Vergonzosa Justicia: ¿Ahora hablas de narcotráfico?

Claudio IzaguirreVergüenza me da el Poder Judicial de la Nación que hoy se pone a hablar del narcotráfico y durante 12 años permaneció de rodillas, sometiéndose, humillándose y doblegándose frente al poder político, negociando aspectos económicos para la caja judicial a cambio de no aplicar la ley 23.737.

Me exacerba tu extrema cobardía, que te obligó a disimular la llegada y permanencia en la Argentina de grandes jefes del narcotráfico internacional. No te animaste a ir sobre sus bienes económicos que delataban su actividad, miraste para otro lado mientras las cocinas de droga se hacían fuertes en la República. Te callaste frente a los cárteles que dominaron el país entero y fuiste espectador de la destrucción de nuestros pibes en lugar de ocupar tu lugar haciendo cumplir la ley a rajatabla.

Fuimos dos en toda Argentina los que tuvimos cojones para enfrentar a Aníbal Fernández y la caterva de despenalizadores entre lo que está el Juez Falcone. Hablo de Roberto juez federal de Mar del Plata y no de Giovanni. Giovanni, el italiano enfrentó a los mafiosos; en cambio Roberto dejó libre de culpa y cargo a narcotraficantes porque el allanamiento se había practicado en “horas de la noche” y además desde la bóveda de su juzgado salieron a la venta mas de 100 kilos de marihuana. Giovanni fue asesinado en 1992 por enfrentar a la mafia en Italia y Roberto el asesor honorífico de Aníbal Fernández anda en Mercedes Benz.

Me sofocás el alma, Poder Judicial. Escucharte hablar de narcotráfico cuando fue por tu exclusiva responsabilidad que Argentina se haya convertido en una narco-República. Dejaste libre la tenencia de drogas, lo que engrandeció a los vendedores de drogas porque así lo quería tu jefe Aníbal Fernández. Fue tu humillación lo que permitió que tus jueces más notables fueran eyectados de sus tribunales para a través de la subrogancia que permitiste, los juzgados se poblaran de fiscales y jueces obedientes al Poder Ejecutivo Nacional quebrando por enésima vez la independencia de poderes.

Ahora, que gracias a tu inacción, existe un vendedor de drogas cada 300 metros en las ciudades más importantes de Argentina, que hay una plantación de cannabis cada mil metros, que la cocaína se exporta en harina de pescado desde los puertos en forma descarada, ¿ahora levantás la voz?

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

12 comments for “Vergonzosa Justicia: ¿Ahora hablas de narcotráfico?

  1. Jorge de San Miguel
    29/10/2015 at 11:54 AM

    Sr. Claudio Izaguirre:
    De acuerdo.
    Pero el problema no empezó ni termina con AF.

    • 29/10/2015 at 3:13 PM

      Es correcto su comentario.

      • 29/10/2015 at 8:03 PM

        ¿Y qué harían los narcos si carecieran de palanca político-institucional? ¿Por ejemplo, en demarquía?

        • Jacinto
          30/10/2015 at 1:51 AM

          Es cierto ,en Colombia ,Bolivia ,Mejico y Perù .Ya se esta hablando de La Demarquia o Estocracia,como una soluciòn de fondo.
          ¡Pero los Argentinos nos resistimos a ver lo nuevo que se avecina!

          • Jacinto
            30/10/2015 at 1:53 AM

            Perdòn .”Estococracia”.
            Cuesta acostumbrarse a lo nuevo.

          • 21/08/2016 at 5:05 PM

            Hedda er smart hun, vottene ble nydelige. Gjorde seg veldig med den hjneketnapprn.Syees de andre vottene ble fine også jeg, men så liker jeg jo at det er litt forskjellig farge på saker og ting.

  2. FEDERICO
    29/10/2015 at 7:49 PM

    COMpletamente de acuerdo con ud. sr. Izaguirre… lo que hemos tenido hasta ahora ha sido una justicia representada por KAGONES…LO unico que cuidaban era su quintita..por miedo y terror a la dictadora kreti…de ahora en mas el delincuente BOUDU que no se vaya del pais sin cumplir su condena…devolver lo robado, luego a la carcel y luegoooo…no le permitan salir del pais…hoy ha dicho por ahí que si gana Macri se va a Mexico… mirá vos?? y como él tantos otros que se tomarán el buque..todos ladrones de guante blanco…delincuentes y korruptos…como la ladrona principal…TODO SE PAGA EN ESTA VIDA SEÑORES.!!

  3. Aristófanes
    30/10/2015 at 12:50 AM

    Hace tiempo que dejó de haber Poder Judicial en la Argentina. El primero que colocó su lápida fue el Cnel. Juan Domingo Perón, con su juicio político a la Corte Suprema entonces vigente. Desde entonces, casi todos sus integrantes fueron adictos a los Gobiernos de turno. Hoy sólo queda un anciano enfermo y perseguido, cuya renuncia se hará efectiva dentro de poco tiempo. Los demás son personajes de segunda, acomodaticios, y que sólo persiguen su permanencia. No valen nada y carecen del sentido de la responsabilidad y del honor que hace la esencia de la misión judicial.

    • Jacinto
      30/10/2015 at 1:58 AM

      ¡¡¡Eh!!!
      Don Aristòfanes ¿se olvida Ud. de Septiembre de 1930?
      Me parece que la cosa empezò por ahì.

  4. Pocho
    30/10/2015 at 8:12 AM

    SIEMPRE QUE APARECE ALGUN COMENTARIO CORRECTO DEL DESASTRE ACTUAL, APARECE UN PELOTUDO QUE LE ECHA LA CULPA A PERON, SEGUN ESOS ENFERMOS IMBECILES TAMBIEN TENDRIA LA CULPA HASTA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
    A VER, PORQUE NO SE VAN A LA RECONTRAPUTAMADRE QUE LOS PARIO.

    • Aristófanes
      30/10/2015 at 11:11 AM

      Estas respuestas groseras son propias de un peronismo primitivo y elemental que, siendo incapaz de articular argumentos racionales, intenta descalificar a los opinantes opositores con calificativos torpes e insultos soeces al voleo. El “desastre actual” es la obra de políticos peronistas, como Cristina, su difunto marido y el heredero del “movimiento”, Danielito Scioli. Todos ellos son peronistas, es decir, seguidores, imitadores y epígonos del mencionado ex-presidente, como ellos mismos no se cansan de repetirlo y quien no los escuche estará sordo o estúpido. Quienes somos detractores de Juan Domingo Perón -lo hacemos con muy fundadas razones que no pueden exponerse en los breves límites de estos comentarios- lo reconocemos como un hombre culto en cuya oratoria, aunque a veces muy violenta y con incitaciones a estrangular a los adversarios “con alambre de fardo”, omitió sin embargo emplear palabrotas innecesarias que sólo caben en mentes retrasadas o en individuos incultos y abusivos. El sobrenombre de “Pocho”, se lo dieron las chicas de la UES en un período de gran decadencia intelectual y moral de Perón. Sus seguidores deberían tratar de olvidarlo y más bien recordar otras facetas positivas que pueden atribuirse a quien fue por tres veces Presidente de la Nación.

      • Pocho
        30/10/2015 at 12:52 PM

        POR SUPUESTO QUE NO CABEN ACA TODOS LOS ARGUMENTOS PARA DEMOSTRAR QUE ESTE TIPO ES UN VERDADERO IMBECIL, LA VA DE CULTO, PERO ES UN POBRE INFELIZ, EL SOLO ARGUMENTO DE QUE ESTE DESASTROSO GOBIERNO ES PERONISTA, MARCA MUY A LAS CLARAS LA IGNORANCIA Y LA MALA LECHE DE UN INFELIZ QUE LO UNICO QUE SABE ES REGODEARSE CON COMENTARIOS FALSOS Y LLENOS DE INFAMIA. TE FALTO DECIR QUE PERON ERA NAZI, ESTUPIDO INFELIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *