según discretas encuestas de los cubanos, el ejército (no la guardia nacional) tenia el mismo grado de descontento que la población civil y los oficiales no estaban dispuestos en absoluto a ser juzgados por el tribunal internacional de La Haya y terminar sus días en la fría Holanda. (N de LBM: Y según “La Nación” del 9/12/2015, el Gral. Padrino le informó a Maduro que *sería peligroso hacer retoques en los resultados electorales definitivos a nivel nacional, dado el alto nivel de rechazo que el gobierno registra dentro del sector militar…” y que él no estaba dispuesto a hacerse responsable de los muertos que habría en la protesta popular que seguiría infaliblemente a ese intento).

Hubo una reunión muy tensa en el fuerte Tiuna (el Campo de Mayo local) con Maduro, Cabello y los comunistas mas recalcitrantes del régimen: Jaua (a quien me enorgullezco de haber evitado que se nombrara embajador en Buenos Aires, después de un arduo trabajo), Rodríguez y todo el sector narco comunista.

El general Padrino les hizo saber que la oficialidad no iba a permitir el fraude, porque a pesar de la colaboración de SMARMATIC, era imposible disimular la diferencia. Les dijo literalmente que o aceptaban los resultados o los metían presos en ese mismo momento.

El general Padrino, que es un oportunista por encima de todo, se transformó en cuestión de segundos en el más ferviente defensor de la democracia, los DDHH, la Constitución, etc., etc. Los “gangsters” no tuvieron mas remedio que meter violín en bolsa. Si no decía eso, también el Gral. Padrino iba preso.

En resumen, no creo que les baste matar al Gral. Padrino para seguir en el poder: tendrían que matar al 60 o más % de la oficialidad, lo que es imposible

¡Se han quedado sin ejército y sin pueblo!

2) Los estudiantes universitarios y SUMATE (N: Es una ONG de oposición al chavismo), organizaron un sistema de “hackeo” (los nuevos verbos de la cibernética hay que aprendérselos) con lo que paralizaron 1.600 centros de votación para que fuera imposible ingresar votos falsos. Eso fue determinante.

SMARMATIC no pudo ingresar muertos, doble cedulados, en blanco, etc, eso fue una hazaña extraordinaria de los estudiantes universitarios (N de LBM: Deben haber sido los mismos del 2013 que Capriles silenció. Ver mi artículo 1137 del 18/10/12)

3) La MUD invitó a una comitiva de ex-presidentes que actuaron de forma muy enérgica y contrabalancearon a la gente de UNASUR que venían a “acompañar” el proceso: nada menos que Rodríguez Zapatero, Torrijos, el dominicano, y otros cómplices, (N: pero los había también menos conocidos pero que controlaron seriamente).

En los momentos más álgidos, la canciller Delcy Rodríguez y Cabello les quitaron las credenciales y les ordenaron irse del país. Pastrana (ex-presidente de Colombia) contestó que lo tendrían que sacar esposado y la comunicación oficial jamás llegó. NADIE SE FUÉ

4) La MUD comenzó a dar sus propios boletines y se ha alcanzado la mayoría calificada, que pone a todo el gobierno en riesgo.

5) Castro y Putin enviaron unos mensajes camaleónicos aconsejando a Maduro dialogar con la nueva Asamblea (N de LBM: ¡Ahí empezará la traición del MUD!)

Todo esto fue determinante para el triunfo. Es que la gente esta realmente HARTA a todo nivel; hay que vivirlo para sentirlo

En los barrios populares repartieron bolsas de comida a ultimo momento, y la gente igual votó en contra, después de agarrar la comida, cada día mas escasa

EL PANORAMA INMEDIATO

Hoy Maduro acaba de anunciar que no aceptará la ley de amnistía, eso lo pone en un disparadero al amigo Macri que había suspendido la denuncia ante UNASUR sobre los presos políticos por la “transparencia” de las elecciones.

Me imagino que a esta hora de la mañana ya debe haber recibido mil llamadas de Lilian y de la Sra. de Ledezma (N: Las esposas de sendos dirigente presos) para que cumpla su promesa de exigir la libertad de sus maridos.

También anuncia Maduro que nombrará un nuevo gabinete. No tengo dudas que insistirá en su suicidio y nombrará a los más ultracomunistas para “acelerar” la revolución.

Pero está claro que ya no tiene ni ejército ni pueblo y tampoco plata, sólo la guardia y los “colectivos” (N: Grupos de asesinos en motocicleta armados y dirigidos por cubanos que ametrallan a los manifestantes opositores). En la reunión de Fuerte Tiuna, Cabello amenazó con sacar los “colectivos” y el Gral. Padrino le contestó que los eliminaría de inmediato con armas de guerra. (N de LBM: ¡Que alegría saber que Venezuela todavía tiene ejército y armas para eliminar a los asesinos cubanos! ¡Qué tristeza recordar que aquí no hay ni ejército, ni armas, ni militares con voluntad de acabar con los asesinos kirchneristas!)

Los “colectivos” estuvieron desaparecidos durante la elección, solo algunas tímidas pasadas en moto, sin armas.

Yo creo que no habrá mas remedio que convocar a un revocatorio (N: “referéndum” para exonerar a Maduro), sacar y detener a todos. No hay otra con estos delincuentes.

Lo tendré informado porque esto cambia por minutos.

Hemos ganado una batalla, pero no todavía la guerra

Un gran abrazo

* * *

Esa es la situación en este momento. Es necesario que los venezolanos se cuiden ahora de los traidores, de los eternos “componedores” que querrán impedir que se tomen medidas drásticas contra los canallas chavistas que han destrozado Venezuela. Y no sería raro que el Alto Clero intervenga para fomentar ese transaccionismo criminal. Recemos a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, para que este triunfo electoral se complete con una completa limpieza política en ese país hermano.

Cosme Beccar Varela

La botella al mar

correo@labotellaalmar.com

Share

6 comments for “La magnífica derrota del chavismo en Venezuela

  1. Luisa
    10/12/2015 at 2:51 PM

    El comunismo necesita del enojo y el odio constantes, es su habitat natural. Siempre sus discursos implican la ira y la existencia de traidores. Un tiempo les funciona pero de golpe los pueblos extrañan la felicidad y la ausencia de insultos y allí el comunismo no sabe que hacer, no tiene respuesta. Entonces piensan : y ahora que hacemos? Que nos pasó? . El resultado de la autocrítica es : claro! nos hemos hablandado! resultado: Campaña de miedo, amenazas e incremento de odio Y ahí se caen porque la respuesta de su análisis fue incorrecta.

  2. Jorge de San Miguel
    10/12/2015 at 6:23 PM

    Estimado Don Cosme.
    En medio de la algarabía del día de hoy, cuente Ud. con mi agradecimiento, mis respetos, y mi saludo.
    Jorge González Lascano

  3. Jose Bat
    10/12/2015 at 7:59 PM

    Don Cosme,
    Tradición,Familia y Propiedad.
    Mis Saludos.

    Jose Batista

  4. bombita Rodriguez
    10/12/2015 at 9:09 PM

    fui comunista durante mas de 40 años , la mentira comunista se asentaba en la “verdad” absoluta de que el capitalismo se derrumbaría solito por la inexorable ley de la caída de la tasa de la ganancia……..esto se demostró falso y prueba de ello es que hasta los chinos se hicieron capitalistas
    Por eso digo con humildad lo equivocados que estuvimos millones de jóvenes que consagramos lo mejor de nuestras vidas a tan mentiroso sistema económico y político
    aun asi habrá que trabajar mucho para que las democracias eviten los excesos que el sistema capitalista puedan generar

  5. mari
    10/12/2015 at 10:24 PM

    Mucho se tarda el ejército venezolano en recobrar si dignidad y sacar de una patada feroz a los criminales cubanos que ya han matado a muchos jovenes valientes mientras los militares miran para otro lado

  6. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    11/12/2015 at 3:41 PM

    Al estilo paraiso …pero islámico, a don Cosme le esperan en breve una tierra de rios de leche y miel con sus sesenta vírgenes….pero yihaidistas barbudos !! dirigidos por el par de maestros de ceremonia…Maduro y “pajarito” Chaves que prestamente sodomizaran al anciano don Cosme para hacerle entrar las verdades de Carlitos Marx…y por toda la eternidad ! jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *