Por Luis Américo Illuminati.-

El candidato-ministro Sergio Massa (hombre masa sin levadura) le dijo al educadísimo periodista de Canal 12 de Córdoba Néstor Ghino, cuando éste le preguntó por el dólar blue y la inflación, que no se hiciera «el picante» ya que con esa pregunta le faltaba el respeto.

«La visita de Sergio Massa a Córdoba dejó un tenso cruce con Néstor Ghino. Ocurrió cuando el periodista de El Doce le consultó sobre la alta inflación en Argentina y un dólar blue que no para de escalar día tras día. El ida y vuelta sucedió durante el recorrido del precandidato presidencial de Unión por la Patria en la planta de producción de mosaicos Blangino. Allí respondió las preguntas de los medios, pero una en particular fue la que lo hizo enojar» (eldoce.tv, 03/08/2023).

Desde mi provincia le hacemos llegar nuestro máximo repudio al forjador del «hombre-masa» cuyo papel de guasón, camaleón y vende-humo es propio del kirchnerismo, una mala bestia electoral en busca de vagos, zombis y narcochorros. Le decimos a Ghino que todos los cordobeses somos muy «picantes» como él para hacerle muchas preguntas al candidato kamikaze K Massa, a Cretina y a toda la banda completa del kirchnerismo que hace 20 años que a los argentinos nos faltan el respeto. Sergio Massa es «una maza sin cantera», como dice la letra de la canción de Mercedes Sosa.

El candidato kirchnerista es un modelador, un fabricante del «hombre-masa» del que habla Ortega y Gasset en «La rebelión de las masas», un corifeo del peronchismo requemado, un payaso siniestro, un «capitán» mentiroso que disimula que se hunde el barco, pero le dice a la gente que es sólo un simulacro, maniobras de estilo. El candidato «K» es una masa sin levadura. Sergio Massa es un peligroso instrumento, «una maza» del kirchnerismo para demoler la Argentina.

Share