Los que socavan la tranquilidad en Malvinas Argentinas

Claudio IzaguirreEn la localidad de Malvinas Argentinas existe una cuasi asociación ilícita que desde hace tiempo vienen armando esquemas jurídico-periodísticos para socavar la tranquilidad ciudadana y mostrar en forma negativa cada uno de los avances que logra la gestión comunal.

Leo Nardini candidato a intendente en la localidad del norte del Conurbano Bonaerense por el Frente para la Victoria, apoya su discurso en este grupo que busca en forma sistemática posibles vecinos descontentos y crean acciones judiciales, que publicitan como verdades absolutas aunque en su totalidad terminan en la nada absoluta.

El equipo desestabilizador

El equipo en cuestión tiene un buscador permanente de posibles pleitos, que se encarga de recorrer los 12 hospitales creados por Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas con la idea de encontrar descontentos o inventar situaciones de conflicto. El personaje se llama Jorge Pedro Colman quien camina cámara en mano, tratando de crear situaciones de mala praxis, aprovechando que estos hospitales atienden vecino no solo de Malvinas Argentinas sino que además de Tigre, San Miguel, José C. Paz, Pilar, San Fernando y otras localidades más alejadas.

Ha montado una página en Facebook llamada “Mala Praxis Malvinas Argentinas” desde donde trasmiten la idea que haciendo juicios por mala praxis, obtendrán beneficios económicos de importancia.

Todas las posibles mala praxis captadas, la pasan al Dr. Jorge Cancio acodado en LA CÁMPORA, quien se encarga de hacer los trámites judiciales pertinentes con el único objetivo de dañar la imagen pública del Intendente Jesús Cariglino, argumento que luego es utilizado por el candidato a Intendente Leonardo Nardini.

En esta creatividad de causa judiciales, la célula manejada por Aníbal Fernández desde el Grupo Jauretche, crean situaciones de supuestos ataques de inventadas patotas que son adjudicadas al actual intendente, creando un halo mafioso. Este mismo sistema ya lo habían utilizado Gabriel Mariotto y la propia Cristina Fernández de Kirchner desde alguna cadena nacional y el equipo de Diego Gvirtz productor de 678, TVR y Duro de Domar, quedando como verdaderos mentirosos.

El grupo de Malvinas Argentinas que intenta dañar el gobierno comunal, cuenta con tres blogs, Informe Regional, Grupo Arturo Jauretche y Primero Noticias, donde Juan Quintana desde la Comisión por la memoria de Campo de Mayo aporta su acción para crear situaciones desestabilizantes.

El grupo Cancio-Quintana-Colman, tiene acceso a la Agencia estatal de Noticias TELAM, la que se encarga de difundir las mentiras a designio entre los medios nacionales adictos la gobierno nacional.

Un ejemplo claro fue el desgraciado suceso de la muerte de cinco bebes en el Hospital Pediátrico Claudio Zin de Malvinas Argentinas. El grupo inmediatamente inició el suceso acusando al Intendente Jesús Cariglino de mala praxis. Aprovecharon una desgracia para dañar.

El Secretario de Salud de Malvinas Argentinas convocó inmediatamente a epidemiólogos expertos para averiguar por que niños de las localidades de San Miguel, Tigre y Malvinas Argentinas habían fallecido. Estos descubrieron que una cepa poco frecuente del Rotavirus había sido la responsable, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires salió con una severa advertencia a la población para que acudan inmediatamente al hospital a toda familia que tuviera un bebe con diarrea y así se solucionó el grave problema.

El grupo desestabilizador se llamó a silencio y nunca volvió a mencionar el tema, ni tampoco acepto su yerro al acusar con claros fines políticos a Jesús Cariglino utilizando inescrupulosamente la desgracia de cinco familias.

Cariglino sigue adelante con su tarea de dar salud a Malvinas Argentinas sin dar importancia a estos personajes que intentan destruir cada acción y cada solución que se genera desde el municipio. Nosotros preferimos exponer públicamente el accionar de estos señores porque valoramos y cuidamos lo que se hace por el bien de los vecinos más pobres.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

2 comments for “Los que socavan la tranquilidad en Malvinas Argentinas

  1. Los blancos de Villegas
    24/09/2015 at 12:38 PM

    La amenaza de Milagro Sala a dos policías: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”

    La jefa de la organización Tupac Amaru y candidata al Parlasur por el kirchnerismo amedentró a dos efectivosjujeños; fue imputada por la Justicia pero nunca se presentó a declarar……………………..NOTA COMPLETA EN LA NACION.

    Vale esta Nota Periodistica , para sumar un dato mas ; en el contexto de que lo que ocurre en esa localidad Bonaerense , es similar a lo que ocurre en el resto del Pais , – en este caso Jujuy – ; destacando que los “bolsones perdidos” , que aduce la terrorista narco-delincuente , habrian contenido sustancias ilicitas.

    Un Saludo.

  2. LA MORSA NO ADMITE COMPETENCIA
    24/09/2015 at 6:22 PM

    Capos narcos, sicarios y un oncólogo, en una banda que impregnaba cocaína en arroz

    Narcotráfico.Cayeron cuando intentaban mandar un cargamento a Africa, en el marco del programa “Hambre Cero” de la ONU. Hay 12 detenidos (9 son colombianos) y 16 prófugos. Uno de los jefes era un abogado argentino…………..CLARIN.COM – 23-SET-15

    La banda responde a Londoñpo (a) “mi sangre”.

    Saludo afectuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *