Carrió es Karrió: Kaballo de Troya o kinta columna

KARRIO

En Kristilandia, país de la eterna improvisación, hoy nuevamente se evidencia la calidad de quinta columnista, o equino troyano, de la destructora “Lilita” Carrió, que, como señaló en el acápite, es en realidad Karrió, ya que viene jugando a favor del kirchnerato desde hace rato.

No contenta con destruir las bases de un acuerdo amplio de la supuesta oposición, hoy se dedico a destruir lo poco que le quedaba al PRO para junto al Radicalismo, converger con la Coalición Cívica en un armónico armado de listas para legisladores, pateando el tablero y distanciándose para minar la forzada conjunción.

Todo ello pone en evidencia que el egoísmo sigue siendo una característica de esta mentada demócrata que solo se contenta cuando sus circunstanciales compinches hacen su voluntad, nada diferente a esa abyecta cualidad que también caracteriza a la Chirusa de Tolosa que hoy dirige los destinos de nuestra ex República Argentina.

Son pocos los compañeros de ruta que siguen al lado de quien se ha constituido en el factor desintegrador de cuanta coalición se constituyera contando con su presencia. La susodicha, titular de la Koalición Cívika, funcional a su alter ego instalada en la Kaja Robada, sigue dinamitando a la supuesta oposición formalizada con la UKR y el PRO trocado en un verdadero pakto prokaz que beneficia la estrategia del kirchnerato, alimentándose de los beneficios que otorga el ser “opositor” como un simple sparring para dar visos de legalidad al fraude electoral que se avecina.

Todo aviesamente planeado y consensuado con el oficialismo, funcionando como una infiltrada Quinta Columna, similar al viejo truco del Caballo de Troya, haciendo implosionar, desde el interior, a la fuerza que aparece como única alternativa a la continuidad imparable del modelo K de acumulación y corrupción importado de Santa Cruz.

Un indicio de la insufrible improvisación de “nuestros” candidatos (nada ingenuos ni cándidos, por cierto) lo constituye la elección de vices, tanto presidenciales como para la gobernación bonaerense, lo cual demuestra lo escasamente serios que son sus proyectos políticos, habida cuenta que lo único que les importa es poder manejar la caja, para continuar el saqueo, garantizada la impunidad por la anomia social y la falta de vocación de un Poder Judicial colonizado por la agrupación ultra K Justicia Legítima.

Así como Karrió fue Secretaria del Superior Tribunal chaqueño en épocas de la luctuosa Dictadura Militar que ensombreció a nuestro querido país, sin denunciar atropellos cometidos en esa época (por ejemplo la Masacre de Margarita Belén) y el kirchnerismo no se lo enrostra -por ser su socia-, hoy ha vuelto a servir a los peores intereses de la argentinidad, bastardeando su rol constituyéndose en cómplice y partícipe necesaria de la licuación y atomización del electorado opositor, debilitando al macrismo, beneficiando al Frente para la Venganza.

También a ella DIOS y LA PATRIA (algún día) se lo demandarán.

Enrique A. Piragini

Presidente de A.R.I.E.L. ong

Share

9 comments for “Carrió es Karrió: Kaballo de Troya o kinta columna

  1. feli
    20/06/2015 at 10:21 AM

    Piragini, le tenes un odio mortal a la Carriò,lamentable, debe ser que sos un deshonesto, ella no juega para los k y nunca lo hizo, no te confundas. Es la ùnica que les hizo juicios a todos,porque no te asesoràs mejor o dejàs de escribir pavadas?

    • ENRIQUE PIRAGINI
      20/06/2015 at 11:10 AM

      “Por sus frutos los conocereis…”

    • BELGRANO
      20/06/2015 at 12:11 PM

      Estimado Sr. Piragini: dadas las circunstancias, Carrió es la única con jerarquía intelectual y el carácter para enfrentar a la mesa montonera que lleva al país al totalitarismo. Si gana Macri (cosa bastante difícil) si no la pone de ministro de Justicia o Jefa de gabinete estamos en el horno. Ellos son muy blanditos

    • anacristina
      21/06/2015 at 2:31 AM

      Piragnini, vos sos facho milico, y estabas con el Proceso, que mierda hablás vos, facho mlico, sinvergüenza, dejá de hablar de las mujeres,pelotudo

      • ENRIQUE PIRAGINI
        21/06/2015 at 7:53 PM

        Despues de cientos de denuncias contra los corruptos, sean cuales fueren, recibi toda clase de calificativos, especialmente de la asociacion ilicita KK, pero jamas me dijeron MILICO. De donde salio esto? Nunca nada mas absurdo

  2. estado de guerra civil
    20/06/2015 at 11:01 AM

    (minuto 1: 54:00)
    “Desgraciadamente ésto, que en Semana Santa se terminó, luego se reabre con la nulidad de estas leyes, que la propone, la Doctora Carrió. Con lo cual reabre el problema del estado de guerra civil. ”

  3. Ener Gumeno
    20/06/2015 at 12:29 PM

    Discullpen, pero creo que no estamos en el jardin de infantes. Yo no niego que la vote unicamente durante las ultimas elecciones legislativas, porque reconozco que dice MUCHAS VECES (no todas) cosas que estan mal, pero muchas otras, luego se desdice y hasta justificca puerilmente alguna denuncia que realizo en anterioridad, porque ahora le CONVIENE. Sabemos todos a que me refiero, no quiero inferir en este caso y lo digo realmente con honestidad. Lilita serviria para que cualquier gobierno de la oposicion, sea Macri, sea Massa para que ocupe un cargo en la Justicia. Lo veo dificil porque seguramente hara caprichos y no pensar´en lo que conviene a la Patria sino a sus ideas. En este momento, el culpable que se fue todo a la m….es del Mauri, que en su estrategia de Pacman, prometio a todos y….la realidad se lo llevo puesto, junto a su supuesta palabra y honorabilidad. Al final, tengo que rescatar al ferrocarrilero porque la mantuvo (no voy a justificarlo, ni mucho menos….no me interesa, dejemoslo ahi)
    Muchachos, asumanse, sean honestos y patriotas, pero evidentemente esta no es vuestra motivacion para actuar en politica. Aqui parece predomina la patria contratista y chau

  4. anacristina
    21/06/2015 at 2:35 AM

    Estos fachos de mierda avalaban las despariciones, y a Videla, Camps, Saint Jean, jaime Smart, y todos estos degenerados hjos de putas, milicos roñosos, donde hay un milico hay mierda,miren a Milani.
    Este Piragini es esto una mierda.

    MILICO DE MIERDA, DEJATE DE CALUMNIAR

    • Alicia
      21/06/2015 at 5:20 AM

      Anacristina quedate con Kretina que es más hdp que todos los que puteaste Gracias a sus amigos guerrilleros asesinos hoy tenemos a nuestro país en esta situación O preferis olvidar y tergiversar que todo lo que sucedió fue por el accionar de estos putos ladrones mafiosos y asesinos que lucharon cuando existía una presidente elegida democráticamente Te guste o no esta es la verdad y la realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *