El señor Hernán Lombardi y las voces discordantes

Hernán Lombardi

Hernán Lombardi, Secretario de Medios del gobierno, ha contratado para radio Nacional a notorios pregoneros K: Eduardo Aliverti, Eduardo Anguita, Mario Wainfeld, Felipe Pigna y José Pablo Feinmann (perfil.com, 6/2/2016) ¡Falta Zaffaroni y ya estamos todos! Fundamenta la medida en que “hay que escuchar las voces discordantes” o “la búsqueda de la unidad en la diversidad”… Creo que luego del duro y veraz discurso de apertura de sesiones del presidente Macri esto desentona. Los mencionados no son “voces discordantes”, son pregoneros dogmatizados de un proyecto excluyente y sectario que ha sido derrotado en las urnas. Estos personajes de la progresía criolla suelen correr por izquierda a sus tibios críticos. Y a veces tienen éxito. ¿Por complejo de inferioridad? ¿Por miedo a la progresía? Conjeturo que el señor Lombardi ha querido evitar que lo llamen censurador (o algo así); pero con ello ha cometido un pecado aún más grande: no reparar las injusticias pudiendo hacerlo.

Leemos: “La ex Presidenta está preparando el desembarco en sus nuevas oficinas porteñas donde funcionará una agencia de noticias para difundir la actividad del kirchnerismo y replicar las medidas y el discurso macrista” (Clarín, 29/2)2016)

Supongamos que haya que apostar (ya que López es propietario de casinos es pertinente lo de apostar), ¿en qué lugar se imagina uno que la mayoría de la población ubicaría a las mencionados “voces discordantes”? ¿En radio Nacional o en la nueva oficina de publicidad de CFK?

Vio cómo la medida de poner a los pregoneros K en radio Nacional no encaja.

Otra cosa sería si a los pregoneros los contrataran, a todos, en masa y con mejores sueldos, en los medios de Cristóbal López y sus socios, medios que son muchos y variados, y supuestamente derivados de favoritismo del gobierno K. Esas sí, y en ese lugar, las voces de los nombrados serían voces verdaderamente discordantes. Pero discordiando… desde un medio privado. Y ahí no habría nada que objetar.

Por favor, traiga a los medios oficiales las voces de aquellos periodistas, polítologos, historiadores y pensadores que estuvieron excluidos 10 años de los medios. ¡Y esas voces sí que serán discordantes cuando algo no les guste o no estén de acuerdo con el gobierno! Porque no responden a ningún proyecto ni siquiera al de reparación nacional que Ud. Integra; sólo están comprometidos con la verdad. Desde hace muchos años. Y muchos, por esa independencia de criterio, pagaron y fueron silenciados por ello. Reconozca esto señor Secretario y pídale a Cristóbal López o a sus socios (seguramente lo harán, tienen miedo a la intervención judicial de sus cuantiosos medios obtenidos por acomodo) que contraten en sus medios a esas “voces discordantes”. Una vez conseguido el conchabo para ellos, pídales a los pregoneros que dejen lugar en los medios oficiales luego de 10 años de usufructuar el gobierno K. Eso sí. Sin discordia alguna.

Norberto Zingoni

16 comments for “El señor Hernán Lombardi y las voces discordantes

  1. Carlos 1950
    14/03/2016 at 4:02 PM

    Realmente no se entiende lo de Lombardi. Es muy bravo para un muchacho grande de este bendito pais, intentar entender estas decisiones……

    • Santafesino (el auténtico)
      15/03/2016 at 10:04 PM

      De movida dije…a no mas de 10 días de nombrado…y viendo que ” no arrancaba” …que este tipo es un INEPTO ABSOLUTO…incluyendo un envío de mail pidiendo que renunciara…Pero pasados 95 días en el cargo..YA SE PUEDE CONSIDERAR EL PEOR FUNCIONARIO DEL GOBIERNO !!!…¿SEGUIMOS SIENDO ACCIONISTAS DE TELESUR TAMBIEN ???..PORQUE CADA 10 NOTA …5 SON PAREA CRITICAR AL GOBIERNO DE MACRI…Y CANAL 7 ..¡¡SIGUE DANDO ESPACIO A LA TERRORISTA Y CHORRA HEBE PASTOR DE BONAFINI !!!..GORDO PELOTUDO DE MIERDAAA!!!…PAGA CON “TU PLATA” A TODOS ESTOS DELINCUENTES..¡¡NO CON LA MIA IMBECIL!!!!…PLURALISTA LAS PELOTAS!!!..VOS SOSO UN INEPTO Y LADRON DE MIERDA!!! RENUNCIA YA IDIOTAAA!!!!

  2. rafa
    14/03/2016 at 4:22 PM

    Es un pelotudo

  3. POCHITO
    14/03/2016 at 6:10 PM

    COMPAÑERO ZINGONI : despójese de sus temores.
    Toda esta sarta de inservibles que hasta ayer defendían
    la bosta peronacha, hoy ya usaron la garrocha y serán
    ultradefensores del macrismo.
    Son las lindezas de esa “impoluta” profesión en la que
    pululan estas ratas que se arrastran como las víboras
    para poder morfar, porque otra cosa no lograron apren-
    der en sus vidas más que hablar o escribir boludeces.

    La sentencia viene de La Biblia : “Nunca las trompetas
    derribaron murallas”.
    Nada más elocuente; todos los años que se pasaron
    hablando al pedo estos gansos como Aliverti, Vitorugo,
    el payaso Feinmann, el inimputable Anguita, no sirvió
    para que le ganaran al PRO.
    Ese tontín Anguita, con patente de asesino Montonero
    debió bancarse que en el programa de Montenegro lo
    destrozara el historiador (no recuerdo el nombre) que
    es columnista de “Perfil”, diciéndole en la cara “Yo
    admiro tu habilidad para ser siempre oficialista”.
    Giran en el aire como las veletas. Mas la gente no es
    tonta y los tiene fichados. No les dá bola. Eso sí :
    cuando aparece un Lanata —por ejemplo— capaz
    de ejercer el verdadero periodismo, poniendo el
    punto sobre las íes, marca en televisión un rating
    abrumador que hasta vence a las invencibles
    transmisiones de un clásico de fútbol.
    Son como esos cuzquitos de barrio que torean
    desaforados hasta que la víctima de sus ladridos
    le arroja un mendruguito . . . y se acaban los
    berrinches.

  4. Esteban
    14/03/2016 at 7:20 PM

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA NOTA !!!! CREO QUE MUCHAS VECES PECAN DE BUENISTAS.

  5. EL CANTARO
    14/03/2016 at 11:08 PM

    otro gordo sorete

  6. Miguel
    15/03/2016 at 12:44 AM

    Una cosa es la pluralidad de opiniones ó criterios y otra la opinión KK parcializada y dominante que después de 12,5 años de relato mendaz debe ir a trabajar como corresponde a medios privados y nó a la Radio Pública que todos PAGAMOS . . . Macri , revisa la designación del Secretario de Medios porque vamos a volcar en cualquier momento. . .

  7. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2016 at 4:45 AM

    NO ME LO IMAGINO A EDUARDO ALIVERTI HABLANDO PESTES DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO O A FELIPE PIGNA DICIENDO QUE EL BRIGADIER CACCIATTORE FUE UN GRAN INTENDENTE DE LA CIUDAD DE BS AS O QUE JOSE MARIA MUÑOZ FUE UN GRAN RELATOR DE FUTBOL O QUE EL EMPRESARIO FRANCISCO SOLDATI FUE ASESINADO POR MONTONEROS CON UN LANZAGRANADAS

  8. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2016 at 4:48 AM

    INGENIERO MACRI POR FAVOR ECHELO A ESTE INOCENTE DE LOMBARDI

  9. Oscar Tavani
    15/03/2016 at 4:55 AM

    El gobierno surgido de las últimas elecciones parece empeñado en no diferenciarse del que lo precedió. En lo ideológico hasta ahora es más de lo mismo. Lamentables sus temores a la calificación que pueda otorgarle el hipócrita progresismo, demostrativo esto de que su carencia de ideas lo mueven a continuar con el relato mendaz del kirchnerismo jurásico

  10. Vulcano
    15/03/2016 at 5:00 AM

    Como en el burdo caso Echegaray, se trata de contubernios tendientes a cambiar algo mínimo, para que nada grande cambie.

  11. Oscar Tavani
    15/03/2016 at 5:02 AM

    En política nadie es ingenuo. Se es desubicado, estúpido, soberbio, pero nunca ingenuo. En esta actividad los errores se pagan con usura. Lamentablemente la principal víctima de los idiotas, los ineptos y/o corruptos es invariablemente el pueblo. Acertados adjetivos de El Cántaro y Rafa. Ojo, la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.

  12. paula zingoni
    15/03/2016 at 11:17 AM

    Totalmente de acuerdo! Pecan de buenistas! Pero con los KKs no se jode! Se cargaron el pais. Que se vayan TODOS!

  13. Ana de Capital
    15/03/2016 at 12:25 PM

    Sr Lombardi, se lo digo con respeto: Ud sabe lo que hace?? a esos personajes siniestros y oportunistas Ud los llama “voces discordantes”.
    Cre que deberìa replantear su postura o guardar absoluto mutismo ante los futuros resultados…

  14. mameca
    15/03/2016 at 1:14 PM

    Es o se hace? Estos tontines no saben a quienes tienen al frente? Son capaces de cualquier cosa , por mas disparatada que parezca. Como por ejemplo cargarse un fiscal. Y tantos muertos mas. Macri, si avalas esto, tenes poco hilo en el carretel y te lo vas a merecer.

  15. EL CANTARO
    15/03/2016 at 7:12 PM

    MAXI MONTENEGRO KK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *