Cristina Fernández de Kirchner: Una mujer malvada

Cristina Fernández de Kirchner una mujer malvada

Creo que pocas personas podrán descreer de esta aseveración. Basta observar su comportamiento en el último tramo de su mandato presidencial, que estimo, la historia recordará como la peor gestión desde el nacimiento de la patria.

Y no es que esté exagerando en nada, a pesar que se dieron durante la presidencia de su esposo y en parte de la de ella, las mejores condiciones internacionales para nuestro país por el precio internacional de la soja, lo que favoreció el ingreso fabuloso de divisas. Las dilapidaron sin que quedaran obras o mejoras para la gente, por el contrario nos deja sumidos en una debacle económica con gran inflación, producto fundamentalmente de su incapacidad, de su política de dejar tierra arrasada para las nuevas autoridades de gobierno, y a la emisión monetaria sin control que minó el valor de nuestra moneda.

Pero analicemos algunos hechos donde aflora esa maldad a la que hago referencia. Desde su negativa a entregar el bastón de mando al nuevo presidente, cual niña caprichosa si no se cumplían sus deseos y condiciones que imponía, pasando por como entorpecer la gestión de este, cuando unos días antes de terminar su mandato, la Corte Suprema convalidó el reclamo de algunas provincias por la restitución del 15% de la coparticipación, y luego ella lo hizo extensivo a todas las provincias a sabiendas que dejaba las arcas vacías y que las nuevas autoridades no podrían hacer frente a esa erogación.

Otro caso notable y que la pinta de cuerpo entero es aquel cuando llamó por teléfono al presidente del bloque del FPV José Ottavis, para frenar la aprobación del presupuesto bonaerense.

Ordenó a todos sus esbirros del FPV que se desempeñaban en Organismos autónomos del gobierno (AFSCA, Banco Central, Procuraduría General) a que no renunciaran, así se vio la lucha de Martín Sabbatella por conservar su puesto, y todavía debemos soportar a Gils Carbó, en la Procuraduría, que al definirse militante de un partido político, no cumple con el requisito de imparcialidad para ocupar ese cargo, en especial ante la posibilidad del juzgamiento de autoridades de su partido.

Cristina, desde su óptica miope y desde su escasa inteligencia, que algunos confundieron con su capacidad verborragia, no se da cuenta que al actuar contra el gobierno de Macri, actúa contra todos los argentinos. Todavía hoy nos afecta la destrucción del INDEC, que se llevó a cabo para que no se conociera la realidad sobre el incremento de la pobreza, y pudiera seguir sosteniendo el relato mentiroso de sus logros, el del país color de rosa que su mente enfermiza nos quería hacer creer.

Por su desastrosa gestión, y a pesar de haber sido advertidos, los argentinos nos quedamos sin energía, hoy muchos compatriotas sufren prolongados cortes de luz como causa de esos desatinos, además de los miles de millones de dólares que el Estado debe gastar por la importación principalmente de gas.

Nos dejó sin vacas, se perdió unos 10 millones de cabezas del stock ganadero, y no debido a una mayor exportación de carne, porque en eso Argentina también cayó del tercer puesto al décimo, por debajo de Uruguay y Paraguay.

Pero por sobre todo, dejó una sociedad dividida y envilecida por los planes sociales que alejó a la gente de la cultura del trabajo, un país de mentira donde todo estaba distorsionado por los subsidios, al transporte, a la electricidad, al gas, etc. Un poder judicial semi copado por los funcionarios militantes, en su intento del vamos por todo, que trabaron y cajonearon todo juicio por corrupción contra los funcionarios del gobierno.

En fin, la maldad, la soberbia, la incapacidad y la ignorancia, de la arquitecta egipcia nos condenó a todos los argentinos a sufrir y lamentar por esta década robada.

Por lo menos así lo veo yo.

Luis Razzolini

33 comments for “Cristina Fernández de Kirchner: Una mujer malvada

  1. Aristófanes
    13/03/2016 at 12:49 PM

    Es cierto, Razzolini. Cristina es una mujer malvada y enferma. Todo lo cual no la exime de la responsabilidad de su pésima gestión. Hoy el país está en ruinas. Seguramente mucho más de lo que dicen los críticos. Pero no hay que olvidar que el PUEBLO ARGENTINO, pese a los datos que ofrecía la realidad, la ungió una y otra vez (y no descartemos ligeramente que lo pueda hacer otra vez). El ejercicio del voto es y debe ser RESPONSABLE. No lo olvidemos. El electorado es también responsable, por lo tanto. Si ahora debe pagar con su propia pobreza, desocupación y la angustia consiguiente, las consecuencias de sus decisiones equivocadas y muchas veces comprada con toda clase de dádivas, sin dejar de lamentarlo y hacer votos para que una buena gestión gubernativa modere y acorte el castigo, nadie puede afirmar que no se lo merece.

    • 13/03/2016 at 4:03 PM

      Aristófanes
      13/03/2016 at 12:49 PM

      Saludos Estimado, para ser canalla no se necesita estar enfermo …

    • juan carlos
      14/03/2016 at 10:29 AM

      LA SOCIEDAD ARGENTINA SE MERECE Y QUIERE UNA REVISIÓN DE LOS 70 para ver quién miente y consolidar así, la VERDAD HISTÓRICA.

      La sociedad quiere mirar el futuro y la unión de los argentinos.

      Si los kirchneristas fueron capaces de vender medicamentos a 7.500 muertos, de tener un boliche bailable privado en una oficina del Banco dela Nación Argentina, de comprar la fábrica de hacer billetes, de financiar la campaña presidencial Kirchner Cobos en 2007 con dinero de narcotraficantes de efedrina, de pagar millones de pesos del estado para alquilar habitaciones que nunca se usaron en los hoteles de la ex Presidente Fernández de Kirchner,adulterar los montos de las facturas presidenciales en sus viajes al exterior o fijar como lugar de residencia un médano a 50 metros del océano, entre otras cosas de las que hoy nos enteramos, es lógico suponer que hayan inventado la cantidad de desaparecidos, que hayan mentido sobre los nietos recuperados y que hayan ejecutado ilegales juicios de lesa humanidad

  2. JUAN CARLOS
    13/03/2016 at 12:53 PM

    Demoramos 12 años para darnos cuenta? Tuvimos que dejar que ocurriera todo lo que ocurrió, y el desastre que quedó para hacernos concientes? Con todo respeto no creo eso. Creo que a los argentinos les gustan estos tipos de personajes megalomenos, y los llaman “oradora brillante” , nos gusta el “verso” y la “picardía”, valores estos a los que consideramos razgo de una “inteligencia superior”. La Argentina tiene una “dirigencia” que no tiene condiciones para dirigir ni una unidad de fomento, la gran mayoría de las figuras públicas imitan, en sus modos y costumbres públicas a los personajes de los culebrones televisivos, morbosos y carentes de contenido y mensajes utiles a la cultura. A los argentinos los afecta una grave pandemia de EGO VIRAL para lo cual no hay vacunas, y las que hay costarán SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS. Un personaje como este gana elecciones por el 54%, mientras que voces que vienen PREVINIENDO LO QUE ESTA OCURRIENDO DETRÁS DE LAS COLUMNAS PERIODISTICAS, son silenciadas, ridiculizadas, y la gente COMPRA. No gusta la basura informativa, y no nos gusta el trabajo de pensar, de cultivarnos en serio, de dejar atras esos engendros políticos que, incomprensiblemente , todavía hoy no reciben la condena social de su extinción, ni la consideración de todo el daño que le han hecho a esa misma sociedad que finalmente termina teniendo LOS GOBERNANTES QUE SE LES PARECEN (MALRAUX).

    • Aristófanes
      13/03/2016 at 1:07 PM

      Muy buen comentario, Juan Carlos. Mis calurosas felicitaciones por la claridad y la brevedad en el análisis político demostrados. Debo agregar que fue el Coronel Juan Domingo Perón quien dio a probar al electorado argentino la miel venenosa de la demagogia. Pero ahora la tendencia parece haber cambiado. Quizás la República Argentina haya entrado en una etapa de su vida política donde prime la responsabilidad, la razón y el casi olvidado honor. Tenemos el marco de nuestra maravillosa Constitución Nacional, o mejor dicho los elementos que sobrevivieron de ella en las malhadadas reformas posteriores. Dios lo quiera.

  3. oscara
    13/03/2016 at 2:52 PM

    Juan Carlos excelente comentario.-

  4. Augusto Juarez
    13/03/2016 at 3:13 PM

    Sr. LAR,: si de incapacidad y maldad hablamos, no debemos dejar de lado a la corte de de acólitos y colisteros que la acompaño y fueron los responsables tan como ella a confundir Gobierno y Estado para además de adueñarse, permitieron todo tipo de y formas de criminalización en el área que se imaginen y a los 360 grados. ! Para esto sobró inteligencia e imaginación con razón había tantos científicos en el CONICET. Excelente Se Razzolini.

  5. Vulcano
    13/03/2016 at 3:21 PM

    La calificación es exacta. Sin embargo, nos desgañitaremos inútilmente al ocuparnos de quien quedará impune de tanto choreo, personal y de sus cadetes, socios y esbirros. En nuestro país no existe un solo juez que tenga las agallas de los de Brasil, para no ir tan lejos, que no trepidan en encarcelar al ex presidente o a sus connotacios socios públicos y privados en la corrupción (Odebrecht, etc.). Algo peor, que debería dolernos en lo más profundo como forma cultural: Viendo las gigantescas movilizaciones de la población en Río, Sao Paulo y Recife contra los corruptos, me temo que aquí no llegaríamos ni a una mínima parte.

  6. Lola
    13/03/2016 at 3:31 PM

    A la dirigencia y al pueblo le faltó el.coraje brasilero frente a Collor de.Mello. Dos millones o más de personas no se atrevieron a tomar decisiones. Era sólo pedirle la renuncia.Muy fácil.No que “escuche”1 Ella se burló y dijo que escuchaba a los.Chinos. Punto final.

  7. 13/03/2016 at 3:59 PM

    Cristina Fernández de Kirchner: Una mujer SATÁNIKA ….

  8. 13/03/2016 at 4:06 PM

    Una secta satánica es un grupo minoritario de personas reunidas premeditadamente con el objeto de adorar al demonio, como un ser con PODERES sobrenaturales CAPACES DE INTERVENIR EN EL MUNDO.

    Sus integrantes suelen ser principalmente personas con trastornos psicológicos y un PROFUNDO RECHAZO ANTE TODAS LAS INSTITUCIONES sociales establecidas familia, iglesia, estado, etc.

    Las reuniones de estas sectas se caracterizan por la realización de ritos que no son más que parodias del rito cristiano, preferentemente del Católico u Ortodoxo. Estos eventos tienen significados o utilizaciones de iniciación, dignidad, pruebas, rogativas o festivos. También las sectas son para muchos LA EVASIÓN PERFECTA DE LA RESPONSABILIDAD PERSONAL ANTE DETERMINADAS ACCIONES.

  9. 13/03/2016 at 4:11 PM

  10. José Antonio Torres Ocampo
    13/03/2016 at 4:43 PM

    como vemos,la famosa k – k – es un satanás con polleras, y la masonería, es la corte satánica en nuestro planeta .

  11. reinaldo
    13/03/2016 at 5:07 PM

    POR TODO EL DAÑO QUE COMETIO MERECERIA PUDRIRSE EN LA CARCEL

  12. Juan José
    13/03/2016 at 5:31 PM

    Difiero de todos los comentarios que dicen que eya es incapaz. Esta señora es totalmente malvada y muy consciente del mal que hacia y de las consecuencias que derivaban para todo el pueblo argentino. Esta señora no tiene escapatoria y es conscientemente responsable de todos los actos de corrupción y mala praxis durante su desgobierno y como tal se la debe juzgar y CONFISCAR. Tanto a ella, cuanto a todo el resto del pandillaje y con eso…pagar la famosa deuda con los holdouts. Y será Justicia (emulando a otro comentarista)

    • 13/03/2016 at 9:03 PM

      Sr. Juan Jose, digo que Cristina era incapaz en la función que estaba desempeñando, ella quizás sea muy capaz como cocinera u en otra función que se le pueda adjudicar pero no para conducir un país.

  13. Osvaldo
    13/03/2016 at 5:42 PM

    Creo que, en realidad, se trata de algo mas grave. Estoy convencido que se trata de una persona sin pautas morales. O como se decía antes: Amoral.

  14. Tigre
    13/03/2016 at 8:23 PM

    A LA MALEFICA KRETINA Y A SU MALVADO CONSORTE DESAPARECIDO NO LES FUE DIFICIL EN DOCE AÑOS Y MEDIO ENGAÑAR A MAS DE LA MITAD DE LOS IMBERBES CORDERITOS ARGENTINOS PARA MANTENERSE EN EL PODER Y ROBAR.
    ¡ LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER !……..
    MIENTRAS TANTO LOS CORDERITOS SIGUEN MARCHANDO……
    ¿ALGUIEN PRONUNCIO DE QUE LOS CORDERITOS NO PIENSAN?………
    ¡ES MUCHO ESFUERZO!…….¡NO ATENTEN CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CORDERITOS!…….
    CUALQUIER SIMILITUD ENTRE EL PUEBLO ARGENTINO Y LA MANADA DE CORDERITOS ….NO ES PURA COINCIDENCIA……

  15. CHALA MAN
    14/03/2016 at 8:00 AM

    TIGRE!!! HACE UD HONOR A SU NOMBRE, NI UNA PALABRA MÁS. PERO NO SERÁ DEMASIADO FUERTE CON LOS CORDERITOS”. POBRES ANIMALITOS COMPARARLOS CON ESTA PIARA, PUES SON COMO LOS CERDOS QUE SE COMEN A SU PROPIA CRÍA. LES ROBAN EL FUTURO NO SÓLO DE ELLOS SINO INCLUSIVE EL DE SUS NIETOS, PASEAN CON EL FRUTO DE SUS DELITOS POR LAS NARICES Y NINGUNO MUEVE UN DEDO. QUE TRISTEZA NO?

  16. Sergio
    14/03/2016 at 12:40 PM

    Hasta donde yo se (exceptuando golpes militares, a veces rogados y pedidos..) todos los gobiernos fueron VOTADOS POR LOS ARGENTINOS !!!
    No me engaño ni compro que este maravilloso país (mi Patria) pero llena de teresos, vota ( y opina, habla y miente) según su bolsillo y conveniencia absolutamente particular.
    El egoismo y el yoismo es la base de la militancia argenta: dinero, autos, viajes, electrodomésticos, finde largos, anomías varias, y un largo rosario de cuitas que este pueblo posee (por lo menos en un alto porcentaje en las grandes urbes)
    El resto (clases media baja, baja y descastados varios) vive por: bailanta, bachata, merca barata, cerveza, asado, vagancia, planes y otros elementos con los que aturdirse mientras esperan el fin..
    Es un pueblo que da náuseas en su mayoría. Y no me pregunten porqué no me voy: por una sencilla razón: ES “Mi” Patria, no la de ellos. Yo la hago todos los días (y dí lo mejor de mí muchas veces por ella) Ninguno (salvo los camaradas presos y los combatientes de Malvinas y los que lucharon por ella de diferentes formas) tiene el menor derecho a cuestionar nada !!!
    Nacieron acá, por esas cosas del destino.. ELLOS están demás, no, nosotros !!!
    Si hubieran nacido en Tasmania o Kamchatka, serían lo mismo: una eyaculación no controlada de un domingo lluvioso por la tarde.
    otrosídigo: Si usted no se considera perteneciente a ninguno de los grupos nombrados, no se haga problema, viva feliz y siga en el camino correcto como hasta ahora…
    “La” tarea es formar futuros argentinos que no arruinen el país.
    No lo veremos nosotros, está claro pero ser un buen patriota tiene que ver precisamente con eso: hacerla grande y digna aunque no la disfrutemos nosotros.

  17. carlitos.peregrini
    14/03/2016 at 1:17 PM

    muy buenos comentarios,de gran valor

  18. carlitos.peregrini
    14/03/2016 at 1:21 PM

    No mereceria iniciando,en las redes sociales,una convocatoria,como esta ocuriendo en Brasil en este momento y pedir a la Justicia que actue en el caso de esta Señora y todos los de defoltearon nuestras arcas y destruyeron todas las Instituciones de nuestro Pais ?….

  19. LUCY
    14/03/2016 at 1:43 PM

    Gran verdad! Esta horrenda cucaracha es un ser excecrable y abyecto…..pensar que nos la fumamos tanto tiempo…increible..

  20. adalberto
    14/03/2016 at 3:41 PM

    realizar manifestaciones como las que hacen nuestros vecinos brasileños es imposible en nuestro pais porque el argentino prefiere opinar,sacralizar, creer que lo que dice es la verdad,etc,etc. pero cuando hay que poner el cuerpo y reclamar lo que es justo para el pais y su gente allì desaparecen los predicadores y lo unico que se consigue es que todo siga igual.- Soy testigo y puse mi voluntad para ayudar a convertir en un pais mejor a nuestra querida Argentina desde el año 1950 para adelante, por eso me duele tanto leer y estoy de acuerdo de la maldad de la ex a la que siguieron tantos sin entender sus verdaderos instintos destructores.-Hace falta mucho espacio para analizar correctamente el daño que han hecho,no solo el marido y ella sino todos lo que estaban prendidos de la “teta”.-Esto escribe un viejo argentino amargado por todo lo que vió y experi mentò desde el segundo medio siglo XX, hasta aquí.-

  21. CARLOS SALVATORE
    14/03/2016 at 5:23 PM

    Y TAMBIEN DEMUESTRA SU MALDAD CON EL MANUAL PARA LA RESISTENCIA AL GOBIERNO DE MACRI QUE DEJO PARA QUE LOS ESTUPIDOS MILITANTES QUE DE APOCO IRAN DESAPARECIENDO, LO ESTUDIAN Y APLICAN, TENIENDO COMO UNICO FIN EL FRACASO DEL GOBIERNO, DEMOSTRANDO CON ESTO QUE LO QUE MENOS LE PREOCUPA ES EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO. NUNCA LE IMPORTO LA GENTE, SOLO ENRIQUECERSE PERMITIENDO ASI QUE A SU LADO NOS ROBEN COMO SU SOCIO QUE SE QUEDO CON UNA FORTUNA CON NUESTRO DINERO QUE LE APORTABAMOS CADA VEZ QUE COMPRABAMOS NAFTA.
    LA HIPOCRESIA DE TODO ESTO SE DESCUBRIO CON EL ACTIN QUE LE FILMARON A ESA MUJER SIMULANDO UN ATAQUE DE NERVIOS POR LA CUENTA QUE LE HABIA LLEGADO DE LUZ, APARECIENDO LUEGO EN UN MATUTINO DESCUBIERTA EN UNA PROTESTA, CON LA CAMISETA QUE DECIA CLARIN MIENTE, DEMOSTRANDOSE ASI QUE LA QUE MENTIA CON SU ATAQUE ERA ELLA, QUE LA POBRE VIVIRA DE MILITANTE, HASTA QUE A ESTOS LADRONES SE LES ACABE EL NEGOCIO.

  22. maria nocallas
    14/03/2016 at 6:08 PM

    Me gustaría que algún día saliera a la luz los crímenes de los guerrilleros… y fuesen juzgados… Que algo así estuviera a la vista de todos…http://politicaydesarrollo-archivo.blogspot.com.ar/2011/03/montoneros-todo-lo-que-siempre-quisiste.html

  23. POCHITO
    14/03/2016 at 7:16 PM

    El viejo dicho, pero trastocado :
    “Si tiene cara de puta, voz de puta, y camina
    como las putas . . . no esperemos una monja
    de clausura”.

  24. 14/03/2016 at 8:52 PM

    Sr. Luis Razzolini: AMEN!!!!!!!. Ud. dijo todo!!!!!!. La conciencia y la Historia harán el resto, no lo dude. La Nación no merecía esto!!!. Y pensar que la clase gobernante se decía : hermana nuestra. Que sensacion de profundo asco.Gracias. IP

  25. 15/03/2016 at 8:02 PM

    PERDON ME METI EN UNA PAGINA DE FACHO, NO FUE MI INTENCION, VUELVOA PEDIR PERDON, ¿ PORQUE NO SE VAN TODOS , PERO TODOS, QUE NO SE QUEDE NI UNO, SE VAN TODOS A LA RECONCHA DE SUS MADRES, FACHOS HIJOS DE MIL PUTA TODOS…. UN POQUITO INTOLERANTE ,¿ NO? JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJA

  26. Mary
    15/03/2016 at 8:13 PM

    Chacharas de intolerantes creadores de la famosa grieta, hoy se define como nos ponemos frente a la bandera de rayitas y estrellitas, total ya el CEO llevo su dinerillo a las cajas inviolables de JP Morgan y asociados

  27. Pedro
    16/03/2016 at 9:53 AM

    Sigan hablando y escribiendo total es gratis.
    La historia los juzgará. Mientras nos entretienen con migajas, los que están hoy en poder rifan la Argentina. Los ceos bastardos de Macri y su desgobierno. Que abrió el cepo, y nos llevará camino al infierno sin paracaídas.-
    Muchos argentinos fueron llevados como ovejas al matadero, votando a este incapaz y ahora los buitres carroñeros se harán la GRAN FIESTA INOLVIDABLE. Pagada
    por supuesto por los boludos argentinos.
    Como dijoBenavente

    ARGENTINO IGUAL IGNORANTE!

  28. Lancero del "2" de Caballería
    16/03/2016 at 11:24 AM

    maria nocallas

    No puedo menos que felicitarte por tu recomendación a entrar en una página donde aparecen todos los mártires de la guerra contra la subversión. Mis más sentidas y sinceras felicitaciones.
    Te comento algo pegado a esto: busco un lugar en este mundo virtual, portal o como se llame donde aparezca la lista completa de los guerrilleros,muertos y vivos, para saber de una buena vez quien es quien en nuestra PATRIA, porque al no disponer de una lista así, no sabemos muchas veces a quien tenemos al lado nuestro.
    Te saludo con la mayor consideración.

    Lancero del “2” de Caballería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *