Los homicidios de Adolfo Rubinstein y su equipo de Salud Mental

La Ley de Salud Mental registra un nuevo homicidio. Esta vez el escenario se da en General Pico, La Pampa, con la muerte por falta de atención de Agustín Crespo acaecida en un departamento en 33 y 4 de esa ciudad.

Abel Crespo, su padre, había escrito una desgarradora carta al Juez Gerardo Mario Moiragui a cargo de la causa (la que fue publicada por medios de comunicación locales), quien hizo abandono de persona provocando la muerte de Agustín afectado por una extrema adicción a las drogas y hasta éste día no ha sido debidamente procesado.

Argentina cuenta con miles de muertos por la aplicación de la ley 26.657, debido a que ésta norma jurídica impide la internación compulsiva del drogadependiente, considerándola secuestro y procesando como secuestrador con cárcel de 8 a 15 años al médico que interne a un adicto contra su voluntad.

El 26 de junio pasado, con un grupo de madres estuvimos hablando de ésta bestialidad con autoridades de SEDRONAR en presencia de una psiquiatra que actúa como coordinadora de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud. Roberto Moro, Roberto Canay y la psiquiatra Dra. Sanata, en esa reunión estuvieron de acuerdo en reglamentar el artículo 4 de la Ley de Salud Mental, pero no hubo acción desde el Ministerio de Salud encargado de modificar ésta bestial norma jurídica.

Un mes después me recibieron en el Ministerio de Salud Luciano Grasso a cargo de la Dirección Nacional de Salud Mental, su Coordinadora Dra. Sanata y el Director de Salud Mental del Hospital Álvarez (que se dedica a hablar mal de mí en las redes sociales).

En esa reunión quedamos en que el equipo de Salud Mental se encargaría inmediatamente de reglamenta el artículo 4 de la ley de Salud Mental mediante un protocolo de internación del adicto en crisis, lo que hasta la fecha no ha sucedido, convirtiendo a todos los involucrados en participes necesarios de la muerte de Agustín, en Gral. Pico.

La muerte de Agustín se produce entonces por una serie de complicidades que se combinan para impedir la atención del adicto y haciendo oídos sordos al clamor de miles de familias argentinas que padecen idéntica falta de atención, producida por jueces de familia que ajustados a la Ley de Salud Mental dejan morir al adicto sin brindarle ningún tipo de atención.

Adolfo Rubinstein y su equipo siguen sosteniendo ésta ley kirchnerista, que crea caos, suicidios y homicidios, obligando al adicto por falta de atención a convertirse en homicida, suicida o delincuente.

Adolfo Rubinstein, es hoy el máximo responsable por la muerte de Agustín Crespo por la falta de acción de su equipo en el cambio de la ley de Salud Mental que abandona al adicto, acompañados de jueces sin alma que se ríen (literalmente) en la cara a los familiares de los afectados.

Cabe destacar que Abel Crespo, padre de Agustín, era apretado por los vendedores de drogas para hacerse cargo de la “cuenta corriente” que su hijo mantenía con los mercaderes de la muerte. Debe entenderse que todo General Pico conoce perfectamente quienes son los que venden drogas, son los mismos que el ex Ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno me impidió denunciar cuando fui Subsecretario de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico de La Pampa y que mantienen inamovibles sus espacios de venta hasta éste día.

El gobernador Verna sigue haciéndose el distraído, al igual que su Ministra de Educación con las campañas de prevención de drogas y el Ministro de Salud con la asistencia del adicto.

Ministro de Salud, Gobernador y Juez combinados para destruir a la comunidad y matar al adicto en crisis.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

http://www.claudioizaguirre.com

asociacionantidroga@gmail.com

Share

15 comments for “Los homicidios de Adolfo Rubinstein y su equipo de Salud Mental

  1. mari
    22/08/2018 at 8:59 AM

    Que espanto,pero de Rubinstein que se puede espera cuantos mas goyims muera mejor para el

  2. ACQUAFLOR
    22/08/2018 at 9:13 AM

    La ley, la que sea, debe de contemplar algo bien simple; que con el consumo de las drogas el cerebro se va haciendo papilla y uno es totalmente irracional cuando consume de mas, o se pasa de la raya. No sabe lo que hace y no sabe como parar. El definir abuso de sus libertades en el momento de reducirlo con profesionalismo, de no lastimarlo, y trabajando en equipo, para, maniatarlo desde sus cuatro extremidades; nota una total ignorancia del drama de la droga-adiccion. He trabajado con adicciones y se que es lo que les pasa. En paises mas adelantados, con la conformidad de un abogado y de la misma familia el paciente es ingresado a la seccion de psiquiatria donde se le trata con dignidad y respeto hacia su recuperacion . Se le dan tranquilizantes especificos, luego de que se le pase la crisis que lo ha dejado irracional y peligroso para el mismo y para la comunidad en que vive. Se le explica el tratamiento a seguir y se le aconseja seguir con el mismo por su propio bien y recuperacion. El paciente una vez calmado, responde a su espiritualidad y dignidad perdidas hace tiempo y accede a ser tratado. Recien entonces se le desintoxica, no por medio de charlas banales que no ayudan al fisico del paciente sino con sueros y medicinas desintoxicantes que existen en ejercicio y son exitosas., para sacar el veneno del organismo y hacer de una persona una recuperacion total..
    Todos los adictos son recuperables, la gran mayoria . El peligro es reincidir.
    Pero para eso, recien entonces estan los grupos de terapia y el trabajo especial de los psicologos y terapeutas.
    Al sr. Rubinstein y su equipo de salud deberian encerrarlos por todo un dia en una sala con enfermos mentales desquiciados por las drogas, y sin tratamiento alguno, a ver si aprenden de la realidad que es lo que pasa, que es lo que se sufre y se siente cuando se consume la droga otorgada por una sociedad profundamente enferma que no quiere saber cual es la verdad.
    Ni nada sobre el real tratamiento-
    Verguenza para ese equipo de ladrones que cobran por hacer nada. Mejor que pongan un negocio de venta de fruta.

    • .....................................
      26/08/2018 at 9:46 AM

      COMUNITÁ CENACOLO MEDJUGORJE

  3. Armando Wero
    22/08/2018 at 12:57 PM

    Ese Rubistein promotor del homicidio de nlños por nacer, no tendrá empacho de despreciar la vida de nadie.

    • Zarina
      24/08/2018 at 5:20 PM

      No promueve nada!…hace Salud Pública!
      Siguen muriendo mujeres y Uds que dicen salvar dos vidas,..al PENÁLIZAR a mujeres vulnerables, que sufren como en el oscurantismo del medioevo,..logran que mueran DOS vidas!
      Pero vos Armando no árriesgas NADA,..ni idea del riesgo de un embarazo, de un parto o aborto,…el típico varón juzgador,…para etiquetarte con elegancia!.

      • .....................................
        26/08/2018 at 9:49 AM

        YA QUISIERAS VIVIR EN EL MEDIOEVO ZARTÚPIDA.
        TE CONVENDRÍA PEREGRINAR A MEDJUGORJIE QUIEN SABE SI ALLÍ ENCONTRARÍAS LA FE Y LA PAZ.

      • .....................................
        26/08/2018 at 9:54 AM

        Mark Malloch Brown (Caballero comendador de la Orden de San Miguel y San Jorge y miembro del Partido Laborista Inglés) es un político, periodista y diplomático británico. En 1994, se convirtió en vicepresidente a cargo de los Asuntos exteriores, del BANCO MUNDIAL, antes de unirse en 1999 a las NACIONES UNIDAS (O.N.U.), donde fue nombrado director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

        Hasta ahora, la millonaria industria del aborto ha logrado dominar el mercado en casi todo el ‘Primer Mundo’. En el 2012 se calcula que hubo unos 40 millones de abortos. En algunos países europeos el aborto es legal hasta el momento inmediatamente anterior al nacimiento, cuando él bebe está listo para seguir viviendo fuera del vientre de su madre. Lo mismo ocurre en varios estados norteamericanos, donde es común recoger de la basura los restos de cuerpecitos hechos pedazos o semiquemados por los químicos que se utilizan en algunas prácticas abortivas.

        En casi todos los casos, la legalización del aborto comenzó tal como la ONU pretende introducirlo en el Perú: producto de una violación.

        El emblemático Caso Roe versus Wade, en Texas, Estados Unidos(1973), es el que mayor impacto ha tenido en la promoción del aborto. Norma McCorvey (con el nombre de Jane Roe) reclamó su derecho a abortar aduciendo que había sido violada. Su caso ganó en la Corte Suprema de su país y tuvo una enorme repercusión mundial.

        Mientras duró el juicio, la bebe nació y fue dada en adopción. Años después McCorvey confesó haber inventado la violación. Sus abogadas le aconsejaron que mintiera. Una de ellas, Sarah Weddington, lo admitió aduciendo que su objetivo de legalizar el aborto bien lo valía. Otra sorpresa que reveló mucho de lo que estuvo detrás fue la declaración de Hugh Hefner, el famoso fundador del imperio Playboy, de que él había sido el principal financista del juicio.

        Como verán detrás del verde interés millonario por los dólares que recauda la lucrativa industria del aborto, existen muchos intereses ocultistas también, de la O.N.U. y sus discípulos del 4to Rayo, del Banco Mundial y del Hollywood, o la vara de los antiguos hechiceros-magos celtas, los druidas adoradores del árbol, y de la verde “Madre Tierra” para quienes era un ritual familiar el sacrificio de seres humanos, sobre todo de niños…

        Que más hay que decir para que entiendan lo que significa un ENORME GENOCIDIO -PLANEADO- para imponerlo a nivel MUNDIAL.

        • .....................................
          26/08/2018 at 9:56 AM

          ABORTO. —LOS PAÑUELOS VERDES DE ABYZOU. SATANISMO. SIONISMO.

          Debido a tan oscuro y difuso origen del color verde en las manifestaciones feministas pro-aborto ya por todos conocidas por medio de la red, me propuse indagar más allá, y esto fue lo que encontré, lo dejo a tu consideración y forma tus propias conclusiones…

          Dentro de la corriente mística ocultista de la Cábala judía existe un demonio dedicado al aborto. Su nombre es Abyzou.

          Abyzou es uno de los demonios más antiguos y conocidos que se extiende a lo largo de la historia de la humanidad. Sus orígenes se remontan a la época sumeria, donde se cree que se la ha relacionado con la idea de un mar primitivo y personificado; Abzu (el Abismo). Y debido a que en las escrituras cristianas, la palabra Abzu se traduce como “Infierno”, ella también está atada a la idea misma del Infierno. Esto, sin embargo, no es su único nombre. Algunos creían que tenía innumerables nombres, aunque ella misma declara específicamente que tiene decenas de miles de nombres. Entre sus nombres se encuentran Obizuth, Barna, Byzou, Alabasandria, Aigyptianê y Gyllou, y algunos estudiosos afirman que Lilith es solo uno más de sus títulos. Sus descripciones también varían un poco. Algunos la describen con bellos ojos verdes y cabello largo y ondulado, pero también como un horrible torso sin extremidades. Otros lo han descrito como un demonio más serpentino, parecido a una medusa, con pelo de serpiente y piel verde. La mayoría está de acuerdo en que no tiene armas.

          Aunque sus nombres y orígenes varían mucho según la cultura, una cosa sigue siendo fundamental para su identidad; ella es un demonio furioso de mortalidad infantil y desfiguración del bebé. Se dice que su odio celoso hacia los bebés es tan extremo, que cada noche se le niega el sueño hasta que estrangula a un recién nacido. (Presumiblemente con su largo cabello de serpiente, ya que no tiene brazos para hacerlo). Abyzou se arrastra por el mundo por la noche, en busca de víctimas infantiles para cegar, retorcer y mutilar. Las imágenes y nombres de ella aparecen en amuletos e inscripciones médicas en muchas culturas antiguas, como un medio para evitar su influencia venenosa sobre los enfermos y las madres embarazadas.

          En los textos medievales, uno de los doce nombres y los medios de Gylou se da como Anabardalea, un nombre asociado también a Abyzou.

          Su representación literaria más completa es el compendio de demonología conocida como el Testamento de Salomón. A finales del Testamento antiguo de Salomón, Abyzou se describe teniendo un “rostro reluciente de color VERDOSO con cabellera despeinada como de serpientes”; el resto de su cuerpo está cubierto por oscuridad.

          El narrador (“El rey Salomón”) se encuentra con una serie de demonios, unidos y torturados por turnos, y les interroga respecto a sus actividades; luego les fija pena o los controla a su antojo. Puesta a prueba, Abyzou dice que ella no duerme, sino que vaga por el mundo EN BUSCA DE MUJERES A PUNTO DE DAR A LUZ; dada la oportunidad, ella estrangulará los recién nacidos.

          Sabiendo ahora quién es Abyzou, encuentro entre una de las películas relativamente recientes una producción de mediano presupuesto llamada “ABYZOU: El que se lleva a los niños, o el ladrón de niños” de la casa productora Grimbridge Productions y Lock It Down Productions.

          Echando una mirada al tráiler de la película.
          Como era de esperarse, el tema central es el aborto, y en una escena aparece la protagonista de la cinta en una lavandería, mientras al sacar su ropa recoge los desechos de un bebé muerto envuelto en prendas verdes. En la portada promocional de la película para su exhibición en cines aparece el rostro del demonio con la dentadura ensangrentada pero en color verde. Así que el mensaje que ellos lanzan es acorde al historial del mítico espíritu verdoso de la cábala judía.

          Lock it Down Productions de Alex DiVincenzo y Jordan Pacheco es una empresa de cine dedicada si no en su mayoría, si en gran parte al género de terror. Entre sus últimas producciones se encuentra BOOK OF ASH y PROVOKED ambas películas igual de corte terrorífico. Curiosamente al parecer DiVincenzo y Pacheco relacionan el terror y el suspenso al color VERDE como puede verse en las portadas de estas dos cintas también.

          Otra película en la que aparece el demonio del aborto Abyzou es la llamada “THE POSSESION” producida por la ocultista Ghost House Pictures de Robert Tapert y Sam Raimi, los cuales han hecho películas de terror tales como No Respires, Evil Dead, Arrástrame al infierno, The Grudge y 30 días de la Noche. El director de The Possesion; Sam Raimi nacido en el seno de una familia judía conservadora (como tantos otros directores de Hollywood) hizo la película Evil Dead el cual se convirtió en objeto de culto por los cinéfilos y cuya franquicia se expandió a formatos como los videojuegos, los cómics, un musical y una serie de televisión. Raimi también dirigió la saga de películas de Spiderman en la década de 2000.

          Por su parte, su compañero de equipo Robert Tapert es el creador de la famosa serie Xena la Princesa Guerrera de la década de los 90s. Xena ha sido calificada como un fenómeno de la cultura pop y un ícono del FEMINISMO según The Journal of Popular Culture del 12 de marzo de 2008, es incluso una serie señalada de estar vinculada al lesbianismo.

          En The Possesión (El Origen del Mal en España) distribuida por la empresa Lionsgate, una niña de nombre Emily es poseída cuando su padre le compra en una venta de garaje una caja de madera en color verde turquesa oscuro, la caja posee en su interior un “dibbuk” que es un espíritu desencarnado o demonio en el esoterismo cabalístico judío. El demonio no es otro que Abyzou, el demonio verde del aborto.

          Magistralmente (por el simbolismo que conlleva este espíritu inmundo) en una escena la niña es llevada por su padre a un estudio de alta tecnología en dónde a la niña le hacen un diagnóstico basado en un equipo médico que a fin de cuentas pareciera simular el ecosonograma o ultrasonido de una mujer embarazada y en la que aparece en el monitor de los galenos el rostro nítido de Abyzou al interior del cuerpo de la niña.

          El exorcismo es logrado por un rabino encarnado por el cantante de Reguee y Hip Hop judío Matisyahu, quién por varios años fue tenaz seguidor y practicante del cabalismo.

          LIONSGATE fue fundado por FRANK GIUSTRA, empresario canadiense, financista minero y filántropo. Miembro de la Junta de la Fundación Clinton y del International Crisis Group.

          La asociación corrupta de la Fundación Clinton con Planned Parenthood promueve el aborto en todo el mundo según artículo de operationrescue.org del 2 de noviembre de 2016. Este programa de la Fundación Clinton trabaja para promover y expandir el aborto en países del tercer mundo en asociación formal con el proveedor de aborto Planned Parenthood.

          “Si bien la Fundación Clinton no parece hacer mucho sino enriquecer a la familia Clinton, hace una cosa, y es el aborto”, dijo Troy Newman, presidente de Operation Rescue.

          El International Crisis Group fue fundado en 1993 por el entonces Presidente de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional Morton I. Abramowitz y el futuro Vicepresidente del Banco Mundial MARK MALLOCH BROWN.

          George Soros participó en este grupo en las discusiones del conflicto de la Guerra de Bosnia desde el principio y proporcionó capital semilla.

          George Soros ha financiado campañas a favor del aborto tales como la de “Mi Cuerpo Mis Derechos” a través de Amnistía Internacional.

          Hay 3 organizaciones principales que se dedican a controlar la “educación” (adoctrinamiento) en todo el mundo que son:

          ▪ Fundación Rockefeller (fundada en 1913)
          ▪ Fundación CARNEGIE (fundada en 1911)
          ▪ TIAA-CREF (fundada por Andrew CARNEGIE en 1918 esta organización se usa para controlar los fondos de jubilación de los maestros y profesores alrededor del mundo).

          Mark Malloch Brown (Caballero comendador de la Orden de San Miguel y San Jorge y miembro del Partido Laborista Inglés) es un político, periodista y diplomático británico. En 1994, se convirtió en vicepresidente a cargo de los Asuntos exteriores, del BANCO MUNDIAL, antes de unirse en 1999 a las NACIONES UNIDAS (O.N.U.), donde fue nombrado director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

          Hasta ahora, la millonaria industria del aborto ha logrado dominar el mercado en casi todo el ‘Primer Mundo’. En el 2012 se calcula que hubo unos 40 millones de abortos. En algunos países europeos el aborto es legal hasta el momento inmediatamente anterior al nacimiento, cuando él bebe está listo para seguir viviendo fuera del vientre de su madre. Lo mismo ocurre en varios estados norteamericanos, donde es común recoger de la basura los restos de cuerpecitos hechos pedazos o semiquemados por los químicos que se utilizan en algunas prácticas abortivas.

          En casi todos los casos, la legalización del aborto comenzó tal como la ONU pretende introducirlo en el Perú: producto de una violación.

          El emblemático Caso Roe versus Wade, en Texas, Estados Unidos(1973), es el que mayor impacto ha tenido en la promoción del aborto. Norma McCorvey (con el nombre de Jane Roe) reclamó su derecho a abortar aduciendo que había sido violada. Su caso ganó en la Corte Suprema de su país y tuvo una enorme repercusión mundial.

          Mientras duró el juicio, la bebe nació y fue dada en adopción. Años después McCorvey confesó haber inventado la violación. Sus abogadas le aconsejaron que mintiera. Una de ellas, Sarah Weddington, lo admitió aduciendo que su objetivo de legalizar el aborto bien lo valía. Otra sorpresa que reveló mucho de lo que estuvo detrás fue la declaración de Hugh Hefner, el famoso fundador del imperio Playboy, de que él había sido el principal financista del juicio.

          Como verán detrás del verde interés millonario por los dólares que recauda la lucrativa industria del aborto, existen muchos intereses ocultistas también, de la O.N.U. y sus discípulos del 4to Rayo, del Banco Mundial y del Hollywood, o la vara de los antiguos hechiceros-magos celtas, los druidas adoradores del árbol, y de la verde “Madre Tierra” para quienes era un ritual familiar el sacrificio de seres humanos, sobre todo de niños…

          Que más hay que decir para que entiendan lo que significa un ENORME GENOCIDIO -PLANEADO- para imponerlo a nivel MUNDIAL.
          http://fatimayelsantorosario.blogspot.com/2018/08/aborto-los-panuelos-verdes-de-abyzou.html

          • .....................................
            26/08/2018 at 9:57 AM

            SPEED NOISEHace 1 día
            jes Portal Senomyx desarrolla potenciadores de sabor patentados mediante el uso de “sistemas patentados de ensayo basados ​​en receptores de sabor”. Los receptores están hechos de HEK293 – HEK significa células de riñón embrionario humano, con 293 que indican que el HEK era del 293er experimento. HEK293 originalmente provenía de un bebé sano, abortado de manera selectiva, cuyas células fueron luego cosechadas y clonadas.
            Pepsi,Lay’s,etc.https://www.youtube.com/watch?v=BpALsA0O7D0

          • .....................................
            26/08/2018 at 10:01 AM

            Uro UnoHace 2 minutos
            Nascituricidio = Sacrificio ritual (sólo en España se producen cerca de cien mil anualmente, todos debidamente acreditados de forma oficial). Es un dolor ver cada día a multitud de jóvenes paseando por Madrid, y mostrando en sus camisetas, orgullosas, lemas como: “somos las nietas de las brujas que no lograsteis quemar”.

          • .....................................
            26/08/2018 at 10:02 AM

            https://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/07/26/udopina/BUZON-02.html

            Cuidemos juntos el don de la vida

            OSCAR R. GALVÁN

            DNI 6.035.107

            Gestanticidio: el cruel y mal llamado aborto. Alerta rojo II.

            Señor presidente Mauricio Macri: creo con todo respeto que estamos por estas horas, pueblo y Estado ante dos opciones cruciales.

            Elegimos por amor a la vida, ayudar a la mamá y al niño por nacer desde su concepción, a llevar adelante su embarazo, en caso de dificultades o vulnerabilidad. Acompañado de cuidadosas y eficientes políticas de adopción, creando ámbitos de contención materno-infantiles. O nos encaminamos al tétrico camino sin retorno de instalar en todo el país ejecutorios de pena de muerte estatales para niños en gestación.

            Es decir, invertimos en cultura para la vida o malgastamos imperdonablemente en cultura para la muerte.

            Sin más, que Dios te bendiga.

            ……

            ejecutorios de pena de muerte…me recordó a Auschwitz, aunque ya se que es más victimización sionista la de Auschwitz que otra cosa, pero recordé como una jude que se salvó del “holocausto”, Simone Weil, luego promovió en Francia el genocidio de la legalización del aborto, ídem Henry Morgentaler otro jude que estuvo en Dachau y habiéndose salvado fue a Canadá y allí promovió el aborto.
            Los dos que se salvaron pero para luego generar un genocidio.

          • .....................................
            26/08/2018 at 10:05 AM

            Gramsci y la revolución cultural, el ataque al sentido común

            Plan conseguido en gran parte

            Dijimos que Luzbel, en el inicio de la creación, al rebelarse ante Dios, se convirtió en Satán y fue arrojado del paraíso junto a los demás ángeles rebeldes que subvirtieron por primera vez el orden creado. Satanás fue, al negarse a obedecer a Dios, el primer subversivo de la Creación. Este mismo espíritu de subversión saltaría el cerco del paraíso para hacer caer a Adán y Eva. Entraría después en el mismo corazón del sagrado colegio apostólico y se ganaría a Judas. San Agustín denunció este combate en el siglo IV en sus “Dos ciudades” y San Ignacio en el siglo XVI en su batalla de las “Dos banderas”.

            Satanás acrecentó su ofensiva en el siglo XVI invadiendo la celda y el corazón del fraile agustino Martín Lutero, quien se levantó contra Roma y fundó su Iglesia protestante, “protestando” y partiendo la conciencia europea en dos. La Iglesia como madre vio partir hacia el error y la herejía a la tercera parte de sus hijos… la inigualable España defendió ella sola la integridad de la Fe católica frente a la herejía con una ametralladora de santos, lo que le valió el honor de ser llamada el “El brazo derecho de la Cristiandad”, y contrarrestó la pérdida de millones de almas evangelizando a veinte naciones que hoy, gracias a ella, rezamos en español.

            Esta herida y división que se abrió en la conciencia europea permitiría la entrada de errores y filosofías enemigas de Cristo y de su Iglesia, que atacarían el mandato de Dios al hombre: “Me amarás con tu mente”, no sólo desde afuera, sino desde dentro. Dios (desde el Génesis), y la Iglesia recordarían al hombre que era “polvo” y que en el “polvo” se convertiría. El liberalismo comenzaría a susurrarle al oído que era un “dios” y que no debía tener, por lo tanto, leyes superiores a sus placeres y a sus intereses… ganaría Satán lógicamente, con esta mentira, millones de adeptos. Se entiende, es tentador…

            La masonería introduciría sus “Caballos de Troya” contra el orden social cristiano infiltrándose camuflada y secretamente en las leyes, la política, las Fuerzas armadas, la economía, las finanzas, la justicia, los sindicatos, la prensa, el cine, la televisión y especialmente en la educación, porque El tesoro que todo enemigo de Dios ambiciona es la juventud y hasta la infancia. Clemente XII, Benedicto XIV, Pío VII, VIII y IX, León XII y Gregorio XVI la condenaron, y León XII denunció a esta serpiente que nos envuelve “en su abrazo cariñoso” para luego estrangularnos como la que nos inyectó “el mortal veneno que circula por todas las venas de la sociedad”.

            El socialismo y el marxismo serían más tarde los instrumentos visibles más brutales de Satán. El último definido por la Iglesia como “intrínsecamente perverso, prometiéndole al hombre el paraíso en la tierra, pero privándolo de todos sus derechos naturales, hasta… el de creer en Dios. Como el hombre no quiso aceptarlo “libremente”, hubo que asesinar en el siglo XX a 100.000.000 de personas para explicárselo.

            Pero el marxismo engendraría en el mismo siglo a su hijo más perverso, por lo sutil: a Antonio Gramsci, quien ideó la estrategia para “tomar” al occidente cristiano. Y con Gramsci, Satán daría la vuelta de tuerca final en esta revolución anticristiana que intenta, desde el Génesis, robarle a Dios el alma inmortal del hombre. Antonio Gramsci (uno de los fundadores del Partido Comunista Italiano) como Marx y Lenín, buscó la toma del poder total. Satanás le susurró al oído una estrategia menos violenta que la de aquellos en la soledad de su cárcel mussoliniana. Le inspiró sustituir el ataque por “el asedio”.

            Gramsci creía que la tradición cristiana había hecho irrecuperable para el comunismo el alma occidental. Con la propiedad privada como pilar de la economía, la familia como célula de la sociedad y los 10 mandamientos como ordenador moral, el camino sería inabordable. Este detalle es fundamental para comprender la esencia de la revolución cultural gramsciana. Habría por lo tanto que buscar otro camino: cambiar la forma de pensar de Occidente. Su forma de vivir, de relacionarse, hasta de divertirse. La reforma sería, por lo tanto, intelectual y moral. Una vez cambiada y erosionada la mentalidad de la mayoría, el poder civil como una fruta madura en manos del poder del estado porque ya no habría choques ni conflictos entre ambos.

            Las ideas a imponer serían contrarias a una concepción trascendente de la vida. Habría que cerrarse a toda concepción religiosa que nos recuerde el Juicio Final y hablar solamente de “aquí abajo”, en una postura de inmanentismo total. La inmanencia es la actitud del hombre que vive en la Tierra como si fuera su patria definitiva. Es lo contrario de la visión trascendente de la vida. Finalmente hoy, inmersos en el gramscismo, si bien queda algo de fe en los corazones, se vive cotidianamente como si el mundo espiritual y sobrenatural no existiera, como si todo empezara y terminara acá abajo. Decimos que “en el fondo” somos católicos, pero a veces ese fondo tiene tantos metros de profundidad…que en nuestra vida diaria no se nota.

            Habría entonces que corromper, disolver, erosionar, destruir sin ruido y sin descanso, subvirtiendo todos y cada uno de los valores enseñados por la cultura cristiana. Burlarse, mofarse, ridiculizar, menospreciar, corroer, erosionar todas las virtudes y los valores que la Iglesia como madre y maestra había tendido a sus hijos para ponerlos de pie como personas.

            Hoy han sido intencionalmente tan combatidas dentro de la sociedad, que al hombre moderno le resultan hasta desconocidas: la fe, la esperanza, la caridad, la prudencia, la justicia, la templanza, la fortaleza, la veracidad, la sinceridad, la honestidad, la austeridad, el respeto, la humildad, la gratitud, la obediencia, el patriotismo, la piedad, el honor, la lealtad, el valor, el pudor, la virginidad, la castidad, la fidelidad… etc. para esto, había que infiltrarse y tomar todos los ámbitos de la sociedad civil, introduciéndose en las leyes, la educación, los sindicatos, el arte, la ciencia, las empresas y hasta en la misma parroquia para hacer “saltar la propia Iglesia por dentro”… Gramsci pensaba que nadie como la Iglesia había contribuido a formar el “sentido común” de los pueblos, unificando las mentes y los corazones del campesino y del rey, de los analfabetos y de los intelectuales. Habría que apuntar los cañones otra vez hacia Ella, la principal responsable de unificar las mentes y los corazones del occidente cristiano.

            La destrucción de las instituciones (Iglesia, Fuerzas armadas, Policía, Justicia, educación) demolería a la sociedad (masificándola y atomizándola) porque son quienes la encuadran y la mantienen de pie. La destrucción se haría descabezándolas y desprestigiándolas, para que los ciudadanos llegaran a pensar que las instituciones no eran necesarias. Sería como quebrar los huesos del esqueleto humano que arma y sostiene el cuerpo de la persona. Para Gramsci, nada mejor que un intelectual traidor, un militar manejable o traidor, un clérigo aguado o traidor, o hasta… un obispo cobarde y traidor. No haría falta que se declarasen marxistas, bastaría que ya no fuesen enemigos.

            Mediante su revolución, que Gramsci diseñó hacerla a través de la cultura y los medios de comunicación, se iría volcando el contenido marxista en las cabezas (ya vacías) de las nuevas generaciones. Nacerían nuevas generaciones amorfas, sin sentido trascendente de la vida, sin Dios, sin Patria, sin raíces y ahora (con la “perspectiva de género” que niega el sexo impuesto por la naturaleza) hasta sin sexo definido. Jóvenes “re-programados” por el sistema, ya sin lazos afectivos que los ligasen a nada ni a nadie y por lo tanto manejables.

            Sin Dios para adorar, sin Patria que defender (porque ya se la habrían quitado física y espiritualmente de a pedazos) sin padres que amar y respetar, sin familia que defender (y que los cuide y los ame por el sólo hecho de existir) serán el producto terminado de más de un siglo de educación atea y obligatoria en nuestra patria. Autónomos e independientes, irrespetuosos y anárquicos, repletos de críticas e insatisfechos, resentidos, violentos (contra los demás y contra sí mismos) con odio y sentimientos de lucha de clases, despreciando no sólo el enorme tesoro de la civilización cristiana sino el de la vida misma en todos los ámbitos (desde el aborto, la vida del compañero de clase, de la universidad o la eutanasia).

            Algunos pocos por convicción libremente elegida, pero millones… por ignorancia por haber sido víctimas de una de una revolución que primero les envenenó el alma y el corazón vaciándoles de principios y de valores la cabeza. Una revolución que les habló solamente de sus derechos y jamás de sus deberes y obligaciones como personas. Una revolución perversa que odia al hombre y les vendió un mundo ficticio a contrapelo con el corazón y la naturaleza humana.

            El mundo actual se encuentra diabólicamente diseñado por Gramsci, gracias, en gran parte, como él quería, a los intelectuales, a los medios de comunicación e Internet, quienes, (salvo honrosas excepciones), transmiten desde los dibujos animados para niños, sistemáticamente, sin parar y hasta el hartazgo, una moral enemiga de todo orden natural, de Cristo y de su Iglesia. La revolución que enfrentamos es un plan total de destrucción de la persona humana. Los que quieran sobrevivir tendrán que saberlo. Es la misma batalla espiritual en su fase final. Una batalla tan profunda, tan perfecta y tal bien organizada que su director no puede ser un hombre…sino el propio Satanás. Porque tomar un país para robarlo y saquearlo, para vivir rodeado de lujos y hasta de orgías, para sentirse adulado desde un balcón… forma parte de las miserias naturales de los seres humanos que vuelan bajo.

            Pero…diseñar un plan de asfixiar el salario del hombre para obligar a la mujer a abandonar su hogar y aprovechar ahí a corromper la inocencia de los niños desde los jardines de infantes, enseñándoles a inflar preservativos como globos en las aulas primarias antes que a leer y a escribir, desgarrar las conciencias de los jóvenes llevándolos solamente a la perversión sexual, atiborrándolos de pornografía y de droga (en un camino generalmente sin retorno) para manejarlos, impedirles aprender su propia lengua para que no puedan en un futuro ni pensar, ni expresar lo que sienten, ni comunicarse con el prójimo o recibir la cultura y los valores de generaciones anteriores, apagar el fuego que brinda el calor de los hogares destruyéndolos, convencer a la mujer (naturalmente creada para concebir y guardar la vida que nace, que crece, que envejece y que muere) que lo peor que le puede pasar es tener un hijo o dedicarse a los suyos, sacarle al hombre la posibilidad de arrodillarse ante su Dios, de tener la esperanza de reencontrarse con sus seres queridos en el cielo, de sentir el alivio de recibir el perdón al haber pecado, de amar a sus padres y a sus abuelos, de respetar y admirar a sus superiores y maestros, de amar la tierra donde han nacido, de venerar a su bandera y tener el honor de morir por ella…Va más allá de la naturaleza caída… Esto no es sólo el hombre librado a su naturaleza caída…es un plan que aterra por lo diabólico.

            Esta guerra tan hábilmente y diabólicamente concebida en la mente de Satán, este ataque al entendimiento y al sentido común (esa facultad interior natural que Dios nos dio a las personas para juzgar razonablemente las cosas conforme al buen juicio natural para discernir lo bueno de lo malo), es el arma a utilizar para tomar occidente.

            Esta destrucción de los valores que le fueron tan familiares a los hombres durante siglos y que edificaron nuestra cultura cristiana, fue muy mal enfrentada y resistida desde un principio por quienes tenían el deber moral de defenderlos, de iluminarnos, de protegernos, de denunciar la mentira y el ataque y contrarrestarlo enseñando la Verdad, porque en la cadena de responsabilidades ante Dios, siempre hay instancias superiores a otras.

            Por: Marta Arrechea Harriet de Olivero | Fuente: Catholic.net

  4. zarina
    24/08/2018 at 12:38 PM

    No es responsabilidad de las autoridades de la provincia?

  5. .....................................
    26/08/2018 at 9:42 AM

    Carlos Di LeoHace 15 horas (editado)
    Yo me autopercibo como un empresario ultra exitoso… Hace un año que soy partner de una empresa de seguridad privada, Sab5, con la que ahora instalamos cámaras y alarmas en el centro de distribución y oficinas de Netshoes; y por otro lado tengo clientes hogareños que vieron en mi servicio muchísimo mejor servicio que empresas ultra reconocidas como ADT y Prosegur por ejemplo.. solo me falta poder invertir miles y miles en ads de Facebook y Google para que más gente conozca que mis servicios son mejores que muchas empresas hoy consideradas como grandes.. y como me autopercibo como un empresario exitoso, el estado debe financiar gratuitamente mis campañas de Facebook y Google AdWords porque sino me están discriminando frente a las “grandes” empresas! Es una cuestión de derechos y este sistema “capitalista patriarcal perverso” que no me deja llegar a ser a mí también un capitalista siendo que me autopercibo como un gran empresario! Y bajo la lógica de los slogans de las campañas proaborto, las empresas grandes pueden invertir en grandes campañas de Facebook y Google AdWords y los pequeños emprendedores nos morimos invirtiendo lo que podemos…! No es justo! #parodia #IdeologiaDeGenero #Aborto
    Mostrar menos
    Responder 9
    diana Bol
    diana BolHace 4 horas
    Excelente parodia jajaja
    Responder 1

  6. .....................................
    26/08/2018 at 11:21 AM

    AL TERMINAR SUS DÍAS EN EL PARAÍSO ADÁN HUBIERA PASADO DIRECTAMENTE AL CIELO SIN MORIR, PERO POR LA ENVIDIA DEL DIABLO ENTRÓ LA MUERTE AL MUNDO.

    El infierno es para los demonios y los ángeles caídos no para ustedes, pero si no eligen a Dios no pueden ir con ÉL, deberán ir al otro lado.

    http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2018/08/maximas-eternas-meditacion-vi-por-san.html
    MÁXIMAS ETERNAS – MEDITACIÓN VI – Por San Alfonso María de Ligorio – SOBRE EL INFIERNO.

    PRIMERO.

    Considera, que el infierno es una prisión horrible, llena de fuego, en el que son sumergidos los condenado teniendo sobre si un abismo: un abismo por debajo, un abismo por todas parles; fuego en los ojos, fuego en la boca, fuego en todo. Además cada uno de los sentidos tiene un suplicio particular; los ojos son cegados por el humo y las tinieblas, y espantados por la vista horrible de otros condenados y de los demonios: los oídos oirán sin cesar alaridos, quejas, maldiciones y blasfemias; el olfato sufrirá el mal olor de estos innumerables cuerpos en putrefacción; el gusto será atormentado por una sed ardiente y un hambre devoradora, sin que pueda jamás alcanzar una gota de agua ni una migaja de pan. Estos desgraciados prisioneros abrasados de sed, devorados por las llamas y presa de todos los tormentos, gimen, braman y se desesperan; pero ya no hay ni habrá jamás para ellos alivio ni consuelo. ¿Oh infierno, infierno? ¿Cómo se hallan hombres, que no quieren pensar en tí, ni creer en tu existencia, si no cuando son precipitados en tus abismos?

    Y tú, mi querido lector, ¿qué dices a esto? Si murieses al presente ¿Adónde irías? Tú que no puedes soportar una chispa que te cae sobre la mano, ¿sufrirás quedar sumergido en un mar de fuego y de tan crueles tormentos, sin socorro ni consuelo, por toda la eternidad?

    SEGUNDO.

    Considera todavía más ¡ho hombre! las penas que afligirán las potencias del alma. La memoria será continuamente atormentada con los remordimientos de la conciencia, por ese gusano eterno, que roerá sin cesar al condenado, echándole en cara el haberse perdido voluntariamente por unos placeres, emponzoñados. ¡Ay! ¿Qué serán entonces para él esas satisfacciones de un momento comparadas no digo con cien años, sino con millones do años, de infierno? Ese gusano desapiadado le recordará el tiempo que Dios le concedió para repagar sus faltas, la facilidad y las ocasiones que le habrán presentado para salvarse, los buenos ejemplos de sus semejantes, con resoluciones conocidas pero no ejecutadas, y verá que ya no hay remedio para su desgracia ¡Oh!; ¡que doble infierno aquel! La voluntad será siempre contrariada, nunca tendrá lo que le agrade sino lo que le disguste, es decir, todos los tormentos imaginables. El entendimiento conocerá la grandeza del bien perdido es decir, ¡Dios y el paraíso! ¡Oh Dios mío, Dios mío! ¡Perdonadme, por el amor de Jesucristo!

    ¡Oh pecador! tu que ahora haces poco caso de perder el paraíso y a Dios, entonces reconocerás tu ceguedad cuando ya no tengas remedio, cuando veas a los escogidos elevarse triunfantes y alegres al reino de los cielos; mientras que tu serás arrojado como un animal inmundo lejos de esta patria bienaventurada, lejos de la hermosa cara de Dios, lejos de la compañía de María Santísima, de los ángeles y de los Santos. Entonces exclamarás con desesperación: ¡Oh paraíso! ¡Oh felicidad! ¡Oh Dios! ¡Oh Bien infinito! ¡tú no eres, ni serás nunca para mí!

    — ¡Animo, hermano mío haz penitencia, muda de vida y no esperes que el tiempo haya pasado también para tí. Entrégate a Dios y comienza a amarle verdaderamente. RUEGA A JESÚS Y A MARÍA que tengan piedad de tí.

    “Pequeños tesoros escogidos de San Alfonso María de Ligorio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *