El Presidente y su lenguaje inclusivo

El Presidente está utilizando con mayor asiduidad el inapropiado «lenguaje inclusivo» en sus discursos dirigidos a los ciudadanos.

Son conocidas las razones que lo movilizan al uso del mismo y sería entendible que se dirigiera en ese lenguaje en su entorno de familiares y amigos empero, como primer mandatario, debería concentrar su atención en aquellos derechos humanos que son prioritarios a los del lenguaje inclusivo y que son esenciales para todos los seres tales como a la salud, a la educación, a la seguridad y, en definitiva, a una vida digna con las necesidades básicas satisfechas para lograr una subsistencia al menos decorosa.

Por otra parte, sería reconfortante que el presidente en sus alocuciones bregara por la instauración del sistema Braile para las personas con insuficiencia visual, la utilización del lenguaje por señas y el subtitulado en los medios audiovisuales para individuos con inconvenientes auditivos y la construcción de rampas para facilitar el desplazamiento de aquellos que tengan dificultades motrices, y en este caso en particular dando el ejemplo con su ejecución en los edificios en los que funcionan las reparticiones públicas con dependencia de su gobierno.

Es indiscutible que con estos hechos procedería de manera justa, igualitaria, racional y totalmente inclusiva.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma bretal
Norma bretal
8 days ago

Está cosa inmunda y rata de alcantarilla solo hace qué hablemos de las boludeces qué dice mientras a la YAYARA y kretina la van a condenar por millones de causas qué en 16 años se robó muchas Argentinas y nos roban y robaron cómo nadie. Presa ella familia y Banda 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

EL CHUMBIAO
EL CHUMBIAO
8 days ago

Forrández es un imbécil total. Puede empezar a hablar en jeringozo o en radraga. Es inepto, el día que los estúpidos giren este será ventilador. Solamente los «descamisados» que creen todavía que Perón está vivo pueden elegir a este antropoide para ser presidente. No da ni para presidente de Costa Pobre.

Javier
Javier
7 days ago

No sirve mas que para masturbar el propio ego el ponerse a responderles el bullshit con ingenio.

Lo peor es que les estan validando lo de «inclusivo, igualitario». Les falto decir diverso. Ya les ganaron la partida si aceptan sus premisas.

Y si estan realmente de acuerdo con esas consignas no creo valga la pena decirles nada. Progre K o no K me parece aborrecible igualmente.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
7 days ago

Señor García por favor no le acerque ideas al tudopelo porque lo único que falta es que interprete. un discurso con lenguaje de señas traducido al lenguaje verbal por la inefable cerruti.

El ridículo «lenguaje inclusivo» que utiliza casi a diario no está dirigido a usted ni a mí ni a muchos otros ciudadanos que nos expresamos normalmente.
Estimo que la irrealidad que expresa tiene sentido si pensamos que en las próximas elecciones serán incorporados al padrón electoral muchos adolescentes idiotizados que hablan como él.

Está buscando esos votos, a lo que deberíamos agregar su inclinación rockera y su manifiesta admiración a los drag queen, homosexuales, travestidos y demás anormales que indudablemente se sienten identificados con su forma de expresarse. .
Su actuación, apelando al lenguajes inclusivo, es un ingrediente más de los papelones, grotescos y estupideces que hace frecuentemente

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
6 days ago

Acá lo tenemos al presidente rockero en su gira por NY probando una guitarra exclusiva.
Probablemente quiso olvidar momentáneamente el fracaso de la función circense que protagonizó en la ONU a la que asistieron menos de 40 personas.

comment image