Cristina: Brutal con el enfermo adicto y benévola con los narcos

Claudio IzaguirreEste 29 de octubre de 2015, escuché, como tantos argentinos, la palabra de Cristina Fernández Vda. de Kirchner, en su habitual cadena nacional, donde me explicó desde el sillón presidencial todo el esfuerzo realizado en sus dos períodos presidenciales para cuidarnos a los habitantes de la República.

No me cuidaste, Cristina. No te detuviste a observar mi defensa de la vida ni protegiste a mis adictos de la inundación de PACO, que se derramó estratégicamente destrozando la vida de miles de familias argentinas. Preferiste hacerme investigar como TERRORISTA DE ESTADO, a través del Protocolo Proyecto X, llevado adelante por Gendarmería Nacional.

Permitiste el ingreso de jefes del narcotráfico internacional imponiéndole a Migraciones normas permisivas, para que estos crápulas puedan permanecer en el país indefinidamente.

No cerraste los 750 pasos clandestinos con Bolivia, ni los 60 pasos ilegales con Paraguay, no destruiste las 1500 pistas de aterrizaje clandestinas en la franja norte de Argentina, no le permitiste a la Fuerza Aérea controlar nuestro cielo, no diste una ley de derribo, no radarizaste el país a pesar que IMPSAT fabrica en Bariloche radares 3D de última generación.

Permitiste el asentamiento de seis cárteles en Argentina que operan sin inconvenientes produciendo cocaína, distribuyéndola en todo el territorio y exportando a Europa en embarques de 1500 a 3000 kilos por viaje.

Permitiste que la venta minorista de drogas se expandiera en todo el País, asentándose en las ciudades a razón de un vendedor de drogas cada 3 cuadras y una plantación de marihuana cada mil metros.

Sancionaste la Ley de Salud Mental cuya aplicación ha juntado hasta aquí mas de cien muertes, impidiendo la internación compulsiva del quebrantado psíquicamente por el consumo de drogas. Con esta norma jurídica has hecho caminar incansablemente a cientos de miles de madres por los tribunales buscando en la justicia una respuesta para la protección vital de sus hijos.

Para acrecentar el mal, permitiste la Resolución 1484/15 del Ministerio de Salud de la Nación, que vio la luz el 10 de septiembre de 2015, que extingue la existencia de centros de rehabilitación, granjas de rehabilitación y comunidades terapéuticas dentro de los siguientes 365 días a partir de la fecha de publicación de la norma ministerial.

Cuidaste a los jóvenes de tu país? Desde mi punto de vista, no lo has hecho, inundaste la República de drogas, llevando el consumo de sustancias a parámetros superiores a los de cualquier país de América. Permitiste la permanencia de grandes narcotraficantes, así como también el lavado de dinero negro en forma ininterrumpida.

En estos años que tuviste la suma de todos los poderes del Estado en tus manos, fuiste brutal con el enfermo adicto y su familia pero benévola con el narcotráfico. El 40% de las muertes violentas en la Provincia de Buenos Aires están conectadas con las drogas, si sumamos los cuatrocientos homicidios anuales en Santa Fe como consecuencia de guerras por territorios de venta de sustancias, la accidentología, los suicidios de adolescentes y las muertes por falta de atención al adicto gracias a la ley de Salud Mental, la suma en estos doce años no es menor a cien mil vidas perdidas.

En el tema drogas, hiciste todo mal.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

4 comments for “Cristina: Brutal con el enfermo adicto y benévola con los narcos

  1. Jorge de San Miguel
    30/10/2015 at 4:56 PM

    Lo felicito, Sr. Izaguirre.

  2. Yoni Tedigo
    30/10/2015 at 5:19 PM

    Izaguirre, perdiste con tu apuesta por Carilino, que lástima, mientras tenías el quiosquito asegurado, mandabas menos de estas gacetillas, ahora te queres ganar a los de Macri, a ver si te conchaban, volviste a las pistas de agitar el miedo y vender humo? Si hasta cerraste uno de los dispositivos provinciales, Che no vaya a ser que gane Daniel en la nación y te quedes de nuevo en la calle. Es muy penoso verte peregrinar por los canales tirando vasos de agua.

    • Asustado
      30/10/2015 at 8:57 PM

      Yoni te digo sos un verdadero e incomensurable hijo de puta,.la mala fe de tu comentario te hace candidato al desprecio y asco de las personas decentes.

  3. ALICIA 41
    31/10/2015 at 11:11 AM

    SR. IZAGUIRRE ,LÁSTIMA QUE SU BRILLANTE COMENTARIO NO SE LO HAGAN LEER A “LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN”
    Y A YONGUI LE DIGO…¡MENOS MAL QUE PERDIÓ CARIGLINO!
    ¿CUANTOS AÑOS QUIEREN ESTAR EL PODER???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *