Conurbano Bonaerense: AFI derrumba la lucha contra el crimen organizado

La Asociación Antidrogas de la República Argentina viene resaltando un movimiento dentro de AFI encaminado a trabar, desestabilizar y desarticular el equipo de lucha contra el crimen organizado que viene trabajando dentro del parámetro de la ley de Seguridad Interior desde el inicio de la gestión Macri al frente de la Presidencia de la Nación.

Si bien no hay motivos expuestos por Silvia Cristina Majdalani, de 60 años de edad, que está a cargo de la Subsecretaría de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) para la disolución definitiva del equipo de Lucha Contra el Crimen Organizado, se supo que el trabajo realizado por estos agentes tocó intereses económicos de algunos mandatarios comunales, quienes al verse afectados pidieron a la Subsecretaria de AFI hacer desaparecer éste grupo de operaciones.

Desde sectores vinculados a la Jefatura de Gabinete pudimos obtener el texto de la renuncia del jefe de Operaciones que tenía a su cargo las Bases que operaban en el Conurbano Bonaerense y que compartimos con ustedes.

Texto de la Renuncia del Jefe de Operaciones sobre Crimen Organizado, Agent de Inteligencia TLP:

Renuncia

República Argentina

[Pcia. Bs.As. 20/12/2017] .

Presidencia de la Nación Argentina

Su Despacho Organismo:

Att. Dirección Gral. AFI.

Dirección de Recursos Humanos, ex Dirección AMBA,

Delegaciones Conurbano Pcia. Bs. As.

Estimadas Autoridades nombradas de las distintas áreas: Me remito a ustedes con el fin de comunicarles mi decisión de renunciar al puesto de trabajo que ocupo al día de hoy, debido a motivo decepción profesional por desvincular personal de la Agencia, Idóneo, Trabajador y Honrado, quienes fueron durante este tiempo los ojos, los oídos y censores de Alarma en la Lucha Contra el Crimen Organizado de el Sr. Presidente Mauricio Macri.

Por tal razón, les informo de que a partir del mes 12 de 2017 me desvincularé del Organismo quedando firme mi compromiso de cumplir con las tareas asignadas hasta la finalización del periodo aquí reseñado.

De la misma manera mantendré protocolos de absoluta reserva de ley y me mantendré a su disposición, a su requerimientos; a fin de consultas sobre mis trabajos realizados en dicho organismo , aclaraciones de forma personal sobre mis servicios específicos y de mi tarea realizada, con respeto, honradez y manteniendo los protocolos de seguridad y privacidad que me caracterizan por propia naturaleza.

Agradezco la confianza depositada en mí para desempeñar las funciones correspondientes a mi puesto de trabajo, quedo a su disposición para ampliar cuanta información sea necesaria.

No habrá mayor recompensa para mí en lo personal, de saber que en mi corto paso por el Organismo es el de haber sido útil, Servido a la Patria y mi Nación, con respeto, lealtad y honradez.

Atentamente,

[Firma] [###### T##### / LP###### ]

Donde estaban ubicadas las Bases:

Base Pilar: que dominaba Escobar, Pilar, Zarate, Malvinas Argentinas y José C Paz;

Base San Martín, que investigaba San Miguel, San Martín, San Isidro, Boulogne Sur Mer, Villa Adelina, Carapachay y Florida;

Base Quilmes que abordaba Avellaneda, Lanús, Banfield, Berazategui, Quilmes, Lomas de Zamora, Adrogué, Burzaco, Longchamps;

Base Ezeiza: que controlaba Ciudad Evita, Ezeiza, González Catán, Monte Grande, Lavallol, Tristán Suárez y Esteban Echeverría;

Base La Matanza que intervenía San Justo, Merlo, Moreno, Caseros, Gral. Rodríguez, Luján y Marcos Paz.

Las bases que quedan operando son Base La Plata, Base Mar del Plata y Base Bahía Blanca.

De esta forma, entonces, el crimen organizado en la Provincia de Buenos Aires queda operando libremente y su acción de distribución de drogas, trata de personas, salideras bancarias y entraderas programadas con zonas liberadas vuelven a tomar con toda fuerza su accionar.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

http://www.claudioizaguirre.com/

asociacionantidroga@gmail.com

Share

1 comment for “Conurbano Bonaerense: AFI derrumba la lucha contra el crimen organizado

  1. alan
    13/01/2018 at 12:02 PM

    QUE BIEN CAMBIARIOLA SIGUE LA JODA, HASTA CUANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *