Por Jorge Augusto Cardoso.-
Vastos sectores cercanos a Cristina Fernández de Kirchner bregan por su postulación para el próximo período presidencial. Me pregunto: ¿por qué esperar a un eventual triunfo de CFK para que vuelva a ocupar el sillón de Rivadavia si puede hacerlo ahora? El país cada día está peor y se desliza en un plano inclinado hacia el abismo. Entonces, ¿por qué esperar al año que viene para que la figura presuntamente salvadora de la Patria tome la conducción de su destino si podría hacerlo hoy mismo? Solamente hace falta que Alberto renuncie para que ella asuma. Es como si en un partido de fútbol en el que está perdiendo por goleada nuestro equipo, el técnico mantuviera en el banco de suplentes al mejor jugador del mundo. Señores peronistas, a las obras; a las cosas, basta de versos.
22/04/2023 a las 8:26 AM
Si el Presidente renuncia, Kristina se borra…, posiblemente a una de las islas de Chile como la de Julio Verne en «La Isla Misteriosa».., último refugio del submarino «Nautilus» del Capitán Nemo.
Si ocurriera eso…, NO APARECE NUNCA MÁS…, y tampoco la dejarían después de lo que pasaría en Argentina.
Guille
24/04/2023 a las 7:12 PM
Creo que el Peronismo/Kakismo/Unidad Ciudadana se equivoca muy feo en fogonear la figura de la proscripción, cuando Cristina está totalmente habilitada para presentarse a cualquier cargo que desee. Más aún lo que deberían es jugar una carta de esas ganadoras y hacer que en este mismo momento se produzca la renuncia de Alberto (cascoteado al máximo) y hacerse cargo de la Presidencia. No solo sería legal, sino que con los planes que tienen, junto a La Cámpora, de verdadera relevancia para la solución de los problemas que afligen al país, sería este un verdadero lanzamiento hacia tiempos verdaderamente mejores. Una presencia como la de Ella en la Rosada, no solo calmaría las aguas sino que nos lanzaría a una verdadera explosión de inversiones propias y llegadas del exterior por la confianza que ello crearía, junto La Cámpora. Hemos pedido tanto tiempo, con improvisados, que es hora que los que realmente saben de gobernanza se pongan al frente de este país indomable. Por una vez alguien que piense en nosotros, los ciudadanos de a pie.
…Perdón..Perdón, me confundí; pensé que era el 28 de Diciembre!.